Ver la Versión Completa : creen ke evangelion merecia mas capitulo de los ke tuvo ?
lord of darkness
10-nov-2008, 23:39
bueno me eh puesto a pensar ultimamente y pues me ha surgido una gran duda .....evangelion tuvo suficientes capitulos?
por ke de verdad cuando uno comienza a verla se espera ke fueran muchos mas de los ke realmente son......
bueno en mi humilde opinion me hubiera encantado ke fueran muchos mas capitulos aunke con los pocos ke son tiene una trama muy profunda,...pero siento ke evangelion se merecia mas trama para darle un final buien concreto en la serie normal como por ejemplo ke vieramos no se un mundo despues del proyecto de complementalizacion humana o algo asi no se eso se me ocurre.
bueno ahora pregunto su opinion
¿creen que evangelion merecia mas capitulos? ¿por que?
Dulce Flourite
11-nov-2008, 08:42
La verdad me hubiese gustado ver mas a Kaworu, nos dejaron con mas ganas de el.
yo pienso que gainax debio poner mas me hubiera gustado ver mas a asuka
êvâ_µñiT_00
11-nov-2008, 11:03
yo..... la verdad la verdad no c.... puesto a ke komo dijistes.... tiene una trama bastante profunda asi komo esta...... pero si hubiese sido mas larga.... tampoco la hubiese querido tanto como un naruto o un DB.... sin criticaros por que ambos me gustan..... pero poseen demasiado relleno.... quien sabe... tal vez asi es mejor....
BEY salu2
Hino-KT
11-nov-2008, 12:59
No.
El que algunas series famosas tengan mas de 50 episodios no quiere decir que Evangelion también lo deba tener.
Prefiero que tenga 26 caps y un poco más a que tenga capítulos de relleno y escenas que se alarguen más de lo debido.
Por eso algunas series pierden calidad al ser explotadas más de lo que pueden dar.
Saludos.
por mi parte si keria ver mas...-_- kiss unos 10 capitulos mas no hacen mal...no kiero llegar a los extremos con 200 caps mas y todo eso ya q es uy sierto pierde su trama principal y con los rellenos y todo eso le kita lo carcteristico del anime pero siendo franca la primera vez q me prestaron los caps( asie es...ya q no los vi del televisor o por youtube) se me hacia q me iban a prestar como unos 4 diskos mi sorpresa fue q solo me dieron uno y q ahi venia todo
-_- en fin si me ubiera gustado ver unos cuantos capitulos mas pero tampoco tan exagerado ya q luego se emocionan los de la produccion y sacan y sacan cada ratito mas y mas capitulos....pensandolo bien, esta mejor q se quedara asi -_-
xau *kamehame*
Me gustaría que hubiese seguido por mas tiempo, lo hubiera visto pegado a la Tv xD
Bueno yo creo que los capitulos de la serie fueron suficientes, aunque los 2 últimos en parte me gustaron y en parte no, no me gustó que rompieran con la cadena de hechos que se venía presentando en la serie,y me agradó que en ellos se hiciera un viaje a la mente y corazón del protagonista, y a pesar de los problemas económicos por los que pasó Gainax, con la película The End of Evangelion se le dió el final que se merecía la serie...
El que algunas series famosas tengan mas de 50 episodios no quiere decir que Evangelion también lo deba tener.
Prefiero que tenga 26 caps y un poco más a que tenga capítulos de relleno y escenas que se alarguen más de lo debido.
Por eso algunas series pierden calidad al ser explotadas más de lo que pueden dar.
Saludos.
Pero si se le hubiese hecho capitulos no necesariamente de relleno hubiera estado bueno tambien , ademas tomemos en cuenta que en esos tiempos era MUY RARO que una serie tubiera tan pocos capitulos , si no hubiera sido por que gainax estaba en decadencia le hubieran hecho mas capitulos con cosas como la explocion del eva 04 , o hecho las peleas mas largas , ect
aunque por mi esta bien , a mi me gusto lo que hicieron y me quedo con eso
por alli hubiera estado bueno que hubieran hecho un ova comico con Asuka o Misato antes de que apareciera Shinji , ya que ellas son las unicas que tenian una vida "normal" antes de que apareciera el tercer angel
aunque como sea , a me me hubiera gustado simplemente que hubieran trabajado un poco mas algunos detalles , lo cual seguramente hubiera hecho inevitablemente la serie 1 o 2 capitulos mas larga , pero nada mas
Jorge.Ch
16-nov-2008, 20:26
Mmh a mi realmente me gusto el numero d capitulos que tuvo en la serie, pero si la comparo con el Manga los cambios son notables, es decir en el manga hay menos angeles, Kaworu aparece mucho antes e incluso lucha contra un angel en el eva 02...pero para los que no lo saben salio una nueva serie de evangelion, es como una pelicula la cual ya salieron re editados los primeros capitulos, es excelente, mejores efectos, angeles de forma nunca antes vista y en general una nueva evangelion pero sin quitarle nada de la antigua xD
Hino-KT
16-nov-2008, 23:15
Pero si se le hubiese hecho capitulos no necesariamente de relleno hubiera estado bueno tambien , ademas tomemos en cuenta que en esos tiempos era MUY RARO que una serie tubiera tan pocos capitulos , si no hubiera sido por que gainax estaba en decadencia le hubieran hecho mas capitulos con cosas como la explocion del eva 04 , o hecho las peleas mas largas , ect Pues unos cuantos pocos capítulos extras acorde a la historia hubiera estado bien igual, al fin y al cabo las películas fueron como unos capítulos extras y que reemplazo el primer final, eso resultó bueno.
Además la serie duró como lo justo y necesario y eso igual resultó bueno a la larga.
pero para los que no lo saben salio una nueva serie de evangelion, es como una pelicula la cual ya salieron re editados los primeros capitulos, es excelente, mejores efectos, angeles de forma nunca antes vista y en general una nueva evangelion pero sin quitarle nada de la antigua xDGracias por el dato, ahí hay más por ver.
êvâ_µñiT_00
17-nov-2008, 18:20
pero para los que no lo saben salio una nueva serie de evangelion, es como una pelicula la cual ya salieron re editados los primeros capitulos, es excelente, mejores efectos, angeles de forma nunca antes vista y en general una nueva evangelion pero sin quitarle nada de la antigua xD
nahhhh eso ya lo sabia..... se llama rebuild to evangelion creo.... solo q aun no lo e podio ver xq no a llegao a vzla :(..... agradeceria demasiado si me pasan un link de onde lo pueda descargar :P de serio no me molesto xD
BEY salu2
Pues.. me parece correcta la cantidad de capítulos que tuvo..
Aunque unos cunatos más no me habrían venido nada mal... pero hubiera terminado con un serio transtrono psicológico xDD
Katsuya
17-nov-2008, 23:17
... Lo que tuvo que tener no es mas capitulos, sino mas bien un final mas "normal" (?). O por lo menos algo que te deje mas satisfecho... O sea si Shinji es feliz, entendio las cosas, esta tranquilo pero, que chanfles hizo luego? =D...
despues en el EoE fue un final mas "directo" xP vemos a Shinji ahi en la playa con Asuka (ni que tampoco este final sea muy entendible.)
y ahora habra que ver como termina el Rebuild...
Salu2
ed_elric90
17-nov-2008, 23:22
pues a mi me gustaria que hubiera tenido un buen final porque pensandolo bien las peliculas estan muy fumadas xD
Anbu-Elite
18-nov-2008, 12:36
Yo creo que evangelion es como es, no necesita mas caps. Osea 26 son perfectos,
Capaz y si le ponen mas no hubiera tenido tan buena aceptacion. Parte del atractivo
de Evangelion es el hecho que te deja con dudas, y uno se vuelve medio loco y ve el
anime como 500 millones de vcs para entenderlo. Yo creo que si hubieran hecho un
Evangelion de 40 o 50 caps hubieran matado todo eso. Seria otro anime entre el monton.
J.Wagner
01-mar-2009, 11:54
si como que a la serie le faltaron mas capitulos, y dijeran nose:
que harían los pilotos ahora que ya no hay angeles y pasaran nuevas cosas de los personajes y una que otra pareja (SHINJI-REI) no hubiese estado mal.
me hubiera gustado 2 o 3 capitulos que se centren en las relacion de shinji rei pero igual esta bien com los 26 capitulos :)
вәЅт αЅűĸα
01-mar-2009, 20:46
me hubieran gustado otros 30 capitulos !!!!!!!!!
es la verdad xdxdxdxdx
lord of darkness
02-mar-2009, 00:18
si como que a la serie le faltaron mas capitulos, y dijeran nose:
que harían los pilotos ahora que ya no hay angeles y pasaran nuevas cosas de los personajes y una que otra pareja (SHINJI-REI) no hubiese estado mal.
JAJAJAJA
estoy completamente de acuerdo con eso
hubiera sido genial ver eso
*carrito*
pero no por queeee¡¡¡¡
:drop::drop:
no importa, serie sido ideal no hubiera cortado terminado en dos ovas. si huviera pasado eso la serie tenido otros 10 cap por lo mucho.
y pedir mas seriapedir relleno serie algo por lo regular no se desea
Raziel.
03-mar-2009, 09:47
Pss ami se me hicieron ideales ,ni uno mas ni uno menos.
AyameKiryuuAbarai
05-mar-2009, 22:06
see gainax se lucio al saber cuantos capitulos y como ponerlos por eso me bastaron los que tienen
aunque me hubiere gustado uno en el que explicara mas de kaji, pero creo que eso es trabajo del manga
XxRyoga-SempaixX
07-mar-2009, 14:01
Pues creo que con los capitulos que tuvo estubo bien, pero me parece mejor que en lugar de hacer tantas peliculas que son meros resumenes con contenido extra, debieron poner mas episodios
No no lo creo Evangelion empeso bien y termino bien
esta serie tiene muy buena trama
para tener solo 26 episodios =)
Hiou Shizuka
08-mar-2009, 16:47
Al principio cuando no le entendia muy bien como estaba la onda de la historia, si me hubiese gustado ver unos cuantos para saber si se aclaraba la historia, pero ya después de verla cientos de veces, con esos me bastan. Creó que son suficientes, aparte con las ova's. Ahí se aclaran muchas cosas y si se lee el manga más aún.
See ya!
Orpheus
08-mar-2009, 18:18
Si, me gustarian que hubiese llegado al capitulo treinta, así no estuvieramos tan perdidos.
Luke Skywalker
08-mar-2009, 21:30
Evangelion es lo que fue porque es como es... Con los que tuvo me parece lo justo y necesario...
Kaileeru
11-mar-2009, 22:47
Pues la serie se desarrolló correctamente con sus 26 episodios. Pero creo que que me hubiese gustado que tenga más episodios, por ciertas razones:
- Principalmente, me hubiese gustado ver más a Kaworu.
- También pienso que con más episodos hubiésemos podido entender mejor los propósitos de NERV y todo el asunto del Plan de Complementación, para no tener entonces que andar rompiéndonos la cabeza con los artículos de internet, que todos dicen algo diferente <.<
- Y además, quizás con otra historia [porque la cantidad de episodios puede influir mucho en la trama también], también hubiese habido otro final y por lo tanto no tendríamos que habernos comido el final de mierda de ToE e_e
Saludos~
Pues la serie se desarrolló correctamente con sus 26 episodios. Pero creo que que me hubiese gustado que tenga más episodios, por ciertas razones:
lo que paso en relidad es se cobo el persupuesto pero mas seguro es no pasara 22 apostoles o angeles.
- Principalmente, me hubiese gustado ver más a Kaworu.
buen punto sobre todo el mento importante primera parejas yoai de la historias. hablando serio si hubiera bueno hubiera estado mas tiempo ya la historia tenia dinamica.
- También pienso que con más episodos hubiésemos podido entender mejor los propósitos de NERV y todo el asunto del Plan de Complementación, para no tener entonces que andar rompiéndonos la cabeza con los artículos de internet, que todos dicen algo diferente <.<
esto si lo dejaron al proposito despues de vente capitulos no explicado base como realmente sólo un misterio quiere decir la base es misterio, la unica de ver la es como ver hoyo negro
- Y además, quizás con otra historia [porque la cantidad de episodios puede influir mucho en la trama también], también hubiese habido otro final y por lo tanto no tendríamos que habernos comido el final de mierda de ToE e_e
nocreo afectado mucho como dicen se acabo el dinero unos espisodio para el final lo vimos en las peliculas es la del final pero total en forma de presitada sin el ricmo habia llebado.
con esos capitulos basta y hasta sobra (hay mucho relleno emocional, aunque de eso tratara realmente...)
Evangelion no es del género que se alargue, le metan relleno y asi infinitamente como otros shonen :P
creo que con esos capitulos fue mas que suficiente, ya que fue rapido y directo al grano, como Death Note, aunque haya gustado a tantos, la esencia se hubiera perdido con tantos capitulos.
jacinta
19-mar-2009, 20:20
creoq daba para mas capitulos pero tal ves en se factor esta su encanto asi q creo q no deberian aver mas
A mi punto de vista necesitaba muchos capitulos mas para explicar con punto y coma la historia de los personajes ademas de tener mas trama, lamentablemente de los 26 capitulos de evangelion 3 o 4 son de recapitulacion de lo ke habia pasado en la serie de tal manera ke tu te kedabas con una cara de ¬¬ SEEEE ESO YA LO SE ... entonces podrian haber usado esos capitulos en algo provechoso, pero esperemos ke con las 4 peliculas de REBUILD OF EVANGELION logren corregir ese error ke tuvieron en el pasado XD
mizu_river
06-abr-2009, 17:48
Me hubieran gustado dos o tres capitulos mas.
sephiroth_2012
25-jul-2009, 01:34
unos cuantos hubieran estado de poca madre pero asi como es es una condenada obra maestra
no, no deveria tener
mas capitulos ...?¿?
por que pues una de las cosas que
hacen interesante a evangelion (creo yo )
es que aun despues de la pelicula
nos quedamos con vastantes
enigmas .....
el echo de imaginarce esas partes
faltantes es lo que creo
lo hace divertido XD....
aunque por supuesto no tengo nada
encontra de las pelis que estan saliendo X3
Diabbulus-sama
26-jul-2009, 16:34
definitivamente nomas nos dejaron enchilados,ubiese estado bien una sefunda temporada con el mismo numero de capitulos despues de The End of Evangelion ,ya q si le davan mas a la serie original llegaria a ser algo monotono
alucard19341
03-ago-2009, 19:56
faltaron varios capitulos MAS unos mas 20 estarian de maravilla no creeeeeeeeeeeeen
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/thumb/d/da/Neon_Genesis_Evangelion_Logo.s vg/720px-Neon_Genesis_Evangelion_Logo.s vg.png
camilopezo
03-ago-2009, 20:20
-Pues 26 episodios es muy bueno, ni muy largo ni muy corto.
Shadow XXX
03-ago-2009, 21:25
Tenia que tener mas, con 26 capitulos no explicaron todo como se debia y se apresuraron mucho
Bella Swan
03-ago-2009, 22:00
Me gustó tal y como quedó, la historia estuvo muy bien desarrollada. Aunque pensándolo bien unos cuantos más no hubieran estado mal, pero bueno... Igual y tendría un final diferente.
diria que no, por que habira muchos episodios de relleno pero ya tenemos las peliculas acutales de evangelion ^^ me encanto la dos =D
me hubiera encanto saber mas de kaoru ^^
Kronekodow
03-ago-2009, 22:39
Por mi, no hubiesen sido necesarios mas.
GETHEL ®
09-ago-2009, 02:33
yo diria que lo bueno temina pronto, asi es como se vive para ser un anime de referencia.
lovogalds
09-ago-2009, 20:53
jejeje pos yo kreo k devieron ser unos cuantos capitulos mas.... :hihi: :hihi: :hihi:
maniac_
11-ago-2009, 22:54
NO!!!!
a lo mejor para aclarar mas la historia y no haberse cabeceadpo tanto , pero no por que si no hubiera sido igual que dragon ball, naputo, y toas esas que al final aburren tanto capitulo!
ademas evangelion revoluciono todo el anime (por alla por el '99 me acuerdo haber escuchado que habia quedado la caga! por unos poster que estaban regalando de evangelion, aunke no toy muy seguro) ademas solo con esos 26 capis y 2 pelis estamos hablando de una serie, que a pesar de tener su reconstrccion por estos dias, tiene casi 25 anhos de existencia, q ubiera pasado con mas??? ubieramos termindados toos lokos!!!...
saludos, y ahi' se ven!!!
Schindler
11-ago-2009, 23:26
Evangelion me parece una obra maestra tal y como está. No se necesita agregarle ni quitarle nada.
Chrno el pecador
10-sep-2009, 11:40
la verdad es que si yo quisiera que hayan mas capitulos pero sin romper la historia pero sobre todo que sean tristes (muy tristes) y de intriga y accion eso seria jenial bueno ese es mi comentario adios
no... evangelion tiene los capitulos suficientes ademas ya con toda la historia y los rebuild para q mas episodios la historia es contada de nuevo ( pero diferente ) es como mas capitulos evangelion esta bien como esta X
En mi o9pinión, la verdad es la únoca serie, que ni acortaría ni alargaría, porque de verdad me pareció que utilizaron bien los espacios y los tiempos, no creo que necesite de más capítulos, porque haría la serie engorrosa y creo que revoplvería el asunto, es decir solo provocarían que todo quede peor. Yo creo que las pelis fueron el último toque que necesitaban, si bien si hay algunas cosas que no se entienden, yo creo que eso es lo normal, pero la verdad me siento satisfecha con la antidad de capítulos.
No digo que haga la gran naruto; pero unos cuatro o cinco capítulos más hubieran venido bien, principalmente para evitarse la fatiga de hacer EoE :rolleyes:
evangelion-09
15-sep-2009, 15:51
No. tiene lo justo y lo necesario che. La profundidad que logra la serie, sin llegar a volverse aburrida (ya sea por laaargas explicaciones o escenas repetitivas) es algo fundamental para atrapar al publico y hacer que se interesen mucho mas por entenderla. Creo que NGE logro este proposito e hizo que varios la eligieramos como la mejor! Para mi, es una joya asi como esta nomas!
Saludos a toda la gente que anda por ahi! ^_^
Kasumi~Kane
16-sep-2009, 19:03
evangelion esta perfecto como esta ^^ ademas los rebuilds lo complementan mucho... ya vi el 2.0 y me parecio la mejor hasta ahora segun dicen en las que bienen se agragaran mas EVA's y mas personajes
Illusion24
18-sep-2009, 23:01
Pues a la perfección no le hace falta agregarle nada más, o si? Creo que está muy bien como está pero siempre quiero ver más de las series que me gustan.... n////n
me gustaria saber sobre kenji, su infancia y produndizar en su vida universitaria.
No digo que haga la gran naruto; pero unos cuatro o cinco capítulos más hubieran venido bien
+ 8DD
Exacto, unos cuantos más hubieran quedado super bien, no digo que no me haya gusta,
pero simplemente algunas cosas hubieran estado mejor si hubiesen tenido el debido tiempo para explicarse/expresarse bien(?).
Pero bueno como está está(?) y así me gusta.
Pues el tema estaba vastante interesante como para agregar más capitulos, al fin si agregaban nuevos personajes yo que se enemigos más poderosos y una trama interesante no hubiera estado nada mal.
Crisom_King
19-sep-2009, 20:16
Pienso que no hubiera quedado mal mas capitulos. Lo unico seria que fueran capitulos de continuacion despues de the end of evangelion sin cambiar la historia que lleva hasta ahora. Se imaginan que pasa con Shinji y Asuka despues?? seria genial. Lo unico seria que no se exediera del capitulo 50 ya que ese es el numero de oro... xD
yoh azakura
19-sep-2009, 21:23
si we,le tovieron que dar mas emocion al anime,pero al fin y alcabo estuvo muiy bueno,y ps me esta gustando el rebuild asi que,no me quejo^^
poes la vdd yio digo k no por que para mi hay dos tipos de series...
1.-las que son largas y durandemaciado y son muy bn rekonocidas:naruto, dragon ball , one piece
pero depues de un rato te aburre y quieres ir a lo mejor y te saltas episodios. y se pierde el sentido a la serie
2.-las que duran poco como NGE esta diria que las mejor por que te mantienen con emocion hasta el final y no hasen tanto rollo y si te quedaste con ganas de mas ya lugo saldran las movies
mi tipo deceries cortas preferidas: DEATH NOTE, EVANGELION, ERGO PROXY, HELLSING Y COWBOY BEBOP
yukito-ken
16-oct-2009, 20:10
claro k meresia mas
episodios pero aun a si
me encanto la complegidad
del trama k enbolbio a
evangelion
SeijuroSempai
20-oct-2009, 17:13
solo puedo decir que si
k-on-ru12
11-nov-2009, 23:55
me hubiera gustado que en ves de los capitulos psicologicos hubieran explicado lo de adan y eva que vendrian siendo shinji y asuka quienes se suponia sobrevivieron al tercer impacto, pero yo digo que quedo muy bien asi con 26 capitulos, aunque los dos ultimos sean un trauma
me hubiera gustado que en ves de los capitulos psicologicos hubieran explicado lo de adan y eva que vendrian siendo shinji y asuka quienes se suponia sobrevivieron al tercer impacto, pero yo digo que quedo muy bien asi con 26 capitulos, aunque los dos ultimos sean un trauma
yo opino igual devieron aver explicado eso pero creo que rei es adan porque en el final normal el ultimo angel dice que el moustro que tianen escondido es eva o llilian no me acuerdo como le dicen y cuando dice donde esta adan voltea para arriba y a y esta rei tambien los experimentos secretos de el papa de shinji y aunque en el final alternativo estuvo mejor ya que shinji mato a todos sobre el tema yo digo que almenos devieron aser un mejor final que los que estan y aser una segunda temporada
Saya___
17-nov-2009, 11:27
estoy satisfecha con la cantidad de episodios creo que tubo el final que se merecia la serie, si la ubieran alargado creo que se ubieran cargado la serie, y aun que fue un final muy raro y una fumada gordisima, pocas series de gainax no tienen finales raros, mira kare kano o flcl...
「TheDarkMemory」
20-nov-2009, 20:38
Me parece quec on esos tengo bastante, ademas el 25 y 26 nos dejan con cara de O_o, y eso hace que Evangelion sea tan especial, nos deja con esas ganas de mas, ademas, lo que complementan son las Peliculas, y EoE. Y eso, con los rebuild's tenbgo suficiente ^^
juanses
20-nov-2009, 21:59
pues con los 26 fueron suficientes resulta ser mucho mas comodo una serie de este tipo sea corta no de tnatos capitulos aunque me hubiera gustado que los ultimos no fuaran tanto bla bla ble ble bli bli blo blo blu blu bly bly ble ble y un angel
Ha Enpitsu
20-nov-2009, 23:48
En mi concepto, es mucho mejor que Evangelion fuera así de corta, sencillamente porqué eso le da una "consilidación" y eso evito el surgimiento de rellenos que podrían haber hecho decaer la calidad de la trama de manera estrepitosa; otra cosa es que Evagelion, si tuviera más capitulos, podría ser estigmatizado como shonen, cosa que no es cierta para mi.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.