Ver la Versión Completa : [B]The [c="Red"]Best[/c] and [c=#3399CC]worse[/c] of [c=#666666]Evangelion[/c][/B]
Cual es lo Mejor (Best) y lo Peor (Worse) que a tenido NGE?
Con esto me refiero a su música, Diseño de personajes, Diseño de escenarios, las Voces, entre otras cosas que tiene este anime.
sin mas que decir, a opinar :3~
lord of darkness
11-nov-2008, 12:15
de lo mejor se me hace el diseño de los personajes ya ke cada uno tiene una personalidad definida con sus traumas claro cada uno busca la forma de ser feliz y no verse en soledad.
y de lo peor pues ahi si esta dificil creo ke lo unico ke no me gusto fue ke le cambiaran la marca a la cerveza de misato jjajajajaja nada mas eso fue lo unico lo demas es excelente
Hino-KT
11-nov-2008, 12:38
The Best:
-Personajes bien elaborados(personalidad y diseño)
-Mechas y su función (Evas)
-"Antagonistas"(Los ángeles y los ancianos)
-Historia y sus vínculos con distintas culturas.
-Batallas EVA/Angel y dramas psicológicos de los personajes.
-Banda sonora.
-Los últimos capítulos incluyendo las películas.
The Worse:
-El primer final de la Tv.
-Incógnitas innecesarias sin resolver en la trama.
-Y pare de contar...
Creo que tiene mas cosas buenas que malas, con razón es bien famosa esta serie.
Kaileeru
14-nov-2008, 00:38
Lo mejor:
- Las personalidades de los personajes: sus traumas, sus confusiones y sus crisis existenciales y emocionales.
- La trama.
- El realismo mezclado con ciencia ficción (?)
Lo peor:
- La muerte de Kaworu >n<
- Los dos finales ke se le dieron ¬¬
- Las incógnitas sin resolver ke hacen ke nos rompamos la cabeza para entender la maldita historia (y encima en vano, ya ke muchas teorías son tan falsas ke terminan confundiéndonos)
Salu2 ~
Bueno lo mejor sería el diseño del Anime en general, en especial los personajes, también su música .. Y lo peor sería las voces que les pusieron a algunos personajes y las incógnitas en vano que se dejaron ¬¬ ..
Mithos Yggdrasil
18-jul-2009, 01:46
Bien, a grosso modo, lo mejor es el inicio del anime y lo peor el final.
¿Por qué?
Bien, en un principio Evangelion surge como una idea perfectamente estructurada que epitomíza un sistema y un estilo; tiene un poco de todo; excelente diseño, atractivos argumentos (tanto primario como secundarios), profundo simbolismo y personajes interesantes, que evolucionan y atrapan.
Tristemente, ya hacia el final, cuando los mismos productores, diseñadores y escritores se enfrentaban a una maraña de ideas, que ellos mismos habían creado, de la que a duras penas lograron salir, todo fue confusión.
¿A qué me refiero?
Después de ver a un Shinji o una Asuka con serios problemas mentales que poco a poco iban saliendo adelante gracias a su simbiótica relación (tanto entre ellos como con los demás); así como unos Mechas que en realidad son las madres de los protagonistas y unas entidades que hipotetizan que hubiera sido de los hombres si Adán y Eva hubieran consumido el fruto de la vida en lugar del del conocimiento, terminamos en un desastre de personajes, donde nadie sabía que pasaría (ni que pasó) con ellos en realidad; donde muchos cabos quedaron sueltos y con dos finales que en realidad lo que hicieron fue, lejos de aclarar o cerrar una ópera, dar oportunidad a un debate que lleva años abierto y que nadie ha podido detener... ¿Qué demonios significa?
lo mejor
sin duda las evas --- AAAHHH
estan geniales XD
y lo peor-...........
.mmmmmmmmmmmmmm
el episodio 26 ..no me gusto nada...
me gusto todo el anime exepto las partes qe dejaban una imagen como media hora
Killer freaks
10-ago-2009, 22:10
Lo mejor ps creo ke es el rebuild jojojo es la onda
lo peor es la gente ke critika evangelion jojojojojojo
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.