PDA

Ver la Versión Completa : [FONT="Arial Black"][COLOR="Red"]Bey[/COLOR]-Movie[/FONT]

Angel Leto
29-sep-2008, 15:00
Hello!!

Bueno por acá casi nunca se ha visto muy comentada la película de Beyblade, así que por aquello de que sea que no todos la hayan visto pongo una sinapsis y los links de la movie en inglès, sorry sè que no es lo mismo ver Beyblade en inglés, las voces no son nada buenas , pero bueno algo es algo XDDD

Bey-Movie:

Hace miles de años estaban bajo una misma forma. Luz y oscuridad eran un único ser, pero los humanos temieron su parte oscura y decidieron separarlas… Ahora, las cuatro bestias oscuras han renacido y quieren volver a su forma original. Por ello empezará una dura batalla entre la luz y la oscuridad ¿Quién ganará?

Takao Kinomiya acaba de ser proclamado el mejor blader de todo Japón cuando un extraño muchacho, llamado Daichi, se presenta ante él y le reta… Durante el extraño combate, que acaba ganando Takao, el bey de Daichi se ilumina y por ello Takao y sus amigos se preguntan si dentro de ese bey se esconderá también una Bestia Sagrada. Aunque no le dan mayor importancia, y mientras Kai prefiere quedarse en la ciudad, Takao (Tyson), Hiromi, Rei (Ray), Max y Kyoju (Kenny) deciden ir a visitar a su profesora Keiko que vive en una pequeña isla.

Todo parece estar de lo más tranquilo, y es que lo que no saben nuestros protagonistas es que cerca de esa isla las cuatro bestias oscuras acaban de renacer, se han adueñado del cuerpo de cuatro niños y están buscando a aquel que les pueda ayudar a obtener su máximo poder. Tampoco saben que Daichi ha ido tras ellos y hasta que no consiga vencer en combate a Takao, no dejará de perseguirles.

Entre unas cosas y otras, Takao acaba cediendo y se enfrenta al bey de Daichi, pero los cuatro muchachos poseídos por las bestias oscuras interrumpen el combate y se llevan a Daichi. ¿Qué es lo que están buscando exactamente?

Al parecer estuvieron encerrados durante miles de años en la más absoluta soledad, y ahora deben encontrar al Dragón Dorado que les permitirá renacer completamente… ¿Permitirán nuestros jóvenes protagonistas que eso ocurra? Las Bestias Sagradas controladas por Takao, Kai, Rei y Max deberán luchar contra sus versiones oscuras ¿Pero son realmente dos versiones de un mismo ser? Y si lo son ¿Cómo pueden ser tan diferentes entre sí? Pero esto no es todo… ¡¿Qué es esa nueva bestia que se ha unido a las bestias oscuras?!

http://www.youtube.com/watch?v=S7zE95sQ2dY
http://www.youtube.com/watch?v=-jJ6iLiJwF0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=n7CzhkLZyko&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=A_mPOgR_2b8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cPmGgnC7JgI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vSYApEaiueE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jx7OLNB79eM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=N-RkGzB5-tg&feature=related

Upss había olvidado que ahora se pone el video ñ_ñ

Y bueno para que no sea simple información sino que también se comente, unas cuantas preguntitas n_n

¿Has visto la película? Y si no la has visto ¿la verías?

¿Qué piensas de la trama de la película?

¿Crees que los personajes de Ashley, Daniel, Steven y Henry debieron de tener más participación en lo que fue la serie de Beyblade?

1)Jejeje, respuesta algo logica, ya la vi, en inglés, intenté verla con el Español de España, pero no pude XDDDD

2) Bueno no sé porque, pero soy súper fanática a tramas como estas, luz y oscuridad luchando por ver quien obtendrá el máximo poder en todo, además en lo que ya respecta a Beyblade, me gustó mucho el que se diera una presentación más detallada al personaje de Daichi y que se explicara el porqué de sus metas, además me gustó que ya por aquí Takao no se ve tan invencible dado el caso que Dragoon llega a ser temporalmente sellado en las rocas, lo que si no me gusto mucho fue que Kai apareciera en la isla por obra y gracia del Espíritu Santo XDDD.

3) Y bueno con los personajes, el poco tiempo que se tienen sin ser poseídos, me parecieron personajes que llamaban la atención, eran un grupo de niños de unos 8 años o algo así, pienso yo no sé, y me llamaron mucho la aten´ción, pues tienen esa vivacidad de niños obviamente cosa que por obvias razones no está muy presente en la gran mayoría de personajes de Beyblade y quizás si pudieron haber hecho una aparición o algo en lo que fue la serie, pero bueno al menos eso es lo que pienso n_ñ

SAYONARA
PROVEHITO IN ALTUM

Tsubasa Hiwatari
30-sep-2008, 09:13
Holasss!!!!
Primeras!!!! *w*

1) Ya la ví, pero en castellano, de hecho a baje ^ ^

2) Me encantó, igual q atí me gustan los temas de la luz v.s. oscuridad, además de q decidieron hacer aparecer a Daichí, quien en la serie aparace hasta G-Revolution. Además de q me sorprendió eso de q Kai pusiera esa cara de "O_OUu" cuando Dachi insistía en pelear contra Takao y esta otra "xD" cuando el pelirojo cayó al agua. Eso fué demasiado extraño, al menos para mí ^ ^Uu.
También está el cambio de esos niños q fueron poseidos por la oscuridad, me encantan se tipo de cosas *w*.

3) No lo creo, ya q por lo regular en todas las ovas de cualquier serie siempre tiene aparecr un enemigo o personaje q jamás saldríaen la serie, si salieran en la serie le quitarían un poco lo interesante de q tiene otros personajes q no se han dado a conocer en la serie.

Ok esa es mi opinión ^ ^

Matta Ne!!! ~~

Mina Aino
30-sep-2008, 11:56
aloha, bueno entonces me proclamo como segunda.
1) ¿Has visto la película? Y si no la has visto ¿la verías?
si, la vi en español de españa, fue la primera vez que escuche como sonaban los nombres en japones XDDDDDDDD
2)¿Qué piensas de la trama de la película?
Pues... me gusto bastante, sobre todo porque la encontre por mera casualidad, una trama algo obvia, el bien contra el mal, pero me gusto bastante conocer un poco mas sobre las bestias bit.

2) Me encantó, igual q atí me gustan los temas de la luz v.s. oscuridad, además de q decidieron hacer aparecer a Daichí, quien en la serie aparace hasta G-Revolution. Además de q me sorprendió eso de q Kai pusiera esa cara de "O_OUu" cuando Dachi insistía en pelear contra Takao y esta otra "xD" cuando el pelirojo cayó al agua. Eso fué demasiado extraño, al menos para mí ^ ^Uu.
También está el cambio de esos niños q fueron poseidos por la oscuridad, me encantan se tipo de cosas *w*.

si, a mi tambien me sorprendieron algunas caras de kai, me hizo pensar que no era el mismo (o quiza estaba de muy buen humor).
3)¿Crees que los personajes de Ashley, Daniel, Steven y Henry debieron de tener más participación en lo que fue la serie de Beyblade?
la verdad no, bueno no me parecieron personajes muy... relevantes, como que solo cumplieron su funcion en la pelicula y fue todo.
bye.

Otse-m
01-oct-2008, 20:10
La vi... intenté en castellano, tampoco pude (XD) y luego la bajé en inglés y tuve más valor para verla.

Sin ofender, pero se me hace una soberana jalada, como casi toda película de los animes del género... improvisar una historia, mejorar la animación de la serie original, agregar aquí y allá... y pum! lista para proyectarse, no me agrada el maniqueismo del asunto así que ni me meto a criticar mas, lo que más le rescataría es que fue una buena herramienta para introducir el personaje de Daichi, aunque en teoría sería como un OVA, no? digo si en la película ya se conocía, en G-Rev nomas de la nada... no se conocen.
¿Crees que los personajes de Ashley, Daniel, Steven y Henry debieron de tener más participación en lo que fue la serie de Beyblade?
No, sinceramente no. Lo dije no me agradaron en la película, para que verlos en la serie?
De hecho me dio la impresión que el estudio que la hizo (imagino responsable de V-Force) se les fue feo la mano con los personajes.

°&Yume Kurai°&
03-oct-2008, 17:48
Sip, ya la vi, en youtube en castellano, a un q no me agradaron las
voces, no c x q pero me desesperan XD

A mi parecer la pelicula no estuvo tan mala, pero creo q tal vez pudo haber dado para mas, no simplement haberla llenado con los tipicos cliches, y tambien si no lo hubieran hecho con el diseño d V-Force, hubiera estado MUCHO mejor, pero bueno solo es mi opinion U.U

Yo creo q no, ellos simplemente tubieron la mala suert d estar en el lugar
equivocado, y pus les paso lo q les paso, si hubieran estado en la serie tendrian papeles secundarios
pero nada relevantes

Bye bye n__n

Kris
03-oct-2008, 19:05
No la he visto ...
quizá la vería si estuviera en japonés doblada al español pero solo quizá

D: pero si era la misma babosada de Kane y compañía, nomas unos son "DARK" y otros "CYBER"
No entiendo cómo Aoki dejó que los de v force hicieran la peli -__-Uu
preferiría que hubieran salido más otros personajes como los euroteam, neoborg (si, salieron 2 temporadas pero parecía que era Yuriy nomas ¬¬Uu), etc, etc...

Sin ofender, pero se me hace una soberana jalada, como casi toda película de los animes del género... improvisar una historia, mejorar la animación de la serie original, agregar aquí y allá... y pum! lista para proyectarse, no me agrada el maniqueismo del asunto así que ni me meto a criticar mas

Esa es la 2da razón por la que NO la he visto o_oUu
parece sacado de las aventuras de Pikachu pero tantito más Dark xDDDDDDUU (o será Digimon?)

aunque en teoría sería como un OVA, no? digo si en la película ya se conocía, en G-Rev nomas de la nada... no se conocen.

Buen punto o_o
no me había puesto a pensar en ello =/

Ericka Hiuston
05-dic-2008, 18:09
bueno e visto la pelicula pero en español de los españoles, y devo decirles que la voz de kai se oia muy bien.... pero la de los demas como que no se pero paresia mas bien como?.... De grandes pero me gusto ademas al final salia kai riendo, que es la primeraves que reie de felizidad aa bueno adios.

Shiroi Tsuki
05-dic-2008, 18:31
Ya la vi, en español, aunque no me gusto ese doblaje..ostias

En realidad no tenia nada de original, siempre es lo mismo.

No lo creo, no fueron personajes que que me atrayeran mucho, y pues la verdad hubiera preferido que la trama fuera durante la etapa de G - revolution.

~иσяιкσ~
06-dic-2008, 08:58
-Si, tanto es español como japones xDD me gusta ver las cositas en japones >w>/ y bueno, cuando no la habia visto siempre quise verla..xDD
-Bueno, en realidad teneis razon con que se parece al grupo de Kane pero..no se, me gusta aun asi owÓU supongo que por el hecho de ser Beyblade xDD Lo unico que no me gusta esque es un poco predecible, pero por lo demas pues..si me gusta...aunque sea como decis lo de la luz contra la oscuridad y tal...xDD la verdad, me gustan esas cosas aunque este muy visto...está claro que ni en Beyblade iba a faltar...xDD
-Nooo eso si que no, para eso ya estan Kane y los demas...mas rollos de esos dentro de la misma serie seria muy repetitivo x_X dejalos solo en la pelicula...

Es mi opinion =)

hideki-susaku
16-dic-2008, 15:37
hola +O+ JEJEJ

Pollita_Linda
16-dic-2008, 20:55
1) has visto la pelicula ?????
si en ingles y pegada a un diccionario!!!!!!
Qué piensas de la trama de la película???
dos tres pudo aver sido mejor !!!!!!
Crees que los personajes de Ashley, Daniel, Steven y Henry debieron de tener más participación en lo que fue la serie de Beyblade?
nop !!!!!! n_n

*Shimi Yoshimura*
27-dic-2008, 16:23
Vi el inicio y algunos trocitos XDDD la empece a ver con el español de españa...pero o_o como que no me estaba gustando XDUu, a lo mucho me gusto que en el doblaje les dejaran sus nombres originales a los personajes, demo, la voz de Rei y la de Daichi no quedaban o_o si las hubieran puesto al reves (Rei con la de Daichi y Daichi con la de Rei lol!) hubiera quedao mejor o,o

o.oU se me hizo muy x comparandola con la serie D: no se >.> ademas como que la vi un tanto choteada, ya no me llamo la atencion seguir viendo o.o

Pa que mas relleno inservible? no gracias XDDD no hicieron falta en la serie

Itzumi Hiwatari
11-may-2009, 19:51
En mi opinion le falto a la pelicula... tan solo se me hizo un graaaan capitulo. Creo que pudieron haberla estructurado mejor y sacarle mas provecho.. es una lástima.
No voy a decir que estuvo pésima, pero yo esperaba algo un poco mas impactante, y también esuna pena que no haya habido doblaje en español latino... (por lo menos no lo he encontrado)

Morphine
12-may-2009, 07:39
No y no me llama mucho la atención debo decir.

Nada fuera de lo común.

No entiendo cómo Aoki dejó que los de v force hicieran la peli -__-Uu
Seh,lo mismo digo.

Shania_Jurgen
12-may-2009, 11:00
Sin ofender, pero se me hace una soberana jalada, como casi toda película de los animes del género... improvisar una historia, mejorar la animación de la serie original, agregar aquí y allá... y pum! lista para proyectarse, no me agrada el maniqueismo del asunto así que ni me meto a criticar mas

preferiría que hubieran salido más otros personajes como los euroteam, neoborg (si, salieron 2 temporadas pero parecía que era Yuriy nomas ¬¬Uu), etc, etc...¨

segunda razon por la que no la he visto, seguramente a aoki le hacia falta varo y por eso se hizo la pelicula

mugres productores de alla de estados unidos se atribuyeron todos los creditos de la pelicula.... y eso que nada mas agregaron unos cuantos soniditos

Si alguien me explica como poner videos de youtube se agradece

Produccion de pelicula alla en estados unidos : Con Daniel de Santo (Ray) como guia (http://www.youtube.com/watch?v=mu1Va_YcxSE)

♥kai*eli♥
19-jul-2009, 20:54
¿Has visto la película?
si la vi en castellano en youtube claro XD

me aburrio bastante no le encontre emocion en ningun momento bueno quisa en alguno si
pero no de echo no la eh visto bien pork me aberrria anto k le estuve adelantando en partes pense k la peli hiba ser mas emocionante pero nop ¬¬

noooooooo haci esta bien XD no hacen falta