Ver la Versión Completa : Mi amor por ti!!!!!!!!
Pollita_Linda
23-dic-2008, 22:09
Bueno pues este es mi primer fanfic inventado por mi y espero que les guste!!!!!!
Porfis comenten!!!!
TITULO DEL FANFIC: Mi amor por ti!!!!!
GENERO: romantica , comedia y aventura(sesupone!!!!)
CAPITULOS : no se pero es pueden ser de dos a diez!!!!
ADVERTENCIA: uhhh??? Unas que otras palabrita grosera o vulgar!!!!!!
SUMARIO: una familia hizo hace tiempo un trato con otra y ahora es el momento de llevarlo acabo lo que causara unos pequeños problemas a los bladebreakers!!!!!!
PERSONAJES:
Nombre: Ayaka Arakawa (PARECE TRAVALENGUAS NO????)
Fisico: Cabello morado hasta los hombros y ojos de color naranja. Ella trae puesto una blusa sin manga de color lila y un short de color negro y unas botas de color rosa
Personalidad o carácter: terca, agarra confianza rápido, es algo enojona, impulsiva, algo enamoradiza e inquieta
Pareja: tayson ( lamentablemente!!!!!)
Color del blade: negro con gris
Bestia bit: flangian ( es una ave de color blanco con ojos negros y una armadura color gris con dos colas una
Elemento: fuego
Nombre: Yuna Arakawa (Hermana mayor de Ayaka )
Físico: cabello lila hasta la cintura y ojos de color rosita, es de piel blanca igual que su hermana es flaca y lleva siempre puesto un kimono de color rosa con blanco y el kimono trae dibujos de petalos rosas de color rojo!!!
Personalidad o carater: algo timida , tranquila , seria, reservada y muy responsable!!!!!!
Pareja : Rick
Color del blade: café con blanco
Bestia bit: Selshion( es una especie de delfín de color gris con blanco)
Elemento: agua
Cap1: paseo de despedida!!!!!!
Estaba una chica de nombre ayaka estaba sentada cerca de una lagunilla de un parquecillo algo pequeño viendo los animalitos pequeños de ahí (era algo temprano como a las sietes u ocho de la mañana)
Ayaka: (pensando) como rayos me puede estar sucediendo esto, ¿Cómo y porque? si tan solo tengo 15 años (se para y se pone a gritar como loca ) ¿ porque me pasa esto a mi? maldita sea!!!!( toda la gente que esta cerca de ella se le queda viendo después de unos segundo se tranquiliza y se vuelve a sentar y se pone a recordar!!!!
………………………………….…........... Flash Back…………………………………………….…...
Su hermana esta en la cocina preparando el desayuno, después de un rato llega ayaka y yuna le pregunta:
Yuna: hola como amaneciste ayaka???? n_n (le sonríe)
Ayaka: pues como me ves!!!!! (le constesta de forma algo vulgar)
Yuna: (algo molesta) y según tu como estas??? (pensando: HERMANITA MALCREADA!!! Aver cuando te doy una buena zarandeada)
Ayaka: bien muy bien!!!!! n_n
Yuna: hay ayaka a veces sacas cada cosa!!!! n_n (pensando: al menos contigo y rick no me aburro, yuna se le queda viendo dulcemente a su hermana)
Ayaka: yuna algo te sucede???? Veo que rick no te tiene inoptizada, si no idiotizada, ahhhhh!!!! No ya me acabo de dar cuenta de que los dos son un par de tontos de nacimiento, pero mas tu por fijarte en el!!!!! n_n
Yuna: no vamos a hablar de mi ni de rick si no de ti!!!!!!
Ayaka: uhhhhh???? De mi de que????
Yuna: aahhhhh!!!!!! No se como decírtelo….es algo difícil!!!( pensando si otra vez me falta al respeto le voy a dar una cachetada)
Ayaka: viniendo de ti espero una tontada!!!!!
Como yuna es buena hermanita y ya no la soporto mas le dio una buena cachetada!!!!!
Ayaka: (casi llorando del dolor) HAY!!!! Porque lo hiciste, me dolió mucho!!!! eres mala T_T
Yuna: (mas relajada) es algo muy importante y delicado lo que te voy a decir así que por favor háblame con mas respeto simplemente quiero eso
Ayaka: bueno dime que es???? (pensando: espero que esto no vaya para largo)
Yuna: recuerdas cuando íbamos a jugar con la familia kinomiya????
Ayaka: y eso que tiene que ver -_-
Yuna: lo que tiene que ver es que tu te vas a casar con su hijo menor
Ayaka: o_o esto es una broma verdad casarme con el estas bromeando
Yuna: no es verdad!!!!! Asi son las cosas y mañana empieza lo del compromiso
Ayaka: que!!!! Bromeas mañana!!! Porque dime porque no lo entiendo(gritando) dimelo maldita sea!!!!!
Yuna:ayaka tranquilízate eso no va a evitar el compromiso
Ayaka: ¿y como iremos para ya? Si estamos en nueva york!!!!
Yuna: ( da un leve suspiro)ahh!!!! En un avión en donde mas!!!!!
Ayaka: bueno me voy a dar un paseo de despedida al rato vengo!!!!!!
Yuna: si puedes ir pero primero desayuna algo!!!!
Ayaka: ahhhh!!!!! en la calle como algo!!!
Yuna: esta bien pero te quiero antes de las diez y media entendiste?????
Ayaka: si entendí!!!! A esa hora regreso entendido
(sale de la casa y se dirige hacia el parque pero es de a fuerzas que tiene que tiene que pasar por un callejón , ella escucho un sonido bastante familiar y se dirige así el después de un rato llego y ve a unos chicos beybatallando y ella se le queda viendo a los dos chicos porque uno esta guapo y el otro feo y claro apoyando al guapito)
Feo: no me vas a vencer!!!!!
Guapo: eso lo veremos!!!!
(sus blades andan chocando uno contra el otro)
Feo: eso es todo lo que tienes!!!!!
Guapo: no tengo mas que enseñar ,pero creo que tu no vales la pena para demostrarlo!!!!!! Ataca!!!!
Feo:eso no es suficiente para vencerme chico sangron!!!!! Usa lo que tienes o si no lo vas a lamentar
Guapo: ya te dije que no vales la pena
Ayaka (pensando: este lo que tiene de guapo lo tiene de sangron , lo tiene de cruel y estupido!!!!!) y les grita el que gane beybatalla conmigo
Los chicos se percatan de que ayaka los esta observando, el feo le guiña un ojo y ella se queda algo sonrojada , mientras el guapo aprovecha la distracción y le ataca
Guapo: vamos elimínalo , ve!!!!!!
Feo: (alcanza a defenderse ) ataca con todo
Ayaka: (pensando:si esto sigue así va a perder y le grita ) chico feo tu puedes ganar!!!!!!!
Feo: oye yo tengo mi nombre no sabes!!!!!!
Guapo: que lindo esa mocosa te da apoyo , ataca con todo
Feo: ( alcanza a defenderse de nuevo) ataca con todo
Ayaka:( pensando: lo que tiene de feo lo tiene de fuerte ahhhh no cumple con las tres F, Feo,fuerte y formal cosa que ese guaperri ni tiene!!!!)
Los chicos atacan con todo, solo pasa por su mente un ganador o perdedor y el guapo pierde!!!!! Ahora ayaka es quien va a batallar con el feo!!!!!
Continuara………..
Espero que les aya gustado y por favor comenten!!!!!!!!!
Gracias!!!!!
Mina Aino
26-dic-2008, 16:50
aloha, bueno pues... la verdad no quiero decir un "me encanto siguele" no es mi estilo, asi que aqui voy: lo primero que note fueron las fichas cosa que me parece bien ya que asi nos concentramos en la historia, aunque me parecieron muy simples en cuanto a la descripcion de las chicas y la bestia bit, pero supongo que en la historia se veran mejor.
es obvio que es tu primer fic, empezando por lo corto que es este capitulo, no recuerdo muy bien pero creo que la regla son 30 renglones por capi o eso creo en fin creo que puedes hacer algo mas largo, se que el estilo es teatro pero creo que falto descripcion. otra cosa en cuanto a la ortografia me sorprendiste, he leido fics con muchas faltas ortograficas y en este la mas grave o mas notoria fue la de "malcreada" es "malcriada" , mi recomendacion este caso es un diccionario y leerlo varias veces, tambien note las caritas que estan por error, . en cuanto a esta parte:
(sale de la casa y se dirige hacia el parque pero es de a fuerzas que tiene que tiene que pasar por un callejón , ella escucho un sonido bastante familiar y se dirige así el después de un rato llego y ve a unos chicos beybatallando y ella se le queda viendo a los dos chicos porque uno esta guapo y el otro feo y claro apoyando al guapito)
Feo: no me vas a vencer!!!!!
Guapo: eso lo veremos!!!!
(sus blades andan chocando uno contra el otro)
Feo: eso es todo lo que tienes!!!!!
Guapo: no tengo mas que enseñar ,pero creo que tu no vales la pena para demostrarlo!!!!!! Ataca!!!!
Feo:eso no es suficiente para vencerme chico sangron!!!!! Usa lo que tienes o si no lo vas a lamentar
Guapo: ya te dije que no vales la pena
Ayaka (pensando: este lo que tiene de guapo lo tiene de sangron , lo tiene de cruel y estupido!!!!!) y les grita el que gane beybatalla conmigo
Los chicos se percatan de que ayaka los esta observando, el feo le guiña un ojo y ella se queda algo sonrojada , mientras el guapo aprovecha la distracción y le ataca
Guapo: vamos elimínalo , ve!!!!!!
Feo: (alcanza a defenderse ) ataca con todo
Ayaka: (pensandoi esto sigue así va a perder y le grita ) chico feo tu puedes ganar!!!!!!!
Feo: oye yo tengo mi nombre no sabes!!!!!!
Guapo: que lindo esa mocosa te da apoyo , ataca con todo
Feo: ( alcanza a defenderse de nuevo) ataca con todo
Ayaka pensando: lo que tiene de feo lo tiene de fuerte ahhhh no cumple con las tres F, Feo,fuerte y formal cosa que ese guaperri ni tiene!!!!)
Los chicos atacan con todo, solo pasa por su mente un ganador o perdedor y el guapo pierde!!!!! Ahora ayaka es quien va a batallar con el feo!!!!!
no se, me parecio algo simple la pelea y eso del guapo y feo pues... pero bueno es tu primer fic y yo se lo complicado que es escribirlo, solo una duda: la biografia de las dos chicas las incluiras en la historia, en cuanto a la historia, me parece increible que rick haya encontrado una chica, aunque... y eso del compromiso pues me parece poco comun que sea tyson, casi siempre que leo sobre esto termina siendo kai el obligado a casarse, por esa parte me gusto bastante (pobre hilary tanto para nada) en fin quisiera ver mas capitulos para ver como se desarrolla la historia, espero que los chicos (mis amados ex bladebrakers) aparescan en la historia. como sea cuidate.
PD: este post si quedo muy largo n.n
PD2: deberias poner siempre nombres con mayuscula, se ve mejor. bye
dallana
30-dic-2008, 19:32
lindo fic n_n te dire lo ke siemrpe les digo a todas n_n terminalo n_n ke no se kede amedias n_n solo eso hablara bien de ti como buena escritora, no importan las faltas de ortografia, ni los errores al escribir los nombres, lo unico ke importa es ke tengas una idea fija d elo ke en verdad kieres, mantenerla y terminarla n_n
PD: ke linda historiaaaaaa (a dallana le brillan lo ojitos)
Amiki Zorsez
04-ene-2009, 19:58
Se ve bien, aun que si describe un poco mas las acciones; me gusto que describieras a los personajes aun que me gustaria conocerlos como dibujos XD para tener una imagen de como se verian...
(Amiki con una gota en la nuca y una ligera sonrisa, escribe en su computadora) y para lo que me pediste claro, si gustas incluirme jejeje XD
y vamos a ver en que termina esta historia romantica jojojojo... Amiki piensa <<esto si será interesante de ver, me pregunto como que pasara despues XD>>
*Zoey Hanson*
09-ene-2009, 22:09
hey dream te luciste....ami me gusto tu fic....es muy comico y divertido sobre todo lo del guapo y el feo.....me gustaria q lo siguieras haciendo....seria interesante XD
Pollita_Linda
16-ene-2009, 17:24
Antes que nada gracias por tu comentario Mina, Dallana , zorsez amiki y venuz!!!!!!! Voy a dar lo mejor de mi para que este fic sea chistoso y romantico y que les guste….n_n
Y pues les puse nombres a los chicos es que se me ocurrió otra cosa jijijijijijijiji!!!!!!!!
PD: espero que no te enojes Markos por lo que hice, con mucho amor (muajajajajajajaja)
Feo = Marko y guapo= Luis
Nombre: Marko Álvarez (no se me tu apellido……)
Fisico: es algo alto de cabello café y ojos azules y se viste como requetonero (uffff con lo que te gusta…….)
Personalidad: algo impulsivo, terco, puede hacer casi cualquier cosa (en eso no me dijas que no le atine)
Orientación: homosexual,.,.,.,.,.(espero que no me mate)
Bestia bit: Chica (es el nombre) es un pollito de color rosa y asi nada mas
Elemento: no tengo ni idea……
Color del blade: rosa con rosa????? Fuerte y bajo
Pareja: luis ( uno que invente……)
Nombre: luis sanchez
Fisico: tiene los ojitos verdes y el cabello de color negro su vestimenta es un short de color gris y una playera de color azul
Personalidad: lloron, se preocupa por todo y mas por su amor, es tímido y tranquilo,pero cuando agarra confianza es igual como marko……
Orientación: homosexual
Bestia bit: sutily ( es una rata de color azul)
Elemento: aire ( ya me imagino una rata volando……)
Color del blade: negro con azul
Pareja: marko ( el que invente para hacerlo enojar…..)
CAP2: hola amor!!!!!!!!!!!
Ahora es el turno de beybatallar de ayaka
Ayaka: bueno chicos a beybatallar!!!!!!!! (les demuestra su blade a los chicos)
Marko: vaya ,vaya que tenemos aquí una mocosa que se hace llamar beyluchadora
Luis: si por lo que veo
Ayaka: hay un problema conmigo?????
Marko: no nada chica!!!!!! ( pensando:se parece demasiado a mi hermana pero ella es menos educada)
Luis: CUANDO VAN BEYBATALLAR
Ayaka: cuando ese imbecil quiera!!!!!
Marko:este imbecil se llama Marko y el otro inútil que es el amor de mi vida se llama luis!!!!!
Ayaka:ohhhh……. mi nombre es Ayaka Arakawa gusto en conocerte!!!!!!! n_n
Luis: tambien el mio
Marko: chica cuando vamos a empezar con la batalla????
Ayaka: empezemos ya!!!!!(pensando:ya casi me dormia)
Marko: pero antes hagamos una propuesta!!!!!!!eso si tu aceptas????
Ayaka: Cual?????(pensando:este que pensara????)
Marko: me gusto tu anillo de ataque asi que si pierdes sera mio!!!!!!
Ayaka :ahhhhhh esta bien pero si yo gano me vas a comprar el desayuno!!!!!!!(el menso no sabe sobre su derrota ,almenos no voy a gastar en el desayuno!!!!!)
Marko: esta bien empezemos (se pone listo para lanzar el blade alo igual que ayaka)
Ayaka: tres
Marko: dos
Ayaka: uno
Ambos: let it rip!!!!!!
Lo de siempre los blades chocan entre si y esta vez a marko se le ocurre hacer su espectacular y sorprendente ataque ‘
Marko: chica ataque de espejos de corazones!!!!!!
En el beyestadio sale esos espejitos de forma de corazon y cada golpe que le da ayaka es devuelve al doble
Ayaka: rayos voy a perder contra ese idiota…..uhhhhh???? (pensando: no eh usado el nuevo ataque que aprendí…..) flangian ataque FIRE FLAME…..
El estadio se llena de fueguito y después de unos minutos el blade de marko sale del plato mientras que el blade de ayaka sigue girando……
Ayaka: gane (ayaka salta de la alegria y su blade vuelve con ella) vamos a desayunar!!!!!!!
Marko: no queda de otra…..no puedo creer que con mi chica….pude perder……..
Luis: vamos al desayunar……me muero de hambre
Marko: eh…..ahhhh si no me acordaba…..T_T
Ayaka: lo que pasa es que estas ardido porque yo te gane!!!!!!o no es verdad!!!!!
Marko: vamos….que quieres comer……
Ayaka: (le brillan los ojitos) una hamburguesa!!!!!!!
Marko: ehhhh no manches eso es desayuno para ti????mejor un chocomilk o algo asi…….
Ayaka: nop quiero hamburguesa……vamos si ( hace ojotos de perrito chillon)
Luis: no que da de otra
Se van al puesto de la esquina y ayaka pide su adoradísima hamburguesa!!!!!!! Después de terminar de comer ella cada quien se va para su lado……
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,., .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., .,.,.,.,fin del flash back,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Ayaka: (pensando: no puedo creer que eso paso hace un rato y la hamburguesa supo deliciosa!!!!!n_n) que hora será
Mira el reloj y resulta ser que son las once
Ayaka: que!!!!!!es muy tarde perdimos el avión y lo peor es que ella me va a matar……
Se va corriendo lo mas rápido que puede para ir a su casa……para ver que dice su hermana!!!!!! Llega después de media hora y entra ala casa y esta en la sala y ve unas maletas
Ayaka: hola ya llegue…..(pensando: ella no se fue por esperarme……me va a esperar una regañiza…..)
En eso sale yuna junto con rick
Yuna: por fin llegastes!!!!!me alegro ( da un leve suspiro) y desayunastes????
Ayaka: si ya!!!!!n_n
Rick: yo creo que comió unas hamburguesas de carne de perro
Ayaka: sea lo que sea sabia buena!!!!!n_n
Yuna: bueno ya nos vamos al aeropuerto agarra tus maletas
Ayaka: pero si perdimos el avión!!!!!!
Yuna: si pero como sabia que ivas a llegar tarde lo pedí alas doce y media y mas en lo que termino de convencer a rick para que vaya con nosotras!!!!!
Ayaka: ese idiota va a ir con nosotras!!!!!!
Rick: si voy a ir!!!!!! Deseo saber quien es el idiota que se va casar contigo……(jijijijijiji rick no sabe que taison se apellida kinomiya…..)
Ayaka: le dijiste a rick que me iva a casar…..T_T porque lo hicistes….
Yuna: bueno ya hay que irnos se nos hace tarde para ir al aeropuerto!!!!!
Rick: bueno ya nos largamos de aquí!!!!!!
Ayaka: si ya nos vamos……T_T
Los tres se van al aeropuerto y se suben al avión y listos para ir……bueno menos ayaka……
Mientras tanto en la casa kinomiya!!!!!!
En el cuarto de tyson para ser exactos
Abuelo: tyson levántate es tarde ya son las once de la mañana
(bueno la razón por la que no despertó a tyson es que fueron de fiesta con que el señor dickenson planeo para celebrar que Bega no se salio con la suya!!!!!! Y pues llegaron alas 7 de la mañana como no van atener sueño…..)
Tyson: (bostezo) abuelo tengo sueño déjame dormir
Hiro: tyson levántate tenemos algo muy importante que decirte te esperamos en la sala
Ambos salen del cuarto
Hiro: tyson como tomara lo que le vas a decir abuelo….
Abuelo: no lo se…..pero creo que no se va a alegrar, pero es un compromiso simplemente es así…..
Hiro: (pensando: porque a mí no me toco casarme con yuna…..T_T) oye y cuando van a llegar????
Abuelo: van a llegar mañana por la mañana!!!!! Porque hiro
Hiro: nadamas pura curiosidad!!!!!!
Abuelo: pude notar que aun te sigue gustando yuna o no es así????
Hiro: si pero vino el rumor de que ella tiene novio ya…….
Abuelo: a lo mejor ella no era para ti…..
Hiro: si creo que tienes razón……
Los dos se van a esperar a tyson en la sala!!!!! Ya sentados
Hiro: y cuando se van a casar?????
Abuelo: después del campeonato
Hiro: tanto tiempo…..para que se casen?????y porque no de una vez????
Abuelo: no quiero ser tan malo con el……que sea su ultimo torneo…….
Hiro: y que después se casa……solo espero que eso no distraiga a tyson
Abuelo: si tienes razón pero es un terco como su padre!!!!!
Hiro: si es verdad…..
En eso entra tyson a la sala
Tyson: (algo adormilado) hola abuelo, hola hiro que hacen y de que hablan es algo delicado porque los noto muy serio(pensando: no me acordaba que hiro era algo serio…...aver si con ese carácter consigue novia….)
Abuelo: muchachito siéntate vamos a hablar de algo muy delcado y va a ir para largo…..
Tyson: ohhhh vamos a hablar de…..(pensando: se abra dado cuenta que vendí la matas que tenia…..por comprar una película de RBD)
Abuelo: tyson…no se como decirtelo muchacho pero te vas a casar……
Tyson: que!!!!!! Es una broma!!!!!!! Verdad yo soy el campeón mundial y yo quiero seguir en el beyblade…..
Abuelo: mañana vas a conocerla y descuida este va a ser tu ultimo torneo!!!!!!!
Hiro: asi que disfrutalo!!!!!
Tyson: no me queda de otra…..
Mientras tanto en el avión
Ayaka: hay!!!!ya quiero llegar a la casa….(pero no a ver a mi prometido….)
Yuna: me alegro que lo aceptastes ya….pero yo quería participar en el torneo…..
Rick: hmmmm no tiene sentido de todos modos vas a perder…
Ayaka: ahhhh eres un tonto rick!!!!!! Yuna que le viste a este idiota……
Rick: crees que soportarte es divertido!!!!!!
Yuna: ya los dos dejen de pelear!!!!!!!
Vaya por fin llegaron a Japón, lo primero que hacen es ir a la casa y a esperar que sea mañana para que ayaka pueda conocer a su prometido……
PD: espero que les haya gustado….y espero que marko no se enoje o me mate X_X
PD2: voy a poner los siguientes biografías de los demás personajes……..
Bueno hace falta uno que otro……n_n*
nombre Dallana Pavlovics
nacionalidad : rusa
bestia bit: black dranzer’(no la tengo que describir…..verdad????)
fisico: es guera de ojos azules de piel blanca y alguito chaparrita trae puesta un falda blanca con una blusa rosa de manga larga con botas rosas(no pude poner la imagen…..
personalidad: suele ser muy dulce, paciente y le gusta mucho cocinar, (especialmente hornear galletas)es prácticamente la lider del equipo ya que las ideas que tiene son las mas adecuadas a la situación!!!!
Pareja: kai ( espero que te guste….)
Mini historia : galletas…..
Dallana estaba preparando horneando unas galletas para las chicas
Amiki : hola dallana oyes me puedes ayudar en algo
Dallana: si,pero antes dejame sacar las galletas a que se enfrien!!!!!n_n
Amiki: bueno
Dallana termina de sacar las galletas
Amiki: ya terminastes????
Dallana: si!!!!!! Vamos
Salen de la cocina y después de un rato llegan de nuevo a la cocina y se encuentran a karo con el plato vacio(en donde estaban las galletas!!!!)
Amiki: te comiste todas las galletas!!!!!! Y no me dejastes ninguna galleta!!!!!!
Karo: si les deje una a cada quien ( les sonrrie ) y se las da….
Dallana: almenos no dejo una no cres amiki?????n_nu
Amiki: si tienes razon…… -_-****
NOMBRE :Zorsez Amiki
Nacionalidad : japonesa
Bestia bit: Zinzek (es un tigre dientes de sable de color negro y con manchas de color caféy ojos verdes)
Color del blade: café con negro!!!!
Fisico: es de ojos café y su cabello es violeta,trae puesto un pantalón café con una blusa de color beige con botas negras!!!!!
Personalidad: es algo impulsiva, seria, calculadora y pierde la paciencia muy rápido (y más con karo)
Pareja: ray
Mini historia…te quiero karo…..
Amiki: karo donde estas que no te encuentro ven no te voy a hacer nada (con un machete en las manos)
Ehhh karo esta en su cuarto viendo la tele…..
Dallana: porque traes ese machete???? Déjame adivinar de nuevo te peleastes con ella….
Amiki: porque preguntas,si ya sabes la respuesta…..-_-*
Dallana: porque crei que querias matar a lucy (gata)……por la sorpresita…….n_nu
Amiki: cual????
Dallana: esque a karo se le olvido cambiarle la cagita de arena a lucy……y pues
Amiki: uso mi cama para hacer sus necesidades…..mugre gata y mugre karo!!!!!!-_-*****
Nombre: karolina castelo( ese es mi nombre….)
Nacionalidad: mexicana
Fisico: es de cabello café y sus ojos son de color violeta!!!!!! Siempre trae puesto una blusa roja y un short de color azul y trae unos tenis negros!!!!!
Personalidad: es algo enfadosa, traviesa, repite las cosas varias veces, aparenta ser una niña tonta pero es mas de lo que se ve…..es muy antojadiza y le gusta comer mucho galletas
Bestia bit: chilily (es un oso panda)
Color del blade: verde y azul
Pareja: brooklyn
Mini historia: hola guapo!!!!!!
En un lujar de las calles de japon karo se encuentra ni mas ni menos a hiro!!!!!!y ella se le acerca a el y le dice!!!!
Karo: hola hiro estas guapo sabes!!!!!!n_n
Hiro: uhhhhh?????......si gracias!!!!!n_n
Karo: estas guapo!!!!!n_n
Hiro: gracias…..n_n**
Hiro: uhhhh….si….n_n***
Karo: estas guapo!!!!!!n_n
Hiro: uhhhhh……-_-******
Hiro: oye… te pasa algo???? Adios n_n
Karo: estas guapo!!!!!!!
Hiro: ya actua como alguien de tu edad y no como una @$#$& mocosa entendistes!!!!!!-_-* ( vaya hasta hiro pierde la paciencia……)
novil99
16-ene-2009, 17:50
JAJA ESTA KURADA LA NETA!!ESPERO K LO KONTINUES LA NETA ESTA CHACAS !!!!t_t
**KEI-LYN**
16-ene-2009, 18:07
hola hola hola!!!
ke padre esta kedando tu fic esperoo con ancias la conti =)
Amiki Zorsez
17-ene-2009, 22:35
JAJAJAJAJAJA,jijiji... baya que me eh reido bastante... esta muy buena y me agrado mucho, casi le diste al clavo!! La verdad es que si me agrado mucho mi personaje que me inventaste muy bien, y hasta en la personalidad! (susurrando: a poco si se nota mucho que soy asi...)
JAJAJAJA!!! pero esta ponindose interesante ya quiero ver que sigue...
Muy agradecida y contenta AMIKI ZORSEZ!!!!!!!!
dallana
19-ene-2009, 21:35
jajajaja me gustaron muchso als mini historias jijijijij parac ada personaje es bueno n_n y no te procupes yo te pongo la imagen n_n con muhcismo gusto n_n
http://i80.photobucket.com/albums/j196/dallanita01/blackD.jpg
SEDUCTION
11-feb-2009, 20:23
porcierto me borraron mi cuenta y ahora lo continuo.....
Gracias por su comentarios!!!!!!!!n_n me alegro que les aya gustado a ustedes!!!!!!!n_n voy a procurar darle un ambiente mas agradable o mas bien acelerar un poco……..gracias por esperarme……n_n se los agradezco!!!!!!!! De verdad!!!!!!n_n siento por poner tantas biografias…….-_-* para la próxima los voy a poner en spoilers…….(hasta ahora me doy cuenta de que existen……...T_T) y pues………a continuarle!!!!!!!!n_n
Cap3: que sorpresa!!!!!!!!
Yuna esta con rick en un día de campo solos ellos dos, comiendo, todo de veía y sentía tranquilo. Que nadien los podia molestar……era como un sueño hecho realidad.
Rick vestia de una forma formal a lo igual que actuaba, era de esperarse que para ella era algo raro……
Yuna: oye rick te sucede algo?????
Rick: (tono romántico) nada, solo deseo estar a tu lado y ver tu hermosa sonrisa que es lo único que me interesa ver de ti y el hermoso color de tus ojos
Yuna: (sonrojada) gracias……
Rick se le acerca y le da un beso tiernamente
Yuna: rick…..te amo…..(le sonríe)
Rick: yo igual yuna……
En eso de la nada aparece ayaka
Ayaka: yuna despierta!!!!!!!
Yuna: uhhhhh?????Que dices esto no es un sueño si no la realidad (en ese momento yuna voltea a ver donde estaba rick y nota que ha desaparecido) en eso se cae en una especie de hoyo y despierta del sueño ya que su linda hermanita la despertó con agua fría!!!!!!
Yuna: ahhhhh!!!!!! Porque me despertartes?????ehhhhh donde estamos????(Voltea hacia ambos lados)
Ayaka: en la casa donde mas!!!!!!!
Yuna: quien me trago aquí????
Ayaka: rick!!!!!!!! Quien mas!!!!!!!
Yuna: el metrajo……hey que me paso?????
Ayaka: fuiste tan tonta que te desmayastes del susto……
Yuna: de veras……yo no me acuerdo y rick me trajo hasta aquí……u//////u
Ayaka: si!!!!!!!! Como das lata hermana!!!!!!! No lo puedes creer…..pero ni yo tampoco……(pensasndo: se nota que rick si te quiere a pesar de que sea un súper idiota!!!!!!!)
Yuna: y donde esta el?????
Ayaka: en la sala dormido en el sillón es un flojo!!!!!!!-_-*
Yuna: lo voy a despertar para ver si quiere algo de comer y tu quieres?????
Ayaka: no!!!!! Voy a dar un paseo para ver que hay aquí!!!!!! Ando aburrida!!!!!! Así que al rato vengo!!!! n_n
Yuna: bueno ve a dar otro paseo vaga
Ayaka: gracias hermanita!!!!!!!!n_n (se va)
Yuna: disfruta el poco tiempo que te queda……mañana será todo diferente para ti y para mi……
Mientras tanto ayaka se va ala playa que esta algo cerca de donde vive ella…….
Ayaka: esto es muy hermoso cuanto tiempo llevo sin estar en una playa si……desde que mi padre consiguió ese trabajo……y mi madre igual…….(pensando: mi hermana fue quien prácticamente me cuido desde pequeña…..por eso no quiero a rick porque siento que me va a quitar el afecto que ella siente por mi…….)
Mientras tanto en la casa kinomiya.......
Tyson: abuelo voy a ir a la playa……con mis amigo…..puedo…....
Abuelo: claro……te cuidas muchacho……que tienes a una chica que conocer para mañana…….
Hiro: mañana las vamos a volver a conocer??????
Abuelo: si mañana!!!!!!n_n
Hiro: si….mañana…..(pensando: la volveré a ver de nuevo……..a mi querida yuna…….sabes de lo que espere este momento…..n_n)
Tyson: y quienes son ellas???????
Abuelo: la familia arakawa…..no te acuerdas de ellos?????
Tyson: uhhhhh…….si……
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. ,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., .,.,.,.,.,.,.,.,flash back,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. ,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., .,.,.,.,,.,.,.,.,..,.,.,.,.,., ..,..,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,. ,.,.,.,.,
Hiro estaba con yuna....en el patio de la casa……
Yuna: hiro que tal si tronamos los cohetes?????si!!!!!!!( hace rostro de niña bueno!!!!)n_n
Hiro: uhhhhhh claro!!!!!!!n////////n……..y en donde los tronamos?????? Porque si se dan cuenta nos van a regañar sabes??????
Yuna: que te parece si en la bodega?????? Es de madera pero de la buena!!!!!!! Y dudo que se queme!!!!!!!
Hiro: tienes razón confió en ti!!!!!!!!n_n
Yuna: entonces empecemos!!!!!!!n_n
Hiro: si!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mocosos prenden un cohete…………obvio salen chispitas y pues imagínense había paga…..pues….se prende y pues los niños tratan de apagarlo con agua, que era no mas ni menos alcohol……..así que…….solo que da un “ me vale ma*** ” que se queme y se salen corriendo los dos…
Ya afuera
Hiro: estas bien yuna?????
Yuna: si pero nuestros papis se van a enojar…….
Hiro: si……le echamos .la culpa a tyson????????
Yuna: si!!!!!!!!!!
Hiro: sale!!!!!!n_n
En eso salen sus papis y se dan cuenta del “fueguito”……(bueno del incendio.......solo se quemo toda la bodega , no era mucho!!!!!!!n_n)
Papa kinomiya: hijos de su p*** ma*** por que ch***** lo hicieron????? ( huy…..que educado……)
Mama kinomiya: amor no seas tan cu**** con ellos……son solos unos niños…….
Hiro: (susurrándole a yuna….) crees que mi mami se de cuenta de que la gatita parió en la cama de ella???????
Yuna: no se…
La mami escucho…….
Mama kinomiya: como que la p*** gata parió en mi cama!!!!!!!!!!( rostro de que va a matarla!!!!!)
Papa kinomiya: no te preocupes mi vida, mi corazón…..solo se la regalamos al carnicero……
Mama kinomiya: si hirito vamos a regalar a tu gatita por p*** ok????
Hiro: (llorando) no!!!!!!!!!!! Yo quiero a mi gatita p*** ( lo malo se aprende rapidin…..)
Yuna: no llores después de que lo lleven al carnicero la vas a llevar a dentro…
Hiro: si de mi corazón….
Yuna: no de tu panza porque se los va a vender al señor que hace tacos…
Hiro: no!!!!!!!! Gatita……….T_T
Mama kinomiya: bueno ya esta decidido…
Hiro: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T
Yuna: si……n_nUu
Papa kinomiya: por cierto quien quemo la bodega??????
Hiro & yuna: tyson…
mama kinomiya: vaya te dije que no le dieras de esas piedritas a tyson… corazón…
papa kinomiya: si…voy a buscarlos…
mama kinomiya: porque a buscarlos????? Suena manada????
Papa kinomiya: porque esta jugando con ayaka!!!!!!! Es bueno que se lleven bien y se respeten!!!!!!!
Mama kinomiya: si esta bien ya que ellos se van a casar…(por culpa del esa entupida leyenda…que maldita sea no es cierta…)
Papa kinomiya: si…voy a buscarlos…
Mama kinomiya: mientra yo me voy a ver mis revistas de cocina!!!!!!!!!
Papa kinomiya: será tus revistas de atractivo….( es como playboy pero con hombres…)
Mama kinomiya: almenos no veo porno como tu!!!!!!!!!!-_-* ( es la misma…no creen????)
Hiro: papa que es porno?????
Mama kinomiya: es algo que vas a empezar a ver cuando estés mas grande y seas un cochinote de primera!!!!!!!!
Papa kinomiya: me voy a buscarlos…
Hiro: y porque cochinote de primera????
Mama kinomiya: lo sabrás cuando seas grande!!!!!!
Hiro: bueno…
Yuna: porque ni hermanita se va a casar?????
Mama kinomiya: es un compromiso que se ha hecho de generación en generación donde los dos hijos menores de cada familia se casan… ya que los dos poseen la mitad de cada espada!!!!! Creo que se llama????ahhhh no me acuerdo?????
Ayaka: el lamento del amor?????
Hiro: que nombre tan mas raro?????
Mama kinomiya: lo sabrán cuando la boda llegue, que será más pronto de lo que piensan…
Yuna & hiro: si…
Mami se va (haber sus revistas…)
Mientras tanto……. La parejita esperada!!!!!!
Tyson: ya déjame empaz ayaka!!!!!!!!!1( dice tyson entre lagrimas….)
Ayaka: no hasta que logre sacar fuego!!!!!!!!!
Tyson: pero no por eso uses mi cabeza……….
Ayaka: dijo tu abuelito que eras una cabeza dura…así que si lo golpe con una piedra saldrá fuego!!!!!!!!n_n
Tyson: eres mala…..T_T
Ayaka: y tu eres un llorón y tonto!!!!!!!!(le saca la lengua) y lo sigue golpeando!!!!!
Tyson: eres mala
Ayaka: cállate y coopera!!!!!!!-_-* (le da un zape…que tanto se quieren...)
En eso llega el papa kinomiya
Papa kinomiya: hola niños, como están!!!!!!!! Y porque lloras tyson…
Ayaka: es que estaba jugando con una roca y el solo se golpeo…n_n
Papa kinomiya: es verdad tyson?????por cierto estas castigado!!!!!!!
Tyson: porque son tan malos conmigo…
Papa kinomiya: tu prendiste fuego a la bodega…( pensando: y mis revistas pornos también, no!!!!!!!!!!! Amor mio voy a tener que gastar lo que gane en la quincena para recuperar mi tesoro perdido…)
Tyson: papa no es verdad…T_T yo estaba aquí jugando con ayaka… verdad niña tonta????
Ayaka: yo???? Tonta!!!!!!!!!! Imbecil?????
papa kinomiya: ya dejen de pelear…me voy a ver el partido de fútbol ok???? (se va)
Ayaka: si!!!!! Tyson quieres jugar a la mama y al papa?????
Tyson: no!!!!!!
Ayaka: esta bien…T_T (le hace calzón chino) para que se te quite!!!!!!T_T
Tyson: mala….T_T
,.,.,.,.,.,,,.,.,.,.,..,.,.,., .,.,.,.,.,.,.,…,.,.,.,.,.,.,., .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,. ,.,,.,fin del flash back.,.,,.,..,,.,.,.,.,..,.,., .,.,.,.,.,..,,.,.,.,.,.,.,.,., .,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,,.,., …,.,..,…,.,.,.,.,.,.,.,., .,.
Tyson: si… me acuerdo de ella… me voy a la playa es que me que de de ver con ellos ya me puedo ir ??????
Abuelo: si…te cuidas
Tyson: adiós hiro
Hiro: ahhh si adios…n_n
Tyson: y alrrato vengo...
Hiro: si adios…largate ya!!!!!!-_-*
(Tyson se va….porfin no creen?????)
Mientras tanto los bladebreakers…
Kenny: tyson todavía no llega…
Ray: no se pero tengo el presentimiento de que alguien nuevo va a venir…
Max: eso es siempre…ray sabes que tyson es el tri campion!!!!del beyblade
Kenny: y que el hará lo imposible para seguir en el lugar?????
Ray: si es verdad, pero se me hace raro que después de dos meses no nos hayan retado a una beybatalla…
Max: si esto va estar muy aburrido…que mal…
Todos: si…
Kai: el mugroso tyson no llega…
Ray: no te desesperes
Kai: es fácil decirlo para ti…
Max: por????
Kai: eso no es de tu incumbencia… (se va al clásico rinconcito)
Max: que le pasa hermano????
Kenny: no se… y tu ray?????
Ray: menos!!!! Y donde esta hilary?????
Kenny: ella no podrá estar en el equipo este año…..T_T
Ray y max : por??????
Kenny: se va ir de viaje junto con daichi
Max: tyson se alegrara de ello!!!!!!
Ray: ya se
Kai: mmmm…….asi que hilary no vendrá que bueno a si no la voy a tener que soportar. (Pensando: como pudo ser esto…creí que nunca te volvería a ver dallana…ni menos mi padre…)
En ese mismo momento llega tyson…
Tyson: hola chicos…(tono serio)
Max: que pasa tyson?????
Tyson: nada…
Max: algo te pasa ami no me engañas!!!!!!!
Kenny: ami menos algo te pasa!!!!!!!
Todos: si!!!!!!!!!!
Tyson: es que yo…yo…yo…
Kai se enfada va hacia donde esta tyson y le da un puñetazo…
Tyson: porque rayos hicistes eso????
Kai: para que dejaras de tartamudear como un tarado!!!!!!! Que sabemos que eres!!!!!!!
Tyson: pues como anduvieras si tú te fueras a casar con una niña tonta llamada ayaka!!!!!!!
En ese mismo momento sale ayaka que escucho toda la platica
Ayaka: hola tyson!!!!!!!!!
Todos: hola (cara de idiotizados)♥_♥
Ayaka: así que eres tyson o no es así????? ( pensando: veo que el idiota no se acuerda mi…eso es bueno!!!!!!veré cuales son sus habilidades con el blade…)
Tyson: yo soy ni mas ni menos el mejor blader del mundo!!!!!!!!
Todos: (pensando: si como no!!!!!!-_-*)
Ayaka: jajajaja eso se ve interesante te reto a una beybatalla!!!!!!!!n_n eso claro si no me tienes miedo!!!!!!!
Tyson: Sabes que yo hago lo que una chica me pida!!!!!! Acepto tu reto
Ayaka: eso es bueno!!!!!!!crei que eras un llorón (pensando: debo admitir que has cambiado…menos en lo tonto…y pensar que me tengo que casar con el…)
Tyson: bueno pues empezemos!!!!
Ray: tyson ten cuidado ella se ve fuerte…
Ayaka: no me veo fuerte, lo soy!!!!!
Tyson: ya basta de blablabla y empecemos!!!!!!!!
Ayaka: tres
Tyson: dos
Ayaka: uno
Ambos: let it rip!!!!!!!!
Ayaka: ataca con todo!!!!!!
Tyson: tan rapido quieres acabar?????
Ayaka: mmm…..se que no vas a durar mucho...
Tyson: mmmm…..dragoon ataque tormenta galáctica!!!!!!!!
Ayaka: flangian ataque
Ambos ataque causan una gran explosion,pero la batalla aun no termina alli…
Tyson: vaya has soportado mucho!!!!!! lastima que hasta aquí llegastes!!!!!!! (Pensando: no ha hecho un ataque muy fuerte y casi me vence…)
Kenny: es mi imaginación o esque a tyson se le subio do del tricampoeon?????
Max: apenas te das cuenta???????-_-*
Ayaka: lo crees????? Tyson y eso que no eh empezado!!!!!!! Ataque FIRE FLAME!!!!!!!!!
Tyson: dragoon ataque final!!!!!!!!
Los blades salen disparados…parece un empate
Kenny: puedo ver que ambos tienen casi el mismo poder!!!!!
Max: si eso se puede ver
Ray: ella participará en el torneo…
Kai: parece que si…me voy a practicar…
Ayaka: parece que es un empate?????
Tyson: si…creo que tienes razón le da la mano
Ayaka: si tienes razon (le da la manita) eres muy fuerte
Tyson: tu igual!!!!n_n
Ray: hey podrian dejarse de tomar la manita?????
Ambos: uhhhh si!!!!!!u///////u
Tyson: podrias decirnos cual es tu nombre??????
Ayaka: mañana lo sabrás tyson!!!!!!!! ( se va)
Tyson: porque mañana???????
Max: no se????
Kenny: yo menos!!!!!!!
Kai: vamos a practicar
Tyson: tienes razon!!!!!!
Max: si para estar preparados para mas batallas!!!!!!! n_n
Mientras tanto en otro lugar de la playa!!!!!!!
Dallana: ustedes dos ya dejen de pelear!!!!!!!!!! ( teniendo a lucy entre manos)
Amiki: dejame tan siquiera dejarle el ojito morado si!!!!!!!
Dallana: no!!!!!!!!!!!
Karo: lero lero jejeje
Amiki: ahhhhhhhhhhhhh para la otra no te salvaras!!!!!!!! ( se voltea y karo le echa arena!!!!) mugre karo!!!!!!!!
Dallana: ahhhhh n_nUu chicas porfavor no peleen!!!!! Porfavor
Amiki: porfavor consigue un ataud para karo si!!!!!!!
Dallana: no!!!!!!!! Karo calmate!!!!!!!!!
karo: esta bien…
en eso amiki le hecha agua…
dallana: y luego no te queje eh!!!!!!!
Amiki: la venganza es dulce!!!!!!!!!
Voz: jajajajajajaj
Karo: quien se rie????amiki no me asustes…no me lleves con el coco
Voz: jajaajajaja hola yo soy ayaka…pude notar que se la pasan peleando jajajaajaj eso me da risa,a lo igual que son muy unidas a pesar de sus diferencias…
Amiki: eso es verdad…
Karo: si….
Dallana: si eso es verdad!!!!!(pensando: por fin terminaron de pelear…ufffff creí que iba a durar mas de dos horas esta mugrosa pelea…pero bueno!!!!)
Ayaka: creo que ya nos habíamos visto no??????karo????
Karo: no?????yo a ti nunca…
Ayaka: ahhh bueno creo que me equivoque, bueno adiós creo que nos volveremos a ver!!!!! ( Pensando: no lo dudo…) *se va*
Amiki: quien era????? Me es familiar????
Dallana: si… pero se veía con la mirada triste, creo que algo le pasa…
Amiki: si tienes razón…
Karo: deveras????(pensando: si..La misma que con la que conocí a dallana y amiki…)
Pd: espero que les haya gustado… y sin mas que decir…grasias!!!!!n_n
y mas biografias
nombre: hirotsoumi nakamura....
Nacionalidad: japonés
Orientación: heterosexual….( me crees capaz de ponerte de gay????? Si lo hice con marko…)
Apariencia: siempre anda vestido de traje ( ya saben uno debe estar presentable para conquistar a una hermosa dama!!!!!!!!n_n) tienes los ojitos de color azulito cielito y el cabellito de color azul pero fuerte
Personalidad: es algo romántico……es muy sincero……un don Juan de primera ( en el Procesó va a llamar la atención del joto requetonero……marko …..chale no se nota que no soy buena poniendo apoditos….T_T) es algo callado y algo directo ( claro que con las chicas no…)
Color del blade: azul con rojo
Bestia bit: camuleon (es un camaleón…)
Elemento: tierra
Pareja: Vanesa!!!!!
Nombre: Vanesa hiwatari (no necesito decir quien es su hermano…..)
Nacionalidad: rusa
Apariencia: tiene los ojos de color verde y cabello azul…trae en una mejilla pintada el ojo de ….le gusta traer puesto el uniforme…
Personalidad: es algo tímida, sensible y muy amigable ( lo contraria a kai… sin mencionar que se va a llevar mal con dallana…y es súper amiga de marko…)
Color del blade: negro y rosa
Bestia bit: slayker ( es una especie de serpiente…de color azul…)
Elemento: agua
Pareja: hiro…( el Oc.… y como se ve que va a ver un problemita en reconocerlo lo voy a poner mesero ok…espero que no me mates…)
Nombre: Astrid Miyabi
Nacionalidad japonesa:
Apariencia: cabello amarillo y ojos de color rojos… caballo largo( casi de arrastra…) y siempre trae puesto un vestido de color rosas con unas zapatillas del mismo color…
Personalidad: es muy tranquila ,alegre, respetuosa y siempre anda tras tyson…por una razón en especial…( se enamora de el...) nunca habla de ella o de su familia…
Color del blade: blanco con rosa
Bestia bit: tareth ( es una de tarántula)
Elemento: agua y tierra
Pareja : ninguna...
**KEI-LYN**
12-feb-2009, 17:25
konichiwa
oye beo ke me hisite caso jaja bueno esta muy sugoi
y continualo porfis
mata ne!!!
i♥kai
▼Araceli♪
24-mar-2009, 18:53
me gusta tu fic, ayaka me cae super bien es atrevida y todo, el inicio es fenomenal, espero q le sigas ah y gracias por leer mi fic
dallana
24-mar-2009, 22:31
linda historia jijij aun ek aun no encuetiendo y eos ke em la ei dos veces como e ske kai me vio? aaaaaaaaaaaaaa ke ams da el dijo mi nombreeeeeeeeeee
Amiki Zorsez
26-mar-2009, 20:45
odades estuvo wueno el capi esperela conti
Rasen1826
23-abr-2009, 20:48
Holi!!! Dándome una vuelta por tu fic chamakilla!! Está entretenido :P e interesante, agregó. Espero que vayas mejorando conforme avances, para que de ese modo pueda ser mucho más amena tu narración, pero entiendo que es difícil al principio describir o narrar de forma correcta, hasta a los expertos les cuesta.
Estaré dándome vueltas por aquí, bueno, cuando publiques el siguiente capítulo XD Suerte y muchos animos!!
SEDUCTION
27-abr-2009, 21:07
Bueno…Arigato por sus comentarios Astrid, dallana,rasen1826 * sobretodo por tu help*. amiki y kei-lin, ¿o es berry-bell?.....Jejejeje….
¡¡¡Aquí les traigo la continuación!!!
Espero que les agrade y notaran alguito…y por cierto….no me gustan tanto los paseos ¿no?
Por cierto…se me olvidó poner algo en una biografía…Para ser exactos en la de Vanesa… En una mejilla tiene la imagen del ojo de udyllat u ojo de orus…
Cap4: Tanto sin vernos
Mientras tanto…en otro lugar de Japón….
¿?: Amado mió, algún día me perdonarás por no poderte salvar? Por no ayudarte mientras yo tuve la oportunidad. Pero ahora me vengaré, pagarán lo que te han hecho… ¡Recuperaré la Espada Sagrada! La razón por la que, te hicieron eso, por la maldita leyenda…*dijo la chica entre lágrimas…*
Eso es lo que decía una chica mirando desde la ventana, las vistosas calles de Japón…y en ese momento se ve en una pantalla, el rostro de Tyson…Ella se enoja, metiéndose a su cuarto y destrozándolo todo lo que está a su paso. Se deja caer al piso y se pone a llorar… Se dice a sí misma: Astrid… tranquilízate…Cálmate todo estará mejor… Si estás con el nuevo equipo, podrás verlo y derrotarlo y así obtener tu venganza. Lo que deseaste y esperaste. ¡Ahora se cumplirá…! * En ese momento, en vez de que su rostro diera a entender tristeza y dolor cambió a una maliciosa mirada, llena de venganza y odio…* Se levantó y se fue a tomar un pequeño baño para tranquilizarse un poco…para después irse a dormir, claro sabiendo ella misma que era algo temprano.
En el momento que Astrid, salio afuera del hotel… y vio el rostro de Tyson, se metió al hotel a destrozar todo. Unas personas la observaron, desde la parte alta de otro edificio…
¿?1: Vaya, ¿esa es la famosa Astrid?, la que va ser miembro de nuestro equipo… esperaba algo más de ella realmente…
¿?2: Estoy de acuerdo contigo… Hirotsoumi. No se ve muy fuerte que digamos * dijo la chica, dudando *
Voz: ¡De veras! ¿Lo crees? Ella puede dominar dos elementos… y aparte va ser la líder de este equipo…
Hirotsoumi: En la ma$#@$... *dijo algo sorprendido el chico…* Entonces doctora Lucy. ¿Ella es muy fuerte más que yo y kei-lin…?
Kei-lin: Si… Ella es la o más bien era… la prometida. De… *la pin#$% doctora interrumpe…*
Dr. Lucy: Sí es ella…La prometida del chico… que murió...* la doc se queda pensativa y cambia de tema…* Y mañana van a platicar con ella y serán muy buenos chicos con ella ¿OK?
Kei-lin: Sí…
Hirotsoumi: ¡Sí! Ella caerá a mis pies con uno de mis poemas, más bien con una mirada mía. ¡Ella me alabará!
Kei-lin: Si como no…-_- *kei-lin le da un zape a Hirotsoumi *
Dr. Lucy: Bueno, ya nos vamos a entrenar…
Kei-lin: ¿Por qué no la visitamos ahora, en vez de mañana?
Dr. Lucy: Mejor mañana y ¡es una orden!
Hirotsoumi y kei-lin: ¡Sí! *dicen ellos al mismo tiempo*
Ellos se retiran de ese lugar…mientras tanto. Con las chicas que aún están en la playa…
Karo: ¿De veras? (Pensando: Sí...La misma que con la que conocí a Dallana y Amiki…)
Amiki: ¿Ya nos vamos?
Dallana: Sí, ya me aburrí
Karo: Yo desde que vine.
Amiki y dallana: Sí -_-*
Karo: Pues ustedes andaban de voladas haciéndose las ahogadas para que el guapo del salvavidas les diera respiración de boca a boca, cuando quien la única quien la recibió fue Amiki y Dallana de una mujer… (¡Se pone a reír como loca!)
Dallana: Sí…No necesitabas haberlo repetido… ¿Sabes?
Amiki: la verdad duele… (Pensando: Que mal…Si Dallana supiera que después de que me diera respiración…Lo vi besándose con un hombre…Mi corazón se rompe en mil pedazos…T_T) * pone rostro de sufrida…*
Dallana: Me voy a dar un paseo ¿Les parece?
Amiki: Bueno ¿Entonces yo me llevo las cosas a la casa, te parece?
Karo: Sólo no me pongas a cargarlas todas a mí, ¿te parece?
Amiki: Sí… (Pensando: Era lo que planeaba…T_T)
Dallana: Bueno, ya me voy…Nos vemos en el depa n_n
Amiki: Más bien en la cárcel…y más si estás con karo…
Karo: ¿Que yo qué?
Ambas: Nada… n_nUu
Dallana: Bueno, ya me voy ¡No lloren por mí! n_n *se va no sin antes darle a Lucy [gatita…la gata también se llama lucy…] a caro…*
Amiki: Pos yo lo haré y más porque voy a ser niñera de karo… T_T
Karo: ¿Qué tiene de malo… estar conmigo?
Amiki: Nada… (Pensando: Más de los que piensas)
Karo: Bueno, ¿nos vamos al depa? Es que Lucy tiene hambre, y no quiero que se me muera de hambre porque se me olvidó darle de comer en la mañana…
Amiki: Sí… ¿Qué? ¡No le distes de comer a tu gata!
Karo: Me distraje en algo sumamente importante… jejeje
^*^*^*^*^**^*^*^Flash back de Karo^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Bueno…Amimia y dalla estaban ocupadas practicando beyblade, mientras ella…se encontraba frente a la tele algo enviciada…
Karo: pin@$%# Mario, mugre Yoshi… ¿Por qué no te comiste a la tortuguita….T_T? Por tu culpa no pude pasar al siguiente nivel….T_T y voy a empezar el juego desde abajo…
En ese momento se escuchó un ruido, de unos camiones de carga… Era obvio que a ella le diera curiosidad, por lo que se salió a ver, la razón por la que se había producido semejante escándalo… y ella mira...
Bueno aquí lo dejo…
BIOGRAFIAS…* Si ya sé… más…n_nUu y no necesito decir quienes ¿no?
Nombre: kei-lin wong (me no tuvo imaginación…n_nUu)
Apariencia: Su cabello es largo y de una tonalidad verde, resaltando aquellos hermosos ojos dorados que poseía. Su vestimenta consiste en una mini falda estilo militar, una blusa verde oscuro y unas botas café, agregándole a este conjunto una gorrita de soldadito, con una tonalidad parecida a la de su falda. *Jejeje*
Personalidad: Es algo inquieta y se la pasa renegando acerca de hacer alguna actividad física, a pesar que es muy buena para ello. Es muy platicadora y se enfada fácilmente. Se la pasa viendo películas románticas y casi siempre está peleando con chicos y haciéndoles bromas. Pero es muy tierna y se encariña muy rápido con las personas.
Color del blade: Rosa y azul pastel
Elemento: Aire.
Pareja:
Nombre: Lucy rooman
Apariencia: Su cabello es de tonalidad escarlata y corto, llegándolo a los hombros. Lleva puesto una clusa azul con cuello ruso sin mangas [me fascinan esas blusas], combinándola con una falda negra, completando el juego con un par de zapatillas negras con un tacón relativamente chico.
Personalidad: Ella por lo regular siempre es algo seria y muy dedicada a lo que hace. Es muy seria y nunca da a mostrar sus sentimientos.
Pareja: michael
Rasen1826
28-abr-2009, 09:42
Holi chamakita!!! Pasando por aquí..Espero la continuación XD Así que a trabajar pequeña y dejar que la imaginación fluya, para que con el tiempo tus capítulos sean mucho más largos :P Hasta el próximo capítulo.
¡¡¡Ánimo, sí se puede!!! u.u
Henry A Wong
28-abr-2009, 17:56
Hola
hace tiempo que no pasaba a los Foros, especialmente al sub-foro de BeyBlade
y me tope con tu fic con la esperanza de que no sea malo
no me equivoque...
Me gusta bastante, la historia es entendible, y la descripcion de los personajes me gusto
aunque la letra se me hizo un poco pequeña, pero no importa, pude leer sin problemas
Espoero la continuacion
SEDUCTION
30-jun-2009, 00:46
buenop... pues...
quisiera que borraran este tema....
ya no lo continuare...
por cosas personales...
gracias por las personas que lo leyeron...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.