PDA

Ver la Versión Completa : mi cuarta temporado bleyblade the firen lain

Ericka Hiuston
29-nov-2008, 00:14
[]bueno antes de nada aremos esto sensillo y pregunto yo digo que si alguien se quiere unir con migo para realizarlo 2 si hay alguien que quiera ser personaje pero con su propia best bti:
tedran q' llenar el siguiente for mulario:

NOMBRE:
NOMBRE DEL PERSOJE:
BEST BIT:
CARACTER:
ELEMENTO:
TENDRAN QUE ELEGIR POR 1 DELOS CUATRO EQUIPOS SIGUIENTES:

1. LEJENDERS BLACK
2.GIRLS MMA
3. SPORD AIRON LAIN
4. MONSTERS DARCKS

Por cada una de estos seran seleccionados solo maximo 8

seran
cocursantes bey luchador@s: 6
de los cuales dependiendo a su elmento seran colocado su compañero esto es opcional no dara dominio del bleyblade

capitan:1 desidira las jugadas

dependera porrista o entrnador: ete1 no dara domonio del bleyblade

y solo para hcerlo intenso una persona mas esta sera probeniente de una academia mostrara dominio del bleyblade y por estos 4 solo 1 por el de bleybleyquerds que haora son los firen lain me encargare yo

este capitan dara todas las abilidades parar dominarlo ala perfeccion tanto el elemento como best bit

el tornoeo sere dirigido dela siguente manera

este se jugara como normal mente pero dependiendo de las cartas que manden los jueces sera la forma de combate a estas cartas se les llamarA LA CARTA JUEZ y abra otr que iniciara cuando este el torne que se llamara CARTA SORPRESA esta indicara si abra obstaculos, la pista en movimiento que sera de movimiento, etc,

bueno entonces los que quieran estar solo tendran hasta el 5 de noviembre para los cuatro equipos principales, luego para los equipos de poca ressistencia se ra del 5 de nov, hasta el 10 del mismo

al momento de ponerse como integrante pontran su numero y el equipo esto es para los primeros
y para los 2 equipos se pontran de acuerdo y se uniran a su propio equipo....

para mas imformacion visitar mi foro deniminado ericka hiuson o ir ami fofo .com denominado *lo mejor del @nime N.B,D.E. <3E> .COM*

GRACIAS POR SU ATENCION Y SI HAY A ALGUIEN QUE LE GUSTE ESTE TIPO DE COSAS COMENTENLO TAMBIEN QUEIERO QUE OTR@S QUE ESCRIBAN SU 4 TEMPORADA LES PROPONGO QUE NOS UNAMOS Y LO AGAMOS JINT@S PARA HACER LA MEJOR 4 TEMPORADA DE LA HISTORI OK

GRACIAS POR LEER ESTO NO OLVIDEN PONER SU NUMERO DE PARTICIPANTE HACI COMO EL PRIMERO EL 1 Y HACI

ADIOS GRACIAS[/COLOR]

*Shimi Yoshimura*
23-ene-2009, 21:03
o.o ya leiste las reglas? Te falta etiquetar el tema aclarando que es un fanfic y tambien mencionar cuantos personajes vas a necesitar, asi ya te mandan las fichas por mp, ya que tengas los suficientes se empieza el fic <.<

Aqui las reglas

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-beyblade/289893-reglas-del-subforo-enero-2009-a.html

Ah si.....es Blade breakers

karu-chan
06-feb-2009, 11:56
biennn yo me inscribo!!!!!!!
NOMBRE:karu
NOMBRE DEL PERSONAJE: Hade
BEST BIT: black dranzer
CARACTER:es de caracter variado... mayormente es calida y agradable, pero si la haces enojar es fria como el hielo. no suele enojarse, es muy calmada, pero divertida y tiene un gran corazon, aunque a veces se deja llevar por los sentimientos.
ELEMENTO: oscuridad
EDAD DEL PERSONAJE: 16
TENDRAN QUE ELEGIR POR 1 DELOS CUATRO EQUIPOS SIGUIENTES:

1. LEJENDERS BLACK