Ver la Versión Completa : Propuesta para los fans de beyblade Latinoamerica
jesus1171
03-nov-2008, 21:49
Bueno como ya saben la cadena televisiva Jetix ha sacado del aire la serie de beyblade tengo una propuesta que hacer a los fans para que el programa vuelva a ser sacado al aire quizas es un poco ambicioso pero el plan es este enviar una cantidad de correos masivos al canal en un dia especifico pero esto debe de ser simultaneamente, quisiera reunir a 10.000 personas de cada pais latinoamericano que este dispuesta a este proyecto La Operacion Mail Masivo sera ejecutada una vez que ya tengamos a todos los necesarios la fecha se discutira cuando ya estemos todos y la hora del lanzamiento del mail masivo sera a partir de las 5 pm de cada distinto pais, pero nesecito una persona de cada pais que este dispuesto a llevar el conteo de personas de su pais que nos apoyen una vez completo el numero escojeremos el dia D que trataremos de que sea un fin de semana para que sea mas adsequible para todos, a la hora de enviar el mail utilizaremos nuestros nombres reales, hay que tratar de pasar la voz ( en este caso la informacion) a todos los que podamos, el que quiera anotarse como contador que escriba su nacionalidad en su post para ser designado, atte: Jesus Lopez, Alias: El Brother, Jesus1171, Dark arcangel, Dark arcangel1171, Dark Lighting, Nightmare, etc.
tuganator y sandy
03-nov-2008, 22:25
yo me agrego!!! pero no seria contadora por que es mucha responsabilidad y soy todo menos eso xD pero me encargare de correr la voz
Mitzuki Hiwatari
03-nov-2008, 23:48
Es una propuesta con buenas intenciones... pero como ya dijiste, dificil de llevar a la practica.
Piensa en el tiempo y esfuerzo que tardaría coordinar todo eso, además de las nuevas series que el canal ya tiene programadas y los fans de esas series. La tarea casi imposible de coordinar a 10,000 personas y lograr el correo masivo.
En fin...
Suerte!
Por si les interesa, ya estan subiendo las tres temporadas de Beyblade en español latino en you tube.
Aquí los links:
http://mx.youtube.com/user/Brooklyn1Zeus
http://mx.youtube.com/profile?user=dracooool
http://mx.youtube.com/user/reverlo
MaritessaLu
04-nov-2008, 15:18
hola soy maritessa yo tambien me apunto a la propuesta y les digo algo hace gun tiempo escribia a jetix en la pgweb del canal para que vuelvan a pasar beyblade aunque se yna temporada espero ser de ayuda cuando sea el dia D . bye
Otogawa Francis
05-nov-2008, 07:30
Wee, es algo dificil coordinar a 10.000 personas, pero aun así no esta mala la idea, te apoyo.
Aunque el unico problema que tengo y que tu igual de bes tener es, "Reunir gente de Venezuela que le Guste Beylade", es en serio, cuando digo "beyblade" todo el mundo me ve "O_o", ya casi no se acuerdan de la serie, pero aún así ayudare a correr la voz por ahí para ver si encontramos a mas gente de aquí que le guste la serie n_n
Esperemos tener suete!!!
Bye Bye!!
Ivanna_McGregor
06-nov-2008, 07:42
waaaaaa
yo me uno, trataré d correr la voz pero.... Argentina digamos es medio wuuuu, no ay muchos q se interecen
y todas mis amigas q les gusta beyblade no tienen compu u_u (tambien no les cuesta nada irse a un cyber ¬¬)
aré todooooo lo posible para convencer a mis amigas y a otros q tambien tengo en mente ¬w¬
Por si les interesa, ya estan subiendo las tres temporadas de Beyblade en español latino en you tube.
Aquí los links:
http://mx.youtube.com/user/Brooklyn1Zeus
http://mx.youtube.com/profile?user=dracooool
http://mx.youtube.com/user/reverlo
o_O Te haré un altar Mitzuki! ... ok, no xDDD
Err... pues yo no tengo cable así que no me conviene u_uUu
estaría mejor en TV abierta D: que ni repitieron la serie más que 1 vez o_ó
ahora nomas sale Naruto y cómo jode! Dx
También ayuden a mandar correos a VID y que saquen los tomos 13 y 14 de Beyblade que hacen falta!
Nos lo prometieron o_ó mandamos correos y nos dijeron que en agosto saldrían pero NO pasó NADA
Y no es el único manga que detienen por traer NUEVOS D:
gina- san
06-nov-2008, 19:19
yo tambien me uno a la causa
*Shimi Yoshimura*
06-nov-2008, 20:37
o_O Te haré un altar Mitzuki! ... ok, no xDDD
Err... pues yo no tengo cable así que no me conviene u_uUu
estaría mejor en TV abierta D: que ni repitieron la serie más que 1 vez o_ó
ahora nomas sale Naruto y cómo jode! Dx
También ayuden a mandar correos a VID y que saquen los tomos 13 y 14 de Beyblade que hacen falta!
Nos lo prometieron o_ó mandamos correos y nos dijeron que en agosto saldrían pero NO pasó NADA
Las malas lenguas dicen o o que los ultimos tomos de varios mangas que trajo la editorial vid los estan haciendo de coleccion x.x mas dificiles de conseguir pues
Volviendo al tema....no tengo mas tv de paga t__t well de todas formas el que tenia no incluia a Jetix dentro de los canales XDUu...aunque o.o es algo ambicioso conseguir los 10 000 correos O.O
*| Sitlalli |*
10-nov-2008, 20:40
mmmh realmente esta dificil juntar 10 000 personas, pero igual me uno... sobre todo porque en Jetix no hay muchas cosas que me interesen :s... aunque me da miedo no podderlo ver TT.TT y que cuando por fin tenga tiempo lo quiten otra vez TT.TT
Tampoco en el canal cinco hay cosas buenas desde hace tiempo :s, exepto DBZ, que me hace taaan feliz verlo todavía en la programación, que lástima que no sea lo mismo con beyblade
Apoyo esto definitivamente... muero por tener esos tomos y no quiero verlos por internet TT.TT
Tal vez si mandamos correos tmb a ed Vid de alguna extraña forma los de Jetix piensen mmmhh esa serie revive mmmh nos dará raiting ganancias ... $.$ ... bien hay que ponerla *.* ....
Revivaamos beyblade!!! =)
Ya me voy estoy un tanto eufórica ¬¬
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.