Ver la Versión Completa : ¿Odias a Shinji?
El Quinto Elegido
28-ene-2009, 16:28
Este protegonista de evangelion nunca te a
dado bronka???Yo creo que su falta corage
lo dejan como una persona patetica en el unico
capitulo que vi a Shinji con otra actitud fue en
el ultimo.
¿tu odias a este personaje lo cambiarias por otro?
ps no lo odio , ademas parte de evangelium es justamente eso los problemas emocionales de los personajes , amaginen si no existiera shingi ya no seria evangelium
Edward_Emina
28-ene-2009, 18:46
De vez en cuando me dan ganas de matarlo por su actitud, pero no es para tanto tampoco onda me cae muy bien y es muy lindo, ademas teniendo en cuenta la clase de vida que tiene el, no es muy facil de llevar.
Kaileeru
29-ene-2009, 02:31
No lo odio ni lo cambiaría por otro.
Sin él Evangelion no sería lo que es, al romper Shinji el super-gastado estereotipo de protagonista de series de anime (el chico amable y algo torpe pero que es súper fuerte y hace todo por sus amigos e_e).
Además cualquier chico de 14 años se acobardaría ante la idea de manejar un Eva <.<
Hum... por alguna razón se me hace que había un tema parecido a este, pero no lo recuerdo bien xD
Saludos ~
Laura23
29-ene-2009, 07:33
No, claro que no lo odio, a veces es un poco exhasperante pero para llegar a oidiarlo, no es el típico héroe y de ahí creo que está su gracia.
Shinigami.
29-ene-2009, 11:51
no no lo odio auqe en algunos casos sea patetico no lo odio al contrario lo encuentro genial en ocaciones pero no para llegar a odiarlos
Lulu-Chan [!]
29-ene-2009, 13:51
¿Odiarlo?
No, pero tampoco me cae bien.
Es un personaje interesante, fuera de los estereotipos de héroe común, y todos los problemas mentales existenciales que tiene lo hace un personaje sumamente humano.
No me imagino NGE sin él, y no lo cambiaría tampoco.
Bizarre
11-feb-2009, 21:30
Shinji es muy distinto a la mayoría de los protagonistas de series shounen, porque simplemente es más Humano, es el perfil pscológico de un niño de 14 años que experimentó el rechazo de su padre desde niño, que sufrió por la ausencia de su madre, es inseguro, tiene baja autoestima, es inmaduro; pero eventualmente el personaje evoluciona, CRECE, por decirlo de alguna manera. Si ven con cuidado a los protagonistas de anime, verán que estan Hechos para causarle simpatía al espectador, pero su perfil no es realista.
Esto se refleja hasta en el físico, notaron que Shinji tiene la pinta de un adolescente normal?; sin cabello de colores raros, sin ropa estrafalaria, sin marcas extrañas en la cara.
Odiarlo? Nunca.
El es el q le da ese toque existencial a evangelion, por el llore y patalee. Me resulta muy interesante su vida y como la afronta en ese mundo, a los q odio son a los q estan a su alrededor, a todos, sin exepcion (menos Kaworu N.). Por culpa d todos ellos es que Shinji es como es, por culpa de ellos el no sabe que hacer con su vida, por culpa d ellos el es gay (?). No es como todo protagonista caprichoso q enamora a las chicas d la escuela y vive con su padre. El es la representacion mas humana de lo que es un niño, pq eso es lo q es, un niño.
Me parece sumamente interesante, y me gustaria escudriñar su mente. Y esa forma infantil d ser a veces me lo resulta adorable.
-0-
Lelouch
12-feb-2009, 12:13
NO
no nunca.
lord of darkness
13-feb-2009, 13:49
no lo odio pero a veces me ...estresa
es un personaje un tanto fragil emocionalmente no es un clasico protagonista todo feliz JAJAJAJA
pero eso es lo ke le da escencia su objetivo no es salvar a la humanidad si no estar cerca de su padre y mas importante aun ke este lo reconozaca aunke nunca lo hace ..........
con el contacto de asuka,rei y misato se da cuenta de ke el no es el unico ke siente esa soledad y pococ a poco va aceptando el contacto con las demas personas y empieza a preocuparse por ellas.
por esO evangelion es una seruie excelente la trama es bastante profunda y susu personajes son bastanmte reales.
вәЅт αЅűĸα
13-feb-2009, 15:08
quien va a odiar al pobre de shinji???si es medio dramatico y miedoso pero no tuvo mucho tiempo con su mama y bue,no es su culpa
Sin él Evangelion no sería lo que es, al romper Shinji el super-gastado estereotipo de protagonista de series de anime (el chico amable y algo torpe pero que es súper fuerte y hace todo por sus amigos e_e).
yo no habria podido explicarlo mejor :)
aunque de manera negativa, Shinji es un protagonista unico y original
y no lo odio, ni me cae mal, me recuerda mucho a mi misma xD
¡*((*NaDe*))*¡
13-feb-2009, 19:54
no aunk aveces
es algo mmm komo decirlo timido??
ps la vdd no lo odio
pero tampoko es un personaje x el cual me muera..
jejeje
Baccano!
15-feb-2009, 08:59
Exacto shinji es un de las columnas de Evangelion ya q marco l difeencia con personaje principal tan original, demostrando el lado egoista y cobarde de todo ser humano es decir es el char mas completo.
Hiou Shizuka
15-feb-2009, 13:10
Nee, yo no odio a Shinji, de hecho me encanta el rol que lleva en la historia, es uno de los personajes, mas sufridos del anime (?) jojo nunca esta feliz y a veces busca esa felicidad(?)
Me gusta mucho, Shinji y nunca me ha llegado a hartar o a caer mal, como otros personajes^^
Shinji rlz!
Agh, no sé si yo estoy acostumbrada al cliché del protagonista 'valiente, super fuerte y hábil' ... pero Shinji jamás me llegó a convencer ~
No, no piensen que odio a Shinji...
Pero de verdad, aveces me estresa.. muy llorón, chillón y 'Ayy, el mundo no me quiere!!' .. (Rei y Asuka tienen mejor personalidad que él, y todos han tenido traumas)..
Creo que es todo u3u
No.
Pero algunas veces me dan ganas de
estrangularlo y matarlo sin compasión por su actitud n.n
Sakura Hatake~
17-feb-2009, 17:10
pss...
esn realidad no lo odio,
puesto , su personalidad es como debe ser para que la historia de evangelion tenga algo de sentido.
Aunque lo admito, aveces dan ganas de mataro por la actitud pesimista pero bueno, me gusta como es, ademas me hace recordar esa parte oscura y deprimente de mi......
Pienso, mejor dicho creo que todo ser humano tiene un Shinji, en el interior suyo, muchos lo ocultan, otros no....
Electroplasmatic
18-feb-2009, 13:54
Para nada! Shinji es el perfecto personaje para este tipo de animes psycho xDDDDDD aparte me parece que el hecho de que sea tan humano y dude y tenga miedo y etc. es necesario para la trama en vez de ser un sanguinario que no tiene miedo de nada y no duda en matar, eso lo haría demasiado predecible y aburrido xD
s2_chu_s2
16-mar-2009, 05:44
nanana odiarlo al pobresito d shinji si es taaaan lindo ademas el ya c odia demasiado como para q io lo odie xDDD aunq aveces strese
ya neh.......!!
Ps no tanto como para odiarlo , pero a veces no me cae x su actitud
godknight
17-mar-2009, 17:06
la verdad su actitud de niño lloron es muy molesta pero bueno no es como para odiarlo..aun que siempre se ande quejando con todo y rreprima sus emociones me cae mas omenos =.=
Saguru Hakuba
17-mar-2009, 17:10
En efecto, su actitud se hace algo molesta, desde luego que agrada más ver las mejores aptitudes de las personas que las peores.
Supongo que solo da pena.
Tsubaki Zeppelin
17-mar-2009, 17:40
no se, antes me caia bien, ahora ya me canse de el xD
aunke aun asi no lo odio, porke "representa el lado cobarde de la gente , y esta tematica aun no esta gastada"
Luke Skywalker
18-mar-2009, 14:45
Por momentos me dan ganas de arrancarle la cabeza... por momentos digo que el pibe es muy groso... pero de odiarlo... no se... digamos que un Ns/Nc...
- Reza -
18-mar-2009, 23:23
SE¡¡, lo odio... y lo odie MAS cuando mataron a Rei(el angel ese que parece un circulo) y no hizo nada.... ahi si me dieron ganas de madrearlo
jacinta
19-mar-2009, 20:23
no me gusta su falta de tomar decisiones pero creo que el encanto de la serie tambien se debe a el es indispensable tal como es
Na como voy a odiar a Shinji ?
es el personaje mas realista que eh visto en el anime y gracias a èl primeramente Evangelion se hizo famoso , mas alla de que Rei , Asuka y ects luego sacaron sus mañas , pero Shinji apesar de ser asi tan maricon que da bronca es el unico personaje del anime creo que hsta hoy que no es ni el clasico hereo , ni el ultimamente popular anti-heroe .Se podria decirq ue es unico como protagonistra principal o_o
AyameKiryuuAbarai
20-mar-2009, 21:06
no lo odio para que digan.. HAY QUE BRUTO HAY QUE QUEMARLO CON LEÑA VERDE
pero si se me hace una persona incompetente y me cae mal su actitud de... VAYANSE AL CARAJO TODOS MIENTRAS YO ME SALVE, pero igual evangelion no tendria el mismo impacto con un protagonista mas listo y abusado por que asi no hubiere tantos problemas y por lo tanto no habria trama o.o
igual shinji me es indiferente
como odiarlo, puede ser algo desesperante aveses pero es el protagonista ideal para la serie y como muchos dijeron es un personaje mas humano y no es el clasico protagonista "niño bonito todo poderoso"
el es chido pero muy fragil
black fire
23-mar-2009, 20:43
si bien es cierto q es realista me molesta bastante es algo q sencillamente no puedo cambiar
No lo odio, pero si habia capitulos o escenas en ke me daban ganas de agarrarlo a cachetadas guajoloteras por las actitudes ke tenia, digo esta bien ke todos sabemos ke este chamaco tiene pedos mentales y sociales, pero osea hay excesos y pues en algunos capitulos habia oportunidades de ke pasara algo bueno pero NOOOOOOOOO el señorito tenia ke regarla con sus actitudes, por ejemplo en el capitulo donde muere la segunda rey y ke misato va con shinji para consolarlo, AHI podia haberse visto una MUUUUUUY buena escena pegandole a HENTAI pero el señorito no kiso ... luego, otra escena es la del beso con asuka, el señorito pudo haberla agarrado a su conveniencia y no dejarse tapar la nariz pero NOOOOOOOOO tampoco hizo algo productivo XD.
William Gallagher
07-abr-2009, 00:14
No lo odio.
Es un personaje maravilloso con unas caracteristicas fabulosas, es muy distinto y poco convencional. Unico y bastante introvertido en cualquier aspecto, quizas porque en la serie lo conocemos desde el punto de vista psicologico y es lo que me agrada.. que lo conocemos a fondo n/n
Me encanta su actitud y lo digo porque como adolescente hay muchas cosas que nos causan inseguridad, apenas esta creciendo y una de las primeras personas con quien se relaciona es Rei Ayanami...
La relación entre ambos es hermosa, es una lastima que "Rei II" muere porque la Rei III es muy fría.
No lo odio, es un dibujo nada más, aunque a veces me molestó su actitud llorona...
Bluebell
07-abr-2009, 09:51
Algo asi pordria decirce, porque.. es muy marica joder D:
A k i r a ~
25-abr-2009, 10:51
Mas que odio, yo creo que me desespera un poco su falta de decisión, su inseguridad y su madurez -_-U, pero pues llegar a odiarlo, creo que no
Mithos Yggdrasil
27-abr-2009, 16:15
Es bastante molesto, pero creo que esa era la intención
¿no?
mercury
30-abr-2009, 18:41
pues a mi punto de vista shinji es muy diferente a todos los demas protagonistas de series de anime, ya que el no es: super fuerte, tampoco tiene voz de heroe y tiene poca...de hecho no tiene suerte con las mujeres.
lo unico que no me gusto de el fue la actitud que agarro en la peli "the end of evangelion" porque incluso sabiendo que su querida asuka estaba muriendo se atreve a decir "no pilotare el eva nunca mas...lo he decidido"
para mi hubiera sido genial que a shinji se le quitara lo joto (pos ni que fuera gripa XD), pilotara el eva y despues le pone en su madre a los evas en serie.
no lo odio...de hecho evangelion es famosa gracias a el ya que como ya mencione antes el no es el tipico heroe maton de pelos necios que no siente miedo, y eso es lo que al mismo tiempo hizo que la mencionada serie obtuviera su merecida fama: la personalidad 100% realista de los personajes.
Si, lo odio con todo mi ser y espero que se muera atragantado con una papa.
Como si odiar algo - mas encima un personaje ficiticio - fuera un gran merito
Al principio si, mas que todo porque me caia mal su personalidad y su falta de autoestima xD pero cuando ví la serie completa aprendí a respetarlo un poco
ritsuki kido
02-may-2009, 14:32
Me parece que shinji es demasiado miedoso, y no puedo creer que todas se mueran por el [
ΔŸαиαмΪ Rəĩ
08-may-2009, 21:26
hahaha nuooooooo pero me desespera demasiado
xoxo g
Damon Salvatore
14-may-2009, 10:35
pues bueno como ya dijeron por ahi si shinji no existiera evangelion no podria tratar los
problemas existenciales de los personajes, y bueno...shinji tiene muchos jaja....aun asi
hay veces que por el hecho de ser hombre se deberia comportar de otra forma :/
-*/gRaCe/*-
16-may-2009, 00:16
naa no mas le hacen falta unos buenos shi..ngazos:duck:
chispa14
16-may-2009, 00:18
simplemente es un gay reprimido
Schindler
25-may-2009, 15:43
Para nada; me siento terriblemente identificado con él.
777.-Jackpot.-777
25-may-2009, 20:13
Si lo odio.....
por Fin alguien me entiende, le faltan huevos al chavo digo
teniendo a Asuka que lo trata de excitar, Rei y a Misato todavia no se pone las pilas
Si yo fuera el ya me huviera tirado a Asuka ; )
naaaa la neta si es un desquisiado q no sabe ni como afrontar las cosas
y no se da cuenta de lo q hay a su al rededor es un amo en promedio
chaz naaaa
+1
Como ya han dicho muchos, sin él evangelion no tendría el mismo impacto. Yo aprendí a apreciarlo de a poco, además, se me hace uno de los personajes más humanos que puedas llegar a encontrar dentro del manga/anime. Su angustia tiene un noseque que me conquistó (?)
Y no es emo, es sólo que está muy traumado <_<
XLeonaX
31-may-2009, 19:29
aaaaa pues no me gusta pero tampoco me encanta me cae ai nomas lo que pasa es que escojieron el loco con mas problemas coesxistenciales y lo hicieron prota
yoh azakura
01-jun-2009, 13:11
nop, nadie odia a shinji,solo el mismo jajaja
realmente el anime no seria nada sin el,aun asi que sus decisiones siempre cambien de parecer
ademas es una buena persona,pero esta confundido por lo de su padre
Hace un tiempo lo odié, pero si lo pienso bien, es absurdo.
Evangelion no sería nada sin el análisis psicológico que de él se ha echo.
grackle
04-jun-2009, 19:16
no....ademas en la serie como personaje de anime hiso lo mejor q pudo
Dark-Magician
04-jun-2009, 20:09
Emmmmm........... NOP
Simple y sencillamente es una persona muy fragil y con traumas que no supero.... por muchos motivos (falta de guia, falta de confianza, apatia, falta de reconocimiento y demas etceteras).
Ademas... ADMITANLO... creo que ha habido un momento de nuestras vidas donde nos pasa algo que le ha pasado a el... no se.... que creamos q nadie nos comprende, que por mas que demos lo mejor o una de dos, fracasaremos o no lograremos nada importante o que nadie nos quiera... que lo sùperemos eso es cosa distinta
Si luego es desesperante el ver que lo que mas hace es autocompadecerse y esconderse (Y sobre todo no tirarse a ese bombon llamado Rei ayanami!!!!) pero creo en verdad que no hay que subestimarlo ni devalorizarlo... como lo hace el.... es simplemente una persona bastante compleja.... creo.
camilopezo
04-jun-2009, 20:47
No lo odio, total solo cumple su rol como personaje.
-Decir que odian a shinji por lloron, es como decir que odias al villano por ser malo.xd..
-El que si me cae gordo aveces es gendo ikari por ser tan mal padre.
-Lo malo, es que no se haya tirado al menos una mujer, al menos se hubiera tirado la pelirroja xd...
naru-chan
06-jun-2009, 18:59
al comienzo de la serie me parecia un poco delicado
pero muy lindo pero poco a poco se le salio el lado pever
kn mitsato(ank ella lo koketeaba)y kn rei y asuka de ahi
fue mostrando su debilidad y de ahi sintio algo x kaworu pero bueno aun
me sigue cayendo ><<< x ahora
dalkiel
07-jun-2009, 22:03
es miedoso y bastante estupido
no save tomar deciciones simples
MarioSSJ64
08-jun-2009, 00:23
Si lo odio.....
teniendo a Asuka que lo trata de excitar, Rei y a Misato todavia no se pone las pilas
EXACTO. ESO MISMO DIGO YO LO ODIO CON TODA EL ALMA
Shinshu
10-jun-2009, 13:49
Bueno...depende de la situación pero la mayor parte del tiempo le detesto un poquito.
A veces tenía su "Momento All-Bran" O sea, el mejor, pero cuando dice: "No vuelvo a subirme al EVA" y a los 5 minutos ya está salvando el mundo....y me quedo KO. En esos momentos, no me gustan, pero yo le comprendo....yo tengo casi el mismo problema con mi padre xD
Takeshi
13-jun-2009, 13:27
Yo no lo odio o_o a veces su actitud no me agrada, pero creo que esa era la intención, salir del típico estereótipo del protagonista masculino (simpático, fuerte y de actitud decídida) además de que me identifíco mucho con el xD
Si, lo odio con todo mi ser y espero que se muera atragantado con una papa.
Como si odiar algo - mas encima un personaje ficiticio - fuera un gran merito
+ 1
O sea, estoy de acuerdo en que el personaje sea desesperante, e incluso molesto, ¿pero odiarlo? o_o
Si lo odio.....
Morí con ese comentario tan friki xD
saya-nechan
26-jun-2009, 15:25
odiar a mi shinji???eso es de locos ...si tienes algo encontra primero lee sus comics y despues opina ...shinji me encanta ,ademas de atractivo ....es uno de los pilotos de eva!!
shinji es muy dulce lo unico malo para mi es que llora mucho
pero por eso se me hace tiernito x3 pero no lo odio
Hikire ~ Kùn
26-jun-2009, 15:58
Ni lo odio ni me agrada, pero combina mucho en Evangelion...
malucard
26-jun-2009, 16:03
En un principio si, pero luego uno entiende xq actua de esa forma (culpa del padre), ademas es el protagonista principal de la serie y es diferente a otros protagonista es inseguro, timido y otras cosas que cae mal, es por ello que es unico y no hay razon para que se odie a una persona con problemas..........
Warrior Final
26-jun-2009, 21:48
No diria odiarlo pero en algunos casos a todos nos dan ganas de golpearlo ¿No?. Pero asi es el debido a todo lo q paso en su vida. creo q su actitud aveces resulta patetica en algunos casos pero siempre encuentra las agallas para subirse a un EVA luchar contra los Angeles cosa que no cualquiera aria.
Carmics
26-jun-2009, 22:01
No es que lo odie pero a veces ese personaje hace cosas tontas como dejarse joder por todos y eso realmente lo dejo como el tonto de la serie. De hecho hasta las chicas son más valiente que él, es una de las cosas que no me gusto de la serie
Amy Miyazaki
26-jun-2009, 22:12
Como muchos dicen a veces era algo desesperante pero no lo odio, tenia su estilo y por eso me agradaba porque no era como los demas
kamina-sama
26-jun-2009, 23:40
que te puedo decir de este es uno de los personajes que odio con toda mi alma fue el primer anime que vi y el primer personaje que odie el dia el que vi a asuka siendo triturada por los evas en serie le grite SHINJI AS ALGO #$%&! despues ni se diga por eso me cai mal
un poco pues hay momentos para pensar en si mismo
pero cuando depende de ti la supervivencia de la humanidad
entera porfavot deja tus mariconadas a un lado y ponte a trabajar.
DeathAna
29-jun-2009, 12:55
No lo odio
Pero es insoportable >.<
A mi me tiene arta con sus crisis existeciales y cada 2 x 3
llorando y diciendo "quien soy?" "Para que vivo?"
"papa no me quiere" Tiene que aprender a ser mas macho
y no ser tan taaaan insoportable ¬¬
a veces me agrada shinji pero cuando se pone en maricon no me lo aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero tambien....hai q incluir q es lindo
-asds-
lo odio lo detesto lo mataria!!!!!!!
avces es tannnnnnn ghei
ò_ó es un personaje de mierda pero weno sin el no saria evangelion
see ya!
Joichiro Nishi
09-jul-2009, 15:17
un poco pues hay momentos para pensar en si mismo
pero cuando depende de ti la supervivencia de la humanidad
entera porfavot deja tus mariconadas a un lado y ponte a trabajar.
Los japoneses le dicen basicamente lo mismo a sus hijos y mira los resultados: Japón es el país con mayor índice de suicidio en el mundo. Esto se debe a que los jóvenes se sienten incomprendidos por sus padres y estresados por tener que estudiar tan duro para luego trabajar 10 horas al día. En las alucinaciones de Shinji después de ser asimilado por el EVA 01, en un momento oye las voces de todos los personajes diciéndole: "Trabaja" y Shinji responde: "Ya trabajo muy duro". ¿Un reflejo del stress de la juventud japonesa? En el primer capítulo Shinji le reclama a su padre porque lo llama ahora después de haberlo abandonado por tantos años y él responde: "Porque ahora me puedes ser útil".
Ay veces me provoca matarlo (es muy cobarde, pero de odio no tanto) de todas formas si no fuera por este personaje ( el cual esta mas traumado que la mayoria, exepto en el ep 22 ay asuka lo supera) evangelion no seria evangelion ademas el EVA de el es el q masss no seeeee
no es el que pelea mejor perooo... no se me ocurre nada =D el punto es q si lo cambiaramos ya no seria evangelion
AsukaBlack
14-jul-2009, 23:49
pues no lo odio
pero me desespera que sea tan miedoso >.< cree que en toda la serie es el unico que sufre
Pero en The End Of Evangelion cuando dejo pelear a asuka sola kize asesinarlo con todo mi ser! >.<*
Nano3191
15-jul-2009, 09:58
Ps no tanto como para odiarlo , pero a veces no me cae x su actitud
Kazama_Sousuke
20-jul-2009, 14:02
no lo odio pero muchas veces es estresante con su actitud tan deprimente pero de resto bien
¿Odias a Shinji?
claro XD
nop no lo odio--
me cae rebien
el pendejo
Realmente no me cae demasiado bien >_<
ragamuffin
22-jul-2009, 23:26
No esq lo odie... pero es muy desesperante =p
~Maby-chan~
23-jul-2009, 16:02
Pues no odio a shinji
simplemente me cae mal estan pero tan lloriqueon
se la paso toda la serie diciendo q se iba y nunca se fue
se que era el protagonista xD
pero era demaciado dramatico, bueno asi lo tomo yo lol
Saludos~|
maidenedward
23-jul-2009, 22:19
hola a todos!!
yo no odio a shinji pobrecito todos lo odian.
el mundo odia shinji, tokio odia a shinji, gendo odia a shinji, azuka odia a shinji, shinji odia a shinji pa' mi q pen pen tambien lo odia,
si yo no lo odio no afecta. XD
Naru Uchiha
24-jul-2009, 12:57
no lo odio... simplemente me molesta su actitud de "soy la victima" y "quiero complacer a todos para sentirme bien" ademas, es muy llorón... pero no... no lo odio...
Inushi.·'·.Yasha
28-jul-2009, 20:22
No lo odio para nada, en ocaciones pienso internamente "por que Shinjiiiii????!!!!", ejemplo, cuando mato a Kaworu
Pero el es un personje realista, tiene miedos, traumas psicologicos de una infancia sin una madre y rechazo de parte de su padre, de su egoismo a solo utilizarlo como un arma, posee esa inseguridad tan vista en los adolecente de 14 años (lo dice una chica de esta edad u.u) y poca confianza en el mismo y en los demas, tambien muestra un progreso y parece aceptarse asi mismo en el final del anime.
A comparacion con los otros del anime que demuestran personalidades exentricas e irreales aun con sus problemas psicologicos, pero mas fantaciosos y no te atrapan o te dicen, me paresco algo a el, Shinji es de la clase de personaje que te atrapa y te conmueve, te emociona y te pone de nervios por sus acciones. Bueno esa es mi opinion, estoy de acuerdo con muchos de ustedes y por nada del mundo odiaria a Shinji ^^. Y me dan unas ganas tremendas de abrazarlo y si lora, yo lloro, es la verdad.
Pienso, mejor dicho creo que todo ser humano tiene un Shinji, en el interior suyo, muchos lo ocultan, otros no....
Es la realidad, Shinji es la parte que la mayoria oculta, todos tenemos miedos, somos cobardes aunque lo neguemos, yo se que tengo un Shinji y a veces me atormenta, pero es humano, es la parte de nosotros que nos hace sentir solos.
Eso mismo u.u
*shizuka*
08-ago-2009, 11:58
nopi
creo qe no ..
lo qe necesita es amor X3
es todo XD
ritsuka10
08-ago-2009, 19:02
no lo odio.. pero me desespera un poco su mentesita gay
lovogalds
09-ago-2009, 21:04
jeje yo no lo odio XD al contrario me siento algo identificado con él :hihi:
bien solo tengo algo qe decir como autor del tema *yo era el quinto elegido antes de la falla de datos*
shinji veo qe eres bien odiado por muchos users...pero tambien veo qe varios users se identifican
con el espero qe no sea en la parte deprimente y si en la antisocial
shinji no me caes bien
Ulquіorra
13-ago-2009, 19:10
No lo puedo odiar, el fue de esa manera en la serie porque las situaciones asi lo ameritaron,
a mi pareses el actuo de la mejor manera posible, en resumen no lo odio
dunkelblau Wolf
13-ago-2009, 21:12
Bueno respecto a que es un imbecil deprimido un poco gay y frustrantemente desesperante digo que no lo tengo en las malas si no en la podrida porq es un mariiiiiiiiCAAAAAAAAAA esa es mi opinion de el
sacarramiel
17-ago-2009, 16:23
no lo odio lo entiendo, pero en la pelicula tenia ganas de darle un golpe para que se avive
Solamente me da lastima el solo quiere que lo quieran....
orgullosamente bisexual dX como yop!
pero tan fragil que me gustaria tenerlo como novio pero destesto que esa un chillon marica el pendejito
Darksiidee
04-sep-2009, 19:32
No lo odio... Pero es tan maricon!!! La verdad, no le da mucho color a la serie.
Kasumi~Kane
16-sep-2009, 19:06
no lo odio, ademas es tonto odiar algo que no es real no?, solo me molesto cuando estavan matando a asuka y el se quedo llorando en el acensor mientras todos los demas se morian (EoE)
naa, odiarlo jamás! al principio tenia una actitud medio de boludo xD pero como va pasando la historia se entiende q sea asi, solo tiene 14 años, yo a esa edad jugaba con muñecas :/ pobre tipo!
Joichiro Nishi
17-sep-2009, 23:38
No lo odio... Pero es tan maricon!!! La verdad, no le da mucho color a la serie.
La cuestión es que Shinji fue creado para no dar color a la serie. Ya a mediados de los 90s se notaba que el anime estaba cayendo en un estancamiento y Anno pensó que con Evangelion podría abrir nuevos horizontes al género, una parte esencial del proyecto era poner como protagonista a un ser humano en vez de una caricatura.
Los personajes de anime siempre tienen marcas para llamar la atención al público, sea por un diseño extravangante y/o hermoso o por una personalidad llamativa. Mejor dicho, más que como seres humanos, actuan como arquetipos. Rei y Asuka tienen personalidades y diseños llamativos; por eso son tan amadas por los fans.
Shinji no actua ni como un héroe shounen ni como un "chico lindo llorando" (si fuera esto último, las fangirls lo adorarían); simplemente actua como un adolescente confundido que eventualmente cede ante el stress. Incluso su diseño es plano, su ropa y su peinado son simples. En una entrevista Yoshiyuki Sadamoto comentó que originalmente Shinji iba a tener un mechón en la frente pero no se quedó porque el personaje iba a ser demasiado guapo.
Así pudo verse Shinji
http://i295.photobucket.com/albums/mm145/Shima_030/Soichiro.jpg
Pero salió así
http://i295.photobucket.com/albums/mm145/Shima_030/neon_genesis_evangelion_the_en d_of_.jpg
El punto es que Sadamoto deliberadamente le dió un diseño plano porque Anno quería que su protagonista fuera lo más humano posible, sin frases cool ni heroismo. No se porque le es tan difícil de entender a los fans de Evangelion. Shinji no es un héroe y nunca fue creado para ser un héroe.
Si tanto quieren ver a Shinji como héroe shounen, mejor vean Rebuild y olviden que existió Neon Genesis Evangelion. Ahí Shinji es un personaje de shounen con toques de "chico lindo llorando" (se ve más femenino que Asuka), a costo de perder los elementos que lo hacían especial, pero al parecer a nadie le importa eso. Son los fans los que han metido al anime en el hueco en el que se encuentra ahora.
antares666
29-sep-2009, 21:20
claro que si
POR UNA SENSILLA RAZON
el logra que REI sienta ´´algo´´ por el
es un MALDITO
-°Asahina~Ayumi°-
04-oct-2009, 16:50
nop aun ke u_ú aii ese niño me desespera un poco
de su forma de ser..ke nadie me kiere ;O; osea no no...u.ú
eso desespera pero no lo odio se me hace medio lindo nwn
Miharu Sakura
04-oct-2009, 21:20
no lo odio lo concidero como un cobarde
autoestima baja, falta de valentia y de corage al decir las cosas aunque
en la hora de la pelea consigue algo de valor pero aun asi su forma de ser
no va deacuerdo a un lider de un piloto eva, hasta hay veces que creo que es gay
pero aun asi puede que esconda ciertas actitudes espero que pueda cambiar algo su forma de ser
Rare fox
05-oct-2009, 22:59
lo odio y con mi alma como puede ser que bueno su padre le mintio kaworu tambien pero eso si la unica que fue siempre directa y sincera con el la deja morir tragada por evas en serie por favor su actitud de nena no me combense que le pasa salva al mundo rescata ala princesa y listo pelea solo pelea asta que seas feliz con rei pero no no puede PORQUE SE LE PASA LLORANDO Y QUEJANDOSE TODO LA PINCHE SERIE
:-Shido-:
06-oct-2009, 11:21
bah no lo odio pero me cae muy mal que
tome todo como si fuera algo mas y no tenga responsabilidades
MARCOS!
09-oct-2009, 06:56
No porke iba a odiarlo?cada uno tiene sus defectos y sus pros y contras,ke no te guste es una cosa pero odiarlo es demasiado y pasarse un poco jejeje es mi opinión
un poco, a veces desespera , es muy lloron
no me gusta mucho, no tiene caracter,
cuando algo lo asusta no lo hace...
No es que lo odie,más bien no soporto esa personalidad pesimista,llorona,molesta ¬¬ me molesta realmente.
sakurahime0112
16-oct-2009, 17:54
no, solo que en un capitulo me desespero un poco pero no no lo cambiaria ya que aveces me identificaba con el
yukito-kei
25-oct-2009, 14:26
pues no lo odi por
que shinji es parte
de la esencia de
NGE sin el no
abria la suficiente
trama ademas
de eso trata NGE
de los problemas
emocionales de
los pilotos
Shinryuu Kai
25-oct-2009, 14:40
Primero que nada, me dan risa los comentarios acerca del odio a un personaje ficticio. Más comprensible sería decir que les cae mal y punto, pero odiar a alguien que no existe me parece algo ridículo.
Creo que si fuera diferente, NGE perdería su gracia y su prota terminaría siendo similar al de otros animes, además de ser más realista en el sentido que en esa edad algunas personas tienden a ser inestables emocionalmente y no es por ser antipática, pero si Uds. tuvieran que pilotar un biodroide gigante y matar ángeles sin saber si saldrían vivos de la misión, ¿no les daría aunque sea un mínimo de temor y sentimientos escapistas?
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.