PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="DarkRed"][Rol][/COLOR][B]Four stations of the heart[/B]

Páginas : [1] 2

Haruka Utagawa
17-sep-2008, 07:10
Konichiwa!
este es mi primer roll en FDZ
y bueno espero que se unan

Ficha:
Nombre y Apellido.
Edad.
Aspecto Psicologico.
Aspecto Fisico.
Gustos.
Disgustos.
Escuela. [Ver avajo]
Pareja. (a eleccion)

Si llenan esto estan dentrO ;3

Escuela
Bueno es simple x3
el nombre "Las cuatro estaciones" lo dise
pueden ir a:

*~Autumn
*~Winter
*~Spring
*~Summer

Sipnosis.

Quienes se unan seran parte de "Instituto de señoritas" exclusivo para chicas
(por que no xD) , el fic relatara locas historias de chicas enamoradisas en situaciones
raras Ô-O...

Ficha:
Nombre y Apellido. Hikaru Hashimoto
Edad.15 años
Aspecto Psicologico. es alegre , muy enojona y siempre esta sonrriendo , aun que sonrria siempre en su interior esta triste xD es muy amable aun que a vezes tiene sus berrinches , es buena amiga y se preocupa mucho por los demas
Aspecto Fisico.
http://i99.photobucket.com/albums/l301/Heartless_Nobody/Venus%20Versus%20Virus/Sumireschool.jpg
Gustos. la piazza xD
Disgustos. las personas no tolerantes xD
Escuela. Winter
Pareja. quien se anote xD

bueno unansen!!! xDD!

ciao =)

CHikane_sTbP
17-sep-2008, 18:09
ficha:
nombre y apellido.chikaru kuchiki
edad. 15 años
Aspecto Psicologico. 1 poco deprimida, callada, paciente y de vez en cuando alegre.Aspecto Fisico.
http://img294.imageshack.us/img294/6657/aya21nh.png
Gustos. dormir, escuchar musica, caminar..
Disgustos. personas mentirosas xD!
Escuela.winter.. ^^ Frio
Pareja. xD! no se.. como dijeron quien se anote xD!

Manusonica
17-sep-2008, 20:42
Yo me uno!! ^^
Ficha:
Nombre y Apellido. Mei Keller
Edad. 15
Aspecto Psicologico. Todas las personas la suelen tomar como alguien antisocial, solitaria, y tranquila, ya que no habla mucho (y si habla con alguien es muy laconica) pero eso es basicamente por que piensa que la mayoria de la gente es estupida xD .Es muy abierta si confia en una persona y actua atrevidamente
Aspecto Fisico. http://i331.photobucket.com/albums/l473/manusonica/punk-1.jpg
Gustos. Escuchar musica, tocar el piano, tomar chocolate caliente, leer, ir a recitales...
Disgustos. La mayoria de la gente, asistir a la escuela (aunque no le disguta estudiar, le molesta ser marginada por tanta gente), que la despierten cuando esta durmiendo, los zapatos xD
Escuela. [Ver avajo] *~Autumn
Pareja. (a eleccion) vere luego xD

CHikane_sTbP
17-sep-2008, 21:04
okeii no salio el aspecto fisico xD! waa hay va de nuevo ju!
aspecto fisico.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/23/Aya_anime.jpg/230px-Aya_anime.jpg

usita
17-sep-2008, 22:49
le entro *0*

Nombre y Apellido. Joshi Shadow
Edad. 16 añitos
Aspecto Psicológico. un poco materialista pero muy alegre, y un poco vanidosa con un desorden en su cuarto, pero de manera estética. su desventaja es que es muy enamoradiza.... aunque lo de a entender.
Aspecto Físico.http://p3.metroflog.com/pictures/822/29/3/279329822_UEWUQJAGSUVSNOA.jpg

Gustos. fresas, lo rosa, las estrellas y diademas de orejitas, en especial de conejos aunque su animal favorito sean los gatos. tomar un buen te con una rebanada de pastel de chocolate con fresas de adorno
Disgustos. personas que se comportan de manera como si ella no existiese y ser comparada
Escuela. Spring (pues nació en primavera)
Pareja. (alguien contrastante)

Rosa Chinensis
17-sep-2008, 22:55
Nombre y Apellido. : Yami Kurosawa
Edad. 18
Aspecto Psicologico. es coketa, sincera, noble ,extremadamente galante, pero cuano esta con salguien es muy trankila
Aspecto Fisico.
http://mariamite.free.fr/images/series/maria/persos/Sei.jpg
ella tiene los ojos verdes y lleva unas gafas de montura cuadrada
Gustos. le encanta la musika, tokar el violin,. la guitarra , y el piano,
Disgustos. la gente superficial
Escuela. autumm
Pareja. kien se anote ^^

Link_Zelda
18-sep-2008, 09:42
hOla!!

me iba a unir ayer ¬¬ pero mi hermano no me dejo ocupar el computador T.T
asi que... aun se puede?? bueno aqui dejo mi ficha n.n

Nombre y Apellido: Mitsuki L'Ciel
Aspecto Psicologico: Es muy despistada, algo infantil aunque sabe mantenerce seria en algunas situaciones. A pesar de que se le hace facil hablar con las personas, no le gusta ser muy cercana a los demas ya que siempre crecio con el concepto de que odia a los humanos por muchas razones xD pero la razon que siempre dice es "son la unica especie en la que se matan entre ellos"
Aspecto Fisico: Tiene el pelo hasta la cintura
http://i268.photobucket.com/albums/jj2/Akemi_Mitsuki/3876532fullmoon02.jpg
Gustos: Chocolates, vampiros, gatos, dulces, tocar el violin, dulces xD, escuchar historias de terror o suspenso, la lluvia y comer dulces XD
Disgustos: Los lugares con demasiado sol y ODIA la leche n.nU
Escuela: Winter
Pareja: supongo que eso se ve en el fic o.o.... xD

Haruka Utagawa
18-sep-2008, 11:52
waa!! dentro de poco lo empezaremos me gustaria
que seamos 8 al menos ;3 pero bueno
de las parejas que tal si lo vamos haciendo a travez del fic ^^
y bueno espero que se unana :3

Nyappy.
18-sep-2008, 15:59
★☆NOMBRE Y APELLIDO: Misato Ayashima

★☆EDAD: 17

★☆ASPECTO PSICOLOGICO: es divertida, siempre quiere jugar, paciente y calida con las personas

★☆ASPECTO FISICO:
http://i59.photobucket.com/albums/g307/akina_anime_gurl93/anime.jpg

★☆GUSTOS: tocar el piano, el cielo en la noche, leer, cocinar y nadar

★☆DISGUSTOS: el calor, las personas sin sentido del humor y no comer…XD….

★☆ESCUELA: winter

★☆PAREJA: no se!!!

Black Rabbit
18-sep-2008, 18:33
Nombre y Apellido : Wendy Coughlin
Aspecto Psicologico: es muy timida y tiene muy poca autoestima , prefiere hacer feliz a los demas y por ultimo a ella . Se preocupa mucho por las personas a tal grado de olvidarse completamente de ella , es muy inteligente y es muy observadora -le gusta ver el comportamiento de la gente a su alrededor- ella se siente "fuera de sintonia" con la gente que la rodea .
Aspecto Fisico. http://i438.photobucket.com/albums/qq107/Kira-Karix-chan/animegirl3.jpg
Gustos. : todo lo que sea diferente a lo que ella ve , alguien misterioso (en cuestion de personas) , un buen libro (siempre se le ve leyendo) , los dulces -especialmente-los bombones . le gusta la luz de la luna .
Disgustos.alguien demasiado hipocrita o superficial , alguien que la observe mucho , que le critiquen , un pesimo libro , ella misma XD
Escuela. Spring
Pareja. quien sabe

usita
19-sep-2008, 11:46
*o* solo falta 1 para el numero minimo

~ naku ~
19-sep-2008, 12:40
siiii....sho le quiero entrar!!!
NOMBRE Y APELLIDO: Okoy Matsumasa

ASPECTO PSICOLOGICO: le encanta jugar…es sociable y responsable

ASPECTO FISICO:
http://otilia.gonzalez.eresmas.net/fotos/asuka.jpg

GUSTOS: escuchar música, los chocalates , las rosas y nadar

DISGUSTOS: que se burlen de ella y el calor

ESCUELA: WINTER

PAREJA: ¿??????¿

Nyappy.
19-sep-2008, 14:52
★☆WENO...COMO YA TENGO PERMISO DE LA DUEÑA DEL ROL...LES PRESENTO UNA IDEA QUE TENGO SOBRE LOS UNIFORMES
DE CADA ESCUELA Y SUPONGO YO QUE LAS 4 ESCUELAS ESTAN EN UN MISMO COLEGIO
JEJEJEJE...TIPO STRANBERRY PANIC....XD!!!!...DIGO YO...PERO EN FIN...AQUI LES PRESENTO LOS UNIFORMES DE CADA ESCUELA★☆:

★Spring---primavera★
http://i220.photobucket.com/albums/dd289/Nadia-Chan_0912/1080184856_Schoolgirl.jpg

★Summer---verano★
http://i157.photobucket.com/albums/t44/Kirby_Black/calendar_2007_school_rumble_01 _pic.jpg

★Autumm---otoño★
http://www.fondosparawindows.com/albums/anime/fatestaynight/normal_%5BAnimePaper%5Dwallpap ers_Fate-Stay-Night_loverdollx_-edit569.jpg

★Winter---invierno★
http://i202.photobucket.com/albums/aa128/soccerkitty36/my%20pics/anime/normal_school_days_01.jpg

★☆BUENO...ESPERO QUE LES GUSTEN LOS UNIFORMES Y SI NO PUES DESPUES BORRO POST........JEJEJE★☆

Black Rabbit
19-sep-2008, 14:55
¡a mi me gusto la idea!
ademas estoy conforme con el uniforme que me toco : Spring
tengo una pregunta
¿ya podemos comenzar?

Toa
19-sep-2008, 14:59
Olaz! me gustaria unirme al rol :3
me encanta la idea x3

Ficha:
Nombre y Apellido. Kirihara Naoko
Edad. 15 años
Aspecto Psicologico. es algo timida y super loca , es vastante madura pero a vezes se pasa con sus bromas , es de encariñarse con sus amigos y algo peliadora
Aspecto Fisico.
http://i116.photobucket.com/albums/o20/CARHY/m110-1183631165-7375.jpg
Gustos. Las galletas , la naturaleza y lo paranormal
Disgustos. que alguien la engañe , que no respeten la naturaleza
Escuela. Summer
Pareja. no se xDD!

je je espero que me acepten n.n

bae =)

Jin
19-sep-2008, 15:48
yo tambien quiero participar =0

Ficha:
Nombre y Apellido. Solty Mitsuharu
Edad. 15 años
Aspecto Psicologico. Es fria madura y justa inteligente , es alegre a vezes pero mas bien todo el tiempo esta volando en sus nubes de nada -w-
Aspecto Fisico.
http://i201.photobucket.com/albums/aa2/Oboro19/karen.jpg
Gustos. gatos , helado , fresas etc
Disgustos. la comida china < <
Escuela. Autumn
Pareja. nu se > <

Link_Zelda
19-sep-2008, 16:43
hOla!!

etto... cuando empieza...
es que por ahora estoy donde mi abuelita
y mañana ni se donde estare u.u
princess_ninja me encantaron los uniformes
yo tambien habia pensado en que necesitabamos los modelos n.n
y segun mi opinion representan bien cada estacion n0n
ademas me gusto mucho el mio n-n (winter)
y bueno eso

cuidense!!

bYe!!

Haruka Utagawa
19-sep-2008, 16:43
wee!! al fin lo comezaremos al fic n_n
espero que dura muxioo!! xD y graziaz por los uniformes estan grossos!

*~Autumn
~Mei Keller
~Yami Kurosawa
~Solty Mitsuharu

*~Winter
~Hikaru Hashimoto
~Chikaru kuchiki
~Mitsuki L'Ciel
~Misato Ayashima

*~Spring
~Joshi Shadow
~Wendy Coughlin
~Miyoko Mizuno

*~Summer
~Okoy Matsumasa
~Naoko Kirihara

pueden seguir uniendose ;3

La forma del fic sera en capitulos , cualquiera puede terminar y comezar un nuevo capitulo n.n
esto personaje principal no hay x3 por las dudas pregunten xDD! pero abra un personaje controlado
por todas

Ficha:
Nombre y Apellido. Miyoko Mizuno
Edad. 16 años
Aspecto Psicologico. es alegre , amble y muy sensible , es inteligente y una de las chicas mas "desiadas" del instituto , es algo despistada y se olvida rapido de los nombres de otras personas
Aspecto Fisico.
http://cdimg1.crunchyroll.com/i/spire3/04212008/e/c/1/0/ec105d39fa2770_full.jpg
Gustos. anime , comida japonesa , manga etc
Disgustos. personas traumadas , personas falsas
Escuela. Spring
Pareja. pronto jua jua xD
Si alguien la kiere adoptar :P

Capitulo 1. Fuegos artifisiales , ¡Inicio de Clases!

Miyoko. *en su cuarto* mañana comenzara otro nuevo año estoy muy emocionada
Miyu. hermana date prisa si no empacas rapido llegaras retrasada para tomar el tren
Miyoko. es verdad waa!!!!! *empieza a empacar rapido* onee me voy sayonara
Miyu. adios que pases un buen año...
*Miyoko sale apurada*

en la estacion del tren

Miyoko. ~quiero ver pronto a mis compañeras nuevas y a las novatas quisas este año al fin consiga ser sempai
de alguien ~ etto me perdi ._.U auxilio!!!!!!!!!
Chikaru. eres del instituto de mujeres no?
Miyoko. sip! soy Mizuno Miyoko y tu?
Chikaru. tambien soy de ahi mi nombre es Chikaru Kuchiki
Miyoko. un gusto en verdad n.n
Chikaru. me mandaron a revisar si alguien estaba perdida y espesificamente me dijieron "Miyoko"
*Chikaru lleva a Miyoko hasta el tren*
Miyoko. muchas grasias T-T
Chikaru. de nada ...
Miyoko. etto estas triste? > <
Chikaru. maso ...
Miyoko. je je je quieres ablar conmigo sobre eso? o_o
Chikaru. mas tarde ahora hay que tomar asiento
Miyoko. hum! me toco el lugar numero 30 <3 aver aver
Chikaru. aqui voy yo luego ablamos
Miyoko. bueno emmm.... ^^U
Chikaru. Chikaru -_-U
Miyoko. lo siento mucho T-T
señorita. sientensen ....!!!!
las2chikas. si enseguida!
Miyoko. 30 ... 30 ... aki es ^^
Joshi. dale desi algo OwO wee!! dale!!!
Mei. ....
Joshi. dale!!! >w<
Mei. ...
Miyoko. wenas niñas!
Joshi. dale abla >w<!!!!
Mei. ...
Yami. la señorita saludo chicas ò-o
Joshi. disculpa buenos dias n.n
Mei. Konichiwa u.u
Yami. porfavor sientese señorita em?
Miyoko. Miyoko Mizuno
Yami. Miyoko-san
Miyoko. grasias
Yami. yo soy Kurosawa Yami
Mei. Keller Mei
Joshi. yo soy Shadow Joshi
Miyoko. encantada chicas!

______________________________ ___
bueno lo dejo , esto traten de presentar a todos los miembros del fic see! ^^
y bueno ahora la explicacion este fic es algo copiado jaja :3 y on diferentes academias <3
pero se juntan las 4 para actividades grupales como educacion fisica , tradiciones escolares etc...
almuerzo mas etc ...

Nyappy.
19-sep-2008, 17:35
°°°Chaa!!!..no entendí muy bien eso de las escuelas…pero luego te pregunto Haruka-chan°°°

---------------------------

Capitulo 1
parte 2

Fuegos artifisiales , ¡Inicio de Clases!

★☆SE ENCONTRABA UNA CHICA DE OJOS VIOLETA CAMINANDO CON UNA MOCHILA COLGANDO DE SU HOMBRO UN JALANDO UNA MALETA CON RUEDAS…★☆

MISATO: mmm…veamos…mmm…chaa, no hay ni un guía…jeje…aquí dice asiento 32…por fin creeo que ya llegue –abre la puerta y es lo último del tren- upss…creeo que no –se da la
vuelta y cae por su mochila de ruedas- haaaaayyy

XXX: cuidado

MISATO: eso me dolio…auch…perdón

XXX: no te preocupes…estas nerviosa cierto?¿?

MISATO: si, un poco…hay!!!perdon…que grosera…mi nombre es Misato Ayashima

XXX: un gusto, mi nombre es Mizuno Miyoko

MISATO: bueno, muchas gracias por ayudarme

MIYOKO: tu también vas para el instituto verdad?¿?

MISATO: si

YAMI: que sucede Miyoko…porque tardes tanto?¿?

MIYOKO: ha, esque me tope con otra alumna

MISATO: hola, mucho gusto mi nombre es Misato Ayashima

YAMI: hola, yo me llamo Yami Kurosawa, un placer

MIYOKO: bueno, hay que sentarnos porque si no tropezaremos…verdad Misato?¿?jejeje

MISATO: ya ni me digas que me sigue doliendo…jajaja…hooo!!!por fin encontré mi asiento –se sienta-por fin…numero 32

★☆JEJEJE…AHÍ TA MI CONTI…CONTINUEN…CHAO!!!BESOS!! !★☆

Caramel Apple
19-sep-2008, 18:38
okei todavia me pueod unir?

Nombre y Apellido: Jane Bolena de Polinac
Aspecto Psicologico: vanidosa, orgullosa, inteligente, es muy elegante y social, es mitad francesa lo que la hace coqueta, conqueetea con las chicas pero sin llegar a herirlas
Aspecto Fisico:http://i240.photobucket.com/albums/ff158/Diva_Asakura/hollymadison.jpg
Gustos: ropa, maquillaje, tomar el té, leer, jugar tennis, montar caballo , el arte
Disgustos: insectos, cosas poco esteticas
Escuela. Autumm
Pareja.(no tiene, todavia :*0*:)

Black Rabbit
19-sep-2008, 19:15
Parte 3

Ni si quiera sabia como es que habia llegado hasta ahi -digo-¿una chica de mi clase en una escuela de chicas ricas? ¡definitivamente yo jamas encajare aqui!
la idea me deprimia un poco asi que tome mis cosas y sali rapidamente de mi pequeña casa
mi hermana Madeline se despidio con un dulce beso en la mejilla y sonrio al verme partir ya como toda una "señorita"

Madeline-espero verte en vacaciones-su sonrisa era muy dulce ella me queria y yo la extrañaria demasiado . Mis padres habian muerto y ella ahora es la única persona que tengo junto con mi padre Joshua...pero esa es otra historia
Wendy-gracias...hermana.
me di la media vuelta -tenia los ojos casi llenos de lagrimas- tome el primer taxi que me condujera a la estacion de tren y tomarlo para iniciar mi nuevo curso escolar
mientras buscaba en que seccion colocarpe pude divisar a otra chica que estaba igual de perdida que yo-timidamente-me acerque

Wendy-¿d..disculpe?-mi voz sonaba tan apagada como mi estado de animo
ella paresia una chica de aquellas que tienen exelente autoestima una hermosa cabellera rosa unos ojos vivos que relucian ante la luz de aquel tren...(Joshi)
-¿si?-
pregunto algo confundida mientras me miraba de pies a cabeza
Wendy-estoy algo perdida ¿me preguntaba si sabria donde queda el asiento 35
-haya-
me señalo tres lugares atras de dos jovencitas que ya estaban sentadas en el tren
Wendy-gracias-
hice una reverencia y tome mi maleta llegue a al asiento y comodamente em sente mientras sacaba un libro
esto sera dificil
me dije a mi misma mientras trataba de concentrarme en la lectura
¿haria amigos?
¿seria la rechazda del grupo?-lo más provable
mire la ventanilla de mi asiento
era un dia algo nublado pero con tonos del sol que querian luchar por salir suspire
-espero poder llevarme con alguien-
dirigi mi mirada hacia el libro la simple idea de entablar una conversacion con alguien me ponia nerviosa yo no era la clase de chicas sociables...

Manusonica
19-sep-2008, 22:35
Ohh, ya empezaron! q feliz xD
---------------Rol--------------
Parte 4

Sentada en el tren desde hacia rato, una chica con mirada entre ida y aburrida recordaba lo que habia pasado aquella mañana.
****Flash back****
Mei -¡No quiero ir!
XXX(tia malvada sin nombre xD) -No me importa si queres ir o no, suficiente tengo con tu hermano que se hace el rebelde y se va a vivir solo
Mei -¡Es mi vida y yo decido! ¿¿Para que quiero ir a una escuela de gente rica??
XXX -Mira mocosa, por lo menos hasta los 18 me perteneces, y no te creas que a mi me gusta, asi que por el hecho de alimentarte deberias por lo menos respetarme, hay que darle estatus a la familia...
Mei - ¡Que estatus ni que estatus! ¡¡Yo no pertenesco a tu familia!! y no sabes lo agradecida que estoy de...-pero antes de terminar la frase recibio una cachetada por parte de su tia, lo que la dejo paralizada, las personas con las que vivia les habian golpeado varias veces a ella y a su hermano y sabia cuando debia quedarse callada. Agarro sus cosas y se subio al taxi enojada.- A la estacion de tren -dijo laconicamente.
Se bajo y pago con lo justo, sabia que era muy temprano y que seguramente el tren ni siquiera estaria ahi "asiento 37" camino un poco mas,y sorprendida llego a la plataforma en donde esperaba su tren; a punto de subirse a este escucho que alguien la llamaba
Matt -MEEEII!!! ¿Te vas sin despedirte de tu hermano?
Mei *deja su mochila tirada y va a abrazar a su hermano, un chico de un año mayor que ella* -Pense que estabas muerto ¬¬ no te apareciste por casa en meses!!
Mat -esa ya no es mi casa...desde que nuestros padres murieron y desde que sus parientes viven ahi que no lo es...Igual te extrañaba, espero que hagas muchas amigas en el colegio nuevo ^^
Mei -Va a ser una mierda igual que en todos lados, aparte estas nenas ricas consentidas van a verme solo como un bicho raro, aunque tampoco creo tener mucho interes en hacerme su amiga...
Matt -Como quieras...pero de todas formas el estudio es importante...mejor subi al tren, debe ser tarde....aparte ya me tengo que ir....
Mei -En realidad es muy temprano...pero como quieras..
Dicho esto se subio al casi vacio tren
********Fin del flash back*****
Una chica de aspecto alegre y cuya descripcion exacta seria "rosa"
Joshi -Ne ne, como te llamas?
Mei decidio ignorarla y solo abrio la boca un rato despues para decir solamente su nombre
-----------------
Bueno, creo que nunca habia escrito tanto en rol xD (tampoco es tantisimo pero bue xD)

usita
19-sep-2008, 23:54
Capitulo 1. Fuegos artificiales , ¡Inicio de Clases! Parte 5

*recuerdo que poco después de ver a mi compañeros jana y yo recibimos nuestro primer beso, por parte de ambas.. pero mi mama se enojo y me dijo que entraría a otra escuela, como siempre que encuentro una escuela buena me sacan de esta y viceversa, si estoy agusto en la casa me echan.... -_-..... digo no hago nada malo, asisto a las reuniones y se los modales, pero bueno tendrían sus razones para tratarme así.

extraño, siendo de la clase que soy es la primera vez que me mandan a una de ricos, casi siempre clase media, espero y no hacer el ridículo.... bueno si lo hago y que soy joshi shadow y .... siempre me va mal el primer día ..... -_-u

en eso después de responder preguntas de lugares y saludar veo a la chica de a lado, quise imitar un manga saludando alegremente, pero creo que se molesto ^_^ u *

-que seria.... me recuerda a .... mis compañeras -.- ya me dio miedo, bueno mejor no escuchaste eso, soy Shadow Joshi no soy de diplomas y eso, pero si clase medio alta, aunque nunca me mandan a esa escuelas por temor a hacer el ridiculo ^^u

mi compañera tenia cara de no me tolera mucho... pero no toleraba que me trataran como si no se existiere.... y seguí hablando hasta que me dio hambre, y saque unas fresas de un tarro de cristal que recibí en mi cumpleaños

recordé a la otra joven, la amable que ni le pude preguntar su nombre....

me pare, puse las manos en donde se acomodan los brazos y de un salto la pase, para estar en el pasillo del tren pasando a mi compañera, me gire y solo le guiñe un ojo,

-bueno como no dices nada creo que no sera descortesía si me voy

Mei: ¿me hablas?

-: .... -_- (venita de enojo)

y unos tres lugares atrás...

-hola, yo otra vez, ¿quieres fresas? destapaba el tarro mientras me sentaba en posición del oto en el suelo para poder comer tranquilamente

la jovencita tomo una fresa mientras me decía que su nombre es Wendy.

- ¿están ricas? espero y no te sepan muy ácidas ^_^ me las dio mi mama para el camino

Link_Zelda
20-sep-2008, 10:56
Capitulo 1. Fuegos artificiales , ¡Inicio de Clases! Parte 6

Una chica de cabello rosa y ojos violeta arrastraba por el suelo, sin ningun cuidado, su maleta con ruedas, mientras sujetaba el mango con su mano izquierda. Su mirada estaba fija al frente, la que por cierto mostraba algo de finjido enfado y cierta resignacion. En su hombro derecho descansaba una mochila mediana de color negro sujetandola con su mano libre.
Aun recordaba cada detalle de ese dia, deceando cada vez mas que todo fuera una pesadilla.

------Flash Back------

Unas horas antes yo estaba en mi habitación escuchando musica a un volumen considerable, por lo que no note que alguien estaba del otro lado de la puerta repitiendo sin cesar mi nombre.
Cuando al fin lo note, me levante de mi cama y fui a abrir, para despues sentir que era abrazada con fuerza, quizas demasiada...
- Mi pequeña princesa... - Si, era mi madre... y algo en su mirada no me gustaba. - Eres tan linda, estoy segura de que se vera bien en ti.-
Intentaba inutilmente soltarme, pero como me fue imposible deje caer mis brazos a mis costados resignada. - Dime POR FAVOR que no es otro de tus diseños - Si había algo que mi madre adoraba era diseñar... y como soy su unica hija, en muchas ocaciones me vi forzada a modelar para ella.
Mi madre simplemente ignoro mi comentario, dirijiendose a mi cama y dejando sobre ella un uniforme de color negro en su mayoria, a esepcion de la camisa que era blanca y una cinta en forma de un pequeño roson de color rojo.
- Consegui que te aceptaran en otro colegio n.n... - Parecia muy emosionada con la idea, mientras paseaba por la habitación - Nosotros siempre estamos de viaje, y tu comunicacion con tu hermano no es buena, y por supuesto no puedo dejar sola a mi adorada princesa T.T -
- Me han dejado sola durante años y ahora me dicen que necesito compañia? - A pesar de que sabia el rumbo que estaba tomando la conversación, aun concervaba mi tono de voz calmado y en cierta forma amable... aunque quisiera demostrar lo contrario.
- Ya debes saber, o al menos suponer, que decidi cambiarte de colegio de nuevo. Es un muy buen establecimiento, y estoy segura de que podras... -
- Agradesco tu preocupacion, pero no intentes decir que tendre amistades porque eso no pasara - Me gustaba hablar con las personas, pero odiaba ser cercana a los demas. Tengo mis razones para pensar asi.
Mi madre solo me abrazo, pero no como antes, esta vez fue mas suave... haciendome saber que intentaba comprenderme. - Desearia que fueras como antes Mitsuki, el lugar es solo de chicas asi que quizas se te hara facil encontrar una amiga a la que le des tu confianza. - Me observo de una manera comprensiva, para despues cambiar a la actitud de antes y darme un ligero golpe en la espalda. - Tienes una hora para arreglarte, ya ordene que prepararan tu equipaje asi que no pierdas tiempo - Sin decir nada mas abandono la habitacion para que yo me pudiera cambiar.

------Fin Flash Back------
Apresuro un poco mas su caminar, mientras una vena palpitante aparecia en su frente. - Siempre es lo mismo, e estado en mas de 6 colegios en toda mi vida... - Se detuvo a unos pasos del tren, preguntandose si aun tenia posibilidades de "equivocarce" de transporte.
Respiro hondamente, antes de dejar su equipaje en el lugar correspondiente y buscar su lugar entre tantas personas.
Cuando al fin dio con el lugar que le correspondia se dejo caer con elegancia, no porque estuviera obligada iba a dar una imagen de chica con malos modales.
Dirigió su vista hacia la ventana que estaba a su lado, observando parte de su reflejo en el cristal. En verdad el uniforme le parecia bonito, y en su cabello habia un cintillo blanco que su madre habia insistido en colocar.
Dejo su mochila sobre sus piernas, abriendola y sacando una barra de chocolate. En realidad su contenido solo eran cosas dulces, ya que las adoraba. Quizas el nuevo lugar no estuviera tan mal, aunque dudaba mucho que alguien lograra cambiar su verdadera actitud... y que no se dejara llevar simplemente por su, a veces, dulce apariencia.

------Fin------Roll------

me salio largo xD
pero como estoy donde mi abuelita no tengo mucho mas que hacer u.u

~ naku ~
20-sep-2008, 11:09
°°°UNA CHICA PELIRROJA SE ENCONTRABA ACOSTADA EN SU CAMA°°°

parte 7

OKOY: no quiero ir...han de ser puras niñas ricas...no encajare

BELIA: (mama) hija...ya estas lista?¿?

OKOY: si mama...enseguida salgo

BELIA: esta bien, te espero en la puerta

OKOY: mmm, como negarle algo a mi mama -ya estando abajo y en la puerta-

BELIA: mucha suerte hija, cudate mucho -dandole un beso en la frente y abrazandola-

OKOY: adios mama -con el brazo arriba y una sonrisa-

°°°YA EN EL TREN°°°

OKOY: espero hacer amigas...aunque con niñas ricachonas mimadas no lo creeo...mmm...veamos...asiento 31...donde estara, espero no hacer el riduculo...hoo, es aqui

XXX: hola...soy Misato Ayashima -con una calida sonrisa-

OKOY: emm...hola, mi nombre es Okoy Matsumasa

MISATO: un placer...espero y seamos amigas

OKOY: -que calida es...pero por su aspecto parece de mucho dinero- he, si, espero y seamos amigas

MISATO: ven sientate...quieres chocolate

OKOY: jajaja, si, me encanta el chocolate

°°°JEJEJE...ESPERO Y LE CONTINUEN PRONTO°°°

Caramel Apple
20-sep-2008, 12:56
parte 8

Eran al rededor de las 5am
una mujer muy bella de porte frances dormia recostada
sobre un joven que parecia ser su hija
de belleza muy extraña, mitad inglesa y mitad francesa
que miraba a las estrellas en la ventana del tren

No sabia realmente cual iba a ser su nueva escuela
pero no le interesaba mientras puediera seguir estudiando arte
ademas su madre nsecitaba tiempo a solas por la reciente murete de su padre
y el reciente accidente que tuvo con su novio...
su madre la nesecitaba lejos

-ya casi llegaremos hija...- fue lo que dijo su madre con una vos debil, claor andaba cnasada por el largo viaje

-esta bien mama, ire por algo de comer- y Jane se levanto a buscar algo de comer, realmente se sentia mal por todo lo que pasaba, y mas aun que no podia creer que su padre estubiera muerto

de camino a el restaurante del tren se topo con una chica

roll off

(ñan esta horrible, que asco xD, alguien puede rolear conmigo)

CHikane_sTbP
20-sep-2008, 19:21
parte 9.

mmm.. Miyoko Mizuno... mm.. es buena onda.. espero conocerla mejor..
*pensando en lo que paso antes de salir de su casa*
chikaru. ach.. cambio de escuela.. como sera afectara de nuevo en mi.. ach.. no queria ni pensar en la escuela.. mucho menos con eso que paso de que perdi a mi ... * no pude terminar*
mama. que te pasa hija?
chikaru. no nada.. solo estaba pensando
mama. mmm.. estas muy pensativa, y mas ahora que murio tu hermano..
chikaru. *suspiro, bajo la cabeza*
mama. ya llegamos hija.
chikaru. mm.. si.. *sale del auto*
mama. no piensas despedirte?
chikaru. lo siento madre, estaba pensado en otras cosas, pero bueno. adios madre, cuidate te extrañare.
mama. igual hija! que te valla bien en tu nuevo colegio
chikaru. *Caminando* ach..odio la perdida de mi hermano, tengo tantos problemas.. me odio... u.u que pensaran las niñas de mi.. les parecere extraña tal vez.. solo espero que no me odien.

fin del flashback..

*en eso se topa con una chica en el restaurante del tren*
chikaru. perdon
chica. no te preocupes
chikaru. como te llamas?
chika. jane bolena de polinac
chikaru. ah.. yo soi chikaru kuchiki mucho gusto
jane. el gusto es mio
...
listo xD! hay ta

dgl
22-sep-2008, 07:58
Nombre y Apellido: FRANCESCA LUCCHINI
Aspecto Psicologico: no me gustan los accesorios femeninos(par empezar como se ponen!?), me gusta la sinceridad y la lealtad. casi no hablo.
Aspecto Fisico.http://i36.tinypic.com/10pddty.jpg
Gustos. Música, artes marciales y mirar la luna
Disgustos: las personas que no respetan los gustos de otras y las que se rinden rapidamente .
Escuela. Autumn
Pareja; todavia no tengo.

Rosa Chinensis
22-sep-2008, 10:14
flash back

* eren las 5 de la mañana cunado mi hermana llego emocionada , no keria levantarmesabia ke si lo hacia tendria ke cumplir con lo ke me habia pedido mi sempai, mi hermana entro despacio y me desperto...*
ivi- Yami despierta, tienes llamada es de la señorita ciel....
* al escuchar el nombre de mi sempai me levante y conteste el telefono*
Yami- si diga?
Ciel- Yami no se te vaya a olvidar ke hoy ibicia el curso y este año posiblemente seras sempai de alguien asi ke te pido que te comportes como tal, y que cuides bien a las chikas ke hoy lleguen
Yami- hai hai... sempai... Ciel , te extraño * deje escapar un suspiro*
Ciel- estaras bien ademas lo ke tuvimos fue lindo , pero es tu turno de enocontar a alguien * dijo con tono de hermana mayor* cuidate si?
Yami- si u.u * termine la llamada y me sente en la cama , sabia ke habia terminado hace mucho pero aun no me resignaba el no esrat a su lado... decidi duchar,e y arreglarme baje las escaleras y mi madre me abrazo y me deseo suerte, llegue ala estacion del tren y tome mi asiento, coloke mis audifonos decidida escuchar musica cuando comenzaron allegar las chikas...*
fin flash back

capitulo 1: Fuegos artificiales... ¡inicio de clases !

* no encontrabamos ya varias chikas en el tren, parecian agradables algunas otras un poko nerviosas, otras mas con la misma cara ke puse cuando fue mi primer dia de curso, las entendia con solo mirarlas a los ojos conforme iban llegando se fueron presentando , y respondia de igual forma cuando me presentaba, Joshi y Mei parrecian entablar una conversacion muy " amena " eso me daba risa, cuando mis ojos se fijaron en una chika de apariencia despistada y simpatica, era linda, asombrosamente bella ... cuando se presento kedo su nombre grabado en mi mente...*
Miyoko. soy Miyoko Mizuno
Yami- kurosawa yami

* no podia kitar mi mirada de la suya , realmente era muy linda... y al ver ala otra chika le sonrei. y bese con galanteria su mano ... *

Yami- permitame ayudarla con su ekipaje * tome su maleta y la coloke en su porta ekipaje* losto
Misato- * un poko sonrojada por lo ke habi hecho* a..arigato n///n Yami-sama
Yami- no porfavor dime Yami nada mas , sin formalidades ^^

Nyappy.
22-sep-2008, 11:32
capitulo 1: Fuegos artificiales... ¡inicio de clases !
parte 10

DESPUES DE UN RATO DE AMENA PLATICA...OKOY SE QUEDO DORMIDA PERO MISATO NO...

MISATO: es lo mejor que me a pasado en en dia...que bueno que entre
en este colegio...me alegra haber conocido a Yami

°°°flash back°°°

Yami- permitame ayudarla con su ekipaje * tome su maleta y la coloke en su porta ekipaje* losto
Misato- * un poko sonrojada por lo ke habi hecho* a..arigato n///n Yami-sama
Yami- no porfavor dime Yami nada mas , sin formalidades ^^

°°°fin flash back°°°

MISATO: era realmente hermosa...tenia unos ojos hermosos...pero lo unico que
me incomoda un poco es que parece que es de otra disciplina por
lo mismo que se ve mayor...pero espero que eso no sea incomveniente para conocerla

Rosa Chinensis
22-sep-2008, 11:59
*mire a Misato y le sonrei al verla pensativa , al notar ke la estabaviendo le sonrei y me acerke un poko a ella *
yami-ke tal el va el viaje misato?
al pareces no se esperaba ke le hablara y pude ver como se sonrojaba otra vez
Misato- n//nU bien yami-sa.... Yami
Yami- hay algo en ke pueda servirle señorita ? puede decirme lo ke le preocupa ^^
Misato - gra gracias
Yami- hey no te pongas tan nerviosa no muerdo

* la mire a lso ojos esperando a ke dijera algo , *

usita
22-sep-2008, 12:14
capitulo 2 la llegada del tren

despues de terminar el frasco de fresas escucho el silbatazo del tren

- bueno, sera mejor que regrese a mi asiento... parece que ya vamos a llegar.... hasta pronto Wendy, espero vernos pronto.

wendy- si

después de ello fui a mi lugar...

-ya llegue ce nuevo

dicho esto volví a saltar a mi asiento esperando ansiosa llegar a clases y saber si dormiría sola o compartiría de nuevo habitación

-no puede ser peor que la ultima vez...

voltee a ver a mi compañera

-estas mas calmada....^_^

mei- (mirada gélida)

-mejor veo la ventana ^^u

guarde el recipiente mientras seguía escuchando el silbatazo

podía ver las escuelas distintas que habían ,por lo visto ya estábamos llegando, eso me puso feliz....

-que bonitas escuelas ^^

saco ligeramente la cabeza ^^

Nyappy.
22-sep-2008, 12:55
capitulo 2 °°°la llegada del tren°°°
parte 2

MISATO: maldita sea!!!
YAMI: perdon?¿?
MISATO: jeje, hay...perdon...esque ya llegamos...y...queria...seguir
platicando contigo -acortando la distancia entre ellas-

Rosa Chinensis
22-sep-2008, 13:17
* al escucharla no pude evitar sonreir, me levante del asiento y tome sus cosas y las mias , al ver ke las iba toma ella le dije*
Yami- por lo ke se estas en Winter esos nos pone un pekeño problema no podre verte tan seguido como esperaba ^^ pero permiteme acompañarte a las habitaciones , la ventaja es ke no son tan esrictos en eso inclusive podemos compartir habitacion,
* ella me miro cmo si no me hubiera visto vbien y le sonrei, al parece habia captado mi intencion xk se sonrojo*
Yami- Vamos ke se nos hace tarde* las demas chikas ya habian tomado sus cosas, tome las syuas en una mano y las las mias en la otra , me colgue mi guitarra al hombro y le sonrei ofreciendole un braz para ke lo tomase ella acepto algo sonrojada...*
Misato- ke atenta eres Yami pero como sabes ke estoy en Winter
Yami- lo se, tienes cara de estar en winter
* sin poder evitarlo ella hizo un ligero puchero , lo ke provoc ke mi sonrisa saliera nuevamente* lo dicen tus cosas xD * se me kedo mirando y le sonrei nuevamente *
Misato- tu donde estas? y si no soy molesta cuantos años tienes?
Yami- yo estpy en Autumm y tengo 18 años es mi ultimo año antes de graduarme^^
* misato no se ke pensaba pero puso una cara curiosa y se kedo pensativa unos momentos mientras caminabamos por la explanada...*

Nyappy.
22-sep-2008, 14:27
MISATO: en realidad crees que podamos estar en la misma habitacion?¿?

YAMI: es lo mas seguro

MISATO: oie...por lo que veo, tocas la guitarra...a mi me gusta mas el piano
pero es buena la guitarra

Caramel Apple
22-sep-2008, 16:44
roll on

miro a la chica curiosa, le parecia muy buena persona

Jane- oye... voy camino al bar de tren, quieres tomar algo chikaru?

y le muentra una mirada tierna y al mismo tiempo implorosa
mientras la otra chica la mira seria

roll off

(chicas este es un rol, se supone que cada una usa a su personaje SOLO ella :F
si no seria un colectivo)

CHikane_sTbP
22-sep-2008, 17:08
chikaru. claro =) !

de camino al bar, veo que va pasando la bella chica que conoci al principio Miyoko Mizuno ..
se veia tan bella como en la mañana!
bueno no se por que pero mi mano sin que yo la moviera, se levanto y dio un saludo!
al cual la chica respondio con una bella sonrisa... bueno.. quede tontamente viendo su bella sonrisa, luego la chica se fue alejando y yo mire hacia alfrente..
al llegar al bar le pregunto a Jane .

chikaru. hehe llegamos ^__^ pues yo solo quiero agua.. y tu jane que deseas?

Black Rabbit
22-sep-2008, 20:59

la chica que había estado aun lado mio me resulto muy amable
pero dudo que vuelva a dirigirme la palabra cuando baje del tren
lentamente tome mi equipaje . suspire y guarde mi libro dentro de el procure no tropesar al bajar unas cuantas escalinatas del lugar
no habia reparado en lo hermoso que era hasta que unas estudiantes-aparente de mi misma edad- señalaron el colegio

-¡miren!

levante la vista

¡era hermoso!

jamas habia estado en un lugar asi-digo- que no fueran las maquetas que luego se exponen en algunos museos...o en algun canal que muestra hermosos edificios y hermosas construcciones yo suspire e inicie a caminar
estaba tan concentrada en ver en que escuela me quedaba cuando accidentalmente tropese con un equipaje de alguna estudiante . Ella me dirigio una mirada totalmene fria lo unico que pense fue

"si las miradas mataran"
-¡ya estaria muerta!-

dije en voz alta casi mordiendome los labios ...esperando a que ella no hubiera escuchado nada

-¿muerta?....Mmmmm "no seria mala idea"-sonrio maliciosamente y alejo su equipaje del mio
-l..lo siento-respondi timidamente mientras bajaba la mirada
-¡pues ya que!
su mirada se cruzo con la mia-me senti intimidada- y enojada tambien . Tome mi equipaje-lo mas dramatica que pude- y emprendi el paso hasta alejarme ¡pero las cosas no salieron como yo queria!
y jamas me di cuenta que no habia cerrado corectamene mi equipaje y los libros que traia se calleron en todo el lugar . algunas alumnas se me quedaron viendo burlandose otras trataban de detenerse y ayudarme pero sus "amigas" las jalaban para no acercarse a un-fenomeno como yo
XD

Rosa Chinensis
22-sep-2008, 21:38
MISATO: en realidad crees que podamos estar en la misma habitacion?¿?

YAMI: es lo mas seguro

MISATO: oie...por lo que veo, tocas la guitarra...a mi me gusta mas el piano
pero es buena la guitarra
+

mire a misato y le sonrei *

Yami.. se tocar varios instrumentos pero la guitarra es mi favorita... * me acordaba de Ciel , por ella connece a tokar.. suspir melancolicamente y le dedike una sonrisa a misato, cuando llegamos a las habitaciones la mire a los ojos*
Yami - entonces kieres ser mu compñaera de habitacion?
Misato.. eto yo emm * se sonrojo*

usita
23-sep-2008, 08:20

baje emociona nada y brincando

-wiiiiiii

todo el lugar me pareció enorme, perfecto, fue cuando note algo....

-¡¡estoy perdida ni siquiera se mi habitación!!. bueno no importa....

seguí corriendo felizmente

-wiiiiiiiiiii

después de eso escuche un ruido

-m.... o.o eres tu.... wendy

me agache sonrriendo para ayudar.... veía muchas chicas entre ayudo y no, solo voltee a verlas....

-al parecer no les enseñaron modales

lo decía en voz alta al momento que con una mano hacia para atrás mi cabellera y les veía.

termine de ayudar a la chica

-bueno, creo que es todo ^_^... oye y a donde vas....es que me perdí..... yo déjame ver....

sacaba la nota de mi mama

- veamos escuela...Spring o primavera.... habitación.... ¿entiendes este numero? yo no

decía mientras sacaba la lengua alegremente

-veamos... creo que es 7 o 1.... ¿y a ti que numero te toco y que escuela....?, espero y la misma.... que no conozco nada, aunque creo que estas igual que yo....

Black Rabbit
23-sep-2008, 11:35

¿me volvio hablar?
-no estaba alusinando-
sonrei debilmente mientras ella trataba de leer el número asginado
-¿no seria más facil si vamos a la direccion?-le sugeri mientras guardaba nuevamente mis libros y esta vez aseguraba cerrarla

ella desvio la mirada hacia una fuente que estaba a unos cuantos metros de donde nosotras estabamos

-bueno...¡me encantaria ir a la direccion! ¿tu sabes dond es?-

habia utilizado cierto "sarcasmo" en sus palabras-ninguna de las dos sabiamos exactamente donde quedaba el lugar - yo suspire- y empeze a caminar ella se me quedo mirando raro

-¿que haces?
-voy a hablar con alguna de las alumnas de este instituto ... ¿no vamos a dar vueltas en todo el lugar cierto?

ella sonrio y me siguio
por fortuna vi pasar a una bella chica -al pareser de los ultimos semestres- su cabellera era peliroja y sus ojos eran de un hermoso miel . Me senti intimidada -pero mas que eso-nerviosa. sus ojos se posaron en los mios por unos segundos-perdi toda las intenciones con que yo habia llegado-
ella se paro aun lado mio sus dos compañeras se detuvieron-igual de sorprendidas que yo- ella sonrio amablemente y hablo

-¿son nuevas cierto?...jamas habia visto sus rostros por estos lugares

yo me sonroje y baje la mirada -esto siempre me delata-por suerte mi compañera-que es más animada que yo logro romper el hielo que yo habia creado . Estaba agradecida

-¡oh si!-repsondio la pelirosa-somos nuevas -y le mostro el papel que a mi me habia mostrado-no puedo distinguir el numero de habitacion se que voy en Spring pero....no sé ni si quiera donde esta eso-sonrio nerviosa

la chica de caballera peliroja tomo el papel y sonrio dulcemente

-pues es su día de suerte-respondio con jovialidad- nosotros somos alumnas de Spring podemos ayudarlas a su camino...y la habitación es número 7 ¿y tu?-

desvio su mirada hacia mi ¿me estaba hablando? levante la mirada por unos segundos pero despues la retire

-n..no sé en donde me toco.....
-¿no te dieron una hoja?-pregunto algo angustiada
-n...no...v...veras yo vine aqui por beca -¿ya no me hablaria cierto?-trate de pensar que esto era incorrecto y espere a que ella contestara pero se empezo a reir-¿a burlar? levante la mirada muy enojada sus dos amigas permanecian serias mirandome con cierto "desprecio"

-¿donde e escuchado eso?-sonrio-bienvenida. Yo tambien fui Becada hace dos años...conosco como te sientes

hizo que se me detuviera el corazón

-¿s...si?

Joshi quien estaba un lado mio miro de reojo mi expresion - estaba levemente sonrojada- y sentir su mirada colocarse en mi me hizo sonrojar más

-bueno-volvio a hablar la peliroja-¿las acompañamos?
-¡claro!-respondio Joshi antes que yo tomo sus maletas y empezo a caminar
yo la segui pero tratando de estar atras de mi compañera : ella tenia animos...era interesante tal vez tener a una persona así me haria bien . despues de caminar cierto extremos encontramos un hermoso lugar una mansion -no habia duda de eso- era grande y las jovenes que salian del lugar portaban un hermoso uniforme en tonalidades pasteles-rosas-para ser precisos la peliroja y sus amigas se adentraron al lugar : paresian ser de la clase popular ya que todas la saludaban- Joshi y yo pasamos casi sin llamar la atencion . Subimos la sescaleras y nos detuvimos en la habitacion 7

-¡gracias!-respondio Joshi animada su habitacion era muy bonitada daba al jardin de la escuela
-bueno . si tienes alguna otra duda por favor hazmelo saber.
ella volvio a sonreir y yo desvie la mirada para evitar un nuevo sonrojo
-bueno...¿se puede saber cual es tu nombre?
levante la mirada
-W...wendy Coughlin....
-un placer-estrecho su mano con la mia -Joshi seguia en la habitacion
-MI NOMBRE ES JOSHI-ella sonrio nuevamente la peliroja asintio
-esta sera tambien tu habitacion . Espero que no les moleste ser compañeras de cuarto

yo nege con la cabeza

-por mi esta bien-y observe a joshi
-¿problem? ¡NINGUNO! estaria encantada de compartir habitacion contigo-
sonrei debilmente-hoy seria un dia muuuy largo-
la peliroja asintio y salio de la habitacion debilmente hable
-¿y...usted?...¿c...como se llama?-
pense que no lo habia oido pero me asuste cuando se dio media vuelta y me repsondio a mi inocente pregunta
-Emi Aizawa....
-ok...Aizawa-senpai-sonrei levemente mientras ella negaba con la cabeza
-no por favor. Pueden decirme Emi.y salio de la habitacion

me quede ahi recostada en el marco de la puerta -¿que era ese sentimiento?
joshi salto de la cama y me miro sonriente
-¿te llama la atencion?
me sonroje cuando me pregunto eso
-¿yo?..N...no-desvie la mirada y entre con mi equipaje

Nyappy.
23-sep-2008, 13:10
MISATO: claro...me encantaria...digo...ee...si,
estaria bien -dandole una calida sonrisa-

°°°Y EN ESE MOMENTO°°°

OKOY: Misatooo!!!...Misato...

MISATO: me hablaste Yami?¿?

YAMI: mmm, no

MISATO: entonces quien fue?¿?

OKOY: Misato... vas
a ver...te voy a pegar

MISATO: hay Okoy...disculpame...en serio
se me olvido

YAMI: ?¿?¿?¿?

MISATO: jeje...Yami, te presento a Okoy...Okoy
te presento a Yami

OKOY: hola, mucho gusto

YAMI: mucho gusto

OKOY: -volteando a ver a Misato con mirada
furiosa-...por que te fuiste...dijiste que me
acompañarias a conocer el colegio!!!!

MISATO: que mensa perdoname...esque otras
cosas ocuparon toda mi mente -volteando a ver sonrojada a Yami-

OKOY: no te preocupes...jeje...perdonada

°°°no pongo el titulo del capitulo puesto que estas no son capitulos...son solo
platicas dentro del mismo caputulo°°°

Rosa Chinensis
23-sep-2008, 13:34
cpitulo2 la llegada del tren ^^

* al escuchar ke llamaban a Misato le dedike una sonrisa, y me adentre en la habitacion para dejar las cosas, al salir me encontre con otra chika, melimite a observarla por un momento, pero cai en cuenta ka habia sido muy descortes, tome la mano de la chika y de igualforma ke habia saludado a Misato la salude a ella*

Yami: encantada de conocerla Srita *y deje un suave beso en el dorso de su mano* soy Yami Kurosawa, pero ke descortes pasen y sientanse comodas,* cuando pasaron las chikas cerre la puerta tras de mi y me kede recargada en la pared mirando como platikaban, al parecer tenian planes, me acerke alas chikas y le dije a misato*

Yami: aki estan las llaves de la habitacion^^ * ella me miro sorprendida* te veo despues ^^ * hice un ademan de despedida ala otra chika y sali de la habitacion, camine un poko aprisa por los pasillos ke conocia ya d memoria pero antes de perderme de vista escuche como me llamaba Misato*

Misato: Yami!!- ella se kedo ahi con su amiga no supe mas-

* No sabia el xk me sentia de esa forma, era algo confuso, eran celos o simplemente un berrinche de mi parte, sali hacia los jardines del colegio y camine hacia el lago, sabia ke teniamos 2 horaas mas antes que empezara la cena de inicio de la cena de bienvenida , al llegar al lago dos chikas se me acercaron, no las reconoci *

Chika1: Kurosawa sempai n////n sabemos ke este año se postulara para ser Kaicho
Chika2: sis si sera una buena Kaicho
- en verdada no esta en mis planos ser K aicho del consejo estudiantil ademas recuerden ke el consejo estudiantil, se conforma x una alumna de cada colegio y alguien ke los directivos escogen,
chika1: pero el año pasado usted estaba dispuesta ser la representante de Autumm para estar con Tamazaki -sampai
* cuando menciono eso sonrei con nostalgia era verdad el año pasado mi sempai fue la kaicho del consejo estudiantil y keria estar con ella*
- este año no tengo motivo alguno de postularme
Chika 2: pero si usted es de las chikas mas populares de Autumm, tiene muchos logros como el campeonato de tenis inter escolar, el de natacion, toka muy bien el piano , la flauta, el violin, sabe esgrima, y viene de una de las familias mas destacas de Japon
* mire ala chika * al parecer conocen mi vida entera chikas.* al decir esto se sonrojaron*
las dos perdon por ser tan insolentes Yami-sama >.<
- no se preocupen con su permiso

* sabia ke no era verdad ke era de las mas populares , o no lo keria creer hasta ke lo comprobe en mi camino varias chikas se giraban emocionadas y sussurraban *
chikas : si . es ella!!! ke linda !!!
otras chikas: espero ke en la fiesta de bienvenida, ella sea uan de las ke abran el baile
mas chikas: seria genial sii

* sali de la vista de las chikas y me dirigi al lago ke estaba solo y , me sente en la orilla....*

usita
23-sep-2008, 23:45
-no hay problema si te llama la atención, a mi me gustaba una chica...su nombre es jana, es rubia y de ojos azules, pero no como modelo....si no como ella misma, usa ropa holgada...es seca tranquila... y... aw... es tan linda.... >_< mato a mi madre como se le ocurre sacarme de las misma escuela que jana

saque de mi maleta un cuaderno azul con un listo y una mariposa arriba lo abrí soltando el listón
-esta es un su autorretrato
http://img377.imageshack.us/img377/2959/dibujohk7.png

mire la cara de mi compañera

-¿creías que era como una idoll singer?

-bueno, pues...

-no, no lo es... se puso esa orejitas así... como me gusta ver en pinturas....

recordé que no estaba cercas y me tumbe en la cama....

- bueno... la veré talvez el otro año ^_^u....

y hablando de serias... no e visto a la chica medio seca del tren...¿o.o?

-¿he?

-nada.....

sonrrei

-¿y si salimos a comer? las fresas no llenan ^ ^

me acerque al marco y le tome de la mano para buscar la cafeteria o comedor

Black Rabbit
24-sep-2008, 14:55
Joshi era lo opuesto a mi y eso estaba mas que claro... ella habia conocido a un amor ¿y que ahi de mi? yo estoy totalmente enferma si pienso que Emi-sempai me haria caso...ademas no soy una chica "muy agraciada" tengo todo lo que un chico pudiera enumerar como "imposible de salir con ella" -baje la mirada- ¿por que me sentia de pronto tan depresiva? ¡esto no era el fin del mundo! solo...el principio de mi nuevo mundo
bajamos las escaleras las alumnas de Spring eran muy calidas y sonrientes dandonos la bienvenida cada vez que nos veian

chica1-¡bienvenidas!
chica2-¡pasenla bien!
chica 3-¡buena suerte!

cuando logramos salir de los dormitorios para dirigirnos a la cafeteria mi rostro se torno un poco más alegre

-¡¡fresas! eso es lo que necesitas-aun tomandome de la mano
-no gracias...no tengo hambre

se detuvo

-¡¡NO TIENES HAMBRE! ...Mmmmm (Mirandome de pies a cabeza supongo que ya comprendia por que lo demasiado delgada) sonrio-¿un pastel de fresas?
-no lo sé...-desvie la mirada hacia un hermoso lago -paresia "tenebroso" pero algo en el me llamo la atencion
me quede adentrada a mis pensamientos ¿que habria ahi?...¿por que tenia ganas de ir? mis pies involuntariamente empezaron a acercarse hacia el principio del lago ya que lo cubrian varios arbustos y un largo camino de piedra señalaba que aun habia más por descubrir . Joshi me detuvo
-¡no! no conocemos alla...¿que tal si nos perdemos?
casi no pude escucharla....tenia tantas ganas de entrar ahi cuando escuche una voz que me detuvo

-Ni si quiera se les ocurra entrar por ahi

dirigi mi mirada hacia atras Emi estaba ahi...el maldito rubor aparecio en mis mejillas pero se perdio al ver su rostro de confusion o tal vez de enojo

-¿por que no?-pregunte sin pensarlo
Emi me examino con la mirada-por que.... es un lugar muy peligroso...me refiero a que facil te puedes perder ahi . dicen que la unica persona que conoce ese lago pertenece a la casa de Autumm es...-su voz se debilito-Kurosawa....
-¿Kurosawa?-dije en voz casi inaudible
su mirada era de nostalgia y de ira ¿quien era esa chica?...¿alguna competencia para ella? y seria de mala educacion preguntarle asi que me mordi los labios para evitar un mal entendido ella volvio a sonreir y nos tomo de los hombros
-¿por que no van a la cafeteria? muy pronto iniciara la bienvenida...perdon...quiero decir ¡la cena de bienvenida!

me debilite al escuchar eso

-¿b..bienvenida?...-me ruborize pero de pena-yo...n..no creo ir
Joshi cruzo sus brazos-¿por que no? ¡SI ES LA BIENVENIDA! sera divertido
Emi sonrio a Joshi-asi es....`¿por que no quieres ir?

esto me daba pena : sera por que no soy nada social y a cualquier lado que voy hago puro desastre tal vez cuando vaya entrado al lugar me caiga y conmigo me lleve todo los adornos-¡no! grite para mis adentros casi imaginanome la escena

-por que ....tengo muchas cosas que hacer , desempacar...llamar a mi hermana y a mi padre que llegue sana y salva-eso ultimo les iba a alegrar- y quisiera acomodar la habitacion
Emi se quedo inconforme con lo que dije y utilizando una voz totalmente seductora nos hablo
-espero que vayan-me sonrio y me giño el ojo-habran muchas cosas que les encantara ademas...podran conocer a todas las chicas del colegio
Joshi salto de alegria encuanto a mi me quede con la mirada hacia mis pies
-pero bueno...-respondio al final- es tu decision no te obligare a algo que no quieres
-m...muchas gracias....Aisawa-sempai
Emi nego con la cabeza
-ya te dije...llamame Emi-y salio nuevamente del lugar
-¡hooo! ¡vamos a la cafeteria!-me tomo de la mano nuevamente-¡ya quiero comer fresas!

me aparte de ella no quise ofenderla pero algo en mi me decia que queria arriesgarme en el lago

-adelantate...yo olvide un libro ¿me esperarias?-la comprometi a quedarse en la cafeteria ella algo enojada asintio
-pero no te tardes ¿Okey?
-okey-y vi como empezaba a alejarse ¡mi oportunidad! mire a ambas direcciones y lentamente me adentre al camino lleno de piedras - tengo entendido-y si no me equivoco que aquel lago se conecta con toda las escuelas- asi que en algu n lugar debia de acabar-
me adentre cada vez más...el lugar se hacia mas oscuro ¿donde estaba ahora?

Use
24-sep-2008, 16:22
Waa , llegué muy tarde supongo u_ù
Ya no se puede unir nadie más? o.o

Nyappy.
24-sep-2008, 19:11
MISATO: jajaja...asi que no querias venir solo por eso?¿?

OKOY: jejeje...si

MISATO: pero que bueno que almenos ya tienes una amiga

OKOY: quien?¿?

MISATO: yo mensa...jajaja

OKOY: jajaja...perdon

MISATO: -pensativa-

OKOY: en que piensas Misato

MISATO: ehh...a, jeje, en Yami

OKOY: mmm, por que piensas en ella si aqui estoy yo -seria-

MISATO: jeje, olvidalo...este...puedes empazar a arreglar tu ropa, enseguida regreso

°°°MISATO FUE EN BUSCA DE YAMI Y NO LA ENCONTRABA EN NINGUNA PARTE PUESTO QUE NO
CONOCIA EL COLEGIO...HASTA QUE LA ENCONTRO MIRANDO UN LAGO°°°

MISATO: jeje...creeo que no me a visto...le tomare por la espalda...Yami!!!!! -tapandole los ojos

YAMI: pero que?¿?

MISATO: quien soy?¿?

YAMI: mmm -es Misato pero, jaja- eres Joshi...Emi...no se!!!

MISATO: oye!!!!!! -le da la vuelta haciendo que tengan poca distancia entre sus rostros

Manusonica
24-sep-2008, 22:03
Capitulo 2: La llegada del tren

Mei bajo del tren tranquilamente con sus mochilas, aunque sin escuchar nada por que despues de un rato en el tren habia puesto sus auriculares en el volumen maximo.
Se dirigio a su habitacion, molesta por estar en un colegio internado de niñas ricas
-Otoño...que absurdo esto...
Una vez que llego a su cuarto supuso que tendria otras compañeras, ya que habia unas camas mas, pero como la pieza estaba vacia, simplemente dejo sus cosas y se dirigio al comedor, despues de la discusion con su familia, no penso que no habia comido nada en todo el dia.
"El uniforme no esta tan mal despues de todo" pensaba mientras veia a las compañeras de su escuela
Una vez llegado al comedor se choco con una chica
-Perdon...iba distraida...- Dijo mientras ayudaba a esta a levantarse del piso, dandose cuenta que era la misma chica que habia sido su compañera del tren.
----------
Lo dejo cortito por que me tengo que ir a dormir u.u

Rosa Chinensis
25-sep-2008, 10:06
* no sabia cuanto tiempo habia pasado , estaba absorta en mis pensamientos hasta ke senti inas suaves mano staparme los ojos , sabia de kien eran pero kice jugar con ella*

emm eres Joshi.... emi..... miyoko .... em no se!!!!

* al ver ke jugaba Mistao se molesto ligeramente y con un movimiento rapido la abrace haciendo ke kedara en mis brazos , senti como se recargo en mi pecho y le sonrei*

ya sabia ke eras tu^^
Misato: y xk no lo dijiste?
y perderme del tierno puchero ke acabas de hacer? * al decir esto se sonrojo ligeramentete* no crees ke es hermoso?* ella no me entendio * el lago es muy lindo no lo crees?
Misato... a ee etto si n//n* la mire divertida hasta ke escuche los cuchicheos de unas chikas*
chika1: pero ke... como esa novata puede esatra con Yami-sampai?
chika2: ke no sabe ke es una de las mas populares, es indigna de ella
chika3: pero como es posible ke una chika de winter estar con Yami-sama
chika4: no es posible ke las chikas de Winter se junten con las de Autumm y en especial con Yami-sempai....

* al escuchar eso di un suspiro de resignacion ...*

Black Rabbit
25-sep-2008, 13:07
Joshi estaba feliz se habia encontrado a la joven Mei aun que fuera algo "especial" pero no le gustaba caminar sola por los pasillos del comedor . Además -muy extrañada- de que su compañera de habitación- Wendy-se hubiera ido

-¡OH!-grito la pelirosa parandose- ¡eres tu! ¿como estas?
-bien gracias ¿supongo?-respondio con aquella frialdad que le caracterisa
joshi sonrio debilmente ¿que podia hablar con ella? si tal vez practicamente todo le disgustaba entonces recordo su delirio por las fresas : ¿aquien no le gustan?
-¿quieres acompañarme?-dijo finfalmente despues de un gran sielncio
-¿adonde?-pregunto con cierto tono de enfado
-¡a comer fresas!-miro a su alrededor-por cierto ¿no haz visto a una chica de cabello castaño ojos color violeta?
Mei no prestaba atencion a la gente que le rodea asi que sonrio maliciosamente

-disculpame . pero no presto atencion a ese tipo de cosas , ahi demasiadas chicas en este instituto
Joshi sonrio algo nerviosa
-si tienes razon....
muy pronto empezaron a entrar las nuevas alumnas al comedor llenandolo casi por completo e impidiendo que la pelirosa pudiera localizar a su compañera

Yo me encontraba en aquel lugar.... el camino se iba desapareciendo conforme yo me adentraba más , una briza fria...pero relajante rozo mis mejillas provoco en mi cierto frio pero me hacia sentir viva , segui caminando hasta quedar enmedio de una gran explanada llena de pasto y de flores en su alrededor grandes árboles

-interesante...-me dije a mi misma mientras seguia caminando pero pude encontrar a dos siluetas eran dos chicas...agradables a simple vista ¿que estarian hablando? una le cubrio sus ojos -ella parecia triste- me oculte entre los árboles tratando de buscar la manera de no llamar la atencion. y mientras hacia esto pensar un lugar donde me conduciera hasta el comedor-esto ultimo-seria todo un reto pero no pude evitar su conversacion....

-Ya sabía que eras tu
-¿y por que no lo djiste?
-¿y perderme el tierno puchero que acabas de hacer?-

esto era totalmente romantico...o almenos para mi lo era- trate de desviar mi vista a otro punto del lugar-esto era demasiado para mi- ella se veia tan triste y la otra chica era su opuesto....¿estaban felices de estar juntas?
sonrei debilmente y empeze a caminar sin ver hacia atras mientras torpemente tropesaba con algunas ramas del lugar
sin darme cuenta empeze a avanzar-pero no habia señal de encontrar un camino que me llevara a donde queria- ya me sentia cansada y habia olvidado el hambre que tenia . En un intento desesperado trate de subir al árbol más grande que encontre para tener una panoramica del lugar -pero fue inutil-
cai inmediatamente que toque la primera rama por suerte me amortiguo la caida varis hojas secas.

-¡auch!-

grite . y despues tape mi boca- ¿que tal si ellas estaban aun ahi?...-no creo-me dije otra vez- yo debo de estar muy lejos de ellas- que incomodo-y me abraze -tengo frio....
segui observando el camino de hojas que habia a mi alrededor. Ya no podia seguir
cerre lentamente mis ojos tratando de recordar el camino ¡pero fue inutil! -¿llorar?...¿gritar? ¡me iba a morir ahi! ¡QUE PATETICO!

cuando escuche que unas ramas se rompian y que algunos arbustos se movian mi corazón latio al mil por hora y me puse más pálida de lo que ya era . Con pasos temerosos me levante y corri hasta quedarme atras de un árbol ¿quien era?

-creo que se fue por ese camino....-escuche la voz de una chica
-gracias-
reconoci la voz de Joshi
esto me tranquilizo
-¡JOSHI!-
sali por detras del árbol casi con lagrimas en los ojos ¡pero oh sorpresa! no venia sola...venia acompañada con una "misteriosa chica"
ella me miro de pies a cabeza -¿que habra pensando de mi?
no pude ni leer su expresion
-no le entendia-
¿por que no?
despues de tantos años estar sola ya me habia hecho toda una experta en saber lo que pensaba o almenos suponia la gente...sus expreisones muchas veces lo delataban-podia saber- si la persona estaba trizte ,. enojada , feliz....cualquier sentimiento
¿pero por que el de ella no?
frunci el seño confundida y Joshi seguia hablando de sus fresas pero se dio cuenta que yo estaba hundida en mis pensamientos

-¡te estuve buscando por el comedor! ¿en que estabas pensando?
"enrealidad en nada" quise decirle pero seria descortes de mi parte- es qe queria dar una vuelta...ya sabes...para conocer el lugar
ella me miro con enojo -creo que estaba decepsionada- le habia mentido-pero por razones nobles....a mi no me gustaban las mentiras pero Joshi no se merese estar con una persona como yo...
-¡ah! se me olvido presentarlas-dijo al final-ella es Mei ....Mei ella es Wendy

ella no extendio su mano para estrecharla-cosa que es algo comun entre las presentaciones- inclusibe se limito a sonreirme
yo me enoje un poco....

-Hola....-respondi dudosa al verla
-Hola-respondio tajantemente
y cruzamos miradas casi salieron chispas entre nosotras
me disgustaba que fuera asi
y a lo mejor a ella le disgustaba mi timidez
en cualquiera de los casos-seria dificil-
¿que seria sin Joshi? ¡Joshi habia pasado de ser una conocida a compañera de cuarto y ahora salvadora! tenia ese don de siempre saber de que hablar y romper el hielo que YO siempre ocasionaba-pense que era la única con esta "habilidad" xd pero veo que alguien es la Reina de este juego

-¿vamos al comedor?-pregunto Joshi al vernos cruzar miradas
-como quieras...-respondio con aquel tono misterioso y frio que tanto me llamaba la atencion . sin apartar su mriada de la mia-esto era "guerra"
-tengo hambre...-dije tambien sin apartar mi vista
Joshi sonrio nerviosa y trato de llevarnos hasta el exterior

¡oh que patetico!

descubri que estaba dando circulos al lugar - mi mal sentido para ubicarme jamas me habia ayudado- Joshi sonrio burlonamente al ver mi expresion

-¿no eres muy buena en este tipo de cosas verdad?
-yo pense que el lugar era un laberinto
-digamos que Emi-san exagero
¿Emi?
¡por un momento la habia olviado! estaba penando en como Mei me las iba a complicar
Mei empezo a reirse de una forma burlona -estaba claro- yo era su bufon xd ¿como alguien como yo podia ser tan torpe? ¡¡¡eso a de estar pensando! . Trate de morderme los labios para no contestarle y sin darnos cuenta ya habiamos llegado al comedor

-¡la mesa de alla!-señalo mi compañera a una mesa alejada del resto
-esta bien-pronuncio Mei casi inaudible mientras me dejaba pasar a mi primero aun con su expresion de pocos amigos
-¡wiii! ¡fresas!

a lo lejos -cerca de nuestra mesa- habia un gran pastel cubierto de muchas fresas-
la ceremonia daria inicio dentro de poco tiempo

Manusonica espero que no te haya enojado lo que te escribi pero seria divertido tener una especie de "pelea" XD si no te gusta lo que puse puedo editarlo

Nyappy.
26-sep-2008, 11:46
chika1: pero ke... como esa novata puede esatra con Yami-sampai?
chika2: ke no sabe ke es una de las mas populares, es indigna de ella
chika3: pero como es posible ke una chika de winter estar con Yami-sama
chika4: no es posible ke las chikas de Winter se junten con las de Autumm y en especial con Yami-sempai....
°°°MISATO ESCUCHO LO DE INDIGNA Y SE ENCOGIO UN POCO°°°

MISATO: hay caray...-suspirando-*volteando a ver dulcemente a Yami* por que no me dijiste que
por aqui eras muy importante...si sabia que eras de rango mayor...pero no tan mayor como para que
me llamen indigna de ti -le dijo casi en susurro- me tengo que ir, deje Okoy sola -se fue sin dejarla
decir algo-

°°°YA EN EL CUARTO CON OKOY°°°

OKOY: perdon...tal vez yo tuve algo de culpa al no decirtelo antes...
MISATO: ?¿?¿?¿?
OKOY: cuando baje del tren, escuche a unas chicas de autumm que
por fin habia llegado una de las mejores estudiantes...la cual se llama Yami Kurosawa
y despues cuando me la presentaste, me di cuenta
MISATO: jeje...no te preocupes
OKOY: por que te afecta tanto que te mintiera
MISATO: claro que no me enoje que me mintiera...es solo que...me molesto un poco
que piensan que soy poca cosa para ella...pero sabes que?¿?
OKOY: que?¿?
MISATO: fui una estupida al irme asi...hay, no devi hacerlo, la verdad me arrepiento
OKOY: tranquila...ven -abrazandola-

~ naku ~
26-sep-2008, 11:53
MISATO: fui una estupida al irme asi...hay, no devi hacerlo, la verdad me arrepiento

OKOY: tranquila...ven -abrazandola-

MISATO: gracias -regresandole el abrazo-

OKOY: no te pongas triste, te ves mas hermosa con esa linda sonrisa que te
caracteriza-acariciando su rostro-

MISATO: -sonrojandose- etto, ya arreglaste tu ropa?¿?

OKOY: si, no traia mucha, vez que hay uniforme

MISATO: jaja, es verdad

Rosa Chinensis
26-sep-2008, 12:11
* aal ver ke Misato se fue asi volte a ver alas chikas con una mirada molesta lo cual provoko ke se encogieran , segui mi camino hacoia la habitacion pero antes tome mi movil y le marke a ciel

ciel: diga?
yami: sempai no pudiste llevarte la popularidad cuando te graduaste?!?!?!?!?- le dije un poko molesta*
ciel : jajaja populiaridad?!!! pero si a mi no es a kien mencionan Yami, tu eres la popular no yo, tu tienes todos esos logros, eres conocida en Autumm como " la princesa misteriosa" siempre se te ve sola, o se te veia conmigo , pero eo no kiere decir ke muchas de las chikas no te admiren, y piensen ke cualkiera ke se te acerke esta inferior de ti, tu representas eso , con ese porte altivo, algunas veces altanero, y esa mirada tan indecifrable ke tienes ....
Yami: pero eske es estupido... conoci a una de las mejores chikas y x culpa de sus comentarios pensara ke le menti
Ciel: te preocupa lo ke pueda decir de ti? Yami, solo tu tienes la respuesta buscala si tanto te interesa y aprende a llevar tu popularidad
Yami: ciel !!! ke no entienedes ke no kiero ser popular!!!!?
Ciel: como se nota ke no has cambiado en nada mi pekeña kuhai , esa popularidad ti misma la sembraste yo no puedo hacer nada
Yami: el ser buena en los deportes no hace ke sea popular
Ciel: estas en Autumm... y es de las chikas de autum ser las mejores en el ambito ke se desarrollen y buscan siempre una lider con esas cualidades y tu las tienes
Yami: adios...

* sin dejarla decir algo mas colgue el celular y entre al edificio buscando a Misato , al llegar ala habitacion , la vi abrazada de Okoy y de nuevo senti ese sentimiento parecido a los celos me kede en la puerta y escuche su platica me acerke alas chikas y pude ver una mirada de molestia en los ojos de Okoy *

Yami : Misato ceo ke te debo una disculpa... las chikas de Autum tienden a ser muy pesadas con las chikas de las otras escuelas en especial con las de Winter... es de años esa rivalidad, y pues ...me consideran algo asi como alguien superior o muy popular... kiza tenga un poko de culpa no justificable... me consideran asi xk he tenido muchos logros en los deportes y la musica, asi como en los estudios ... pero es algo ke no me interesa... no kice ke te hicieran sentir asi... lo siento mucho

Nyappy.
26-sep-2008, 12:59
MISATO: no,no,no...no te disculpes, disculpame
tu a mi...no tenia por
que irme asi...lo hize mas que
nada por impulso al escuchar eso, apesar del poco tiempo que llevo de conocerte
se que tu nunca me mentirias

YAMI: deveras

MISATO: sip...ademas les mostrare que no
soy una estudiante
cualquiera...se destacar en todo, jeje -decia dandole una calida sonrisa y tomando
su rostro con una mano-

OKOY: que bueno que ya arreglaron las
cosas -con una expresion de
disgusto-

Rosa Chinensis
26-sep-2008, 13:14
* tras un segundo de arrebato junte mi frente con la de ella y le sonrei, tome su mano y pude sentir el disgusto en la mirada de Okoy mire a misato y le dije*

yami: no tienes el xk demostrarles algo a ellas , solo se tu misma
Misato: pero pero, kiero estar al nivel ke ellas esperan para poder estar a tu lado
Yami : u no tienes xk buscar ese nivel, no hace falta ke eles demuestres algo, tu puedes estar con migo como cualkier otra persona, no soy una super esterlla o una princesa como ellas creen.. soy tan normal como tu
Okoy:pero si te llaman la " princesa misteriosa" * lo dijo con un poko de sarcasmo en la voz** ademas el apellido Kurosawa es muy importante en japon, muchas de las empresas banco y hospitalies tiene el nombre del multimillonario gendou Kurosawa y x lo ke se tiene una hija estudiando aki
* cuando escuche lo de mi padre la mire de forma seria y tajantemente le dije* yo no tengo nada ke ver con el * era una verdad a medias, mi padre hacia un par de años ke tuvimos una discusion, siendo su hija mayor no le parecian mis decisiones de estudiar musika , * hace tiempo discuti con el y me separe del lazo fraternal ...
* el ambiente se habia vuelto tenso *

CHikane_sTbP
28-sep-2008, 12:33
Capitulo 2: La llegada del tren..
¨
*pensando, mientras camino*

"mmm, no conosco casi a nadie que exraño tal vez les caiga mal a las niñas u.u!
bueno que puedo hacer ;l"

*mientras caminaba no me fije que venia una chica y al parecer ella tampoco me vio*

chikaru. auch! me golpie muy fuerte
en eso la chica estaba sobandose la cabeza y mirando al suelo.
chikaru. lo siento mucho no me fije
al parecer se le a caido todo bueno yo de buena
le recoji las cosas que se le caiieron al golpiarse conmigo, las acomode y le di la mano a la chica
como mucha pena ella tomo mi mano y se levanto ..
chikaru. de verdad lo siento mucho no te vi
la chica me dijo q no me preocupara y se estaba limpiando, yo la ayude a limpiarse
ella me miro, parece ser muy timida
chikaru. y como te llamas?
la chica contesto mi nombre es Kirihara Naoko
chikaru. que bonito nombre.. el mio es chikaru kuchiki
*pensado* "que linda niña, espero que seamos buenas amigas"

Nyappy.
30-sep-2008, 14:07
MISATO: mmm...jaja, se esto ya se puso denso, jajaja

YAMI: volteando a ver a Misato un poco seria

MISATO: ya, tranquila...algun dia cuando quieras
desahogarte me lo puedescontar -brindandole unas de sus caracteristicas sonrisas-

OKOY: bueno, bueno -interrumpiendo ruidosamente porque las noto muy cerca-

Rosa Chinensis
30-sep-2008, 21:30
*al ver a misato tome su mano y le sonrei mire a okoy de forma seria tras unos segundos y me coloko atras de misato y la abrace x los hombros susurrandole al oido*

cuando kiera le muestro bn el colegio * sin pensarlo dos veces deje un suave beso en su mejilla*

Nyappy.
02-oct-2008, 18:41
* sin pensarlo dos veces deje un suave beso en su mejilla*

MISATO: -sonrojada por el contacto anterior- en serio cuando quiera?¿?

OKOY: -cruzada de brazos viendo todo-

~ naku ~
02-oct-2008, 18:45
°°OKOY°°: -cruzada de brazos viendo todo-
*que hago para hacer que
se separen no soporto verla tan
junto de esa tal princesa
misteriosa...*........*mmm
mejor lo dejo asi...eso tendre que pensarlo bien*

Rosa Chinensis
03-oct-2008, 00:44
* mi mirada fue en especie de mirada triunfal al ver ke Okoy se ponia celosa le sonreia Misato y sin soltar su mano le dije* clar cuando kieras * sin dejar de abrazarla le sonrei y deje un nuevo beso en su mejilla*

te han dicho ke hueles muy bien? * aspirando el duce olor de su cuello*

Nyappy.
03-oct-2008, 10:49
MISATO: jaja...no...y me alegra que tu fueras la
primera en decirmelo -tomando sus manos que cruzaban mis hombros-

Rosa Chinensis
03-oct-2008, 12:02
* no podia evitarlo me gustba estar con ella y mas me reconfortaba la mirada y actitud celosa de Okoy me acerke al oido de misato y le dije en frances *

Yami: voulez-vous faire une promenade après le dîner ( te gustaria dar un paseo despues de la cena?)

Nyappy.
03-oct-2008, 13:57
MISATO: jaja..."Aber sicher!" ( claro que si, me encantaria) -con
una calida sonrisa le hablo en aleman-

usita
04-oct-2008, 00:42
cuando recordé lo de la ceremonia me levante rápidamente

- voy a cambiarme ^o^... vamos Wendy

la jale de la mano para poder ir a la habitación

- nos vemos en la ceremonia Mei

salí corriendo rápidamente para buscar un vestido

- veamos... este no... este tampoco....

sacaba muchos vestidos elegantes o modernos... al azar...

- si este me gusta...

me quite la ropa al instante para poder ponerme el vestido.. este era rojo o vino... masomenos asi

http://photos2.hi5.com/0056/502/133/kodWwW502133-02.jpg

- que tal me veo...

diriji una sonrriza a mi compañera...

- puedes agarrar el que gustes.

Rosa Chinensis
04-oct-2008, 15:15
* mire a mistato y le dije* buee tenemoske cambriarnos jeje para la cena les aconsejo ke usen algo un poko formal si no ponga su uniforme ^^ * diciendo eso me separe de Misato y fui a mi guardarropa escogiendo un vestido negro para la ocasion y arreglandome*

Nyappy.
04-oct-2008, 21:55
MISATO: *sonriendo* mmm...que me pondre...ha, si , este esta
perfecto -sacando un hermoso vestido plateado que le llegaba un poco mas arriba de
la rodilla-

~ naku ~
04-oct-2008, 22:04
°°okoy°°: *cruzada de brazos* veo que estas
muy feliz...te tiene cautivada la
tal "princesa misteriosa" verdad?¿?

°°misato°°: estas...

°°okoy°°: feliz por ti!!! *demonios* jeje, es precioso tu vestido...
yo me llevare uno amarillo -sacando un vestido largo-

Rosa Chinensis
04-oct-2008, 22:35
* tras varios minutos en silencio, cada kiene se iba arreglando , yo terminaba de alistar m y colociar un poco dedelineador negro en mis ojos y les sonrei alas chikas ,al ver a misato le sonrei y me acerke a ella haciendola girara*

esta muy linda señorita * vi su cuello y sonrei , kitandome mi cadena de plata con el dije de luna , me coloke atras de misato y recogi un pokoco su cabello y coloke la cdenita y le dije*

le keda mejor a usted^^ * al ver la mirada celosa de Okoy sonrei ligeramente y le dije* tmb ud señorita se ve muy linda ^^

Nyappy.
05-oct-2008, 13:44
MISATO: pero -tomando el dije de la luna- no
tengo nada que darte, asi que no puedo aceptarlo Yami

~ naku ~
05-oct-2008, 13:51
°°okoy°°: gracias señorita Kuro...mmm...Yami...usted se ve aparte de
muy linda se ve muy elegante y bueno...me disculparan pero
desde hace rato queria decirles que paso a retirarme...este
cuarto esta ambientado para dos para dos personas y aqui salgo sobrando
asi que me establecere en el cuarto de alado...si me disculpan
ire a arreglar mis cosas al otro cuarto...compermiso -brindandoles una sonrisa a las dos chicas-

Nyappy.
05-oct-2008, 13:57
MISATO: mmm...deacuerdo...viendo que es verdad
que solo hay dos camas no te olvidas que puedes venir aqui cuando quieras, jaja, y pasamos por ti para ir a cenar cuando termine de arreglarme

OKOY: esta bien

MISATO: *regresandose a Yami* ...enserio
Yami...no tengo nada para darte -acariciando le una su mejilla izquierda-

mss_iris120
22-oct-2008, 14:05
holaaa^^ creo que he llegado un poco tarde... la historia está muy empezada... pero me gustaria unirme ^^ alguien que me hiciera un pequeño resumen.....

aquí dejo mi ficha:

Nombre y Apellido: Elizabeth (Elie) Davis
Aspecto Psicologico: Muy sincera, elegante, amable, cordial, madura, alegre y soñadora
Aspecto Fisico:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/36/Emi_isuzu.JPG
Gustos: Fiestas de pijama, escribir, arte, nadar, dibujar.
Disgustos: El orden excesivo, la gente maniática
Escuela: Summer
Pareja: se verá con el tiempo ^^

Espero que no haya inconveniente... besooos!

CHikane_sTbP
22-oct-2008, 18:32
mientras caminadaba despistadamente pensando que aun no e echo amistades..
sin darme cuenta.. siento que alguien pasa alado mio
chikaru: ahh *mirando a la persona* [me di cuenta que era una niña muy linda, y me dio el impulso de acercarme hacia ella]
chikaru: *corriendo* quien sera!
al parecer la chica se dio cuenta que la estaba siguiendo y se voltea
Chikaru: aaaaa!! no puedo parar * me golpeo contra la pared*
la chica se acerca y me da la mano para poder levantarme
chikaru: muchas gracias *tocando mi cabeza*
waoo la chica me ah saludado..
chikaru: hola, como te llamas
parece que me ah dicho que se llama Elizabeth davis
chikaru: waa que bonito nombre! *sonrisa* el mio es chikaru kuchiki.. mucho gusto (:
Elizabeth me da una sonrisa muy tierna.. la cual me dejo en otro lugar.. no me sentia en tierra.. mientras que en mi mente decia *que raro por que estoy asi, debe ser el hambre =S*

hay estaaa xD!..

usita
22-oct-2008, 23:07
mi compañera se había quedado inmóvil... o pensando en la joven mayor....

me dirigí a la puerta y salí como si nada y camine oliendo el aroma de unas flores...

me guié por donde se veía la luz.... y hay fue a donde me dirigí...

-wa....!!!!! no quería llegar solita....... pero bueno

conforme me acercaba veía varias jovencitas.... pero decidí tomar paso medio lento, y luego apresurado... me acerque a las comidas y tome una cosa rara cafe con negro

- que sera.....

después de ello me senté tranquilamente como si nada mientras veia con curiosidad mi comida...

- esto parece galleta con chocolate especial -_-u mejor me lo como para relajarme un poco ^o^

mss_iris120
23-oct-2008, 08:44
Suspiré...otra escuela más, una de tantas, como las que había ido anteriormente. Una muchacha me devolvió a la realidad con una caída bastante graciosa, pero reprimí una carcajada. Corrí para ayudarla. Se llamaba Chikaru. Era una chica de aspecto tierno, muy bonita en verdad. Le ofrecí una sonrisa sincera y cálida y pude notar un ligero rubor en sus mejillas, lo cual me pareció de lo mas lindo!
Elizabeth: Disculpa, Chikaru, ¿puedo raptarte unos minutos? ^^ -bromeé.- Llegué hará algunos minutos y no sé muy bien dónde debería ir...Enrojecí levemente y le dediqué otra sonrisa.

Dsiculpad.. un breve resumen xfiii!! solo para saber más o menso quien se conoce ya, quien siente cosas.. enfin tan solo lo basico... os lo agradeceria muxo!

CHikane_sTbP
23-oct-2008, 16:50
uy que linda son sus sonrisas se ve tan kawaii *ruborizada* ahh.. en mi mente algo me decia: chikaru en que estas pensando o///o!

Chikaru. hay que kawaii eres. n//n bueno yo te podria mostrar este lugar no tengo ningun problema, pero con una condicion, que me regales otra sonrisa (: !

la chica acepto y me dedico una sonrisa.. y yo lo unico que podia hacer era sonrojarme..

chikaru. okeii vamos te muestro el lugar.. ^//^

usita
23-oct-2008, 21:53
muajaja aunque creo que en mi escuela estoy medio sólita no me atrasare en clases .... ya me aburrí de esperar así que...

seguía comiendo felizmente, veía chicas mayores.... hasta que note algo.....

-m....-_-u creo que es escuela solo de chicas ^o^u si que soy distraída, bueno a seguir probando platillos

aunque asi frio afuera adentra el ambiente era singularmente bello y exquisito una facinacion para mi...

-justo como en mi casa

sonrrei

Rosa Chinensis
23-oct-2008, 22:38
Dsiculpad.. un breve resumen xfiii!! solo para saber más o menso quien se conoce ya, quien siente cosas.. enfin tan solo lo basico... os lo agradeceria muxo!

pues lo basico es ke a penas se van conociendo todas van"llegando al instituto" y habra una cena de bienvenida, estan en las habitaciones arreglandose algunas otras estan de paseos y creo ke por el momento no hay romances solo sino ke va surgiendo atracciones

mss_iris120
24-oct-2008, 09:20
Me pareció una chica muy agradable y divertida, no podía parar de reir, aunque tampoco era raro que yo riera demasiado. De pronto el motivo de mis tantos cambios de instituto me atemorizó. Había estado ya en cuatro cuatro diferentes, cambiando también de país, causa de mi... problema... Intentaba no pensar mucho en ello, sino no podría ser la chica alegre y amiga de todos que solía ser. No podía alejarme de las personas sólo por ese detalle. ¿Era capaz de soportar vivir rodeada de chicas? Suspiré ante mis propios pensamientos, intentando darme ánimos y seguir adelante. Volví a sonreir, suplicando porque Chikaru no hubiera notado mi falta de entusiasmo inical. De pronto, ella me observó con un interés peculiar, como nunca antes había notado, pero sí sentido hacia otra persona. Creí volverme loca, mi "problema" volvía y no sabía detenerlo.
*Esto es lo que soy* pensé *No huiré nunca más*
Y le devolví esa encantadora a la linda muchacha que me enseñaba el centro.

Por cierto gracias Yami ^^ me alegro de coincidir en otro rol ;)

CHikane_sTbP
24-oct-2008, 18:09
mientras ivamos caminando..
yo estaba super timida.. ! asta que me vino a la mente una pregunta o_O! extraña pero tenia muchas ganas de hacer la pregunta...

chikaru: y, tienes pareja? O///O

pues era la unica pregunta que me venia a la cabeza...
No se pero.. elizabeth me parece muy agradable, linda, tierna y no se me hace sentir extraña..

mss_iris120
25-oct-2008, 04:41
Sonreí amargamente, aunque intenté que no se notara.
- Siempre he querido tener pareja, pero las proposiciones que me hacían no eran... de mi estilo, por llamarlo de alguna manera. Asique no, no tengo pareja.- sonreí esta vez con más entusiasmo.
Esta chica me gustaba, pero no quería admitirlo realmente, no me apetecía irme de la escuela nada más llegar... Pero no pude evitar preguntarle.
- ¿Y...tú?

CHikane_sTbP
25-oct-2008, 11:18
queee es tan bonita y no tiene pareja, bueno al menos tengo oportunidad creo, pero y si no le gusto?

chikaru. bueno, no tengo pareja. termine con mi pareja antes de venir a este colegio por que ella me tenia olvidada y me dijo que se tenia que ir de viaje y no nos veriamos mas.

me siento tan bien cuando estoy con ella es como si no me importara mas nada!
si es cierto si me gusta.. mas de lo que pensaba..

Nyappy.
25-oct-2008, 23:51
★☆caramba!!!. jaja...cuando le vas a continuar
mi querida "bella langdon" ?¿?...jaja, ya que nos borraron
unos post muy bonitos se perdio un poquino nuestra historia
pero la podemos seguir, bueno...chao!!! ★☆

★☆ PD: luego borro post, jeje ★☆

~ naku ~
26-oct-2008, 00:20
weno...pues yo le sigo contigo en lo que llega Yami...muajajajaja!!!
esto va a estar bueno
----------------------------------------------------------

MISATO: *regresandose a Yami* ...enserio
Yami...no tengo nada para darte -acariciando le una su mejilla izquierda-

OKOY: -terminado de aplicarse el polvo- por favor!!!...seguro Yami se la cobrara bien...o no Yami???

OKOY: -acercandose con las manos en los codos hacia ellas-

Rosa Chinensis
26-oct-2008, 09:47
* al escuchar a Okoy la mire de forma seria y le dije*
a ke se refiere con eso señorita?
Okoy: a nada
umm * segui mirando de forma seria a okoy y abrace a Misato, y le dije al oido*
en verdad no hace falt ake me des algo princesa

roll off:

gomen por tardarme n postear falta de inspiracion u.u

mss_iris120
26-oct-2008, 15:47
Me quedé recapacitando sus palabras con minuciosa atención.... ¡¿"ella"?! Creí estar soñando, ¿tendría suerte por una vez en la vida? Una chica preciosa, encantadora, que le atraía desde el primer momento era accesible para mi, era tan irreal que tuve miedo de despertar. Sentí la calidez bajo mis mejillas, ¡estaba ruborizada! No pude reprimir una sensación de felicidad y sonreí de forma instantánea.
-...Todo pasa por alguna razón, puede que no estén juntas porque algo mejor te está esperando...

usita
26-oct-2008, 20:05
al terminar unos bocadiilos decidi pasar al baño para ver si se acercaba al de mi casa....

-bueno.... no esta mal....

despues segui por las escaleras para ver el jardin

- asi que esa sera mi futura escuela -.-......

mientras hablaba para mi note a las chicas de abajo platicando.... algunas en grupos otras separadas

-valla valla...

mas tarde me aburri y baje de nuevo para probar los nuevos bocadillos.

CHikane_sTbP
26-oct-2008, 22:10
amo cuando me regala 1 sonrisa es tan kawaii!

chikaru: si tienes razon, bueno pero ahora.. me atrae una chica es muy linda y amo sus sonrisa.. la conoci de una forma graciosa y me siento muy bien cuando estoy con ella.
*sonrisa* me gusta esa chica.. *mirando hacia arriba*

que acabo de decir O///O
aah.. se lo e dicho todo.. se habra dado cuenta o//o rayos que pena
estoy ruborizada U///U seguire mirando hacia arriba asi no notara que estoy ruborizada

mss_iris120
27-oct-2008, 09:43
*vaya.. asique le gusta otra chica..* pensé agachando la cabeza. *Bueno, siempre puedo intentarlo, ver que pasa, no quiero hacerme tampoco ilusiones...*
- Te deseo mucha suerte - esta vez mi sonrisa fue algo forzada - Bueno ¿y donde te alojas tú?

CHikane_sTbP
27-oct-2008, 17:23
Chikaru: en winter..
*inmediatamnte coloque mi dedo indice en sus labios antes de que dijera algo*
Chikaru: necesito decirte algo, enrealidad esa chica que me gusta.. eres tu..
*de una vez me voltie por que note que me encontraba ruborizada*
que acabo de hacer.. bueno lo hice por que note que su sonrisa era forzada.. eso me provoco ganas de decirle la verdad.. ahora espero que lo tome bien

mss_iris120
28-oct-2008, 09:35
La miré un tanto sorprendida, incrédula, ¿de veras había sentido como yo esa conexión? De todos modos era pronto para precipitarse, pero al menos sabía que tenía alguna oportunidad. De repente rompí a reir de una forma cantarina y contagiosa. Sin darnos cuenta habíamos llegado a la entrada de un edificio henorme que ponía "SUMMER" y en ese memomento me detuve, esa era mi parada. Cuando me percaté de la mirada confusa de Chikaru, culminé mi risotada en una dulce sonrisa. Acaricié su rosto, apartando un mechón de pelo rubio de sus ojos y pude sentir su calides bajo mi mano. Suspiré complacida.
- Eres abrumadoramente encantadora, ¿lo sabías? - besé su frente. - Volveremos a vernos.
Le guiñé un ojo y entre en el edificio con una agradable sensación. Había encontrado dónde ser feliz al fin.

CHikane_sTbP
28-oct-2008, 11:48
*sonrisa*
estoy feliz =D!
bueno ahora regresare a winter ^__^!
..
elizabeth me gusta no puedo dejar de pensar en ella..
valla..

Nyappy.
28-oct-2008, 14:11
-nada nada...*sonriendo*...yo tambien te dare algo...mmm, cuando se me ocurra algo bueno
jajaja...

Rosa Chinensis
28-oct-2008, 18:20
* tome la mano de misato y con mi otra mano tome su menton y deje un suave beso en sus labios,sintiendo la mirada celosa de okoy al separarme de misato le sonrei*
no es necesario ke me des algo ^^

Nyappy.
28-oct-2008, 18:28
*un poco sonrojada por el contacto anterior la abraza y se recarga en su pecho* -no me siento comoda al no darte algo...pero si tu lo dices no tengo otro remedio, jaja-

Rosa Chinensis
28-oct-2008, 18:33
* la abrazo tambien y acaricio su cabello me acerco a su oido y le digo susurrandole al oido*

princesa, se ke no tenemos casi anda de conocernos pero me haces sentir muy especial, te gustaria ser mi novia?

* al decir lo ultimo me sonroje demasiado*

~ naku ~
28-oct-2008, 18:34
*no puedo seguir viendo esto*
...-este!!!...ejem ejem...si me
disculpan me retiro
*tomando maletas*...este cuarto es para dos personas
y veo que no encajo aqui
compermiso...mmm,Misato..podri as avisarme cuando ya se vallana la cena?¿?

Nyappy.
28-oct-2008, 18:46
-ee... *tragando saliba* ... *sonrojandose* ...si, *viendola de frente* me encantaria *decia sin prestarle mucha atencion a Okoy*

Rosa Chinensis
28-oct-2008, 19:04
* be se de nuevo sus labios y la abrace a mi, al separarme de ella escuche el portazo ke habia dado okoy y la mire *

creo se eenojo tu amiga.. deberias hablar con ella

Nyappy.
28-oct-2008, 19:10
-pero...pero...por que se enojo?¿?...no creeo que este celosa-...pero creeo que es lo mejor ir a hablar con ella-

Rosa Chinensis
28-oct-2008, 19:23
* al escuchar lo de los celos me rei un poko y solo mire a misato *
ve a ahablar con ella
* la bese de nuevo *

Nyappy.
28-oct-2008, 19:28
*devolviendole el beso* -ja, me encanta cuando te ries...y deveras, no creo que este celosa...pero bueno...ire a hablar con ella-.........................*sali o del cuarto en busca de Okoy y cuando salio escucho el azote de otra puerta*- huy...creeo que es ella, Okoy...dejame entrar *tocando la puerta*-

Rosa Chinensis
28-oct-2008, 19:49
* termin de arreglarme para la fiesta y me asome por el balcon ,tomando mi violin y comence a tokar una melodia muy trankila y romanttik*

mss_iris120
30-oct-2008, 11:01
fiesta??? hay una fiesta??

usita
30-oct-2008, 18:37
sip, es la fiesta de vienbenidaaaaaaaaaaaa

^o^

†Eru chan ~†
30-oct-2008, 19:23
Tengo una preguntacion xDD...aun me puedo unir ^^?..
e renacido de la cenizas de la gente muerta :D! y me gustatira de nuevo meterme a rol xD si es posible claro esta.

~ naku ~
30-oct-2008, 20:41
*se escucharon leves toques en la puerta
acompañados de una dulce voz*
...Okoy, dejame entrar...
-para para que...si en el otro cuarto tienes
mas que suficiente-*decia mirando
la luna desde su balcon*

------------------

yo diria que si te puedes unir †Eru chan† ...y que sea mi
compañera de cuarto, ya que toy sola, jeje

Nyappy.
30-oct-2008, 20:47
-pero, no se por que te pones asi Okoy...no que eras mi amiga...entonces dime por que te comportas asi...[Okoy no responde]
...Okoy...me vas a abrir o tendre que seguirle preguntando a la puerta?¿?-

~ naku ~
30-oct-2008, 20:52
*abriendole la puerta y regresando al balcon*...
la verdad no se a que vienes Misato,
bueno, si vienes a decirme que ya es
hora de irnos a la fiesta pues ya estoy lista
pero si vienes a decirme algo de lo que
paso hace rato, no es necesario

Nyappy.
30-oct-2008, 20:55
si, es por eso, y es necesario que me digas por que te pones asi cuando estoy con Yami?¿?
ella no te a hecho nada o si?¿?

~ naku ~
30-oct-2008, 20:59
esque no es que me haya echo daño...esque...me preocupo por ti...
no te dascuanta de que ella es alguien con mucho prestigio aqui
y obviamente tiene muchas admiradoras...si estas con ella las
demas veria mal que una autumm se juntara con
una winter, he escuchado que son los colegios con mas rivalidad
y las que quieren a Yami intentaran hacerte algun mal

Nyappy.
30-oct-2008, 21:03
*se acerca con ella en el balcon*...-si lo se, se que ella es muy influyente en autumm
y no me importa ser de winter...y tampoco me importa lo que piensen de mi...
yo la quiero-

~ naku ~
30-oct-2008, 21:07
*al escuchar el "yo la quiero" se tenso*
si, se nota al como le correspondiste aquel beso
y aceptar ser su pareja...
ha y tambien se not que la querias
cuando me ignoraste cuando te dije
que te estaria esperando para ir a la fiesta

Nyappy.
30-oct-2008, 21:11
haa!!!, con que por eso te enojaste y saliste del cuarto azotando la puerta!!!, jaja, yo
pense que estabas celosa *sonriendole dulcemente*

~ naku ~
30-oct-2008, 21:15
*volteo a mirarla* jaja, no *tanto se notaron mis celos...
mmm, creeo que devo controlar eso...
pero quien no se encelaria sabiendo que
esas sonrisas seran de Yami*...
sip...me moleste por que no me hiciste caso,
jaja...y tambien por que ella te hara daño

CHikane_sTbP
30-oct-2008, 21:18
en mi cuarto me arreglo para la fiesta no se ni que ponerme
bueno..
aun asi.. quisiera ver a elizabeth se a de ver linda...

estoy desesperada, quiero estar con ella... rayos u//u !!

yap...

no tengo compañera de cuarto x'D!

mss_iris120
31-oct-2008, 07:37
Yo tampoco tengo compañera xD ni sé quien esta en la escuela Summer.. xD me pondré solita de momento =(

Crei haberme perdido... No encontraba la recepción ni a nadie andando por los pasillos. *No puede ser que todas se fueran a dormir.. aún es muy temprano...* Justo cuando pensaba eso una chica salió corriendo cruzando la sala.
- ..¡espera!
La chica se paró y la miró algo aturdida.
- Hola, soy Elizabeth Davis... Disculpa por abordarte así.. pero no sé donde está la gente ni donde debo ir... soy nueva.. o///o
La chica me sonrió dulcemente.
M: Moyoko Mizuno - nos estrechamos la mano - Mucho gusto. Tranquila, puedo ayudarte a encontrar tu habitación. ¿Eres de Summer?
- Sí, he llegado hara una hora más o menos.
M: Vale iremos a mirarlo en la recepción.

Después...

M: Lo siento por el inconveniente de los cuartos... no sé como pudieron ser tan despistados... Bueno aunque ahora estés sola pronto arreglarán eso y tendrás compañera de cuarto ^^
- Muchas gracias, señorita Mizuno.
M: Miyoko, por favor.-sonrió.
Le devolví la sonrisa y paramos junto a una puerta en el segundo piso. Me tendió una llave.
M: Disfruta del curso, Elizabeth. ¡ah, por cierto! Espero que hayas traido ropa para fiestas.. Te vendré a buscar en media hora, ¿te parece?
- ¿Una fiesta?
M: ¡Sí! De bienvenida, espero que estés lista.. deja las acomodaciones para luego y preparate cuanto antes. Nos vemos.
Y salió corriendo. Me quedé frente a la puerta, cn mi henorme maleta a cuestas. Suspiré, *Sola en el cuarto.. No me gusta estar sola...* En ese momento Chikaru pasó por mi cabeza, me ruboricé al instante. *¡¿Pero qué estás pensando, Elizabeth?!* Me golpeé la cabeza y entré en el cuarto.

†Eru chan ~†
31-oct-2008, 12:19
Nombre y Apellido: Lynz
Aspecto Psicologico: es bastante despitada, tierna ( cuando quiere serlo) y cuando tiene que estar serie cambia drasticamente su aptitud.Casi nunca se de cuenta de si alguien esta interesada en ella..a menos que se lo digan ( asi soy yo de verdad xDD)es coqueta, pero aveces se le sale su parte no tan "señorita"
Aspecto Fisico: http://photoblog.eztools.com/f/0/9/0/4776090/222.jpg
Gustos: Leer, divertirme con mia amigos =D!, las peliculas y tiene una grave pero GRAVE adiccion a Johnny Depp xD
Disgustos: que dign conocerme cuando han hablado dos veces conmigo ¬¬
Escuela. [Ver avajo]: de invierno =D!
Pareja. (a eleccion) ^^

me unooo!

usita
31-oct-2008, 20:06
despues de casi dormirme en la fiesta....

me pare para tomar un bocadillo mas,

-de algun modo tengo que hacer pasar el tiempo antes de comiencen las clases.... de mañana

agarrre una charola mientras me dirigia a la puerta de salida para estar entre ese salon y las hierbas, justo en las escaleras sentada viendo mas jovencitas pasarla bien...

- m...creo que deberia dejar pasar la timidez....nop, mejor no... eso me causa mas miedo....

agarraba un bocadillo mientras lo deboraba lenta y un poco temblorosa.

†Eru chan ~†
31-oct-2008, 20:25
(( yaa tonces me auto integro :3))

Habia recien llegado a la escuala por culpa de una de mis hermanas me atrse un poco en salir a la estacion de trenes, cuando voy llegando veo que aparentemente hay una fiesta.

-Vaya, vaya..-susurre, mienyras volvia a tomar mi bolso para poder hubicarme y buscar mi habitacion.-Donde sera-miro hacia todos lados buscando a alguien para poder preguntarle y que la hubicara.

Nyappy.
31-oct-2008, 20:53
-bien...como ya se arreglo todo...ya podemos irnos...muero de hambre, jeje?¿?
y quisiera pedirte un favor muy grande...no quiero que te molestes cuando estoy con Yami-

~ naku ~
31-oct-2008, 20:57
-mmm...como me pides eso...sabes que no soy hipocrita
misato: -pero tanto te cae mal?¿?
claro que no...es solo que, mmm, no se me hace muy confiable...pero
supongo que con el tiempo la vere de diferente forma...pero no puedo
prometertelo...solo te digo que lo intentare

..................yo meto a ERU CHAN...solo esperame tantitoXD.................

Nyappy.
31-oct-2008, 21:01
-mmm, bueno...por lo menos eso es algo, jaja, pero ok...entonces vamonos ya
si no se nos hara tarde...de echo creeo que ya empezo la cena
vamosnos ya , jaja, *tomandola de la mano y llevandola afuera*

~ naku ~
31-oct-2008, 21:08
-jaja, tranquila, si me caigo te llevo al suelo tambien
jajaja...*misato la solto para entrar al su cuarto en busca de Yami*
mmm...no se por que no me cuadra Yami...no se ve mala persona
bueno, tal vez si...pero cuando esta con Misato cambia...mmm
*ve pasar a una persona con una maleta hasta por la esquina del pasillo
espera...*decia corriendo en direccion hacia ella*...quien eres...aa, jeje, perdon...mi nombre es Matsumasa Okoy...mucho gusto *le decia a una joven rubia
que parecia apenas aver llegado...ESA ERES TU ERU CHAN...XD

†Eru chan ~†
31-oct-2008, 21:11
Le respnde el saludO sonriendo

-Mucsho gusto Soy Lynz-dice saludando a la chica.estoy un poco perdida ^^
sonrie mientras deja su maleta en el piso-Puedes hubicarme un poco ?

~ naku ~
31-oct-2008, 21:17
-claro...sigueme,
*toco la puerta de Misato*
...-Misato...puedes adelantarte a la fiesta
tengo que hacer algo...
nos vemos ahi.................,
jeje, perdon, tienes cuarto???

Nyappy.
31-oct-2008, 21:52
*saliendo del cuarto*...pero...por que te vas?¿?...viendo como se alejaba con
una chica rubia...ha, supongo que a de ser una amiga suya, pense que
se avia enojado otra vez *volteando a ver a Yami*

Rosa Chinensis
31-oct-2008, 22:00
* aun seguia tokando el violin de forma trankila y con mis ojos cerrados y de je de tocar la sentir a Misato me gire lentamente y la mire a los ojos *

hola

Nyappy.
31-oct-2008, 22:05
-hay...que linda...hola, jeje...que hermoso tocas *acercandose a ella*
me gusto mucho lo que acabas de tocar por que sono con un toque
de tristeza *sonriendole delicadamente*

Rosa Chinensis
31-oct-2008, 22:12
atraves de la musika expreso mis sentimientos * dejando el violin* aunke no estristeza ens i digamos una revolucion * acercandome a ella * sabes no tengo muchsas ganas de ir a la fiesta

Nyappy.
31-oct-2008, 22:18
-mmm, no crees que nos digan algo al no ir...pero...mmm, por que no quieres ir...
de echo tienes que ir ya que eres una gran figura en autumm *decia acomodandole unos traviesos cabellos que se deslizaban por encima de sus ojos*-

Rosa Chinensis
01-nov-2008, 06:18
precisamente x eso no kiero ir, no kiero ke las chikas se pongan a murmurar y buee no estarn todas las escuelas spring summer autumm y winter, como sabras autumm y winter nuca se han llevado bn y lo notaras cuando este en clses u hoy en el comedor^^
* rodee su cintura con mis brazos y la bese dulcemente*

CHikane_sTbP
01-nov-2008, 10:03
apenas termine sali buscando a oKoy

chikaru. donde estara U.U OKOY!!! OKOY!! :S!

valla no la veo u_u

bueno, ire a caminar por hay sola un rato.. quiero pensar.

†Eru chan ~†
01-nov-2008, 11:50
(( sorry me perdi en el espacio tiempo xDDDD me pongo al dia esperad =D!))

-No, no trengo cuarto-respondi después de un momento caminando junto a la chica de al lado-Recien llege, por una desafortunada...riña familiar llege tarde ^^U-conteste riendo por lo bajo.-Como dijiste que te llamabas?-preguntó.

~ naku ~
01-nov-2008, 15:15
Matsumasa, Matsumasa Okoy...y espero que la riña no sea fuerte...
bueno *sonriendole*, devido a que no tienes cuarto, me agradaria que
te quedaras en el nuestro...somos
Kuchiki Chikaru y yo...hay tres camas asi que te puedes
quedar hoy y si no te gusta la idea
mañana puedes buscar un cuarto libre ^^

†Eru chan ~†
01-nov-2008, 20:39
-Claro-exclama al darse cuenta que ya tiene cuarto-Me encantaria ^^, por cierto...puedo llamarte Okoy-san, si no molesta?, y bueno Mi onee-sama si es muy fuerte -añadió

~ naku ~
01-nov-2008, 20:54
mmm...ya veo...y claro!!!, no hay problema con
llamarme asi...y cambiendo de tema, jeje
tienes que ponerte para la fiesta
por que ya se nos hace tarde
y ademas tengo que ir a buscar a Chikaru
para decirle que tenemos a una nueva compañera de cuarto ^^

†Eru chan ~†
01-nov-2008, 21:12
-Fiesta?-parpadeo un par de veces-Cielos..no sabia-miro hacia abajo pensando se habia traido algo"acorde" a la situacion.-Ah...pero que rayos =-=..¿Porque nunca nadie me avisa?-se pregunto a si misma-Bien..creo que tendre que improvisar...aah...Lo siento ^^-de disculpo-Tengo la mania de hablar sola ( y es cierto xDDDD) Okoy-san que edad tienes tu?

~ naku ~
01-nov-2008, 21:51
ha...jeje, 17...y si no tienes que ponerte te prestare un vestido,
parece que tenemos la misma complexion ^^...y no te creeas
apenas y yo tambien me entere...y tu...que edad tienes??? ^^

†Eru chan ~†
01-nov-2008, 22:12
-De verdad? Arigatooo ^^-sonrio a la chica -17 también-respondió-A que escuela perteneces?-dijo mientras caminaban llegando otro pasillo con una cuantas puerta que aparentemente podrian ser cuartos.

~ naku ~
01-nov-2008, 22:23
mira...es aqui *abriendo una puerta*...este es nuestro cuarto
es amplio...asi que no habra problema por el espacio...ven, entra
*decia caminando hacia un armario*...tengo 2 diferentes
mira *sacando de el armario dos vestidos, uno negro y uno en un tono perla*
ponte el que mas te guste ^^...y a tu pregunta, soy de Winter y tu??? ^^

†Eru chan ~†
02-nov-2008, 17:47
-Vaya..que lindos-dice mirando los vestidos-Creo que me gustaría el perla si no te molesta ^^-responde con una sonrisa.-Vaya yo también soy de Winter =D!-deja su malete a lado de una cama que parecia desocupada.-Bien ^^ entonces ya no tengo problema de ir a la fiesta xD

mss_iris120
03-nov-2008, 09:57
Lo siento chicas! Hubo un puente en madrid y me fui con mis amigas de viaje ^^

No sabía que clase de fiesta sería, asique me puse un vestido color marfil hasta las rodillas elegante pero informal, con la espalda descubierta y escote en fuente. Me recogí la melena rojiza en una coleta alta y tras darme un poco de color en la cara y calzarme esperé a que Miyoko viniera a buscarme. Me senté en la cama y abrí un compartimento de la maleta. Tras rebuscar un poco al fin di con lo que buscaba: una fotografía. La habíamos sacado el verano pasado en Roma, un viaje con la escuela. En ella aparecía con mi mejor amiga, Catherine, la cual había terminado siendo muy especial para mi, tanto que cuando le confesé lo que significaba ella en mi vida dejó de dirigirme la palabra. Había tenido que huir de esa escuela por ella, verla cada día para mi era un tormento, pasé a ser el centro de atención de toda la escuela y sólamente Evanie y Paty estubieron a mi lado... Lo cual me recordó que debía llamarlas, pero en ese momento llamaron a la puerta. Supuse que sería Miyoko, asique dejé la foto en su sitio y pospuse la llamada. Miyoko estaba realmente bonita con su vestido azul eléctrico. Me sonrió amablemente y la correspondí.
M: Es un poco tarde... Habrá que darse prisa.
Asentí y la seguí con paso ligero.

~ naku ~
03-nov-2008, 17:11
que bien que seas de winter!!!... y descuida por el vestido...te quedara perfecto, combina con el tono de tu piel y color de cabello ^^...hay que darnos prisa y buscar a
Chikaru y avisarle que tenemos una compañera de cuarto ^^

†Eru chan ~†
03-nov-2008, 17:18
-Ah..Gracias -dijo por el cumplido cuando vee que la chica comeinza a salir del cuarto para buscar a nuestra compañera de cuarto-E-espera!-le llama-Ire contigo a buscar a Chikaru-san.-salen del cuarto en dirección a dos partes: Buscar a Chikaru-san y a la super "fiesta" de bienvenida que preparo la escuela-

-Y Chikaru-san también es de Winter o de otra?-pregunto a Okoy mientras caminaban buscando a la chica.

~ naku ~
03-nov-2008, 17:31
-tambien es de winter...^^...mmm, mejor ya vamos a la fiesta...por que si nos ponemos a buscarla se me hace que ya no nos dejaran pasar a la fiesta, jajaja...y supongo que
ella podria estar en la fiesta, ademas te tengo que presentar a una amiga ...que te parece^^

†Eru chan ~†
03-nov-2008, 17:57
- o,o...C-claro-respondío

Siguío a su nueva compañera de cuarto a la sala de la fiesta , el salón era bastante amplio muy bien adornado y preparado para la bienvenida.

-Todo esta muy lindo-dijo mas para si que para su nueva amiga.

-Por cierto, Okoy-llamó-¿ A quien quieres presentarme?

chocochip
03-nov-2008, 18:23
Espero me acepten.

Nombre y Apellido.Michiru Kazetsune
Edad. 15
Aspecto Psicologico. Es una persona simpática, alegre que no le gusta estar reprimida, muy libertina y a veces desenfrenada. Pero con un lado sensible muy al tanto, que en sus momentos cambia de ser la chica loca a una muy seria y directa (tambien con su carácter).
Aspecto Fisico.
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1394347ac.jpg
Gustos. Le gusta la música, el arte y caminar por las noches, las manzanas con caramelo, la música Celta
Disgustos. los que se sienten más y/o abusan de otros, la guayaba y matemáticas
Escuela. Autumn
Pareja. en busca

Nyappy.
03-nov-2008, 20:44
-pero...sabes que no les hare caso a lo que dicen...no me
importa...pero...si tu no quieres ir...pues yo tampoco ^^*recargandose en
su pecho*-

Rosa Chinensis
03-nov-2008, 23:14
*La abraza y le hace cariños en el cabello* Pero tu eres nueva y es tu bienvenida al colegio,ademas estas muy emocionada asi que vamos y...bueno...a hacer oidos sordos...*beso su mejilla y la abrazo*

CHikane_sTbP
03-nov-2008, 23:46
bueno.. ya en la fiesta me sentia un poco no se.. extraña... espere a que algo bueno sucediera.. pero no pasaba nada, a la cabeza me venian recuerdos. no muy buenos..
u_u !!
mientras estaba sentada.. en una de las mesas de la fiesta.. veia a todas las chicas conversando entre ellas, mientras que yo no hacia nada solo observar.
baje la mirada.. y segui esperando a que algo bueno sucediera

Nyappy.
03-nov-2008, 23:52
^^...no es que este muy emocionada...es solo que...T.T, tengo hambre T.Y, jaja
y tambien creeo que Okoy ya esta aya...

~ naku ~
03-nov-2008, 23:56
aa...je, ella es mi amiga...se llama Misato ^^...es muy linda aunque venga acompañada de otra
persona...jaja...*entrando a un salon enorme* mmm, no veo a Misato y a Yamimira...aya esta Chikaru...
que suerte!!!...ven, vamos *tomandola de la mano y llevandola a la mesa en donde ella estaba sola*

CHikane_sTbP
04-nov-2008, 00:03
ahh Hola.. Okoy y tu amiga es ?

~ naku ~
04-nov-2008, 00:08
^^...hola!!!...ella se llama Lynz y es nueva...tambien es nuestra nueva
compañera de cuarto, espero que no te moleste ???

Rosa Chinensis
04-nov-2008, 08:30
* abrazo a misato y beso su mejilla, ty tome su manos la cual no solte hasta llegar al salon, al entrar muchas chikas comenzaron a murmurar, otras mas solo me miraban mal hice caso omiso a eso*

mss_iris120
04-nov-2008, 09:06
Si que habéis escrito.. escribis cuando yo estoy en la cama..=(

Bajamos asta un gran salón todo decorado con motivo festivo. Estaba un poco nerviosa, tan solo conocia a Miyako y a Chikaru, y no sabía si la última habría llegado ya, esperaba que sí ^^ . Unas chicas pasaron antes que nosotras. Cuando cruzaron la puerta murmullos y miradas cruzaron en humbral en dirección a las muchachas. Una parecía un poco intimidada, pero la otra alzaba la frente, indiferente a cualquier habladuría. Me pregunté el motivo, pero supuse que me enteraría antes o después, al fin y al cabo los rumores se extendían con mucha rapidez en todas partes. De pronto me avergoncé de mi misma, esperando un cotilleo sobre alguien que no conocía, ¿en qué me estaba convirtiendo? Centré mi atención en la chica altiva y despreocupada, me era familiar, pero supuse que se le parecería a alguien que conocía con anterioridad, no le di más importancia. Eché un vistazo y por fin vi a Chikaru. ¡Estaba muy pero que muy bonita! Tenía ganas de ir con ella, era muy divertida, pero al ver que estaba con dos chicas más me detuve. Estaba de suerte, Miyako me cogía de la mano y me tiraba con fuerza hacía chicaro y las otras dos, parecía que las conocía. Me alegré muchísimo, además nuestra entrada había pasado desapercibida por la pareja anterior a nosotras.

Rosa Chinensis
04-nov-2008, 12:36
al entrar al salon note la mirada de una chika a kien no conocia , su mirada indago en la mia, le mire de forma interesante y despues de un momento el contacto visual se perdio, aun se escuchaban los murmullos de las chikas de autumm y de las de winter de forma de rproche, mire a misato y bese su mejilla*

†Eru chan ~†
04-nov-2008, 15:00
-¿Ah?-no alcazó a decir más pues ya era arrastrada por Okoy hacía el gran salón de la fiesta de bienvenida.

-Hola Okoy y tu amiga es?-preguntó la chica que estaba ahí

Hiba a responder yo per antes de eso Okoy respondío por mi.

-Es Lynz, también es nuestra nueva compañera de cuarto espero que no te moleste-contesto esta.

-Ah...Mucho gusto-habló por fin-Soy Lynz y como ya dijo Okoy-san espero que no te moleste que comparta cuarto con ustedes ^^

usita
04-nov-2008, 18:55
solo movía mi cabeza viendo como entraban ....

- que modales -_-u....pasarse de largo ....a seguire en la escalera... me pregunto si vere a mis compañeras de cuarto alhun dia.... o por lo menos en el salon...

Inlay
04-nov-2008, 21:34
me encantaria participar en este rol, espero cumplir con
los requisitos y me acepten:

Nombre y apellido: Futami Yuki
Aspecto psicologico: Yuki es una chica tranquila,dificilmente se enoja, amigable, pensativa y un poco timida
le emocionan los romances pero cuando se trata de ella se cierra un poco.
Aspecto fisico:
http://i106.photobucket.com/albums/m280/tokyo_rose505/sumire_misaki.jpg
Gustos: Cantar, pintar, cocinar...
Disgusta: Gente agresiva y arrogante.
Escuela: Winter
Pareja: Se solicita xD

CHikane_sTbP
05-nov-2008, 00:05
no, no me molesta.. mucho gusto yo soy chikaru y bueno me alegra que seas nuestra compañera.. ^^
le mostre una sonrisa y volvi a bajar la mirada u_u

mss_iris120
05-nov-2008, 11:40
Miyako fue muy rápida en cruzar el salón, nunca creí que con aquellos zapatos alguien pudiera ser tan rápido, y menos que yo fuera capaz de seguir su ritmo.
M: ¡Hola, chicas! ¡Mirad! ¡Una chica nueva..! ¡Oh! Vosotras también encontrasteis a alguien ^^. Encantada soy Miyako, y esta es Elizabeth Davis.- me señaló.
Sonreí a Chikaru de forma instantánea, y luego miré a las otras dos.
L: Mucho gusto, soy Lynz.
O: Y yo Okoy, bienvenida.
Asentí con la cabeza y la sonreí agradecida, parecían muy agradables. Entonces me detuve de nuevo en Chikaru, ¡pero que linda era ^^!

Nyappy.
05-nov-2008, 13:41
-al sentir ese beso le sonrei...creeo que no devi venirme con este vestido tan corto
jajaja...-

Rosa Chinensis
05-nov-2008, 14:08
* al escuchar ke Misato me hablaba la mire y le pregunte* xk lo dices? te ves genial * rodee su cintura con un brazo y la acerke mas a mi * y los murmullos nuevamente se hicieon sonar*

chikas:¿quien sera esa chika ke esta acompañando a Yami-sama?
chika: oi ke era de winter
chikas winter!!??
chika : si eso oi
chikas: ke hace una de winter con una de autumm

* por el otro lado*
chikas: es esa psada de yami,
chikas: no deberia salir con una de winter
chikas: las de winter somos mejores

* al escuchar los murmullos cerre mis ojo se hice caso omiso de todo lo ke decian...*

†Eru chan ~†
05-nov-2008, 14:45
-Que bueno-dije mientras comenzaba a mirar hacie el lugar habian varios grupos y todos murmurando y mirando a un par de chicas que estaban juntas , fruncí el ceño y volví mis vistas a Okoy y las demas.

-Eh..y de donde son?-pregunto para poder inciar una conversacion

Nyappy.
05-nov-2008, 15:23
^^...no te preocupes Yami ^^...mmm, no me gusta verte con esa exprecion *acariciando su mejilla*

~ naku ~
05-nov-2008, 15:27
quienes *volteando a ver a su nueva amiga*...haa...ellas...la de cabello largo es Yami, la "princesa misteriosa" *con sarcasmo*
es una gran figura de autumm y la de el cabello corto es
Misato...mi dulce amiga que anda con Yami...es ella a la que te quiero
presentar

°°GRUPO DE CHICAS DE WINTER°°
1°: pero que esta haciendo una winter con ella?¿?
2°: no lo se...pero no culpo a la princesa misteriosa
1°: tienes razon...la chica de cabello corto es hermosa
2°: pero de todos modos no es correcto

°°GRUPO DE AUTUMM°°
1°: eso es imperdonable...como con una de winter!!!
2°: pero que ya se le olvido que winter es el mayor competidor de autumm
1°: claro que no!!!...como se le podria olvidar
2°: la pelilila no se la merece!!!

usita
05-nov-2008, 20:16
bueno, jeje, aunque eres de otra escuela ^o^

bueno, pues sip, te puedes unir ^^ Futami Yuki

veia pasar una y otra joven pasar mientras me empezaba a aburrir dejaba caer mi cabeza en las piernas...

-creo que ya no llego... y ya me aburri...snif..

CHikane_sTbP
05-nov-2008, 20:24
al escuchar que elizabeth llego subi la mirada y me le quede mirando como tonta en mi mente decia " wao que linda esta". luego vi que todo estaba movido y vi a un grupo de winter murmurandose entre ellas.. y un grupo de autumm murmurandose entre ellas tambien U.u! me quede simplemente mirando y note que era por la llegada de la princesa misteriosa, umm bueno por suerte no le presto mucha atencion a esta clase de cosas. luego vi que todos miraban hacia ellas y yo simplemente baje de nuevo la mirada. esperando a que algo bueno sucediera.

Inlay
06-nov-2008, 13:22
Muchas gracias usita ^^ pero... ¿Que hay de la pesona de atras?

bueno, empiezo con lo mio, espero no me equivoqe ni nada

Yuki a penas habia llegado al instituto, se dirijio a la direccion
para conversar con la directora sobre su reciente entrada, al
salir se dirijio hacia su escuela... Winter.
Yuki: ojala y me vaya bien... y consiga amigas ^^

Rosa Chinensis
06-nov-2008, 14:27
al sentir la caricia de misato le sonrei y cambi emi expresion tomano su mano y entrelazando nuestro dedos *
eske me molesta lo ke dicen ellas y la forma ke te miran

Nyappy.
06-nov-2008, 14:51
^^...no te preocupes...bueno, no es que siempre me miren asi...solo que ya me
acostumbre...^^, devido al trabajo de mi padre...y ademas no tengo por que prestarles atencion, si te tengo a mi lado ^^-

mss_iris120
06-nov-2008, 16:19
Pero que tiernas Misato y Yami ^^

Los murmullos eran tan pocos discretos que hasta yo empecé a sentirme molesta.
- ¿Se puede saber qué les pasa a toda esta gente? Es un poco desvergonzado el barullo que están organizando...

CHikane_sTbP
06-nov-2008, 16:44
me sorprendi y mire a elizabeth
quedo todo en silencio y luego empezaron a murmurar y esta vez sobre yami, misato y elizabeth.. al ver eso me levante y dije:

chikaru. que les pasa.. no tienen modales, dejen de estar metiendose en las vidas ajenas y cuiden las sullas..

~ naku ~
06-nov-2008, 17:32
-tienes mucha razon Chikaru...pero yo le dije a Misato que su relacion seria vista mal por tooodas las alumnas y por sobretodo a las de autumm y winter... y dejame decirte
que las demas alumnas ademas de indignadas estan celosas-

Rosa Chinensis
06-nov-2008, 17:55
* bese sus labios con ternura y le acoode la silla, mis ojos pararon en el grupo de cikas con kienes estaba Okoy y mire a misato*
no kieres ir con tu amiga?

Nyappy.
06-nov-2008, 18:33
-pues...no lo se...^^...donde nos sentaremos...o tendremos que estar separadas
en la cena?¿?

Rosa Chinensis
06-nov-2008, 19:24
no lo se no veo a nadie de Autumm asi ke no creo * me sent a su lado y segui mirando al curioso grupo mas aun a una de las chikas *

Nyappy.
06-nov-2008, 19:45
-pero antes de sentarnos podemos ir decirle a Okoy por
que se fue y no quiso venir con nosotras?¿? ^^

Rosa Chinensis
06-nov-2008, 20:49
claro * tome su mano y nos acercamos hacia donde estab okoy y las demas chikas *
buenas noches chikas

CHikane_sTbP
07-nov-2008, 00:13
yami llego con misato y dijo buenas noches yo le respondi y dije :
chikaru: buenas noches y le mostre una sonrisa..

como me sentia aun triste me volvi a sentar y volvi al vicio de bajar la mirada.. mientras las chicas conversaban

Rosa Chinensis
07-nov-2008, 09:30
* pude notar ke la chika ke respondia estaba algo triste tome una servilleta ke comence a doblar hasta ke forme una rosa de papel, me acerque a la chica
tomando su menton con delicadeza para ke me mirase, pude notar ke se sonrojo inmedito y le dedike una sonrisa con la otra mano acomode su cabello detras de la oreja y puse la rosa ke acababa de hacer como un prendedor*

perdone mi osadia en, hacer lo que acabo de hacer pero no pude evitar notar que su mirada refleja una profunda tristeza, no soy kien para meterme en su vida señorita, por lo cual no le preguntare el motivo de su tristeza, pero me gustaria mucho, poder brindarle un poko de felicidad esta noche * al terminar de decir esto regrese con misato tomando su mano*

Nyappy.
07-nov-2008, 12:30
-*brindandole una sonrisa*...eres tan especial...nadie de las que estan en este
salon tomaria esa actitud con una de escuela contraria *acariciando su mejilla*-

~ naku ~
07-nov-2008, 12:38
-buenas noches señorita Yami ...perdone por no saludarla antes pero no pude interrumpir
escena tan linda *lo decia honestamente*

Rosa Chinensis
07-nov-2008, 13:11
tome la mano de mistao y le sonrei*

yo lo ke kiero es ke se acaben las rivalidades pero es algo ke no se puede por lo menos con las de winter es mas dificil ya ke hay muycha intolerancia por ambas escuelas , * cuando me hablo Okoy le sonrei*
no se preocupe+

Nyappy.
07-nov-2008, 13:16
-*cuando Yami se volteo a ver a Okoy yo tambien me di la vuelta*...Okoy!!!...por que te fuiste?¿?

Inlay
07-nov-2008, 14:33
Yuki, ya llevaba tiempo conociendo su
instituto... al dirijirse al comedor, varias
chicas estaban ahi, cenando y conversando...

Yuki: di-dsiculpa... Soy Futami Yuki, y soy nueva, mucho gusto ^^

(Alguien hagame caso, x fa)

Nyappy.
07-nov-2008, 14:59
-*antes de que Okoy pudiera contestarme una linda joven se presento*...
Yuki: di-dsiculpa... Soy Futami Yuki, y soy nueva, mucho gusto ^^...
Misato: hola ^^...soy Ayashima Misato ^^

chocochip
07-nov-2008, 16:06
Significa q ya puedo participar o que show?

Inlay
07-nov-2008, 16:15
Yo te doy la admision!! (aunke no se si
necesariamente tiene ke ser la creadora)

a mi no me admitio la creadora, me admitio
usita (a quien le agradesco) asi ke supongo
ke cualquier participante te puede admitir xDD

asi ke comienza, Acemeg ^^

CHikane_sTbP
07-nov-2008, 16:38
n__n sonrei.. y en voz baja dije gracias yami.. !
me senti un poco mejor, trate de dejar de pensar en lo que me mantenia triste.. y me quede mirando lo que hacian las chicas..

chocochip
07-nov-2008, 17:05
~
Michiru apenas recapacitaba sobre su decisión de ir al instituto Autumn.
Michiru: No lo puedo creer,ahora SÍ me pongo nerviosa y comienzo a dudar
sobre mi decisión.
-Flash Back-
Mituki: No sabes lo que dices.
Michiru: Estoy segura, madre! iré a ese instituto y seré la mejor de mi clase!!
Mituki: ¿Me lo prometes? ¿podrás estar allí sola?
Michiru: me costará, seguro. Pero te lo prometo!
---
Michiru: este debe ser... dios, estoi emocionada XDD no puedo esperar! *entra con toda rapidez al instituto*

mss_iris120
07-nov-2008, 17:24
Empecé a comprender lo de las ribalidades, nunca antes había estado en un colegio como este, con lo cual lo veía absurdo. Suspiré. El gesto de Yami con Chikaru había estado muy lindo, pero me sentí bastante mal por no haberme dado cuenta de su expresión perdida hasta que ella lo dijo. En ese momento entró una chica nueva, aunque tan solo lo deducí por la presentación que hizo, para mi realmente todas eran nuevas.
- Elizabeth Davis, encantada.- sonreí ampliamente, quería que se sintiera como en casa.
Dirigí mi mirada hacia Chikaru.
- ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

chocochip
07-nov-2008, 17:36
~
Recién entrando en su habitación.
Michiru: *dejando sus cosas* creo que será mejor ir a comer algo...
debo convivir y haber que sale! jaja...!
Fué corriendo y de la emoción, chocó con una joven.
??: Ahh!
Michiru: L-lo siento, pérdón ¿estas bien?
??: S-sí, creo que eres tu la que no esta bien.
Michiru: me disculpo... fue culpa mía, iba demasiado rápido...
Miyoko: Mizuno Miyoko, gusto en conocerte! *le extiende la mano*
Michiru: ah, soy Kazetsune Michiru, el gusto es mío. *corresponde*
Miyoko: me quedaría charlando, pero tengo que irme.
Michiru: esta bien, adiós!

Y llegó al comedor...

Inlay
07-nov-2008, 17:54
Yuki: Misato-sempai, tiene algun problema??
Misato: no es nada ^^ ah, ella es mi amiga Matsumasa Okoy
Okoy: ...mucho gusto *le extiende la mano*
Yuki: *le corresponde* el gusto es todo mio ^^
Misato: Okoy, tenemos ke hablar
Yuki: b-bueno, las dejo...

Al dirijirse a buscar un poko de comida, choka con otra chika
Yuki: ah! di-disculpa, ke torpe...
Michiru: no pasa nada, ¿estas bien?
Yuki: -se sonroja- s-si... (ke bonita es...)
Michiru: por lo ke veo tambien eres nueva
Yuki: si, recien llegue esta mañana ^^
Michiru: yo igual, ¿como te llamas?
Yuki: Futami Yuki, mucho gusto
Michiru: igualmente, yo soy Kazetsune Michiru, eres de...
Yuki: !Winter! soy de Winter, ¿Michiru-san?
¿y usted?

chocochip
07-nov-2008, 18:13
Michiru: De Autumn. Me da gusto toparme con una nueva ^^
ya no me siento tan mal. jeje
Yuki: que bien, yo igual.
Michiru: estaba apunto de cenar algo ¿no gustas?
Yuki: S-sí
Michiru: vámos! *se la lleva a una mesita* iré a servirme algo...
Yuki: te acompaño.
Michiru: Ooh que delicia *¬* el ver todo lo que hay... no se por donde empezar
lo quisiera todo!!!
Yuki: jeje
Michiru: es que soy tan tragona *se sujeta la cabeza* jeje... *se empieza a servir*
Yuki: ...

CHikane_sTbP
07-nov-2008, 19:59
mire a elizabeth, y le dije necesito hablar con alguien..
sobre lo que me tiene mal.
y baje la mirada

mss_iris120
08-nov-2008, 04:00
La cogí de la mano y de un tirón comencé a caminar hacia fuera de la sala.
- ¡Disculpadnos! - dije desde la lejanía.
Era consciente de las miradas de todas las chicas, incluso las que no conocía. Cuando salimos al patio busque un lugar un tanto apartado. Chikaru no paraba de preguntarme cual era nuestro destino, pero tampoco tiraba de mi para que la soltara.
- Confía en mí. - y la sonreí dulcemente.
Enrojeció, pero hice caso omiso para que no se sintiera mal. Llegamos a una hermosa praderita con una fuente. La hieba y las flores jugaban con el sol y brillaban con intensidad.
C: ¡Uau!- oí decir a Chikaru.
Yo reprimí la sorpresa, pero también me quedé atónita frente a la belleza del lugar. Me senté en el prado, sin importar el vestido, la suciedad o cualquier otra cosa que no fuera hablar con Chikaru. La invité a sentarse, y tímidamente se acercó y sentó a mi lado. Yo me acerqué un poco a ella, era consciente del espacio prudencial que había entre nosotras, pero no me importó acortarlo, me sentía bien junto a ella, y quería que ella se sintiera igual conmigo.
- ¿Vas a contarme lo que te sucede o hemos venido hasta aquí para nada? - la sonreí de nuevo con dulzura, intentando transmitir que no tenía nada que temer, yo estaba ahí para ayudarla en todo momento.

CHikane_sTbP
08-nov-2008, 13:38
pues, estoy triste.. por que mi hermano murio. y mi madre esta sola.. y eso no me tiene muy bien..pero lo que me tiene mas mal es lo de mi hermano..

mss_iris120
09-nov-2008, 05:11
No sabía qué decir, realmente se me daban muy mal ese tipo de cosas, nunca sabía como actuar, porque todo lo que hiciese o dijera sería insuficiente. La miré a los ojos, podía ver la pena en ellos. No supe qué decir, simplemente la abracé con fuerza intentando amortiguar su dolor.
- No temas, yo estaré contigo.

Inlay
09-nov-2008, 12:17
mientras Yuki y Michiru cenaban, sentadas en una de
las numerosas mesas del comedor

Yuki: Michiru-san... ¿por que vino a la academia autum?
Michiru: quiero superarme, ser la mejor de la clase, quiero probarle
a mi familia ke puedo mejorar yo sola...
Yuki: parece ke su familia es muy estricta
Michiru: si, por eso mismo lo hago *baja la mirada*
Yuki: y-ya veo... *se entristece*
Michiru: pero no te sientas mal, no hiciste nada malo
Yuki: de verdad?
Michiru: de verdad... ^^ *la mira directo a los ojos, con una mirada ke de
alguna manera expresaba cariño*
Yuki: *se sonroja y desvia la mirada* y-yo ya termine *se levanta*
Michiru: yo tambien, estuvo deliciosa
Yuki: bueno, me voy a mi habitacion...
Michiru: vamonos juntas ^^
Yuki: g-gracias

y en camino al dormitorio...

chocochip
10-nov-2008, 15:45
~
Michiru: creo que es hora de separarnos.
Yuki: Sí... tengo que ir a Winter.
Michiru: bueno, agradesco tu compañia para la cena.
Yuki: No te preocupes, yo tambien te agradesco.
Michiru: hasta entonces, pues.
Yuki: Adiós.
~

CHikane_sTbP
10-nov-2008, 19:21
enrojeci.. mire a elizabeth, y le dije.. elizabeth me gustas mucho, y muchas gracias.
baje la cabeza..

mss_iris120
11-nov-2008, 09:36
Yo también enrojecí. De repente tuve muchísimas ganas de besarla, pero no quería que ella pensara cosas precipitadas. No quería una relación, pero era verdad que me atraía mucho... ¿Sería capaz de soportar una simple amistad sabiendo que existía esa atracción? ¿Podría Chikaru aceptar una relación sin ataduras? Sin darme cuenta me había acercado demasiado al rostro de Chikaru. Estaba tan cerca que su aroma era perfectamente reconocible. Fresas. Sonreí.
- Eres tan tierna...- susuré en su oido.
Lentamente bajé hasta su cuello con los labios. Podía sentir bajo su piel su pulso aceletado, su cuerpo inmovil se tensó y entonces besé su cuello dulcemente.

Rosa Chinensis
11-nov-2008, 10:14
Acemeg ke bueno ke eres de Autumm ya me sentia solita XDDD pero xk no se integran más con " el grupo" estamos todas en el salon disfrutando de la cena de bienvenida y supongo ke habra algun baile o algo asi....
Rol:

* mire a las chikas sin decir nda, cruce mus brazos y me kede mirando en direccion al cielo ke poco a poco iba oscureciendo,Misato hablaba con Okoy y las demas chikas hablaban entre si yo simplemente pensaba en como seria ese alo escolar...*

Nyappy.
11-nov-2008, 15:46
-*volteo y veo a Yami con los ojos cerrados*...*me acerco y depisito un suave beso en su mejilla*...te ocurre algo?¿?-

chocochip
11-nov-2008, 15:57
Muy bien Sei-san xD
~
Gracias a otra vecina, de Autumm, me entere de que había una reunion de bienvenida en el salon Entonces regresé y vi como Yami recivía el sutil beso.

CHikane_sTbP
11-nov-2008, 16:08
*enrojeci*.. eso me agrado demasiado.. no sabia que hacer.. me sentia feliz, y pues me dieron muchas ganas de besarla .. levante su rostros y junte mis labios con los de ella ! no podia evitarlo queria besarla

Rosa Chinensis
11-nov-2008, 23:29
cUando suento el beso de Misato le sonrei y la barace,* si ya extrañaba tenerte entre mis brazos, pude notar una chika nueva se unia la salon , me separe de misato y me acerke a la chika*
mucho gusto señorita * tomando su mano y besandola con galanteria* Soy Yami kurosawa

~ naku ~
12-nov-2008, 14:58
-no te molesta que haga eso?¿? *decia molesta*

Nyappy.
12-nov-2008, 14:59
-hacer que okoy?¿?

~ naku ~
12-nov-2008, 15:02
-pues eso...primero te abraza y te dice cosas y despues
se va a coquetearle a otra!!!

Nyappy.
12-nov-2008, 15:04
-claro que no se va a coquetearle a otra...sabes perfectamente que ella es
asi de atenta...y...por que no?¿?, tambien muy galante-

chocochip
12-nov-2008, 16:42
(No pude mas que sonrojarme y ponerme más nerviosa al sentir el beso de Yami)
-El g-gusto es mío... S-soy Kazetsune Michiru-
(me empiezo a acoplar al lugar)

Rosa Chinensis
12-nov-2008, 22:55
* le sonrei a la señorita *
muy bello nombre señorita * le ofreci mi brazo para ke ella lo tomase y comenzamos a caminar hacia las chikas, mire a misato y le mande un beso discreto, al llegar a l al maesa de las chikas presente a la srita*

ella es la srita Kasetsune Michiru

mss_iris120
13-nov-2008, 07:47
Cuando sus labios tocaron los suyos sentí una llamarada en el estómago que me hizo responder a su beso de una forma un tanto brusca. Enlacé mis dedos en su pelo y la besé con ardiente pasión.

Inlay
13-nov-2008, 16:23
Yuki recien habia llegado a su habitacion.
se sentia sola, abrumada, hasta molesta
consigo misma por no poder
socializar con las demas chicas...

Yuki: ¿Por que me siento asi? tan sola... !por eso me odio!
si no fuera tan timida... tan... -se acuesta en su cama-
tan estupida... hubiera podido conseguir si quiera una sola
amiga, pero... mas bien... parece como si las espantara

Nyappy.
13-nov-2008, 16:28
*levanta la mirada* -mucho gusto señorita Kasetsune Michiru, yo soy Ayashima Misato-*con una de sus caracteristicas sonrisas*

Rosa Chinensis
13-nov-2008, 16:34
al ver la sonrisa de misato le sonrei tmb y me kede mirando a misato de forma coketa*

chocochip
13-nov-2008, 16:40
-El gusto es Mío, Misato *yo correspondí a tal sonrisa*
(Este lugar es acogedor!! xD)
este lugar está lleno de chicas lindas *sonreí de una forma pícara*

Rosa Chinensis
13-nov-2008, 16:44
* mire a Michiru y le dije*
señorita kiere entarse?
*cuando me respondio un si de forma rapida acamode su silla y le gueñi un ojo *
estoy para servirle
* llegue con misato y bese sus labios con ternura*
hola n.n

chocochip
13-nov-2008, 17:01
(era muy amable de su parte y llegaba a halagarme demasiado,
pero... ¿cómo podía? era para mí tan ageno su comportamiento...
me gustaba...)
No hize mas que mirar aquel tierno beso, que me sacó más dudas.
Me quedé sentada, esperando a ver qué otra cosa me ocurría, pero
muy feliz de estar allí. ^^

Nyappy.
13-nov-2008, 17:02
-espero que nos llevemos muy bien...*le decia a Michiru*
-me encanta cuando me dices hola despues de besarme *respindiendole el beso con ternura*

chocochip
13-nov-2008, 17:08
-por supuesto que nos llevaremos bien!! *La frase salio por sí sola de mis labios*
y... espero no icomodar! XD
estoy ansiosa por estar en este lugar *quizá no lo quize decir, pero preferí eso, a quedarme
callada y solo contemplarlas a ellas*

Rosa Chinensis
13-nov-2008, 17:19
* bese la mejilla de misato* entonce lo ahre mas seguido princesa xD *pude notar la mirada de Michiru y le sonrei tmb*
nee Michiru-san o deberia decir Kasetsun-san? en ke escuela esta?

chocochip
13-nov-2008, 18:08
Puedes llamarme como gustes, pero, no tienes que ser tan formal *le sonreí*
Iré a Autumm y tu??

Rosa Chinensis
13-nov-2008, 18:36
* al escuchar ke iria a utumm sonrei *
Yo tmb soy de Autumm este es mi ultimo año antes de graduarme ^^ y en cuanto ala formalidad srita es una e las mejores formas de tratar a un linda señorita como lo es ud * senti la mirada de okoy y sonrei abrazando a misato*

CHikane_sTbP
13-nov-2008, 18:39
estaba alegre... me sentia bien, me separe y le dije

chikaru: me gustas demasiado elizabeth
y la tome de las manos y la bese

~ naku ~
13-nov-2008, 18:42
*al ver el abrazo frunci el ceño...me pare de mi
lugar y me sente en otro lugar quedando
enfrente de Misato y Yami*...hola señorita
Kasetsune Michiru mi nombre es
Matsumasa Okoy *al decir esto Yami volteo y
aproveche para recorer con mis
ojos todo el hermoso cuerpo de Misato*

chocochip
13-nov-2008, 18:47
es muy amable de tu parte Yami~
Mucho gusto Okoy! ^^
*solo trataba de interpretar todo lo que ellas hacían*

Rosa Chinensis
13-nov-2008, 19:05
* no dejaba de analizar con la mirada a Michiru parecia ke tenia curiosidad x algo le sonrei y decidi sentarme al lado de misato*
y digame Michiru -san xk decidio inscribirse en autumm?

chocochip
13-nov-2008, 19:15
Veras... *miré mis manos y empese a juguetear con ellas*
Quería alejarme de mi hogar... de mis asuntos, y demostrar que puedo ser
mejor... separame de... las personas que conosía... *deje de mirar mis sudorosas manos y con una sonrisa sincera y rapida mire a Yami* ¿Y tú?

Rosa Chinensis
13-nov-2008, 19:25
* con un ademan rapido toke rapido la smanoos de michiru y la mire sin decir nada por unos momentos*
Keria demostrarle a mi padre ke iba a ser la mejor en todo lo que el negaba o consideraba absurdo

~ naku ~
13-nov-2008, 20:52
*jaja...se rio para sus adentros...
tendras que verme Yami* ...*observe como Misato
tomaba agua y aprobeche para
acariciarle sensualmente
con las puntas de mis dedos su mano*
-que tal te la estas pasando Misato???

mss_iris120
14-nov-2008, 09:42
Al oir eso me quedé un poco petrificada, era justo lo que temía.
- Chikaru... no sé si estoy preparada... De veras me gustas y no quiero dejar de estar contigo... pero no sé si puedo estar atada ahora mismo. De verdad que no pretendo hacerte daño, eso me mataría, pero no sé si estás dispuesta a tener ese tipo de relación..

chocochip
14-nov-2008, 14:49
Vaya *dije con esmero*
Parece que estamos en las mismas ^^
vámos a demostrarles que ninguna de esas tonterías nos detendrá
*son mi puño golpee mi otra mano en símbolo de ganas*
Pensé "me gusta estar con Yami"

Rosa Chinensis
14-nov-2008, 15:11
* sonrei a Michuru al ver su entuciasmo y la chispa ke se habia prendido en sus ojos *
solo ten cuidado las chikas de aki tienden a acosar a kien sea mejor en algo u.u y bueno tienden a ser muc competitivas con las chikas de otras escuelas
*en eso...un grupo de chikas de winter pasó observando el curios grupo mezclado y sus comentarios no se hicieron de esperar*
Chika 1: vaya ya viste Yuriko dos de esas Autumm estan con las chikas nuevas
chika 2: eso es intolerable
chika 3: * dirigiendose a Misato y Okoy* chikas vengan con nosotras antes de ke el ego y complejo de inferioridad de las Autumm se les pegue

* Simplemente me les kede viendo con una mirada glacial y les respondi*
La unika aki con esas caracteristicas aki eres tú Kuran Mizore
* Al ver que le respondia su mirada reparó en la mia *
Chika3: ja vaya " La pricesa misteriosa" sabe hablar, crei ke estarías por ahi levantando algun trofeo o arrebatandoselo a alguien
* sentia como mi enfado iba en aumento*
no tengo xk arrebatar un trofeo yo sol ganos por mi cuenta, ke tu seas una mala perdedora y x consiguiente mal tenista no es mi culpa
* Cuando dije eso su mirada brillo con el enfado y sonrei de manera sarcastica*
Si ya no tienes argumentos es preferible ke te vayas hay demasiadas mesas lejos de esta

* cuando las chikas se fueron me kede tensa y seria por unos minutos*

chocochip
14-nov-2008, 16:06
~
(Quería poder identificarme con Yami en aquellos momentos... Fué genial com o corría
a las alumnas de Winter... ¿"la princesa misteriosa"? tengo mucho por conocer.)
*coloqué suavemente mi mano en el hombro de Yami, quería hacerla sentir que si me necesitaba allí estaría, después de todo, yo tampoco soy de las que se dejan*
-Yami-san, eres muy valiente y muy respetable también.
Yami me dió su mirada que estaba seria, pero no tarde en sonreir y hacer
que sus facciones fueran amables y coquetas como siempre

Rosa Chinensis
14-nov-2008, 16:17
* me sonroje por el comentario de Michiru sintiendo como su mano se posaba en mi hombro , la mire un poko seria pero su sonrisa y tener a Misato a mi lado me hicieron sonreir y mirar alas chikas, la musika comenzaba a sonar y me fije si comenzaria el baile ya, aun no llegaban los directivos asi ke supuse ke el discurso de bienvenida seria dado por alguna alumna *

Alguien kiere bailar?

Nyappy.
14-nov-2008, 16:26
-muy bn Okoy...espero que tu tambien te la estes pasando bn...*se escucho la musica comenzar*...*me pare y fui directo con Yami y la abraze por la espalda*

chocochip
14-nov-2008, 16:42
Yo paso, Yami-san, no se bailar... Después aprenderé, jeje
Ahh! hola, Misato-sempai!! xD ¿bailarán?

Nyappy.
14-nov-2008, 16:51
*volteo a verla tiernamente*...-pues no se..se supone que ya tenian que estar aqui
los directivos...y ademas creeo que Yami tiene que dar el discurso de bienvenida XD

Rosa Chinensis
14-nov-2008, 16:59
* tome las manos de misato cuando me abrazo y le sonrei y la mire*
Misato... no creo ke sea buena idea ke yo de el discurso * mire a Michiru* yo le enseño a bailar en la siguinete ronda * tome la mano de misato y ciamine hacia la pista con ella ofreciendole una para ke bailsae con migo *

Nyappy.
14-nov-2008, 17:12
*le tome de la mano que me extendio, me atrajo hacia ella y le sonrei*...
*la musica empezo y nos dispusimos a bailar*...por que no crees que sea buena idea
que tu lo des ^^

Rosa Chinensis
14-nov-2008, 17:25
* acerke mas a misato a mi y le susurre en el oido* tu me haces muy feliz princesa, contigo kiero estar siempre,*beso su mejilla y la miro* ya viste como son las de winter, ademas ke no soy parte del consejo estudiantil

Nyappy.
14-nov-2008, 18:05
mm, que bueno que no eres del consejo...^^...y tu me haces mas que feliz-
*rosando sus labios con mi dedo indice*

CHikane_sTbP
14-nov-2008, 18:15
al oir eso mire a lo lejos.. y luego baje la mirada queria ir a mi habitacion, estaba demasiado triste asi que me levante y me fui a buscar a okoy

Rosa Chinensis
14-nov-2008, 18:46
Misato te kiero * bese sus labios con ternura* entonces nuestro paseo esta pendiente no es asi?