PDA

Ver la Versión Completa : Rock Band o Guitar Hero World Tour?

Megad
16-dic-2008, 12:27
bueno, despues de un buen tiempo ahorrando, de pedirle a mi hermano que copere, y a mis papas que pongan de su parte por ser navidad, y quizas empeñar algo(esque estan bien carisimos,tres mil y feria!!! con eso podria comprarme otra consola, o un buen de juegos, maldita moneda devaluada!) , he logrado tener la posibilidad de comprarme uno de estos juegos , pero aun no estoy seguro de cual, asi que porfa ayudenme a resolver mi duda..
Diganme..., no se, sus ventajas y desventajas?
que canciones estan mas chingonas? o que instrumentos estan mas chidos?..
o pues simplemente cual les gusto mas?...
:band:

Axzalor
16-dic-2008, 15:43
Tu mismo puedes editar el título, edita tu post y entra al modo avanzado...
Ok, yo me compraré GH WT estos días, su setlist me agradó mas, aunque Rock Band 2 también tiene de lo suyo, la guitarra de este (RB) no me gustó para nada, es complicado aplastar los botones, aunque te puedes acostumbrar, otra cosa es que la strum bar, no hace "click", me siento incómodo porque como que está algo floja, la batería de GH es más completa, seh, recomiendo más este :]

SSF Dz
16-dic-2008, 20:33
cualqiera es lo mismo en realidad lo que cambia son las canciones pero el modo de juego es igual y creo q ambas tienen descargable ya seria cuestion de fanatismo es decir eres fan de guitar hero compra el WT eres de rockband ...ya entendiste XD

Axzalor
16-dic-2008, 21:16
Yo pienso comprar GH: World Tour band kit, para después, quizá comprar Rock Band 2, pero en este caso sólo el juego sin periféricos, son mejores los de GH (al menos para mí) el resto es desición tuya, Megad

-STriDeR-
16-dic-2008, 22:58
pos la verdad Axzalor, la bateria del GHWT no salio tan buena, tiene lag Offline (o sea, no es la pantalla, sino el instrumento), aunke Red Octane ya saco un programa para solucionarlo, la guitarra no me gusto, el pedazo tactil esta de mas ya ke no es necesario (nisikiera en los pedazos para los ke supuestamente era) y pos lo raro es el strum ya no hace el "clac!" ke hacian las de antes, tampoco esta tan aguada como la del RB

yo prefiero el RB por ke es mas variado y no se van a los hits directos, buscan mas grupos (bienvenido Children of bodom con "Are you dead yet?", Dead Kennedys con Police truck, Holiday in Cambodia y California Uber Albes, eso es lo ke me gusta, se toman un asunto a mi parecer mas serio, ademas, de pagar uno o dos dolares en una cancion a pagar 2 o 3 dolares por cancion en GHWT...hablando de las descargables claro esta

igual, al final la decision es tuya

Megad
17-dic-2008, 23:39
bien, ya lo edite, gracias, lo que pasa esque nunca la habia regado en el titulo...
ahora si, volviendo al tema...pienso que ambos son bastante buenos, siento que me convendria mas el GHWT ya que asi con solo comprar el software de los otros GH pues los podria jugar, aunque pasa igual al comprar el RB con periféricos y luego solo el software del RB2, pero no se, el RB fue el que quise comprar desde el principio y con la salida del otro comenze a dudar, y ya que nunca he jugado ni uno ni otro(jaja ya que no conozco a nadie que los tenga,y ahora que compre uno de los 2 mis amigos no van a salir de mi casa) pues no se cual me pueda gustar mas.
la lista de canciones en ambos es muy buena, creo que la del GH esta un poco mejor, pero la del RB no se queda atras, en cuanto a los instrumentos la bateria del GHWT me gusta mas, pero la guitarra, me gusta mas la del RB.
ahora me han surgido un par de preguntirijillas mas:
-en el GHWT tambien se puede usar bajo?
-la guitarra del RB tiene botones en el principio del mastil ademas de los de arriba, la del GHWT tambien los tiene?
y, alguien sabe si los instrumentos de uno serian compatibles con el software del otro? (me refiero al GHWT y RB, no al RB2)

DaN!
18-dic-2008, 03:02
Las preguntas owo...

-Seh xD
-Una seccion de paneles sensibles al tacto, para solo "tappearlos", y no tener ke usar la strum bar x)
-Eso si no se xD ..WT y RB2 si son el uno con el otro xD ..pero con el RB1 no se, pero creo ke si xDU

Y mi opinion =O...

GHWT me agrada mucho más, en todo aspecto, canciones, instrumentos, dificultad, gameplay (este ultimo tambien es diferente xD)
Si kieres un juego con dificultad decente, y ke te haga pasar buenos ratos con los amigos, comprate el GH. Si kieres un juego facil, y ke iwal pases un buen rato, comprate el RB xD (PERO solo si tienes 360, si tienes wii ve por GHWT y olvidate de RB, esta feo xD)

...Yo diria ke juegues ambos si es tanta la indesicion ke tienes x) ...aunke no conozcas gente puedes ir a locales o centros comerciales donde esten para jugarlos n-n

-STriDeR-
18-dic-2008, 09:39
ehm, Dan, el RB dejo de ser facil desde ke salio DLC, mucha gente en los foros de Harmonix se kejo de ke le bajaron mucho la dificultad (lo cual Harmonix acepto porke keria ke sea mas casual), pero el RB2 y el DLC de febrero para aca dejo de ser "rebajado", nomas checate Sleepwalker de Megadeth (o su album "Peace sells...bot who's buying?", tambien estan las de Malmsteen (Cappricci di diablo solo los locos la pasan), eso solo para dar ejemplos, sobre las preguntas

-Si
-La lira del RB (1 o 2 da igual) tiene los botones normales arriba del mastil, y los botones del solo en la parte inferior del mastil para solos, con estos no necesitas apretar la strum bar cuando estas en medio de un solo (con Balackened esos botones son necesarios tambien), la de GHWT tiene en medio del mastil, son sensibles al tacto, supuestamente debe tener la misma funcion ke los SOlo buttons del RB, pero si para los solos usas los botones normales no hay pedo (lol, ni para ke los agregaron entonces)
-Y si, como dice Dan, si es para Wii, olvidate del RB, alli esta feo mientras ke el GHWT de Wii saco mejores calificaciones ke el de 360 y/o PS3 (en cambio si es para PS3 estaria la duda, y si es para 360 mejor vete por el RB), aki hay unas tablas de compatibilidad

http://www.juegodetalento.com/images/stories/noticias1108/tabla02.jpg
http://www.juegodetalento.com/images/stories/noticias1108/tabla02.jpg

cgamboa
18-dic-2008, 10:05
Buenas necesito ayuda con un grave problema que se me esta presentando con el drums de guitar hero word tour , al conectar el drums no lo reconoce reconoce el microfono como el drums y no hay forma que pueda hacer que lo reconozca , es super raro pporque asi conecte nada mas el drums me dice q tengo conectado el microfono. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA. OTRA COSA QUE LE ESCRIBI A LA GENTE DE SERVICIO Y ME ESTAN PREGUNTANDO SI MI DRUMS ES GH:WT O 3rd party drum set?
Y DE VERDAD NO SE QUE ES ESO , MI DRUMS ES EL NUEVO DE GUITAR HERO INALAMBRICO . MUCHASSSS GRACIASSS

Axzalor
18-dic-2008, 11:26
OTRA COSA QUE LE ESCRIBI A LA GENTE DE SERVICIO Y ME ESTAN PREGUNTANDO SI MI DRUMS ES GH:WT O 3rd party drum set?
Entonces tu "batería" (si se le puede llamar así) es la original, además creo que ningún 3rd party la ha comercializado, 3rd party significa que lo fabrica otra empresa, por ejemplo los controles marca "MadCatz", "NyKo", etc... sobre el problema que tienes al conectarlos, lamento decirte que no tengo idea :what: srry :s

Ali.Zombie
18-dic-2008, 22:29
pues... me sigue gustando un poquito más rock band, aunque no pueden comprarse , son cosas distintas y parecidas a la vez xD

Megad
19-dic-2008, 01:06
yo tengo wii... y deveras esta tan malo el RB para wii? que no se supone que son los mismo en las 3?
lo lamento cgamboa yo tampoco se nada, lo unico que se es lo de los third party, pero eso ya lo mencionó axzalor, así que diles que es un original y a ver que te dicen.

360360
19-dic-2008, 01:12
lo que no me agrado de ambos juegos es que metieron rolas ya muy comerciales para vender mas y dejaron atras aquellos grupos buenos, si hya buena musica pero ya metieron basura >=(

DaN!
19-dic-2008, 09:30
pero el RB2 y el DLC de febrero para aca dejo de ser "rebajado", Del DLC no se, pero RB2 tambien esta facil xD ..Capricci di diablo es de las unicas ke me han gustado, esta divertida, y no solo los locos la pasan =3

yo tengo wii... y deveras esta tan malo el RB para wii? que no se supone que son los mismo en las 3?No hay DLC ni (tengo entendido) juego en linea para wii =/

Megad
19-dic-2008, 11:56
mmm, y que es el DLC?

Axzalor
19-dic-2008, 13:46
mmm, y que es el DLC?
DownLoad Content
oséase, contenido descargable, cierto, es una pena que RB en Wii sea un fiasco, por eso compra GH WT si tienes Wii, ya que tiene Online y DLC

-Edge the B.eat-
19-dic-2008, 18:10
la verdad los dos estan buenos y no me quejo porque tengo los 2, ja

-STriDeR-
19-dic-2008, 22:59
las cosas ke hacen al RB de Wii uno de los peores juegos son

-No hay DLC (aunke creo ek eexisten los track packs pero pos no es lo mismo escojer ke canciones comprar a comprar 20 a monton para jugar unas cuantas)
-No puedes crear personajes
-Al no crear personajes, el video al fondo no es en tiempo real, es pregrabado
-Graficas feas (pos las graficas son videos xD)
-No leaderboards online
-No hay actualizaciones

sobre de ke el RB2 esta facil, talvez, pero ya no fue rebajado, en el RB1 sonaban notas ke no se miraban (Al contrario de GH3 en donde habia notas ke se miraban pero no deberian existir), pero pos facil como el 1 ya no es, ahi esta Visions (aunke se me hace mas dificil en Hard ke en Expert), Bodyshatva, la de The breaking wheel (y ke bueno ke regreso este grupo), entre otras

Megad
03-ene-2009, 22:45
mmm, ya veo... con lo que ya me dijeron sobre el RB para wii, pues creo que no me conviene, pero para el RB2 todo eso se supone que se le agregó, no? si es asi, creo que ese estaria bien ya que me sale lo mismo comprar el paquete del 1 que el del 2

-STriDeR-
04-ene-2009, 03:13
pos amigo, tienes una suerte, Rock Band 2 ahora resulta ke es casi lo mismo ke las versiones de 360 y PS3 (dicen ke la diferencia radican un poco en los detalles graficos, pero pos se entiende)

-Vincent-
04-ene-2009, 06:17
pues man.. la verdad que para mi el GH.. eso es muy obvio, tiene muchas ventajas por su estilo que tiene y sus cancion bien conocidas.

Megad
04-ene-2009, 15:25
jaja, bien pues me olvidare del RB, y creo que decidire mas bien entre el RB2 y el GHWT.
otra cosa, con la guitarra del RB2 podria jugar los juegos de GHIII o GHAerosmith? para wii por supuesto, ya que ya he oido que para otras consolas si se podra pero para wii no se...
oh si, otra cosa, cuantos expansion pack del RB hay? segun yo son solo 2 pero ps igual y no.

Axzalor
04-ene-2009, 15:35
oh si, otra cosa, cuantos expansion pack del RB hay? segun yo son solo 2 pero ps igual y no.
En efecto, hay 2 track packs, aunque está por salir (no se si ya salió) un pack de AC~DC Live.

-STriDeR-
04-ene-2009, 15:53
y si no te gusta comprar track packs (como a mi), en el RB2 de Wii ya se puede tener DLC, aki en este video el bato habla de todo lo ke viene en el RB2 de Wii

4wUp7-H1uiQ

Megad
04-ene-2009, 18:41
ok..wow, buen video, solo que no me quedo muy claro lo que dijo sobre la compatibilidad entre RB2 y GHWT , son compatibles entre si?, es decir si tengo los instrumentos de RB2 puedo jugar GHWT? o tan siquiera el III o el aerosmith con la guitarra?

Axzalor
04-ene-2009, 18:52
ok..wow, buen video, solo que no me quedo muy claro lo que dijo sobre la compatibilidad entre RB2 y GHWT , son compatibles entre si?, es decir si tengo los instrumentos de RB2 puedo jugar GHWT? o tan siquiera el III o el aerosmith con la guitarra?
En la pagina anterior están las tablas de compatibilidad

Siara
05-ene-2009, 14:25
yo tengo los dos y los amo xD aunque me inclino un poquito más por el rockband tiene el pack de AC DC!!!!!!! lo amo xD

Megad
06-ene-2009, 15:11
En la pagina anterior están las tablas de compatibilidad

cierto......rayos, no son compatibles :( .... bueno otra pregunta, tanto en RB2 como en GHWT para wii, se necesita tener un remote para cada instrumento? ya que en las imagenes que he visto los wii remote se insertan en la guitarra y en la bateria, lo que quiero decir es que si quiero jugar con dos guitarras(una en bajo y otra en guitarra) y una bateria, necesitaria 3 controles?

Large
06-ene-2009, 15:24
GUITAR HERO WORLD TOUR está más completo que el Rock Band

Se dan buena batalla con las rolas, pero GHWT tiene un módo que que no tiene el rock band:

MUSIC STUDIO - Aqui practicamente puedes practicar con la bataca como si tuvieras una en casa, sólo que no guardes lo que tokes i iap xD ... ami me sirve mucho porque yo vivo en depa y ps tener bataka propia aki además de ke no cae me corren del edificio JAJAJA. SI le encontré el modo de usar la bateria como si tuviera una propia. Por otro lado está mejor hecha, es como tivuera una bateria eléctrica de ésas que salen en más de 10-15 mil pesos... hay mucho más caras. Una enorme ventaja, para mi que toco bateria, me sirve para practicar en casa sin molestar a nadie ^__^.

LA BATAKA EN EL MUSIC STUDIO
6 opciones de golpeo: 3 tambores, dos platillos y el pedal (los tambores y los platillos tmb son sensibles al golpeo):
1) Tambores: ROJO - Tarola, AZUL - tomb de aire, VERDE - tomb de piso. Los tres tienen dos opciones de sonido, dependiendo de la fuerza con que le pegues.
2) Platillos: AMARILLO - contratiempos, NARANJA - crash-ride. Tmb con sensibilidad de golpeo, que puedes controlar dependiendo con la forma en que golpes con la baqueta. Si golpeas con la punta de la baqueta el platillo amarillo da el sonido de los contras cerrados, si lo haces con cuerpo de la baqueta dan el sonido de unos contras abiertos. Con el platillo naranja si golpeas con la punta de la baqueta suena a ride, si golpeas con el cuerpo de la baqueta da el sonido de un crash.
3) Pedal de bombo. Creo que es lo único que no tiene sensibilidad. Sólo me falta conseguir otro pedal de éstos, un pequeño adaptador y ia tend´re doble pedal (o doble bombo jeje)MWAJAJA

No he creado rolas nuevas con esta opción, porque me la paso practicando ejercicios independientes o pongo el estereo, le subo y toco las rolas que vayan pasando XD. Ésto me va a ayudar a aprenderme los cover que tocaré con mi banda :P

Por otro lado está el editor/creador de personajes, y sus instrumentos. les pones de todo coomo quieras, ora si que si te imajinaste, lo puedes hacer XD ... y por la variante d eopciones que trae, puedes hasta crear a tu musico preferido JAJAJA.

Asi que yo voto por el GUITAR HERO WORLD TOUR

Senryaku
06-ene-2009, 16:26
Considero que es mejor Rock Band 2 ya que tiene un amplio repertorio musical, su hardware es mas duradero que el de Guitar Hero World on Tour y por alguna extraña razon, disfruto jugar mas Rock Band 2 y el Guitar Hero World on Tour a la primera hora de juego me empiezo a aburrir.

Tsu-kun
06-ene-2009, 22:02
guitar hero world tour.....es la ley en los juegos de banda....ni siquiera el rock band 2 se le puede comparar es increible las graficas son excelentes independientemente el sistema es bueno muy excelente juego.....voto por el guitar hero world tour

Kizer
06-ene-2009, 22:47
mira yo tengo GHWT y emberdad que es genial, ademas e jugado RB2 y en cuanto a dificultad, es demaciado facil, si lo camparamos el medium de RB2 seria un poquito mas dificil que el easy de GHWT ademas GHWT yo le vi mas canciones y creo que mejores y la bteria en verdad que es mejor que la de RB2, lo de la guitarra si es verdad que es algo dificil lo tactil pero uno se acostumbra... buena estas son mis opiniones espero que te ayuden

kikezr94 agregó un mensaje a los 2 minutos y 27 segundos después...

a porcierto lo de los controles si y el problema es que para wii necesitas ajuro 2 gutarras si quieres tocar guitarra y bajo

Megad
14-ene-2009, 19:57
ahhhhh, voy a necesitar otro remote pero poder jugar con los 3 instrumentos???!!! ah que la chin**da...por que los de nintendo se aferran a sacarme todo el dinero?, bueno...ya he ido a buscar en gameplanets y otras tiendas y no encuentro ni uno ni el otro para wii, asi que supongo que comprare el primero que encuentre y si despues llego a ahorrar de nuevo, y ya que hayan bajado un poco de precio y buscarlo enn meave o en pericoapa, quiza me compre el otro, ahh ademas de comprarme otro control si es que quiero jugar con toda la banda. Bueno ya se verá...

por que rayos los instrumentos no son comparibles entre si!!!!!???, si lo fueran para el wii me ahorrarian mucho.

golden-jago
15-ene-2009, 16:47
el rockband 2 apesta.. odio sus canciones tannn maricas!!
y por desgracia... el gh world tour .. perdio su estilo!
LO PERDIO!
no se como explicarlo pero no se siente = jugar el ghwt q el gh 2 o el 1

y sus canciones tb apestan
las mas rescatables son
-Mr crawlie (ozzy)
- Crazy train (ozzy)
- Hot for teacher (Van halen)
- TODAS LAS D TOOL!

,,,, nada mas!

Sora-Kun
15-ene-2009, 20:46
lol pues para mi el mas chingon es el GUITAR HERO pues de ke esta mejor ke el
wii musik si esta mejor nyahaha XD las guitarras del GH son los controles mas grandes
ke he tocado y es genial guitar hero es mi vicio, se me rrompen los dedos pero todo bale
la pena XD rock band esta bueno tambien pero casi no le atino ya ke las notas son muy delgadas, lolez

zTtTsHr
16-ene-2009, 17:51
Frets on fire rulz!!! xD na me quedo con el GHWT siempre fui fiel a la saga GH esta muy bien cuidada, ademas no e probado el RockBand 2 pero segun dicen esta muy bien con eso del DLC, algun dia abra que probarlo.

Uchiha Sango
17-ene-2009, 16:18
Yo te recomendaria el RB.
Antes hubiera preferido el GH pero empezaron a hacer las canciones bien dificiles y sin sentido solo porque wow, tiene que ser dificil por ser GH y a todos les gusta -.-"
Además de que los personajes del WT estan bien feos xD a excepcion de Ozzy. No estoy segura porqué pero en el RB se siente mas "en banda".
En lo personal no me gustan los platillos de la bateria y varias canciones del GH tambien las puedes descargar en el RB asi que... xD

Ah pero no me sabia que en wii no habia DLC o_oU pues que basura
Entonces conviene mas si lo tienes para xbox

Kira
17-ene-2009, 18:16
Sin duda ,me quedo con Guitar Hero World Tour, tiene su feeling y su mando de Guitarra me encanta, ademas de que me gustan los restos y este juego los tiene

-STriDeR-
17-ene-2009, 18:40
Ah pero no me sabia que en wii no habia DLC o_oU pues que basura
Entonces conviene mas si lo tienes para xbox

RB1 de Wii no tiene
RB2 de Wii tiene todo lo online de las otras versiones (DLC, World tour y todo el pedo)

y si, sigo optando por RB2, en DLC se estan luciendo, ya agregaron rolas de Lenny Kravitz y por fin...CHILDREN OF BODOM!!!

wc6WxIlxCkQ

Uchiha Sango
17-ene-2009, 19:34
Ah ya veo, pero lo que me gusto del RB2 es que puedes "agregarles" todas las canciones que vienen en el 1 además de las que ya descargaste para no tener que cambiar el CD del juego.

A mi me distrae que en los solos en el GH salen las lineas esas para que lo toques con los otros botones (o slide o lo que sea xD)

La verdad yo recomiendo muchisimo mas el RB

Megad
19-ene-2009, 02:43
bien, ya he tomado mi desicion, me compraré el Rock Band 2 seeee, ahora solo me falta encontrarlo en una tienda por que anda agotado.
ademas he visto que existe una expansion de los platillos para la batería de RB2, 3 en total, que en las canciones puedes optar por tocar en ellos o en los tambores amarillo, verde o azul (ya que esos son los colores de los platillos, supongo que no hay rojo por que es lo que viene siendo la tarola), pero en el modo libre, tal y como tmbn se puede en GHWT, suenan como Hi-hat, ride y crash, Asi que a mi parecer si logro conseguirmelos ademas de que el RB2 ya tiene DLC, pues el RB2 barreria la basura con el GHWT(tampoco digo que no se un buen juego ehh). Así que eso sera lo que haga, comprar el RB2, y cuando ahorre un poco mas comprarme una guitarra extra(para el bajo) y los platillos.

por cierto por si les interesa lo de los platillos extra aqui hay un par de links(en inglés):
http://www.amazon.com/Rock-Triple-Cymbal-Expansion-Xbox-360/dp/B001G57Y02
http://gear.ign.com/articles/911/911554p1.html <-- en este hay un video

creo que podrian ser dificiles de encontrar, pero ps para eso existen lugares como meave o pericoapa y si no ps mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24870758-rock-band-2-triple-cymbal-expansion-kit-3-cimbales-p-bateria-_JM

Chuck Bass
21-ene-2009, 02:28
io me voe por el GH la neta me pazan mazl az cancioens.. mas dificil .. nose tiene cosas que me gustna mas del Gh que del RB

Pan
21-ene-2009, 17:28
Pues en lo personal, me fuí por el Rock Band 2 por dos grandes razones, una de las cuales me hizo cambiar de consola. Yup, yo tenía un Wii y lo cambié por un PS3, y es lo mejor que pude haber hecho, gamewise sumado a mis gustos.

El GHWT para el Wii es una porquería en varios aspectos. No te quieren dar garantía por si la guitarra o la batería vienen con problemas de fábrica, no me canso de leer comentarios en otros foros de gente que lo ha comprado y ha perdido por completo su dinero porque el MIDI USB que manda Red Octane no ayuda a nada, o tiene que esperar 2 o 3 meses para conseguir un equipo nuevo. Por lo menos en Panamá y USA es así. Para Rock Band 2 en cualquier consola te dan una semana de garantía, y bendita sea esta garantía, porque a mí la guitarra me vino con problemas de sincronización, y me la cambiaron de inmediato.

Aparte, para el GHWT necesitas tener un Wii Mote para poder usar cada instrumento... no mamen con eso, yo tenía un sólo control en Wii y no me iba a gastar casi 170 dólares comprando 2 más para poder usar el micrófono y la batería a la vez (cada Wii Mote cuesta 52 dólares y el nunchuck 27... por dos). O sea que aparte de gastarme 300 dólares en el juego solamente, tenía que invertir más de la mitad de lo que este me costó para poder usarlo en grupo.
Rock Band 2 para cualquier consola usa USB, para el PS3 sólo necesitas tener un control para poder usar el micrófono, porque no tiene navegación como la guitarra y la batería.

Los instrumentos... no me gusta para nada la guitarra del Guitar Hero, se me trabó una uña en los botones y casi me la rompo desde más abajo de la base D: con el RB2 me va excelente y jamás se me ha trabado ni me he lastimado; y no es ridiculez, no es un instrumento de verdad para tener que cortarme las uñas para tocarlo.
La batería del RB2 + 2 cymbals = WIN. Me gusta que los puedas expandir, y que no te salga caro (los 3 cymbals cuestan 29 dólares en Amazon). Igual la batería normal se me hace excelente, aunque también me gusta la de GHWT.

Las canciones en ambos juegos son buenas, pero le hayo más gusto a las del RB2, y me encantan las expansiones y los DLC. Además, están trabajando en Rock Band Japan, y como el PS3 no tiene reestricciones de zonas, para mí que me encanta la música de Japón es un bingo del tamaño del mundo, lo espero con ansias.

Eso sí, Kudos por el composer del GHWT y la compatibilidad con otros juegos.

No tengo nada en contra del GHWT para el 360 o el PS3, pero para el Wii...agh, igual el RB2 para esa consola, cuando atrazaron el release por cuarta vez, me harté.

suzumiya haruhi28
21-ene-2009, 17:38
ola pues la berdad yo diria
ke la rock band pues trae
kansiones jenial de metalika deep purple
i muchas mas bueno esa es mi apinion adios
sayonara

Megad
22-ene-2009, 20:14
q tal, he venido con mas dudas:
1.- en el rock band 2 (wii) se podran esportar canciones del rockband 1 o de las expansiones? si es así , como?
y 2.- me encontre por ahi esto http://www.sextonivel.com/2008/12/11-los-instrumentos-de-rock-band-2-para-wii-seran-compatibles-con-guitar-hero
es cierto lo que dicen???? ojala que si

Less
23-ene-2009, 15:27
Ps a mi me agradan ambos juegos , son brabasos , aunque escogeria al final Rock Band 2 ya que tiene un amplio repertorio musical

Leona
24-ene-2009, 12:28
Siempre me ha agardado mas Guitar Hero lo he visto mucho mas completo que Rock Band, tal vez me equivoque pero el Guitar Hero con tantas versiones que hay , creo que es el mejor .

Megad
24-ene-2009, 22:38
q tal, he venido con mas dudas:
1.- en el rock band 2 (wii) se podran esportar canciones del rockband 1 o de las expansiones? si es así , como?
y 2.- me encontre por ahi esto http://www.sextonivel.com/2008/12/11-los-instrumentos-de-rock-band-2-para-wii-seran-compatibles-con-guitar-hero
es cierto lo que dicen???? ojala que si

entonces......

vamos alguien responda, necesito saber

otra cosa, alguien tiene alguna imagen de la batería y de la guitarra del rockband 2 para wii? esque no he podido encontrar ninguna y quiero saber de que color es la bateria (en el RB era blanca pero en el 2 no se sisea igual) y tambien quiero checar como se ve la guitarra con el control de wii metido

-STriDeR-
25-ene-2009, 02:41
1.- En el Wii no esta esa opcion, pero pos Harmonix tampoco a dicho nada de no hacer eso, y de ke expansiones hablamos? creo ke las canciones ke se consiguen por fuera del disco (DLC, Track packs) son compatibles con RB1, RB2 y futuros

para la pregunta dos, esta esta imagen
http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2008/11/14/ghchart2.jpg

pero no se si en el Wii existana ctualizaciones, de ser asi no seria raro ke despues si

sobre como se ven los instrumentos, ke yo sepa son igualitos (lo unico diferente es la cosa con la ke miras el numero de contro ke te toco)

Megad
25-ene-2009, 15:14
mm ok, ni modo, otra cosa la cancion Smokin de Boston, estara disponible para bajar en el wii? por que hay algunas paginas en las dice que si y otras en las que solo la de More than a feeling...

ΔŸαиαмΪ Rəĩ
25-ene-2009, 15:38
ha yo quiero jugar ese juego
si tiene que ver con guitarras
excelente
xoxo g

ricardox
25-ene-2009, 15:48
A MI ME GUSTA MAS GUITAR HERO WORLD TOUR TE LO RECOMIENDO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

-STriDeR-
25-ene-2009, 17:24
mm ok, ni modo, otra cosa la cancion Smokin de Boston, estara disponible para bajar en el wii? por que hay algunas paginas en las dice que si y otras en las que solo la de More than a feeling...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_downloadable_songs_for _the_Rock_Band_series

alli esta la lista de las ke ya estan (al final dice si esta para Wii o no)

Megad
25-ene-2009, 18:14
por que rayos en el wii esta tan chafa todo, no estan todas las canciones en el DLC, no es compatible con los GH y necesitas un control para cada instrumento...ahhhh, creo que me convendria mas comprar un 360 y jugarlo ahi, ese si tiene todo lo que en el wii no (igual el PS3 pero ese sta muy caro)....

en wikipedia (en ingles) en el articulo de RB2 dice que todo el contenido DLC que existe llegará periodicamente a el wii, sera cierto? o es algo que cualquiera invento y lo puso en wikipedia

Luigi_S@M@
25-ene-2009, 22:28
por que rayos en el wii esta tan chafa todo, no estan todas las canciones en el DLC, no es compatible con los GH y necesitas un control para cada instrumento...ahhhh, creo que me convendria mas comprar un 360 y jugarlo ahi, ese si tiene todo lo que en el wii no (igual el PS3 pero ese sta muy caro)....

en wikipedia (en ingles) en el articulo de RB2 dice que todo el contenido DLC que existe llegará periodicamente a el wii, sera cierto? o es algo que cualquiera invento y lo puso en wikipedia

Pues....es sierto ^.^u, el Guitar Hero para wii no trea cosas ke los d+ traen...Pero regresando al tema me gusta mas Guitar Hero World Tour,xke?,porke trae mejores canciones,y eso,es lo ke importa jajaj XD
Hasta luego...

FIRMA: LUIGI

Megad
28-ene-2009, 20:04
entonces es cierto lo que dicen en wikipedia?, sobre que eventualmente todo el DLC llegará al wii?
aqui esta el link a el articulo donde lo dice: http://www.shacknews.com/onearticle.x/55371
en el articulo de wikipedia en ingles es la referencia 53

Kai Zerogoki
28-ene-2009, 22:17
Pues, todo esto depende mucho de lo que a ti te guste.

El Guitar Hero es Rockerisimo a mas no poder y tiene las canciones mas exitosas que te puedas imaginar, ademas de las opciones de Studio y Mii Freestyle.
Pero de cualquier manera, solo lo recomiendo si te sientes rockero

Y el Rockband, bueno a este juego la diversion mas buena le llega cuando lo juegas con amigos (y en algunos casos amigas xD) tambien se diferencia del GH por que este tiene un repertorio de canciones mas "liberal" (no todas son exitos rockeros, aunque siguen siendo muy buenas) lo mas novedoso que le veo a este son sus controles y su repertorio de canciones, de ahi en mas no mucho

Buena suerte en tu decision,

Sin mas que decir, nos vemos

kaoru2496
01-feb-2009, 00:24
No lo se son lo mismo pero aun asi creo que me quedaria con el rock band, desde que lo juge me encanto :)

-Edge the B.eat-
01-feb-2009, 15:44
yo me quedo con ambos no tengo favoritos