Ver la Versión Completa : COMO HUBIERAS QUERIDO QUE FUERA EL FINAL DE EVANGELION
el fina l que muestran en la pelicula me gusto bastante pero me quedo esa espinita de que despues de tanta lucha y tanto sufrimiento ninguno de los personajes alcanza la felicidad y al final ocurre de todas formas el ultimo impacto sin que el eva 01 acabe con los angeles creados artificialmente por seele me hubiera gustado que shinji se hubiera levantado y hubiera acabado con todos y hubieran terminado enredados shinji y rei despues de todo me gusta esos finales cursis que son predecibles pero al fin son vacanos bueno que opinan ustedes hay los dejos chao
The Fefnir
21-oct-2008, 09:59
El final esta bien como esta, que la mayoria de la gente por alguna extraña razon no comprenda que se trataba de la lucha con el rechazo y la convivencia con los demas es cosa aparte, una serie tan "rara/epica" merecia un final igual, ya basta de finales estilo sailor moon, candy candy y cualquier otra serie de "me corto las venas con ejotes y soy hyper chillon/@ /-emo pero al final todo me sale bien" "joder!!"
Shinjirō
21-oct-2008, 10:47
creo que el final esta bien asi como se lo presento en el cap 26 y en The End of Evangelion, de no ser asi, el mensaje/moraleja que HIdeaki Anno queria mostrar en base a sus experiencias previas, no hubiera quedado del todo claro, ademas, el final de Evangelion es uno de los finales mas originales que vi hasta ahora, tambien tengamos en cuenta que Evangelion no podia tener un final feliz, sino uno mas bien ambivalente
en fin, solo eso
nos vemos
byeee
King Of Comedy
09-nov-2008, 02:51
Recien acabo de terminar de ver la serie y... .. sigo perturbada
Nadie puede tener tantos problemas psicologicos.
....
Pero si hasta Shinji al final pudo resolverlos
y encontar la verdad y la paz mental
supongo que los demas personajes tambien puedieron
...
Me gusto el final,
Shinji por fin se amo a si mismo.
....
Pero me hubiera gustado un epilogo referente a eso.
Y que Kaworu resucitara-:rolleyes:
Arcueid Lanius
10-nov-2008, 20:01
la primeras vez que lo vi lo senti extraño ...pero me gusto , despuessegui viendolo y me siguio gustando . yo tambien adoro los finales cursis,pero no esta nada mal un final mas real.
porsierto: no adoraron como los angeles se comian al eva asuka?
lord of darkness
11-nov-2008, 12:22
bueno el final me parecio bastante bueno lo unico
ke le agregaria seria una pequeña vista de un capitulo
del mundo despues del tercer impacto eso seria genial
Hino-KT
11-nov-2008, 12:29
Si te refieres al final de la película, me gustó, sólo encontré muy extraño los últimos instantes, fue como muy repentino eso de despertar en un extraño lugar ....y me hubiera gustado otro tipo de reacción mas agradable entre Shinji y Asuka.
Fuera de eso , me gustó el final.
el final me gusto -_- mi opinion en este punto ubiera sido
q kiss asuka se ubiera despertado (?) o mas bien dicho
ubiera recuperado la consiencia por completo y no se....kiss en vez de q
shinji la kisiera matar la ubiera besado (?)o.o o algo asi
un kiss *10 años despues* de por lo menos 4 min ya q no soi exigente xD
mostraran una kiss vida de ellos o ya de plano q
se murieron y FIN -_- siedno franca me gusta tal y como fue el final
por algo se la izieron asi.
xau *kamehame*
el final estubo bueno. como que te atrapa y quieres que siga la serie , una censacion extraya, al final algo unico, pero de ahi solo nos queda laimaginacion que pasará con azuka y shinji
mas destrucsion me parese que deberis aber de parte de shinjji
y rei no devio aver muerto
Aqom Highwind
11-nov-2008, 20:13
La verdad me hubiese gustado la realidad esa en la que todos parecen vivir una vida normal, no se yo pero despues de tanta cosa creo que se lo merecian, pero bueno la serie siempre nos da la contraria
Dewww
Miharu~
18-nov-2008, 14:11
weno no pido mucho D:
Solo un Final Mas entendible del Cual Salio u.u
Baccano!
18-nov-2008, 16:31
Pues yo no cambiaria, nada, es mas si cambiaras algo, el final;q digo el final, la serie todo perderia su escencia, ademas el verdadero finales el de la serie, ya q la pela fue echa solo para satisfacer a los fanaticos carentes de imaginacion, pero la pelicula fue buena xq se revelaron pequeños detalles q habian ignorado en el anime y q a decir verdad dieron riendas sueltas a mas preguntas, querer explicar un final es dificil, querer explicar evangelion pensando q es la verdad absoluta es una insensatez, evangelion no tiene un final definido, es decir no se puede definir si el final es bueno o no, ya q eso depende de como entiende cada uno la serie
Dulce Flourite
22-nov-2008, 19:30
Uno donde no muriera Kaworu, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Kaileeru
30-nov-2008, 23:57
Ke, al igual ke en el final de la serie, Shinji consiguiera resolver su crisis existencial y fuera feliz, sin tener ke pilotear un EVA. Eso principalmente, lo mejor para mi amado Shin <3
Luego me hubiera gustado ke Kaworu no muriera (aunke fuera un Ángel y, por lógica, tuviera ke morir u_u), y claro, ya se imaginan... ke se hubiera amado mucho con Shinji, 4evah >///<
Y como detalles...
Ke Misato se kedara con Hyuga (?), ya ke Kaji desgraciadamente murió.
Ke Ritsuko dejara de estar encadenada al pasado y se consiguiera un buen hombre xD
Y ke Asuka y Rei fueran amigas (aunke un romance entre ellas debo decir ke me atrae MUCHO ^^) y fueran todos buenos amigos, yeah, un final feliiiz ^^ (?)
En fin,,,
Soy una pobre chica ke anhela un final imposible como ese u_u
Anno-sensei... si tan sólo escucharas mis lamentos (?) ok no, no dije nada X__x
Salu2 ~
Sakura Hatake~
01-dic-2008, 18:48
Bueno para mi el mejor final, que que se comience de nuevo el mundo, pero con un desenlace distinto, como fue mostrado en unos de los ultimos capitulos de la serie, no recuerdo bien el nombre del capitulo, pero algo asi...que no exsitian los evas, misato era profesora y todos eran felices, hasta Rey....
ya que en la serie en realidad nadie muere solo vuelven a su estado original, y en lo finales alternativos (que son las peliculas,Evangelion Death & Rebirt y The end Of Evangelion), explican mejor lo que paso realmente, como dije denante nadie murio, solo volvieron a su forma original, y todo depende Shinji, para que las cosas sean distintas o sigan siendo iguales. es una gran responsabilidad....Deberian continuarlo desde ahi, y empezar de nuevo y dejar a todos los personajes felices..
Ademas que la remasterizacion que sacaron ahora de Evangelion, esta demaciado Buena...
Se las recomiendo...
es Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone....
jaja.....
Yo creo que el final está bien, tiene buena mezcla de todo, por lo menos yo quedé satisfecho :B
Sailor Sky
06-dic-2008, 15:32
o.o je je vaya que ideas tso...
xDD
ps a mi me hubiera encantado que pudieran colocar algo como una vida normal,
o sea casi como lo hacen en el ultimo capt de la serie...
que Shinji se hiciera supwer amigow de Kawru!!! jo jo nadie dijo yaoi...
em... y que Rei y asuka se llevaran mejor..
que kaji s evuelva responsable... y misato lo pueda qerer
que ritsuko que encuentro un galan
que gendo, shinji y yui vivan como una bonita familia
jo y que por ende los q mencione q murieron revivan <<jo no me pregunten como<<
creo q me conformo con un lindo final feliz n.n
bueno me hubiera gustado que shinji terminara con Rei eso es todo --.-- me parecio que ella se sacrifico demasiado ú_ù no se
J.Wagner
01-mar-2009, 11:51
que no hubiera puesto, el ultimo cap. donde les hacen preguntas y mejor hubiesen puesto las nuevas vidas de los pilotos ahora que ya no hay angeles y hubiesen habido parejas, como Shinji y rei.
y que nunca hubiese pasado el 3º impacto. en el que rei termina siendo solo un empejismo y toda la humanidad esta muerta, dejando solos a Asuka y Shinji.
вәЅт αЅűĸα
01-mar-2009, 21:04
hubiera querido que shinji ayudara a asuka a pelear con la serie eva
y que despues se hubiera dicho que fue de ellos porque,pues no se supooo!!!!!
ubieran puesto que mal..................pero bueno,
hasta en el final fue interesante
a, y tambien que por lo menos hubiera sobrevivido alguien que lo apoyara
o bueno,que les hiciera mas compañia
Laiho.-
02-mar-2009, 21:59
Exactamente como fue.
Creo que como se vino dando la serie nadie esperaba ese final, pero realmente fue muy bueno.
Raziel.
03-mar-2009, 09:04
Pss nose ,feliz ¿?¿? ... Quizas me hubiese gustado ver en el final a una Rei mas humana
shinji_xb
04-abr-2009, 01:30
pues el final estubo muy bueno y si fue de mi agrado....
pero tambien me hubiera gustado q ubiera sido igual q el de retake
ese final me encanto
ñ_ñ
ñ_ñ
p.d queria preguntar una cosa se podria o podrian creear un rol para jugar un rato jejeje
bueno agradeceria si pueden responder mi pregunta
pues el final estubo muy bueno y si fue de mi agrado....
pero tambien me hubiera gustado q ubiera sido igual q el de retake
ese final me encanto
ñ_ñ
ñ_ñ
p.d queria preguntar una cosa se podria o podrian creear un rol para jugar un rato jejeje
bueno agradeceria si pueden responder mi pregunta
jaja mira shinji ya hay bastantes roles en el foro solo buscalos y escoje uno
Shirako
06-abr-2009, 13:04
depende de que final hablamos
el de la serie no me gusto para nada, pero aun asi me parecio mejor que el de la pelicula, me refiero al de la escena donde estan en una escuela, aunque es algo que no tiene nada que ver, pero abria preferido que terminara como una comedia romantica a lo que ponen en la pelicula,
aunque en el de la pelicula de end of evangelion tiene muchas cosas buenas hay otras que me parecieron una mariguanada, se me ocurren muchas cosas que le cambiaria sobretodo cuando ponen las tomas de las personas en el cine, ademas de la musiquita que le ponen cuando rei esta matano a todos digo "tumbling down, tumbling down, letting me down", lol, habra que ver como queda el rebuild 2.0
el final de la serie me gusta mucho sobre todo la parte del mundo alterno xD esta genial
el de la pelicula es bueno, pero como q dejarlo abierto no me gusta (odio los finales abiertos >.<)
no se me hubiera gustado mas q pasa algo entre Asuka y Shinji , no q simplemente los dejan ai tirados en la playa xD jajjaa
y sobre Rei para mi ella murio desde la explosion del eva 00 -.- la rei 3 era muy rara (Rei II rules!!!!!!)
jejej xD
CRISIS ZACK
08-abr-2009, 15:30
yo hubiera querido que shinji admita su papel de salvar a todos
UltimateNudilludo
08-abr-2009, 15:31
Bueno, en primera estancia que no se hubiera muerto todo el mundo( en la pelicula) y en la serie que todo fuera un sueño
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.