PDA

Ver la Versión Completa : Su Beyblade

Haku Fujioka
02-feb-2009, 12:58
Hola, pues aqui abro un tema para ver la imaginación de los demas eweUu (?)

Si ustedes tubieran un beyblade, de que color sería? y que bestia bit tendrían?

Chan...el mio sería negro con azul! *w*...sip...mis colores favoritos ewéUu..bestia bit...amm un dragon xD..sip

¿Y su Beyblade? owo

Perla-chan
02-feb-2009, 13:09
ahh >< de mi seria negro con rojo ^^ me encantan esos colores (talves negro con celeste o lila)
alguna bestia ... psss seria un minotauro *-*
bueno asi me gustaria q fuera mi bleyblade :)

satoshi195
02-feb-2009, 14:03
este pues, mi bley vendrìa siendo de color negro con azul y me agradaria un
dragon de color negro o en su defecto un tigre colmillos de sable XD color blanco....
asi yo preferirìa mi bleyblade...
posdt: que fuese veloz y resistente...

Maka & Neko
02-feb-2009, 16:00
Mi beyblade seria de color negro con azul o rojo ._.
de bestia-bit seria asi como un tipo de angel (?) con alas y una flecha xD
Y seria veloz, resistente y muy fuerte ^^

Viper
02-feb-2009, 16:06
mi blade seria burdeo con toques rojo furioso xD y mi bestia bit seria una Cobra Real

Shinryuu Kai
02-feb-2009, 17:01
Beyblade azul o negro, mezclado con morado y plateado. Además que tuviera buena resistencia y velocidad, y que fuera regular en ataque y defensa.

Bestia Bit: Dragón tipo Bahamut, Shinryu, Tiamat de Final Fantasy o algún Digimon de ese tipo; o un lobo tipo Fenrir o Digimon de la familia de Gabumon/Renamon/Gaomon/Terriermon.

thegoldendj
02-feb-2009, 17:15
EL MIO SERIA : ROJO CON NEGRO Y LA BESTIA BIT : SERIA U DRAGÓN LLAMADO VULCANDRAGON SU IMAGEN FUERA COMO ESTA http://www.mythologie-fantastique.com/imagesperso/dragons16.jpg

Nyuriko Hiwatari
02-feb-2009, 19:13
El mio seria amarillo con detalles en naranja y la bestia bit se llamaria Drayster y seria el ave dorada del trueno, seria como dranzer pero en sus plumas tendrias unos pequeños escudito de platas en forma de de V (irian en las puntas de todas las plumas de las alas), escudos en el pecho y garras y en la caberzas una corona de 3 puntas uno pasando por la frente y las otras dos debajos de sus ojos

Ivanna_McGregor
05-feb-2009, 12:59
yo ya tengo beyblade y bestia bit (totalmente inventados obio XD)
COLOR DE BEYBLADE: rojo con negro
BESTIA BIT: Safiro, un dragon negro con ojos rojos que maneja la oscuridad y el fuego ^w^
IMAGEN: 71514

wenop...aver que les parece X3

Ryuichi
05-feb-2009, 17:32
Bueh..si tuviera un blade sería morado y plateado o morado con celeste
la bestia bit seria un zorro de nueve colas *-*

karu-chan
06-feb-2009, 12:09
cho quiero que mi bley sea negro con rosa y celeste!
y que el centro sea celeste y que mi bestia bit sea:
blackdranzer!!!
http://i95.photobucket.com/albums/l135/hadeila/070.jpg

Mizue Masefield
06-feb-2009, 14:32
si io tuviera un beyblade seria negro con morado y destellos plateados y mi bestbit seria asi nwn......

http://i401.photobucket.com/albums/pp91/Mizue-chan/MizuexHades_1.jpg

y se llamaria Hades xDDD

Misión Aceptada
06-feb-2009, 21:34
mi beyblade sería negro con detalles en verde limón y fuccia o rojo y mi bestia bit sería, un lobo o un conejo humaniode con ropa parecida a la de un bufón de color negro y blanco (lado derecho blanco, lado izquierdo negro), y que su cuerpo sea de los mismos colores pero contrastando con el color de la ropa (lado derecho negro, lado izquierdo blanco)

tuganator y sandy
06-feb-2009, 22:26
eto.... pues mi beyblade... pues el que me imaginaba de hecho ya existe xD miren:
http://i384.photobucket.com/albums/oo283/tuganator/Quetzalcoatl.jpg

solo que el que yo pensaba es mas verde :D pero tambien tiene de bestia bit a Quetzalcoalt, el cual era un dios para los antiguos mexicanos que representaba la vida y el viento seeehh

y pues es asi mas o menos D:

Morphine
12-mar-2009, 21:06
Mi bestia bit sería un lobo blanco ,se se ya sé que Yuriy me ganó
la idea pero es que adoro a los lobos :|
Mis poderes: hielo y viento.
Mi beyblade sería gris,blanco y negro.

WINDINA
12-mar-2009, 22:31
Color: Negro con Azul
Bestia Bit: Estaría bien kerberos XDD

Pd: Para no hacer tanto flood, creo que sería bien que pusieramos una mini historia.

Mini historia:
Conseguí kerberos porque Sakura murió y yo era su sucesora, pero los tiempos habían cambiado mucho y ahora las cartas clown residían en el beyblade dándole sus poderes lol