Ver la Versión Completa : LA ULTIMA BATALLA
**KEI-LYN**
09-ene-2009, 19:27
hola e aki mi primer fanfic espero sea de su agrado
nombre: la ultima batalla(esk no se me ocurrio otro)
genero:romanse, aventura, y humor(tratare)
advertensias:si se encuentran personajes de otra caricatura aki prometo devolverlos cuando la historia termine lol.
4.................3........... ......2...................1... ....................COMENZAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cap 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Despues de la batalla final con Broocklin nuestros heroes desidieron regresar asus respectivas casas y paises.para el abuelo de tyson eso era un gran alibio pues la verdad su dojo mas bien comenzava a pareser un hotel.En una lujosa mansion en Moscu Rusia se encontraba un joven bicolor en su avitasion (muy aburrido por sierto.) y su aburrision fue interrumpida por 1 de sus mayordomos(la apariensia d este ere clasico smokin negro su edad paresia de unos 45-50 años) kien se dirijia a su abitasion con un telefono en la mano y toko con la otra la puerta...
mayordomo: joven kai tiene usted un allamada-despues de esto kai abrio la puerta tomando el telefono y se enserrero sin desir mas (ke niño tan educado verdad)
ya adentro en su abitasion..
kai: si kien abla?
???: hoo viejo no cambias mira ke dejarme 2 minutos colgado en el telefono ke mala edukasion.
kai:ke kieres tyson?
tyson:keria berificar si abias escuchado los rumores?
kai:kieres ir al grano no tengo tiempo para esto.
tyson:....nisikiera si se trata de el cuarto campeonato mundial de beyblade?-dijo triunfante
kai: estas seguro de lo ke dises ?
ty:claro
kai: y si eso es sierto ke tiene ke ber con migo?
ty: pues ke participaras en mi ekipo claro-
kai: i por ke tan seguro
ty:keeeeeeeeeeeee no me pensaras abandonarme con este chiko mono sierto?
kai: eso te aria sufrir?
ty: bromeas sierto ....claro ke si
kai:bien en tonses no participare con tigo- termino por de sir con una cara malisiosa(de esas caras ke ase con las ke se mira tan guapo)
ty:komo ke no ps te llebaremos a la fuerza si es nesesario
kai:ake te refieres con ke te llebaremos?
ty:asies ka el ekipo entero estara ai ray ,max,kenny,hilary,y para mi desgrasia daichi ,haa y claro tu y yo.
kai:deacuerdo ire pero donde sera?
ty : sera en Magadan rusia!!!
kai:"imposible no hai yo me propuse a nunca bolver"no mereuso a ir- despues de lo dicho cuelga y se acuesta en su cama y su mente se un de en un mar de preguntas......
kai:"komo estaras despues de tanto tiempo"? ke abra sido de ti?me perdonaras algun dia?
despues de unlargo tiempo se kedo dormido.........mientras en un dojo en japon muy conosido por nosotros se encontraba tyson con una mano en el telefono y la otra en la cara de daichi
ty: daichi kitate !!!!!!!!!!!!!!!!
dai:nonono yo kiero ablar con max
max desde el otro la do del telefono oia la disputa entre sus amigos, despues de un rato tyson consiguio kitarse de ensima a daichi( por ke era ora de la cena)mientras tyson y max conbersaban
ty:entonses ya le ablaste a ray?
max: si estaremos con tigo a mas tardar en 2 dias
ty: supere ntonses nos bemos en el aereopuerto
y asi transcurrieron majicamente los 2 dias ya en el aereopuerto:
ty:max ray por aki!!!!!!!!!!!!!!
ray : ha tyson cuanto tiempo amigo - yambos de estrechan la mano
ty: ya estan listos?
max: k malo eres acabamos de desabordar y ya kieres subirnos a otro buelo
ty : jajaja pero akaso no kieres darle la sorpresa a kai?
max: krees ke sea correcto llegar de sorpresa ?
ty :aorake lo dises ps la verdad no pero ke divertido sera cuando nos vea en la puerta de su casa
tosos : si agamoslo ( espero ke mis amigos nunka me agan eso)y si se preguntan donde esta daichi ps les dire ke esta atascado con una bolsa de papitas....
a miles de kilometros de hai en la cidad de magadan rusia se encontraba una chika en su lujosa mansioncon un hombre ke aparentaba unos 20 años
chika:tedas cuenta un torneo se aserca y las angelmoon estaran ahi
????:dime los bladebreakers participaran?
chika: asi es y porfin obtendre mi venganza...............
hata hai le dejo espero sea de su agrado coments porfa
y asta la proxima sayonara
Pollita_Linda
09-ene-2009, 20:18
me gusto muchho!!!!!!!!!!!!
esperos con ansias el siguiente cap!!!!!!!!
ya quiero saber quien es la chica !!!!!!!!!!
que tiene que ver con kai!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhh ya lo quiero leer!!!!!!!!!!!
hasta alrrato
dallana
10-ene-2009, 20:53
me gusto mucho la historia n_n, y como eres nueva te dare este consejo ke les doy a todas n_n no te dejes intimidar por las malas lenguas, malas ortografias todos las tenemos, aqui lo que importa como buena escritora es ke termines tu historia n_n eso siemrpe hablara bien de ti n_n adios y besos
**KEI-LYN**
11-ene-2009, 15:59
HOLA primero ke nada kiero agradeser a dreamslayergirl y a dallana por sus comentarios
y pues e aki mi segundo capi
cap2
chika: te das cuenta un torneo se aserca y los angel-moon estaran ahi.
????: y dime los bladebreakers participaran?
chika: asi es y porfin obtendre mi benganza.....y tu Yue me bas a ayudar.(si asi es secuestre a yue de sakura card captor)(y si no lo recuerdan aki estahttp://blastsakura.iespana.es/images/galeria/individuales/yue.jpg
yue: porsupuesto, Taily saves que siempre contaras con migo
(nota ellos estaban en la biblioteca de la mansion Taily estaba sentada en un sillon y yue atras de ella.enfrente hay una mesita y ensima de la mesita hay un blade plateado)
yue le toca el hombro con la mano y ella la aprieta con algo de fuerza.derrepente el blade ke estaba en la mesa comenzo a brillar, de el blade salio una bestia con alas y una armadura(si eske no lo pude ebitar tambien me robe a kerberoz XD)
Taily: oye kerberoz no salgas de mi blade sin permiso.
kerberoz: eske lo escuche todo y pues la verdad eske........yo tambien kiero ayudarte-dijo triunfante.
Taily: se lebanta de su sillon y camina asia enfrente de kerberoz y le da un tierno abrazo.
yue: ke cursis son.(alguien esta selosito << XD)
kerberoz: calma tambien hay uno para ti-Taily y kerberoz lo abrazan.
yue: oigan yo no estoy para sus ridiculeses kerberoz tenemos ke entrenar a Taily,como sus bestias bit es nuestro dever ke se aga mas fuerte tiene ke aserlo para derrotar a k........kai.
eneso Taily se depega de ellos y su tierna cara cambia a una de frialdad.
Taily : asi es tengo ke aserme mas fuerte para derrotar a.......mi.........ami hermano mayor .....tengo ke derrotar a kai.
(bien ya ke ya saben kien es ella ya se las puedo describir:
Taily tiene el cabello largo y color negro asta la espalda y tiene un tupe gris como el de kai solo ke mas delgado y sin picos.tiene 16 años.
se biste con una minifalda negra, botas negras y camisa roja.tiene ojos grises claros y sus bestias bit son yue y kerberoz) e aki sus fotos/http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/sh/ao/shaoranshun/channels/sakura_magic/images/4301633kero_and_yue.jpg
bueno asta la otra sayonara!!!!!!!!!
Pollita_Linda
11-ene-2009, 16:38
ESTA KURADA ESPERO LA CONTINUACION DE TU FIC!!!!!!!!!!!
PD:no eh visto casi sakura n_n asi que de ello no te dijo nada
PD: el unico que conozco es a yue ( porque sera!!!!!!!)
Arian Asakura
13-ene-2009, 15:12
hasta que por fin veo un fic tuyo amiga, en fin esta interesante aunque muy cortitos los capitulos y casi no hay narracion recomendo que lo utilices para mejorar la calidad de tu historia, bueno es todo nos vemos bye.
1° que nada felicidades por que te decidiste a publicar tu 1° fic.
y en 2° No me considero una gran escritora pero aquí unos consejos:
Tienes en tu mente una gran historia, que como muchas otras, tiene potencial, desarróllala de la mejor manera que puedas.
Échale muchas ganas. Y como dijo “dallana” no te dejes intimidar por las malas lenguas (no quiero que pienses que estoy criticando; es solo que como colega escritora, todos necesitamos una manita en nuestro 1° fic). Y como dijo “dallana” aquí lo que importa, como buena escritora, es que termines tu historia n_n eso siempre hablara bien de ti…
Veo que aun tienes algunos errores de ortografía, que bien podrías corregir si antes de publicarlo copias a Word y dejas que el programa corrector haga lo suyo (que para eso se izo) ^.^U
Como dijo “Arian Asakura”, los capítulos están muy cortos y creo que la historia y el desarrollo se mejorarían bastante si los alargaras más y si expandieras la narración.
Como ya dije tienes una genial historia desarróllala y llega al máximo de su expresión, continúalo, que lo peor que podrías hacer seria que lo abandonaras; mucho éxito en tu 1° fic. El tema central está muy interesante.
Esperare el siguiente capítulo con ansias n.n
Animo que vas bien, andaré por aquí para lo que se te ofrezca, ÉXITO!!!
**KEI-LYN**
14-ene-2009, 21:00
[[B]FONT="Book Antiqua"][/FONT]
Hola y pues primero que nada quiero agradeser los comentarios y tratare lo mas que pueda para que mi fic sea un exito!! por lo pronto me consentrare mas en mi nueva personaje Taily. quisas a algunos cap como este tendran nombres, sin mas que decir comenzamos!!!!!!!!
cap 3 el libro (parete uno)
Taily: asi es tengo que hacerme mas fuerte para derrotar a...mi.... ami hermano mayor tengo que derrotar a kai.-dijo con algo de furia la cual se podia ver en su mirada.
Yue: dime estas segura que esto es lo que quieres?-pregunto yue algo preocupado por la venganza obseciba de su ama.
Taily: estas bromeando? es por eso que me has entrenado..NO PODEMOS ECHARNOS PARA ATRAS!!!-grito con furia lo ultimo.Su furia fue interrumpida porque alguien llamo ala puerta "tok tok"(tengo asta sonido incluido XD)(se trataba de su mayordomo) pronto kerberoz y yue se escondieron atras de un estante de libros ("se contraban en la biblioteca de la mansion recuerdan?)despues de dicho acto ella se apresuro a abrir la puerta y asomo su cabesa.
Taily: sip que ocurre?
mayordomo: señorita la buscan
Taily: ami? -pregunto-y kien es?
??1 : somos nosotros (no me digas XD)
??2: si dejanos entrar- termino por decir la ultima voz.
Tailyse apresura a abrir la puerta de inmediato
Taily: hikaru kaoru pasen
(TT si tambien tengo a los hermanitos del host club) he aqui su foto: http://pajcat.files.wordpress.com/2006/04/hb-2.JPG
Los gemelitos pasaron de inmediato y Taily le dio señas a su mayordomo para que se retirara.
ya adentro ella les ofresio aiento y ambos accedieron.y ella se cento en el mismo sillon enfrente de ellos
Taily: bienbenidos chicos
hikaru: hola bonita como as estado?-pregunto con galanteria
kaoru: si me extrañaste-le dijo
Taily: pues si estoy bien en lo que cabe ... y claro que extrañe a mis queidos gemelos Hitachiin (asi se apellidan)dijo con cara sinica
en eso yue sale de el estante (con algo en la mano)
yue: no lo creo he?
kerbe: asi es ella ha estado muy ocupada-termino de decir kerberoz mientras salia de su escondite.
hika: asi? y enque?-pregunto hikaru mientras crusaba las piernas.
Taily: me eston entrenando para que entremos en el proximo campeonato mundial de beyblade -explico con una sonrisa malisiosa.
kao-entonses quieres que participemos con tigo ?
Taily: claro amigos los nesecito mas que nunca para derrotar a los tontos de tyson,max y ray.
En alguna parte de el cielo dios sabra donde. en el avion:
ty,max,ray: ACHUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
hilary: hoygan chicos creo que ban a pescar un resfriado(se preguntaran donde rayoz estaba hil pues leyendo una revista plasida mente hace un capitulo atras XD)
de a la mansion de magadan
hika-kao: eeeeeeeeeeeeeeeeeee? no mensionaste a kai-preguntaron biendoce a los ojos.
Taily:eso es porque no solo lo boy a derrotar sino tambien lo umillare, hare kesufra por lo que me hiso.
hika-oye kao creo ke tai-tai esta enojada.kaoru solo asintio con la cabeza.
Taily: ya te he dicho que no mellames tai-tai!!! -les grito y les echo una mirada fulminante>>
ambos: lo que tu digas tai-tai-dijerona y rieron a acarcajadas
Despues de dicho acontecimiento a Taily le dio risa y los tres rieron asta que Taily se dio cuenta de que yue y kerberoz estaban ojeando un libro que era algo gordo ,plateado y como insignea tenia una luna en cuarto menguante. Ella lo reconocio al instantepues lo abia leido al dia siguiente de que paso lo de aquella vez.....
Taily: Yue kerberoz que susede
Yue: lo recuerdas? recuerdas como nos obtubiste?
Taily: claro lo recuerdo perfectamente....
en eso se asercan los gemelos para escuchar la historia ,que aun que ya la abian escuchado se les hacia facinante...
flash-back........
Aora emos retrocedido 10 años atras, en una mancion blanca de 4 pisos con un jardin lleno de rosas blancas y frondosos arboles, se encontraban una pequeña la cual lloraba sin cesaresa niña era taily alos 6 años(traia puesto un bestido azul y sapatos negros) y asu laño mas grande de 7 años (KAI el cual llebaba el mismo trage con el cual sale en la 1era temporada) taily se secaba las lagrimas con la mano derecha..
taily:sniff no kai yo no puedo ayudarte... yo no se jugar beyblade
kai -bamos tai nesecito un oponente para entrenar mira intentalo-le da su blade-
taily algo insegura lo toma lo prepara y...
yaily: let it rip!!! lanza el blade con toda la fuerza pocible pero era demaciada y el blade se boltea y deja de girar.
kai:TIENES KE APUNTAR BIEN!!!-le grito
taily se cintio ofendida dejo caer a dranzer y salio corriendo alos arboles en lo mas profundo de el jardin.
tai:yo no se jugar bleyblade sniff
???1 : claro que si puedes
???2: lo que necesitas es practica y nosotros te bamos a ayudar.
Tai-quienes son ustedes-pregunto algo confundida
????1-2: somos tus guardianes- eso fue lo ultimo que escucho porque se desmayo y despues de varias horas desperto en esu abitacion se paro en seguida
tai:quienes eran? fue un sueño? de inmediato bajo las largas escaleras y se fue a buscar a kai pero como no lo encontro salio corriendo a esa parte de el jardin don de escucho las voces.cuando llego no escucho nada a esepsion de una caja plateada y un libro de igual color el libro y la caja tenian como insignia un luna en cuarto menguante.ella se decidio a abrir la caja primero y bastante fue su sorpresa al ber un blade plateado.
tai: increible pero .... yo nose jugar.
voz 1-2: claro que sabes tu tienes el espiritu de una beybluchadora -y de la nada una rafaga de viento hizo que el libro se abriera justo en la pagina en la cual se encontraban 2 bestias mitologicas un angel y una bestia conalas y armadura y en un instante ellas mismas salieron de el libro
ambos: es un gusto conocerte ama taily
FIN DEL FLASHBACK
yue-kerbe: es hora de demostrarle atu hermano que eres mejor que el- taily y los gemelos Hitachiin asienten con la cabeza
-ai-hika-kao: bamos a hacerlo!!! dicen entuciasmados.....
TO BE CONTINUE (XD)
bueno es todo por hoy coments porfa
SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!
Pollita_Linda
15-ene-2009, 00:23
esta lindo, mas interesante que el anterior y sigue asi!!!!!!!!! lo espero con muchas ansias!!!!!!!n_n
y espero que lo termines!!!!!!!!!n_n
Kiiiaaa!!! :agree: Kawaii nada me gustaría más que ver a los hermanos Hitachiin en un combate de beyblade aaa valla que esto se pone cada vez mejor…
Sigue así, cada vez es más envolvente ^.^ :kachu:
Bueno suerte y más que éxito!!! Continúalo… *porra*
**KEI-LYN**
19-ene-2009, 17:57
FONT="Comic Sans MS"][/FONT]
hola!!!!!!!!!
ya traigo la siguien te perte comenzamos!!!!!!!!!!
cap 3 el libro (parte final)Mientras tanto y aporfin en Moscu nuestros idiotas g revolutions se encontaban en un gran dilema, pues los los imbeciles se habian subido a el avion para llegar a Moscu a molestar a nuestro querido Kai Hiwatari peros los tontos amigos al llegar a moscu se disponian a ir a la casa de el lindo bicolor ,pero para la desgrasia de estos mensos, ninguno de los tarados sabia donde rayos se encontraba la casa de el lindo bicolor.
ty:hoo no que bamos a hacer? por donde nos bamos? -les preguntaba Tyson a los demas mientras caminaba de un lado a otro poco (mucho)desesperado.
Ray: calmate Tyson lla se nos acurrira algo- trataba de calmarlo ray para que su amigo se sintiera mejor pero muy ensus adentros se decia "jamas saldre de viaje con el".
hilary: lla ben estao es lo que nos pasa por seguir a don "bromista"- los tregañaba hilary.
max: pero hilary tu fuiste la primera en estar de acuerdo coneste viaje. Hooo no me digas que beniste solo para ver a kai- pregunto el rubio con una sonrisa picara.
hil:0///0 claro que no...max este...yo....lo que pasa es que ..-trataba de dicimular lo que sentia por kai (grrrr kai es mio)hilary desbio su mirada hacia donde se encontraban, Daichi y Kenny ella camino asta donde estos estaban y se coloco atras de ellos y pudo ver un mapa de Moscu en la pantalla de la laptop.
dizzy: y haci es como llegaran a la casa de kai..
hil: no me digan que todo este tiempo que nosotros estabamos discutiendo ustedes encontraron una manera de llegar ala casa de kai?
Daichi-Kenny: claro que si
kenny: ademas para eso tengo a dizzy ho no?
hil: y porque no nos dijeron antes?!!!
Despues de explicarles la situacion a los demas, los taraditos tomaron un taxi que los llebaria a la casa de kai.mientras en otra parte de Rusia exactamente en Magadan en una mancion blanca, y dentro de una biblioteca se encontraban los angel-moon como habian pasado unas 2 horas ellos habian ablado de la informasion de el "libro" que porcierto este tenia la informacion de todas las bestias bit incluso los ataques de estas y algunas que nisiquiera sus dueños sabian que tenian.
tai:bien chicos es hora de entrenar -les decia a todos los presentes mientras se lebantaba de su asiento.
gemes: siii!!!!!!!!!!!!! gritaron los gemes exaltados mientras se lebantaban.
hika: yo batallare primero- le decia a kaoru
kao: nooo porque?- le renegaba a su hermano.
hika: porque yo hermanito soy el mayor- le decia triunfante ( asi ellos tienes 18 son mas grandes que tai)
tai: no se preocupen luchare con ambos.
gemes: estas loca? sabemos que tienes 2 bestias bit y ke eres fuerte pero necesitaras mas para derrotarnos
tai; quieren ber los reto -les dijo
gemes: deacuerdo si guerra quieres la tendras
tai: kerberoz, yue entren a mi blade- y de la nada una luz muy brillante cubrio el lugar y cuando esta desaparesio kerbey yue abian entrado al blade.despues de eso los tres salieron de la biblioteca hacia el jardin dela mansion creo que ya saben cual..se encontraba un plato de beyblade plateado y gigantesco el cual no se encontraba antes, pero lo mando poner despues de que paso eso con kai. Los 3 se colocaron en pocisiones y hika saco sublade que era negro con lineas azules y el de kao era negro con lineas amarillas.
tai:listos
gemes: si!!!
tai: 3
hika:2
kao:1
los 3: let it rip
Y los 3 blades caen a el plato de beyblade kaoru se pone al lado de hikaru y taily esta enfrente de ambos .El juego comiensa cuando los blades de los gemelos abansan en zig-zag y golpean al de taily ....(me ban a matar por lo que ban a leer TT pero hai les ba)
kao: BAMOS ANGEWOMON!!! le gritaba a su bestia bit
http://fan.winter-wish.net/angel/images/index_02.jpg
hika: TU PUEDES ANGEMON!!!!(no se enojen ok YY)
http://oglobo.globo.com/blogs/arquivos_upload/2008/04/31_131-angemon1.jpg
y despues pues de llamar asus bestias bit estas salieron..
taily: sorprendente
gemes:estas sorprendida? -preguntaron los gemelos con unos ojitos tiernos
taily: no del todo KERBEROZ ,YUE SALGAN!!!!!!!!!!!!!-grito la bicolor y tal como lo mando ambas bestias bit salieron... taily movio su mirada hacia ellos y le dijo("grito")
tai: USEN EL ATAQUE ESPEJO!!!!!- y despue de decir esto keberoz tomo la forma de angewomon y yue lade angemonporque el ataque espejo consistia en robar la apariencia y ataques de el oponente y algunas veses confundirlos..en eso hikaru quiso tomar la adelantera.....
hika: ANGEMON GOLPE DE FE!!!!!!!!!!-pero antes de que angemon pudiera hacerlo taily telepatica mente a taily que tambien lo hiciera. Acies que cuando angemon le hiba a dar un golpe en la cara a yue este ultimo lo detubo y golpeo a angemon con mas fuersa sacandolo del beystadium.
hika; noooooooooo - kamino derrotado a recojer su bladede jando solo a kaoru...
tai:bien kaoru solo quedamos tu y yo
kao: haci es pero yo me llebare la bictoria!! ANGEWOMON FLECHA CELESTIAL!!!!!!!!!!!!!-en ese ataque angewomon saco un arco y apunto a kerberoz ,ledisparo pero kerbe lo esquibo muy bien (" yue no pelea por ke se le hace injusto 2-1)
tai:kerberoz ATMOSFERA CELESTIAL!!!!!-en este ataque kerberoz quien tenia la forma de angewomon subio sus manos ,las serro y salio un inmenso yrayo segando a la beradadera angewomon y a kaoru .instantes despues su blade se encontraba afuera de el estadio combirtiendo ataily en la ganadora.....
kao: haaaaaaaaaaa perdimos
tai:nada mal mis queridos pupilos jaja-dijo triunfante-yue kerberoz y apueden entrar y haci lo hicieron.
los gemes se sentaron enel cesped y ella se acosto.
kao: eres muy buen ami todabia se me hace muy dificil controlar esa tecnica
tai: si bueno la practica hace la perfeccion(akien recuerda>>)
hika: oya el torneo sera en 2 semanas y si participamos no crees ke te reconocera kai?
tai: lla tengo un muy buen plan
mientras afuera de una mansion en Moscu (esta era blanca tambien) los g revolutionporfin abian llegado a la casa de kai. los chicos se dirijen al timbre(eran delos ke tienen microfono) y tyson lo toca
ty: hola podemos pasar?
seguridad: lo siento pero el joven kai dio ordenes de no dejar entrar a nadie
todos: queee
ty: pero somos sus amigos y yo soy tyson el 3 veses campeon mundial
todos menos tyson: haaaaaaaaa ya ba a empesar.
seguridad: enserio? deacuerdo los dejare entrar acambio de que me des 2 autografos -y pues tyson le dio 2 autografos y el de seguridad los dejo entrar tyson entro muy feliz por que no sabia los dos autografos que le avia dado a el señor de seguridad el los hiva a cambiar por 1 de brooklyn jajaja.
ya enfrente de la casa de kaityson toco la puerta y de esta misma salio el mayordomo
ty: hola podemosablar con kai?
mayo: adelante pasen, enseguida lo llamo- y haci lo hicieron llegaron a la sala y se sentaron la sala era enorme tenia 1 ventana muy grande con cortinas guindas y los sillones eran de el mismo color de las cortinas. mientras tanto el mayordomo fue a avisarle a kai ke sus "amigos" estaba ahi.despues de unos minutos bajo kai y puso cara de LOS ODIO Y MUCHO.
kai: ke hacen aqui?
todos mirando hacia tyson: explicale
ty: deacuerdo nosotros benimos para llebarte al compeonato de beyblade.
kai: de acuerdo.
ty: enserio.
kai: si ets bien-dijo mientras pensaba :"es hora de borvernos a ver."
Y haci los g revolution se quedarona dormir en la casa de kai al igual ke los gemelos en la casa de taily.
al dia siguiente todos lo g revolution viajaron hasta magadan y se ospedaron en un hotel de la bba al igual ke los demas beybluchadores claro sin contar al equipo angel-moon.
El dia anelado porfin llego todos los beyluchadores se encontraban en el estadio este era un edificio de unos 5 metros de alto y era enorme por dentro havia lugar para mas de 10000 espectadores. el plato era de los normale de color rojo.
DJ: bienbenidos al 4to campeonato mundial de beyblade.!!!
publico:heeeeeeeeeeeeeee
DJ: haora boy a presentar a los equipos ellos son los G-revolution
publico:heeeeeeeeeeeeeee
despues introdujo a los neo borg, dinastia f, batallon barthes,white tiger,all starz ,bega.......
DJ: y este año tenemos un nuevo equipo los angel-moon!!!!!!!!!!
de una puerta salieron los gemelos hitachiin bestidos de negro (pantalon y camisa con manga corta) y taily se abia pintado le parte gris de su cabello de color negro,(tambien hiba bestida de negro pantalon pegado, con botas negras, una camisa negra sin mangas, se abia echo una cola de caballo dejando su frente casi desnuda porque se pinto una luna en cuarto cresiente negra.tambien llebava un cubrebocas de metal haciendo que solo se viera su cara de la nariz para arriba.el publico los miro extrañano pero les encanto su imajen.
kai: esa chica.-dijo en voz baja
max: dijiste algo kai?
kai:humm no
tyson: ese equipo tiene estilo.
despues dj metio en una urna los nombres de los equipos para saver quien hiba a comensar..le dio bueltas a la hurna y los ganadores fueron.....
DJ: se enfrentaran primerolos bladebreakers!!!
tyson:siiiiiiiiiiiiiiiii
DJ:contra los angel-moon!!
gemes: queeeeeeee!!!!!!!!!!!
taily le envio un amirada con odio a kai este se percato luego taily penso
taily: "noo es muy pronto"..................
hata hai le dejo espero ke sea de su agrado
SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!
Pollita_Linda
20-ene-2009, 10:35
esta curada!!!!!!!espero con ansias el cap!!!!!!!!!!!!n_n me gustaron mucho las bestias bits de los gemelos!!!!!!!!! jajajaja me dio risa la parte de los autografos!!!!!!!!!! continualo si!!!!!!!!!!
Arian Asakura
20-ene-2009, 18:24
Wuaaaaaaaaaaaaa me encanta. etto, no termine de leer pero prometo traer mi comentario la proxima vez
*Shimi Yoshimura*
24-ene-2009, 16:07
o,o ok...quizas sea considerada por aqui como "mala lengua" como dijo Dallana XDDD pero well, es tu desición prestar atencion o no a mi comentario =n,n=
En fin, son pocos los fics crossover que veo por aqui (asi se les llama a las historias en las que tomas personajes de mas caricaturas o series ^^) o,o aqui tenemos el clásico Kai y su hermana perdida...no vi mencionado el por que esta tan obsecionada en derrotarlo o,o supongo que lo estas dejando como misterio al final....Taily me da miedo XDDD se ve algo malvada...aunque quizas le falto mostrarse mas emocion en la beybatalla....paso muy rapido....¿o tan poderosa es la chica? D:
mayo: adelante pasen, enseguida lo llamo- y haci lo hicieron llegaron a la sala y se sentaron la sala era enorme tenia 1 ventana muy grande con cortinas guindas y los sillones eran de el mismo color de las cortinas. mientras tanto el mayordomo fue a avisarle a kai ke sus "amigos" estaba ahi.despues de unos minutos bajo kai y puso cara de LOS ODIO Y MUCHO.
Si a esto le hubieras agregado un tic en el ojo a Kai si que se veria graciosa la escena XDDDDDDDDDD
En fin...ahora voy con algunos consejos o,o....deberias hacer lo que te ha recomendado Adry, darle una pasadita en Word y que el corrector te ayude a arreglar las palabras, hay muchisimas faltas de ortografia, sobre todo tienes cierta confusion con el uso de las letras "b" "v", con la letra h...y confusion con el uso de la "s" y "c", tambien veo problemas con las tildes y el uso de las mayúsculas...otra cosa es el lenguaje messenger...a lo que me refiero es que cambias la "qu" por la "k"...si, todos tenemos faltas, pero eso le reduce calidad al fic, asi que procura mejorar ese aspecto...weno, te voy a citar algo y mostrate una correccion o.o
Despues de la batalla final con Broocklin nuestros heroes desidieron regresar asus respectivas casas y paises.para el abuelo de tyson eso era un gran alibio pues la verdad su dojo mas bien comenzava a pareser un hotel.En una lujosa mansion en Moscu Rusia se encontraba un joven bicolor en su avitasion (muy aburrido por sierto.) y su aburrision fue interrumpida por 1 de sus mayordomos(la apariensia d este ere clasico smokin negro su edad paresia de unos 45-50 años) kien se dirijia a su abitasion con un telefono en la mano y toko con la otra la puerta...
Después de la batalla final con Brooklyn nuestros héroes desidieron regresar a sus respectivas casas y países. Para el abuelo de Tyson eso era un gran alivio pues la verdad su dojo mas bien comenzaba a parecer un hotel. En una lujosa mansión en Moscú, Rusia se encontraba un joven bicolor en su habitación (muy aburrido por cierto) y su aburrición fue interrumpida por uno de sus mayordomos (la apariencia de este era el clásico smokin negro, su edad parecia de unos 45-50 años) quien se dirijia a su habitación con un teléfono en la mano y tocó con la otra la puerta...
Otra cosa que concuerdo con Adry es que debes poner mas narracion, a todas las autoras que escriben en formato teatro les hago la misma recomendacion, esta bien que asi este redactado, pero se puede agregar mas narracion y descripcion a los escenarios y sucesos (los cuales van muy rapido)...y principalmente: Sentimiento.
Alargar las contis te haria bien...de hecho hay un numero de renglones que debes poner pero ahorita no me acuerdo XDUu En fin...es tu primer historia, puedes mejorar *huye*
**KEI-LYN**
09-feb-2009, 19:44
mmmmmmmmmm esta semana pondre la conti me habia retrasado porque sufri un blokeo mental y se me fueron las ideas . etto etto.. shimi yoshimura pues grasias por tu comentario :) y tratare de arreglar mis errores. respecto ala recomendasion del programa word yo lo tengo en ingles :) pero bueno tratare lo mejor posible.
Katzuma Kunetzu
11-feb-2009, 18:03
estoy desde ayer leyendo el fanfics y me parecio muy bueno espero la continuacion
**KEI-LYN**
11-feb-2009, 20:14
konichiwa aki esta la conti
cap 4 el engaño!!!
Taily: "noo es muy pronto"..................
Dj: Bueno ahora les pediré a todos los participantes que por favor pasen a sus camerinos, enseguida les llegaran los nombres de los participantes. Las batallas serán en una hora- dijo el dj mientras hacia malabares con el micrófono (yo creo que este salio de un circo XD)
Todos los beyluchadores se dirigieron a sus respectivos camerinos. Los beyluchadores estaban felices, se podía ver en sus rostros, Pues el cuarto campeonato mundial esta a una hora de empezar.
todos los beyluchadore entraron a sus camerinos, estos camerinos eran unas habitaciones grandes, cada una tenía dos sillones medianos color marrón uno de lado izquierdo y el otro de lado derecho, que combinaban con las cortinasa de las ventanas que eran de un color guinda
intenso. Las paredes rasposas y frías eran azules (es que estaban en Rusia por eso eran frias, siempre me he preguntado porque las personas de Rusia son frías ejemplo los blitzkrieg boys apoco es un requisito XD) la alfombra de color gris intenso. La puerta de madera quedaba de enfrente de los sillones y en medio de los sillones estaba una mesita de madera...
En el camerino de los Grevolution :estos estaban sentados de la siguiente manera:
en el sillón de la derecha hilary, tyson y ray , en el otro kenny, daichi y max. Kai se quedo parado. (Ya saben en su rincón solitario como de costumbre -_-) A nuestros héroes ya les había llegado el sobre con los nombres de los participantes que van a batallar primero. En estos momentos Tyson trataba (y si digo trataba
porque de verdad estaba dando su mejor esfuerzo) de abrir el sobre. Pero como están 'FUERTE' y tan 'INTELIGENTE' no podía abrirlo n_n (creo que hasta yo lo hubiera podido abrir sin esfuerzo>>)
Tyson: ESTO.....esta....MUY!!...BIEN. ...pega, DOOOO!!!!!-dijo tyson mientras "trataba" de abrir el ya mensionado, sobre sin ningun exito, claro. Sus intentos fueron interrumpidos por que hilary le arrebato el sobre, mandandole una mirada fulminante. Esta de un solo tiron logro abrirlo, quisaz por que era mas fuerte o por su desesperazion ( yo me boy por la segunda opsion xD)
Hil: no me digas que no pudiste hacer esto?-pregunto con una voz muy pero muuuuuuuuyyyyyyyyy enojada.
Ty: 0///0 esque hoy no me he comido mis espinacas.
todos caen estilo anime. Despues de esto todos se lebantan y todos(y si, digo todos!!! y si no me entendiero TODOS inclulle a kai los que estaban lejos)se hacercaron hacia donde se encontraba hilary pues ella tenia el sobre con los nombres de los participantes.
Una vez que estos llegaron todos (TODOS(fijaron sus ojos en el papel....tyson y hilary se sorprendieron al leer los nombres de los participantes......
ty&hil: QUEEEEEEEEEEEEE?????????-dijeron en unisono mirando a kai quien se encontraba a tras de ellos-bas a competir contra la "capitana"!!!!!!!!!!-
todos(esta vez sin kai): QUEEEEEEEEEEEEEEEE????
kenny le quita el papel a hilary y lee los nombres en voz alta:
kenny: la primera batalla sera entre los capitanes osea kai&capitana?,(kai al escuchar el nombre de su contrincante se muestre feliz y se le forma en la boca una de essas pocas sonrisas que tiene (*-* kawaii>< ))en la segunda max&hikaru
max: exelente boy a batallar!!!!-dice el rubio emocionado
daichi: eso no es justo, y que pasara con migo? me mandaran alas bancas?
tyson: espera enano la pregunta aki es que pasara con migo? se supone que yo soy el campeon mundial porque YO me tengo que ir a las bancas?
ray: no te quejes ami tampoco me toco batallar-lo miro a los ojos ray.
hilary mirando su reloj: hoo no la batalla sera en menos de 30 hora-hacia kai y max-estan listos chicos?
max: yo claro drazil y yo estamos listos para lo que sea
mientras tanto en otro camerino, para ser exactos en el de los angel-moon (nota todos los camerinos son higuales) los integrantes del equipo estaban sentados (hikaru y kaoru) y Taily estaba parada enfrente de la ventana mirando hacia afuera, su semblante era mas frio de lo comun. taily sostenia en sus manos un papel arrugado el cual ella lo abia echo bola hace segundos cuando termino de leerlo. Los gemelos estaban sentados viendose uno al otro a los ojos, sus miradas mostraban preocupacion por su capitana y la atmosfera era tensa ,el lugar estaba infestado con un gran silencio, el cual fue interrumpido por hikaru quien se lebanto de su haciento y camino hasta donde su capitana se encontraba, ablandole al oido
hika: y........... que es lo que piensas hacer
taily:...................
hika: no medigas que lla te arrepentiste?
taily:..................
kaoru quien se encontraba sentado se paro de un solo golpe y termino por decir:
kao: YA TE ARREPENTISTE!!!!?-le grito a taily quien toda bia estaba de espaldas
taily termino por darce la buelta y reponderle su mirada era mas penetrante que nunca eso hiso que kaoru se puciera a temblar de miedo.
kao: glup..ups no quise decir eso jajaja....-dijo nerviosamente.
taily: No.no me he echado para atras. Pero, es muy pronto yo no quiero que esto termine ya. No, sin antes hacer sufrir ami hermanito kai, quiero que sufra mucho- una malbada sonriza se dibujo en su rostro.(nota: lla no tiene su mascara esta se encuentra en la mesita)
hika: >> haaa si? y que piensas hacer?-pregunto con desconfianza hikaru
tai: ya lo veras,-mira su reloj-en 15 minutos nos toca beybatallar.
mientras en el camerino de los grevolution tyson seguia enojado porque lo mandaron a las bancas.
ty: no es justo yo quiero beybatallar-viendo a aki-kai? mesederias tu lugar ?
kai: ..................no.......... ..........
ty: pero porque?
kai: no, es no y paraque no me molestes me adelantare al estadio-se va
ty: no es justo
haora en el came.de los angel-moon
-taily cambia su semblante de enojo a uno coqueto,hacia hikaru-podrias comprar me una botella de agua?
hika: o//o ccc..claro! pero tienes que ir a beybatallar..
tai: pero me la puedes llevar a las bancas.
hika: >> no que no hivas a beybatallar?
tai: me compraras mi agua o mando a kaoru?
hika: ya, ya boy !
Con unos cuantos reproches hikaru se retira a comprar lo que su "amiga" y capitana le ordeno.
tai: kaoru. bamonos. toma su mascara y se la pone.
kao: bien-ambos salen de la abitacion y caminan por los pasillos-capitana que es lo que piensas hacer? es decir tienes pensado competir contra kai?
taily se queda callada y derrepente siente algo-tai: "mmm me pregunto si funcionara? -despues de decir eso muy para sus adentros esta comienza acorrer defrente muuuuuuuuuuuuuuuuuuy rapido por el pasillo hasta llegar a un cruse( es donde se crusan los pasillos formando una cruz) y zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz se estrello con alguien.taily cae al piso resibiendo en el braso isquierdo todo el golpe.kaoru al ver que se abia caido tambien corre a auxiliarla.taily intenta lebantarse y llega kaoru.
??????: perdon venia distraido estas bien?-le da la mano para alludarla, taily la rechaza golpeandola con fuerza.
taily: dejame!!!! lla me hiciste mucho daño!!! no quiero tu ayuda kai -le mira con ojos llenos de hira.
kai: lo siento.
kao: intenta lebantarte tienes que beybatallar-kaoru le ayuda a lebantarce, ella se soba su braso pero al tocarlo grita.
tai: haaaaaaaa creo que me lo he dislocado (el brazo >>)- en eso hikaru quien hiva pasando miro que taily que estaba lastimada y se hacerco a un abelozidad impresionante.
kai: dejame ayudarte.
tai: no.
hika: tu le hisiste esto?
kai: fue un axidente.
tai: hikaru,kaoru yo.... no puedo mover mi brazo ....quiero que uno de ustedes me sustitulla y quiero que se ballan ya.
hika&kao: yo lo hare!!!!
hika: que yo kaoru >>.
kao: de acuerdo pero estaras bien capitana?.
hika:(biendo a kai con furia) "me las bas a pagar si es grabe"
kai: (hacia taily ,que lla estaba parada) dejame ayudarte.
tai: no -bolte a ber a sus compañeros- chicos ya ballanse.
Ya en el beystadium:
dj:que pasen los participantes kai!!!!! y capitana!!!!!-despues de decir esto pasa hikaru
dj: e? y tu capitana?
hika: no esta en condiciones- viendo muy feo a kai-y yo tomare su lugar
Katzuma Kunetzu
12-feb-2009, 18:27
esta muy bueno espero la continuacion y que sigas leyendo mi fanfics
SEDUCTION
14-feb-2009, 21:14
esta cueada mi fic y espero la contimuacion con muchas ansais amiguis!!!!!!!!1
me dejastesa muy empicada!!!!!!!
bueno chaito !!!!!!!n_n
IMAI-RUZLAN
28-feb-2009, 14:10
hola me cambie de cuenta :) yo soy keil-lyn
Arian Asakura
14-abr-2009, 18:15
muy bueno y vaya que me tarde en aparecer, como sea tu continualo.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.