PDA

Ver la Versión Completa : [B]Que escenas consideras que no deberían Faltar en [c=#006699]RoE[/c]?[/B]

Asuka.
24-nov-2008, 16:12
Aún faltan películas de RoE y muchas escenas de NGE que queramos ver en estas
así que en este tema podremos dar nuestras opiniones y porque no (?)
también discutir del porque hacen falta o no.

Katsuya
25-nov-2008, 01:48
De hecho me gustaria que Bardiel no invadiese a el EVA-03 y apareciese con su propia forma. Nomas para ver a Touji pelear, se lo merece si, no lo digo para que Touji no salga herido sino para que lo hiera el Angel. Aunque le quitaria el trauma a Shinji sobre hacermierdaatuamigo y mipadreesunidiota.
hasta ahora eso, veremos como se dan las cosas en la Película.
SaLu2

NeonShinji
25-nov-2008, 08:22
Considerando que quizás no haya una batalla de presentación para el Eva-02 como la hubo en la serie... comenzaré más adelante... hay algunas escenas que son esenciales para el desarrollo de los pjes, como cuando Gendo y Shinji se encuentran en la tumba de Yui, o la charla de Misato y Kaji (el aparecerá?) donde confiesa que comenzó una relación con él porque le recordaba a su padre, luego la razón por la que Asuka comienza a decaer en su rendimiento, si es que planean repetirlo, era por envidia a Shinji.

Luego en lo que son batallas, aun no me decido del todo en si quiero ver o no a Touji peleando, aunque quizás sí sea conveniente para ver algo nuevo... obviamente que la batalla con Zeruel no puede faltar y la parte donde se libera el Eva-01.

Heimdal
16-dic-2008, 18:13
El maginifco combate contra Zeruel, bueno la magnifica cena Zeruel XD. Esa escena nunca la olvidare, claro hay muchas mas pero ahora dejo esa.

phenom
17-dic-2008, 05:09
mas bien consideraria ver algunas escenas del manga que me impactaron mas y me pareceria mas interesante verla en Rebuilt...como la forma diferente que tiene Kaji de convencer a Shinji durante la batalla contra Zeruel, y mas que nada espero tambien el final de esa batalla si es que ocurre con ancias...tal y como fue

Edward Culón
17-dic-2008, 14:22
La clasica: Shinji bersek, pelea de asuka contra los evas en serie, etc, etc.

ralph revueltas
17-dic-2008, 19:09
Bueno,a mi me gustaria ver algunas escenas,una que sale en el manga,otra en la serie)y otra que seria interesante ver..

1.-El que Kaji es quien le dice a Shinji todo sobre la muerte de su madre,y que EL (shinji) vio todo de pequeño
2.-ademas de que ojala que Touji si sobreviva como en la serie
3.-Que ahora Shinji aceptara la oferta de Misato que se ve en el episodio 23 (cuando se ofrece a acostarse con el para consolarlo por la muerte de Rei II) y se viera "algo" como en la serie cuando estan ella y Kaji ..
4.-Que se viera una escena de celos de Asuka pro Shinji si esta con la chica nueva.

no se,pero esas escenas serian interesantes verlas en Rebuild.

carmat
17-dic-2008, 19:36
el beso que le da azuka a shinji cuando esta aburrida jajaj esa escena quiero verlo en mejor calidad jajaja

Masaru
17-dic-2008, 22:38
pues la de zeruel no faltaria jamas, tambien seria bueno un cambio en la pelea de Bardiel, no por Touji sino por el EVA, tiene que pelear un poco, tambien que saliera el EVA-04 aunque sea un poco antes de desintegrarse ( en la serie no le mostraron nada)

Kaileeru
18-dic-2008, 12:59
Como ya mencionaron, las peleas contra Bardiel y Zeruel.
La primera me dio mucha lástima por Touji, pero vale la pena ver nuevamente la locura de Shinji al enterarse de ke dentro del EVA 03 estaba él (ojalá no hagan como en el manga ke él ya sabía de antemano ke Touji se encontraba dentro, perdería toda la emoción creo yo).
Y la segunda es simplemente genial, yo me kedé "OMG! o__O" cuando la ví =D

Jojo, también me gustaría ver más de lo ke pasó mientras Shinji y Kaworu estaban en la bañera y mientras estaban durmiendo :*0*: (?)

Y bueno, los clásicos... el beso con Asuka, la destrucción de los clones de Rei, y como mencionó Ralph revueltas... por ké no la escena íntima entre Kaji y Misato? y más detallada, en lo posible ¬¬ ok no xD

Salu2 ~

Kurare
19-dic-2008, 23:03
sinceramente no me gusto mucho los cortes pero esta hecha para fans asi que automaticamente aunque las borren las recordamos y sabemos de que va aunque no las manden

pero sinceramente me gustaria que no saquen a escena donde Asuka con su Eva hace la entrada con el trapo de capa ;_;

y me guwstaria que mandaran la del manga donde Shinji y Kawuru se besan para hacerme un gif bien gay xD

lu1000
22-sep-2009, 08:46
la lejendaria paja de shinji y la gran pelea de asuka

Death strike
22-sep-2009, 14:43
mmhh yo diria que las que no pueden faltar son...

- La pelea de Shinji VS Bardiel, simplemente impresionante, seria blasfemia el que la quiteen
- Los recuerdos sobre el padre de Misato...
- El cementerio de EVA's no puede faltar