PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Silver"]·вloody ĸιѕѕ· [4/6][/COLOR]

Kenia U. Senri
01-sep-2008, 00:29
вloody ĸιѕѕ

Hola! bueno hoy paso a hacer una gran atribución a este foro por que quiero compartir con ustedes este gran manga que me gusto mucho y que no se consigue facilmente en español, espero que les guste casi tanto como a mi.

http://i171.photobucket.com/albums/u297/krs199210/manga/cover-1.jpg

Autor: Furumiya Kazuko.

Año: 2005

Género: Shoujo, Fantasia, Romance y sobrenatural.

Idioma: Español.

Estado: Completo pero tengo que subirlo en español.

Volumenes: 2 volumenes.

Capítulos: 6 Capítulos.

Sinopsis: Katsuragi Kiyo es una chica interesada en sus estudios, sobretodo porque quiere ser abogada, un día se va a vivir a la casa de una difunta abuela a la que nunca conoció, pero al llegar al lugar se da cuenta de que su abuela tenía a unos invitados muy peculiares ¿Como cambiará su vida después de esto? Los habitantes serán dos vampiros, Kurobushi y Alsh. Todo se tornará más interesante cuando Kuroboshi se empeñe en que la joven se convierta en su "Novia"

Calificación: 8.1 de calificación general.

Volumen 1
Capítulo 1: [4Shared] (http://www.4shared.com/file/53538185/435a41b0/SP_-_Bloody_Kiss.html?s=1)
Capítulo 2: [4Shared] (http://www.4shared.com/file/53670833/f0bcfa40/SP_-_Bloody_Kiss_-_v01c03.html?s=1)
Capítulo 3: [4Shared] (http://www.4shared.com/file/53670218/58cfc49c/SP_-_Bloody_Kiss_II.html?s=1)

Así como se los estoy colocando estan bien, el III en realidad es el II y vice versa, error de quien lo subió.

Volumen 2
Capítulo 4: [Usaupload] (http://www.usaupload.net/d/9pkwxgf5h97)

Volumen 1 En Inglés
Tomo 1: [4shared] (http://www.4shared.com/file/34731746/4163fa3c/Bloody_Kiss_Volume_01.html)

Volumen 2 En Inglés
Tomo 2: [4Shared] (http://www.4shared.com/get/35280290/22b32fdc/Bloody_Kiss_Volume_02.html)

Bueno pues espero que les guste, al menos esta interesante para pasar el rato y aquí unas cuantas imagenes.

http://i225.photobucket.com/albums/dd65/dulcki/Bloody-Kiss-c01-001-1.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/mm269/Delightful_Ely/Anime/Bloody%20Kiss/bloodykiss2.png
http://i150.photobucket.com/albums/s89/xxMissxEstherxx/manga/Bloody%20Kiss/Bloody-Kiss-s01-020.png
http://i150.photobucket.com/albums/s89/xxMissxEstherxx/manga/Bloody%20Kiss/Bloody-Kiss-s01-012.png

Shizuku9
01-sep-2008, 01:04
Wiii se ve interesante !!

*Descargando* ^^

Gracias !!

Kenia U. Senri
01-sep-2008, 08:36
Si la verdad esta bien interesante! a mi me gusto mucho sobretodo el principio! Kuroboshi es tan lindo!!!
Luego me cuentas que tal te parecio va?
Besos, bye.

Kenia U. Senri
02-sep-2008, 20:42
Huy creo que a nadie le ha interesado este manga, que lastima por que a mi me ha parecido muy bueno, pero ya que.

Estoy en busqueda de los siguientes capitulos que serían el 4, 5 y 6!

Nos vemos luego!
Besos, bye.

Shizuku9
03-sep-2008, 04:48
Qe tal me parecio ?? Tienes qe preguntarlo ? xDD
Pues me gusto !! ^^
Qe majo Kuroboshi ! Y Kiyo esta lokaa !! jajaja qe agresiva. Me encantan x )

Weno al menos yo espero los sigientes capis. No se xqe a nadie se le dio por descargarlo, si esta muii entreteniido... ¬¬'

Pues espero qe los subas pronto.
Gracias ! Un beso !

kaon
03-sep-2008, 18:42
no sabia que hay otro tomo o.o genial siguelo pronto¡¡¡

Miaka-chan
03-sep-2008, 19:44
Yo habia leido una parte de este manga hace tiempo ^^ que bueno que ahora lo podre leer entero wiiii
pero... el link del capitulo dos... me aparece el capiutulo 3
y en el del capitulo tres dice: bloody kiss II
(en el link del primero aparece bloody kiss)
esta bien asi???

Shizuku9
04-sep-2008, 04:50
Siip, estan bien
No se si te fijaste pero debajo de las descargas pone:
"Así como se los estoy colocando estan bien, el III en realidad es el II y vice versa, error de quien lo subió" : D
Qiiero los sigientes cap Kenia U. Senri !! : P

Kenia U. Senri
04-sep-2008, 07:43
Hola Chicas!!!!!
Shisuka 9! que bueno que si te gusto a mi me encantó pero lo tuve que leer en ingles, si quieres también lo puedo subir en ingles por que aun no encuentro los siguientes en español!

Kaon! si hay otro tomo que es donde acaba pero ese aun no lo he encontrado en español, seguiré buscando y sino pues ya de perdido lo subire en inglés va?

Miaka-chan! si es que yo los descarge y note que estaba mal el nombre con relación al capítulo, lo subí como debía ir pero pues los nombres se quedaron así, espero que no te haya molestado!

Bueno aparte creo que nadie a visto el spoiler con las paginas en ingles verdad? jijiji

Nos vemos luego!
Besos, bye.

Shizuku9
04-sep-2008, 08:08
Si si qe me gustooo no lo dudes !! : )
Y por mi bien si lo subes en ingles, aunqe yo y el english no nos llevamos muii bien xDD, pero si no ai otro remedio ago un esfuerzo xD
Entonces este manga solo tiene 2 tomos o esta abierto ??
Weno pues gracias por subirlo Kenia-chan !!
Un beso ! : D

Kenia U. Senri
04-sep-2008, 09:03
Hola de nuevo Shisuku9! el capitulo 4 ya lko encontre en español!!!!! pero no me da tiempo ahorita de ponerlo! pero seguro en la noche lo pondre! yo creo que también los pondre en ingles para quien no pueda resistir jajaja!! como yo jajaja!!!

Y si solo son 6 capitulos en 2 tomos, el final es triste! yo quería más y más pero bueno!!!!

En la noche pongo el 4 y haber si me da tiempo de ponerlos en inglés!

Besos, bye.

Miaka-chan
04-sep-2008, 12:52
Gracias Shizuku9... es verdad abajo de los links pone eso XD
que despistada... eso es por no terminar de leer el post principal (pido disculpas ^^)

Shizuku9
04-sep-2008, 18:30
Cap.4... Me esta llamando el mono de mas capiis xD
Mañana no dudes en qe lo descarge y qe te encontraras un coment mio.
A este paso lleno esto de comentarios xDD
Y denada Miaka-chan ! : D
Joo son muii pocos T.T
Gracias de nuevo Kenia-chaan !

Kenia U. Senri
04-sep-2008, 21:03
Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Para todo el mundo ya esta auí el capítulo numero 4 de este lindo manga, espero que les guste y nos comenten haber que tal va?

Miaka-Chan no te preocupes, supuse que a alguien le pasaría por que a mi me paso cuando los descarge para checarlos, no cuadraban y ví que estaban mal los titulos!

Shisuku9! Pues ya aqui esta el 4to capítulo! y lo malo es que cada vez estamos mas cerca del final!!! que tristeza pero bueno! entre tú y yo llenamos esto de posts jajaja!!!

Bueno nos vemos luego!!!
Besos, bye.

Lawlieth
04-sep-2008, 21:08
Gracias por el manga, esta muy bueno, me gustan mucho las historias de vampiros conbinado con el amor, jejeje, bueno parece que a comentarios se refiere, soy el unico hombre que lee este manga...
bueno gracias de nuevo...

Kenia U. Senri
04-sep-2008, 21:14
Hola Holaaaaaaaaaa!!!
Bienvenido Lawlieth! a mi tambien me encanta ese tipo de manga, de momento estoy viendo Vampire Knight, y me parece muy buena pero se tarda mucho en salir! Espero que te guste este manga y que continues leyendolo con nosotros!
Nos vemos luego!
Besos, bye.

Shizuku9
05-sep-2008, 02:04
Cap nueeevoooooo !! xDD
Weno todavia esta descargando... cuando lo lea te digo qe tal me parecio
juijuijui qe intriga, qe pasara en este cap ?
Besos !

alenesan
05-sep-2008, 08:13
gracias por tu trabajo pero tambien es bueno que lo pongas en los dos idiomas para los que les guste
(como a mi) jejejeje esta muy interesante sobre todo el contenido sobrenatural y especialmente lindo de los vampiros
gracias

Kenia U. Senri
05-sep-2008, 08:38
Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo jijiji!!
Shisuku9! pues si se acerca al final pero la pagina que se encarga de las traducciones y ediciones tiene muchos proyectos así que creo que se tardaran en subir el 5!

Alenesan!
Hola bienvenida!! si olvide que los iba a poner en Inglés, la verdad es que yo los leí todos en inglés y si cambía un poco la traducción pero no me puedo quejar jijiji. Ahora si en el primer momento que los pueda subir en inglés los subo va?

Besos, bye.

Shizuku9
05-sep-2008, 08:50
Pos ya se pueden apurar a subirlo en españoool, qe yo lo qiiero veeeeerrr !!! x ))

X cierto el capitulo 4.... dios,, pero qe obra de cap. !!
Qe sexy Kuroboshi xDD
yo qiero uno para mi soliitaaaaaaaaaa !!!
ya le pueden dar un final con el qe este satisfecha ! xP
Gracias por subirlos Kenia ! Eres un sol !!
Besos !

Kenia U. Senri
06-sep-2008, 00:49
Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Shizuku9! Si Kuroboshi es todo un encanto!!! yo lo amo!! y también quiero uno como él para mi solita!!! es que es tan genial!

Por cierto ya puse los 2 tomos en Inglés, prometo traerselos en capitulos por separado pronto va?
Besos, bye.

alenesan
06-sep-2008, 16:33
GRACIAS POR TU TIEMPO
EN SERIO QUE COMO CAMBIAN LAS TRADUCIONES
BAJANDO

Kenia U. Senri
06-sep-2008, 22:44
Hola Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Si Alenesan, cambian mucho y no entiendo por que, debería ser una buena traducción, es muy facil darse cuenta donde le estan cambiando cosas, empezando por lo de "Bride" y "Compañera" jajaja!!! pero bueno a veces es más comodo leerlo en tu idioma!
Bueno nos vemos luego!!!
Besos, bye.

Shizuku9
08-sep-2008, 08:17
Kenia-chaaaaaaan !! ^^
Aun no encontraste ni un rastro de ls capis en español ???
Al final los tendre qe leer in english xD
Un beso !

LiaN-ChAn
08-sep-2008, 14:51
eiii=)

me encanta este mangaaa!!!
gracias por subirrloOo!!!

aqui estoy ahora.... muerta de la intrigaaa xQ quiero leer los demass!!!!

un besoOO!!!!*abrazo*espero poder leerlos prontooO!!!

sakura-1
09-sep-2008, 03:56
gracias por el capi nuevo

Kenia U. Senri
09-sep-2008, 08:28
Hola Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Shisuku9! que pena pero aun no veo nada del 5to en español! he buscando en diferentes Fansubs en español y nada, creo que tendremos que esperar un poco más!!! y yo ya lo había acabado de leer en inglés pero quería leerlo en español!

Lian-chan! Huy me alegra ver gente nueva por aqui! y no te preocupes a mi me hace feliz saber que les gustó el manga que subi! y pues yo también espero poder leer el siguiente pronto!

Sakura-1!
No hay nada que agradecer para eso estamos aqui!

Bueno ya me voy!
Nos vemos luego!
Besos, bye.

LiaN-ChAn
11-sep-2008, 17:11
wenass...!!!!

q buen manga..!!! me gusta muxooO
Kenia a ver si encuentras y pouedes seguir subiendooO, xq seguro k va a mejorr!!!!(LL)
mE eNcaNta kurObosHi...!!!!!!

un besitoooO!!!

LiaN-ChAn agregó un mensaje a los 1 minutos y 38 segundos después...

uyyy la e liadoOO no se xq pense q mi comentario se habia borradoOO!!!

lo q qeriaa era volver a darte las gracias keniaa!!xD

diosss... q torpeee!!!:P nada mas enviarlo... encontre el otro...

espero q me perdoneis!!! T T

Kenia U. Senri
11-sep-2008, 21:36
Hola Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lian-chan no te preocupes! a todos les pasa jijiji!!!!

A cerca del los capitulos en español, no sé cuando los suba el fansub que los esta trabajando, pero al parecer ponen actualizaciones cada domingo, esperemos que este domingo le toque a Bloody Kiss!!!

Nos vemos luego!!
Besos, bye.

sakura-1
11-sep-2008, 21:45
gracias por los capi, espero que pronto pongas los ultimos 2, descargando...

Kenia U. Senri
12-sep-2008, 13:35
No hay de que!
Pero seguiré buscandolos el domingo, espero que ya los pongan!
Nos vemos luego!
Besos, bye.

Kenia U. Senri
13-sep-2008, 23:35
Hola Holaaaaaaaaaaaa!!!
Espero que este domingo si le toque a Bloody Kiss, en un rato mas me pasare a ver si se nos cumple el sueño o hay que esperar hasta el otro domingo!
Nos vemos luego!
Besos, bye.

Shizuku9
14-sep-2008, 07:03
Por dios, qe le toqe a Bloody Kiss !! >.<
Si ace falta rezo a la Meca, a Bhuda, a Jesus y a qien aga falta xDD
Aer si ai suerte !!
Un beso !

Kenia U. Senri
14-sep-2008, 19:43
Holaaaaaaaa!!!
Malas noticias, hoy no ha salido el manga, esperemos que para el otro domingo si este, si alguien sabe de algun fansub que lo suba en español favor de avisarme!!
Nos vemos luego!
Besos, bye.

kosita
25-oct-2008, 03:17
jjjjjjjoooooo
espero poder terminar de ver los capi en espa la verdad estoy anciosa po ver el final se los suplico pongan el final en espa ya k me dejaron en suspenso de lo k les hira a pasar a estos 2 como pareja

shedar
29-oct-2008, 15:33
esta muy bueno de verdad!!!!!!!!! tanto que quiero saber
si me das permiso para subirlo a mi blog
para que mas personas lo puedan leer!!!!
de verdad me gustaria mucho que me dieras permiso
puedo??? espero tu respuesta !!!!

Reiko Hessai...
02-nov-2008, 16:10
esta muy bueno
gracias por el aporte, ^^
genial
espero ver la continuacion pronto ^w^

Kenia U. Senri
26-dic-2008, 19:52
Hola HOlaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lamento que no haya comentado antes pero me da mucha pena decirles que el fansub que estaba haciendo el manga en español ya no ha continuado con el proyecto! estoy muy feliz de que a varios les ha gustado el manga y la verdad a mi me ha encantado!

Shedar claro que lo puedes compartir, al fin y al cabo el manga tampoco es mio, solo lo estamos compartiendo con todos! solo no borres la publicidad o creditos, eso podría molestar a los que lo editaron.

He estado pensando seríamente en hacer el 5to y 6to yo misma, pero no soy muy buena con las limpiezas, puedo traducirlo a la perfección, pero si alguno de ustedes sabe y puede hacer las limpiezas posiblemente yo pueda incluso editarlo!

Si alguien se apunta avisenme por favor, es que este manga merece estar en español!
Bueno nos vemos luego!
Besos, bye.

ayumi-chan94
20-ene-2009, 18:10
*nube*simplemente fabuloso me gusta mucho los mangas de vampiros ojala q pronto la continues:andale!:

palola017
27-ene-2009, 20:00
Hola me gusto mucho este manga a mi tambien me gusta el tema de los vampiros y las relaciones amorosas con complicaciones jaja espero que encuentres los cap en español y si los subes en ingles = los vere por que me encanto muchoo :rico: y espero que mas gente lo descarge es muy recomendable

kosita
05-abr-2009, 04:20
kyyyaaaa
cuando saldran los ultimos capi >>>>>me parecio excelente este manga me muero de ganas de porder terminar de verlo en espa.......... :neko:

airamandyer
13-abr-2009, 21:26
holaaaa soy nueva por aqui, me gustaria descargar este manga pero en el capitulo 4 me dice Sorry, the file you requested is not available. hay alguna forma de que lo reparen para poderlo descargar??? gracias!!!!! ;)

airamandyer agregó un mensaje a los 120 minutos y 19 segundos después...

holaaaaa esta muy bueno el manga!!!!! me gusto bastante ;) espero que consigas los que faltan en español!!!!!!!!!!!!!! seria mucho mejor ;) y gracias por el manga

Shessid
08-may-2009, 20:03
hola!!
Muchas gracias por el manga esta buenisimo.....pero no puedo descargar el capi 4.....

vampire_princess
31-may-2009, 23:01
kuroboshi-kun!!!!!! muerdeme!!!!!:love::love: okay ignoremen el manga me encanta!!! lo malo es que la serie no es muy conocida que digamos....pero conocida o no es muy buena.... los dejo tengo que seguir viendo hellsing....