PDA

Ver la Versión Completa : ¿como criarian a Rei Ayanami si les otorgarna su custodia?

sonicmania
09-dic-2008, 06:19
Como dise el titulo como criarian a la piloto de eva Rei Ayanami si consiguieran su custodia por que el desgraciado de Gendou Ikari que siempre la manda a morir contra los angeles antes que se recupera de sus heridas.

yo por mi parte si yo fuera elegido le daria el amor que le iso falta no me negaria a que fuera piloto de eva pero si fuera aser herida de gravedad le daria todo el tiempo que nesesitaria para recuperarse tambien la daria una mejor havitacion que se asqueroso lugar dode vivia.:neko:

Akato shuga
09-dic-2008, 14:19
Pos mira yo diria que no importaria como la criara rei es rei y nada la cambiaria pero si tubiera su custodia la mmandaria a peliar igual de todos modos si muere simpre abria mas de donde salio XD

PyonPyon
11-dic-2008, 19:43
La criaria con mucho amor y cariño<33
pero preferiria tener la custodia de la pequeña asuka. D:

Pescador_Gama
12-dic-2008, 13:13
No quiero su custodia, las drogas y medicina para mantener pegado su cuerpo parecen caras xD
...Dismissed

Akato shuga
12-dic-2008, 18:28
jajajajajaa, de verdad! rei simpre anda lesionada pero como ya dije ante no importa mucho, yo cuando crie a mis hijos espero que sen como rey, independientes auqnue no tan heee desordenados... XD

haruyuki1506
22-dic-2008, 08:24
le enseñaria a ser mas ordenada, mas cuidadosa
(x k pasa la mitad de la serie en un hospital o lesionada)
y a disfrutar mas la vida

Sakura Hatake~
22-dic-2008, 17:40
Eto...
Rei es Rei,
quisas no se pueda hacer mucho ya que quisas se negaria, por como es pero en la vida todo se aprende,
le inculcaria, que hay que ser un poco mas expresiva en la vida y que debe ser mas agradecida, aunque su vida no sea muy feliz, ella tiene la posibiladad de cambiarla, tambien le daria mucho amor y le enseñaria a querese....ja eso

Kaileeru
23-dic-2008, 00:30
De cierta forma, Rei me resulta muy tierna ~
A pesar de ser fría y apática, cuando demuestra emociones (como cuando se sonrojó, qué linda!) se me hace muy linda.
Así que yo también la trataría con mucho cariño, es una niña buena que parece fácil de cuidar (no como Asuka, que tiene un carácter de los mil demonios xD). También le daría una vida más sociable para que pueda interactuar con la gente, ya que por alguna razón no creo que haya sido su culpa que sea tan introvertida. Y por último, también le daría un mejor hogar, no esa cosa fea y toda sucia y gris en donde vive! D:

Salu2 ~

J.Wagner
01-mar-2009, 11:47
pues le daría una vida normal:
le diria que se exprezara un poco más en lugar de ser tan fría y sera (y la verdad puede ya que se lo de muestra a la basura del comandante Ikarin y aveces a Shinji)
que intentara dejar que la gente se acercara a ella para poder hacer amigos y poder contar con ellos y asi ella no tendría que estar sola.
Y le daría cariño

Pero esto solo se podría hacer si ella realmente quisisera, porque anque uno lo intente, no se le puede obligar a cambiar su manera de pensar en: estar sola, no exprezar emociones, ser piloto del eva00, etc.

usagi_uchiha
01-mar-2009, 12:21
primero, le hubiera dado un amor de madre incondicional, para que ella fuese igual de cariñosa y expresa sin miedo sus sentimientos, viviriamos juntas y con su padre adoptivo en una casa grande con muchos jardines para ke pueda corretear, la llevaria a pasear a donde fuera, la haria piloto del eva, pero haria ke no la maltraten tanto, y le haria saber que jamas va a estar sola, porque siempre me tendria a mi y a su padre.

carmat
01-mar-2009, 12:52
si le criaria le trataria de sembrar un caracter carismatico pero a las vez segura y aprender el valor de la vida :)

Kurare
01-mar-2009, 13:22
mmm pregunta interesante , me suena al juego de Dreamcast donde tenias que cuidar a Rei xD (una verga)

no le gusta nada , y no tiene voluntad de aprender nada , no significas nada para ella y solo te da bolas si es una orden directa y necesaria .En resumen , no se puede educar lo que no quiere ser educado :P

basicamente la dejaria hacer lo que quiera , quizas nomas la hubiera hecho entrenar mas en combate ya que siempre hace la gran kamikaze :S

ΔŸαиαмΪ Rəĩ
01-mar-2009, 21:04
hummm pues yo tengo todo mi cuarto
hecho un tiradero un monton de paleles
que tiene de malo su cuartooo >.<
y puesss que decir sería inmensamente
feliz una rei pequeña aunque ella tien su propia forma de pensar y ser
sin importar el lugar en donde este

вәЅт αЅűĸα
01-mar-2009, 21:07
eso es cierto jajajajajajajaja
lo digo por ti jeje na,no creeer

lord of darkness
02-mar-2009, 00:29
mmmmm
pues me gustaria cuidar a la rei II,por ke la uno
es como decirlo ....perversa pero si cuidara de rei seria en pimera darle un cuarto diferente
darla mas a fecto por ke no es ke no pueda expresar sentimientos si no ke no los conoce
bien..ke fuera mas sociable y por dios comprarle mas ropa ke el traje escolar
rei es una linda chica no es de caracter boluble creo ke educandola de esa manera cambiaria y seria aun mas linda...cof

Raziel.
03-mar-2009, 09:11
Pss la llevaria a pastar a una granja y la encercaria por las noches para que no me la roben los vecinos D: . . .

No ,enserio. Creo que le daria mejores cuidados que los del padre del ghei ,osea Shinji.

Less
05-mar-2009, 16:44
xD , pos simplemente ledaria una vida normal , como cualquiera

AyameKiryuuAbarai
05-mar-2009, 21:49
solo tengo 16 años para tener la custodia de alguien
pero si me dieran la custodia... simplemente le daria una habitacion mas grande y limpia
y si dejaria que fuese piloto pero si ella quiere no la obligaria; nunca la utilizaria para mi bien

s2_chu_s2
16-mar-2009, 05:33
aver si me diesen su custodia x (x) razones esq no ncuentro una razon logica x laq me den su custodia jum // le aria trabajar para q me mantnga y asi page su estadia n mi casa q me compraria con su trabajo muajajajaj / o tambn podria hacr q la atropellen y le sacaria plata al tipò q la atropello muajajaj total eia esta acostumbrada al hospital noc como xq dicn q la comida es una mierda
jum
(kiss kiss ya neh!!!.......)

maxx
19-mar-2009, 14:44
digamos lo asi:
rei es rei y nadie puede cambiarla
yo la cuidaria enseñandole como se tiene que vivir, y qeu la vida pasa, qeu ay que vir la y nunca desaprovecharla,le dejaria seguir pilotando el eva...
aunque la rei que exploto en el eva si que era buena cuadno exploto me quede en shok T.T
no me lo odia creer rei habia muerto.
aunque al final crearon otra.

maniac_
29-sep-2009, 23:04
RESCATANDO TEMAS....xD

bueno de criar la nose, no podria hacerle cositas despues...jejejeje...
pero si me la pasaran ya grandecita trataria de hacerla mas humana ella tiene su encanto pero no creo que sea bueno ser siempre asi, la trataria con mas apego creo yo la haria leer cosas de amor, de odio, etc...

no lo pienso en el mal seentido creo que seria bueno para ella conocer a un galan como yo xD, no como el wn de shinji q es weno para la pura manuela nomas xD

a la que me gustaria criar es a ritsuko para que no sea tan fria la wna!!! da rabia algunas veces que sea tan fria...>8-/\

SaludoosSOosoSOSosoOOSOsoOSOSo ssoso!!!