PDA

Ver la Versión Completa : Qué se necesita para ser un buen Beyluchador?¿

Wonlse
27-oct-2008, 20:27
Bien como hemos visto dentro de la serie; existen diversas formas de beybatallar, por ejemplo cada uno de los personajes posee un espiritu distinto de lucha, quizá Tyson es un chico que pone todo el corazón en el juego, mientras Max se centra en mantenerse a la defensiva, Kai superandose a cada momento, Daichi siguiendo sus impulsos y Rei se mantiene siempre concentrado.

Sin embargo que es lo que realmente se necesita?, ...que crees tú que necesitas para ser un buen beyluchador?

Yo x ejemplo podria decir que para ser un buen beyluchador, hace falta mucho entrenamiento, después determinación y pasión............:drop: bien, es solo un ejemplo:duck:

tuganator y sandy
01-nov-2008, 01:00
pues si, en realidad se necesita muuuucho entrenamiento, conocimiento y estrategia

al menos eso pienso yo ._.

Ragna
01-nov-2008, 01:28
un beyblade equilibriado para su estrategia (atakar, defender, estabilidad etc)
una bestia bit (opcional)
entrenar muy duro (en cuanto a el lnzamiento del blade se refiere)
y lo ultimo y mas importante, tener la pacion del beyblade, disfrutarlo como el juego que es

Joe Perry
31-ene-2009, 09:15
se necesita esperitu, deseos de batallar, y no crear un blade que le cueste la vida al tuyo

Mizue Masefield
31-ene-2009, 14:17
io pienso igual ke ustedes......hay ke tener pasion, espiritu competitivo, determinacion en la batalla, mucho entrenamiento y concentracion y muchas cosas mas pero lo mas important amar el beyblade....XD

satoshi195
02-feb-2009, 11:48
bueno no se necesita llegar a la perfeccion para ser un gran beyluchador, solo se necesitan unos buenos consejitos XD:

las ganas de luchar, la determinacion de no rendirse jamas, espiritu de lucha y dedicacion total al beyblade...
siempre entrenar y batallar con otros, el perder sirve de experiencia tambien, ademas de conocer a muchos amigos XD...
pero lo mas importante es ser tu mismo con tu beyblade y divertirte a full con tus amigos en todo lugar XD....

*Shimi Yoshimura*
21-abr-2009, 16:48
Un buen entrenamiento y preparacion, espiritu de pelea, saber utilizar bien los elementos que posees y aplicarlos en una buena estrategia owo y como no, ganas de divertirte al maximo con este deporte XD!

Sandrine
21-abr-2009, 17:46
Yo diría que tener constancia para cuando entrenas y te dedicas realmente a ser beyluchador, ganas de salir adelante y de saberte reponer cuando las cosas no salen como quisieras, tener fuerza para seguir y claro, tener muchos conocimientos técnicos en torno al deporte, eso podría ayudar mucho cuando defines un estilo de pelea y analizas a tus oponentes n.n

Rosslyn Senga
15-may-2009, 21:19
bueno hace falta un beyblade no?
XDXD
mal chiste, disculpen u-u

....

yo pienso que se necesita trabajo en equipo, determinacion y buenos amigos (tener una buena autoestima) y sobre todo esfuerzo y paciensa, trabajo duro y encontrar tu estilo de beybatalla :3
saludos!!!

*neryl*
22-may-2009, 18:09
"ser el protagonista de la serie, no hacer nada y dejar que mi amigo haga todo por mi blade, yo solo entro y digo no me rindo y listo"
jajajaja, no ya en serio..xDDDD
que se necesita pues no sabria, como mencionaron por ahi seria estrategia, (ya que no todo es poder) habailidad, mm no se no se me ocurre..xDDD

Siegmund
22-may-2009, 23:58
Cualquiera que se catalogue por practicar un deporte debe sentir un amor por su actividad,nunca rendirse,tener apoyo y nunca dejar de lado el entrenamiento que es lo que hace la perfeccion ademas de un Blade que se ajuste relativamente a tus habilidades.

Morphine
23-may-2009, 20:50
Mucho entrenamiento,inteligencia y fuerza.
Esos según yo :/

Wonlse
24-may-2009, 22:34
Bueno tambien tiene dos puntos de vista la idea:
1.- Se puede observar desde el punto de vista Físico; que se necesita? Un blade; aunque hay otras cosas como valor, como se ha dicho también inteligencia, actitud, entusiasmo

y 2 que es la forma digamos más -espiritual- x decirlo asi xD, como una bestia bit...o....quizá el talento....

Es depende de como lo vean, referente al juego xDDDDDDD
Chaos y gracias x sus posts.

Mina Aino
24-may-2009, 23:31
Bueno tambien tiene dos puntos de vista la idea:
1.- Se puede observar desde el punto de vista Físico; que se necesita? Un blade; aunque hay otras cosas como valor, como se ha dicho también inteligencia, actitud, entusiasmo

y 2 que es la forma digamos más -espiritual- x decirlo asi xD, como una bestia bit...o....quizá el talento....

Es depende de como lo vean, referente al juego xDDDDDDD
Chaos y gracias x sus posts.

1. en cuanto al fisico yo creo que tambien muchisima constancia y perseverancia. ademas de paciencia, pues es un poco tardado llegar a ser bueno y que realmente ames ese deporte (se le puede catalogar asi?)
y en cuanto a lo otro pues si obviamente seria buena una bestia bit, en cuanto al talento pues no se, porque con eso se nace, pero si no se esfuerzan por mejorar no sirve de nada.
bye.

valeximis
25-may-2009, 21:11
1.- el fisico tiene algo que ver tener mucha fuerza fisica pero tambien mental
2.- tienes que confiar en ti mismo
3.- si uno tiene bestia bit confiar en ella tambien
4.- mas que nada si estas con un equipo ser unidos y ayudarse mustuamente

Less
27-may-2009, 15:53
aparte de bastante conocimiento
se debe de conocer varias estrategias de ataque
asi como saber defenderse