Ver la Versión Completa : [B][c="Yellow"][NOTICIA][/c] American Live Action[/B]
Sakata Gintoki
10-feb-2009, 09:41
Bueno, estoy seguro que mas de alguno de ustedes debe ya haberse enterado de esta noticia, y de que este tema es muy probable que ya exista (si no es asi, wiiiiii! hurra! owo XD) pero, al menos hare un esfuerzo n_ñ Comienzo:
Como mucha gente ya sabia, y en muchos foros se comentaba, hace tiempo, un grupo de productores japoneses planeaba hacer un live action de evangelion (owo) pues, bajense de su nube. El proyecto fue abandonado debido a miles de quejas por parte de fans ademas de que se considera que el proyecto no era economico ni generaria ganancias, dandole muerte al proyecto antes de haber COMENZADO.
Ahora, algunos meses despues, surgio un rumor (aun no 100% comprovado, pero con altas posibilidades de ser real) de que los americanos (nuestros queridos amigos de siempre eweU), tomaron la idea y planean hacer un live action ellos mismos. Y con el antecedente del live action de death note, y del de dragon ball (dragon ball evolution, pronto en cines, por desgracia T_T), ya se pueden imaginar como quedara e_e.
Sin mas preambulos, aqui esta la que me agrada llamar: "La lista de cambios idiotas" -w-:
1- Los angeles no son angeles, sino extraterrestres venidos de la luna, a dominar el mundo [Razon: "EEUU es un pais religioso, y no se quieren tener problemas"]
2- La pelicula contendra grandes niveles de accion, al mejor estilo terminator. Esto no cuadra ya que Evangelion es una serie de Realismo Epico, no un trailer de accion >_> en mi opinion, tanta accion no va aqui
3- Los EVAS seran una especie de simbiosis estilo TRANSFORMERS (nooooooooooooooooooo!!!! x_x)
4- Y por ultimo, pero no por eso menos desagradable, el lugar de lucha sera New York 3, y no Tokio 3 (<_< egocentricos)
Otro dato que seria util de mencionar, y que no se si es bueno o malo (porfavor diganme xD), es que los efectos especiales estaran a cargo de Weta Workshop (la misma que hizo las peliculas de El señor de los anillos).
En el ambito de los actores, esto todavia es un misterio, aunque se dice que Shinji podria ser interpretado por Elijah Wood
http://www.mathsmovies.com/oxford/imagenes/elijah.jpg
Esa es toda la informacion que pude recopilar, quisiera saber su opinion con respecto a este posible desastre n_n yo, al menos cumpli con mi deber de buen otaku-servidor.
Sin nada mas que decir, se despide su improvisado reportero
Ryu~
Shirako
10-feb-2009, 12:29
pues no he visto ningun live action por lo mismo de que dicen que no son para nada buenos
asi que no espero mucho de este
en cuanto a los cambios:
el primero me parece clasico de los greengos son unas monjas lloronas (disclaimer a las que deverdad son monjas)
2 si es como terminator al menos se van a gastar una millonada en efectos y la verdad solo por esto me daria curiosidad de verlo = que terminator 3 lo unico que me gusto de la pelicula fue el caos y destruccion que le pusieron
3 se veria como una copia de los transformers para las personas que no conocen de Evangelion
4 new york 3 ajajajajajaajajajajjaa hablando de malas copias
Elija Wood mmmm habra que ver que tan bien interpreta a nuestro complicado Shinji, me pregunto si pondran la escena donde Shiji visita a Asuka en el hospital ...
Sakata Gintoki
10-feb-2009, 16:25
xD buena pregunta XD aunque si no fueron capaces de poner que los angeles eran angeles, dudo mucho que pongan que shinji hace cochinadas ewe xDD
si me entere de eso y da asco como todas las cosas estupidas q asen los gringo
sobre asuka creo q la q ara de lla es emma tylor una pelirroja conosida por salir en "el colegio del ahujero negro"
LOS GRINGOS AL ATAQUE grrrrrrrrr que porqueria TERMINATOR ??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRANSFORMES ????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NEW YORK 3 ??????????¡¡¡¡¡¡¡ y lo peor de todo.....EXTRATERRESTRES noooo yo no me aguanto eso ¬_¬***************
Bah, rezo para ke el dia en ke se estrene no llegue... van a cabar con la reputacion de Evangelion...(?)
Podra dirigirla en mismisimo Martin Scorsese, Tim Burton o Darren Aronofski (?), pro ya sabemos ke clase de mierdicula vamos aver [Investiguese "Dragon Ball: Evolution"], asi ke ni la esero, pero se ke el morbo me va a ganar y voy a terminar perdiendo 2 horas de vida y arriesgarme a perder la vista, o peor, empezar a odiar Evangelion
[Hell no, te amooo Evangelion!!!!!!!!]
Ya me imagino viendo niños de 6 años imaginando ser Shinjis, y Halloween lleno de evas y/o Angeles....
Y gente ke dira: "el anime vino de la pelicula y x eso es mejor" ¬¬.... CHINGA TU MADRE
Fuck, Hollywood ya no tiene imaginacion...
Bah, Saludos!
PD: Htsugaya 12, como dice una conocida mia, Tu post sera borrado x ser spam, flood, caca o lo ke sea...
「TheDarkMemory」
10-feb-2009, 19:18
Aver,Aver, Aver...
¿Que?
Pero que Diablos le Pasa al Mundo? ¿Desde cuando Los animes son motivo de Burla?
No mas miren al LEGENDARIO Dragon Ball, su futura [...Asqueroso, Ridiculizante y Patetico intento De Producir una ESPECIE de Live Action en la Pantalla Grande...] Pelicula: Dragon Ball EVOLUTION. La cual Escupiré con todo mi odio, Por cierto. AHora...Evangelion En esas tambien?
Pero que Clase de Idiotez es la que se les esta ocurriendo Hacer a Medio Mundo?
¿Acaso se volvieron Locos?
¿O solo lo hacen para Fastidiar?
¡Por Dios! Solo ahorrense la Suicidada, Y NO SE LES OCURRA VER ESTA PORQUERIA VOMITIVA de Live Action. Porque O si no, Aunque Sepamos el Maravilloso Milagro que Tenemos Por Serie.-...Eso va a hacer que el ANime quede Mal ante el Mundo...
POR FAVOR!!
¡MUERTE A TODOS LOS LIVE ACTIONS!!
Saludos ^.^
Sakata Gintoki
10-feb-2009, 19:44
Aqui Ryu con mas informacion, nyu n.n aunque no es exactamente del live action e_e pero tiene relacion directa (PD: la informacion que pongo a continuacion, es un extracto copiado y pegado de otro foro que lei, no me pertenece -w- aunque me gustaria haberme dado cuenta antes xD) :
"Os pondre en situacion; al principio de todo America atacaba a los mangas diciendo que eran violentos o bla bla bla porque su comic Americano que hasta esos momentos estaba dominando las tiendas estaba perdiendo seguidores, (y de esto no me equivoco porque tube que hacer un trabajo sobre los comics en el mundo y sus diferentes epocas y hasta estos momentos el comic que ha sido mas famoso en el mundo ha sido el americano).
En fin, viendo que empezabana perder fans los americanos (o America) empezo a sacar pegar al manga diciendo que tienne contenidos violentos etc etc, luego atacaron al merchandising viendo que no podian parar el fenomeno manga, atacando por ejemplo a muñecos que levantaban un brazo para luchar diciendo que eran violentos para los niños. (ejemplo: naruto)
Ahora atacan a diferentes generos del anime y del manga (antes el seinen ahora el lolicon) queriendo que lo censuren, no tengo nada en contra de que censuren el lolicon pero para ser sincera me guardo mi opinion para mi misma puesto que este no es el tema con esto quieren conseguir que la gente de a pie que (sin animo de ofender) no conoce ni un 0,05% de lo que es el anime y el manga en si crea que TODO el anime y el manga es el demonio y que no pueden dejarlo ver a sus hijos.
Con esto a que quiero llegar? a que como no estan consiguiendo su proposito ahora han inventado algo nuevo.. de que se trata? de lo REMAKE.
Como lo ois, cojen mangas o series japonesas y quieren hacer un live action americano, modificando el contenido de los mangas a la forma de verlo americano por ahora conozco series como por ejemplo; Dragon ball, Death note, Evangelion, Battle Royale, y de un juego muy famoso conocido como prince of persia.
Y direis y? que mas da que hagan lo que quieran, con esto lo que quieren es no admitir las peliculas japonesas que salen fieles a ese manga y como ellos controlan todo aquello conocido como "cine" (porque si os dais cuenta el 90% de las peliculas de los cines son americanas) y emitir esas peliculas dejando a las peliculas japonesas (que se han ganado la fama de ser malas, cosa que no es cierta porque ahi algunas que si que son buenas como todo.) que no se emitieran y por tanto poco a poco ir controlando todo esto relacionado con el manga"
No confio 100% en esto de la conspiracion, pero si se piensa bien es algo muy logico realmente e.e ahi lo dejo a que ustedes decidan creer o no n_n
OWO que buena info el/la que escribio eso tiene razon
Kaileeru
10-feb-2009, 22:29
O podría ser Daniel Radcliffe (?):
http://i288.photobucket.com/albums/ll170/08_Kimy_08/DanielRadcliffecomoShinji.jpg
También está confirmado una Live Action norteamericana de Cowboy Bebop:
http://animeol.wordpress.com/2008/07/23/cowboy-bebop-tambien-tendra-un-live-action/
En fin... no creo que la reputación de Evangelion se vuelva mala si la película llega a ser mala. Consideren esto: los que ya conocemos la serie sabemos que es excelente, y una live action no nos va a hacer cambiar de opinión. Entonces ya tenemos a la comunidad otaku fuera de las víctimas (?) de la mala reputación de Evangelion. Y luego, los que no conocen la serie, si son inteligentes, le van a echar un vistazo antes o después de ver la película y se van a dar cuenta de que es grandiosa y que la película no le llega ni a los talones.
Así que no se preocupen, Evangelion no va a ser arruinada.
Por cierto, digan "norteamericanos" xD. Decir "americanos" nos hace quedar como si los latinoamericanos no fuéramos de este continenente ._.
Saludos ~
si la trama y la historia no es igual entonces nu es evangelion es otra cosa puff que ps saben los gringos de anime,dejen a los japoneses que ellos saben,n non no los gringos no...!
Sakata Gintoki
11-feb-2009, 08:12
Consideren esto: los que ya conocemos la serie sabemos que es excelente, y una live action no nos va a hacer cambiar de opinión. Entonces ya tenemos a la comunidad otaku fuera de las víctimas (?) de la mala reputación de Evangelion. Y luego, los que no conocen la serie, si son inteligentes, le van a echar un vistazo antes o después de ver la película y se van a dar cuenta de que es grandiosa y que la película no le llega ni a los talones.
Totalmente de acuerdo (con esto y lo de Norteamericanos XD) n_n. Aunque las consecuencias de este live action podrian cambiar para siempre la reputacion de la serie en EE.UU. e.e
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora, las noticias n_n *se pone trajecito y vigote falso* ejem, esta confirmado, la pelicula de evangelion, version gringa, YA ESTA EN PROCESO -w-
En un panel de Evangelion en el Ohayocon, convencion de anime, en Columbus Ohio el 30 de enero, el director de ADV, Matt Greenfield, anunció que varios estudios estadounidenses compiten por derechos finales al proyecto, queriendo decir que la producción real debería comenzar pronto. El retraso sobre el proyecto está atribuido en gran parte a la película de "Transformers". Los estudios quisieron asegurarse que "La pelicula de un robot gigantesco" apelaría a una audiencia americana. Las negociaciones entre los estudios estadounidenses y Gainax están siendo manejadas por Joseph Cho, que ayudó en la producción "The Appleseed: Ex Machina ", una película animada basada en la serie Appleseed.
Joseph Cho es el encargado de las relaciones Gainax/Studio y Matt Greenfield espera que los anuncios oficiales esten en alrededor de 9 meses.
Fuente: Neon Genesis evangelion, Live Action Movie ( Http://neon-genesis-evangelion.moviechronicles.com/?rd=1 )
Traduccion: Ryu-kun (ese soy yo n_n si quedo mal, avisenme onegai XD)
Bien señores, sin nada mas que informar, me despido! n_n
Yuu Kanda
11-feb-2009, 08:27
mi primer post en ese foro wiii owo!
LOL.
Yo IDOLATRO a Evangelion ... pero esto es una completa ESTUPIDEZ.
Por Dios, cómo rayos van a suprimir los ángeles ... y aún más ... con los TÍPICOS extraterrestres que salen en todas las películas gringas.
Que deshonor.
Y, encima de todo esto, los EVAS tipo transformers!? Es que de verdad no tienen originalidad.
Además, cambiarían toda la trama de la serie si ponen esos cambios estúpidos.
Que Dios salve a Evangelion de este terrible futuro (?)
Preferiría que los creadores originales hagan su propio live action, que sino Evangelion será víctima de un terrible asesinato de popularidad y honor (??)
En fin, buen tema sempai
-se va a rezar para que no se haga el live action gringo-
Katsuya
11-feb-2009, 11:58
Evangelion Live Action... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Daniel Radcliffe... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (?)
Los gringos siempre tienen que cagar todo >.> ¿EVAs tipo Transformer? alamierda
La gente va a pensar que es una pelicula chota mas copia de Transformer :S y de ahi en mas van a sacar conclusiones pelotudas " ¿A vos te gusta Evangelion?, Es una pelicula de mierda pelotudo! " y asi.
Ademas, bichos de la Luna? eso era en los años cincuenta xO ya esta qeumada la idea ¿o hay?
New York 3 chupame un huevo >.> con lo chiquito que es Nueva York ya que es una isla y se supone que reconstruirian la ciudad 3 veces ? tomatelaaaaaaaaaaaaaaa
Pero como que acá los verdaderos hijos de su mama son los de Gainax por ceder lso derechos, Que los americanos cagan todo no es nada nuevo >.> ¿Porque Hideaki, porquee?!
Chau mierda!
siiiiiii
ya tengo una rason para aser una masacre en estados unidos soy feliz
por que tienen que echar a perder todo lo quen tocan malditos gringos cabrones
no pueden dejar una buena historia como es(en lo personal no me gusto
malditos personajes termine odiandolos a todos)pero se que es buena
me boy se cuidan
Esto punto sobre los cambio
Los gringos son tan malos pero tiene una doble moral no se como la agunatan... los estraterestre husarlo como incubrimiento es lago tovia se puede salvar. los acción es lo que estan acciendo los japonenes con la peliculas hay esta desformado la espiritu la serie. pero mover lugar no pudiero ir a japon filmarla. hay ido nueva zelanda, la selva cambolla y otro lugares ser peliculas. los evas tendria ver imagen pero los efecto tranforme y la ideas simbisis ser organico con armaduras y sea mechay no hay proplemas. aqui el problemas nigun fan quiere pelicula ación live, sobre todo no saben adactar
la criticas polemicas es lo meonos deven procupase.
ejemplo rapidos
con pelicula hemano oso(tierra de oso) critinos se quejaron al poner la alma de hombre al nivel del animal
E-well. satore democratas se quejo por el echo mostraba hablama de la indutrio por la pelicula mostraba mundo lleno de basura. de ser menos deven procupase malas criticas.
no deveria procupase hablar de dios. si es asi van tener la mejor publisidad del mundo
lord of darkness
13-feb-2009, 13:43
NOOOOOOO
por keee esto no puede ser real
:what::what::what::what:
malditos gringos los odio mas ke antes(...y pense ke no era posible....)
primero angeles extraterrestres.......
evangelions tipo tranformer...
AAHHHH y lo pero de todo
NeW YORK 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es un isulto no entiendo
como gainax pude darles el derecho de
hacer una pelicyula live actiona ellos ke no saben a
bsolutamente nada de la serie todo lao van a cambiar
dejando aun lado la gran trama psicologica ke tiene
evangelion no es una serie de accion lo importante
es la trama y los traumas de cada personaje
y vana aponer a actores todos raros a representarlos
esto es un insulto....AHHH
ojala nunca se estrene
definitivamente este mundo ya se perdio.....:drop:
tiene años ese rumor, no me sorprende que sea oficial, igual me decepciona mucho
veanle el lado buen , por lo menos reconocen a un anime historico , a diferencia de los japoneses que hacen Live Action de las series mas ridiculas en su mayoria -_-ll
como sea ,QUE TANTO SE QUEJAN SI CUANDO SALGA VA A TENER ACTIVIDAD EL FORO PARA BARDEAR LA PELICULA xD
ademas , puede que les quede bien , osea que sea cualquier cosa y sea totalmente distinta a lo que conocemos por Evangelion ,en otras palabras , que sea algo diferente pero les quede bien
Edward_Emina
14-feb-2009, 16:03
Si lo veo creo que me cagaria de la risa por tremenda estupides, pero a la vez me daria un infarto tremendo insulto a Evangelion .
No se si alguien a Visto el live action de Dragon Ball en chile ... es una mierda x___x
Los perosnajes ni sikiera se parecen yo no quiero ver algo asi con eva u______U
Katsuya
14-feb-2009, 18:36
que sea algo diferente pero les quede bien
El concepto americano de "bien" es que los buenos siempre ganan (o sea estados unidos) y que ellos son lo mas grande que hay... no creo
Ademas que por mas efectos especiales y $$$ que le metan, no quiero ver peleas de Transformers. Que hay de la trama de Evangelion? -.-
El concepto americano de "bien" es que los buenos siempre ganan (o sea estados unidos) y que ellos son lo mas grande que hay... no creo
Ademas que por mas efectos especiales y $$$ que le metan, no quiero ver peleas de Transformers. Que hay de la trama de Evangelion? -.-
mas respeto conmigo jovencito , que yo soy mas indio que vos y mi concepto de "bien" va mas alla que de los yankes y porteños imitadores de yankes
ademas , no dije que no fuera asi , es OBVIO que en sus peliculas son siempre "ellos" y que seguro los angeles son reencarnacion de Hittler , Sadan y algun emperador o gobernante chino .Pero en una de esas les queda bien , es una probabilidad como que sea una verga .Nadie sabe hasta ahora , o acaso alguno viajo en el tiempo y la vio ?.................... no enserio , alguien fue 8B ?
no entiendo por que se quejan de las graficas de tranforme. yo entre ala pagina oficial lo poco vi no han alterado evas. caso quieren los sean ¿animación cuadro a cuadro? es tenologia reciente en Imagenes generadas en computadoras. si quieran tecnologia tendran espera agan otra esto no tardara mucho pero se toma un par años no mas de lustro pero toma tiempo.
extratereste, y cabio de suidad (en realidad es lo muela toda la pelicua sin por tar es mala o no.) es don quijote mancha en México en lugar de españa. esta se que sequejen
http://neon-genesis-evangelion.moviechronicles.com/
http://www.youtube.com/watch?v=syDws-bNaH0&eurl=http://neon-genesis-evangelion.moviechronicles.com/?rd=1
Katsuya
19-feb-2009, 20:48
a vos no te importaria que Don Quijote se vaya a Mejico porque sos Mejicano >.>
Pero en todo caso se perderia el personaje completamente no seria "de la mancha".
Lo mismo aca, van a ser todos yankees con nombres ponjas? O van a decir que los ponjas vinieron a salvar New York?
damn!! ojala dios traiga alos angeles, peor pa evitar q terminen esta pelicula >_>
WTF! T-T
Okei, se que si llega a salir la película, me frikearé, e iré a verla..
Pero esos cambios idiotas que le han hecho a los 'hechos' me parecen de lo peor (aunque se suponía, en las películas americanas, siempre destruyen EEUU [no me sorprendería que por ahí se bajen a la Estatua de la Libertad {?}])
Aggh, Daniel Radcliffe de Shinji?
Bueno, son iguales.. ¿acaso se están sacando todo el casting de Harry Potter?
Por ahí leí que Emma Watson sería Asuka .. (OMG! Asuka tiene 14 y esa chica ya va para los 20 creoo T-T [lo mimso con Daniel Radcliffe])
Bueno, a esperar.. y ver como quedo :\
Kaileeru
20-feb-2009, 22:52
xD Eso fue algo que me salió de repente, además tenía esa imagen a mano y asdf la postié y ya (?)
La verdad es que yo también preferiría alguien más joven para esos papeles ._.
caso quieren los sean ¿animación cuadro a cuadro? es tenologia reciente en Imagenes generadas en computadoras. si quieran tecnologia tendran espera
Ok, con lo poco que entendí de tu post... si nos quejamos no es por el asunto de la teconología, todo el mundo sabe que USA les patea el culo a todos los países en cuanto a eso. El problema es que seguramente americanizarán Evangelion hasta el tope -w-
no me sorprendería que por ahí se bajen a la Estatua de la Libertad {?}
Qué pesadilla x__x -dies-
Diegoville
22-feb-2009, 15:47
a vos no te importaria que Don Quijote se vaya a Mejico porque sos Mejicano >.>
Pero en todo caso se perderia el personaje completamente no seria "de la mancha".
Lo mismo aca, van a ser todos yankees con nombres ponjas? O van a decir que los ponjas vinieron a salvar New York?
Es MeXico.......... x_x
XxRyoga-SempaixX
27-feb-2009, 12:20
De esto se "noticias" desde hace mas de 3 años, y hasta trailers hay en youtube, la verdad creoq ue todo es falso (y eso espero tambien ;D)
Ok, con lo poco que entendí de tu post... si nos quejamos no es por el asunto de la teconología, todo el mundo sabe que USA les patea el culo a todos los países en cuanto a eso. El problema es que seguramente americanizarán Evangelion hasta el tope -w-
Pero una cosa es tener la tecnologia, otra cosa es emplearla, ya sea por presupuesto o conocimiento
Sakata Gintoki
27-feb-2009, 12:27
De esto se "noticias" desde hace mas de 3 años, y hasta trailers hay en youtube,
-w- lamento contradecir, pero los spoilers de la pelicua de evangelion son FALSOS! O_O FAKE! con todas sus letras -.- los mismos autores lo admitieron xD
Saludos!
XxRyoga-SempaixX
27-feb-2009, 12:31
por eso puse "noticias" ¬¬
GRAN CABRO
11-abr-2009, 12:25
http://i665.photobucket.com/albums/vv16/redmarineghost/wallpaper-evangelion.jpg
http://i665.photobucket.com/albums/vv16/redmarineghost/Eva10Poster.jpg
El asistente de Ohayocon, Chris Adkins ha estado en contacto para informarnos de que el estudio de los debates finales y luchs por los derechos de la adaptación de Evangelion, se encuentra en medio de trámites, con todo aún por delante dado al éxito de otra gran película de robots, Transformers. Joseph Cho está a cargo de las relaciones entre Gainax y Matt Greenfield (el de la idea de LIVE ACTION EVA) y hay esperanza de algunos anuncios oficiales en algún momento en los próximos 9 meses. (Info firmada en febrero de 2009)
Sin duda es bueno ver algunas noticias, pero realmente queremos que el anuncio sea lo antes posible, todos estamos todavía esperando con entusiasmo.
Noticias: En un panel de Evangelion en la convención de anime Ohayocon en Columbus Ohio el 30 de enero, el director Matt Greenfield de ADV anunció que varios estudios de EE.UU. compiten por los derechos finales del proyecto, lo que significa que la producción real debería comenzar pronto. El retraso en el proyecto se debe en gran parte a la película Transformers: Los estudios querían asegurarse de que una pelicula con un "robot gigante" llame la atencion a la audiencia. Las negociaciones entre los EE.UU. y estudios Gainax están a cargo de Joseph Cho, quien colaboró en la producción de "Appleseed: Ex Machina", una película animada basada en la serie Appleseed, por lo que el Sr. Cho tiene experiencia previa en relación con los tipos de estudio.
Matt Greenfield calcula que un anuncio oficial, incluyendo el nombre del estudio, el director, y tal vez la información de colada, se haría dentro de los próximos 9 meses.
http://i665.photobucket.com/albums/vv16/redmarineghost/caneva.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=QPtTNEN6sW0
nitsuga
11-abr-2009, 14:43
Me parece genial que hagan un live action de Evangelion :-D, pero el que mas se parece es Gendo Ikari, los demas con mucho maquillaje y pelucas xD jajaja.
El video tambien esta bueno, aunque sea de 15 segs. :-D
Sin duda es bueno ver algunas noticias, pero realmente queremos que el anuncio sea lo antes posible, todos estamos todavía esperando con entusiasmo.http://www.youtube.com/watch?v=QPtTNEN6sW0
Obviamente, estoy de acuerdo el 100% en esto!
todos los live actions no importa d q anime sean todos apestan y espero q no agan este live action le quitaran muchaaaaaaaaa popularidad a evangelion
Sinceramente seria mas llamativo poner de titulo "Video OFICIAL del Live Action" o algo asi
De igual forma el de arriba tiene razon, muchos Live Actions son una verga y sinceramente dan peor publicidad que otra cosa . Aunque por ser Evangelion asi como Dragon Ball Z y otros se dira que las actuadas son una mierda , pero el dibujo esta bueno . Asi que no creo que prejusguen la serie por la pelicula tan bruscamente.
De igual forma le tengo fé. si robotech salio piola .Aunque ... no espero que sea ni parecida a la historia original obviamente
#OMG#
Esto es oficial????
Ps adecir verdad ................. me gusto, claro si lo hacen los Japos.
No keremos un nuevo DB: Evolution -God Help us All-
En fin, creo ke estto es tema repetido... Pero gracias por el Anuncio, sea lo ke sea.
Salu2
#OMG#
Esto es oficial????
Ps adecir verdad ................. me gusto, claro si lo hacen los Japos.
No keremos un nuevo DB: Evolution -God Help us All-
En fin, creo ke estto es tema repetido... Pero gracias por el Anuncio, sea lo ke sea.
Salu2
supuse que era oficial aviso
DUdo que unos fans pudieran hacer Terribles efectos :s
inugami
13-abr-2009, 21:34
miro q los artista son japonese yo pensaba q frodo iva a aser de shinji
recien ahora vengo a ver que el video fue subido en el 2007 xD
Si tan solo lo hicieran bien, con lo último en tecnología, buenos actores y fiel a la historia, que se haga... sino NO....
supuse que era oficial aviso
DUdo que unos fans pudieran hacer Terribles efectos
Puede ser hecho por Gainax o algun patrocinador de Eva, pero no seria oficial simplemente por no ser parte de la publicidad de un Live Action.
recien ahora vengo a ver que el video fue subido en el 2007 xD
Si.. Acabo de verlo otra vez y me dio por mirar los videos relacionados, donde ay uno con las mismas imagenes, pero con otro material de un video juego y una pagina : http://evaproject.jp
Al parecer todo se trata del video juego CR NG Evangelion.
Aki una ficha:
http://www.giantbomb.com/cr-neon-genesis-evangelion-angels-return/61-23803/
._.
Salu2
Katsuya
14-abr-2009, 19:09
Arre loco efectos pedorros!
Quiero que sea todo mentira xP
Prefiero no saber nada >.> ya tengo bastante con solo las propagandas de Dragon Ball Evolution
Baccano!
20-abr-2009, 12:56
Dios no! otro bodrio? Joder estoy harto de esto!
danubasu
20-abr-2009, 16:24
A mi me encantaría!!! Da mucho que aprender al público, pero igual me dijeron que esos videos no son de la película, supuestamente son hechos por fans...
El proyecto desde el 2005 o 06 que está en pusa. Si les dan un buen presupuesto, creo que estaría super cool!!!!
Rafael.
21-abr-2009, 13:44
Si habia lee ido algo de esto, la gente de Yahoo Japon habían creado una encuasta a principio de este mes donde les preguntaban a sus usuarios quienes creian que serian los actores, que podrian realizar un buen rol en los papeles de los personajes principales para evangelion, pero esto solo seria para hace mas publicidad a la salida de la próxima película ha estrenas de evangelion solo eso.
GRAN CABRO
24-abr-2009, 11:05
pues todo depende de que empresa cinematografica se quede con los derechos si se queda la fox lo mas seguro es que sea otra mierda xd
A k i r a ~
25-abr-2009, 10:41
Es en serio?? Creí que era una broma!! Pero si se realizará, que lo hagan bien,
no lo hechen a perder sipis n///n
De los actores, creo que la que hará de Misato quedaba mas con Ristuko O.O?
uy, desde cuando se viene hablando del LA de Evangelion? pues que salga de una vez si tiene que salir xD
la verdad, los LA no me agradan, no he visto ni uno solo que me guste o_o no veo por que este seria diferente, es mejor verlo animado :p
mercury
30-abr-2009, 18:31
segun eso se anuncio la pelicula en el 2003 y hasta la fecha no se ha mostrado ninguna captura, trailer, posible guion etc.
talvez los japoneses (o gringos) estan esperando a que haya mas tecnologia en el cine para poder recrear a la perfeccion los EVAS y los angeles.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.