Ver la Versión Completa : [b][c="Plum"]Curiosidades[/c] de [i]Beyblade[/i][/b]
CURIOSIDADES DE BEYBLADE
Imaginen que es un juego
cada quien puede aportar entre 5 y 10 cosas curiosas
detalles pequeños ya sean del anime, manga, etc
pero CIERTOS
nada de rumores... En caso de no saber si es verdad, por favor, pónganlo en color: Green tamaño 2 y les aclararemos si es VERDAD o MENTIRA
Curiosidades importantes del MANGA
por favor póngalas en SPOILER para no adelantar nada a quienes no lo han leído
TRATEN DE NO REPETIR CURIOSIDADES
Pueden citar algo que les llame la atención, después de todo es para divertirce
Recuerden que nada de flood, spam y esas cosas de las reglas generales
Es todo =)
Empiezo.
Notan lo bajito que es Kai en el anime? xDDD ... ok, tenía que decirlo. En G rev, Rei es más alto que él xDDDDUu
Sigo insistiendo, Aoki tenía trauma con Dragon Ball 1ero por los personajes Takao (Gokú), Kai (Vegeta) etc, etc, luego cuando centran energía para sus ataques y parece que se convierten en sayayin (o como se escriba) y tercero porque en el manga, tomo 1 Takao se lastima la mano en un torneo porque Hiruta hizo trampa y el prota soluciona lanzar su blade con sus pies, lo mismo que Gokú cuando se lastimó las manos y tuvo que hacer su hame hame ha (o como se escriba xDD) con sus pies para vencer a Picolo (el mero mero)
Sobre comparación anime-manga
Qué curioso que Rei tenga 2 personalidades, en el anime es más sociable, solidario, etc y en el manga es más antisocial, egoista, etc... es como el yin y el yan xDDD
Es muy notable que Yuriy tiene el mismo peinado que Wolverine y en G rev, al hacer su ataque principal, la sombra en que se convertía era Wolverine en persona xDDD
Y hablando de ataques, ¿notaron que aparecía una mujer de hielo? Tengo entendido que sería de esa leyenda japonesa, se dice que si te pierdes en la nieve y comienzas a tener sueño, una mujer muy bella te llevará a la muerte
Sin embargo es una leyenda japonesa como dije y el bit de Yuriy es de mitología rusa ... ¿cómo esta eso? ¿o acaso no sé algo? >_>Uu
Espero que aporten a la causa
GRACIAS
Ni hablar de Kai con su apariencia >_>UU Parece que quedó indeciso con su figura XDD
Primero con sus hermosos ojos rojizos (mas bien rojo cafés) y su medio complicado cabello bicolor XDD con tonos celeste adelante y azul oscuro atrás, y un cuerpo del que envidiar *-* (¿se puede tener ese físico a los 13 o 14 años o_oU).
Después en V-Force, perdió por completo su musculatura y su personalidad :-_-: y eso que no pasó un año entre la temporada anterior y ésta >_>U Además de que el color de su cabello y de sus ojos cambiaron totalmente. El cabello pasó a gris adelante y negro atrás, y sus ojos pasaron a ser grises ¿serán lentes de contactos? o_oU
Por último, de nuevo pasó un año entre V_Force y G Rev, y de nuevo cambió su apariencia >_>UU Volvió con un físico espectacular *-* sus ojos cambiaron a color violetas... pero por lo menos mantuvo el color de su cabello.
Creo que consiguio la apariencia que queria XDDD
Hasta ahora esa es la única curiosidad que se me ocurrió. Si tengo más lo pongo
(¿se puede tener ese físico a los 13 o 14 años o_oU).
Eso también me lo preguntaba
pero en el anime todo es posible xDDDUu
Habrán notado que las bestias bit de los bladebreaker tienen un nombre que empieza con "DR" y creo que el de los EuroTeam terminaban en "ION" o algo así xDUu no recuerdo...
En la película, los enemigos de los protagonistas eran una versión "DARK" de sus bestias bit, mientras que en V Force era la versión "CIBER" lo que me deja en claro sólo 1 cosa... tenían muy poca imaginación ¬_¬Uu...
La mayoría de los equipos constaban de 4 chicos, 3 hombres y 1 chica
En la 1ero tempo los equipos eran en su mayoría de 3 integrantes justos para las 3 rondas
En el Manga Notaron que el samurai es la viva imagen de Rei? tenía los mismos ojos y el mismo cabello. sólo cambiaba el peinado y las pupilas de sus ojos (Rei es más gato) xDDDUu
Es verdad la apariencia de Kai varia mucho durante las 3 temporadas, pero yo no lo tomaria como curiosidad, si no como metida de pata de los nuevos dibujantes, jajajajajajaja, pero en fin, se me hace que dejo de hacer ejercicio por un tiempo, y luego se dio cuenta que las fans no lo querian con esa apariencia, y volvio a sus rutinas.
Habrán notado que las bestias bit de los bladebreaker tienen un nombre que empieza con "DR" y creo que el de los EuroTeam terminaban en "ION" o algo así xDUu no recuerdo......
Y la de los All Stars empieza con TR, si no me equivoco, y la de los Neo Borg terminan con Borg (¿por que sera?, es la duda que me atormenta y no me deja dormir)
La mayoría de los equipos constaban de 4 chicos, 3 hombres y 1 chica
Si es verdad, excepto los Bladebreakers (esto en la primera tempo), hasta que la odiosa aparecio, ah y los Neo Borg.
En el Manga Notaron que el samurai es la viva imagen de Rei? tenía los mismos ojos y el mismo cabello. sólo cambiaba el peinado y las pupilas de sus ojos (Rei es más gato) xDDDUu
[/LIST][/COLOR]
Hay varios personajes del manga que se parecen, algunos no a simple vista, si no cuando se ponen en cierta pose, por decirlo asi, creo que Aoki se quedo sin imaginacion, aunque es normal que los personajes de los autores se parezcan en algo.
Otra curiosidad, es que en el manga si mencionan eso de que no cualquiera puede ver las bestias bit, y en el anime no lo dicen, hasta que aparece Hiromi. (corriganme si me equivoco, eso me parecio leerlo en un tomo, o a lo mejor lo saque de una pagina, asi que si alguien se acuerda que me diga jejejeje)
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/Avis/VALE5a.gif
[ Neko ]
05-sep-2008, 10:29
O_O
Obviamente no podia faltar aqui xD
En el manga cuando invocan a las Bit,a los Beyluchadores les aparecía la figura de su Bestia correspondiente en la frente,ésto no aparece en el anime
Y,si me permiten,a los únicos que les pasaba ésto era solo a Taka,Max,Rei y Kai-O es lo que se hasta el momento.- xD
¿Por qué en el manga Kane menciona a cada rato que su IQ es de 200? o_o No se si quiera cuanto es el normal xD Además,eso no le ayudó en batalla.¿Lo mencionaron en el anime? >_>
Todos los equipos de relleno solo tenían 3 integrantes.
Apareció un equipo mexicano...de tres integrantes ._.u
Lo de la leyenda de la dama de hielo-sobre la Bit de Yu- existe.En Japón es popular,y también se menciona en el anime Nube.Es una mujer que hace que los viajeros que enfrentan la tormenta se pierdan y nunca vuelven,eso porque segun ésto son atraidos por ella-Una cosa así como la Llorona XD-
Y eso de la "Dama" que aparecía cuando Ivanov hacía su ataque solo sale en la primera temporada o_o Segun recuerdo >_> Tendría que verlo todo de nuevo.
Tal vez éste es muy obvio,pero los DarkBladers-creo que así se llamaban- cada uno aludía a un "monstruo" de las leyendas populares de diferentes países.
Ya recordaré mas XD
_Pandora_
05-sep-2008, 12:59
Yo bueno... una pequeña curiosidad que aun no he leido...
Os habeis dado cuenta de que la mayoria de nombres de chicas empiezan por M?
Alguien me puede explicar por que se obsesionan con eso xD, es que hasta tieen que buscar unnombre tan rebuscado como Ming-Ming... No les valia Teresa, o Isabel o Antonia... NO!!
Maria (Mao), Ming-ming, Mathilda, Mariam, Monica....
Por no decir la cagada de los traductores que hau puesto a dos de ellas con el mismo nombre. Porque Mariam es el nombre en latin de Maria (mao), ya podrian haber dejado la gambada esa y ponerle simplemente Mao a la muchacha pelirosa.
[ Neko ]
05-sep-2008, 15:22
Yo bueno... una pequeña curiosidad que aun no he leido...
Os habeis dado cuenta de que la mayoria de nombres de chicas empiezan por M?
Alguien me puede explicar por que se obsesionan con eso xD, es que hasta tieen que buscar unnombre tan rebuscado como Ming-Ming... No les valia Teresa, o Isabel o Antonia... NO!!
Maria (Mao), Ming-ming, Mathilda, Mariam, Monica....
Por no decir la cagada de los traductores que hau puesto a dos de ellas con el mismo nombre. Porque Mariam es el nombre en latin de Maria (mao), ya podrian haber dejado la gambada esa y ponerle simplemente Mao a la muchacha pelirosa.
OMG o_o Tienes razón x_x
Angel Leto
05-sep-2008, 17:49
Bueno se me hace súper necesario decir algo por acá y hasta el momento la única que se me ocurre es:
Han notado que Daichi tienes tres historias diferentes con las cuales es presentado a la serie de Beyblade, es decir es presentado en la película Beyblade Fierce Battle, en el manga tiene su propia historia, y en Beyblade G-Revolution.
Y bueno alhgo no muy imoprtante, se dieron cuenta quien que da las últimas palabras en Beyblade (cap52 de G-Rev) es Kai XDD
Bueno cuando se me vuelva a ocurrir algo regreso XDD
SAYONARA
PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que el de los EuroTeam terminaban en "ION" o algo así xDUu no recuerdo...
Es "LYON"
Griffolyon, Salamulyon, Unicolyon y Anphilyon
Hablando del fanatismo de Aoki por Dragon Ball ¬¬U ¿se fijaron que la bufanda de Kai en G Revolution lo sacó de esa misma serie?
En G Revoilution, en un par de ocasiones Kai se quita la bufanda y lo arroja hacia un costado (al suelo, a una máquina, etc) y éste por el peso destroza lo que encuentre a su paso XDUU
En Dragon Ball, Piccolo (el mero mero, como dijo Kris XDD) también se quitaba esa tela blanca de su cuello y lo arrojaba al suelo formando un pequeño cráter
Es todo lo que recuerdo por ahora.
Griffolyon, Salamulyon, Unicolyon y Anphilyon
eso. gracias por corregirme XDDD
Hablando del fanatismo de Aoki por Dragon Ball ¬¬U ¿se fijaron que la bufanda de Kai en G Revolution lo sacó de esa misma serie?
En G Revoilution, en un par de ocasiones Kai se quita la bufanda y lo arroja hacia un costado (al suelo, a una máquina, etc) y éste por el peso destroza lo que encuentre a su paso XDUU
En Dragon Ball, Piccolo (el mero mero, como dijo Kris XDD) también se quitaba esa tela blanca de su cuello y lo arrojaba al suelo formando un pequeño cráter
Ese se me olvidó xDDDUu
recuerdo ese cap cuando mi bro lo declaró copia de picolo xDDDDUu
se nota que Aoki tenía fanatismo
Otras curiosidades...
*mira a Nadryl* Han notado que Kai tiene facciones femeninas? *cof*cof* además de una cintura muy marcada, piel clara y bien cuidada, se maquilla y tiñe el cabello... y en V force ni les cuento xDDDDUu *corre de Nadryl*
*regresa* ya enserio >_> A Kai le gustan los gatos, cierto? será por eso que se entiende con Rei? T-T
Siempre he tenido una duda... Hiromi odia a Ming, cierto? pero le tiene odio o envidia? >_>Uu porque cuando se postula para ser beyluchadora usa un traje de esos de ming y vemos que es pésima beyluchadora -__-Uu pero el punto es que se vistió como Ming o_ó a mí que le tiene envidia porque a ella si le hacen caso y mucho xDDDUu
esta buenazo me encanto y tienes mucha razon hay cosas q coinciden con dragon ball soy nueva mi nonbre es hope bueno
bye bye
No sé si cuente, pero viendo las versiones en tres idiomas.
Japonés, italiano, español (latino)/inglés...
De lo que he captado (en italiano y latino) cambian varias cosas, no sé en japonés pero con la tasajeada que le hicieron los estadunidenses, parece que hicieron una versión distinta. Y no solo por la aparición de los narradores y Dizzi, si no también en las personalidades, en la versión en italiano (no sé que tan parecida sea a la japonesa) Kai dice mucho menos que en la latino/inglés (me he dado cuenta que en ésta si dicen exactamente lo mismo), les meten un montón de pensamientos 'en off', creo que Kai no es el capitán (no estoy muy segura de esto) si no Tyson.
Varios diálogos cambian, así como las intenciones (lo he notado más en la primera temporada). Y si se han dado cuenta en la versión en latino, hay ciertas inconsistencias en algunos diálogos, curioso que en inglés no tanto. Además que (ya comparándola con la versión italiana sin -insisto, creo- tanto corte) se notan los brincos de donde cortan las escenas...
Es lo que se me ocurre decir.
Saludos!
tuganator y sandy
21-oct-2008, 20:26
una curiosidad que me he encontrado en unos minutos viendo "de casualidad" xD mi cajita de beyblade es que el logo americano/latino de beyblade no es el mismo que el japones, por que este no tiene a dragoon y si no me creen veanlo en un opening de beyblade en japones 8D otra cosa y que me alegraria que tambien hubiera pasado en el anime esque en el manga HILARY NO EXISTE!!!! siii justicia >D xDDD Pero eso si, lo que de verdad me alegra que no hayan pasado en el anime es que si no se han dado cuenta de que en el manga hay una escena en la que Tyson sale DESNUUUUDOOO siii desnudo, sin ninguna rayita negra que nos impida ver sus "atributos" xDD (aunque de seguro los norteamericanos la hubieran censurado o de plano cortado -la escena eh-) otra cosa es que en el manga los demolition boyzs (hablando de los primeros tomos) literalmente secuestran a todos los participantes del torneo a una isla desierta y en el anime no es asi
okii eso es todo :)
Bien veamos si esto va algo asi.
La curiosidad de Beyblade es que en Vforce también existe una escena censurada.
En el episodio en el que Max se encuentra Beybatallando para no perder su bestia bit, que finalmente si la pierde a causa del equipo del Doctor B por que cada vez que Cyber Dracil era dañado se reparaba y asi Max no conseguia vencerlo.
Bueno pues hay una parte en la que Dunga aparece fúrico y se abalanza contra Max y le da un puñetaso en la cara, ésta imagen tampoco la presentan, solo se ve cuando Max está en el suelo, (caso similar a Kai y Tyson en Beyblade serie 1).
una curiosidad que me he encontrado en unos minutos viendo "de casualidad" xD mi cajita de beyblade es que el logo americano/latino de beyblade no es el mismo que el japones, por que este no tiene a dragoon y si no me creen veanlo en un opening de beyblade en japones 8D
Cierto y también porque cambiaron el nombre de los equipos de beyblade
el logo no era el mismo D:
otra cosa y que me alegraria que tambien hubiera pasado en el anime esque en el manga HILARY NO EXISTE!!!! siii justicia >D xDDD Pero eso si, lo que de verdad me alegra que no hayan pasado en el anime es que si no se han dado cuenta de que en el manga hay una escena en la que Tyson sale DESNUUUUDOOO siii desnudo, sin ninguna rayita negra que nos impida ver sus "atributos" xDD (aunque de seguro los norteamericanos la hubieran censurado o de plano cortado -la escena eh-) otra cosa es que en el manga los demolition boyzs (hablando de los primeros tomos) literalmente secuestran a todos los participantes del torneo a una isla desierta y en el anime no es asi
okii eso es todo :)
xDDD see, pero lo de Tyson fue un trauma
Tengo entendido que en gringolandia no censuran los mangas
Bien veamos si esto va algo asi.
La curiosidad de Beyblade es que en Vforce también existe una escena censurada.
En el episodio en el que Max se encuentra Beybatallando para no perder su bestia bit, que finalmente si la pierde a causa del equipo del Doctor B por que cada vez que Cyber Dracil era dañado se reparaba y asi Max no conseguia vencerlo.
Bueno pues hay una parte en la que Dunga aparece fúrico y se abalanza contra Max y le da un puñetaso en la cara, ésta imagen tampoco la presentan, solo se ve cuando Max está en el suelo, (caso similar a Kai y Tyson en Beyblade serie 1).
No te olvides de aquella escena donde Tyson esta con Zeo haciendo... no sé qué >_>Uu de repente Zeo estaba el piso lleno de heridas y no se vio qué pasó o_oUu
También en G revolution Hiro golpeo a Takao pero censuraron el golpe ¬¬
Otra cosa. En cable, antes de los comerciales salían las bestias bit versión chibi
en TV abierta omitieron eso T__TU ... nunca los vi D:
[ Neko ]
22-oct-2008, 15:26
Otra estúpida curiosidad y ociocidad es que en el anime,en la primera temporada,Yuriy tiene sus atenas de cucaracha xD más cortas que en la tercera temporada xDDDD
Dios,me traumaré con lo de "Antenas de cucaracha" XD
Nyuriko Hiwatari
23-oct-2008, 20:43
Nyuriko: Hola bueno ahora doy mi granito de arena por que si ahi muchas curiosidades y estas son asl que se me ocurre
1) Como es que cada vez que a Ray se le corta la cintita del pelo (cuando se enfrente a Bryan en el torneo final de Beyblade o Kai en Grevolution) no se le corta un solo centimetro de pelo O_O
2) Si bien se dice que en beyblade 1 (los personajes tiene 13 años) y en Beyblade Grevolution tiene 17 18 como es que a Tyson le anda la gorra (y mas que sabemos o creemos que es la que le regalo Hiro cuando tenia entre 5 a 8 años maso menos) que su cabeza nunca crece ¬¬
3) como es posible que de las 3 temporadas pasaran: Tyson de un alto morocho a un flaco piel blanca (bueno puede ser que hizo dieta y tomo rayos de luna) Kai de alto musculo a un enano flacuho (perdon fan de Kai pero es la verdad) Max tambien de alto flaco a un enano gordito cacheton, Ray tambien de alto musculo y un enano (pero al menos tiene musculo en vfocer) y Kenny sinceramente no cambio en nada (eso se arregla en Grevolution cuando todos conocen el gimnacio y el danonino) y no hablemos de los cambios de color de los ojos.
bueno estas son las que tenia en mi mente por el momento jejeje vere si me acuerdo de algo mas
Mitzuki Hiwatari
23-oct-2008, 23:08
Hubo un detalle en los doblajes.
Como no conseguía la versión en español, vi toda la primera temporada y parte de la segunda y tercera en inglés.
Ahora ya comparando las voces, me agradaron mas las de EUA. Especificamente del equipo ruso, y en el caso de Boris K, en que incluyeron el detalle de darle cierto acento especial.
-También para mi fue un choque emocional muy fuerte ver a Takao desnudo uuU.
-El pasado de Kai es uno de los grandes misterios entre quienes no han leído el manga, hubiera sido bueno incluirlo.
Recordé algunas:
- Todos tienen cambios de ropa iguales o_o
- Saben hablar todos lod idiomas habidos y por haber D: ruso, español, francés, italiano, etc.
- o.o Nótese que los white tigers fueron sustituidos por los saint shields en V force, lo mismo que los All Starz por los cyber esos xD
- o.o Kai nunca duerme~
- o.o Kai nunca duerme~
¿No era alreves?
todo el tiempo esta dormido D:
por eso contesta "Hum" cuando le hablan
es para que no se den cuenta de que no escuchó nada
enserio D:
¿No era alreves?
enserio D:
o,o Para mi que no
Otras curiosidades:
- Tala hace su mundo de hielo y Brooklyn de obscuridad
- Takao tiene un estomágo hueco xD
- Los padres de Max.. ¿casado o unión libre?
- ¿Por qué Hitoshi parece Power ranger perdido? xDDD
*Shimi Yoshimura*
07-dic-2008, 19:08
;17206558]Dios,me traumaré con lo de "Antenas de cucaracha" XD<br />
ajajajajajajajajaja MUEROOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD *rueda en el suelo xD*
¿No era alreves?
enserio D:
o,o Para mi que no<br />
De hecho no duerme por eso todo el dia ta de malas y con cara de "quero ir a dormir" XDDDDDDD
*La serie cumple con el clásico cliche de personajes que nunca debe faltar: El prota tragon, el amigo del alma del prota (Maxie), el tio que viene de china....han pillado que nunca falta? D: , y...el amigo/rival amargado del prota XDDD
*Los primeros beyblades de la historia (beigomas) eran hechos con conchas de mar :3
*Los bladers sin bestia bit, en la primer temporada, tenian probabilidades de hacer cosas tan rlz como si la tuviesen u,u (cosa que ya no se ve despues xDUu)
*Del manga Desde un inicio nos habla mucho de la mitologia de las bestias legendarias, cosa que se le dio importancia ya en V-force pero no fue tan detallado como en el manga, al menos a mi parecer
Otras curiosidades:
Kai tiene 2 pasados distintos, uno en el manga y otro en el anime
El pasado de Yuriy es mencionado en un fic del autor (Aoki) debido a que no tuvo tiempo de incluirlo en el manga.
El equipo BEGA no existe en el manga, sin embargo, se presenta una imagen de ellos pero son muy distintos
Del Manga:
Julia y Raúl cambian los papeles en el manga. Ahí Raúl tiene mayor confianza y es muy fuerte mientras que Julia tiene poca participación...
Shania_Jurgen
08-jun-2009, 19:27
- la empresa encargargada de distribuir los beigomas habia quedado casi en la quiebra y con el poco dinero que quedaba decidio hacer la serie animada
- al final del torneo mundial (real) de beyblade que se realizo en estados unidos takao aoki aparecio para felicitar al ganador
- el que se encarga de producir la musica de la primera temporada de beyblade se encarga de producirla tambien para la serie death note
- la voz de robert en japones es la de K' en the king of fighters
- LA voz de takao en japopnes es la de shyaoran y la de silvestre jr
Julia y Raúl cambian los papeles en el manga. Ahí Raúl tiene mayor confianza y es muy fuerte mientras que Julia tiene poca participación...
Maldito machismo <_<.... Para mí que a Julia le dieron más importacia en el ánime porque hubo reclamos o.o
Otras curiosidades:
x. Los White Tigers son la semblanza de los Saint Shields
x. Lo mismo con los All Starz y los Psicky < asi se escribía? o_o
x. Las Bestias Bit de los G revolution representan los elementos principales para la creación de la vida, según algunas mitologías.
lapalabradelmago
13-jun-2009, 13:36
Nooo xD no esta dormido :P cuando contesta "hump" es por decir que no le importa mucho pero esta cientificamente comprobado que no esta dormido xDD duerme muy poco por lo que se o.O
esta muy buena la seccion xD eso de la leyenda japonesa no lo sabia pero tiene sentido si uno ve que la auntora es japonesa pero carece totalmente de sentido si uno ve que Yuriy es ruso xD
- al final del torneo mundial (real) de beyblade que se realizo en estados unidos takao aoki aparecio para felicitar al ganador
enserio? T___TUu
- el que se encarga de producir la musica de la primera temporada de beyblade se encarga de producirla tambien para la serie death note
o_O qué raro... Nunca me gustó la música de death note pero de beyblade si xDDUu
Maldito machismo <_<.... Para mí que a Julia le dieron más importacia en el ánime porque hubo reclamos o.o
De hecho en el manga:
Ninguna chica sobresale o siquiera participa un poco más que algún otro personaje secundario. Hasta parece que salen porque si...
x. Las Bestias Bit de los G revolution representan los elementos principales para la creación de la vida, según algunas mitologías.
-Ésta leyenda es tradicional de japón (muchos otros animes se basan en él) pero actualmente es difícil de conseguir la leyenda original.
-Las bestias bit de los Neoborg (o al menos la de Yuriy,Boris y Sergei), se basan en la mitología nórdica
-Los apellidos de los Neoborg fueron los apellidos más comunes de Rusia (creo que ahora cambió el orden un poco).
Kamira Masefield
15-jun-2009, 23:32
guau que LOL muchas cosas *w*
-Los apellidos de los Neoborg fueron los apellidos más comunes de Rusia (creo que ahora cambió el orden un poco).[/COLOR][/INDENT]
esa si me la sabia
mi quiere leerse el manga *3*
Shania_Jurgen
23-jun-2009, 17:09
* Blitzkrieg significa "guerra relampago" y es el nombre de una estrategia militar que se utilizo a principios de la primera guerra mundial
* En la version gringa la V De la temporada V-FORCE significa victory.
* entre los años 2000 y 2005 se habian vendidos mas de 100 millones de beyblades en el mundo
* hay un juego para game cube que solo salio en japon que se llama "dream mix tv world party" (que es como un super smash) en la que salen snake(metal gear), megaman y Takao Kinomiya como personaje jugable
Estas las encontre en una pagina de Yahoo y se refieren a la version inglesa (y de latinoamerica/españa) :
- AJ Topper y Brad Best se agregaron para hacer comentarios en los torneos. No existen en la versión original, este papel lo desempeña Blader DJ.
- Originalmente los nombres de los Beyblade y el nombre de las bestias-bit eran diferentes; por ejemplo, en lugar de Dragoon para el blade y la bestia-bit, era Dragoon para el blade y Seiryuu para la bestia-bit.
- La frase "Go Shoot" fue remplazada por "Let it Rip", posiblemente para evitar referencias a la caza con escopeta, pero el razonamiento oficial es desconocido.
- En V-Force, el nombre del nuevo blade de Rei es Driger-V en la versión japonesa y fue llamado erróneamente "Driger 5" en la versión inglesa. Sin embargo, "V" significa 5 pero en la versión japonesa querían hacer mención a "Vulcan". Esta confusión fue entendible.
Sayo.
Soul_Seeker
13-jul-2009, 22:17
Las bestias bit de los protas están basadas en 4 constelaciones chinas con sus correspondientes elementos:
El dragón azul Seiryuu (Aire)
La tortuga negra Genbu (Agua)
El tigre blanco Byakko (Tierra)
El gorrión rojo Suzaku (Fuego) -> Ok, un fénix queda mucho más cool que un gorrión.
Nano3191
13-jul-2009, 22:49
Buenas curiosidades, mas las qe son parecidas a dragon ball :)
Soul_Seeker
14-jul-2009, 09:21
Los ataques y modelos de Driger están inspirados en modelos de ametralladoras:
Driger V (acá hay otra idiotez del doblaje: para nosotros la V es de "cinco" o "quinto", cuando en realidad es de "Vulcan") -> Garra de Volcán (Vulcan claw): Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló el M61 Vulcan, el cual es un precursor del moderno cañón automático Gatling. Consta de 6 cañones de 20 mm y tiene una cadencia de tiro de 6600 balas por minuto (es decir dispara 110 proyectiles por segundo).
Driger G(atling) -> Garra Gatling (Gatling Claw): La ametralladora Gatling fue la primera arma de fuego de repetición exitosa, combinando fiabilidad, una alta cadencia de fuego y facilidad de recarga en un solo dispositivo. Fue diseñado por el inventor estadounidense Richard J. Gatling en 1861 y patentado el 9 de mayo de 1862. Actualmente, el término ametralladora Gatling normalmente se refiere a las armas con un sistema de cañones rotativos similar.
Soul_Seeker
15-jul-2009, 14:10
;17028688']O_O
En el manga cuando invocan a las Bit,a los Beyluchadores les aparecía la figura de su Bestia correspondiente en la frente,ésto no aparece en el anime
Y,si me permiten,a los únicos que les pasaba ésto era solo a Taka,Max,Rei y Kai-O es lo que se hasta el momento.- xD
Sólo tengo los cuatro primeros tomos, pero vi que a Lee también le pasa.
los distintos cambios de ropa que tuvo Hiromi en G-revolition?
Como Ming-Ming cambiaba de aparencia tan rapido? o_o (acaso tenia la costumbre de Launch o Ranma?)
Recuerdo que en la 1 temporada Mao era + rellenita y bajita (a comparacion de Emily) y en G rev tuvo un gran cambio (al parecer hizo dieta xD)
las bestias Bit de los Breakbreakers eran los puntos cardinales de china
Sobre el manga...salen el papa de Kai, en el anime nu han sombra de ellos reitifiquenme si estoy equivocada
Que al unico personajes que aparecen sus padres es Max
* hay un juego para game cube que solo salio en japon que se llama "dream mix tv world party" (que es como un super smash) en la que salen snake(metal gear), megaman y Takao Kinomiya como personaje jugable
sabia de la existencia del juego,que salio en el 2003...creo, pero no que salia Snake y Megaman XD
Shiroi Tsuki
17-jul-2009, 15:23
Recuerdo que en la 1 temporada Mao era + rellenita y bajita (a comparacion de Emily) y en G rev tuvo un gran cambio (al parecer hizo dieta xD)
las bestias Bit de los Breakbreakers eran los puntos cardinales de china
Lo de Mao fue por el cambio en el diseño de los pertsonajes, si te das cuenda Takao tambien era rechochito y para la segunda tempora ya era esbelto..no asi mas alto XD
Y lo segundo no son puntos cardinales de china...es una leyenda que explica que son cuatro bestias sagradas las que protegen cada punto del mundo....pero si esta basada en una antigua leyenda china
Eso es todo
Shinji / Paul
17-jul-2009, 15:55
Se ahy muchas curiosidades, aunke no me haia fijado en ninguna :D
Hola! Soy nueva por aquí pero el tema me llamó la atención n_n
Ok, aquí un pequeño aporte en el manga si no me equivoco Hiro aparece desde los primeros capítulos, mientras que en el anime tardó 2 temporadas en aparecer ¬¬
La seiyuu que hizo la voz de Ming Ming en japonés (Aya Hirano) es la misma que hizo la voz de Amane Misa en Death Note y de Huruhi en Susumiya Haruhi no Yuutsu
Prácticamente todos los nombres y/o apellidos de los personajes fueron cambiados ej. Yuriy a Tala, o Boris a Bryan
Kai dice las últimas palabras del último capítulo del anime y también dice las últimas en el manga
Beyblade es uno de los animes con más fanfics, al igual que Dragon Ball, Naruto o One Piece
Por ahora sólo me acuerdo de esas u_u
Ja ne!!
Yoshi_Strange
03-ago-2009, 13:09
Hola!!!
Yo quiero repetir una que casi no se menciona, pero necesito hacerlo!!! Es tan obvia que lo tengo que repetir:
+En la serie animada, por cada temporada los personajes unicamente tienen un cambio de ropa!!! Claro, exceptuando a Hiromi y a Kai en la segunda donde usó uniforme en la academia...pero de ahí en más ninguno se cambio la ropa!!!
+Otra un poco boba peor igual de obvia, DJ Jazzman siempre salia en todas las beybatallas que se realizaron en un estadio, nunca se le ocurrió tener otra profesión mas que gritarle a chicos jugando con trompos? O.ó
Sayo!!! >D
mmm... estuve pensando un poco y me dieron ganas de ver mis viejos videos de beyblade, (si, lo grabé de la tele ¬¬ xD!), así que para complementar lo de las bestias bit....
+ Así como los nombres de las bestias-bit de los Bladebrakers empieza por "Dr". En los Tigres Blancos es "Gal". En All Starz con "Try". Los Majestics terminan en "lyon". Y los Demolition Boys terminan con "borg". xD!
+ Otra que creo que ya muchos se saben pero que me parece no han mencionado. Al final de G-revolución, la versión original tenia algunas imágenes que muestra a todos los personajes que hicieron una aparición importante en la serie, como aquéllos de V-Force y aquéllos que no se vieron en G-revolución. Pero por alguna razón fueron censuradas u_u
Ja ne! n_n
Prácticamente todos los nombres y/o apellidos de los personajes fueron cambiados ej. Yuriy a Tala, o Boris a Bryan
De hecho eso le pasa a todo anime que pasa de Estados unidos a México
En gringolandia lo censuran y cambian todo, aquí nos llega el resultado de todo eso...
+En la serie animada, por cada temporada los personajes unicamente tienen un cambio de ropa!!! Claro, exceptuando a Hiromi y a Kai en la segunda donde usó uniforme en la academia...pero de ahí en más ninguno se cambio la ropa!!!
Y la pijama de Takao? D: era verde =D
Dejo otras:
Que curioso que el nombre original de Bryan sea Boris y éste se lo dieran a Valkov (y es toda una confusión cuando uno no sabe los nombres originales).
Del manga:
Mao es pelirroja y no pelirosa como en el anime, aparte usa ropa roja también.
Se ve que Kai se pinta esos triángulos azules y no son tatuados como muchos pensaban
Los Neoborg son los "villanos" y no los Bega como en el anime.
Souchiro (Voltaire) aparece como un verdadero Japones, pues viste como tal y no tiene nada que ver con Rusia o los NeoBorg.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.