Ver la Versión Completa : Ensalada de bestias bit
**KEI-LYN**
18-feb-2009, 20:38
konichiwa!!!
este es el primer tema que hago y pues el nombre es ensalada de bestias bit (no es una clase de cosina ok)si hay un tema similar lla me f*ege, bientos el asunto es el siguiente que huviera pasado si.....:
tyson no tuviera a dragun y es su lugar tuviera a wolfborg?
kai no tuviera a dranzer y tubiera a dragun?
tala no tubiera a wolfborg y tubiera a drazer?
yo me he echo este tipo de preguntas y mis respuestas son:
se cambiarian los papeles osea que tyson seria sinico esa segun yo es la personalidad de tala, kai un gloton y un llevadito, y tala un amargado aunque yo pienso que a el le quedaria muy bien.
y ustedes que opinan?
Morphine
25-feb-2009, 15:53
o_o
Nah,no les cambiaría nada a nadie,yo pienso que están todos bien así
(aunque sí cambiaría esto: pondría de protagonistas a los Neo Borg y solo a ellos)
Eso es todo.
Rosslyn Senga
26-feb-2009, 14:45
mmm
no creo que cambien sus personalidades por tener bestias bit diferentes, pues sus personalidades vienen de como fue su vida desde pequeños ... y de cambiar las bestias bit o.O
ya me imagino gritando a Tyson Wolfborg XD o a Kai DRAGOON XD
seria muy raro ahora que sabemos que no es asi, pero si la serie hubiera comenzado asi o.O?
*Shimi Yoshimura*
07-mar-2009, 18:07
o,o tal vez las bestias bit no encajarian tanto con sus dueños...hasta cierto punto las bestias reflejan parte de sus dueños...ya no que les cambien la personalidad, pero si tienen algo de escencia o_o personalmente se verian algo extrañas las bestias cambiadas en algunos personajes XDDD como Kai con Dragoon o_O o Max con Driger D:
cochimin o_O!!!
ey!! me gusta eso... *pensando* se supone que las bestias bit tienen una relación energética y metafísica con sus beyluchadores, así que... la personalidad de los personajes también debe estar influenciada por sus bestias, eso demostraría compatibilidad o algo así x_X
pero, sería muy extraño que se intercambiaran los bit... hay que analizarlo de la siguiente manera, Dragoon representa el dragón de la tormenta, y esta tormenta no se puede controlar, pues a su paso siembra el "caos" y sólo se puede apreciar un tornado a la distancia, eso refleja un poco la personalidad de Takao.
por otro lado, Dranzer es un ave fenix, de sus cenizas renacerá con más fuerza, y sus alas desplegadas serán esperanza para los demás, algo así pasa con Kai; cada vez que perdía una batalla iba por la revancha con más fuerza, y aunque se pasó al lado oscuro... el fuego de Dranzer logró disipar la oscuridad.
con Draciel pasa algo muy curioso, pues representa un tortuga, éstas se caracterizan por la sabiduría, el progreso lento y la capacidad de alejar a sus enemigos protegiéndose con esa enorme coraza. con Max ocurrió que en cada temporada mejoró más y más en su forma de beybatallar, comenzó a progresar de forma lenta hasta volverse un beyluchador de cuidado.
por ultimo, me queda Driger... un tigre, es fortaleza, independencia, quizás son un poco obstinados xDD, lideres y como todo gato van cuando se les da la gana y no cuando se les llama. algo así es la personalidad Rei (además de ser el neko más lindo *.*)
creo que las bestias bit si influyen en sus beyluchadores n.n
saludos =.=ZzzZZ
se supone que las bestias bit tienen una relación energética y metafísica con sus beyluchadores, así que... la personalidad de los personajes también debe estar influenciada por sus bestias, eso demostraría compatibilidad o algo así x_X
o_oUu *le aplaude*
No creo que cambie la personalidad, es decir, Takao no es glotón por tener a Dragoon, o si?
al menos ya era como es antes de obtener a Dragoon y lo mismo va para los otros beyluchadores.
En sí es por la "compatibilidad"
incluso en el manga se explica que al tener el beyblade en sus manos se muestra una señal en la frente del beyluchador, lo que comprobaba que era "compatible" con la bestia bit
sino, no creo que puedan usarlo bien en primer lugar xDDDUu
♥Chiaki♥
08-mar-2009, 18:24
no creo que cambie la personalidad por las cambiar bestias bit o.o
talves por un golpe en la cabeza si >.>
ja ja olviden eso u,u
En sí es por la "compatibilidad"
incluso en el manga se explica que al tener el beyblade en sus manos se muestra una señal en la frente del beyluchador, lo que comprobaba que era "compatible" con la bestia bit
en serio o.O?
yo nunca he visto el manga de beyblade
hubiera sido genial que en el anime hubieran puesto eso de la señal en la frente u.u
en serio o.O?
yo nunca he visto el manga de beyblade
hubiera sido genial que en el anime hubieran puesto eso de la señal en la frente u.u
Si, hubiera sido genial ver eso en el anime T-T
pero quien sabe porqué no quisieron hacerlo
Angel Leto
09-mar-2009, 19:06
ey!! me gusta eso... *pensando* se supone que las bestias bit tienen una relación energética y metafísica con sus beyluchadores, así que... la personalidad de los personajes también debe estar influenciada por sus bestias, eso demostraría compatibilidad o algo así x_X
pero, sería muy extraño que se intercambiaran los bit... hay que analizarlo de la siguiente manera, Dragoon representa el dragón de la tormenta, y esta tormenta no se puede controlar, pues a su paso siembra el "caos" y sólo se puede apreciar un tornado a la distancia, eso refleja un poco la personalidad de Takao.
por otro lado, Dranzer es un ave fenix, de sus cenizas renacerá con más fuerza, y sus alas desplegadas serán esperanza para los demás, algo así pasa con Kai; cada vez que perdía una batalla iba por la revancha con más fuerza, y aunque se pasó al lado oscuro... el fuego de Dranzer logró disipar la oscuridad.
con Draciel pasa algo muy curioso, pues representa un tortuga, éstas se caracterizan por la sabiduría, el progreso lento y la capacidad de alejar a sus enemigos protegiéndose con esa enorme coraza. con Max ocurrió que en cada temporada mejoró más y más en su forma de beybatallar, comenzó a progresar de forma lenta hasta volverse un beyluchador de cuidado.
por ultimo, me queda Driger... un tigre, es fortaleza, independencia, quizás son un poco obstinados xDD, lideres y como todo gato van cuando se les da la gana y no cuando se les llama. algo así es la personalidad Rei (además de ser el neko más lindo *.*)
*Angel le hace reverencia*
Creo que no queda mucho que decir después de la explicación que dio Bryma...
Pero bueno no me agradaría mucho la idea de que cambiaran las bestias bit entre los personajes sería raro, recuerdo que hace 5 años iba comentando con un amigo sobre Beyblade y él dijo que la serie sería más perfecta si Kai y Tyson intercambiaran las bestias bit, pero yo me quedé como WTF???, a mí siempre me ha parecido que así la serie está bien, cada personaje se ve bien con su bestia bit y no le veo la necesidad de cambiar nada..
IMAI-RUZLAN
10-mar-2009, 18:27
konichiwa!!!!!!
bueno pues aqui boy otra vez yo soy **KEI-LYN** pero cambie de cuenta ------>el porque --> lo que pasa esque yo nunca me asia sing out y pues un dia mi "hermanita" nada ]CURIOSA eso si SE METIO A ESTE FORO CON MI CUENTA Y LA MALa ME HIZO SINGH OUT Y PS NO ME ACORDE DE LA CONTRA SEÑA JOJO TT y me hice un anueva =p
en fin aqui estoy otra vez =)
haaaaaa grasias por los comments = )
Si hablamos de cuestiones de lógica, pienso que es una cosa de "selección"... Si Kai "tuviera" a Wyborg no dejaría de ser Kai, simplemente no tendría a Wyborg. Si yo fuera una bestia, no sería compañera de cualquier estúpido. Le brindaría mi poder a ésa persona. Elegiría a quien, para mí, es el mejor: el más fuerte, el más astuto, el más inteligente, el as ingenioso, el más noble, etc.
Obvio como manga/anime, el personaje tiene que quedar con la bestia. Eso no hace falta explicar.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.