PDA

Ver la Versión Completa : [c="Red"][[/c] Personaje [b]MASCULINO[/b] más odiado [c="Red"]][/c]

Kris
22-oct-2008, 14:02
Porque de Beyblade el que más odian es Hilary/Hiromi y le sigue Ming
pero haber >_> los hombres no se salvan, han de odia a alguien

y por favor, POR FAVOR, digan un PORQUE de su elección

Nada de esas jaladas que porque si o simplemente lo odian
debe existir un trauma psicológico o algo así para ese odio... ok, no... pero debe haber una razón o_ó

Aer... un ejemplo para los que no captaron la idea >_>Uu

Pero ya algunos saben a quién odio... o más bien me cae mal xDD
Takao Kinomiya o_o
Por su manera de ser >_> digo, siempre esta con "Hey! mírame, mírame, MÍRAME!!!!!" ¬¬Uu...
y no entiendo cómo shingaos gana SIEMPRE y se considera el MEJOR beyluchador siendo que Kenny y Dragoon hacen TODO el trabajo X_x OSEA ¬¬...
Además, el trabajo es equipo Dios! no le dan crédito a los demás *se siente desahogada*

err... en fin u_u más o menos eso
no es complicado, o si? o_o

[ Neko ]
22-oct-2008, 15:23
o_o

Te odio: Voltaire.
Por qué: xDu Muy obvio,es ese tipo de sujetos que todo lo tienen y nada les interesa,salvo lo suyo."Soy yo,yo y después yo." >_> Además,su cara de huele a peste la vida no me agrada u_ú

Y lo detesto todavía más desde que vi una img de él violándose a no se quien.o_o Cortesía de K >_> Esa imagen da vueltas en mi cabeza c_c

*Neko se va al rincón*

Otogawa Francis
22-oct-2008, 17:12
Wee yo tambien odio a alguien y ese alguien es...

Bartez ¬_¬, lo odio tanto que ni estoy segura si es así como se escribe el nombre, mi razon, bueno, por la forma en la que trata a Miguel y a los demas la detesto, no ve acaso que son niños? o_ó, no le importaba nada mas que ganar, Claude hasta se hirio el hombro por hacerle caso y este luego finjio que estaba preocupado ¬¬. Sinceramente es el ser mas detestable para mi de beyblade ¬_¬

bueno, es todo
nos vemos

xiaooo n_n

Morphine
22-oct-2008, 17:44
Takao Kinomiya.
Por qué? por ser insoportable,por intentar llamar la atención todo el tiempo y detesto
tanto a personajes como personas con esa característica.
Además de ser el típico protagonista que nunca se rinde,que es alegre,gracioso y glotón lol,detesto estas cualidades en un personaje.

Nadryl
22-oct-2008, 19:06
Al que odio es a Voltaire. No me gustó en lo más mínimo que utilizara a su propio nieto para sus propios beneficios ( y no me vengan con que gracias a él Kai tiene esa personalidad ¬¬). Tal como lo dijo NekoK, para él era "Yo, Yo y Yo" Lo peor es que lo abandonó (o lo envió en caso de no ser así) a la Abadía. No le importó que Kai sufriera. No perdono a ese tipo de personas.
Otro personaje al que odio es a Boris (Volvov), por haberlos utilizado y entrenados como "soldados", obligándolos a entrenar duro hasta casi desfallecerse, y cuando alguno falla le espera al pobre un terrible castigo.

**KEI-LYN**
22-oct-2008, 20:15
hola el personaje ke mas odio de beyblade es brooklyn porke lastimo a kai (porprimera ves estamos de acueerdo en algo) y porke le gano y eso m3 hizo enojar mucho

Angel Leto
22-oct-2008, 20:18
Bueno mmm si tuviera que escoger diría que al que más odio o menos soporto XDD, es a Lee, por qué??, pues el chico desde siempre fue raro cuando apareció por primera vez no podía hacer nada más que decirle a Ray traidor cada dos segundos y siempre diciendo que tenía que vengar la traición de Ray, luego siempre dice ser alguien fuerte y blabblablablablabla y no termina haciendo nada, se comprueba en G-Revolution cuando parecía ser que no podía hacer nada por sí solito y que a cada rato hacía mal las cosas en el campeonato, y tantas cosas más que no, no me lo soporto, creo que es el personaje que más odio en Beyblade XDD

Shinryuu Kai
22-oct-2008, 20:23
No podría decidirme por uno, pero en general odio a los que usan a los beyluchadores para sus maléficos planes (Boris V., Voltaire y Barthez), porque no les importan las consecuencias de sus actos y menos los medios para lograrlos.

Nyuriko Hiwatari
22-oct-2008, 21:25
Nyuriko: pufff ahi tantos a que odiar (solo uno ahi que eljir u_u) bueno odio a sicopata, cerebro de carbon insetimienta, mal dibujado Voltaire ¿por que? Uso a su nieto como arma (valla saber que le hizo a los padres de Kai o.o), creo un lugar de entrenamiento de jovenes (y algunos de ellos nunca pudieron salir de ahi -.- al parece murieron), valla a saber cuantas familias destrozo con eso.
All quipo Demolition Boys los tenian peor que perros. bueno mejor le paro por que si sigo me sencuran

Anya Kirdelov
23-oct-2008, 11:16
Hum... veamos, el personaje al que se podría decir que odio
Takao Kinomiya
Vamos, concuerdo, odio que SIEMPRE gané el, su actitud es odiosa ¬¬
y desde el principio me callo mal, tan vanidos que me hace vomitar @_@,
pudieron escojer otro personaje para campeón ¬¬, pero no! tenía que ser el,
el "mejor" y mas fuerte, bah! Por lo menos hubiera dejado que vieramos a otro como ganador,
y como traga!, ya se parece a goku o_o. Nah todo un cerdo xD.

Ryuichi
23-oct-2008, 15:18
El personaje que más odio es Takao Kinomiya, ¿por qué? basicamente no soporte esa actitud de niño mal criado ¬¬, detesto que siempre este como "tranquilos aquí estoy yo, el campeón mundial", odio que siempre sea tan testarudo y que coma como cerdo xD.

Kaori Higarashi
23-oct-2008, 15:30
Uff los tres chicos de los physicks me caen mal x igual (salima tmbn pero no es un chico)
Por que? xq se supone q eran "migos" de los bladebreakers y los traicionaron, le intentaron robar sus bestias bits (creo q a max le robaron la suya), eran unos tramposos, y no se si llegaron a acer daño a algun bladebreaker...sinceramente, de lo peor tsss

☆ Bayoli ☆
23-oct-2008, 19:11
Pues supongo que todo va por etapas u.u
Takao: no lo odio, es solo que aveces.... el hecho de que lo llamen campeon mundial me enferma >_< el no estaria ahi si no fuera por los demas chicos y eso solo hace que se vuelba creido e insoportable.
Kai: antes lo odiaba, por ser tan sarcastico, orgulloso, frio y aveces presumido. Pero transcurrio la historia y me di cuenta que en el fondo Hiwatari era bueno pero lo que habia pasado lo hacia asi. Ademas me di cuenta de que lo que me gustaba de el era su personalidad pero no queria admitirilo y eso le daba mas puntos para odiarlo XD

Michiru
26-oct-2008, 09:45
Boris. Es que desde el momento en que lo ví me cayó mal. No sólo por su papel de "Soy el malo y controlo la mente de estos niños porque ellos no saben que están en mi juego, muahaha". Creo que sus objetivos dejan bastante qué desear, y además... debería meterse con alguien de su tamaño.

Less
27-oct-2008, 10:59
No odiar pero si q me cae mal ps seria Lee x Raro

locopan.shun
27-oct-2008, 13:43
Takao.. de hecho me cae tan mal o.o xDD

MISSY LAN
27-oct-2008, 17:24
El personaje que más odio:
BARTHEZ
POR QUÉ?
bueno la verdad me parecio de lo peor la manera como trataba al equipo que tenía, más que todo con Miguel, era como si tuviera juguetes de guerra y no chicos que sentian, me pareció algo ruin, solo le intersaba ganar sea como sea, así eso fuera arriesgar la propia integridad física de su equipo.
BORIS
POR QUÉ?
a este personaje lo odio desde que le conoci en la serie, tiene el mismo problema de Barthez, una ambición desmedida, combinada con esos entrenamientos tan fuertes que daba en la Abadía usando niños.

SEE YOU LATER

Nanju
30-oct-2008, 00:05
-Nanju revive (?)-

¿Más odiado?
Valcov

¿Por qué?
o_ó no tiene corazón
T_T trataba pésimamente a los niños de la abadía ;O;
A mi pobre Yuriy :*0*:, Boris y a Kai u_u

Phoenix Roses
30-oct-2008, 03:05
Bueno, por mi parte detesto a Voltaire, como rayos es que pudo hacerle eso a Kai, su propia y unica familia, ingresarlo en una abadia, en el cual, lo que le enseñaron fue que lo unico importante era ganar con poder, eso es una manera tan fria y radical de convertir a un humano en maquina. u_u

Maestro Jedi
30-oct-2008, 07:05
yo creo que Boris

el hecho de hacer luchar asta un sentido casi militar a los beyluchadores como que hace que pierdan el espiritu de la sana competencia no

y por lo que le hiso a kay si no me equivoco o creo que lo estoy confundiendo

y por que todo mundo odia a hilary XD en el arte H la amamos demasiado

Çђrømë Đøқΰrø
02-nov-2008, 16:36
Valcov (?) xD
naa -w- yo detesto y creo q es daichi
demasiado insoportable owo!
grita muxo -w-

*Shimi Yoshimura*
06-nov-2008, 21:06
Volter y Boris o__ô el duo dinamico XDDDDD ñam -w- uno por maldito, egoista, utilizo a su nieto! >o< y otro por maldito (XDD) y por convertir en soldados a los pobres niños de una forma cruel T-T

*| Sitlalli |*
10-nov-2008, 20:06
Pues... Tyson
Esta de más decirlo... de hecho me cae tan mal que no quiero hablar de él ><* me pone tan de mal humor ><...

Como sea, un chico que me cae mal es... Daichi... si ese mono molesto me cae mal tan solo por ser un minityson... no puedo evitarlo su personalidad choca con la mía o no sé pero no me agrada y también porque no termino de entender o asimilar su presencia en la historia...

Hay otros personajes que son una enorme X, entonces no estan para odiarlos
Y hay otros que buenos o malos tiene un lugar y personalidades, bla bla osea, tampoco merecen ser odiados.

Mizue Masefield
10-nov-2008, 20:21
Eeehhh....pssss.....yo odio a Boris.....pero tambn esta incluido Voltaire.....xq lo o los odio???.....Aaahhh...x el simple hecho d q son unos MALDITOS!!!! >x<.......SE PONEN A RECLUTAR AL POBRE D KAI T.T......Q CULPA TENIA EL???? O_O ES SOLO UN NIÑO X DIOS!!! >_> pero al mismo tiempo, segun yo creo, ellos fueron los causantes d su forma d ser....la cual muchas d nosotras amamos *.*......

BYE AND LET IP RIT!!!!...........:p

Aqom Highwind
11-nov-2008, 19:56
De hecho el que más me a caido gordo es daichi, es bien pesado de alli tyson y luego boris y voltaire, nadie más

dallana
11-nov-2008, 20:24
mmmm gordo? en cuentro un poco molesto a tyson n_nu

Radek
13-nov-2008, 07:01
Takao Kinomiya
porque como han dicho ya, siempre tiene que ganar aunque sea ovbio que su oponente es mucho mejor bladeluchador que el... además de que recibe toda la ayuda del mundo!!!! asi como no va a ganar, con couch y todo incluido que le diga como y cuando atacar, en lugar de esforzarse como todos los demás.... además tiene la personalidad de un rabano y me chocan los personajes que viven para comer, que son torpes, etc...

hikari_ya4ever
13-nov-2008, 19:30
ES MAS QUE OBVIO
detesto a ese mal... de BORIS

PORKE :mad::mad::mad:

pues porke el fue el culpable de ke Kai dejara a los bladebreakers
osea se atrevio a alejar a kai de rei

Otse-m
13-nov-2008, 21:33
¿Odiado?
Nye, pero que me desagrade(n), los villanos de V-force son tan ridículos, Porque aunque muchas dicen Boris y Voltaire jajaja! pero no me caen tan mal porque sirven para meterle más ánimo a la serie.
Y de actitudes, quizá Lee y Michael en la primera, son demasiado... odiosos.
De ahí en fuera, a veces Daichi que niño tan más molesto.

xXElie-Chan
15-nov-2008, 01:55
Voltaire y Boris...

~Porque Son Ellos, Malos sin Corazon, Siempre usando a los demas como herramientas de sus caprichos...Aparte maltratadores de niños resultan ser...
Odiarlos no es por sus actos, si no por naturaleza..*Esta tan enojada que nosabe lo que dice*

Blackberry
15-nov-2008, 18:56
A Takao lo odio ;__;
es taaan molesto,glotón cerdo >x< y horrible -.-,ok esta última ta demás *w*.
En fin,lo odio por todos esos motivos :3

Akari A.
16-nov-2008, 02:11
Pues de odiar, ordiar, odiar... no, pero que sí sean unos desgraciados o_o:
Voltaire: Seeh como ya muchas dijeron, por su actitud y acciones para con su nieto >_>.
Barthez: Que tipo más odioso o_ó.... Es decir, todavía que tiene a un grupo de niños fieles a él, los maltrata y hace que se lastimen por él, que desgraciado >_>.
Boris V.: Pues como ya varias dijeron, por la manera tan cruel en la que trató a todos los que pasaron por sus manos. No sólo a los NeoBorg, sino también a los Justice 5 o_ó.

omega skeith
28-ene-2009, 15:10
solo voy a nombrar al mas HDP de la serie, y ese es boris, siempre se viene con el cuento del amable y compasivo cuando en realidad es el despiadado y torturador

Kya
28-ene-2009, 17:52
Voltaire, el por qué, bueno; que modo tan bizarro de querer dominar el mundo, digo controlando a su propio nieto, ¿que clase de abuelo es?, ademas no me parece un villano muy competente, por eso, para mi es el mas adiado.

Megumi Kinomiya
06-feb-2009, 07:18
Simplemente odio a Kai que se cree el centro del mundo y anda cambiándose de bando a cada momento ¬¬Xx

karu-chan
06-feb-2009, 07:34
odio daichi >-< es uun caprichoso y me hace acordar a mi primo!! por lo molesto, la estatura, lo feo y lo caprichoso que es!! siempre quiere ser el!!!!!!!! ademas es un inmaduro!!!!!!!>:P

Misión Aceptada
06-feb-2009, 22:34
Takao Kinomiya
porque como han dicho ya, siempre tiene que ganar aunque sea ovbio que su oponente es mucho mejor bladeluchador que el... además de que recibe toda la ayuda del mundo!!!! asi como no va a ganar, con couch y todo incluido que le diga como y cuando atacar, en lugar de esforzarse como todos los demás.... además tiene la personalidad de un rabano y me chocan los personajes que viven para comer, que son torpes, etc...

Yo también odio a Takao, y concuerdo plenamente en lo que dices pero lo que más hace aue odie q este tipo es que lo quieren poner por encima de Kai como beyluchador siendo que la unica razón por la que ese inutil gana es por que se apoya en la ley del personaje principal "Nunca debe perder , ecepto si no es una batalla crucial que lo puede dejar fuera del juego y necesita darse cuenta lo estupido que esta siendo". Eso y además lo que ya dijo Radek y lo quiero resaltar recibe toda la ayuda del mundo!!!! asi como no va a ganar, con couch y todo incluido que le diga como y cuando atacar, en lugar de esforzarse como todos los demás.

y agrego

El verdadero campeón mudial en tal caso deberia ser Kenny ya que es ÉL quien equipa al beyblade volviendolo 100 veces más rápido, ligero y resistente, y es ÉL quien descubre la debilidad del oponente y le dice donde, cuando y como atacar, y no se puede decir que Takao por lo menos pone su fuerza bruta, NO, por que eso lo hace su bestia bit Dragon, lo único que save hacer ese mono es poner cara fea y gritar cada 5 segundos el nombre de Dragon y pedir ayuda a Kenny :enojado: :enfado:

eso es lo que siento por Takao ODIO PURO :censurado: :matanza:matanza:

También odio a
- Brooklyn por que derroto a Kai y tiene cara de dopado :-_-:
- Jhonny por que venció a Kai y es feo :indignado
- Lee por que se volvió un maricón cuando Rei se unio a los WhiteTigerX, parecia un gato en celo ronroneandole a Rei todo el rato, " Ohh... Rei... lo... lo siento, lo heche todo a perder " para luego hecharce en sus brazos y decir nuevamente " Ohh... Rei " :indignado:gay:
- Daichi por que no habla sin gritar, y por ser como un mono.
- Boris V. por que cuando se le apareció a Kai en la Avadia y se puso esa mascarita me dio mucho que pensar con respecto a lo que hacia con los niños que "supeeestamente entrenaba". :cogida:
- Todo el equipito de Barthez por maricones. :tsetse:

creo que es todo... que post más largo ;)

Yasmin♥
08-feb-2009, 16:25
cuando vi las priemeras dos temporadas odie mucho pero mucho a Tyson ò_ó
pero cuando enpece a ver la tercera temporada odie a Daichi por griton -_-
pero cuando termine de ver g-revolution...
ODIO...pero ODIO!!! a Brooklyn >.<
como se atrevio a hacerle eso a mi amado Kai...
te odio Brooklyn y un dia me la pagaras ò.ó

Misión Aceptada
08-feb-2009, 22:41
borrego

Me había olvidado de mencionar que también detesto a Wyatt, por que esta loco Ò.O es un acosador, capaz de hacer cualquier cosa, hasta hurgar en la basura de Kai con tal de obtener algo de él, es uno de esos fanáticos capaz de incluso matar a quien admiran para ser reconocidos Ò_Ó.

En aquel capitulo en el que el inutil de Wyatt usó a Cyberdrancer, si es que hubiese sido capaz de controlar a la bestia bit de todos modos intentaría destruir a Kai, a Wyatt esa bestia bit no le volvió loco, él ya estaba loco, cyberdrancer tan solo le consumió toda su energía.

keightYlonen
08-feb-2009, 23:29
Takao Kinomiya o_o
Por su manera de ser >_> digo, siempre esta con "Hey! mírame, mírame, MÍRAME!!!!!" ¬¬Uu...
y no entiendo cómo shingaos gana SIEMPRE y se considera el MEJOR beyluchador siendo que Kenny y Dragoon hacen TODO el trabajo X_x OSEA ¬¬...
Además, el trabajo es equipo Dios! no le dan crédito a los demás *se siente desahogada*

practicamente me has leido la mente O.O me dio miedo lmao pero si, a mi tmb me re[insertar palabrota XD] k kinomiya sea el unico al k llaman campeon cuando en realidad TODO el EQUIPO es el campeon, no nomas el ¬¬## es desesperante. pero bueno, supongo k es uno de los beneficios de ser el personaje principal ùxú despues de todo hasta se llama igual k el creador del manga.

SakumaTomoyo
09-feb-2009, 12:17
Al que más detesto (y me costó decidirme) es a Boris, primero, por lo que les hizo a los pobres niños (XD) de los demolition boys en la primera temporada, y por que después llegó como un pobreangelitoquenohacenadamalo y engaña a los de bega >w<... y por él tala queda malherido ;o;

Texaz
09-feb-2009, 20:16
Pues aparte de Vltaire y los demas mlos de la serie, el personaje masculino que mas odio es Takao, simplemente me desespera, su personalidad es tan odiosa, ese niño necesita amor, con ese sindrome de ''soy el mejor, todos admirenme''. En conclusion es simplemente odioso.

Lelouch
12-feb-2009, 20:07
no odio a nadie solo no me cae Takao ,Boris.

*neryl*
13-feb-2009, 13:09
ovbio que casi siempre es el prota de toda serie, y en mi caso esta no es la excepcion...
Takao,
porque: por el simple hecho de que siempre tiene que ganar, aun cuando los demas personajes se esfuerzan mas por mejorar y este no mueve ni un solo dedo termina siendo el mejor (o el campeon..xD -___-); ademas de ser demasiado egocentrista, "yo soy el campeon mundial", me pregunto en que pensaba Aoki takao cuando creaba a su protagonista..
y otro es lee, mmm..en la primera temporada me chocaba que tratara a rai de traidor, como si fuera algo malo tratar de abrir tus orizontes y no estaR siempre en las montañas de ermitaño..(que aburridooOOO), y en la tercera, se volvio muy simplon, dependiente de rai, no mOvia un dedo si este no se lo decia..
xDDDD

Kamira Masefield
13-feb-2009, 13:18
Odio a Boris, casi todas odian a boris por lo que iso con bega
y tambien anteriormente junto con voltaire [el desgraciado abuelo de kai]

Shiroi Tsuki
13-feb-2009, 14:47
En realidad no tengo un personaje odiado, pero si uno que me cae muy mal., Bueno no me acuerdo muy bien el nombre, pero es el enano del equipo de Kane ( que tampoco me acuerdo el nombre del equipo) y sale en la segunda temporada. ese personaje nunca me cayo muy bien.

Kamira Masefield
13-feb-2009, 15:13
En realidad no tengo un personaje odiado, pero si uno que me cae muy mal., Bueno no me acuerdo muy bien el nombre, pero es el enano del equipo de Kane ( que tampoco me acuerdo el nombre del equipo) y sale en la segunda temporada. ese personaje nunca me cayo muy bien.

Ahhh...Kane es el de pelo verde de los Saint shdue hef no me acuerdo xD como se escribe >.<
tambien me caia mal era tan pesado

Hik@
14-feb-2009, 17:13
Kenny: pq esta muy nerd y lelo y todo debilucho y solo traeria problemas si yo tuviera un grupo de bey blade xDDD

Tyson: demasiado arrogante como una patada de burro!

Rei: pq lo ponen como pareja de Kai en el yaoi y no me gusta ya tiene a Mao q mas kiere ¬¬#

hope
16-feb-2009, 12:09
ypo opino lo mismoooo takao ES UN CHINCEEE *_* PERO ES MUY LINDDOOO BUENO EN ALGUNAS ESCENAS XQ AVECES TER JURO Q QUIERO MATARLO JAJWESJAJAJ -_-BUEEEEE XD ME MANDAN MSM XQ ESTOY SOLAAA NO VALE SOY NUEVAAAA HOPE

WINDINA
13-mar-2009, 17:21
creo que Gary o.o
se me hace tan bobo x_x

Zoey Masefield~
22-mar-2009, 15:52
Ok >_> Me van a odiar (?)
Pero yo DETESTO a Rei :3
Lo ODIO :3
Simplemente no soporto su actitud de "Si te esfuerza lo puedes lograr! Vamos! Vamos! Vamos!" Me resulta insoportable!
Y sé que es una razón algo tonta además, pero no hay algo que me enfurezca más que (como dicen más arriba xD) lo pongan de pareja con Kai en el Yaoi xD ( Aunque debo admitir que sí hacen buena pareja u_ú y eso hace que lo odie aún más xD)

Bueno, sin contar a Rei, también odio a Voltaire D:! Viejo estúpido o_ó ;__; Usar a su nieto así es una de las cosas más crueles que he visto u_ú Y a Boris por ser también un demente traumado abusador de niños sometidos u_ú

Uhm o_ó En fin... Me enojé (?)
Esa es mi opinión :3
Me retiro~
!

Sandrine
22-mar-2009, 20:17
No es que lo odie realmente O.o, de hecho a ningun personaje, pero el que menos me agrada es Takao Kinomiya.
¿Razones?, creo que ya por ahi han dicho algunas: es simple, es el protagonista, y comenzando por es es que nunca han sido muy de mi agrado ese tipo de personajes, además, en si Takao se me figura un tanto inmaduro (sin ofender a sus fans O.o) y eso llega a desesperarme un poco......eso y que siempre le den el crédito de todo (aún cuando detrás de él esté todo el elenco Beyblade XD), no se, el tipo de personajes que todo lo pueden nunca me han terminado de gustar mucho.....

Shania_Jurgen
23-mar-2009, 09:31
a boris (no me acuerdo de su nombre en japo) ahhhhhhhh maldito hijo de............................ .............................. ....... perdon solo lo odio por arruinarle la vida e l pobechito peshoso de yuriy

Gingles
23-mar-2009, 09:36
Tayson Granger(Takao Kinomiya)
simplemente odio que siempre gane
que sea siempre el queda con la gloria de un trabajo
de equipo, y que es algo arrogante... no me cae para nada bien!

Zoey Masefield~ ok, te odio! jaja!
*mentira!*

Dark Yuri
28-mar-2009, 19:29
bueno el que me cae mal es Tyson, como pudo ganarle Tala, no es justo. Tala se preparo mas debio haber ganado él; el que tambien es Boris quien se cree, que eso de querer dominar al mundo usando a los bey luchadores, si estan listo x que no hace las cosas el mismo, pero no tiene que mandar a los demas para que hagan su trabajo sucio. Brooklyn ni mal ni bien; Ray sin comentarios.

Una pregunta: ¿Cómo es que Hiro soporta a Tyson? que revele su secreto no jejeje

always
15-abr-2009, 02:52
odio a Kai Hiwatari >_< por el simple hecho de que en toda la mendiga serie no se le declara a Rei xD
y odio a Hilary por ser la unica chica que paso tanto tiempo entre los protagonistas (su actitud no tiene nada que ver xD)
esperen ademas odio a Max :') por ser tan rubio
y odio a Tyson o Takao como sea por que era el arrimado entre Kai y Rei xD loco pero cierto xD

Shania_Jurgen
15-abr-2009, 11:33
odio a Kai Hiwatari >_< por el simple hecho de que en toda la mendiga serie no se le declara a Rei xD
y odio a Hilary por ser la unica chica que paso tanto tiempo entre los protagonistas (su actitud no tiene nada que ver xD)
y odio a Tyson o Takao como sea por que era el arrimado entre Kai y Rei xD loco pero cierto xD

Entonces quien te cae bien O_O ??????????

Por cierto yo tambien odio al lider de los psykick etooo...................... Guideon creo que si maldito tarado como lo odio por explotador

S. Hisaki Raiden
17-abr-2009, 02:25
Yo Odio a Hitoshi Kinomiya!!!! ¿Por ke? Por ke es el PEOR hermano mayor ke hay!! ¬¬ (NI Itachi fue tan malo pese a los traumas ke "involuntariamente" le deja a Sasuke). Es un maldito traidor y además, regresa de kien sabe dónde jodidos estuvo y se cree kon el derecho de exigir y exigir y cambiar al hermano, la idea era ke estuviera con él!! AAgghh!!! Lo odio tanto!! De verdad lo odio ¬¬ ¿Como se le ocurre irse a BEGA para entrenar a alguien (Brooklyn) que venza (Y casi mate) a su hermano menor? No tengo palabras para describir a alguien tan despreciable como él y además es GAY!!!.

Odio también a A.J y a Brad Best... sólo decían tonterías ... -_-U kien diablos neecsita comentaristas en algo así?? por Dios...

Y tambien odio a... Pues no ha nadie más xDDD... y antes odiaba a Kai!! Por ke era el clasico personaje Soberbio con trauma infantil y ke trata a los demás como a la zuela de su zapato! me ponía enferma solo verlo!

jajajajajajajajajajajaja Odias a Kai por algo ke jamás iba a ser?? Jajajaja (Por Obvias razones era un anime diske Shonen o para niños en su defecto xDD)
Hiromi ni al caso.
Max ke?? XDDD Así nació!! xDDDDD
Ok eso ni no entendí... además Taka y Kai salen primero en el anime... el Arrimado es Rei xDDDD

Jajajaja como me reí. y a estas horas de la madrugada!! xDD

Ah!! o.ó y odio a Rei en el Yaoi (Sobre todo como pareja de Kai... x__x es TAN patético -___-UU)

Shania_Jurgen
17-abr-2009, 09:16
Ah!! o.ó y odio a Rei en el Yaoi (Sobre todo como pareja de Kai... x__x es TAN patético -___-UU)

Yo no lo creo asi, a mi quien no me gusta en el yaoi es max, no se no le queda.

Odio a takao, por vencer a robert.

♥kai*eli♥
17-abr-2009, 20:40
yo odio a DAICHI porque era un niño tonoto terco sintiendose el mejor cuando ni siquiera lo es y porque a fuerzas queria retar a takao ¬¬

S. Hisaki Raiden
17-abr-2009, 21:51
Yo no lo creo asi, a mi quien no me gusta en el yaoi es max, no se no le queda.

O_o O sea... Max es el ke no se ve :gay: xDDDDD. Rei se vuelve muy débil y tonto, por eso no me agrada ¬¬, me exaspera en un Fic Yaoi... x_X

Kris
20-abr-2009, 12:54
O_o O sea... Max es el ke no se ve :gay: xDDDDD. Rei se vuelve muy débil y tonto, por eso no me agrada ¬¬, me exaspera en un Fic Yaoi... x_X

Una cosa es cómo lo pongan en un fic y otra cómo se ve en la serie ...
Yo he visto y leído yaoi donde ponen a Rei de seme y para nada es tonto o débil (así ponen a Kai xDDDUu)

Igual no me gusta cuando ponen a Rei tan... desesperante >_>
es como ver a Takao lloriqueando porque Kai se cambió de equipo y eso si pasó en la serie ... es algo irónico, no lo crees, Hisaki?

Shania_Jurgen
21-abr-2009, 11:18
Cierto me falto el chamaco rompe pelotas Daichi maldito chamaco escandaloso.

┼ danone ┼
28-may-2009, 23:13
ps no odio a nadie pro m cae mal daichi x su forma de ser no lo soporto

*neryl*
30-may-2009, 15:19
jajajajajaaaa, para eso existen los fanfics y fan arts...
como dice el dicho " se vale soñar" jajaxDDD

S. Hisaki Raiden
30-may-2009, 17:46
Una cosa es cómo lo pongan en un fic y otra cómo se ve en la serie ...
Yo he visto y leído yaoi donde ponen a Rei de seme y para nada es tonto o débil (así ponen a Kai xDDDUu)

Yo no dije ke en la serie O.o en la serie es mujeriego xDDDD y pues me cae bien. Yo hablaba de los fics... y es raro, la mayoria de las veces ponen a un Rei tal y como me desagrada en ellos.

Igual no me gusta cuando ponen a Rei tan... desesperante >_>
es como ver a Takao lloriqueando porque Kai se cambió de equipo y eso si pasó en la serie ... es algo irónico, no lo crees, Hisaki?

Nah en la serie todavia pasa, pero en fic esta peor y muy patetico, Rei tambien o mas, solo algunos (ALGUNOS) todavia respetan las personalidades de los chikos.

weno yo ya vote. Odio a Hitoshi-Baka!!!

daswer
30-jun-2009, 11:00
a Lee:
es muy arrogate con solo una meta de conseguir a drigger sin preocuparse de su equipo (y se demuestra en la temporada 1 en el capitulo 16 cuando mao pierde ante rei)