Ver la Versión Completa : [B][COLOR="DarkOrchid"]Shinji [/COLOR]y su legendaria paja [/B] xD
Bueno , podria hacer por escenas , pero preferia hacerlo sobre esta escena en particular por que me gustaria saber la opinion general sobre esta xD
Como sea , para quienes no lo recuerden (lo dudo) una de las escenas cuando nuestra querida Asuka (no , no la mode ) estaba hecha un vegetal y Shinji sacudiendola (a Asuka xD) la puso boca arriba y quedaron a la vista las tetas de èlla y Shinji al ver esto agarro y la empezo a "sacudirla" (que se entienda xD)
Ahora la pregunta para darle sentido al tema es :
Que se te cruzo por la cabeza cuando viste esta escena , que sentiste al saber que Shinji abusaba de la situacion ,ect ?
Por mi parte primero no sabia que era lo que pasaba ,hasta que mostro la mano (tenia 11 , que carajo iva a saber yo ? xD)
Osea , "cai" tarde , pero quede medio "o_O" y pense "que necesidad de poner esto -_-"
ahora que lo vi despues de años nomas digo "que culiado , se salvo que se la violara xD"
Para quienes no lo recuerde
http://www.youtube.com/watch?v=HCIhRKayz-s
lord of darkness
17-ene-2009, 00:06
mmm....una muy interesante pregunta
la primera vez ke la vi me quede en un shock y dure asi todo el dia
no me lo podia creer era demasiado extraño
me parecio ke estaba de mas y ke asuka tuvo suerte de ke shinji no se animara a
aprovechar mas de esa condicion....
bueno la escena en si es bastante buena por ke shinji va en busca de lo ke segun el es la unica persona ke lo entiende pero obvio asuka no esta en condiciones de contestarle
eso opino de esa escena en gral.
Death strike
17-ene-2009, 00:27
mmhh si he de ser honesto la primera vez no le agarre forma (por asi decirlo)
despues un amigo me lo dijo y por fin comprendi XD
la verdad no veo nada extraño en eso, que tiene de malo desear un poco de placer
en un momento como ese?
ciertamente es un poco raro y extraño ver algo asi, pero no creo que eso sea malo
yo tambien me q de de shok meqde con la clasica cara de no mam** y termine de ver la peli
pero tiempo despues vi q esa esena es de relleno en el anime ya q en el manga Asuka si tenia ropa e incluso shinji logra despertarla ganado q ella lo haorcara pero aun asi creo q es una esena q realmente no deveria estar, con un beso biera vastado jajajaja
Luke Skywalker
17-ene-2009, 14:39
Probercito Shinji... Necesita ayuda emocional y el consentimiendo del papa... pero terrible degenerado resulto... Lo que se me paso por la cabeza fueron mas odios hacia ese pendejo pelotudo...
pelogabbana
17-ene-2009, 17:17
La primer vez no entendí que estaba pasando, pero la segunda vez que vi la película caí en la cuenta y pues, no me pareció tan extraño. Digo, Shinji es un tipo con trastornos sicologicos que ha pasado por tremendas situaciones, sin contar que no tuvo mucho contacto con mujeres en su infancia (si no me equivoco). La escena en si puede que no aporte demasiado a la trama, pero si sirve para ilustrar el estado mental de Shinji.
*.::Yuki::.*
17-ene-2009, 19:34
pues yo si le entendi todito desde el principio
porque:
Shinji ve a Asuka semidesnuda, ponen diferentes
angulos de la habitacio mientras se oyen ruidos
raros de parte Shinji y luego sale el con... ya saben,
sus..ehm secreciones corporales "-_- xDD
Y me quede: ... no se.. como neutro xD como O.o pero no tan asi..
no se si me entiendan (no creo xD)
Ah, sólo comprobé que a Shinji si le excitan las mujeres.
No dudé jamás de sus sexualidad (si, claro xD) pero al verlo hacer "eso" ... pues, no me sorprendí mucho... sus jadeos ya me lo decían :)
Kaileeru
17-ene-2009, 21:34
Al principio no había entendido qué sucedía, ni qué era eso que tenía en las manos xD
Pero luego cuando ví un comentario en el video de la escena en YouTube, me avivé de subirle el volúmen para escuchar los jadeos de Shinji y así entenderlo todo ._.
Bueno, la verdad es que creo que fue algo muy original. Vamos, casi todos los seres humanos se masturban, así tengan pareja o no :/ Por lo tanto, no creo que sea cuestión de que "Shinji está muy solo" y bla bla bla~
Me parece bien que hayan plasmado eso en la película.
Por cierto, miren esto:
http://i288.photobucket.com/albums/ll170/08_Kimy_08/Evangelion3.gif
Para decorar tu blog (?) xD
Saludos ~
Baccano!
18-ene-2009, 09:14
Hmmm pues en un principio no lo entendia 1 minuto despues con las tomas al vacios (es decir enfocandose en la paredes) y con los jadeos de shinji supe q ahi pasaba algo, lueg con las "secreciones corporales" como dice Yuki lo entiendi, y x mi mente dije: lo sospeche desde un principio XD, peor bueh no me parece grave la situacion ademas pensar q shinji puediera violar a asuka es algo un poco fuera de su nivel; para hacer algo asi shinji necesitaria mas cojones! XD.
PD: buen tema eh tio!
ReyZaBurrael
18-ene-2009, 17:20
Como todos pues no entendi al principio pero cuando ya me di cuenta me dio un coraje que pocas veces lo senti, claro como dice Thanatos es normal pero no en una situacion como esa juro que si fuera una caricatura lo mato. Shinji DEAD.
AyameKiryuuAbarai
18-ene-2009, 21:39
jajaja cierto es para caer tarde... jaja vi la partecita y al principio como que dije... nee no se ve nada, pero ya uno si fija la vista.. XD si salee!!!!!!!!!!
que loco!!!!!
Elephant
18-ene-2009, 23:18
pues hasta ahorita me vengo a dar cuenta sinceramente .
Como no le preste mucha atencion a la escena ;A; .
Pero pues no se me hace raro ni sorprendente ni nada de eso por alguna extraña razon o.o .
aunque si saca un poco de onda mmm
Ah, sólo comprobé que a Shinji si le excitan las mujeres.
jajajaja X3 por so es genial shinji por ser tan raro -
Saguru Hakuba
19-ene-2009, 10:58
Ah......pues yo cuando me puse a verla me quedé dormido y no la terminé; la escena esa si la recordaba aunque está claro que no la entendí para nada xD............
Buen post, ahora shinji me cae peor aún.
UltimateNudilludo
19-ene-2009, 20:19
Yo creo que se aprovecho de Asuka, que bueno pro ella que no fue a otro extremo, pero en si se aprovecho de ella
samariel
20-ene-2009, 00:34
pues siento que sirvio para realzar el hecho de que sentia algo por asuka
O_o yo me quede así, y no cuando vi la escena, fue cuando un amigo me contó que había pasado en realidad.... era tan inocenton cuando vi la pelicula...10 años!!!
enfin yo tan solo creo que lo hizo para salir de esa depresion en la que estaba, aunque tambien la escena nos muestra a un shinji mas humano del que se muestra en la serie...un shinji perver?? xDD
Tsubaki Zeppelin
20-ene-2009, 11:32
o_O YO NO HABIA VISTO ESO NUNCA
fue extraño ~
pero pudo ser peor
England
20-ene-2009, 17:22
Al principio no había entendido qué sucedía, ni qué era eso que tenía en las manos xD
Pero luego cuando ví un comentario en el video de la escena en YouTube, me avivé de subirle el volúmen para escuchar los jadeos de Shinji y así entenderlo todo ._.
lo mismo me pasó a mi D: e___e
yo no habia entendido
me hacia la idea [?]
pero no le hayaba =S
asd asd asd
Shinji es chistoso xDDDD
me cae mal [?]
u_ú
pobresita Asuka u_u
Sakura Hatake~
20-ene-2009, 19:27
La primer vez no entendí que estaba pasando, pero la segunda vez que vi la película caí en la cuenta y pues, no me pareció tan extraño. Digo, Shinji es un tipo con trastornos sicologicos que ha pasado por tremendas situaciones, sin contar que no tuvo mucho contacto con mujeres en su infancia (si no me equivoco). La escena en si puede que no aporte demasiado a la trama, pero si sirve para ilustrar el estado mental de Shinji.
Comparto tu opinion...
Para ser sincera yo tambien la tube que ver dos veces para entender esa escena, aun que la primera vez que la vi, me parecio extraño, que enfocaran la habitacion, mostraran que la puerta estaba cerrada, y esos jadeos de Shinji, me parecio extraño, pero jamas me imagine "eso", ademas cuando muestran las secreciones, no las vi..O.o....(soy un poco despistada)*duh*
la cosa que cuando la vi por segunda vez, ahi comprendi, los jadeos y todo lo demas, y no me sorprendio ya que casi en la parte final de la pelicula, dan a entender que entre Shinji y Asuka , paso algo mas que un beso....eso es lo que vio yo....no se si Ustedes...
la primera vez que lo vi pense en una "advertencia" de que los contenidos de la pelicula no eran para pequeños, ah y agradeci a dios que no estaba viendo la pelicula cuando mis padres estubieran presentes XD, como demonios explicaria eso si mi viejo entra y me ve?
Kaileeru
20-ene-2009, 21:25
la cosa que cuando la vi por segunda vez, ahi comprendi, los jadeos y todo lo demas, y no me sorprendio ya que casi en la parte final de la pelicula, dan a entender que entre Shinji y Asuka , paso algo mas que un beso....eso es lo que vio yo....no se si Ustedes...
Qué es lo que pasa?
A él le agarra la bronca y la quiere ahorcar, y luego de que ella le pase la mano para intentar "suavizarlo" (?), él se le larga a llorar encima. No sé dónde está lo especial, y si es sobre la polémica frase esa que dice Asuka al final... primero, que tiene muchos significados diferentes y parece que nadie sabe cuál es el verdadero. Segundo, aún si se supiera (por ejemplo, si después de todo si era "qué asco", como tanto se dice), con qué escena se la relacionaría?
Al menos yo no veo que pase nada entre ellos. Es cierto, ambos se convirtieron en los dos únicos humanos en el mundo, pero eso no fue elección suya.
Es cierto, ambos se convirtieron en los dos únicos humanos en el mundo, pero eso no fue elección suya.
error, segun se habia dicho anteriormente en la pelicula "cualquier ser humano que desee volver desde el centro de su corazon (o alguna linea parecida) puede volver", pero lamentablemente los que ya murieron, pues no hay vuelta.
Asi que Shinji y Asuka no tienen porque ser los unicos en el planeta, debio haber mas gente que haya deseado volver..
Kaileeru
20-ene-2009, 21:34
Eso fue algo que nunca entendí.
O sea, los que murieron antes del Tercer Impacto no pueden volver, pero los que se conviertieron en LCL si, no es cierto? En todo caso, me parece una idea un tanto... tarada, porque casi cualquier humano querría volver a la vida, o sea xD
No todos, claro, pero igual entonces en menos de dos minutos el mundo se habrá llenado de gente otra vez ._.
Y justamente eso remarca aún más que no pasó nada entre Shinji y Asuka =P
Eso fue algo que nunca entendí.
O sea, los que murieron antes del Tercer Impacto no pueden volver, pero los que se conviertieron en LCL si, no es cierto? En todo caso, me parece una idea un tanto... tarada, porque casi cualquier humano querría volver a la vida, o sea xD
No todos, claro, pero igual entonces en menos de dos minutos el mundo se habrá llenado de gente otra vez ._.
Y justamente eso remarca aún más que no pasó nada entre Shinji y Asuka =P
Si bueno, tiene un poco de sentido, fijate que los que se convirtieron en LCL (siempre me sono a "LOL" en lugar de "LCL" xD) aun siguen con "vida" es decir su alma aun esta ahi y pueden elegir si realmente quieren seguir en un mundo asi, recuerda que cada persona pasaria un montón de cuestionamientos internos y flashbacks asi como sugiere la demostracion de la instrumentalizacion en los episodios de anime, asi que no todos decidirian volver, tienen que tener un fuerte deseo de volver asi como Asuka o el mismo Shinji.
En cambio si uno habia muerto antes de el tercer impacto, su alma ya estaria en "el mas allá" digamos... entonces no seria parte de la instrumentalizacion de los seres humanos, y por ende no podrá volver...
Kaileeru
20-ene-2009, 22:10
Ah, no había notado eso, gracias por la explicación xD
Se me hace extraño que Shinji haya querido volver, tanto que él hablaba de querer morirse y etc. :/ Y Asuka más o menos también... bah, todos los personajes en realidad xD son tan depresivos
Entonces, Shinji y Asuka no son ningún tipo de "elegidos" finalmente, no? Sino simplemente los dos primeros humanos que después del Tercer Impacto volvieron a la Tierra...
Ah, no había notado eso, gracias por la explicación xD
Se me hace extraño que Shinji haya querido volver, tanto que él hablaba de querer morirse y etc. :/ Y Asuka más o menos también... bah, todos los personajes en realidad xD son tan depresivos
Entonces, Shinji y Asuka no son ningún tipo de "elegidos" finalmente, no? Sino simplemente los dos primeros humanos que después del Tercer Impacto volvieron a la Tierra...
Esto de que "shinji es depresivo, porque volvio", creo lo explican a medias en el episodio 26, donde concluye que puede vivir en este planeta amandose a si mismo, despues de una serie de afirmaciones que le dan los personajes de la mente de shinji.
Mmm... creo que asuka y shinji simplemente fueron los unicos que "sobrevivieron hasta convertirse en LCL y decidieron volver", de entre las personas que estaban en este campo de batalla sobre Tokyo-3, en el resto del mundo o ciudades quizas tambien hubo gente al mismo tiempo que ellos, simplemente que en la ultima escena se muestra solamente a ellos 2, aunque no puedo entender que carajo le pasa a shinji por la cabeza al intentar matar a asuka, realmente me dieron ganas de levantarme y golpearlo.
El final de todo no es ni depresivo ni feliz, es algo totalmente ambiguo con la frase de "lo que siento no me gusta" de asuka y la querida pantalla vacia con un cartelito que dice "Fin", creo ni creditos tenia (ya habia unos creditos en medio de la pelicula al final de "air), si hubiera estado en el cine en ese momento me hubiera parado a aplaudir.
Kaileeru
20-ene-2009, 22:52
Esto de que "shinji es depresivo, porque volvio", creo lo explican a medias en el episodio 26, donde concluye que puede vivir en este planeta amandose a si mismo, despues de una serie de afirmaciones que le dan los personajes de la mente de shinji.
Pero ese episodio fue reemplezado por el segundo de la película, por ende esa conclusión queda como perdida. Y en EoE no se muestra que él al fin haya obtenido ganas de vivir y haya descubierto que existía la posibilidad de que él se quisiera, fue un completo infeliz durante todo el transcurso el pobre D:
Sobre la reacción de Shinji... creo que simplemente fue un ataque de locura. Después de todo por lo que pasó esa vez (y Asuka creo que no lo vivió, ya que estaba inconciente, si no me equivoco, o al menos dentro del Eva 01 no estaba), era lógico que se traumara. Aunque bueno, quizás el querer matar a Asuka si fue un poco exagerado, jeje (?). Además en casa ya había intentado hacerlo :/ O sea, creo que a Shinji en realidad no le gusta Asuka... una cosa es excitarte viendo a una mujer desnuda y masturbarte por eso, pero otra cosa muy diferente es enamorarse. Si hablamos de amor... diría que a la única persona que amó fue a Kaworu, y no por ser yaoista, sino porque es eso lo que se muestra. Cuando aparece Lilith, tiene que tomar la forma de Kaworu para que el nene no se ponga a llorar xD Bueno, eso fue lo que entendí... lo poco que entendí -3-
Sobre la reacción de Shinji... creo que simplemente fue un ataque de locura. Después de todo por lo que pasó esa vez (y Asuka creo que no lo vivió, ya que estaba inconciente, si no me equivoco, o al menos dentro del Eva 01 no estaba), era lógico que se traumara. Aunque bueno, quizás el querer matar a Asuka si fue un poco exagerado, jeje (?). Además en casa ya había intentado hacerlo :/ O sea, creo que a Shinji en realidad no le gusta Asuka... una cosa es excitarte viendo a una mujer desnuda y masturbarte por eso, pero otra cosa muy diferente es enamorarse. Si hablamos de amor... diría que a la única persona que amó fue a Kaworu, y no por ser yaoista, sino porque es eso lo que se muestra. Cuando aparece Lilith, tiene que tomar la forma de Kaworu para que el nene no se ponga a llorar xD Bueno, eso fue lo que entendí... lo poco que entendí -3-
creo que shinji apreciaba a kaoru, no lo amaba de una forma gay y trastornada como todos piensan, sino que lo queria como persona ya que lo trataba bien etc....
y aunque cueste aceptarlo >_> a shinji parece que no le gusta asuka, :drop:
Kaileeru
21-ene-2009, 13:36
Justamente, yo no creo que lo haya amado de esa forma que mencionás. Él no se hubiera enamorado de cualquier chico, ya que no es gay, y eso se nota en varias escenas en las que se ve que siente cierta atracción por Rei o por Asuka. Pero entonces, por qué se sonrojaba tanto cuando estaba con él? Es el simple hecho de que una persona muestre tanto afecto hacia él, así sea hombre o mujer. Estoy segura de que si hubiese sido Asuka, por ejemplo, la que le hubiese dicho "te amo", entonces él se hubiera enamorado de ella. O sea, no por haber dicho eso, sino por el hecho de mostrar compasión y cariño hacia él. El cariño que nuca tuvo. Para una persona que estuvo toda su vida sola, obviamente se le va a hacer difícil rechazar a la primera persona que demuestra hacia él tanta compasión y afecto (obviando a su madre, por supuesto). Pero bueno, resultó que esa primera persona fue un chico...
leyendo el tema;
aunque tambien la escena nos muestra a un shinji mas humano del que se muestra en la serie...un shinji perver?? xDD
eso es verdad, se muestra a shinji mas humano, siempre parecia un chico muy reservado e irreal casi sin opiniones propias mas que pensamientos depresivos, pero luego de esta escena se ve una persona con defectos, mas humana, creo que le ablanda la personalidad, asi como cuando aparece en el "mundo perfecto" saludando a Misato con sus compañeros de clase, un shinji que nunca llegamos a conocer
la primera vez que lo vi... lo ignore, la segunda vez fue "WTF?!" es algo totalmente innecesario
La escena en si puede que no aporte demasiado a la trama, pero si sirve para ilustrar el estado mental de Shinji.
es el comentario mas acertado
Mas que legendaria, yo diria que "infame"... La escena tal vez no sea tan abierta, ni explicita pero insinuada tiene un impacto mayor; la reaccion de Shinji frente a una Asuka que no puede defenderse yo diria que lo despecho: Esperaba a una Asuka fuerte en el cual el pudiera apoyarse a pesar de que no tenian una gran relacion, alguien en quien inspirarse, buscaba la ayuda de ella y se encuentra con alguien que no corresponde a los deseos de Shinji... Luego la ve semidesnuda, hay que tener en cuenta que estaba desesperado: Mato al unico que creyo su amigo, no quiere acercarse a Rei al saber que era ella, no puede acercarse a Misato, se siente culpable por lo de Touji y Kensuke ya se habia ido, no tiene literalmente padre... Estaba en un estado tan fragil, suceptible a cualquier estimulacion, y en este caso creo que no penso en lo que estaba haciendo, simplemente reacciono, y despues cuando recupero la cordura se sintio como el mismo lo dijo: Estoy Jodido o Soy Basura... Despues de eso Shinji caeria en una espiral de perturbacion mental que queda plasmada en EoE.
King Of Comedy
27-ene-2009, 23:06
Ja ja, mendigo tema raro, je XDDD
Yo cuando lo vi estaba con mi hermano y fue muy incomodo
Lo peor es que habia una descontinuidad entre el sonido y la imagen, haci que
en nuestros intentos tuvimos que ver la escena como 5 veceS XDDD
Es algo fuerte la escena,,,mira que satisfacerte con un vegetal.
Te cambia un poco el modo de ver a Shinji, se veai tan serio .___.
Pero igual hace que se vea como un personaje mas real.
Kotonoha
31-ene-2009, 01:44
"LEGENDARIA" Primero que nada:
(siempre me sono a "LOL" en lugar de "LCL" xD)
xD
Llendo al tema, lo que pasaba por mi cabea cuando vi eso, hace muchísimo tiempo que vi esa pelicula, lo primero que se me vino a la cabeza fue que vi un ángulo nuevo de Asuka, unos segundos después fué la escena y no le entendí, entonces la repeti un par de veces y ya la comprendí perfectamente. Mi primera reacción fué el odio irracional a Shinji y en aquella época pensaba, vamos, pudo haber aprovechado mas la situación, al mismo tiempo que pensaba, como hace eso frente a Asuka :o
Una vez analizando la situación, se ve un lado más humano de Shinji, dejó salir mucha presión que tenia dentro (literalmente xD) era una persona con tantos problemas emocionales que no se podía esperar mucho de el y su reacción frente a una situación así, fué muy humana, adolescente como lo que era en ese momento. Y la manera como se da a conocer ese acto muy bien planteada y nos da mas que agregar a la lista de trastornos psicologicos de Shinji. Aún así, lo sigo odiando :P
Zoenwen
09-feb-2009, 10:05
no estaba jadeando, estaba sollozando, bola de malpensados, lo ultimo lo agregaron con edicion, osease, ese video esta ... a-rre-gla-do, fraude fraude fraude, bueno ya X333
dos palbra claves shinji se sintio impotente y desesparado al no poder pedir ayuda a azuka y entonces como estab en un estado metal bajo se cruzaron sus emociones y asi se produjo la masturbacion, nada más simple y sencillo
vizard_ichigo
09-feb-2009, 22:53
la primera vez que lo vi no me di cuenta del todo de lo que pasaba me quede con una duda tal que volvi a verlo
y ahi si entendi lo que habia pasado, creo que shinji no debio aprobecharse de la situacion de asuka para hacer lo que hizo pero tambien pienso que eso era algo de esperase de el despues de toda su terrible infancia, los sucesos que esaban ocurriendo a su alrrededor y demas factores que contribuyeron a que la situacion de por si se diera
Shirako
10-feb-2009, 12:45
ajajajajjjajaja incluso pusiste el video
mmmmmm eso se llama pubertad
son las hormonas
es extraño ver el video en inglès
Bizarre
11-feb-2009, 21:14
Que puritanos; me sorprende que hay quienes ni siquiera se dignan a decir "masturbar" o "semen" y se hayan metido a un tema titulado 'La legendaria paja de Shinji', casi raya en la hipocresía.
En cuanto la escena, sinceramente la entendí cuando la ví, pero para ese entonces 'ya tenía pelos' por así decirlo. Yo creo y creí en ese momento, que fue bueno que incluyeran esa escena porque ejemplifica de excelente manera el autorechazo que experimenta Shinji hacia si mismo; la propia acción es solo la reacción de una situación sugestiva donde el cuerpo no obedece la razón.
Baccano!
12-feb-2009, 21:54
Demonios! q sensates XD .... y bueno tio tienes razon Eso refleja el rechazo de shinji a su propia existencia ademas de ver a asuka tan vulnerable (recordemos q a el le gustaba su fortaleza) fue como mostrarle a un ninho un chocolate .... y pues una paja? xfavor quien no lo a hecho alguna vez? .... pero aki no se cuestiona la auto-satisfaccion de shinji sino lo perver! q es! ... y bueh siempre es bueno burlarse un poco no krees?
Bizarre
13-feb-2009, 21:07
je, es cierto. es bueno saber que alguien lo comprende.
Akane-Usami
16-feb-2009, 02:18
la verdad si me quede en shock, pero pues pudo haber hecho algo más, asuka en ese estado no dudo que se hubiera aprovechado de la situación...
Lulu-Chan [!]
16-feb-2009, 19:52
La verdad que no me la creía.
Pero mientras avanzaba la 'acción' y después de ver la mano... fue tipo: "OMFG, He's not gay!" XD
Sin ofender u.u
Es una escena que considero interesante, y estoy de acuerdo completamente en esto:
La escena en si puede que no aporte demasiado a la trama, pero si sirve para ilustrar el estado mental de Shinji.
Electroplasmatic
17-feb-2009, 10:38
Supongo que el único de esta escena fue mostrar razones por las cuales Shinji cada vez se siente más una basura, y por lo cual cada vez siente menos respeto por sí mismo sin ningún deseo por cuidar de su vida durante el ataque a NERV.
De lo más bizarro dentro de bizarrismo (?) de Evangelion, pero la interpretación que se le puede dar es de su odio hacia si mismo y en general a todos.
★Hyuugita★
21-feb-2009, 18:52
mm no entiendo explikenme tengo 14 años y no logro entender sere demasiado inocente ???????
Kaileeru
21-feb-2009, 19:57
mm no entiendo explikenme tengo 14 años y no logro entender sere demasiado inocente ???????
Hm... qué es lo que no entendés? Lo que hizo Shinji? ._.U
Ah pues... se masturbó. Sabés lo que es eso? xD
Joder, yo también tengo 14 años <.<
xDDD Shinji violador se aprobecho y too T__T,pobre Asuka :3.
Hibari~Kyoya
23-feb-2009, 15:22
wow, aka no mostraron esa esena, aka todo ta sensurado Dx
GRASIAS POR PONER EL VIEDITO AKI TwT
wow, jamás pensé ver a shinji como un pervertido violador O.O ,tons azuka tenia razon en cuanto a llamarlo "pervertido!!"
k miedo, se salvo por pokito k la violara!!! OxO"", pervertido de mierda ¬¬"" ta bien k la jodida azuka me kaiga del nabo pero no para k la violen o abusen de k este vejetal.... -_-Uu
nunca pense ver a shinji dandose un tallarin O/w\O!!!! pajillero de porkeria ¬¬#
akabo de perder todo mi respeto por él ¬¬## ademas k no se tardo nada en la paja, será eyakulador prekoz? O.Ò???, jodido pervertido, aun asi me gusto la esenita xD
Grapefruit Tea
23-feb-2009, 15:49
Pues yo cuando lo vi la primera vez no me di cuenta de nada XD hasta que el amigo que me la habia prestado al regresarsela me pregunto si no habia visto algo "extraño" (WTF??) y yo bien nooo o-o que? total que me la regreso y me dijo que la volviera a ver XD a ya... lo vi, larga historia cofcof me parecio... me parecio que Shinji despues de todo tiene emociones humanas :D aunque no es algo muy ostodoxo el masturbarse aprovechando la situación pero bueno, que es humano jajaja si no le hizo algo ya fue ventaja... (?)
XxRyoga-SempaixX
27-feb-2009, 12:04
Pues cuando la vi hace como 8 años y en vhs (me da pereza volver a verla XD) la calidad no era muy buena, y no le preste mayor importancia a la escena, ademas me parecia que shinji estaba era llorando y no jadeando y lo de la mano no vi nada (calidad mala del video XD) asi que crei que era una fijacion con su mano como en la serie habian mostrado frecuenemente
Joan de Arcadia
01-mar-2009, 17:26
La verdad es que esa escena la acabo de ver......
¿Qué se te cruzo por la cabeza cuando viste esta escena, qué sentiste al saber que Shinji abusaba de la situación, ect?
Pensé: "Entonces no era en vano que tachaban de pajero a Shinji, está más enfermo de lo que creí. Porque maldición Asuka es un vegetal"
Así si se entiende que se sienta una basura que quiere morir.
A k i r a ~
02-mar-2009, 21:59
Yo si lo entendi!! Porke me hecharon a perder la peli antes de verla!! Lo primero que me comentó un amigo antes de verla fue
"Shinji se masturba cuando ve a Asuka semidesnuda" y yo ¬¬#
Asi que... ya sabía que eso pasaría y cuando lo veo WTF? Como pudo! xD
Raziel.
03-mar-2009, 09:00
Pss simple ,el tipo estaba bien jodido del mate ,por ende ,echarse una encima de asuka se debio a la misma causa D:
Yo si lo entendi!! Porke me hecharon a perder la peli antes de verla!! Lo primero que me comentó un amigo antes de verla fue
"Shinji se masturba cuando ve a Asuka semidesnuda" y yo ¬¬#
Asi que... ya sabía que eso pasaría y cuando lo veo WTF? Como pudo! xD
facil , se abrio el pantalon , con su mano derecha (si mal no recuerdo era derecho) manoteo la trucha y empezo a tirarsela a distintas velocidades .Lo que ahora me pregunto yo despues de lechearse la mano donde se limpio ?xD
Metal_Eva_Dresso
14-mar-2009, 23:21
Que bola de basura que dicen... (Obviando lo dicho por bizarre, donde se nota que se ha puesto algo de pensamiento antes de escribir)
Bueno despúes de haberles caido mal por la manera de iniciar mi post espero que dicho sentimineto no les nuble su juicio y puedan apreciar lo q diré.
Primero que nada masturbarse es Completamente Natural, humano, normal..! No veo razón para calificarlo de pervertido... Que un chico de 15 años se excite y posteriormente masturbe viendo el cuerpo de una mujer (casi.. 15 años, en desarrollo) no es como pa sorprenderse, esto no lo hace un pervertido, simplemente un adolescente con mucho libido
COMO CHU...S PUEDEN DECIR QUE NO APORTA NADA A LA TRAMA!!!
El simple hecho de que comente "soy basura" luego de masturbarse nos da una perspectiva muy clara acerca de la manera en que piensa shinji y el estado emocional en el que se encuentra... No se acepta a sí mismo y se considera una aberración, un monstruo por así decirlo... El mismo se da asco...
*Como ya se dijo también muestra lo humano que es dejarse llevar por un deseo físico nublando la razón y lógica por la que nos gusta pensar q nos guiamos comunmente
Además de eso, q es importante (aunq hasta cierto punto es solo background), esta EL SIGNIFICADO DE LA FRASE FINAL DE ASUKA (me siento enferma/que asco).
No puedo creer que no haya salido nadie más a defender algo muy sabido por cualquier semi-fan de Evangelion... Hideaki Anno le preguntó a ... (no recuerdo el nombre) que es quien hace la voz de Asuka en japones como se sentiría/ que diría si se entera que alguien se masturbó viéndola mientras ella dormía... ADIVINEN QUE RESPONDIÓ la seiyu de asuka??? A lo que Anno contestó; Eso me temía...
AH YA!!! entonces si ha sido MUY importante la escena niños y niñas!! o aún están en desacuerdo??
Bueno y por ahí alguien dijo q shinji tuvo algo más q solo un beso con asuka... Creo entender de donde sale esta idea, pues en cierta parte de la peli q hay una mezcla de escenas... si tu pausas la imagen podrás ver a asuka desnuda montada en shinji desnudo y ella le dice una de esas típicas frases que te bajan la moral y te hacen tener ganas de suicidarte (algo muy normal pa shinji)
pero esto no es un recuerdo.. A MI MANERA DE VERLO es una elaboración que rei/lilith le permite tener a shinji...
CiertoOo!! con respecto a eso de que cualquier ser humano q lo desee vuelve a la vida les respondo...
Que es..p.do! vea de nuevo la peli!!
A shinji se le da la opción de elegir QUE CHUCHAS QUIERE el que pase con el mundo... el decide estar solo y q todos mueran... a lo que rei/dios/lilith le responde que cuando esté para que haya más gente listo las barreras del corazón de cada persona (campos AT) se materializarán y existirá de nuevo gente.. hasta eso pues... mmm soledad!
Por último, y esto si es completamente mi punto de vista, quiero decir que el ahorca a Asuka pues el NUNK deseó que ella también viviera... quería estar solo más su deseo/decisión no se cumplió totalmente... por lo que solo reaccionó de manera incontrolable... luego asuka le dió a entender q siente cierto cariño hacia el... que lo perdona... que ahora todo es diferente con su caricia a lo q shinji no tiene más reacción q llorar...
la última frase nos da a entender q asuka no ha cambiado tanto como esa caricia nos dió a pensar (aunq después de q te penetren el ojo, se masturben en frente de ti, tengas paz con tu espíritu, te des cuenta q tu mamá siempre ha estado ahí pa ti, te partan el brazo en 2 y sientas como te comen sería razonable q CUALQUEIRA cambie aunq sea un poquito)
bueno recuerdo haber leído una opinión q me gustó casi un poco más q la mía acerca de lo q comenté en el último párrafo pero lamentablemente no recurdo el análisis ni los argumentos utilizado...
Saludos a todos y pido disculpas si ofendí a alguien con mis palabras.... a veces me emociono y me paso jeje
PD: We LaCk InFoRmATiOn & YeT wE hAvE mOrE tHaN eNoUgH pReJuDiCeS
Kaileeru
15-mar-2009, 00:39
Primero que nada masturbarse es Completamente Natural, humano, normal..! No veo razón para calificarlo de pervertido... Que un chico de 15 años se excite y posteriormente masturbe viendo el cuerpo de una mujer (casi.. 15 años, en desarrollo) no es como pa sorprenderse, esto no lo hace un pervertido, simplemente un adolescente con mucho libido
COMO CHU...S PUEDEN DECIR QUE NO APORTA NADA A LA TRAMA!!!
El simple hecho de que comente "soy basura" luego de masturbarse nos da una perspectiva muy clara acerca de la manera en que piensa shinji y el estado emocional en el que se encuentra... No se acepta a sí mismo y se considera una aberración, un monstruo por así decirlo... El mismo se da asco...
*Como ya se dijo también muestra lo humano que es dejarse llevar por un deseo físico nublando la razón y lógica por la que nos gusta pensar q nos guiamos comunmente
Concuerdo con vos, yo pienso exactamente lo mismo.
[aunque te explayaste demasiado con el resto del post XD]
No entiendo por qué la gente dice "Shinji es un asqueroso perverido y debe morir por masturbarse!!". O sea, acaso nunca se masturbaron? Es una de las acciones más comunes del ser humano, estoy segura de que TOD@S lo hicieron alguna vez [y si no lo harán, no se preocupen XD].
Evangelion representó muy bien ese sentimiento humano que es la excitación al ver un cuerpo desnudo [bueno, claro, depende de qué cuerpo XD]. O acaso ustedes no se excitarían si tuvieran a una chica como Asuka desnuda en frente suyo? [y que ni siquiera se está molestando en cubrirse o algo! XP].
Me parece patético que la gente piense tan mal de Shinji simplemente por haberse masturbado.
Tampoco confundan por eso sus sentimientos hacia Asuka. Que él se haya masturbado viéndola desnuda no tiene nada de romántico, si hubiese sido otra chica lo hubiese hecho también. No es cuestión de que Asuka esté desnuda frente a él, sino que una chica lo esté. Por eso también se crea una confusión respecto a su sexualidad, porque si bien parece sentir atracción sexual hacia las mujeres [recordemos la escena en la que él visita la casa de Rei por primera vez], todos sabemos que al mismo tiempo sentía algo muy profundo por Kaworu, pero eso ya va más allá de lo físico [de hecho ni siquiera creo que él se haya sonrojado tanto por eso].
Hay una diferencia entre el amar a una persona y el sentirse atraído sexualmente hacia ella, así que no digan que por lo que sucedió en la película él está enamorado de Asuka. Si lo estuviese, hubiera ido a ayudarla cuando ella estaba peleando contra los Eva's en Serie.
Ojalá lo lean y reflexionen (?) ok no.
Saludos ~
Kai, tienes 14??? o_o
xD
Hay una diferencia entre el amar a una persona y el sentirse atraído sexualmente hacia ella, así que no digan que por lo que sucedió en la película él está enamorado de Asuka. Si lo estuviese, hubiera ido a ayudarla cuando ella estaba peleando contra los Eva's en Serie.
Sacto, muchas personas se masturban con el porno no?, y no creo ke esten muy enamoradas de los actores
Ps la primera vez ke lo vi, no la coji, la verdad. No le puse atencion a la escena.
La segunda vez, ya sabia porke lei la reseña y decia, y ps la vi, y como ke 'OMG', pero ps normal...
Valla ke comentario tan ???? -x-
Sañudos!
no voy a ser pro ni contra de nadie , pero , eh crecido con el tiempo y todo eso y cuando veo las cosas ahora , tenia entendido o deduje que el gran impacto de la escena no es la masturbacion solamente , osea olvidandonos que es un dibujo y todo eso visto desde el plano psicologico puede que sea como digeron que plasma el estado mental de Shinji y que hacerse una paja sea normal y toda la bola , pero el impacto de la escena es que se haga una paja enfrente de su amiga/compañera , con ella y mas en estado vegetativo .Por ej , si hubiera sido en el baño de el apartamento esa ves que la otra se acosto al lado y le miraba las tetas , bueeeeeeeeeno , no tendria el mismo efecto que hacerlo como lo hizo en el hospital xD
lol , deberia poner esto en el primer post xD
Nop, yo creo ke el impacto es ke algo como tan... intimo sea reflejado en unos dibujos.
Algo ke hasta todavia es tabú [aunke todos lo hacen, no lo nieguen! (?) ] y ke nos es un tema muy tratado a nivel publico, sea reflejado en evangelion y de esta forma, o al menos yo lo veo asi.
Los problemas psicologicos de Shinji se ven en toda la serie, pero ke se muestre algo asi, como ke el hasta los muñekitos se la jalan, eso es lo ke de verdad me impacto, ke se allan tomado la molestia de mostrar ago asi y de manera tan o_o. xD.
Ademas le da cierto toke de realismo ala serie, te la tomas mas en serio despues de eso. -O_O-
...
*le tiran tomates*
emm..Saludos.. (?)
ayer estava viendo la peli de new y pues me puse a pensar en muchas esenas de las ya mencionadas como el final, la esena de shinji pidiéndole ayuda a Asuka (donde ella lo tira y ase q se qme con el cafe) la esena de ella desnuda sobre un shinji también desnudo, y luego junto a un amigo nos pusimos a debatir un poco luego en internet supe q hay esenas q quitaron de la pelicula (como las de la serie que en el renewal volbieron a poner) y entre las esenas estava una de asuka en el mar de LCL ablando con su madre y otra en la q shinji seve q sale del ya mencionado mar y se pone a aser tumbas (de ai el porq de la cruz de misato en una espesie d tumba al final d la pelcula) y bueno asuka sale del mar y al ver la tumba q le iso shinji ella se enoja diciendo "no puedes matarme" y destrullendola y pues la esena de la masturbacion solo deja el echo (ya mencionado) de como se encontraba shinji emocionalmente , otra cosa q me llamo mucho la atencion es como el sub tema de Air es "otro final mas: te necesito" y tambien lo q dice kaworu sobre el amor " q es algo autointoxicante" ustedes q opinan???
Metal_Eva_Dresso
21-mar-2009, 14:47
ayer estava viendo la peli de new y pues me puse a pensar en muchas esenas de las ya mencionadas como el final, la esena de shinji pidiéndole ayuda a Asuka (donde ella lo tira y ase q se qme con el cafe) la esena de ella desnuda sobre un shinji también desnudo(Esto mencioné en mi post y a mi manera de entender lo sucedido en la peli (esa parte del sexo entre shinji y asuka) no es ningún evento real , más bien una realidad imaginada por Shinji), y luego junto a un amigo nos pusimos a debatir un poco luego en internet supe q hay esenas q quitaron de la pelicula (como las de la serie que en el renewal volbieron a poner) y entre las esenas estava una de asuka en el mar de LCL ablando con su madre y otra en la q shinji seve q sale del ya mencionado mar y se pone a aser tumbas (de ai el porq de la cruz de misato en una espesie d tumba al final d la pelcula) y bueno asuka sale del mar y al ver la tumba q le iso shinji ella se enoja diciendo "no puedes matarme" y destrullendola FUENTES??? y pues la esena de la masturbacion solo deja el echo (ya mencionado) de como se encontraba shinji emocionalmente Estoy en desacuerdo pues la última frase de la peli se relaciona DIRECTAMENTE con la masturbación de Shinji, esto ES como les conté por lo de la seiyu de Asuka, lo he leído en más de un lugar y estoy seguro q si lo googlean lo encuentran, otra cosa q me llamo mucho la atencion es como el sub tema de Air es "otro final mas: te necesito" y tambien lo q dice kaworu sobre el amor " q es algo autointoxicante" ustedes q opinan???
Con respecto a las escenas borradas... pues eso son! Escenas Borradas lo de la tumba es muy aceptado y lógico que haya sido Shinji quien la hizo, así no se vea esto, pues es quien tenía la cruz de misato.
Axxxel REVOLVER
03-abr-2009, 20:26
A MI ME GUSTO QUE LO HICIERA.POR FIN SE EMPEZO A COMPORTAR COMO UNA PERSONA NORMAL,BASTA DE PEDIR PERDON POR TODO Y DE CALLARSE POR TODO,SI EN UNO ESTA EN UNA SITUACION COMO ESA, EL 80% DE LOS HOMBRES REACCIONARIAMOS DE MANERA PARECIDA.HACERSE UN DILEMA POR ESO SERIA ANDAR BUSCANDOLE EL PELO AL HUEVO.EL PIBE VIVE RODEADO DE MINATAS MAS BUENAS QUE COMER CON LA MANO Y NUNCA SE LE DIO POR "ABUSAR" DE LA SITUACION? DEJATE DE JODER, ¿QUE ES, UN EXTRATERRESTRE?
Pues cuando yo vi esta serie por primera ves estaba muy chikito y la verdad no comprendi la situacion, cuando le vi la mano a shinji con esa cosa blanca (risa penosa) no sabia ke era ... tiempo despues cuando ya creci y volvi a ver la pelicula y en especial esa escena me kede con una cara de WTF? INCHE SHINJI CALENTURIENTO y pense ke era algo normal por la edad, por como vea con esos ojos lujuriosos a asuka y por la situacion como estaba establecida en ese momento XD.
CRISIS ZACK
08-abr-2009, 15:43
yo pienso que la paja estaba de +
Ryuuzaki©
15-abr-2009, 09:54
Que se te cruzo por la cabeza cuando viste esta escena , que sentiste al saber que Shinji abusaba de la situacion ,ect ?
Era un aguantado ademas es un adolecente imaginense tener a Asuka al frente toda asi....
\slur xd
Pero ante todo esun pervertido
Fabiioliita
17-abr-2009, 23:39
vaya y hasta ahora me doy cuenta de eso!
cuando vi la escena hace un tiempo no le di
importancia, qrei qe los ruidos era qe lloraba
por asuka y no note lo de la mano
bueno y ahora qe la veo pues no me sorprende
mucho, aunqe si es raro... no le veo qaso a la escena -.-'
Jaggerjack
18-abr-2009, 02:58
Jajajjaja , yo la ví hace poco y bueno ... al pricnipio me quedé medio desconcertado porque de verdad era lo último que esperaba xD eso demuestra lo mal mentalmente que está Shinji y lo débil que se siente , por eso después dice "soy de lo peor". De verdad me impresipmó la escena pero después me pareció genial (la idea) , porque te dá una idea de lo mal de la cabeza que está Shinji , además me pareció algo súper original porque después de ver esa escena a pesar de decir "Shinji , pegate un tiro" , me dí cuenta que es de los protagonistas más originales que ví.
~~Dark Ryoka~~
19-abr-2009, 19:50
yo pense... la viola...la viola... la viola jeje pero alfinal se pajea =P
yo pienso que la paja estaba de +
pienso lo mismo como pervert q soy
facil , se abrio el pantalon , con su mano derecha (si mal no recuerdo era derecho) manoteo la trucha y empezo a tirarsela a distintas velocidades .Lo que ahora me pregunto yo despues de lechearse la mano donde se limpio ?xD
¡Oh My Gosh! xDD
Que respuesta tan directa, pero muuuy cierta.
Hahaha, verdad yo pensaba lo mismo, ¿donde se limpió?
Dijo: 'soy asqueroso' y luego... -.-
Nick Rhodes Yuki
28-abr-2009, 18:38
WOW, es verdad lo q vi????? O.o
shinji se aprovecho mucho, maldito hijo de... (me miran) oigan, no me miren, yo q hize!!!!!!!
igual no me meto xq lo mio es con rei, asi q....eso
eso si, cai demasiado tarde para darme cuenta de lo q estaba haciendo
nos vemos!!!!!!!!
la verdad pienso que shinji busco "eso" por instinto, excitacion... como cualquier hombre...pero quizas el buscaba concuelo y termino masturbandose....es extraño y dificil de explicar.....
Bryan Uchiha
20-ago-2009, 20:19
la verdad pienso que shinji busco "eso" por instinto, excitacion... como cualquier hombre...pero quizas el buscaba concuelo y termino masturbandose....es extraño y dificil de explicar.....
ya haz dicho practicamente todo
fue solo su "instinto" en ese momento de desolacion
luego ia penso bien lo ke habia esho
y si bien no fue la gran cosa
lo desconcerto aun mas
naaaaa.. la verdad pense qe ¨¨eso fue todo¨¨
ya esta ahi aprovecha ...jajaja xD es broma ..
pero si ,esa ecena me parecio rara ...como ya dijeron ,,creo qe estaba de mas
pero sin duda me dejo una imagen muy diferente ,, de la qe tenia del
maricon de shinji ..xD ..digo ´´maricon´´ por qe no hacia nada viviendo con mujeres como esas ..(asuka y misato )
xD no lo digo pa ofender ni nada X3
Rainbow
25-ago-2009, 20:33
Bueno en primera y antes q cualquier cosa Shinji es un hombre
En segunda , lo que hizo es un poco enfermizo segun mi opinion ( debido a que lo hace cuando Asuka esta en estado vegetal )
Al principio cuando oi los jadeos de Shinji me lo imagine, y cuando le vi la mano.... una escena que me lleno de diferentes pensamientos ( nada sexual )
Zeusdevil
26-ago-2009, 16:12
Ahh, esa escena me trae recuerdos (no muy gratos) ya que aunque ya comprendia lo que es "torcerle el cuello al ganso" me sorprendio verlo en un anime (no veo mucho animes para adultos) y senti un poco de repulsion asi como tambien me surgio la pregunta ¿Por qué demonios pasan eso? y entonces se me ocurrio que quizas tenia algun significado profundo, aunque despues de analizarlo por 5 minutos me di cuenta que ¡la pelicula sigue corriendo¡ y decidi seguir viendo la pelicula y pasar de largo ese "lindo momento"
me dio asco xD
Y me soprendio siemrpe pesne que shinji sol otenia ojos para kaworu
Joichiro Nishi
01-sep-2009, 17:34
me dio asco xD
Creo que la intención era que de asco. Si no lo hubiera causado, la escena hubiera sido fallida. Como el mismo Shinji dice: "Soy asqueroso".
Y me soprendio siemrpe pesne que shinji sol otenia ojos para kaworu
En varios momentos se dio a entender que a Shinji le gustan las mujeres. A lo sumo, es bisexual.
Me da un poco de risa ver que muchos se horrorizan de la paja de Shinji cuando los otakus son tremendos pajeros, miren lo lleno que está la sección hentai. Además que la escena no fue gratuita, su propósito era mostrar lo desolado que se sentía Shinji en ese momento. Si intentan verlo sin morbo de por medio, verán que es uno de los momentos más dramáticos de Evangelion.
creo que la opinion de todos es la misma pue ver que shinjy por su comportamiento y yo me quede cuando vi lo que paso despues que pe*** solo dije lko mismo que el eres de lo peor como dejar hacer eso con asuka pero que huviera hacho uno creo que lo mismo no?????? pero ese shinjy da la ralidad de chavos como nosotros bien calenturientos y nos pone en un mal concepto no creeen???? creo que es algo precos :esperm:
MarioSSJ64
02-sep-2009, 00:02
lo primero que pense, valla y yo siempre pense que shinji era gay
si
no solo se pajeo en frente de asuka comatosa, si no que se metio en la casa de rei sin pedir permiso y ensima le toca una teta a rei
encuentro un poco enfermo haberse masturbado en frente de una persona descompuesta.
pero de shinji y su patetica vida, todo se espera.
no es patetica suvida, tomando en cuenta su estado psicologico, familiar, y tener una responsavilidad como la que (tiene/tuvo), ademas de estar reprimiendo casi siempre sus sentimientos, y lo que sentia por ella...mmmmmmmmmm creo que es logico, tuvo que dscargar eso de alguna forma, tomemos en cuenta tanbien que se sintion culpable despues de ("acabar").
SILVERSHADOW
11-sep-2009, 22:33
nada pues , un pana y yo tabamos viendo la peli cuando paso la escena y nos que damos :what: , luego my pana dijo "eso es sudor?" *duh* , y yo le dije "pedazo de @#$%& , shinji se la :cogida: ¡¡¡" oh por lo menos quería llegar a eso si no estuvieran en un hospital
-Selene-
16-sep-2009, 18:36
lo primero que pense, valla y yo siempre pense que shinji era gay
Eso mismo me pasó a mi
luego me retorcí de la risa y dije, el weon enfermo.
Kasumi~Kane
16-sep-2009, 18:54
pues yo la vi ya grande (relativamente) asi que lo entendi pero pense, no creo que sea eso (pensando que era jabon^^) asi que lo tuve que ver como 5 veces para darme cuenta de que era y despues dije "que vendra despues ?"
Eso mismo me pasó a mi
luego me retorcí de la risa y dije, el weon enfermo.
a mi me dio como verguenza agena.XD
Diabbulus-sama
17-sep-2009, 19:04
jajaja pues como muchos tampoko avia entendido exactamente pero ya viendo 2 o 3 veces uno c da cuenta d varias cosas
pobre tipo con todo el estrés q tiene no le venía mal una xD
creo q la primera vez q lo vi no le di importancia, solo pense q era un pajeroo
yo en su lugar le hubise tocado una teta! jaja
Shnji calenturiento, su amiga ahí casi muriendose y el haciendo eso. No se porque lo hizo, primero estaba llorando y luego hace eso, le falta un tornillo.
... Tengo miedo... Mucho miedo... ¿o.ó? Después de todos estos años, entendí ;_; y no es bonito T-T
maniac_
23-sep-2009, 23:22
.. Tengo miedo... Mucho miedo... ¿o.ó? Después de todos estos años, entendí ;_; y no es bonito T-T<br />
no seas mentiroso!!! jaajajj estay en plena edad de la paja JAJAHAJHAJHA!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~
IRA ASESINA!!!!!!!!!!!
bueno cuando se da vuelta Asuka me dio cosa, no fue exitacion me dio pena por que imagine como responderia y senti lastimade q no lo podia hacer, pero cuando empiezan a mostrar la habitacion, y muestran la puerta cerrada, dije: "NO PUEDE SER TAN MARACO EL CONCHESU..." y le muestran la mano y me dio un asco, no por el hecho de tener semen en las manos, si no por el acto q cometio, no exagero nada si digo q casi vomito, aun hoy me dan nauseas[hasta hace poco no queria postear en este tema por esas senzaciones, pero ahora ya me controlo], y luego d toda esta senzacion de vomito y sentimientos con sabor a eces fecales [xD!] ME DIERON UNAS DE SACARLE LOS DIENTES!!! y de PEGARLE EN LS COJONES !!! golpien el monitor [y de ahi' quedo fallando...] pero queria puro matar a shinji ese CSM!!! para mi fue una violacion si no copulo con ella, fue por q el director no quiso pero lo q hizo fue aborrecible!!!
ahora un poco mas frio creo q es una escena q representa la nesecidad del ser humano por sentirse bien, el 3* es un asco pero ese dia fue en busca de ayuda q no podria conseguir, una ayuda o talves en busca de afecto, en busca de un te quiero, o al menos un "yo me preocupo por ti"... al no poder encontrarlo, por razones obias, quiso satisfacer esa necesidad con placer carnal, y eso hasta a e'l le dio asco...
no sigo por q estan volviendo esa ira asesina, junto con las nauseas, y no me quiero echar la laptop q es un poko carita la pantalla!!!...
ssa...---lu...dossSSsss http://img268.imageshack.us/img268/3082/avatar3687463.gif
pd:sorry si alguien se siente ofendido por tanta xuxa pero no podria expresarlo con otras palabras e incluso con esas quedo corto... a lo mejor no lo crean pero fue verdad...
kulorai
26-sep-2009, 00:42
yo me quede con ganas de que shinji hisiera mas cochinadotas con asuka en coma
「TheDarkMemory」
26-sep-2009, 15:30
Hahaha...Seeh TOOODOS nos dimos cuenta. Apenas nuestra ''Inocente'' Asuka, dormidita, y llega el grandisimo hijo de Yui...xDDD Cuando me di cuenta de su mano yo dije...
¬¬ Me quiero volver Chango !!
hooligan
29-sep-2009, 20:16
ESTA ENFERMO
Joichiro Nishi
30-sep-2009, 12:33
ESTA ENFERMO
!Qué gran revelación! Nunca se me había pasado por la mente. Ni siquiera por el trauma de haber visto morir a su madre y poco después ser abandonado por su padre, o su cuasi-intento de suicidio en la batalla contra el 4to ángel, o haber visto como su amigo era descuartizado delante de sus ojos, o pasar por 2 mindfucks o haber matado a la única persona que le dió afecto.
¿Desde el primer episodio no se había dejado claro que Shinji no estaba bien de la cabeza? A diferencia de lo que dice el shounen, salvar el mundo no es precisamente la mejor terapia para superar los problemas psicológicos.
yo tampoco habia entendido esa parte y apenas que veo el post lo recuerdo.
Sinceramente no creo que shinji se hubiera atrevido a abusar de ella (violarla pues) porque era demasiado... como decirlo, debil? para hacer algo asi, si el solo hecho de masturbarse le hizo sentir culpable, si se hubiera atrevido a tocarla se hubiera suicidado
Ha Enpitsu
21-nov-2009, 00:00
Yo pense automaticamente dos cosas:
1) Shinji, superaste mi antigua concepción de tu pateticidad. ahora para mi eres todavia más XD.
2) hermano, sé que eres virgen, ahora entiendo que si te gustan las mujeres, pero por el amor de todo lo bueno, no podias ir a lupanar?
Eso siendo subjetivo, objetivamente, fue sencillamente, una muy mala manera de manejar la exictación que Shinji sintio en el momento, no era el mejor lugar para hacerlo si en verdad "sentia la necesidad".
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.