Ver la Versión Completa : QUE AMAS MAS? ANIME O JUEGO??
GUARDIANMASTERX
30-ene-2009, 14:52
LA VERDAD PARA MI ES UNA BUENA PREGUNTA
QUE MAS LES GUSTA EL ANIME Y EN SI EL JUEGO
A MI EN PARTICULAR ME GUSTA EL JUEGO Y EL ANIME
ASI Q DIGANME SUS OPINIONES
GUARDIANMASTERX
thegoldendj
30-ene-2009, 15:06
anime por supuesto
*Shimi Yoshimura*
07-mar-2009, 18:31
Ambas cosas >w< son geniales y divertidos =D...la serie muestra una historia llena de aventuras y personajes agradables mientras que el juego te lleva a hacer sentir como en la serie, no tanto como si tuvieras una bestia bit XD pero owo vamos, el juego te hace recordar a la serie y te inspira a jugar >w<
mmm... ambos estan bien...
pero prefiero el anime
IMAI-RUZLAN
07-mar-2009, 19:17
AMI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN LOS DOS *-*JOJO
Ericka Hiuston
11-mar-2009, 21:42
BUENO ESAS PREGUNTAS SON DIFICILES PARA MI PUES EL ANIME TE DEJA EN SUSPENZO Y EL VIDEO JUEGO IGUAL ASI QUE SERIA EL JUEGO PORQUE ES CASI COMO SI TU ESTUBIESES ALLI
Del anime muchas cosas no me gustan (el manga es mejor) y no juego beyblade...
Morphine
12-mar-2009, 12:39
Tanto animé,manga como juego/deporte.
Aunque en el manga me gustan más las personalidades de ciertos personajes (ej: Yuriy)
que en el animé los 'suavizan'.
De todas formas me encantan los tres.
BUENO ESAS PREGUNTAS SON DIFICILES PARA MI PUES EL ANIME TE DEJA EN SUSPENZO Y EL VIDEO JUEGO IGUAL ASI QUE SERIA EL JUEGO PORQUE ES CASI COMO SI TU ESTUBIESES ALLI
err... se refiere al "deporte" beyblade... es decir, "lanzar un beyblade"
well, me gusta ambas cosas
Jugar beyblade y el anime, aunque hace ya siglos que no juego Uu...
Akari A.
24-abr-2009, 23:59
A mí me gustan ambas cosas, pero nunca encontré con quien jugar adecuadamente o_o.
A mi hermano terminó de llamarle la atención, aunque nunca se la llamó muy bien que digamos xD.
Y además de él no tenía a nadie que jugara conmigo *trauma* creo que igual me gustan ambos ^^.
♥kai*eli♥
30-abr-2009, 19:53
mmmmm bueno pregunta peor para mi el me gusta mas el anime obvio
el guejo casi no me llama tanto la atencion apesar k me compre mi beyblade =3 solo lo hice girar unas pocas veces pero pues prefiero jugar el juego en videojuego eso si me emociona jajajajaj y me desespera
Rosslyn Senga
01-may-2009, 18:06
bueno a mi me gusta mas el anime :D
me gusta el deporte pero ya casi nadie juega..y no es divertido jugar solo u.u
jejej, me encantaria que poder controlar mi blade :D
Mitzuki Hiwatari
02-may-2009, 01:59
Diria que el anime. por ser el principal gancho hacia el Beyblade como deporte. Te contagia le emocion que sienten los personajes.
Ademas que mi Beyblade lo consegui despues de pasada la fiebre, asi que no tenia con quien jugar xd.
Mina Aino
02-may-2009, 14:16
pues prefiero el anime, en el juego siempre he sido muy patosa y siempre terminaba lastimando a mi oponente o a mi misma, o habia veces que estaba muy concentrada y ya estaba todo listo y... se atoraba el lanzador y era un fraude. ademas es cierto lo que dicen ya es dificil encontrar alguien con quien jugar, igual y ahora con la nueva serie vuelva a tener otra vez popularidad. bye.
ambos me gustan, pero obviamente prefiero el anime. Hace añoooss que no juego ni un poco siquiera, pero c'mon, es awesome hacerlo xD
.......Pues Beyblade de hecho es una serie que lo tiene todo, por que no solo puedes ver el anime, si no que también tienes una forma de llevarlo ala vida real x decirlo de esta forma.
Como se sabe el anime se creo para darle una promoción a los beyblades, asi que si primero vez la serie y te gusta, te gustarán los beyblades, puede ser alreves, aunque he sabido de quienes comentan que al principio no les llamaban la atención los beyblades, hasta que vieron la serie, asi que... puedes amar algo sin lo otro pero creo una cosa siempre te lleva a otra.
En mi caso ambos lo son
Shania_Jurgen
08-may-2009, 18:14
Yo no encuentro mis beyblades..................... .............................. ............... T_T
Me encanta porque siempre mi hermano sale herido jajaja
Y el anime igual jajajajajaja como me encanta la trama y los personajes jajajaja y todo.
AMO BEYBLADE
ambos me agradan
pero si tengo q quedarme con uno , seria el anime
Ryuichi
31-may-2009, 13:19
Ambos me gustan mucho, pero me quedo con el animé...el juego es bueno pero no me atrapó mucho que digamos xD
Siegmund
01-jun-2009, 00:17
Ambos , si no hubiera sido por el Anime nunca me hubiera comprado un Beyblade,con el cual pase muuuchas horas de clase en un rincon beybatallando en esos estadios que habian con mis amigos
*neryl*
01-jun-2009, 17:06
ambos, me gusta le anime y tambien el juego..jojooo..
aunq`ya estoy grande para este tipo de animes y jueguitos jajjajaj, pero me da =...xDDD
Phoenix Roses
05-jun-2009, 13:17
Ambos me gustan pero... o.o, me gusta más el anime xD, tiene mas de que uno la pase bien que con el juego.
ambos estan bien
aunque un poco mas x el anime
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.