Ver la Versión Completa : ~Kensuke~el friki de la guerra
Para quien no recuende quien es èl , es el amigo con anteojos de Touji y Shinji
Imagen= http://www.evangelionwp.com.ar/imagenes/kensuke.jpg
Segun recuerdo cualquiera de la clase de Shinji (o mas especifico , de la edad de shinji para abajo) , era capas de pilotar un Eva (de ahi salio Touji)
asi que creen que si hubiera sido piloto constante hubiera sido algo asi como Asuka pero con sincronizacion constante como Rei ?
me lo plantee por que me acorde que èl era un friki de la guerra y al contrario de Touji , luego de ver lo que era pilotar un Eva , se sintio triste por no haber sido seleccionado para el 03 (aunque en realidad a Touji no era que lo puso triste haber sido elegido , si no que , como que se notaba que no queria , si no fuera por lo de la Hermana xD)
Mika_Alchemist
22-nov-2008, 20:04
pues...segun lo que dice wikipedia....kensuke es un seleccionado..del eva 06..creo
porque hikari es la del 05...tambien creo
en stos momentos no me acuerdo..pero..y si..todos los de la clase de shinji son candidatos de 4nivel..capaces de manejar o pilotear un evangelion
Matta ne!
Gripe porcina
23-nov-2008, 17:15
mmm no se no me imagino pilotiando un eva
aunq el lo deseo desde un principio =/
abria q ver si va a ser un piloto como dijo Mika_Alchemist
y asi ver q tal ....
pues...segun lo que dice wikipedia....kensuke es un seleccionado..del eva 06..creo
porque hikari es la del 05...tambien creo
en stos momentos no me acuerdo..pero..y si..todos los de la clase de shinji son candidatos de 4nivel..capaces de manejar o pilotear un evangelion
Matta ne!
mmm ? posta ? , nosabia eso D: , pero es lo que se dice que va a salir en las versiones 2009 que vienen ?
Katsuya
25-nov-2008, 01:53
Creo que a Kensuke se le subiria a la cabeza =D y le partirian el culo a la primera batalla (sin ánimos de ofender Kensuke).
A propósito, los alumnos del colegio de Shinji son "potenciales" Pilotos. Eso no significa que sean buenos ni que tengan buena sincronización.
kensuke es un seleccionado..del eva 06
Por lo que se, Kensuke conduce la unidad 06 en el manga de Iron Maiden The 2nd. asi como Hikari lo hace con la 05.
Salu2
Por lo que se, Kensuke conduce la unidad 06 en el manga de Iron Maiden The 2nd. asi como Hikari lo hace con la 05.
exactamente
A propósito, los alumnos del colegio de Shinji son "potenciales" Pilotos. Eso no significa que sean buenos ni que tengan buena sincronización.
totalmente de acuerdo, todos los del salon de shinji son candidatos, pero no significa que sean buenos pilotos
tal vez sea algo asi como Rei, no creo que llegase al nivel de Asuka, al menos Asuka en el manga es chingona por que sabe artes marciales
tampoco significa que no sean buenos pilotos por ser potenciales , obviamente la palabra es un incognito , pero queda en la nada si se ve , ademas hablo de lo que es mas que nada el anime en si , no de la desvirtuacion de la historia que se hizo luego xD
Kaileeru
30-nov-2008, 23:51
Pero ese Iron Maiden The 2nd es original...?
En fin...
Creo ke le hubiera puesto mucha garra, ya ke gustándole tanto los EVA's, la guerra y demás, se hubiera sentido como el héroe de una película o algo así xD
De ahí a ke pilotee bien... kién sabe, kizás sí o kizás no. Por alguna razón lo veo más como un "no" xD
Salu2 ~
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.