PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo hubiese sido Evangelion sin [COLOR="DarkOrange"]Asuka[/COLOR]?

Kaileeru
23-ene-2009, 03:59
Podría referirme a cualquier otro personaje, pero al haber ella aparecido en el episodio 8 y ser aún así una de las protagonistas de la serie, me parece que hubiese habido una gran diferencia.
En mi opinión, hubiese sido una serie MUY diferente. A muchos les desagrada este personaje debido a su carácter egocéntrico y orgulloso, pero lo cierto es que ella le otorga a Evangelion un toque dinámico e incluso cómico. Imaginarme sólo a Shinji y a Rei como pilotos de EVA me hace pensar que la serie hubiese tenido un guión lento e incluso algo aburrido, al tener como protagonistas a dos peronjes tan introvertidos.

Entonces, ¿cómo les parece que hubiese sido Evangelion si Asuka nunca hubiese aparecido? ¿Sería más tranquila? ¿Menos interesante? ¿Se hubiese Shinji cerrado más en sí mismo al vivir sólo con Misato? ¿O se hubiera enamorado de Rei al ser ella su única compañera de trabajo...?

UltimateNudilludo
23-ene-2009, 14:58
Yo pienso que seria muy aburrido
Aunque no me guste asuka, ella hace todo divertido
Porque shinji en muy timido e inseguro, y rei es muy tranquila, no harian nada enter ellos

Luke Skywalker
23-ene-2009, 15:31
Simplemente Evangelion no existiria... todo lo que es lo logro por tener lo que tuvo... Si sacaras a Rei o a Gendo ya no seria Evangelion...
O sea... Evangelion no seria nada sin Asuka y viceversa...

Arthur
23-ene-2009, 18:48
seria aburrido
tenia que haber alguien con caracter fuerte que complementara con las personalidades sumisas de rei y shinji
digamos que es la que le da sabor al caldo :)

ralph revueltas
23-ene-2009, 19:03
interesante pregunta.pues mira,dado los acontecimientos de la serie.yo diria que sucederia asi..
1.-El angel que ataca a la flota alemana en el Ep.# 8 (cuando Asuka van en camino) quizas seria defencido pro Rei y Shinji,hay quizas el Rei serian los unicos que defenderian Tokyo 3,
2.-Dado que no estaria Asuka.quizas se habira elegido a Touji mas rapido como elegido y me atreveria a decir que podrian haber elegido a Kensuke (que en GOS 2,enl juego,si es otro elegido mas)
3.-Shinji,quizas le habria hecho mas caso a Misato,dado que es con la nena que se lleva mejor,sobre todo cuando descubren que es Rei en realidad (un clon de su madre)
4.-en EoE,lo reitero,quizas habira elegido a Misato como compañera.
5.-Ahora,en caso de haber puestoa otro personaje extra,creo que Quizas habrian puesto a Mana Kirishina,la de GOS 1 en vez de Asuka y ella tomaria su lugar.

Creo yo que asi habira sucedido Evangelion sin Asuka,Shinji habira elegido aMisato como su amor,y Rei tendria una participacion mas activa en las batallas,Touji habira sido elegido desde antes y no terminaria como paso.

AryAs
23-ene-2009, 19:15
creo q se uviera ello mas lenta la serie los dos protagonistas son de carcte tranquilo (bueno en rei es execibamente) creo q shinji se uviera enamorado de rei y si se muriera como susede normalmente creo q se aria un caos
pero prefiero la serie tal y como es con asuka evangelion se ase perfecto bueno exeptuando por kaworu q creo q si el no hubiera aparecido la serie seria mucho mejor y no hubiera cambiado mucho ^.^

Kaileeru
23-ene-2009, 20:57
2.-Dado que no estaria Asuka.quizas se habira elegido a Touji mas rapido como elegido y me atreveria a decir que podrian haber elegido a Kensuke (que en GOS 2,enl juego,si es otro elegido mas)
Eso es verdad. A menos que no necesitaran otro piloto, entonces podrían haber elegido a Kensuke incluso.

También me pregunto con qué razón hubiera aparecido Kaworu en la serie, ya que él vino como un reemplezo de Asuka justamente...

Swoon
28-ene-2009, 18:50
Evangelion llegaria a ser perfecta.........jaja no memtiras
Si es ciertoque Asuka le da muchi dinamismo ala serie y la vuelve mas interesante, y sin ella, la serie seria muy diferente e incluso mala.... aunque la niña sea una p***

Katsuya
29-ene-2009, 01:43
La proxima pregunta sera: ¿Cómo hubiese sido Evangelion sin Ayanami en Plug-Suit? (?) >3~
Creo que sin Asuka hubiese sido bastante aburrido (por lo menos para mi, es mi personaje favorito :3)
Ademas que si no estuviese ella Shinji no tendria dudas amorosas (?) y terminaria con Kaworu ya que despues de enterarse de lo de Rei y Misato es muy mayor (Si, Misato no va con Shinji manga de pedofilos) o_o

También me pregunto con qué razón hubiera aparecido Kaworu en la serie, ya que él vino como un reemplezo de Asuka justamente...
Buena pregunta, pero creo que SEELE se las habria ingeniado de todas formas no?

Seria divertido ver pelear a Touji
ademas, segun el Iron Maiden 2nd Hikari es elegida antes que Kensuke O.O eso ya seria muy flashero

Salu2

Laura23
29-ene-2009, 07:40
Buf, sería muy diferente, no sé hasta que punto, pero podría ser una serie mucho más aburrida sin el personaje que da más juego, sobretodo porque hace a los demás interactuar.

No me imagino Evangelion sin Asuka, no.

El Quinto Elegido
29-ene-2009, 10:17
Es posible que quisa la cambiaran por Kaoru, pero esto implicaria que el dejara de ser un angel dejando a Armisael como el ultimo angel o en otro caso haciendo que Kaoru los traicione al final.
Pero si ubiera sido como la primera opcion esto quisa ubiera hecho que shingi se volviera GAY.
Pero es Asuka la que complata la serie de la manera correcta.

Takeshi
29-ene-2009, 18:36
Aburrido :s aunque me cae muy mal es la que mas me divierte xD
Pero si ubiera sido como la primera opcion esto quisa ubiera hecho que shingi se volviera GAY.
Me hubiera gustado que pasara algo así :*0*:

Kaileeru
29-ene-2009, 21:37
Jaja, pensándolo así... hubiera sido bueno que Asuka no apareciese xD ok no, olviden eso x)

shinji_xb
30-ene-2009, 21:31
noooooo
si en evangelion no estubiera
mi querida asuka
no valdria la pena verla la serie
por que ella es la que le da mas interaccion a todos los personajes

ASUKA es por quien vale + la pena ver la serie :love::love::love::love: ASUKA :love::love::love::love::love:

lord of darkness
31-ene-2009, 14:15
mmm sin asuka .... seria el paraisode rei y shinji JAJAJAJA bueno no
aunke odie admitirlo asuka es un personaje ke le da un gran
dinamismo a la serie es como esa chica ke los obliga a hacer cosasa mas
"normales" por ke solo con shinji y rei la serie se hubiera vuelto bastante aburrida
imaginense uno con trumas con su padre y la otra ke no puede expresar sentimientos
(auke es bastante tierna ..xD) creo ke la serie seria extremadamente diferente de como es
ademas no existiria aunke odie admitirlo uno de los personajes mas representativos del anime.

Kurare
03-feb-2009, 14:38
podria dar una respuesta larga pero , no .
Simplemente Asuka le da mas dinamica ,comicidad y ayuda a que la serie no se convierta en algo tan monotono con shinji y rei animando la fiesta =O
Ademas es la que mas espiritu guerrero tiene y mas sentido comun , a diferencia de los otros , no soporta que Shinji sea tan gay , osea , no se anda compadeciendo de el o ignorandolo :P

Orpheus
03-feb-2009, 15:57
Asuka ...

Asuka es lo que le da parte de la emocion a la serie , si no
el anime solo tuviera a rei y Shinji , y sabemos que no sera muy emocionante
asi que Asuka es indispensable para la emocion del animé

Bluebell
08-feb-2009, 16:58
hubiera sido un anime bastante aburrido;; y estoy segura k no me gustaria sin ella -3- es k ella es la onda 8D!

Zoenwen
09-feb-2009, 10:00
yo quisiera ver Yaoi en evangelion, arriba la parejita de Shinji y Kaworu, (aparte Kaworu es un angel osea que es un ser hecho de amor y comprension) que lindo no? y si asuka no estuviera pues que aburrida la serie, el papel de la mandona seria de Hikari, no es que se queje mucho de serlo, pero demuestra que tiene su corazonzote que solo ocupa Touji

вәЅт αЅűĸα
13-feb-2009, 15:32
seria...como decirlo....¡super aburridoooooooooooo!asuka siempre lo mejora todo,quita el aburrimiento de shinji el timido y su caracter hahahahahahahahahaha seria casi de lo peor casiiiii

Lelouch
13-feb-2009, 15:51
sin Azuka seria aburrido ya que ella es uno de los personajes mas importantes me gusta su personalidad
y la forma como conduce su Eva . es unica.

carmat
14-feb-2009, 21:40
todos concuerdan , ps si en realidad no seria aburrido pero si lo quitaria esa escencia que deja azuka... entienden lo que les digo no? XD

Lauvel
19-feb-2009, 08:29
Acepto que Asuka no es santa de mi devocion, pero si debo reconocer que Asuka es la que le da un dinamismo a la historia de Evangelion ya que sus otros protagonistas (Shinji y Rei) son demasiado pasivos, ademas su personalidad tal vez complementaba las demas personalidades y en cierta forma el añadir a alguien como Asuka le daba como una tension interesante en la relacion que ya se estaba estableciendo entre Shinji y Rei, es como simular un triangulo amoroso aunque en realidad no lo hubiera, eso puede enganchar.

Ademas de esto si Asuka no existiera en Evangelion, nos hubieran privado de uno de los combates mas espectaculares en el Anime... El Eva 02 contra Eva en serie... Hay que ser sinceros ni Shinji ni Rei tendrian el coraje ni el empuje para luchar como lo hizo Asuka, y eso no lo niego.

Tsukі
19-feb-2009, 10:05
Aburrido, tedioso.

Asuka le da esa "chispa" a la serie, tanto como Rei le da "seriedad" y Shinji la "emotividad" (o algo asi... xD)

el shevi
19-feb-2009, 19:59
muy buen post..........

J.Wagner
01-mar-2009, 11:39
pues simplemente la serie hubiese sido un poco más tranquili, ya que todas las discuciones que ella generó nunca hubiesen existido, ya que al fin y al cabo Rei y Shinji hubiesen exterminado a los angeles., aunque ella no estuvese presente.

usagi_uchiha
01-mar-2009, 12:10
no seria aburrido, pero se veria aun mas tetricidad en todo, pero ella ehm muestra tambien un problema de necesidad de amor de padres que es muy comun ultimamente, y si esta en la serie es por algo, a mi personalmente me agrada el toque que ella le da, porque me recuerda mucho a mi, asi que evangelion sin asuka, pues seria como incompleto.

ΔŸαиαмΪ Rəĩ
01-mar-2009, 20:55
SERÍA MEJOR
ASI YA NO MOLESTARÍA A REI
HAHAHAHA QUE DOCES A ESO PEQUEÑA

вәЅт αЅűĸα
01-mar-2009, 20:56
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee tenias que ser tu jajajajajajajajaja
siempre opinare que sin asuka seria demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado a b u r r i d o
no tendria mucha gracia!!!!!!!!!!!!!!!! mejor que no estuviera la estorbosa de rei jajajaja que dices a eso ehh???ayanami

ΔŸαиαмΪ Rəĩ
01-mar-2009, 20:59
HAHAHAHAHA
mira heeeeeee

Raziel.
03-mar-2009, 09:13
No seria lo mismo ._. ,y seria aburrido

Killer freaks
06-jul-2009, 13:33
Seria reemplazada por otro personaje, el ser de Asuka es indispensable en el desarrollo de la historia. Talvez seria otro personaje, otro aspecto, otra vestimenta , otro nombre, pero en su escencia siempre deberia tener markado: ASUKA. Asuka es un koprotagonista, es imposible deshacerse de ella. Es komo si te preguntaran komos seria la historia de Romeo y Jullieta sin Julieta. O Star wars sin Obi Wan. Es imposible descartar el personaje de Asuka

Weiss
06-jul-2009, 14:17
Sería mucho más emo y marica de lo que ya es. o_o

Creo que si Azuka no estuviera, Shinji ya se hubiera declarado gay hace años xDD
Sin duda la serie perdería una buena parte de su chiste y fanservice

Mithos Yggdrasil
06-jul-2009, 16:44
Simplemente no hubiera sido Evangelion.
Dudo mucho que "aburrida" sea el calificativo exacto; yo diría diferente.
Asuka es un escalón más que Shinji debe pasar; lo que Lilith es para Adam.
No se podría definir en realidad cómo sería la serie sin Asuka puesto que lo único
que se me puede ocurrir es que sería una serie de Mechas del montón.

Kazama_Sousuke
08-jul-2009, 13:13
Yo pienso que seria muy aburrido
Aunque no me guste asuka, ella hace todo divertido
Porque shinji en muy timido e inseguro, y rei es muy tranquila, no harian nada enter ellos

me leiste la mente totalmente de acuerdo

ChrNo
08-jul-2009, 23:49
Seria Mas lenta la serie porq shinji es callado y penoso y rei pos es demasiado introvertida
seguro en el EP donde asuka la "trauma un angel" seria diferente y entonces kaworu no tendria que llegar como reemplazo a ella y ademas es la que mejor pilotea un EVA En resumen seria mas aburrida menos en el 4to episodio (que ya de por si es aburridisimooo), ay casi me duermo de el aburrimiento y en the end of evangelion Quien pelearia con los eva series y quien se quedaria al final con shinji si rei ya no podia existir?

Cocoa~
12-jul-2009, 14:56
Ummm si es por MI NGE ubiera sido menos ruidoso y divertido...
pero mis timpanos no se ubieran estallado por los gritos de asuka asi qe...

MoGuritta ♣
12-jul-2009, 16:33
Yo opino que la serie se veria muy descompensada y obviamente faltaria ese punto que le da Asuka

Incluso seria algo toston XD

† Miss Torche †
12-jul-2009, 18:54
No soy fan de Asuka, al contrario, lo soy de Rei pero habría sido una serie más lenta y melancólica. No le agradaría a tanta gente Evangelion si no estuviera ella con su toque de humor e histrionismo. Ni tampoco habría enriquecido tanto la situación de Shinji durante la historia.

caimansaurio
12-jul-2009, 19:51
ESSA PREGUNTA ES COMO DECIR.. KE UBIERA SIDO TERMINATOR SIN EL GOVERNEITOR?

PUES LOGICO!!!

SIN ASUKA=SHINJI GAY

AsukaBlack
14-jul-2009, 23:44
aburrido :/

shinji antisocial y rei antisocial

XD

Hiko
16-jul-2009, 13:21
aburrido :/

shinji antisocial y rei antisocial

XD

La verdad, no. Shinji y Rei tanto en el anime como en el manga (aunque mucho más en el manga) antes de que llegue Asuka se llevan bastante bien, incluso Rei comprende a Shinji -o trata de hacerlo-, con la relación con su padre. Sobre todo en el manga la relación de ambos es -considerando el carácter de Rei- casi de amigos, ella intenta ayudarlo a mejorar su relación con Gendo y lo incita a que le diga sus sentimientos.

Si bien Evangelion sin Asuka pierde su toque y 'agresividad' que le da Asuka con sus gritos y su carácter de querer ser superior, tampoco podrían decir que entre Rei y Shinji no hubiese pasado nada. D:

Mithos Yggdrasil
16-jul-2009, 13:33
La verdad, no. Shinji y Rei tanto en el anime como en el manga (aunque mucho más en el manga) antes de que llegue Asuka se llevan bastante bien, incluso Rei comprende a Shinji -o trata de hacerlo-, con la relación con su padre. Sobre todo en el manga la relación de ambos es -considerando el carácter de Rei- casi de amigos, ella intenta ayudarlo a mejorar su relación con Gendo y lo incita a que le diga sus sentimientos.

Si bien Evangelion sin Asuka pierde su toque y 'agresividad' que le da Asuka con sus gritos y su carácter de querer ser superior, tampoco podrían decir que entre Rei y Shinji no hubiese pasado nada. D:

En realidad, en el manga la escencia de la relación Shinji-Rei no es amistad, sino amor; en el anime es traducido en Shinji-Kaworu.

Entonces, siguiendo esta lógica, sin la figura de Asuka, con o sin su "toque", hubiera sido una simple serie de Mechas y romance estudiantil, pues gran parte del problema que tiene Rei II ya hacia los últimos tomos del manga, es que comienza a descubrir un nuevo sentimiento llamado CELOS, pues para ese entonces Asuka se encuentra en un shock post violación mental y Shinji le presta más atención.

Por lo tanto, sin que esta figura existiera, Rei II quizás nunca se hubiera atrevido a sacrificar su "vida" para que Shinji pudiera "ser feliz con Asuka" y tal vez, sólo tal vez, hubiera podido existir un verdadero romance.

¿Qué implicación tendría esto? Usualmente, el amor suele ser usado como sinónimo de felicidad; un Shinji feliz es igual a una serie que no tiene absolutamente nada que ver con el verdadero Evangelion.

No puedo asegurar lo mismo del anime; ahí me aventuraría a decir que en realidad no hubiera tenido tantas implicaciones en cuanto a trama y esencia, por lo que prefiero apostarle más al calificativo de diferente aka aburrido

MoeMoeKyun
16-jul-2009, 15:02
Pues ya todos han expresado mi opinión muy bien. Asuka es el condimento de Evangelion y, aunque Misato también sea una chica divertida y extrovertida, no llega a aportar tanta energía a la serie como lo hace Asuka. Aparte sin ella Shinji probablemente hubiera ignorado al sexo opuesto (o se hubiera hecho gay como dijo El Quinto Elegido) y no hubiera desarrollado esa parte de él por completo. Si bien también siente atracción por Rei y Misato, Asuka es la chica que más lo hizo desatinar en la serie, y su primer beso.

En realidad, en el manga la escencia de la relación Shinji-Rei no es amistad, sino amor; en el anime es traducido en Shinji-Kaworu.

No me parece justo mencionar el manga en un tema como éste, ya que es bien sabido que el autor del manga, Yoshiyuki Sadamoto, hizo los cambios que quiso a la historia y relaciones originales para hacer el Rei/Shinji más probable. Porque a Sadamoto le gusta más Rei.

Hiko
16-jul-2009, 20:46
La verdad no creo que haya sido sólo una serie de mechas + romance, si bien la serie perdería su ritmo que hace llevar la llegada de Asuka (y cómo repercute esta en los demás personajes) igual se generarían dramas, los traumas de Shinji por su padre y su madre, etc. Aunque sí estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que has dicho, aunque yo no interpreté el sacrificio de Rei para dejar a Shinji 'ser feliz con Asuka' pero eso es cosa de cada quién y cómo lo interprete. x'D;

Aparte sin ella Shinji probablemente hubiera ignorado al sexo opuesto (o se hubiera hecho gay como dijo El Quinto Elegido) y no hubiera desarrollado esa parte de él por completo. Si bien también siente atracción por Rei y Misato, Asuka es la chica que más lo hizo desatinar en la serie, y su primer beso.

Lamentablemente la serie no se centró tanto en ello, sólo habian tensiones entre personajes, pero nada claro. Y Shinji tenía confusiones sentimentales con medio mundo, que Asuka lo llevase más allá es otra cosa según lo veo yo.

No me parece justo mencionar el manga en un tema como éste, ya que es bien sabido que el autor del manga, Yoshiyuki Sadamoto, hizo los cambios que quiso a la historia y relaciones originales para hacer el Rei/Shinji más probable. Porque a Sadamoto le gusta más Rei.

Pero se ha publicado y es como tener dos opciones, cada cual elije la que le guste y no por eso se debe excluir. O sino Anno no hubiese permitido la publicación del mismo.

Nano3191
17-jul-2009, 10:58
sin Azuka seria aburrido ya que ella es uno de los personajes mas importantes me gusta su personalidad
y la forma como conduce su Eva . es unica.

darkkloud
17-jul-2009, 11:17
Evangelion sin asuka dejaria de ser evangelion, ya que esta tiene una de las historias mas estremecedoras de la serie, junto a shinji

Recordemos que asuka tiene ese caracter debido al problema de su madre, y eso la hizo independizarse de esa manera, y crearle un caracter extrovertido y dinamico que oculta un caracter lleno de dolor, odio y egoismo (una personalidad facil de encontrar en personas de nuestro alrededor)

P.D: por cierto soy nuevo por aki, asi k saludos a todos :D

Tizza.
17-jul-2009, 18:22
nada, simplemente
hubiesen puesto
a kaworu y
hubiese pasado
un exeso de yaoi
en la serie = ·

uRaGi
18-jul-2009, 11:49
habria estado aburrida la serie ...
asuka me gusta ....pero
la verdadera pregunta seria
¿como habria sido sin mi diosa REI?
jajajajaj XD es broma

MoeMoeKyun
18-jul-2009, 16:41
Lamentablemente la serie no se centró tanto en ello, sólo habian tensiones entre personajes, pero nada claro. Y Shinji tenía confusiones sentimentales con medio mundo, que Asuka lo llevase más allá es otra cosa según lo veo yo.
Sí, supongo que en eso tienes razón.

Pero se ha publicado y es como tener dos opciones, cada cual elije la que le guste y no por eso se debe excluir. O sino Anno no hubiese permitido la publicación del mismo.
Otro punto muy cierto, pero me da la impresión que a Anno le encanta hacer un enredo de lo que se puede considerar "canon" o no y, a mi ver, en vez de hacer más profunda la trama, la vuelve confusa.
Y sí, debo admitir que no aprecio mucho el manga pues mi chica predilecta es Asuka. Así que si me cambian el final de la serie (EoE, mejor dicho) de las nuevas películas a uno en que Rei sea la elegida de Shinji me va a dar coraje. Siento que el personaje de Asuka se haría irrelevante para la serie.

lordcaos666
18-jul-2009, 17:57
sería bastante aburrido; Asuka le daba chispa, vitalidad al anime, sin ella, que hubiera sido Evangelion, --> nada

lobo_estepario
19-jul-2009, 18:07
shinji jamas hubiera superado su complejo de edipo, vea en rei y en misato una madre y por eso tenia una sexualidad reprimida con ellas, porque de niño nunca habia superado su complejo de edipo, cuando estaba pidiendo ayuda desesperadamente a quien mas pido fue a a asuka, demostrando que con ella ya lo habia superado, esto es muy importante en una serie con tanto enfasis en el psicoanalisis, en el existencialismo sartriano y el marxismo humanismo

kurt-uchiha
21-jul-2009, 01:01
no seria evangelion sino mierdagelion lo cambiaria todo y si tanta comedia es decir le quitaria el 15 potciento fde comedia

Kat-Evil
21-jul-2009, 09:38
NO! ni lo digas q de oirlo me pongo mal...amo a asuka waaa...demo uviese sido mierda asuka le da un toque agresivo a evangelion jaja aparte de lo q ya es...aparte q es la chik ideal para shinji demo solo si el quiere una chik jaja....

KAT

Shana
22-jul-2009, 23:33
Sería algo aburrida sin duda, por que para que negar,
Asuka le da un toque interesante, dinámico y divertido a la serie... con su mera presencia ahí.
Y Shinji tenía confusiones sentimentales con medio mundo, que Asuka lo llevase más allá es otra cosa según lo veo yo.

joder en eso tienen mucha razón,... pero bueno el punto es,
cada personaje esta ahi por algo(?), y hacen que la serie sea única,
aunque Asuka no es de mi TOTAL agrado, acepto que evangelion seria algo
MUY diferente (extraño) y para mi gusto me quedo como está, con ella& sus gritos : D.