PDA

Ver la Versión Completa : Blades [c="Red"]Originales[/c]

Kris
29-oct-2008, 17:40
Bueno >_> buscando imágenes de beyblade me encontré con esto:

http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/bladekirby.jpg

Si, es lo que piensan xDD
Es tan ... raro o_oUu
pero me pregunto si funcionará >_>Uu

Estaba en un blog japonés u_u

¿Han visto otros beyblades como este? xDD

[ Neko ]
29-oct-2008, 18:27
Omg xD

Un Kirby-Blade o_o

"Super star atack,Kirby!!!"

XD Omg,yo creo que por el peso del Kirby se descontrolarían rapido o_ouU se ve inestable >_>
Y,si hay fotos,lo creo >_> Esque los japoneses son taaaan "creativos" xD

D: omg omg

Anya Kirdelov
30-oct-2008, 00:23
o_O WTF? xDDD vaya nunca lo hubiera imaginado
no había visto algo asi >.>, esta curioso o.o
en todo caso yo quiero un L-Blade xDDD

Habrá mas asi? *se pone a buscar*

Nanju
01-nov-2008, 23:37
;17249651']Omg xD

Un Kirby-Blade o_o

XD Omg,yo creo que por el peso del Kirby se descontrolarían rapido o_ouU se ve inestable >_>
Y,si hay fotos,lo creo >_> Esque los japoneses son taaaan "creativos" xD

D: omg omg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD neko!!!
no maaa xDDD

o.o que creatividad, en serio, es genial

Busqué pero no encontré owo seguiré en mi busqueda

*Shimi Yoshimura*
04-nov-2008, 23:27
O.o anda...XDD que bonito owoU esta curioso, aunque no se si el peso del kirby ayude mucho XDDD!

...

me pregunto contra que tipo de blades sera ideal usarlo D: XD

Wonlse
05-nov-2008, 07:43
Ja pues agarrence; que esto no es lo único, aqui en México no se que compañia saco unos "trompos" no les quiero llamar Blades de...Dragon Ball.

Son iguales a los Byeblades originales, solo que traen a los personajes de Dragon Balll no he encontrado imagenes de dichos juguetes pero... si las encuentro las subo, ahora que recuerdo me parece que también los hay de Digimon.

Saben esto se me hace una jugada sucia, los Beyblades tuvieron tanto exito que ahora que ya no sale la serie, quieren inplementarlos a serie que toooda la vida han sido de las favoritas de los chicos, ustedes lo saben Dragon Ball nunca pasade moda, almenos no en muchas personas, sin embargo, se hacen promoción de los juguetes que originalmente eran dedicados a Beyblade.

Sasludos

Leonitao
05-nov-2008, 09:58
aaa
yo kiero un beyblade de digimon XD
no lo digo por mala onda, pero ps esk se m hace interesante
o k si, no veo pk estuviera mal lo d k hagan beyblades con imagenes de digimon, aunke de dragon ball, eso creo k ya es algo k no viene al caso

Kris
05-nov-2008, 13:40

xDDDD me dio tanta gracia eso!

si, también estaba pensando en que por la figura de kirby no tendría tanto balance

Son iguales a los Byeblades originales, solo que traen a los personajes de Dragon Balll no he encontrado imagenes de dichos juguetes pero... si las encuentro las subo, ahora que recuerdo me parece que también los hay de Digimon.

hum... la piratería!
no los he llegado a ver pero en los tianguis te encuentras cada cosa >_>Uu
sólo he visto blades de OCs o_oUu salen personajes raros y de ahí viene cada rumor xDDDUu

me pregunto contra que tipo de blades sera ideal usarlo D: XD

*piensa* pues quien sabe... pero contra Hiromi seguro que ganas xDDDDUu

[ Neko ]
05-nov-2008, 14:16
*piensa* pues quien sabe... pero contra Hiromi seguro que ganas xDDDDUu

A menos que haya uno tambien de Dark Knight XDDDDD
O de Dededee XD

lol Me hizo daño ver esa serie XD

o_o? Tambien hay de DB y Digimon? >_> Que cosas

♥kai*eli♥
22-jul-2009, 00:34
o XD que lindo yo kiero uno jijij aunque no sirva para beybatallar, solo para adornito XD jiji
pues nop no eh visto algo parecido en la red

Akari A.
24-jul-2009, 19:39
Yo tengo un minispinner, no tiene ni dibujos, ni personajes, ni nada.
Es sólo un mini beyblade, con su lanzador y su guía, en un color metálico,
luego les traigo una imagen para que lo vean mejor xD.

Alvi
26-jul-2009, 23:29
D:!! ya sabia que algun dia esa estrellita causaria estrago xDDDD
se ve lindo :3 , nah broma >_>uU
pues no llegue a tomar fotos (porque no llevava la cam) pero hoy justo que salgo a comprar huevas me venden una cosas parecia a un blade hasta giraba y acia ruido(de las lucesitas nomas >_>) y...era de Dora La Exploradora O__oUu ..xDDuU juro que casi muero lo primero que imagine en frase al ver el blade <.< fue..."lets go my friends, a moverse" no se ustedes pero para mi eso si me mato xDD
incluso una vez vi pro inter un blade con la figurita de yu-gi-oh la verdad ya ni recuerdo bien >__<uU eso si me dio miedo o_ouU
ah si y mi primito tiene un blade del "hombre araña" DD: Dios!!

Kris
06-ago-2009, 15:02
pues no llegue a tomar fotos (porque no llevava la cam) pero hoy justo que salgo a comprar huevas me venden una cosas parecia a un blade hasta giraba y acia ruido(de las lucesitas nomas >_>) y...era de Dora La Exploradora O__oUu ..xDDuU juro que casi muero lo primero que imagine en frase al ver el blade <.< fue..."lets go my friends, a moverse" no se ustedes pero para mi eso si me mato xDD
incluso una vez vi pro inter un blade con la figurita de yu-gi-oh la verdad ya ni recuerdo bien >__<uU eso si me dio miedo o_ouU
ah si y mi primito tiene un blade del "hombre araña" DD: Dios!!

xDDDDUu qué cosas
Debería salir al Tianguis de vez en cuando >.>

Han notado que desde que salieron esos prototipos de blades en las papas de Barcel ya sacan el mismo pero con distintas figuritas?
Estaban sacando de Naruto y hasta hicieron el jodido comercial tipo "Let it rip!" D:
Dios! quise matarlos >___>***

[ Neko ]
06-ago-2009, 15:06
Han notado que desde que salieron esos prototipos de blades en las papas de Barcel ya sacan el mismo pero con distintas figuritas?
Estaban sacando de Naruto y hasta hicieron el jodido comercial tipo "Let it rip!" D:
Dios! quise matarlos >___>***

Cierto o_o
Pero,lo bueno es que esos no tienen tanto éxto como los e BB,
y el comercial de Naruto es n asco D:

Shania_Jurgen
06-ago-2009, 18:30
Etoooo¿ Alguien sabe donde comprar beyblades originales?

Mi hermano quiere unos pero ya no hay mas que por internet y no se cuan seguro sea comprarlos ahi

Kris
07-ago-2009, 12:12
;18762832']Cierto o_o
Pero,lo bueno es que esos no tienen tanto éxto como los e BB,
y el comercial de Naruto es n asco D:

No me acuerdo si eran del mismo pero hasta tenían "capas" para agregarle, así como si les agregaras un anillo de ataque, balance, etc...
Más obvio no se podía ver xDDUu

Etoooo¿ Alguien sabe donde comprar beyblades originales?

Mi hermano quiere unos pero ya no hay mas que por internet y no se cuan seguro sea comprarlos ahi

Lamentablemente ya no se venden
Sólo he visto algunos en convenciones de anime pero nomas el de Kenny...

De internet no sé o_oUu igual le tengo desconfianza.
Sólo hasta el 2010 ya esta confirmado que venderán los de Metal Fight Beyblade (y que saldrá la serie)

Mitzuki Hiwatari
20-nov-2009, 21:05
Seguro son chinos...
Muy creativos, pero aun ahora en cualquier tienda de un dolár puedes encontrar "trompos" muy peculiares con "bestias bit" todavia mas bizarras.

En fin, lo que hacen por vender un poco.