Ver la Versión Completa : ¿BEYBLADE SERIA EL MISMO SI KAI Y REI NO ESTUBIERAN?
hikari_ya4ever
13-nov-2008, 20:54
pues para ke todos lo sepan
beyblade nunca seria normal sin kai o rei
entienden no? casi la mayoria de las fanaticas de beyblade lo ven por esos dos lindos chicos ni que decir de las ke son fanaticas de los fan fics yaoi de ellos dos...
creo ke me desvio del tema no?
beyblade es nada si kai y rei no estan en el
http://www.forosdz.com/foro/attachment.php?attachmentid=53 921&stc=1&d=1226631227
ustedes ke opinan...
Rosslyn Senga
13-nov-2008, 21:22
Beyblade sin Kai o Rei :what:
Pues claro que no
beyblade sin Kai o Rei .
es como decir Dragon ball sin Goku..
Respirar sin oxigeno :crazy:
Y peor si no esta Kai, es el que mas me cae bien :love:
Otogawa Francis
14-nov-2008, 08:32
O_O Sin Kai ni Rei???
Bueno, seria todo mucho mejor ¬¬.
-------------------------------------
XDDDDD es broma no me caigan a palos, pero de verdad, seria muy feo
osea, Rei es lo maximo, imaguinense la vos de la ayuda no existiera
O la voz del sarcarmos en ausencia
Seria horrible, o_o Takao seria el doble de tonto ¬_¬, y lo digo en serio
Pero bueno... eso opino nwn
nos vems
bye bye
qué pregunta más tanto ¬¬Uu
OBVIO que no sería lo mismo
igual que si tú no hubieras nacido, las cosas cambian -__-Uu
beyblade es nada si kai y rei no estan en el
D: en eso no estoy de acuerdo
para las fangirls tal vez sea nada
pero para los que les gusta la serie en sí sería algo parecido
aunque no me imagino que personajes pondrían en su lugar o_oUu
[ Neko ]
14-nov-2008, 14:07
Probablemente sin Kai ni Rei la serie sería como una especie de rareza,no tendría mucha aceptación,sobra decir con lástima D: Digamos,no sería mala,y,aceptemoslo,al principio eso nos enganchó ¬¬u Pero,si hicieran algo parecido y sin esos personajes la cosa estaría MUY deformada,es más,no sería interesante u_u
Sin Rei:
No habría Torneo Asiático
No habría Salima x Rei
No habría Kai x Rei[Una de las mejores Beybatallas que hubo en la serie]
Y sin Kai:
No habría batalla final
No habría Brook loco
No habría Blizkreigboys/Neo Borg-no igual,al menos.-
No habría con qué empezar la segunda temporada
NO HABRÍA VILLANO CREÍBLE
No habría abadía.
O nisiquiera excusas para todo lo anterior D:
Además,debe haber:
A) Un niño bonito que se la pase coqueteando
B) Un amargado que no hable pero que sea noble >_>Uu
Y,
No habría razones para estar aquí,hablando sobre ésto =/
xXElie-Chan
15-nov-2008, 01:38
Non Seria Beyblade o___o
Simplemente Kai y Rai son del equipo si equipo No hay nada...
Kai es nuetro señor fanfarron
Y Ray nuestro Neko sabiondo...
La serie no tendria el giro de siempre T-T
Mitzuki Hiwatari
15-nov-2008, 23:38
Definitivamente no seria tan popular.
Es sabido por todos, que beyblade es una serie hecha para niños, sin embargo tuvo una mayor aceptacion por los jovenes (especialmente chicas), y el mayor imán fue Kai (seguido de Ray).
Este foro (y los foros de Beyblade de otras comunidades) hace mucho hubieran desaparecido.
Y los fanfics y fanarts se verían reducidos por lo menos un 70 por ciento.
Ya hablando de la serie.
Ambos juegan roles importantes, especialmente Kai por ser el eterno rival. Así que necesariamente habría personajes sustitutos.
No habría respuestas sarcásticas, consejos maduros, voz de la razón, comentarios duros y directos, un líder creíble en el equipo de Takao (a menos que insertaran a Hiro desde la primera temporada).
Akari A.
16-nov-2008, 02:00
xDD Me mataron los argumentos de Neko-chan, en fin xD.
Estoy de acuerdo con Kris, en el punto de que para las que nos gusta la serie además de los personajes, pues no cambiaría mucho que digamos. Después de todo, suponiendo que no estuvieran ellos dos, terminarían poniendo a alguien más.
Una serie de anime siempre necesita un "amargado" y un "centrado" xD, así es que de eso no hay que preocuparse xD.
En cuanto a otras cosas, ¿qué sería de la primera temporada sin villano? Casi nada >_>.
En el caso de que solamente fuesen sustituidos, pues quien sabe, las fangirls siempre terminan cayendo a los encantos de los bishounens de una u otra manera =).
Y no, beyblade no sería lo mismo sin ellos, diferente y quizá con historia diferente si, pero definitivamente no habríamos tantas locas xD -ya que muchas nos acercamos al anime por ellos xD-.
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/Avis/VALE5c.gif
alexisk
16-nov-2008, 21:01
concuerdo con muxos! beyblade sin kai ni ray eseria terrible, sin ray no habria la voz de la razon y sin kai no habria drama(por asi decirlo) en la serie. salu2!
Pollita_Linda
09-dic-2008, 02:30
pues yo digo k no seria lo mismo sin kai y rei ,pero a lo mejor pondrian a tros personajes similares para cubrir su ausencia !!!!! NO SERIA LO MISMO SIN KAI O REI!!!! ellos son los mejores !!!!!!!!!
*Shimi Yoshimura*
09-dic-2008, 15:37
o.o Hubieran cambiado muchas cosas pero...la escencia de beyblade la siento igual, claro...no se que clase de personajes hubieran estado en su lugar, no se, componiendose el equipo solo con Max y Tyson seria poco asi que por fuerza hubieran puesto otros personajes...pero no los imagino XDDUu
Aunque o,o cabe decir que estos personajes hicieron ciertas aportaciones que dieron trama a la serie, igual y otros personajes lo hubieran hecho pero no de la misma manera.
♥Chiaki♥
20-feb-2009, 14:15
obviamente no ^ ^
Kai es el chico lindo de la serie igual que rey
Kai es mi personaje favorito, y si no esta ya no tendre por quien babear XD
Misión Aceptada
20-feb-2009, 21:30
Ciertamente no sería lo mismo sin Kai, aunque sin él de todos modos me hubiera enganchado a la serie eso no cambiaría pues a mi me atrajo mucho eso de las beybatallas y aún sin las bestias bits. Pero volviendo al tema si Kai o Rei no estubiera...
- no habría quien rescatara a Tyson y a los demás de los lugares que muy inteligentemente se les ocurrió invadir <_<.
- la serie no sería tan atractiva.
- nadie hubiera impedido que esa compuerta de seguridad partiera en la mitad a Max.
- Marcos jamás le habría ganado a Tyson.
- no hubiera existido el conflicto de enfrentarse a sus antiguos compañeros.
- no disfrutariamos de esas batallas tan dramática en el campeonato mundial.
- nadie exasperaría a Tyson con la ley del hielo xD.
- quien alimentaría a los gatos callejeros xD.
en lo personal...
- no habría salido de la depresión en la que estaba por una decepción amorosa =/.
- no tendría personaje favorito.
- no hubiera encontrado jamás este foro.
- no habría recuperado las ganas y la confianza para volver a dibujar y mucho menos para mostrar mi trabajo. (con decir que es el único personaje al que puedo dibujar de memoria :3).
- no habría obligado a mi hermana a pintar su imagen en la pared de nuestro cuarto.
- no habría gastado mis ahorros en chicles solo por conseguir si figuritapara armar mi colección de figuritas de beyblade
Es realmente increible como este personaje repercutió en vida.
Brass_Yumiru
26-feb-2009, 13:45
Hum.... un beyblade sin Ray o sin Kai...
bien si nos vamos a la historia en si.
1. no seria igual, con Ray/Rei es que el equipo tiene "la voz de la razon", sin mencionar que el chico es el equilibrio en si.
2. los personajes harían lo que fuera y constantemente se meterian en problemas.... sin mencionar que no existirian lo bladebreakers... ¿se imaginan un torneo con Marco, Tyson, Max y Kenny, representando a japon?
no hubieran durado ni medio segundo. Y si, Max y takao son fuertes (en lo personal más el primero), pero no creo que pudieran ellos dos solos vencer a todos los demas.
3. Los white tiger, no hubieran particpado, es más mariah/mao seguiria sin saber como usar un blade correctamente, Lee hubiera sido el lider absoluto... y pues... no se como que no cuadra.
4. los demolition boys hubieran conquistado el mundo (jajaja), pues Rei y Kai fueron la pieza primordial en la batalla...
5. Takao nunca se hubiera esforzado lo necesario (que nunca lo hace pero..... XD)
6. Drigger estaria siendo controlado por Lee, y Galeon se quedaria sin chamba XD
7. Dranzer estaría quien sabe donde.... quizas en la abadia con algun otro fulano.
En si, ambos personajes son muy importantes, le dan el equilibrio y sentido a la historia... es decir, no es lo mismo que con Dizzy, la cual en el manga NUNCA aparece, y sin embargo el equipo salio a flote. ¿me entienden?
ahora.... personalmente:
1. no tendría personaje favorito (Kai)
2. No me encantaria el color verde, pues debido a drigger es que me empezo a gustar XD.
3. no hubiera superado mi crisis de depresion.
4. no sería la mejor alumna de mi clase (¡en serio! beyblade cambio mi vida)
5. No estaria incrita a este foro XD, pues lo encontre porque hace años puse la palabra "beyblade" XD
6. nunca me hubiera interesado tanto la mitologia china.
7. No estaria completa y positivamente enamorada de Kai Hiwatari, al extremo de dibujar a todos los beyluchadores de la serie 10 años despues XD (p.d. ¡Tala me quedo genial!!)
en fin... mi vida sin ellos dos.... no estaria formada.
¡¡¡vivan los chicos más hermosos del mundo anime!!!
Ryuichi
27-feb-2009, 11:34
Claro que habría cambiado, pero la serie en si seguiría igual
pero igual en toda serie debe haber un chico neko y uno frío xd.
stefania-chan
01-mar-2009, 16:12
nunka nunka nunka
sin esos dos papasitos
esta serie seria mala
osea
los dos bombones!!!
huhuhu
keightYlonen
02-mar-2009, 23:25
¡¡BLASFEMIA!!
el solo pensar k kai no existiera es un horrible y abominable insulto ù¬ú (...aunk... si kai no hubiera existido, pss no estariamos aki ahora... pero ese NO es el punto XDDD). pero si. para empezar pss yo no habria empezado a ver beyblade (aunk kisas yuriy me habria convencido y él seria mi fav... hmmmm). y aparte casi les puedo apostar k sin kai (y bueno, rei tmb probablemente), beyblade no tendria ni la mitad de fangirls (y fanboys? tmb, como k no lol) k tiene.
y esa es mi muy humilde opinion jajajaja byezz.
Angel Leto
03-mar-2009, 17:24
Pues como muchas ya lo han dicho Beyblade no sería lo mismo si Kai o Rei no estuvieran en la serie, ambos personajes aportaron mucho a la misma (y no me refiero a que la serie haya ganado miles de fansgirls alrededor del mundo)
Cada uno de ellos aportó una trama nueva, diferente (obviamente) e interesante para los fanáticos del Beyblade, como mencionó Andy (Neko) por parte de Rei se tuvo lo que fue el campeonato asiático y el ReixSalima en el anime y en el manga sobra decir que el personaje de Rei ofreció muchas otras tramas, interesantes y con mucho que decir y que dejaban que pensar.
Por el lado de Kai es lo mismo, no se tendría a la familia Hiwatari que es algo interesante, no se tendría la historia de la abadía y no se tendría al chico terco, silencioso y cruel (exagerado) con sus amigos, pero que en el fondo los quiere, o bueno Takao no tendría un eterno rival (?)
En fin cada personaje en Beyblade tiene su rol y para mi todos ellos han sido importantes a su manera.
no sería la mejor alumna de mi clase (¡en serio! beyblade cambio mi vida)
Te lo creo, en mi caso es igual, no hay Beyblade no hay buena estudiante, hay Beyblade y soy buena estudiante XD, y en muchas otras cosas más.
WINDINA
13-mar-2009, 12:55
Preguntas o nos aclaras? (???)
Creo que o: a la mejor la serie no sería la misma, podrían haber metido otros personajes, al menos para las chicas sería una desgracia D:, aunque no solamente te enfoquesen ellos, pienso también que cada personaje tiene su función =) bueno, algunos o_oUu
BreathLess
13-mar-2009, 13:14
Mmm... jamás sería lo mismo! porque simplemente sería una serie q trata de trompos ._.U A demás son los q motivan sobretodo las mentesitas de las fanaticas xD jajaja
▼Araceli♪
02-jun-2009, 17:39
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! NO ME IMAGINO BEYBLADE SIN KAI O REI, SON LOS MÁS LINDOS Y TIERNOS*beso*, ELLOS ME CAEN SUPER BIEN!!!!! ADEMÁS LA SERIE ESTARÍA INCOMPLETA SIN LOS DOS, NO SERÍA LÓGICO EL FINAL DE G-REVOLUTION, KIEN SERÍA EL RIVAL ETERNO DE TYSO?????, NO ELLOS SON IMPORTANTES CLARO ESTÁ QUE IGUAL Q TOOS LOS DEMÁS:banana:
Phoenix Roses
05-jun-2009, 13:11
pero por su puesto que, no o.O
esos son los que le da un toque especial a la serie.
Kai con su frialdad y Rei con su...personalidad ^^U xDD
esos dos son bien pro.
Shana Cristal
12-jun-2009, 17:45
no porque la mayoria de las fans son de estos dos personajes
ademas el toque que le dan a la serie, sin ellos, no es lo mismo.
¤§ĦÍØ~P@¥¤
12-jun-2009, 21:43
no, por k ellos fueron uno de los personajes principales ademas tienen muxas fans
incluyendome, pero m agrado mas Kai.
pues claro que sería lo mismo; sería exactamente igual =)
valeximis
15-jun-2009, 20:21
por supuest que no la serie no seria lo mismo sin ellos dos
si se dan cuenta como que la serie
llamo mas la etención por estos
dos persnajes y cada uno de nosotr@
saben por que
♥kai*eli♥
21-jul-2009, 23:51
en mi opinion no seria lo mismo la verdad yo adoro la serie de beyblade la trama todo pero de no haber sido por el chico lindo y guapo de kai nunca me hubiera animado haber el anime bueno y si en dado caso la hubiera visto y me hubiera llamado la atencion pues yo tomaria el anime como un entretenimiento mas por ver en la tv y nunca me hubiera convertido en fanatica y obsesionada con beyblade ya que tambien kai aporto buenas cosas al anime al igual que Rei ademas muchas chicas por Rei o Kai se animaron a ver el anime ^^ asi que estuvo bien que crearan esos dos personajes ^^
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.