PDA

Ver la Versión Completa : [B][COLOR="Magenta"]LA ESCENA DEL CORREDOR[/COLOR][/B]

MISSY LAN
25-ene-2009, 13:03
LA ESCENA DEL CORREDOR

http://i218.photobucket.com/albums/cc71/PATRICIALAN10/kaihiwatari.jpg

Recordando un poco la tercera temporada de Beyblade, pues se me ocurrió esto, hablar sobre lo que les pareció la famosa “escena del corredor”, en la cual Kai es el protagonista, por así decirlo, luego de su batalla contra Brocklyn en la cual fue el vencedor, a pesar del gran esfuerzo que tuvo que hacer y luego de salir del área de beybatallas se cae, quedando sentado y contra la pared en donde dice estas palabras:

“Si todo valió la pena, lo arriesgué todo,
Pero si inspiré a mis amigos entonces estoy feliz,
Tenía que hacerlo ahora es el turno de Tyson;
Mis días de beyluchador han terminado, Dranzer ya
Todo terminó, puedes irte… gracias amigo”

http://www.youtube.com/watch?v=-kvm6K8eofg

Y luego cierra los ojos desmayándose y soltando a Dranzer, que al momento de tocar el suelo, se rompe en mil pedazos….
Quedando así la escena que para much@s tuvo un impacto o no lo tuvo, pero de cierta manera, la pregunta sería ¿Qué pensaron y sintieron cuando vieron toda la escena? ¿Imaginaron que sería el final de alguien o no? ¿De lleno creyeron que el chico Hiwatari y Dranzer desaparecerían?

Este un nuevo tema de discusión, luego de una ausencia de casi año o más de no sacar un tema de estos, espero les agrade la idea y puedan participar.

Mis disculpas si molesto de nuevo XD.

SEE YOU LATER.

TalhoH
27-ene-2009, 01:10
oh por dios, la segunda temporada la vi el 90 % ii de plano la tercera le perdi toda linea pues estaba a punto de entrar a prepa ii mi tiempo se iba en cursos ii cosas feas de esas TOT
ii no pude verla bien... de exo ni sabia que pasaba esoo!!

ii me hecho a iorar... porke Dranz se rompiooo
no kierooo nooooo

vo a investigar pa saber ke paso despues XDXDXD

PD: NO MOLESTAS!!!
AL CONTRARIOOOO!!!!
MIL GRACIAAAAAS!!!! v_v de vdd!

PD2: ia me hice fan de la ecena del corredor XDDDDDD

Vincent. S.
27-ene-2009, 10:04
Yeah, recuerdo que la 1ra vez que lo vi fue en un AMV con la cancion "In the end"...una parte que me sorprendio debo decir, lo ultimo que esperaba era eso.

Aunque re chamullo, Al final aparece dranzer como si nada

Nanju
29-ene-2009, 22:07
Dios x___x
Esa escena me MATÓ.

Fue triste ._. y en parte agradable verla.
Por un lado, mostrar a un Kai puro, indefenso y amable xD dispuesto
a sacrificarse por sus amigos.
Y por otro lado un Kai a punto de morir ;w;

No lo negaré, fue emotiva.

Pensé que Dranzer había muerto x_x
y lo creí hasta que en el final de la serie, se muestra la imágen de él y de Dragoon;
es algo que no comprendo aún =/
Tengo tres teorías:

1. Dranzer nunca murió
2. Resucitó xD como un buen fénix, de sus cenizas
3. Lo repararon

Sea como sea, esa escena, fue memorable o_o

Mizue Masefield
01-feb-2009, 18:22
Konichiwa my friend nwn

solo puedo decir ke cada vez ke recuerdo esa escena........me dan ganas d llorar TwT.....
ese capitulo estan trist y hermoso...

“Si todo valió la pena, lo arriesgué todo,
Pero si inspiré a mis amigos entonces estoy feliz,
Tenía que hacerlo ahora es el turno de Tyson;
Mis días de beyluchador han terminado, Dranzer ya
Todo terminó, puedes irte… gracias amigo”

recuerdo ke caundo dijo esas palabras........io decia: NOOOOOOOO........KAIIIIIII!!!! !!!!!!! T_T.........AKI NO TERMINA TU VIDA!!!!!!.......NO DIGAS ESOOOO!!!!!!!.....BUUUUAAAAAAA AAA.......TWT

d todas las escenas d todos los capitulos d beyblade ese fue el ke mas me hizo llorar n_n
y esta genial tu tema......T FELICITO X3

BYE AND LET IT RIP!!!!!!!............:p

Angel Leto
02-feb-2009, 16:26
Hallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues bueno qué puedo decir acerca de esa escena .... OMG casi muero en el momento en que la vi, recuerdo que momentos antes de que terminara la batalla y como Kai tenía tanta desventaja pensaba que iba a perder y que lo que había leído en internet era mentira yo sola me maté toda la emoción del final de temporada, pero bueno inclusive recuerdo que estos capítulos me los grababa mi mamá porque a la hora que daban Beyblade yo estaba en clases qué linda es mi mamá XDD. En fin recuerdo que ese día llegué del cole y ni saludé a nadie de una vez me fui a ver el capítulo y cuando llegó esa parte se me vinieron las lágrimas T_T y me dije "es el fin KAI se me murió" XDD sí cuando eso estaba más loca que ahora [o será al revez], en fin fue una escena que siempre se me quedará grabada en la mente porque fue demasiado traumante, yo sí me lo creí muerto hasta el cap 51 y creí que Dranzer se había ido para siempre hasta el cap 52 XDD , pero bueno al final de Beyblade todo quedó "bien" [o.o]

Buen tema amiga n_n

PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Hibari Kyoya
03-feb-2009, 10:17
yo lloré en esa escena

me pasé todas las peliculas del mundo, pense que dranzer no volveria jamas y que mi Kai habia muerto!
*se muere*
pero luego vi el otro capitulo y quede *-* yo sabia que no podia quedar asi
osino todas las fangirls se tirarian contra el autor de beyblade o.o
incluida yo LoL
bueno, esa fue mi opinion, me dejo un trauma y cada vez que veo la escena (see soy masoquista, la veo siempre) lloro como loca

en verdad... aquella escena me dolerá siempre

excelente tema owo

°&Yume Kurai°&
03-feb-2009, 12:19
Oh como olvidar esa escena T.T,
casi me da un paro cardiaco y no lo termino d ver, ademas
fue tan..... trist y conmovedora, nunca pense q Kai podia haber muerto,
pero si pense eso d Dranzer, hasta el cap final
dond, oh sorpresa O.O, no estaba muerto
andaba d parranda XD (gomen mal chist u.u xp)
Definitivament un escena q nunca olvidare T-T

Bye bye n__n

Hikari_Neko
03-feb-2009, 21:28
En esa escena se me puso la piel chinita
pense que kai se hiba a morir T_T
pero no como bueno fenix resusito de las
cenizas

*_Ap0cAlíPtICa_*
05-feb-2009, 12:50
en mi vida había visto es escena!! O_o
AAAAAAAAAAHHH que traumaaaaaaaaa!!!!!
pobre Kai, se lo fregaron bien y bonituuuuu X_x
tengo que ver esa temporadaaaaaaa, que injusticiaaaaaaaa!!!
hacía mucho que no había sentido tan feuuu >.< lo unico bueno es que por lo que ustedes escribieron no muere...
ahora podré dormir feliz n_n

War-Rock 352
06-feb-2009, 15:11
esta ecena se parece al final de gladiador

Shiroi Tsuki
06-feb-2009, 18:43
Pues la primera ves que la vi, fue en un video Hilary x Kai ( asi que odie la escena los primeros minutos) pero luego la volvi a encontrar en su version original y en japones, asi que la volvi a ver y me dije What? que se murio Dranzer...de verdad que lo pense porque el beyblade se habia detrozado, pero para el final de la serie aparece Dranzer como si nada, entonces si el bit chip se rompe, la bestia bit no deberia estar muerta?

La verdad que esa escena me sigue pareciendo confusa por ese motivo, pero por otro lado le veo algo conmovedor.

**KEI-LYN**
06-feb-2009, 19:29
TT triste yo pense ke nuestro kai iiva a morir y eso me iiso sentir muy mal
senti un nudo en la garganta y como sinada se me salieron las lagrimas es algo iinebitable
les confieso ke me cruso por la mente ke kai iba a morir T^T NOOO!!!!!
llore por horas me deprimi cañon!!! y en el ultimo cap hai estaba !!!! ya ni la muela yo llore y no se murio >> aunke despues de verlo otra vezsenti un GRAN alivio no puedo vivir sin kai ><

I♥kai

Necromancia
07-feb-2009, 16:04
que senti en esta escena?...pues LLORE!!! LLORE MUCHO!! T___T Y SIGO LLORANDO no podia creerlo pens que mi kai se moria y dranzer desaparecia, claro que me conmovio las palabras que recito a sus amigos pero verlo tan vulnerable e indefenso me partia el corazon
lo que me pregunto es quien lo abra ayudado alguien tuvo que haberlo llevado a un hospital o algo porque si no los demando ¬¬

SakumaTomoyo
08-feb-2009, 07:41
TwT yo también llore con esa escena!! es muy conmovedora! siento que con lo que dice querían dejar (muy en claro o,o) que a Kai-sama realmente le importaban sus compañeros (y más que nada el futuro del Beyblade XD) y, al igual que muchos, creíq eu Dranzer nunca más aparecería ;o; fue un alivio cuando lo vi de nuevo.... y tb lloré en esa parte... soy una llorona!! (de partes emotivas de Kai-sama nwn) pero no creí que el oh! gran Kai-sama! fuera a morir con eso oO si no me suicido XD

Karen Aino
08-feb-2009, 20:17
mmm, Me sorprendió ver a Kai ahí tirado buu.....mmm por cierto no entiendo por qué llora Yuriy/Tala?? .. ok, pero bueno.. Es una de las escenas que más me gustó de la serie...y unas de las que valio la pena ver.......:_.

keightYlonen
08-feb-2009, 23:19
OHHHH como olvidarlo si me traume con esa escena. casi me da el tramafa x k crei k Kai si se habia muerto y susaku se habia ido ;0; y durante... pss no me acuerdo hasta k capi reaparece (me parece k hasta el ultimo), pero sufri hasta k kai reaparecio. ya luego andaba yo toda feliz XDD

mi escena fav de toooooda la serie. aunk casi me haya hecho llorar (si, empiezo a creer k soy masokista. tal parece k me gusta sufrir lol)

y para los k no han visto Grev parcial o totalmente: es la mejor temporada de las tres!! tienen k verla!!! yo la veia x jetix :3 ahhhh buenos tiempos aquellos =w=

Kamira Masefield
14-feb-2009, 17:35
Si a mi me emociono esa parte
por que kai iva caminando asi pa la cagada
y se despide de dranzer...capas que si se fue...
pero como todos saben que Dranzer[Suzaku=Fenix]
renacio de las cenizas una vez mas OwO

Lollipop ♥女神
15-feb-2009, 11:18
yo dije tranquilamente .....
NO KAIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O TODOS MENOS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U PUEDES LLEGAR AL FINAL NO TE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS SS NO TE MUERAAAAAAAAAAAAAAASSS YO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y llore hasta al final xD
llore tanto por que pense que estba muerto T___________T

*Shimi Yoshimura*
07-mar-2009, 18:28
T-T asd como olvidarlo, esas palabras que dijo de verdad me llegaron, lo que me impacto fue cuando Dranzer se rompe en mil pedazos T^T en ese momento dije: Noooo ToT es el fin! Dranzeere! de verdad crei que Dranzer habia desaparecido para siempre u.u se podria pensar que tambien habia huido pero como vieron el bit chip se rompio tambien >-< kyaa pero no le paso nada malo ni a Kai ni a Dranzer =n-n=

belu
07-mar-2009, 18:42
hosti!! yo ya ni me acordaba xD
una de las pocas veces, en realidad la unica, en la que yo dije... "muy buen hecho kai!!" yo no soy muy fan de el *ahora sus fans me matan*

OMG! el amv estuvo genial, jaja la cancion de la publicidad del ferrero rosche xD

♥Chiaki♥
10-mar-2009, 21:57
mi corazon se detubo u.u
casi lloraba ""KAI NO PUEDES MORIR""" QUE LLEGUE ALGUIEN A AYUDARLO"""
mi pobre kai, herido,...
pero me encanto que venciera a Brooklyn !bien hecho kai!!
n_n eres mi heroe!!

Ericka Hiuston
11-mar-2009, 21:38
ooooooooo baya

mm cuando, cuando yo vi la esena en youtube lo primero que pense fue
QUE RAYOS DICE ESTA EN INGLES COMO ME PUEDO SOLO COMFORTAR VIENDOLO¡

pero gracias por decir lo que dice pero lla siendo sinsera es que fue orgullo que a´pesar de aberlos traizionado tanto desidio regresar y enseñarles que se tiene que luchar con un espirtu
y de dranzer pense que seria su fin.......................... peri no que alibio.........

bueno gracias y

NO TE DISCULPES ES UN BUEN Y GRANTEMA DE DISCUSION
BAY

Brass_Yumiru
12-jul-2009, 02:26
ah... me hiciste recordar una escena muuuuy triste... casi muero cuando vi eso... creí que Dranzer se había ido, me angustié taaaanto.... hum....
Recuerdo que en cuanto le ví, mi corazón pareció romperse, fue muy duro para mi. ¡¡¡y más cuando se escucha el grito de Dranzer!!! aaaaaa fue horrible T-T

S. Hisaki Raiden
12-jul-2009, 14:50
O.oUu...

Pues la verdad ya ni me acuerdo ke pensé xDDD Mas me acuerdo ke mis hermanos, (Kienes me hacían en favor de grabar eso mientras yo estaba en la escuela) me dijeron... "Kai ya se murio" xDDD ellos si creyeron ke se había muerto... pues fue una suerte ke Kai no muriera con tan mal trato ke le dieron.

Se vio muy dramatiko (y exagerado... es beyblade, no?), pero es una caricatura para niños, aki no se muere nadie. Suzaku es el fenix tenía ke renacer, y Kai es como la hierba mala ke nunka muere... o como las cucarachas "Siempre regresan" xDDDD

En fin ke al final vemos a un Kai bien trankilo como si nada hechadote en la hierba con Takao y a Suzaku vivito y coleando, cuando se enfrenta a el Seiryu de Takao.

Do svidan ya!!

Soul_Seeker
13-jul-2009, 20:29
Adoré esa escena! Pero déjenme decirles una cosita: el doblaje de Beyblade fue una metida de pata grande como el monte Everest. Kai JAMÁS dijo que se retiraría del beyblade y mucho menos dejó ir a Dranzer. La versión mejor subtitulada que pude encontrar decía algo como esto: Muchachos. En esta bey-batalla lo arriesgué todo, pero pude inspirarlos con ella. ¿No es cierto... Kinomiya? Luego cierra los ojos y deja caer su blade. Eso del "me retiro" y "eres libre, Dranzer" son puras idioteces que metieron en los doblajes. En realidad, Kai se mantiene en silencio.
No sé por qué hacen tales desastres naturales con los doblajes.

Si les interesa, pueden ver la escena original aquí: http://www.youtube.com/watch?v=TZetb6a9_Mo

Blackberry
13-jul-2009, 20:51
Sinceramente no me esperaba esa escena ;___; realmente me dolió mucho,pobre Dranzer ._. y Kai x_x

Alvi
15-jul-2009, 15:21
como olvidarla fue un momento emotivo cuando era peke T-T pero
no llegue a llorar xDD pero casi lo ago.. o.o ver asi a kai era como un milagro
mas me sorprendio cuando dijo "takao te lo dejo en tus manos" y luego
se desmayo dios!! me emociones tanto xDDUuu pero si llore un pokito
cuando dranzer se rompia yo me decia "o__O....nooo TOT" xDD era
peque como no me iba a emocionar owouU esa escena fue memorable
pero a lo siguiente de ver a kai normal en el pasto dios queria matarlo
por preocuparme(?) asi xDD

♥kai*eli♥
16-jul-2009, 18:40
vaya hace ya casi 5 años que vi por primera vez esa ecena X.x pues me puse triste y si se me salieorn las lagrimas cuando dranzer se rompio buaaaaa T-T y cae cierra sus ojitos pense lo peor si me conmovio mucho ese ecena yo solo decia no pobrecito de mi kai k le pasa peor me gusto verle su mirada tierna XD

keightYlonen
17-jul-2009, 20:05
Adoré esa escena! Pero déjenme decirles una cosita: el doblaje de Beyblade fue una metida de pata grande como el monte Everest. Kai JAMÁS dijo que se retiraría del beyblade y mucho menos dejó ir a Dranzer. La versión mejor subtitulada que pude encontrar decía algo como esto: Muchachos. En esta bey-batalla lo arriesgué todo, pero pude inspirarlos con ella. ¿No es cierto... Kinomiya? Luego cierra los ojos y deja caer su blade. Eso del "me retiro" y "eres libre, Dranzer" son puras idioteces que metieron en los doblajes. En realidad, Kai se mantiene en silencio.
No sé por qué hacen tales desastres naturales con los doblajes.

Si les interesa, pueden ver la escena original aquí: http://www.youtube.com/watch?v=TZetb6a9_Mo

AHHHHH lo sabia!! sabia k eso nomas podia ser una metida de pata de los gringos DX (como les encanta hacer garras las series de anime :enfado: ) y claro, los mexicanos (como buenos borregos :x(: ) nomas fuimos y lo tradujimos del ingles al español :¬_¬:

y lo k aun no puedo explicarme es xk cortaron la escena de yuriy?!! xk?!!!! DX

pero igual es una escena super triste (yo casi lloro TT0TT).

Shinji / Paul
17-jul-2009, 20:18
Esa ecena es Inolvidable con lo trsite que paso casi todos quieren llorar

valeximis
18-jul-2009, 16:07
ahi de esa esena lo recuerdo todo perfectamente la forma en la que hablo Kai y como fue que se expreso de sus amigos y mas aun lo mas fuerte (para mi) cuando el bit de Dranzer se destruye por completo ese dia me puse a llorar demasiado por alegria y por tristeza TT_TT y mas aun me recordo cuando en la primera temporada Kai se va con los Demolition Boys esa esena fue muy buena (ambas)