PDA

Ver la Versión Completa : [c=lime]En los cap. de Beybalde que no les gustaron¿Que es lo que cambiarían?[/c]

Misión Aceptada
09-feb-2009, 00:02
Hola a todos/as, pues asi como pregunto de un inicio En los cap. de Beybalde que no les gustaron¿Que es lo que cambiarían? , hago esta pregunta por que siempre ha ocurrido que en tal o cual capitulo ocurrió algo que no nos gustó y hubieramos preferido que sucediera otra cosa.

Si es un tema repetido o no viene al caso, pueden borrarlo sin ningún problema =).

Por ejemplo hace unos día estube rememorando los capitulos de Beyblade de la 1ra. temporada, y especialmente el capitulo en el que Kai tiene su revancha con Jhonny, (que por razones del destino no había podido verlo sino hasta que repitieron por 3ra. vez la serie), la cuestión es que la 2da. vez que repitieron la serie fue por la tarde y no podía ver por que iva al colegio y justo cuando llegó a ese capitulo mi hermano faltó a clases y se quedó a ver. Yo estaba muy anciosa por saver como se desquitaba Kai por haberlo humillado de esa manera.

En si, cuando llegué a casa mi hermano me comenzó a relatar lo que él "supuestamente vió".

Cuando llegó el turno de su pelea, Kai se dirigio al beyestadio, antes de tomar su lanzador se quito esas pesas que tenía en sus brazos (recuerdan ese accesorio que usaba Kai en los brazos tenían peso), cuando Jazzman grito Le It Rit! Kai hizo su lanzamiento y mientras el drancer comenzó a girar antes siquiera de despegarse del lanzador una llamas envolvieron el beyblade, drancer voló al beyestadio con total fuerza como una bola de fuego golpeando con furia el beyblade de Jhonny.

Jhonny y todos los demás estaban asombrados por la fuerza que empleaba Kai en cada ataque, lo Majestic no podían creer en la forma en la que su compañero estaba siendo aplastado. Y en un intento desesperado por invertir la situación llamó a su bestia bit Salamander (ya no recuerdo el nombre solo se que es una salamandra =P), pero no sirvió de nada puesto que Kai también llamó a su bestia bit Drancer, ambas bestias bits y beyblades se lanzaron una contra la otra en un ataque al maximo de poder que definiría la batalla. Dranzer vuleta un ave completamente de fuego atravesó si piedad a Salamander volviendo añicos el beyblade de su contrincante, una sonrisa maliciosa se dibujó en le rostro de Kai para luego dar la espalda al perdedor quien se encontraba en shock por el resultado de la batalla, Dranzer salió del beyestadio volando en dirección de su dueño quien lo atrapo en el aire para después retirarse al banco.

Eso fue lo que mi querido hermanito me contó y lo hizo con onomatopeyas, gestos y todo lo que se tiene derecho para atrapar a los oyentes durante el relato, cuando terminó yo me quedé *W* maravillada diciendo: Eso es Kai, le diste lo que se mereciá a ese bastardo OWÓ.

Cuando repitieron beyblade por 3ra. vez y llegó a aquel punto, estaba extremadamente ansiosa queria ver con mis propios ojos a Jhonny siendo masacrado por Kai ÒWÓ, cual fue mi decepción al ver que todo lo que mi hermano me había era un gran mentira y que la realidad estaba muuuy lejos mis espectativas, ciertamente Kai ganó, pero no lo hizo como me hubiera gustado, desmostrando todo su poder en una batalla tan emocionante como la que tubo contra Tyson.