PDA

Ver la Versión Completa : [B]¿[COLOR="#6699FF"]Que piensas cuando digo [U]Evangelion[/U][/COLOR]?[/B]

Arthur
11-nov-2008, 14:31
Hace tiempo que no creaba un nuevo tema owo

Bueno, la cuestion es simple:

~ ¿Que es lo primero que piensan al escuchar la palabra Evangelion?

no se ustedes, pero lo primero que me viene a la cabeza es una banda de rock gótico xD
ya luego procesandolo bien pienso en la iglesia católica u.u pero lo que cuenta es lo primero :3
espero no ser la unica que penso cosas extrañas ._.

saludos ^^

Ewan
11-nov-2008, 14:52
No se, me suena como un pequeño tono a Angel, o talves estoy alucinando xD

Jigsaw
11-nov-2008, 14:57
D: la primera vez q me mencionaron eso pense q era una clase de iglesia.....luego pense q era el evangelio con la n q se le aunmenteba -_- luego pense q tenia algo k ver con hechizeria y todo eso -_- ya hasta cuando lo vi entendi xD

xau *kamehame*

Kanashimi
11-nov-2008, 17:58
Yo cuando esuche Evangelion por primera vez dije : que pereza....ahora mas que leen en la iglesia...en este paso la misa va a durar 27 horas...xDDDDD.

Pero despues busque y la primera imagen que encontre fue el eva - 01...y pense que era otro programa de mechas...¬¬...

pero segui buscando y wii...encontre que era el mejor anime del mundo....^^

carmat
11-nov-2008, 18:08
ye pienso de frente en el enime

Kaileeru
14-nov-2008, 00:41
Una saga de películas de aventuras y realismo épico a lo "El Señor de los Anillos" (para ke se den una idea xD)

Pero nunca confundí el nombre, desde la primera vez ke escuché "Evangelion" ya sabía de ké se trataba.

Salu2 ~

lord of darkness
14-nov-2008, 12:56
evngelion la primera vez
me sono como a una secta xD...
o una nueva religion y pues no me intereso
mucho ya hasta despues vi ke
era una serie y la vi y desde ese dia
es mi favorito.

Kurare
14-nov-2008, 15:32
lo mismo que cuando lo escuche por primera vez , un rabino xD

Akato shuga
14-nov-2008, 20:30
Interesante, yo la primera ves que escuche y vi evangelion tenia 4 años así que en realidad eso me dejo como que con el trauma de la palabrita en el fondo de mi subconsciente y cada ves que la escucho pienso en algo sacrílego, sangriento, en Apocalipsis y todo eso.

lordcaos666
14-nov-2008, 21:34
lo primeor que se me vino a la mente, era algo relativo a la iglesia, pero cuando lo vi fue impactante

Emina Hikary
15-nov-2008, 12:58
Cuando escucho la palabra evangelión se me viene a la mente el fin de todo. el juicio final, la lucha entre el humano y lo celestial.
pero eso despues de haber visto la serie.
la primera vez que escuche que había un anime llamado así, me sonó a algo religioso.

Nyappy.
15-nov-2008, 13:03
★☆ cuano lo escuche por primera vez gracias a mi sensei (hermano) tenia creeo
12 o 13 años pense que se ralacionaba con la iglesia...y cuando lo puede ver y me
volvieron a mencionar evangelion pense "incomparable" tiene algo en particular
que no se compara con otro anime ★☆

NFX
15-nov-2008, 18:30
antes de ver la serie "que? no se dice evangelio?
despues de ver la serie "una de mis series favoritas" xD

Stylish
15-nov-2008, 22:54
asuka langley y misato katsuragi =)

England
16-nov-2008, 14:47
Evangelion siempre me sono al ¨Evangelio¨ de la iglesia x)

AnDrEa23
16-nov-2008, 19:26
a la BIblia xD
de los evangelios xD

Tsukі
17-nov-2008, 23:11
A mi se me vienen a la mente Asuka y Shinji... son los personajes que más me impactaron *-*
Aunque también me acuerdo de Rei y lo linda y genial que es.

Michiru
25-dic-2008, 10:39
Yo pienso en Rei Ayanami y Shinji entrando a sus EVAs en son de Power Rangers con una música de fondo como las ponen en esas series de grupos de súper héroes x3~ Es lo inmediato que se me viene a la cabeza xD

Less
25-dic-2008, 17:37
Ps algo relacionado a la Iglesia , alguna religion

Lulu-Chan [!]
27-dic-2008, 08:03
Antes de ver la serie, me sonó como a algo bíblico con error de ortografía xD
Después de ver la serie, pienso de cabeza en Kaworu y Rei.

Apple_Rin
28-dic-2008, 08:10
El maricuete de Shinji, robots y los problemas existenciales de Rei -3-

caimansaurio
10-ene-2009, 20:13
lo primero ke se me viene a la mente cuando escucho la palabra evangelion es EN ASUKA
de echo tambien cuando escucho evangelio,eva,genesis....etc asi de traumado estoi

Zicloud
10-ene-2009, 21:52
Depresión, Sexo, pedofilia, mechas, destrucción, angeles D:, Misato http://www.forosdz.com/foro/images/smilies/pan.jpg

Sayonara!!

LITERANGEL
10-ene-2009, 23:50
Pienso en el Armagedón y en Asuka x3

Raziel.
11-ene-2009, 12:10
Una gran serie que me hizo desistir de alejarme del anime que ahora es mi pasatiempo favorito xD

Luke Skywalker
14-ene-2009, 22:39
La primera vez que escuche que una serie se llamaba Evangelion me dije: Seguro es alguna basura para chicas (niñas de corta edad) ya que habia visto un par de imaneges en algunas revistas... despues de que le dije eso a un amigo que si la conocia me comi la peor regañada de mi vida y me llevo a si casa y me mostro un par de caps...

Ahora lo que primero se me viene a la cabeza es el Eva 1 despues de explota el primer angel... se me pone la piel de gallina...

Kawaruki
10-ago-2009, 23:40
La verdad, yo la primera vez que lei el nombre, me imaginaba algo asi como evangelizado, pero nada que ver con la definicion, si no algo gore medio satanico xD

Lelouch
11-ago-2009, 11:55
Imadiatamente pienso en el animé, y en los angeles...

uRaGi
12-ago-2009, 12:04
antes de conocer la serie ..
crei en algun tipo de culto ..o asi XD

ahora qe conosca la serie
lo primero qe viene en mente es azuka y el eva 01

Tizza.
12-ago-2009, 12:54
mmm pues reglas e historias sin sentido

inugami
13-ago-2009, 00:52
a mi la biblia