PDA

Ver la Versión Completa : que te gusto de EVANGELION

shaoran
04-sep-2008, 19:32
AMI ME GUSTO LA BUENA TRAMA QUE TIENE LA ANIMACION CALIDA LOS PERSONAJES TAMBIEN SON BERGONISIMOS

max jin2
04-sep-2008, 21:11
pssss a mi me gusto que no es como otros animes en los que se grita AHHHH!!! por 3 minutos para sacar algun poder escondido o con solo decir "cree en ti mismo" sino que hay una respuesta logica para todo como en FMA y el trama es exelente apesar de que su protagonista no es muy bueno esto no arruina mucho la serie HI (angel de la muerteeindú

NeonShinji
06-sep-2008, 17:25
A mi me gustó mucho la psicología de los personajes, sus historias, las conversaciones, esos largos silencios, todo eso me pareció muy real, muy humano y fue la principal razón por la que me enganché con esa serie hasta el final..luego toda la historia de los Evas, Ángeles, etc...para mi fue complementaria pero le aportó muchísimo.

Kronekodow
06-sep-2008, 17:53
Los cabos sueltos que se dejan, y que muchos weyes no entienden xD, y la trama de como surgio la humanidad y los angeles.

Uchiha Spawn-kun
07-sep-2008, 11:00
Quiza lo que me gusto es que tiene una trama muy siniestra y ocultista,además de que el dibujo es muy interesante.

Nanu!
12-sep-2008, 18:11
lo que me gusto, es que en cierta forma, te estan dando un pocible futuro si los humanos seguimos como seguimos (omitiendo los EVAS, NERV, etc) [y me refiero al cambio que hay en el mundo en ese entonces]
la eterna lucha entre angeles y humanos.
los problemas tan reales por los que pasa Shinji (por su padre)
la historia del 1º y 2º impacto.
y que a pesar de tener mucha drama, la comedia la mayoría de las veces esta presente.
en fín, por todo eso y mucho más, es uno de mis anime favoritos

Gothrik
15-sep-2008, 19:56
Por ser completísima y tener una trama psicológica tan atrayente e intrigante.
Además, por sus excelentes personajes, todos con características diferentes y muy variadas.
Uno de los mejores animes.

Axl S.Nightmare
19-sep-2008, 19:49
De evangelion me gusto todo , es una serie muy completa y compleja
me gusto que cada personaje tenga una historia con sus propios traumas y problemas
que haya un choque de personalidades entre los personajes , el estilo del dibujo , que se base en
un texto apocrifo como los rollos del mar muerto , que sea una serie que genere tanta polemica ,
los enemigos que nunca se repiten en su diseño y poderes , en fin evangelion es la mejor
serie que he visto
un saludo
Shadow Nightmare

Shinjirō
20-sep-2008, 16:51
son varias cosas que me gustaron de Evangelion, tendre que ennumerarlas:

-La Trama en general, una trama con un tono bastante pesimista (realista quiza?) le da un toque atractivo y la diferencia bastante de las tipicas series de Anime comun
-Los Personajes tan complejos y bien caracterizados, los personajes tienen personalidades bien definidas y cada uno tiene un problema que siempre les pesa (igual que la gente real)
-El Dibujo, el estilo de dibujo de Yoshiyuki Sadamoto son notablemente distintos al estilo de los anime/manga comunes, los personajes son muy expresivos y tienen un tono bastante realista
-Diseño de los EVA y los Angeles, los EVAs y Evangeles tienen un diseño totalmente distinto a lo que uno esperaria de una serie de Mechas, los EVA se parecen a los Oni (demonios Japoneses) para dar un ejemplo
-Las Interminables Analogias y Simbolismos, hay infinidad de nombres con varios simbolismos religiosos, desde el aspecto de los EVA que parecen demonios hasta el simbolismo en Adam y Lilith, etc.
-Los Cabos Sueltos, permite un debate INMENSO de la serie
-Me ayudo a superar una de las peores crisis de mi vida, donde estaba deprimido y me sentia solo, es ahi cuando descubri, gracias a Evangelion, que el cielo o el infierno en la tierra es una desicion nuestra, y mientras queramos vivir, el paraiso y la posibilidad de hallar la felicidad puede estar en cualquier lado

en fin, solo eso

Byeee

Arthur
02-oct-2008, 20:44
yo habia hecho este tema antes pero el antiguo mode me lo cerro ;w; no tiene nada de malo =)

lo que mas me gusto de evangelion fue la forma en que se manejaban los evas, las peleas y la cuestion psicologica que se planteaba en el trama, me parecio muy interesante ^^ registrare tu tema en el directorio, saludos!

Kaileeru
02-oct-2008, 21:59
Las crisis emocionales y existenciales de los personajes. Sus reflexiones, confusiones, pensamientos, sentimientos alterados, personalidades contrastantes...
Además, me gustó mucho el realismo épico.

Salu2...

Aqom Highwind
03-oct-2008, 20:34
A mi lo que me llamo la atencion fue la crisis existencial que sufren casi todos los personajes de la serie, creo que el unico que no lo tiene es kaji, y fuera de eso lo demás esta muy bien

Dewww

Tsukі
22-oct-2008, 22:19
Los personajes, la trama y las peleas -w-
Amo esa serie~ es tan psicológicamente genial...

shaoran
24-oct-2008, 17:47
AMI ME GUSTO LA BUENA TRAMA QUE TIENE LA ANIMACION CALIDA LOS PERSONAJES TAMBIEN SON BERGONISIMOSY ME GUSTA LA REY VASTANTE

Miharu~
25-oct-2008, 13:21
A mi parecio un buen trama
Ademas tiene mechas :3
Y en parte me gusto el opening
asique cumplia con algunas bases para empsezarlo aver :3

Kanashimi
02-nov-2008, 17:34
Lo que mas me gusta de Evangelion es que es distinto..
no muestra el tipico heroe...al que todos aman y admiran...sino que ven la persona detras de el...

Miran mas a los personajes como "personas" que tienen derecho a sentir y a expresarse...y no como otras series donde ven al pesonaje como un titere..( sono muy asuka...xDDDD)

No es como las tipicas series que al final todos felices y comieron perdices...y que el protagonista se casa com la muchacha mas guapa......sino que esta comtemplo la posibilidad de un final trajico...se pudria decir que "traumatico"...y MUY ORIGINAL...que siempre caracterizo a Evangelion...

Ademas toca un tema que se podria decir "prohibido" para la mayoria de los cristianos...y sin embargo....tuvo gran acojida entre este publico (exeptuando moonjes y curas y monjas...no me quiero imaginar la cara que harian....xDDDDD)

Ademas la originalidad de los personajes.....y sus personalidades..^-^

lord of darkness
11-nov-2008, 12:45
bueno de evangelion me encanto la trama y tanto problema psicologico
ke le puso el autor,..el diseño de los personajes es muy bueno y cada
uno tiene su propia personalidad bien definida cada uno con sus
crisis existenciales eso es muy realista.

el diseño de los evas y los angeles son de lo mejor ke puedas encontrar
ademas me gusto ke utilizen diferentes aspectos de varias religiones como
el nombre de los angeles o su diseño
ademas no podia dejar de lado toda la belleza femenina ke ponen
de verdad doy gracias al ke creo evangelion

Ewan
11-nov-2008, 14:52
Todo me gustó, el Anime en si es demasiado bueno =)

Jigsaw
11-nov-2008, 15:01
todo -_- pero para se mas clara y para q este post no solo sea spam aki va: me gusta mucho como cada personaje tiene una distinta personalidd q no solo el protagonista es elñ heroe de la historia q con la yuda de todos se logra, ademas de los problemas q tiene cada uno. el saber q fue baasdo en los rollos del mar muerto (?) o fueron otros o.o? no recuerdo xD el chiste q fue tomado en base a algo religioso.

xau *kamehame*

Laiho.-
26-dic-2008, 21:20
Los personajes... Son simplemente fantásticos, las distintas personalidades son perfectas...
La trama es buenisima, el final mortal.

Exelente.

Electroplasmatic
26-dic-2008, 23:21
Pues la trama es muy interesante y lo que ocurre es totalmente imprevisible, los personajes son muy bien desarrollados, los ángeles me parecen que tienen muy buenos diseños etc etc etc en fin todo en este anime es muy bueno y me gusta xD

Less
29-dic-2008, 15:19
La buena trama , los personajes , el diseño de animacion

naruhishi hitsuki
29-dic-2008, 16:26
a mi me gusto sus problemas existenciales sobretodo el shinji que se parece bien a un emo jajajaja sufre shinji sufre!!!! tambien el estilo de lo que va la historia por dios el creador a tenido que fumar mucha ierva para poder hacer la historia...

Esquizofónico
01-ene-2009, 20:26
Pues la historia está bien estructurada,pero neta lo que se lleva la serie es su presentación de los personajes, cuando entran en SHOCK salen sus verdaderos yo xD
y todos son tan pinches decadentes y locos ... los personajes más que nada son los que me gustaron de la serie jeje, sobre todo Rei por ser tan introvertida y cosificada (?)

Baccano!
06-ene-2009, 14:25
Q me gusto?

Dios no me alcanzaria espacio xD..... bueh Evangelion Fue muy prematuro para sus tiempos x eso fue todo un impacto:

Personajes: pues no tenia los tipicos heroes guays! q estamos acostumbrados, los personajes eran locos (desquiciados); es dcir eran humanos como todos, ademas los personajes eran el reflejo de la sociedad de los 90's en japon.

Argumento: solido y original son la sprimeras palabras q se me ocurren, yo kreo q evangelino no tiene intencion alguna de criticar la fe cristiana ni la judia nada q ver, evangelion necesitaba un "punto de quiebre" para comparar el cambio socio-cultural q sufria japon y hideaki era muy conciente de ello.

Diseño: evangelion sin duda reaalto por su gran avance audi-visual eso hizo q fuera facilmente admirado ante tantos otros animes.

Controversial: porque en una conferencia de prensa hecha x gainax y con hideaki presente: este se gano el odio de muchos fans al decir q no habria continuacion de evangelion despues de la serie TV, porque evangelion era demaciado arguemnto para un solo final, y q cada final estaba dentro de la imaginacion de cada uno.

En pocas palabras evangelion es lo que se suele llamar "obra maestra".

akatsukiforever
06-ene-2009, 21:26
me gusto rei pero me gusto mas asuka pero sobre todo la gran historia que implementaron

Chiok
18-feb-2009, 09:04
OMG Hideiki Anno es un genio para darle una psicoñogia a su spersonajes q los hacen parecer reales, me encanta eso.

y la musica q le dieron tambien me encanta