Ver la Versión Completa : [B][#] [COLOR="#FF6666"][U]Personaje[/U] que nunca [I]olvidaras[/I][/COLOR][/B]
Pasará el tiempo inevitablemente tal vez nos olvidaremos del anime, tal vez no, pero... habra un personaje que quiza no olvidemos por que nos marcó de alguna u otra forma
¿Que personaje nunca olvidarás de Evangelion?
yo nunca olvidare a Rei Ayanami, "la muñeca sin voluntad", aquella niña que no sabia como expresar sus sentimientos, pero que a través de sus ojos se veia mucha melancolía, la añorada hija de Gendo, el recuerdo de Yui, es un personaje muy profundo y enigmatico que ningun otro estereotipo del anime superara por mas frio y serio que quiera ser (referencia, Nagato Yuki de Suzumiya Haruhi) es un personaje unico en el mundo del anime :)
Shinigami.
15-dic-2008, 16:25
el personaje q nunca olvidare es a rei ayanami
nose siempre fue la q me intereso mas
ademas muy linda
yo creo q ella
Estoy entre Asuka y Rei...
Porque la primera vez que vi Evangelión (hace mucho tiempo) y ni siquiera era el primer capi, vi a Asuka, y es la que me hace recordar más a la serie.
Aunque siempre fuera mandona, estupida y furiosa, tenia algo que que la hacía atractiva.
Y sus traumas eran algo de no olvidar.
Creo que está entre Asuka & Rei.
Jamás olvidaré a Asuka por la fuerza que demuestra, su belleza y su genialidad.
Me recuerda mucho a esta serie <3
Rei también, es muy genial a su manera. Fría, melancólica, frágil..
Por eso, jamás me olvidaré de ellas nwn
Muerte a Shinji!
A Asuka y a Kaji, me encantaba Kaji <3 me dió tristeza que lo mataran -.-u... esperaba que volviera con Misato ;w;.
Shinji = primer personaje principal inestable del anime
Asuka = primera tsunare del anime (o como se diga)
Rei = primer personaje enigmatico elaborado
ahora por que son tan unicos estos personajes ?
por que no parecen tan irreales como en otras series y se mantienen en escencia y cambian segun las bases de su personalidad de forma convincente
Los angeles y evas no hicieron que evangelion fuera el primer anime que hizo un cambio en el genero del anime , fueron Shinji,Asuka y Rei basicamente los que hicieron esto ;) .Lastima que hay muchos que no les gusta por que no hay accion o huevadas asi ya mucho mas fantasticas en el xD
Electroplasmatic
20-dic-2008, 17:23
Rei por ser tan enigmática y tan interesante y Gendo porque es tan increíble la construcción de ese personaje siempre escondido detrás de sus gafas y sin ningún tipo de sentimientos por nadie xD
Definitivamente a Shinji;; y no por el simple hecho de que sea personaje principal y toda la weba, sino por la forma de llevar las cosas, creo que cualquier persona desesperada se tomaria todo de ese modo, el modo en que ves y actuas (...)
Katsuya
21-dic-2008, 21:42
-Asuka de por si es mi personaje preferido de todos los tiempos-comete los mocos Goku-asi que no puedo olvidarla.
ademas es muy linda
-Ayanami tiene lo suyo, es de los personajes mas reconocibles en el anime en gral. no es facil de olvidar... con su caracter enigmatico y su aspecto fisico, de esos ojos escarlata...
ademas es linda
Shinji... es imposible de no recordarlo debido a su caracter, nada que ver con el héroe que defiende al mundo...
ademas es puto (?) ok olviden eso
Quedamos con los 3 personajes principales y quienes mas influyen sobre la historia. De por si todos los perosnajes de Evangelion son enigmaticos ya que la serie explora la mentalidad humana asi que no son personajes normales. ...
Salu2
Oo яανəи oO
21-dic-2008, 21:54
oye amigo pues kreo ke todos, bueno casi todos, rekuerdan a rei.
alguno ke otro a misato o asuka.
pero yo komo buen miembro de la bola a rei.
franpier1
21-dic-2008, 22:32
hola pues el personaje que nunca podre olvidar es kaouru y las rey y asuca para mi creo que son las mejores
haruyuki1506
22-dic-2008, 08:19
a asuka por ke simplemente no se dejaba vencer y siempre se mostraba lo mas fuerte posible
y a shinji desde la primera vez me hizo sentir afortunada xd k asco de vida tuvo
Sakura Hatake~
22-dic-2008, 17:19
eto....
los que nunca seme olvidara, son
Asuka....y su forma de ser, aun que en las peliculas , es todo lo contrario a en la serie, pero aun asi me gusta como es...
y a Kaji....aun que lo mataran al final..siempre era una persona muy romantica y espontanea, sabia cuando bromear y cuando ponerce serio..
Hetfield
24-dic-2008, 11:55
Yo a Kaji, es de los personajes que más me gustaron en la serie, se me hacia un tipo tan cool... desde que supe su historia simplemente desplazó a Shinji (en cuanto a personajes masculinos favoritos). Tiene un no-sé-qué que me gusta mucho, (:
caimansaurio
10-ene-2009, 20:01
asuka! ke? hay otros personajes?
http://i386.photobucket.com/albums/oo305/CAIMANSAURIO/0010.jpg
por ke nunca a dejado de gustarme! :3
Raziel.
11-ene-2009, 12:14
Pss creo que a Kaworu >_< ,simplemente porque aparecio poco y causo gran impacto entre las mujeres xD
Probablemente Asuka, me recordaba mucho a mi misma o_o
aunque no soy gritona, pero tampoco me parezco por ese lado xD
El modo en que odia a todos, casi también al punto de odiarse a si misma, siendo su persona lo único en que confía .. no sé, me parece muy atrapante :3
Y en segundo lugar quizás Rei; ella no es solo el estereotipo de chica callada y fría, que no mira a nadie .. ella es bastante .. especial 8DD
Supongo que si hubiera vivido otras experiencias, no sería así (a diferencia de Yuki, que es alien y ya 8DD)
Asuka
mi personaje favorito, la chica que se esconde tras un escudo de "soy perfecta" pero solo para protegerse asi misma
Zero_Kennedy
15-ene-2009, 02:50
Saludos a todos!!! =)
genial tema sobre NGE =)
y bueno... mi personaje favorito siempre fue Misato Katsuragi!!! *-*
es demaciado pro xD ella era la que jugaba el ajedrez con los evas y los angeles u.ú
see, la recuerdo desde siempre ;D
o no? xD
azuka y rei son lindas... pero Misato...
toda una mujer...
jajaja x)
Luke Skywalker
15-ene-2009, 21:00
Del que nunca me voy a olvidar es del Eva 01... otro "robot" como este no va a existir nunca mas... personajes con probelmas emocionales o series que te limen la cabeza va a haber y muchos... pero el Eva 01 es inigualable... ^^
Sony_kun
16-ene-2009, 00:45
Shinji, definitivamente, es el personaje del que mas se aprende y con mas problemas psicologicos, aunque me caia mal porque era bien emo, es el principal y un tipo de heroe diferente, de hecho prefiero el Shinji del Re-take, ese tenia mas agallas por lo menos XD
De mujeres, Asuka, siempre me gusto XD, su caracter me parece muy bien, ademas quien no puede amar a esa peliroja...
Takeshi
19-ene-2009, 15:31
A Shinji.
Lo identifico perfectamente conmigo, simplemente eso.
:)
UltimateNudilludo
19-ene-2009, 20:21
Yo nunca olvidare a Rei ayanmi, es el personaje con una actitud que no se olvida facilmente
d Shinji D: no x algo es mi personaje favorito de todo el anime, joer era un personaje con el q me identifico muy bien x_x
a Rei , x serun personaje intersante , enigmatica y fria
oo a kaworu era el angel mas angel
qe vi, tenia una buena actitud y hablaba con sabiduria
exepto al tomar la muerte como si nada
pero no
no me voy a olvidar de ninguna
de la loca de asuka
de la antisocial de rei
del bobalicon de shinji
y los demas
De REI ..me cae ..qe nunca olvidare el desnudo ´´accidental ´´
de la serie .. y su fria belleza xD
lovogalds
03-nov-2009, 14:50
kreo k nunka olvidare a shinji...mmm pork kreo k me identifico con él..... :hihi:
Bella Swan
04-nov-2009, 10:36
Jamás olvidaré a Misato y Pen pen. ¿Quién podría olvidarlos? >.> ambos tomaban cerveza. Además de que eran partes fundamentales para la serie. [?]
sam_megalozz
04-nov-2009, 11:45
Antes de verme la serie, ya conocia por un videojuego a Rei...
nunca la olvide a pesar de todo este tiempo (*snif*) - nostalgia -
lobo_estepario
04-nov-2009, 18:03
Kaji, su autosacrificio, su profundidad e inteligencia, me parece excelente persona
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.