PDA

Ver la Versión Completa : ¿Misao?

512Nikc
11-feb-2009, 21:35
Se que es un tema bastante viejo, pero siempre he tenido curiosidad sobre esta chica y en verdad quiero leer sus opiniones acerca de ella, por ejemplo:
1.- si existiera en la serie
2.- si fuera la novia de Kay (perdon si lo escribi mal)
3.- o si supiera jugar beyblade

MoRe...
12-feb-2009, 13:27
en realida no se sabe mucho de ella si existe o es un rumor , muchos creemos que los es y otros que no lo es pero en realidad estamos repletos de curiosidad de saber si es un personaje real o no lo es , nos mata la curiosidad a muchos .

Kaori Higarashi
12-feb-2009, 14:01
en el manga nunca salio, y en el anime tmpco asi q...

Mizue Masefield
12-feb-2009, 15:31
misao no exist, las imagenes dond "supuestament" aparece son puros fanarts ke crearon para decir ke kay tenia una novia y tambn esta el rumor ke dicen ke ella es la mamá d gou (el hijo d kay ke aparece en el manga) pero todo lo ke dicen d misao es puro cuento....pero aun asi voy a responder tus preguntas n_n

1.- si existiera en la serie: Psss....seria un persnaje mas en la serie, no? XDDD
2.- si fuera la novia de Kai: Si fuera la novia d kai......me pondria brava con el creador d la serie ¬¬....kay es d la comunidad >0<....en especial para mi *w* jajajajajaja XDDDD
3.- o si supiera jugar beyblade: io creo ke seria buena en el beyblade.....o......hasta d pronto no >w<

Kaori Higarashi
12-feb-2009, 16:34
1.- si existiera en la serie: tendria el mismo protagonismo q la mayoria de las chicas...nulo
2.- si fuera la novia de Kai: seria poco creible para una serie asi cuando ay otras parejas como ray y mao q solo se ven al final del manga
3.- o si supiera jugar beyblade: como todas las demas chicas, no creo q fuera tan torpe como hillary

Ryuichi
12-feb-2009, 22:14
1. Sería un personaje más y ya.
2. Si fuera novia de Kai..lo dudo xD, no me puedo figurar a Kai con una novia.. mucho yaoi supongo >_>
3. Bueno..bien por ella ¿no? o_o

TalhoH
12-feb-2009, 22:33
1.- si existiera en la serie: Tal vez estaria unida a los malos, i engañaria a Kai o algo por el estilo, como que seria el refuerzo del abuelo
2.- si fuera la novia de Kai: T_T estaria triste
3.- o si supiera jugar beyblade: pues deberia, asi seria mas funcional, aparte ke si fuera la novia de Kai, mas le vale ke supiera jugaarlo XD

Kamira Masefield
13-feb-2009, 11:09
1.- si existiera en la serie: Seguiria las ordenes de Boris
2.- si fuera la novia de Kay : En realidad seria la prometida[por obligacion por parte del abuelo de Kai]
3.- o si supiera jugar beyblade: seria buena por que estaria entrenada al igual que kai y tala

Shiroi Tsuki
13-feb-2009, 14:38
1.- si existiera en la serie: SERIA un personaje más.....

2.- si fuera la novia de Kai: lo dudo Kai no muestra interes romantico en nadie.

3.- o si supiera jugar beyblade: sabria jugar, pero eso no le añadiria casi nada a la serie

Angel Leto
13-feb-2009, 16:42
Bueno mi opinión, si existiera pues otro personaje femenino a la lista algo bueno pues en Beyblade prevalecen los hombres , pero bueno ya en el punto de imaginarla o verla como la novia de Kai si me cuesta por el tipo de personalidad de Kai, sin embargo digamos que sería cómico ver como alguien intenta ganar esa posición con respecto a Kai, y si supiera batallar, pues saber es una cosa, ser bueno es otra XDD, en fin esa es mi opinión....

Hik@
14-feb-2009, 17:08
mmmm q tema fuerte o.o... puex q haria yo...la mato ò_o... ok no xDDD

- Si existiera: me gustaria saber como conoceria a los protas o.o (protagonistas)
- Si fuera la novia de Kai: *suicidio en masa* y homicidio al creador ò_o Kai esta mejor solo o con otro hombre >////<...
- Si supiera jugar Bey Blade: mas bien si no supiera jugarlo sera otra Hillary osea q asco xDDD x_x

Rosslyn Senga
14-feb-2009, 19:38
pues yo estoy feliz de que no exista ò.ò

1.- mientras no sea como hilary >.<
2.- no viera nuca mas beyblade, por que Kai con novia, le cambiara totalmente la personalidad
3.- pues no se, en que equipo estuviera (?)

Morphine
17-feb-2009, 17:42
Misao no existe (gracias a Thor)
1-si existiera en la serie: sería una más del montón solo que más fría,bah.
2- si fuera la novia de Kay : nunca sería la novia de Kai.
3- o si supiera jugar beyblade supongo que jugaría bien.

Bah.

Shinryuu Kai
17-feb-2009, 17:47
1.- si existiera en la serie: otro personaje más de relleno y nulo protagonismo.
2.- si fuera la novia de Kai: computando probabilidad de que ocurra el suceso mencionado, considerando la personalidad de Kai: 1 en 1.000.000.000.000.000.000
3.- si supiera jugar beyblade: supongo que jugaría bien, es casi imposible que fuera tan mala como Hilary.

Insane Maka
18-feb-2009, 15:45
si existiera, otra Beyluchadora al saco
si fuera la novia de Kai, eso no es posible, todo mundo sabe que kai ama a Ray
si fuera buena jugando, igual del saco no la sacamos

Ritsuka_ san
26-feb-2009, 19:47
Ahhhh hace tiempo no escuchaba ese nombre . Y respondere esas tres preguntitas con una sola respuesta.

R = Es un personaje ficticio q un fan se le ocurrio crear, oficialmente no estra ni en el manga ni en el anime y si en remoto caso (un mundo paralelo) existiace pues no seria gran cosa, tal vez solo una beyluchadora mas . (y no creo q kai quisiera ser su novio)

Bye

Viper
27-feb-2009, 14:49
.....un cuento mas
1-si existiera en la serie: seria un personaje de relleno
2- si fuera la novia de Kay : novia ¬¬ jamás... además Kai, su personalidad no se lo permitiría (menos mal)
3- o si supiera jugar beyblade: espero que no sea tan mala

*Shimi Yoshimura*
07-mar-2009, 18:05
1.- Un personajillo mas o_o dudo que hubiera añadido algo relevante a la serie
2.- Lo dudo .__.U Kai es demasiado frio y al parecer el tema del amor no pasa por sus pensamientos XD
3.- Weno, una blader mas, quizas seria más útil que Hiromi XD

belu
07-mar-2009, 18:33
pues... hasta donde yo se... es un personaje de fanarts... porque no aparecio ni en el manga ni en el anime... o al menos de que yo me haya saltado esa parte xD

- Si existiera: mmm... no lo se, nunca lo habia pensado lol
- Si fuera la novia de Kai: pues, no lo creo, no soy fan de el... pero no creo que en beyblade alla romance, al fin y al cabo es un shonen,,,
- Si supiera jugar Bey Blade: si saliese con Kai... tendria que ser un 10 jugando...

IMAI-RUZLAN
07-mar-2009, 19:05
1.-si existiera en la serie: SERIA EL PERSONAJE MAS ODIADO
2.- si fuera la novia de Kai: NO CREO KE A KAI LE IMPORTE TENERLA DE NOVIA *JAJAJAJAJA*
3.- si supiera jugar beyblade: PS JUGARIA EN LOS TORNEOS OBIO

Bryma
07-mar-2009, 22:37
cochimin o.O!!!

fue un extraño rumor que surgió para desmentir la sexualidad de Kai, las mismas fanáticas locas comenzaron a escribir que Rei en realidad se llamaba "Amber" y era una chica o////O
pero a este extraño grupo (cuyo líder aún no quiere dar la cara y se cree se esconde junto con osama bin laden o.O) ardió junto con sus mentiras n.n- y gracias a los Dioses por eso-

considerando la personalidad de Kai, esta chica tendría que ser beyluchadora (nada que ver con el papel que cumplió hillary)

más de la mitad de las fanáticas mandarían correos amenazando de muerte a Takao Aoki

tendría que ser muy buena para que Kai la tome en cuenta o_O!!!

saludos =.=ZzzZZ

Arian Asakura
10-mar-2009, 14:35
y dale con el tema ya en muchos lados se dijo que nunca existio y que sus imagenes solo eran un fanart mas menos bien hecho y ademas si llegara a salir muchas lo odiariamos.

Arisu
12-mar-2009, 09:55
Es el tema más absurdo que he visto... No hace falta imaginar dentro de la serie a un personaje que ni vale la pena mencionar.

♥Chiaki♥
12-mar-2009, 20:44
1.- si existiera en la serie:
pues, seria otra Hiromi o.o!

2.- si fuera la novia de Kai
seria un ser muy odiado >.<

nada..... bien por ella ¬ ¬

WINDINA
12-mar-2009, 22:47
Pues, podrái tener aceptación o no aceptación o:

No creo, ya que se perdería el sentido original a la historia, que es Takao y el mundo que le rodea, no la cuestión amorosa de Kai.

Otro beyblade y otra bestia bit, mas marketing o: