Ver la Versión Completa : [COLOR="RoyalBlue"]Las lágrimas de los más fríos[/COLOR]
Morphine
10-ene-2009, 06:00
Bueno,tal como lo dice el título,creé este tema (que la inspiración me llegó a las 2 am lol)
para hablar acerca de las lágrimas que fueron derramadas por los chicos más serios,rudos,fríos
(esos que uno piensa que no pueden llorar).
Bueno,el tema consiste en recordar en qué capítulo de cualquiera de las tres temporadas
(como dice más arriba) lquienes derramaron alguna lágrima.
Yo recuerdo el capítulo de 'Rompiendo el hielo' de la 1ra temporada,casi al final del episodio (si no me equivoco) Kai derramó unas 'gotas' (aunque no se notó mucho pero lo hizo) .
Lo que más me impactó a mi fue ver llorar a Yuriy en la tercera temporada,eso me dejó en 'diablos
no debió llorar D:'
Tambien recuerdo que en el capitulo final de la tercera temporada,Hitoshi derramó unas lágrimas
al ver ganar a su hermano.
Bien,a ver quien recuerda otra cosa.
Sin contar a Tyson, que también lloró un par de veres, éstas son las únicas veces que los rusos y Hitoshi lloraron.
¡¡Ah, no!! acabo de acordarme que hay otra escena de Kai, cuando le gana a Brooklyn y alza a Dranzer en su mano, que también derrama un par de lágrimas, pero no se ve muy bien por el brillo que le aplicaron.
Hitoshi será serio, pero no es ni frío ni rudo ¬¬
D:
Pues aparte de Takao y Yuriy;
Recuerdo a Kai o.o cuando le gana a Brook.
También está Mao cuando Rei pelea contra Boris;
Zeo me parece que llora cuando se entera de que es un robot; Crusher llora por Mónica.
o.o Son de los que me acuerdo, pero ver a Yura llorar si fue grande xD
Fue sorprendente o.o
Mizue Masefield
10-ene-2009, 16:44
io no re cuerdo muxo T.T...pero si recuerdo en la primera temporada cuando lloro o derramo uunas q otras lagrimitas Kai en el capitulo ROMPIENDO EL HIELO...cuando lo vi una part d mi penso.....Q DEMONIOS??? O_____O......y la otra part......SSSIIII....SABIA Q KAI TENIA UN BUEN CORAZON!!! *.*. Otra escena fue la d Tala...sere honesta....en ese momento cuando el lloro despues d q a Kai le ganaran.....pense....Yaoi o_o...
¡¡Ah, no!! acabo de acordarme que hay otra escena de Kai, cuando le gana a Brooklyn y alza a Dranzer en su mano, que también derrama un par de lágrimas, pero no se ve muy bien por el brillo que le aplicaron.
Yo no vi naa....X______________X.....QU IERO PRUEBAS!!!!! X3
BYE AND LET IP RIT!!!!!!.............:p
Morphine
10-ene-2009, 19:59
Pues aparte de Takao y Yuriy
Takao no es ni serio ni frío ni rudo.
Hitoshi será serio, pero no es ni frío ni rudo ¬¬
Ahá es serio,por lo tanto entra en el debate (no necesariamente tiene que tener las tres
características personales)
También me impactó ver a Yuriy llorar
No recuerdo otro personaje serio, rudo y/o frío que haya llorado...
Otra escena fue la d Tala...sere honesta....en ese momento cuando el lloro despues d q a Kai le ganaran.....pense....Yaoi o_o...
xDDD igual pensé eso:
"OMG! eso prueba que lo AMA!" unamornocorrespondidocof*cof*
No recuerdo ese que dicen de Hitoshi o_oUu
debería ver la serie de nuevo >_>Uu
*se roba la firma de Varg*
cof*cof*
Tambien recuerdo que en el capitulo final de la tercera temporada,Hitoshi derramó unas lágrimas al ver ganar a su hermano.
no recuerdo mucho eso... sólo la parte en que dice “bien hecho hermanito” o algo así xDD
pero lo que más me impactó fue ver a Yuriy llorar o_O!!!
fue como... OMG un Cyber que llora xDDD
después llegaron pensamiento yaoi, divagué un rato y dije “inconciente no vale” esas lagrimas fueron causadas por el exceso de liquido retenido y la cantidad de fármacos inyectados en el cuerpo del pelirrojo u.u (si, si... todo tiene una explicación científica para mi xDDD) y después muestra como una sonrisita al final de la tercera temporada y lo más sorprendente es que Kai le devuelve la sonrisa xDDD eso fue mucho para mi, por un momento sentí que me habían cambiado al pelirrojo (pero no estamos hablando de eso n.ñ)
saludos =.=ZzzzZ
y después muestra como una sonrisita al final de la tercera temporada y lo más sorprendente es que Kai le devuelve la sonrisa xDDD eso fue mucho para mi, por un momento sentí que me habían cambiado al pelirrojo (pero no estamos hablando de eso n.ñ)
Iba a comentar eso pero Uu...
bueno, no sólo los "lloriqueos" también esas SONRISAS fueron muy extrañas
La que dices fue muy YAOI xDDDDUU ok, no...
solo de recordar en v force a Kai sonriendo varias veces ... cof*cof*
... para que esto no sea flood...
Cuenta el llanto EMO de Brook? xDDD
Aunque bueno... él es muy raro o_oUu con esa doble personalidad
en el fondo era un pobre niño solitario como Kai y Yuriy
La verdad no recuerdo bien, Rei llegó a llorar alguna vez? o_oUu
cochimin x_X
Aunque bueno... él es muy raro o_oUu con esa doble personalidad
Y yo que pensaba que la rareza iba a ser una ventaja xDDD
Pero Brook es... un tierno demente psicótico (?) no creo que figure mucho como chico rudo o_O él era más un incomprendido (un alma solitaria que vaga sola en un mundo de caretas... ok... eso no xDDDU no sé de dónde salió eso xDDD)
La verdad no recuerdo bien, Rei llegó a llorar alguna vez?
Acaso no lloró en la pelea que tuvo con Boris o_O
Más bien fueron lagrimas de dolor <.<
Pero igual cuentan... o no? *mira a Boris*
Boris: yo no tuve la culpa ¬¬
claaaaaaaaaro
saludos =.=ZZZzzZ
Morphine
13-ene-2009, 19:07
Acaso no lloró en la pelea que tuvo con Boris o_O
Cierto! esa tambien cuenta.La había olvidado.
Supongo que si,por lo menos por tener un lado 'bueno' y otro 'malo'
lol
RavenAnime
27-ene-2009, 12:10
Acaso no lloró en la pelea que tuvo con Boris o_O.
que?! ray lloro en ese capi??? tengo que verlo otra vez....
Mizue Masefield
27-ene-2009, 18:01
Más bien fueron lagrimas de dolor <.<
Pero igual cuentan... o no?
ppsss...yo creo, creo.....si xke fueron lagrimas y no....xke rei no es un chico malo y menos frio u_u.....mejor no le hagan caso a lo ke acabo d escribir X____X
Cuando fue eso??? x____X....tengo ke ver otra vez ese capitulo >_>
(minutos despues)
Supongo que si,por lo menos por tener un lado 'bueno' y otro 'malo'
lol
yo creo lo mismo....aunke es un chico bueno al fin y al cabo entra x ser malo, no? o_O
Morphine
12-mar-2009, 20:26
Iba a comentar eso pero Uu...
bueno, no sólo los "lloriqueos" también esas SONRISAS fueron muy extrañas
La que dices fue muy YAOI xDDDDUU ok, no...
Ptm,ahora que lo pienso,eso fue demaciado tierno viniendo de parte
de "ellos" ;__;
Angel Leto
21-mar-2009, 17:42
Pues bueno, tal y como lo han mencionado, solo recuerdo esas lágrimas de parte de Kai, Tala y obviamente el llanto emo de Brooklyn, por cierto excelente forma de llamarlo Kris XDD
Y con respecto a Ray no recuerdo que él llorara exactamente, si me acuerdo de verle los ojos como cristal (?) , pero eso para mi no cuenta como llanto =p
Morphine
21-mar-2009, 19:35
Alguien sabe cual era el capítulo en el que lloró Tala?
tengo muchas ganas de volver a verlo ; ;
Angel Leto
23-mar-2009, 17:05
Alguien sabe cual era el capítulo en el que lloró Tala?
tengo muchas ganas de volver a verlo ; ;
Ese capítulo es el 48 de G-Revolution, obviamente la versión no censurada, al momento en el que Kai termina su batalla con Brooklyn, creo que lo encuentras en youtube, no estoy segura =p
Shania_Jurgen
23-mar-2009, 18:33
Ese capítulo es el 48 de G-Revolution, obviamente la versión no censurada, al momento en el que Kai termina su batalla con Brooklyn, creo que lo encuentras en youtube, no estoy segura =p
Asi es
http://www.youtube.com/watch?v=OXAiDhLn-4o&feature=related minuto 3:08
esa parte es tan triste waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa T_T
Zoey Masefield~
25-mar-2009, 15:12
- ve el video - ;_; Eso es muy triste ... *cofygaycof*
Ps yo sólo recuerdo que han llorado Yuriy, Kai y Broo xDD
Ah sí y Boris pero esas eran lágrimas falsas u_ú cuando formó Bega decía que había cambiado etc, etc u_ú
Y y el de Broo no era un llanto EMO, OK? o_ó Sólo era el llanto de un chico presumido y capichoso al cual no se le había concedido algo que él anhelaba en demacía... Y demostraba su frustración con el mundo, por ser un incomprendido de la forma más humana posible :3 *Osease,llantoEMO*
Saludos!~
8 días! *o*
Light Dranzer
27-mar-2009, 23:03
Por ahí en el primer post dijeron que Hitoshi lloró por ver ganar a su hermano, pero vamos, él no tiene precisamente una personalidad fría, dura o ruda, así que no me sorprende tanto. Más bien es centrado, tranquilo y responsable. En fin...
De lo que me llegó a la cabeza es el momento entre Kai y sus amigos cuando peleaban y Kai se hundía sonbre una plataforma de hielo. Y también las lágrimas que cuentan por ahí derramó Tala. La verdad no vi esa parte de la temporada así que no estoy segura de por qué fueron sus lágrimas. Pero imagino que tiene que ver con alguna tunda por parte de BEGA y su estrellita Brooklin.
Dark Yuri
28-mar-2009, 16:31
bueno, empiezo a decir que la parte donde Tala esta en el hospital x la pelea contra garland, y derramo una lágrima, pobre como quedo, bueno corrijanme si me equivoco cuando wyatt perdio su vida x la culpa de una bestia bit cibernetica, kai se puso trizte por que no lo pudo ayudar y cuando pelio contra goki y en el se reflejo wyatt sintio no que no podia pelear (creo que se deprimio)y los demas lo animaron a seguir adelante eso fue en G Revolution, bueno lo que si no se si brooklyn alla llorado alguna vez no me acuerdo. Si llego a recordar lo pondre el proximo post.
"no es malo llorar, hasta los más fuertes lloran, las miradas frías, se derriten con una sonrisa calida"
Dark Yura
http://i3.bebo.com/035a/14/medium/2007/09/16/12/3781753373a5565253628m.jpg
http://home.arcor.de/xxxmbaxxx/Tala/01.gif
"me levantare no importa lo que suceda, soy fuerte...
...soy frio y sobre todo soy libre y es lo que importa"
Shiroi Tsuki
03-abr-2009, 21:49
La verdad no recuerdo bien, Rei llegó a llorar alguna vez? o_oUu
Creo recordar que Rei lloro en un capitulo de Grevolution, cuando Li colapsa durante la batalla con la dinastia F...bueno no fue exactamente un llanto, pero si me parecio que tenia lagrimas en los ojos.....corrijanme si me equivoco.
[ Neko ]
06-abr-2009, 19:11
Dios,es cierto, xD
Cuando Yura lloro supuestamente por Kai parecio que le doliera mas a el >3...
Por cierto,Rei no lloro al final de la primera temporada,cuando se lo llevan por haber perdido contra Boris? o_oU
...Si,cuando esta sobre la camilla y se "despide" de Takao?
Pd: Rei se considera "rudo" o "serio",a todo esto? XD
Morphine
06-abr-2009, 21:04
]Cuando Yura lloro supuestamente por Kai parecio que le doliera mas a el >3...
Hell yes,eso fue demaciado tierno *se cruza de brazos*
]Pd: Rei se considera "rudo" o "serio",a todo esto? XD
Rudo nah pero serio en varias ocaciones.
♥kai*eli♥
22-jul-2009, 00:09
para mi tambien el que mas me impresiono
fue ver llorar a tal cuando lo vi dije OMG O.O el llorando y por
Kai una de mis ecenas favoritas
tambien muy lindo cuando kai solto lagrimas pro sus amigos ^0^
son las que mas me conmovieron
Yoshi_Strange
22-jul-2009, 14:59
Cierto!!!!
La escenas mas memorables de todo esto es cuando los chicos malos lloran!!!
En la primear temporada Kai llora cuando lo estan slavando de caer en un iceberg (?)...como tiene tiempo para ponerse a llorar si se esta undiendo o.ò?
En la tercera esa parte donde Tala llora por Kai...esas fueron demasiadas insinuaciones yaoi...en serio pero que diablos!! A todas nos enacnta eso!! n.n
Otra cosa, alguien alguna vez vio llorar a Dunga?
Sayo!! >D
*_Ap0cAlíPtICa_*
26-jul-2009, 22:55
awwww... ver a Kai llorar en ese bloque de hielo fue demasiaaaado tierno, todo arrepentidillo él -___-... >.<
......
......... quien es dunga?? >.<
Phoenix Roses
27-jul-2009, 12:48
wooo xD, cuando vi llorar en la tercera temporada a Tala, ahi que esta en el hospital, wai T^T, ahi se me aguaron los ojitos, pero no llore ó.oU. Y tambien cuando se medio nota que lloro Kai (pero lo hizo ¬.¬), en el cap. de Rompiendo el Hielo, y cuando beybatallo y que vencio a Brooklyn.
Que cosas... u_u
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.