PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te harias piloto de un EVA?

El Quinto Elegido
28-ene-2009, 10:26
Te animas a ser piloto de un EVA?
Por mi parte seria algo divertido si contas con bunas armas.
Y derrotar a los tipos malos para que te aplaudan.
¿Y tu serias piloto de un EVA?

Katsuya
28-ene-2009, 11:12
oink!
En teoria no lo elegis vos.
pero si me dieran a elegir... >.< Subirme a un robot gigante a culear bichos raros supuestamente por el bien de la humanidad mientras las verdaderas causas son inciertas para mi? si! el sueño de todo niño :3

Nah en serio, es algo que no se tomaria a la ligera. Claro, creo que no haria como Shinji que se la pasa mariconeando por todo. Supongo que lo haria por la humanidad y blablabla. Hasta que descubra los planes de SEELE y me rebelase (?)

A proposito, ser piloto viene con traumas existenciales de regalo? >.<
Salu2

Swoon
28-ene-2009, 16:14
wow Obvio!!!!
Es una wena forma de faltar a clases y ademas ser reconocido
^_^

Edward_Emina
28-ene-2009, 18:56
Si me elijieran para un pilotear un eva, lo primero que haria es visitar un psicologo, ya que todos lo spilotos de los evas estaban medios locos ¬¬
Y segundo me la pensaria muy bien ya que tomando en cuenta el riesgo que se corre tanto fisica como mentalmente es muy grande. Aunque hay que admitir que seria una experiencia espetacular... si sobrevives a ella *chan!, musica de suspenso*

Kaileeru
29-ene-2009, 02:35
Sería una aventura, yo sí sería piloto *w*
Claro, estaría cagada de miedo todo el tiempo, pero sería tan surrealista y genial <3
De todas formas, supongo que si me llegara a lastimar seriamente al instante renuncio, soy demasiado sensible xD

Saludos ~

shinji_xb
29-ene-2009, 05:30
siiiiiiiii
claro que seria un piloto de una unidad evangelion
por que si seria reconosido por la humanidad
y por todos los que me rodean no me importaria sufrir daños fisicos ni psicologicos
por que sabria que lo ago por la razon mas importante salvar la tierra que tanto amo

Y POR OTRO CASO MAS ME GUSTARIA SERLO POR QUE ASI
PELEARIA A LADO DE MI AMADA ------ ASUKA -----:love::love::love::love:

Laura23
29-ene-2009, 07:32
Pilotar un robot gigante para luchar contra unos seres monstruosos (también gigantes) que no sé de donde vienen y que si golpean al robot siento dolor?

mmmm no gracias ^^ Prefiero ser compañera de clase de ellos sin ser elegida ^^

Shinigami.
29-ene-2009, 11:49
¿Y tu serias piloto de un EVA?

seria genial ser piloto del robot gigante ese era mi sueño cuando era mas chico xD
pero seria genial pilotear una EVA

Less
29-ene-2009, 14:26
Seria todo un reto , ademas de una gran responsabilidad , creo q si me animaria

Keyzu Sakusuki
29-ene-2009, 22:58
creo que esa pregunta llego demaciado tarde....

sin embargo....

creo que el tene un fanfic en el foro y tratar de hacer una historia diferente a la original basandoce en una dimencion alterna.....creo que yo seria con gusto un piloto aun que tenga que dar la vida por la raza humana....

hare un comercial....

"NGE-AD(Neo Genesis Evangelion-Alternate Dimension) Un FIC Colectivo (http://www.forosdz.com/foro/evangelion/175626-nge-ad-neo-genesis-evangelion-alternate-dimension-un-fic-colectivo.html)"
da click en el nombre

Creo que eso responde a la pregunta....

Sayo....

caimansaurio
30-ene-2009, 15:25
PORSUPUESTO! ESTARIA A TODA MADRE! ADEMAS DE TENER A LAS PRESIOSAS REI Y ASUKA COMO COMPAÑERAS (CUIDANDO MI TRASERO CUANDO ME MADREE UN ANGEL) Y TENDRIA LA OPORTUNIDAD DE CONKISTAR A ALGUNA DE LAS DOS:cogida:

SI PUDIERA ELEGIR MI EVA SUPONGO KE SERIA LA UNIDAD 04 YA KE TIENE NUCLEO S2 Y ESTA ECHA EN ESTADOS UNIDOS (NO LE ENTENDERIA A LAS INSTRUCCIONES EN JAPONES)

Keyzu Sakusuki
31-ene-2009, 00:25
jojojojo se me olvido algo....

quien hizo este tema....yo tengo una imagen similar a la tuya....

mira....

http://i220.photobucket.com/albums/dd170/Keyzu/evagroupAD.jpg

creo qeu estpo responde otra vez la pregunta en este tema jejeje

Sayo....

Angelus91
04-feb-2009, 19:17
Sería doloroso y difícil pero muy interesante.....

Shana
04-feb-2009, 19:44
waaa sii owo como algunos dicen, seria algo peligroso pero el arriesgarse es divertido en esta vida, sin mencionar que harias un bien...aparte los trajes del piloto son tan lindos xDDUU asi que si me dieran a elegir yo diria que si :3

000111
05-feb-2009, 17:53
Reventar ángeles siempre fue mi sueño humendo (?). Ok, exageración, pero si lo haría, mientras en EVA sea inalambrico jaja.

RyUuZaKi-
05-feb-2009, 18:00
por supollo q pilotearia un eva

caimansaurio
05-feb-2009, 18:25
pues si! manejaria un arma de destruccion masiva y trabajaria con rei y asuka komo compañeras ke me salvarian cuando me pateen el culo los angeles!
ademas podria:cogida: con alguna de las dos! o asta con mana!:-D

Grapefruit Tea
05-feb-2009, 18:45
Creo que si me eligieran para ser pilito tomaria de una buena vez la seria decision de irme con un psicologo XDDD porque parece que el requisito principal es estar totalmente transtornado o-ó

Aunque si lo haria waaa seria mega genial estar dentro de un eva y darle en la torre a algo que no tienes idea de que es exactamente (?) aunque tengo un tino del demonio seguro que me matan antes a mi jajaja

Akira Takizawa
05-feb-2009, 22:41
Jajaja, soy el único hasta ahora que voto como "no". xD .... bueno, yo solo lo haría si me obligaran, pero en esa base no obligan, asi que simplemente no pasaría. No me gustaría morir a manos de un ángel, enfrentarse a batallas de vida o muerte no es lo mio. A mi me gusta lo que es tranquilo. En todo caso si el mundo dependiera de que yo pilotee el eva, si o si (como Shinji), entonces lo haría. Pero todos sabemos que hay muchos candidatos a piloto de evas. Todos los alumnos lo eran, por eso no creo necesario tener que subir. En si, no me gustaría pilotear el eva... solo para demostrar que soy mejor que todos o llamar la atencion, no es de mi interés....

Arthur
06-feb-2009, 01:06
si, como han mencionado, seria buena forma de faltar a clases, pero la verdad, el rollo del fin del mundo no es de mi interes y no creo que me sacrificaria por salvar a la humanidad que bien merecido se lo tiene ja xD

★Suingitou★
08-feb-2009, 21:00
lol pues no tengo ninguna crisis existencial pero weno
es una linda forma de pisar "accidentalmente " a los q te caen mal XD
lol pues si me gustaria faltar a clases :D amenazaria a la directora :O
na me gustaria pilotear asi paso el tiempo,como no tengo nada q hacer.
ia si me muero ps me mori <3 lol piloto emo ¿? XD

Sakura Hatake~
09-feb-2009, 09:01
pues en realidad me en cantaria ser piloto,
me llama la atencion, adema sme obsecionan,
me encanta todo eso de las maquinarias
pero bueno..jaja..lo haria mas mas por divercion, ademas
no me preocuparia si me dijeran que saliera escojida...
jaja..al contrario les daria la gracias

Zoenwen
09-feb-2009, 09:48
para que me escogieran la desesperacion por salvar al mundo seria bastante grande, ni siquiera puedo pilotear mi ATAC sin estrellarlo contra cualquier arbol en un radio de 3 millas

vizard_ichigo
09-feb-2009, 22:59
seria divertido pero peligroso

Shirako
10-feb-2009, 12:39
si claro
aunque creo que no podria pasar a mas de un piloto de prueba
creo que no pasaria a mas de un 30% de sincronizacion
pero pensandolo bien Rei que es algo asi como piloto de prueba no se la paso muy bien que digamos
mmmmmm esta de pensarse
tal vez si y cuando tenga la oportunidad pisoteare a Gendo Ikari con el eva luego si es que se puede lo detonare
por cierto tAkeSHi-YaGaMi me gusta la imagen de tu firma

Yuu Kanda
11-feb-2009, 08:43
Claro que sí~
Sería super genial ser piloto de un EVA owo . Además de tener una super aventura .. >w<
LOL, buen tema!

Sakata Gintoki
11-feb-2009, 09:04
Mmmm... realmente es algo muy problematico y peligroso o_oU pero >w< la tentacion de conducir un robot gigante! es imposible resistirse! XDD aunque los daños psicologicos son fuertes, pero no me podran dañar nada que ya no este dañado xDDD que mas da n_n, si, me haria piloto n.n

мaya мisHa-chan
11-feb-2009, 17:30
Me gustaria bastante, seria como un sueño hecho realidad (?),
pero quien sabe si yo podria lograr la sincronización con algun EVA XDD.
usaria uno de esos trajesitos sexys :jojo: XD!!...
y a quien no le agrada la idea de no ir al colegio??? xD.

~sakura-hime~
11-feb-2009, 17:49
obvio que si
me encantaria +o+
asi faltaria un millon de veces a clases
(jajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja)

Bazzniuun
11-feb-2009, 18:16
a huevo que lo intento si shingui lo hiso por que yo no xd
seria genial estar dentro del eva

вәЅт αЅűĸα
13-feb-2009, 19:59
claroooooooooooooooooooooooooo ooooooooo que pilotearia unooooooooo osea,seria genialllll!!!!!!!!
que se sentiria pilotear un eva????yo creo
que muy padre pero tambien algo arriesgado

Hiou Shizuka
15-feb-2009, 13:23
jojo claro que si, me gusta innovar.
Seria divertido, interesante, ver como se puede respirar en el agua xD
Y sentir el dolor de los golpes *O*

Toda masoquista y sadica yo xD

Kana_chan
15-feb-2009, 21:38
No, primero no me daría el valor, es decir, vierón todo el sufrimiento y sacrificio que hay ke llebar a cabo? Para mi seria dificil, ya que sinceramente no me sacrificaría por gente que no conosco, y no me daria el tiempo tampoco xD se que suena egoista pero es la pura verdad xD!!!

Electroplasmatic
18-feb-2009, 13:57
Si me elijieran para un pilotear un eva, lo primero que haria es visitar un psicologo, ya que todos lo spilotos de los evas estaban medios locos ¬¬
xDDDDD es una buena idea xDDDDDD

Pues yo creo que lo haría pero no sobreviviría después del segundo ataque de ángel xDDDDDDDD

Akira Takizawa
19-feb-2009, 16:26
No, primero no me daría el valor, es decir, vierón todo el sufrimiento y sacrificio que hay ke llebar a cabo? Para mi seria dificil, ya que sinceramente no me sacrificaría por gente que no conosco, y no me daria el tiempo tampoco xD se que suena egoista pero es la pura verdad xD!!!

OH MAI GAD. XD tu voto me hace sentir dentro de la sociedad (?). La verdad que es cierto! yo por mi parte no soy un héroe, y aun asi las razones de los pilotos del eva tampoco lo son para proteger a las personas, tienen otros motivos y eso me da risa. Neh... no en serio, no soy masoquista asi fisicamente (psicologicamente puede ser XDD), pero no que me corten el brazo o una pierna, eso no... o__Ó* Además soy pésimo en la pelea cuerpo a cuerpo u_úU

shugomaniac
19-feb-2009, 17:59
taque yo si quisiera cer piloto xD los pilotos la acen xD :rene:

AyameKiryuuAbarai
20-feb-2009, 22:12
si! me encantaria ser piloto de eva
se me hace una gran responsabilidad por que el futuro del mundo entero esta en tus manos y tratas de prevenir lo peor!!! siempre he querido ser una heroina
aunque eso cueste no tener una vida normal adolescente u.u

Scuash
20-feb-2009, 22:30
Un Gran Si... nose si sicronizaria... pero no me estaria haciendo dramas existenciales como algunos ¬¬ ... ademas no se le puede decir que no a un robot gigante a pilas compatible con 220 :P que viene con rifles del tamaño de 3 escanias :D... mmm... que mas siempre quise saber a q sabe el LCL XD

garuda_hawk
02-mar-2009, 21:06
Depende cuanto paguen, ademas creo que mi seguro no me cubre contra accidentes en robots gigantes xD

Raziel.
03-mar-2009, 09:08
No.

No vale la pena D: ,que se joda otro . . . No quiero ser el martil de la humanidad ._.

maxx
19-mar-2009, 14:52
si indudablemente

Uchiha Megu**
31-mar-2009, 10:36
si seria muy interesante aunque peligroso

Хigbar
10-abr-2009, 18:19
Si tuviese la oportunidad de ser piloto de EVAs tal vez participaría de ella. Claro que hay muchos puntos que podrían hacerme dudar, aunque esto no tiene diferencia alguna con enlistarse en un ejército (incluyendo los problemas psicológicos consecuentes de ambas opciones, "llamado al deber", etc.). So, I'm in. =P

[Over and out...]

Bizarre
10-abr-2009, 19:27
NO!, joder no!
imaginate la cantidad de presión y compromiso con la que te abordarían.
"Subete a un robot de 30 mts. para que le patees el culo a un bicho gigante [aunque casi seguro que será al revés] que no sabemos que hace pero que seguro averiguaremos cuando te este madreando"
Dios, me da tanta pereza levantarme temprano para ir a la escuela, ya me imagino tener que reportarme TODOS los días a entrenamientos y pruebas hediondas de horas de duración.
y desde que a mi me gustan los hombres no siento la motivacion de hacerme piloto por Asuka y Rei ¬¬
La única razón por la que tal vez aceptaría sería si la sociedad está a punto de colapsar y la humanidad está siendo destruida y NADIE más puede ocupar mi lugar.
De lo contrario
NO

ΔŸαиαмΪ Rəĩ
13-abr-2009, 19:12
ha lo que daría por ser piloto
si definitivamente lo haría aunque
me da cosa el liquido amarillo que le ponen
a la capsula wuaaa
xoxo g

Poker Diamond
13-abr-2009, 20:38
seria lo maximo... ;D

Gokudo
15-abr-2009, 14:37
Si me dieran a elegir pues creo que diria que no, es una tarea algo arriesgada y aunque es emocionante (?) no quisiera poner mi vida en peligro D:

yiya_19
20-abr-2009, 19:48
SI ME GUSTARIA SERIA LA MAXIMO!!! .....

CRISIS ZACK
27-abr-2009, 14:12
a mi me gustaria tambien ser piloto por todo eltema de destruir todo mientras se pelea

Mithos Yggdrasil
27-abr-2009, 15:42
¿Quién diría que no?
Es el sueño de mi vida!!!

Daniel -Nagisa
27-abr-2009, 18:46
Yo si me haria piloto
aunque sea peligroso ya que tu vida esta en juego
sin embargo podria morir con honor
xD

ZesarEvans
08-may-2009, 18:24
Lo seria por dos cosas la primera es k seria me sueño echo realidad xD la otra por proteger unika i exclusivamente a mi novia u.u

inugami
11-may-2009, 19:41
yo si me aria piloto por una simple rason q si no nos morimos y seri divertido pilotear un eva y sin mensiona el pege q tendria com las mujeres ``nena yo estoy salvando el mundo``

Shinn Asuka
10-jul-2009, 09:39
Por supuesto que si,primero,porque soy un gran fan de los robots,segundo,porque si es para proteger a la gente,que asi sea.

Aiakos
12-jul-2009, 23:31
pues obio y si me pierdo en el interior del eva mejor ahun(estilo rei jajaja) se me olvidava mencionar que en mi caso = estaria como candidato lla que no tengo madre jajajaja las coincidencias, pero Yukoo-san dise que las coincidencias no existen solo lo inebitable(no pertenece a gainax pero me gusta la frase)

Cocoa~
12-jul-2009, 23:39
Ni loca! soy claustrofobica me muero si me hago piloto!!

Joichiro Nishi
13-jul-2009, 00:21
Claro que no, sería como querer ir a la guerra. Al parecer muchos olvidaron lo que implica la sincronización, o sea que todo el daño que recibe el EVA lo siente el piloto. Siempre me pone los nervios de punta cuando mutilan a los EVAs y los pilotos gritan y se retuercen. ¿Se imaginan como le dolió a Asuka cuando los EVAs en serie descuartizaron al EVA 02?

Ulquіorra
13-jul-2009, 01:44
si lo haria pero solo si ees nesesario, para ayudar a la gente pero solo para eso
pienso igual que Joichiro Nishi lo de la sincronisacion y lo que le pasa al eva lo sientes tu bueno eso no se ve muy divertido, pero mi respuesta es si pero solo para ir a pelear a la guerra para ayudar.

Inushi.·'·.Yasha
29-jul-2009, 09:24
Si, el dolor fisico me haria dudar un poco pero terminaria aceptando, los problemas existenciales los tengo xD, supongo que mi nivel de sincronisacion seria sobresaliente por mi parecido con alguinos pilotos jeje y aprobecharia para aumentarle la autoestima a Shinji, no se, se me daria por protegerlo de todos esos manipuladores, lo trataria como un ser con sentimientos y hacerle jugarretas a Azuka xD, no la odio pero querria hacerla rabiar! jijiji

Tambien puedo pisar sin querer (queriendo xD) y en el momento donde pierdo el control del EVA destriria CL y pìso a Gendo Ikari muajaja

Seykki
31-jul-2009, 13:48
emmmmm... en realidad no owo... (en realidad no lo elegis vos ewe)

pss... prefiero estar en el NERV antes que metido en un eva owo

lordcaos666
31-jul-2009, 19:30
si tu puede elegir, normal sería piloto d ealgun EVA,
si te ligen, implica que , bueno algunso sacrificios, que noc roe muchos esten dispuesto a aceptar

Weiss
01-ago-2009, 11:47
A todos los que dicen que no porque no vale la pena sacrificarse por gente que no conoces y además acarrea mucho sufrimiento les digo: estoy de acuerdo. Pero conociéndome lo haría de todos modos, algo de divertido tiene que tener el montar un robot de tres metros, lol. De cualquier forma, no lo haría gratis, le cobraría mucho dinero a Naciones Unidas xDD

Sheol
01-ago-2009, 13:23
ni en broma, acabar siendo un esclavo de una organizacion que sacrifique como un peon?, no gracias

Tizza.
13-ago-2009, 17:40
pues bien fede hisiste un buen tema
jeje claro qe si la fama es buena o el simple
hecho de ser un heroe

Chrno el pecador
08-sep-2009, 23:03
bueno yo si a mi me gustaria mucho ser piloto de un eva pero que fuera un eva negro como es del amigo del shinji no me acuerdo su nombre jiji espesialmente si hay me matar a alguien si sangre sangre eeeeeeee ( no estoy bromeando )
http://www.kawapaper.com/d/11780-3/Kawapaper_NG_Evangelion_000013 6_1024x768.jpg

R e n
09-sep-2009, 06:11
lo haria hormonalmente, si tuviera compañeras como rei o asuka, si D:

el resto, por terminos materiales.

SOULKILLER
16-sep-2009, 22:25
mi respuesta es un rotundo si, no se creo que la emocion de pilotear un eva no se compara a nada

claro que no aria las mariconadas que ase shinji,(yo que el me ligaba a asuka)

darck drago
17-sep-2009, 21:05
pues claro me gustaria ser un piloto de eva pero de la unidad 01 tambien que asuka y rei esten a milado eso estaria bueno

Crisom_King
20-sep-2009, 18:26
Si en algun momento en nuestro mundo (el mundo real)(entendiendose que no existe ninguno de los personajes de evangelion) comenzara a atacar angeles a la tierra y una corporacion comienze a elegir personas al azar para piloteear unos robots llamados evas. Y yo fuera uno de los elegidos,... Lo haria.

Pero me doy cuenta que muchos dicen que lo harian por la "humanidad", pero ponganse a pesar que es algo dificil de conllevar ya que (dejando a parte los traumas sicologicos ya que no todos son afectados (por ejemplo no creo que me traumatice mucho)) se imaginan el dolor fisico. Y ademas muchos dicen que lo harian con ese sentido de heroismo... pero tengase encuenta de que este es el mundo real y que ser un heroe no es que sea muy factible (en la misma serie te das cuenta). Ademas para todos los que tienen apegos emocionales hacia ciertas cosas les tocaria hacer un gran sacrificio.

Pero a pesar de todo eso... lo haria. Ya que estoy en momento de mi vida que me siento muy vacio. Quiero sentir la emocion, quiero sentir el terror, quiero sentir que hago algo por mi mismo y que lucho por lograrlo. Yo ahora mismo no tengo apegos emocionales, Mi relacion con la muerte esta bien osea que si tengo que morir en derteminado momento lo aceptare. No tendria que preocuparme por el dinero ya que (eso pienso yo) para que arriesgues tu vida de esa manera te deberan pagar... y bastante bien.
Lo unico que siento que podria asustarme mucho es el dolor fisico ya que soy un poco flojo para eso, pero lo inentaria y resistiria hasta quedar inconsiente.

lu1000
22-sep-2009, 08:41
te olbidas de algunos detalles como una infancia traumada, el alma de un familiar en el eva, y las posible limitaciones que surhjieran sifueramos piloto
pero si claro que si con tal de estar serca de rei

-°Asahina~Ayumi°-
04-oct-2009, 16:53
emm io digo ke no...ni con tanto trauma i todo eso no lo aria u_ú
no me gusta mucho esa onda de piloto i aparte o_o
osea jamas usaria esos trajes xD jajaj ok ok eso nada ke ver pero weno nop
lo ariia

Miharu Sakura
04-oct-2009, 21:15
sii seria muy interesante pelear contra los angeles
destruirlos aunque en parte seria peligroso pero es un riesgo que como piloto eva
uno toma, tambien por las armas y para proteger a sus seres queridos mas cercanos
y a sus amigos esas seria mis motivos, proteger a los que yo quiero

Rare fox
05-oct-2009, 22:54
ja es increible que hayan puesto un no por logica claro que me subiria a uno seria genial todo el poder del eva y solo pata mi jejejejejeje

Nanu!
07-oct-2009, 12:30
No, no sería capas...
Mucho peligro

MARCOS!
09-oct-2009, 06:50
Siiiiiii pues claro ke si,adoro el peligro y pues seria un honor para mi ser piloto de EVA jejeje

Shodo-Pan
09-oct-2009, 16:59
claroooooo, seria de locos poder subirme a un EVA y partir traseros angelicales .... :matrix:

Luvii
09-oct-2009, 21:43
Nop,después de ver en qué estado quedan los pobres lo dejo pasar... XD

Shinryuu Kai
10-oct-2009, 22:30
La verdad es que no lo haría, dudo que durara mucho tiempo, además que no creo estar con tantos problemas sicológicos como para pilotear uno. Preferiría colaborar de otra forma, por ej. viendo qué traman realmente NERV y SEELE para intentar detenerlos no por la fuerza, sino de forma más estratégica.

LITERANGEL
18-oct-2009, 01:52
Mmm tal vez para evitar la muerte de alguien a quien ame, pero si no fuera por eso entonces para nada trataría de salvar a la humanidad en ese caso igual moriria pss que todos mueran conmigo....

Mmm tentador estar del lado de los angeles...( I´m a traidor)

yukito-kei
19-oct-2009, 12:17
en primera los evas no son robots
tarados y si si seria un piloto
de un evangelion pero solo
por proteger a la humanida
(y por mi propio orgullo) je je

Kasumi~Kane
19-oct-2009, 14:08
en primera los evas no son robots
tarados y si si seria un piloto
de un evangelion pero solo
por proteger a la humanida
(y por mi propio orgullo) je je

Tarados? deja la agrecividad y respeta la opinion de los demas.
y los EVA's Son Biodroides o Humanoides parte robot y parte humano o angel XD no me acuerdo ahora ^^ asi que si no entiendes son en parte robot (otro mas que no se informa ¬¬, aunque no es obligacion pero....)
si, claro que pilotearia un EVA...
aunque no por la humanidad creo... y lo de orgullo? QUIEEETO ASUKA

Franzin
29-oct-2009, 19:35
siii demas me encantaria pilotera una eva serie emocionante sobretodo la parte de la
lucha pero lo unico que preferiria usar unos jeans y una poleta para mayor comodidad
se me hce incomodo los trajes que usan xDD!!