Ver la Versión Completa : Lo que [COLOR="Red"]NO[/COLOR] te gustó de Evangelion [COLOR="Plum"][!][/COLOR]
Kaileeru
20-feb-2009, 22:37
Ok, con tantos temas pro (?), creo que es hora de hablar sobre los puntos negativos de esta serie. Lo sé, son pocos xD, pero igualmente, qué fue lo que no les gustó de NGE? Del manga también pueden comentar.
A mí no me agradó que Touji y Hikari no se quedaran juntos (o al menos que no se haya mostrado qué pasó con ellos, sin contar que en el manga él directamente murió, lo que es mucho más triste).
Tampoco me agradó que murieran Kaji y Kaworu.
Y por último, el final. Simplemente... puaj -w-
Saludos ~
Kaiser Ryo
20-feb-2009, 23:13
Buen tema, ya era hora. En fin, seré específico porque no quiero expanderme mucho en esto.
Lo que detesté de Evangelion fueron esas horrendas y a la vez tediosas secuencias de internalización filosófica en las que no se podía entender nada de nada y que ni siquiera ayudaban a esclarecer los misterios de la serie, pero cuya única función era ahorrarle el presupuesto a Gainax... Creo que todos saben de qué hablo.
Ok, a mí tampoco me gustan las series con personajes totalmente lineales y predecibles, soy consciente de que es necesario mostrar el lado humano de los personajes. Pero, sinceramente, Evangelion llevó este concepto al límite más astiante que ha podido llegar algún anime en la historia.
Cada una de esas escenitas abstractas y surrealistas eran un diazepan 100% efectivo. Encima que, como dije antes, no eran un aporte efectivo a la serie, llegaban a ocupar muchos minutos de cada episodio, sobre todo los más interesantes (desde que el EVA 01 se aloca hasta el final), haciendo que cada uno de estos episodios alternen entre lo interesante y lo insufrible. Incluso llegó a haber un episodio (no me acuerdo cuál, disculpen) en el que casi la mitad del mismo eran escenas abstractas.
Personalmente, estas escenitas me parecieron un epic fail de parte de Gainax para una de sus obras símbolo y, muy posiblemente, lo que desencadenó que muchos terminaran odiando la serie y hasta la tildaran de "emo".
con cuerdo contido completamente... si bien esas esenas le daban un toke especial e identidad a la serie pero llegaba a ser tediosas... me acuedo que queria ver al shogouki en berserker otra vez y me salian con los problemas existenciales que casi siempre eran de shinji ¬¬ ... jaja y como tu dices, bueno tratare de entender y te quedabas viendo el tele O.o con cara rara y terminabas entendiendo menos que antes... y me acuerdo del capitulo del cap del que hablas creo q lo sufri... lo otro fue me dejaron con las ganas de un buen final y de ver a los tantos evas que producian por todos lados en accion... saludos
Katsuya
20-feb-2009, 23:58
Che para con el Pro, quién sos ¿Macri? xP
a ver, no me gusto...
.Que Kaworu apareciese tan tarde (por lo menos en el anime). Asi podría poner mas en duda a Shinji respecto a su sexualidad (?)
.Mueren Kaji y Touji que eran de lo mas buena onda.
.Que Shinji sea tan egoísta y maricón *aprovecha para desquitarse con Shinji*
.Que nunca me entere que fue de Pen-Pen. T.T
.Que Shinji siempre se culeaba a todos los Ángeles. Dejando a Rei y Asuka bastante cortas en cuanto a peleas.
esas escenitas abstractas y surrealistas eran un diazepan 100% efectivo.
Buen ejemplo.
Pero en parte de eso se trata Evangelion... sino seria una serie mas de Robots pedorros, aunque a veces las escenas se vuelven un tanto empalagosas al final. Hay que tener paciencia xP
Kaileeru
22-feb-2009, 00:12
Concuerdo con tu post, Ryo.
A lo sumo si no hubiese sido un recurso económico para Gainax, esas escenas hubieran tenido más sentido. Pero el saber que esos dos episodios se hicieron tan sólo por cuestiones de dinero, o sea que en realidad no hubo ningún propósito detrás de su realización (me refiero a que no pretendían que la gente comentase bien sobre eso, o que reflexionara como los personajes, y etc.), le quita la gracia.
Evangelion es una serie con contenido psicológico durante todo su largo, no era necesario hacer semejante ensalada al final. Además, para qué querían reflexionar tanto los personajes si al final se iban a morir? (exceptuando a Shinji y a Asuka, que de todas formas no sabían lo que iba a suceder).
Saludos ~
Kotonoha
22-feb-2009, 02:35
El final, el que sea, pero el final. Por ejemplo, el de la pelicula, por Dios!! dejar a Shinji y a Asuka, no, no puede ser, o el del anime, todo el capitulo raro y sin mucho sentido para recibir un buen aplauso, es lo que no me ha gustado. También eso de que Shinji opacara de vez en cuando a Rei y a Asuka. No me gusttó que a veces era muy cortante con las historias de cada uno y luego empezaban con otras cosas que nada que ver.
Y que los dvd´s casi no traen "extras"
Y eso.
respecto a lo de la internalizacion estoy deacuerdo , pero odie mas el TIEMPO EXCESIVO QUE LE DIERON AL GRILLO ! , en que carajo aporta eso a la serie ? nisiquiera para confundir xD
Luke Skywalker
22-feb-2009, 12:56
El final que te re lima la cabeza... pero te la re lima... me hubiece gusado que no te la limara tanto...
Kaileeru
23-feb-2009, 23:31
También eso de que Shinji opacara de vez en cuando a Rei y a Asuka.
Duh,,, es el protagonista, obviamente va a recibir más escenas y blah que cualquier otro personaje -w-U
A mí no me agradó que Touji y Hikari no se quedaran juntos (o al menos que no se haya mostrado qué pasó con ellos, sin contar que en el manga él directamente murió, lo que es mucho más triste).
;O;
Esto fue una patada en el estómago para las shippers fangirleras como yo xD
Ains, concuerdo contigo. Hikari siempre preocupada por Touji y todo, para que al final, nada T-T
El final.
¡Vaya asco de final!
Fue tan.. estúpido. Todos diciéndole a Shinji palabras de apoyo, él saliendo de su nubecita emo, y al final dándole las gracias a todos, mientras le aplaudían... D:
Felizmente el final de EoE, fue mejor.. si no, hasta ahora maldecería a Hideki :)
neozigma
25-feb-2009, 10:35
- que aunque sea Shinji sea miedoso y todo al principio pero al pasar del tiempo se vuelva mas confiado , aunque sea hubiese sido un poco menos emo la serie -_-U yla hubiese visto completa
- Que Shinji hubiese salvado a la humanidad de los Evas (porque como me la contaron al final mueren todos y solo queda Shinji con Asuka....)
- Que los 3 hubiesen controlado el Wild Mode de sus EVAs
jajajajajaja en una parte tienen razon del final , pero que mas da evangelion es eso con sus defectos y virtudes es un buen anime , QUE VIVA NEON GENESIS EVANGELIUM !!!!!!
lo que no me gusto:
-que Rei no peleara tanto en comparacion de Shinji y Asuka
-que Kaworu no piloteara el EVA 02 directamente como en el manga
-que Kaworu muriera
-el final
y creo que ya o3o
GETHEL ®
25-feb-2009, 12:30
creo que lo que no me gustó fue :
- El abuso de escenas introspectivas, creo que con solo tres son las importantes.
- Kaworu debió aparecer antes, al ser un personaje tan importante, siento que se postergó demasiado su aparición.
-que no se profundizara mucho en la evolucion de Rei a medida que avanzaba la serie, no sé pero me parecio mucho mas humana al final.
Nada!!!! xD
No me gusto, en principio el final de la serie, fue muy x , y como mal hecho xD; Las escenitas filosoficas si son bien desesperantes, pero si uno se pone a tratar de entender y escuchar, hasta resulta aprendiendo (???)
aaaa y Asuka, odio a esa ------------------------------------------------
Saludos!
Baccano!
27-feb-2009, 17:02
Hace tiempo no veia un tema decente, y bien Ahi con el tema! xD
Empecemos Evangelion a sido consideraba siempre como un anime notable (y para mi lo es), pero no por ello me atreveria a decir que es perfecto hubo cosas que deteste:
1. Como ya hicieron mencion las famosas "escenitas" fueron un fiasco y contribuyeron para el bien del presupuesto de gainax.
2. La muerte tan simple q le dieron a Kaji; si bien no me agradaba el personaje, sabia demaciadas cosas como para morir asi de facil.
3. No me gusto q hiceran la pelicula, no estoy diciendo que la pelicula sea mala;es mas fue exelente, pero nos ahorro el esfuerzo mental de idear un propio final.
Para terminar, tildar a Evangelion de Emo? .... creo te equivocas, q un personje de Evangelion sea emo (shinji) no quiere decir q el argumento tambien sea emo.
Evangelion goza de cosas buenas y malas, pero no podemos negar q sus virtudes son mayores q sus defectos.
вәЅт αЅűĸα
27-feb-2009, 17:40
verdaderamente,a mi y a muchos de mis amigos no les gutó cuando
asuka pelea sola con la serie eva pobreee....ToT
J.Wagner
01-mar-2009, 11:33
los ultimos cap. de la serie donde empiezan a a hacer preguntas de razonamiento y sobre que era lo que realmente pensaban a cada uno de los personages. Y aunque la mayor parte estuvo buena el final de la ova donde toda la humanidad muere exeptuando Shinji y Asuka y Rei termina siendo una alucinación.
Laiho.-
02-mar-2009, 22:09
Son muy pocas cosas las que no me gustaron de la serie y casi todas las nombraron ya.
Es cierto, en algunas escenas se pasaron de tono y se volvieron densas pero a eso iba llevando la serie creo yo.
Me pareció muy exagerado el personaje de Shinji, o sea, me gustó la personalidad que le dieron porque rompe con el tipico personaje principal fortachon y peleador, pero creo que se fueron al otro extremo.
Igualmente como dije antes, son muy pocas cosas las que no me gustaron. Creo que la serie es brillante, convina no solo lo psicológico de los personajes sino que mezcla ciencia ficcion y religion
Shinji
solo eso jeje
El cambio drastico que sufrio la serie de centrarse en la historia...para luego los personajes...para facilitarles el final u.u
Reina_Okama
03-mar-2009, 00:59
VAYA PENSÉ QUE ERA EN ÚNICO QUE LLEGÓ A ODIAR ESAS JODIDAS ESCENAS EN DONDE HABLABAN Y HABLABAN Y SEGUÍAN HABLANDO...
TAMPOCO ME GUSTÓ LA MUERTE DE KAWORU
YA-HA!!!
Hiou Shizuka
03-mar-2009, 03:23
Mas que nada el experimento de Instrumentalizacion Humana, me aburre lol
Shinji lol
También quería ver que pasaba con Hikari y Touji >>
El final.
Raziel.
03-mar-2009, 09:01
El jodido pinguino . . . la verdad se me hizo inecesario D:
gecko errante
07-mar-2009, 16:24
-los laaaargos momentos sin accion o movimiento de algunas escenas en multiples episodios
Como cuando Shinji esta por decapitar a Kaworu (tuve tiempo hasta para hacer un zapping de canales y ver varias programaciones x__x)
-las escenas que parecen imagenes subliminales que pasan en el opening, obligando a tener que poner pausa para saber que cosa es lo que hay en las imagenes y textos
- poco numero de episodios
- que dios sea malo :lol2:
Benji-Prise
07-mar-2009, 16:57
Pues hay varias cosas, de los personajes:
*) El grado de inseguridad de Shinji (pareciera a veces que tenía autismo).
*) Lo desgraciada de Asuka (se sentía tan "nadie me merece" que me desesperaba).
*) Lo mal agradecido que fue Fuyutsuki (luego de ser liberado por Kaji, pudo haberle ayudado a escapar, o lo que es lo mismo, prolongar su existencia individual hasta el Tercer Impacto).
Y de la trama y diseño:
*) Las escenas largas, largas, largas de inmovilidad (digo, 15 segundos son buenos, no casi minuto y medio).
*) El nivel de cultura que se empleó (muchas cosas se daban por entendidas, cuando en verdad se necesitaba saber de ellas, como el Àrbol de la Vida, los tintes de religión católica-cristiana-apostólica y romana, divinidades extranjeras como Marduk, etc.).
*) Y pues el simple hecho de no administrarse bien, pues hubieran recaudado más recursos para terminarla sin necesidad de OVA's extras.
Lo qe no me gusto fue Asuka ubiera
preferido qe el piloto de la unidad 2 sea
Kaworu Nagisa XDUU
Bluebell
11-mar-2009, 20:48
Lo k no me gusto fue el maricón de Shinji, el Padre de Shinji y que Rei muriera -3-
jacinta
19-mar-2009, 20:35
bueno para comensar me aprece un buen tema en todo el subforo se ve cosas de evangelion pero me parece que ninguno discutiendo los puntos que no nos gustaron o negativos y en ese senti concuerdo con Ryo Marufuji sin embargo tambien creo q esas escenas que as calificado como un diazepan (jaja) daban el toque tn especial en al serie aunque esta claro que no en ese exceso ... saludos a todos
Miharu~
26-mar-2009, 17:16
Che para con el Pro, quién sos ¿Macri? xP
a ver, no me gusto...
.Que Kaworu apareciese tan tarde (por lo menos en el anime). Asi podría poner mas en duda a Shinji respecto a su sexualidad (?)
.Mueren Kaji y Touji que eran de lo mas buena onda.
.Que nunca me entere que fue de Pen-Pen. T.T
.Que Shinji siempre se culeaba a todos los Ángeles. Dejando a Rei y Asuka bastante cortas en cuanto a peleas.
Buen ejemplo.
Pero en parte de eso se trata Evangelion... sino seria una serie mas de Robots pedorros, aunque a veces las escenas se vuelven un tanto empalagosas al final. Hay que tener paciencia xP
Amén~
especialmetne lo de Shinji y Kaworu >_<
ralph revueltas
26-mar-2009, 18:35
Bueno,a mi lo que no me gusto fueron 4 detalles en particular...
1.-Que Shinji,no aprovecho cuando Misato se le regalaba,hubier sido interesante (al menos para mi) ver un escena de intimidad (sexo) entre Shinji y Misato,como la de Kaji y ella,,por ejm cuando ella trata de confortarlo con sexo con el en el Ep. 23.
2.-Concuerdo con todos,esas escenitas donde hay tendencias filosófica en las que no se podía entender que onda y que ni ayudaban a conocer los misterios de la serie,
3.-ciertas escenas donde se queda fija una parte,por ejm cuando Shinji va a decapitar a Kaworu,dura MUCHO una escena sin ningun movimiento
4.-Los episodios finales,solo mostrarlo el caso filosofico y psicologico de Shinji,hubiera sido interesante para mi ver el de Misato y las demas chicas.
son algunas cosas que no me gustaron y que hubiera sido interesantes de ver en la serie.
Kaileeru
27-mar-2009, 00:40
por ejm cuando ella trata de confortarlo con sexo con el en el Ep. 23.
Ehm... esa no será sólo una visión tuya? Por lo que recuerdo, ella solamente apoyó su mano sobre la rodilla de Shinji. Si hubiese querido "algo más" habría sabido pedírselo de una forma más sugestiva XD
Y sobre las escenas en donde todo queda inmóvil por varios segundos, que muchos nombraron, yo creo que no están tan mal. Cuando Asuka y Rei estaban en el ascensor sin hablar, era como un simbolismo que se refería a esas típicas situaciones en las que uno está con una persona pero sin hablar con ella en lo absoluto, pero aún así, está pensando en esa persona.
Y la de Kaworu y Shinji creo que quería demostrar que uno no puede tomar deciciones tan díficiles de manera rápida. Creo que si hubiesen estado en el lugar de Shinji, también hubiesen tardado mucho tiempo en reaccionar ante las palabras de Kaworu y en prepararse para matarlo.
Saludos~
ralph revueltas
27-mar-2009, 14:35
Ehm... esa no será sólo una visión tuya? Por lo que recuerdo, ella solamente apoyó su mano sobre la rodilla de Shinji. Si hubiese querido "algo más" habría sabido pedírselo de una forma más sugestiva XD
no, esa si es oficial,de hecho si te fijas bien Misato intenta tomarlo de la mano,y la frase que le dice es "Todo lo que puedo hacer por ti es esto..." ,ella intenta reconfortar a Shinji con sexo,asi como tambien intenta confortarse a si misma por lo de Kaji,ademas,dado lo que habia pasado,Misato no se lo iba a decir tan directamente.pero si,ella intenta acostarse con el para consolarlo por la muerte de Rei II,debido a que es la unica manera en que Misato sabe acercarse a un hombre,por medio del sexo. razon por la cual,Misato siempre es muy regalada con Shinji (yo siempre he pensado que por esta y varias razones, desde que lo conocio,si quiso (consciente o incoscientemente) llevarselo a la cama) incluso por eso la propia Misato se dice despues a si misma "Soy una tutora pesima"
ralph tiene razon
bueno lo q no me gusto
-la muerte de kaji y la de Rei II
-q Kensuke no aportara mucho a la serie -.-
-que no pasara nada entre Toji y hikari (y la muerte de Toji en el manga)
-Kaworu (en todos los sentidos, desde aparecer, asta los insultos asia Rei en el manga, lo unico de el q me agrada es su muerte a un q me ubiera gustado q muriera mas rapido como en el Re-take!!!!)
sobre las " Esenas" magicas de un minuto sin q suseda nada no me quejo son extrañas y me gustaron no se por que
y creo q seria todo, si me yego acordar de algo mas lo pondre luego
Killer freaks
30-mar-2009, 08:45
Todos los que piensen ke las escenas introspectivas son un asco o ke el final no estuvo chido, son una BOLA DE TARADOS QUE NO ENTIENDEN el lado abstracto del pensamiento, solo hacen notar mas ke siguen en segundo de secundaria y ke no les gusta pensar.
Lo uniko malo de evangelion ha sido que no se ha publicado por completo el manga. Toodo lo demas esta super chingon y que ignorante al ke no le guste.
Kaiser Ryo
30-mar-2009, 22:14
Todos los que piensen ke las escenas introspectivas son un asco o ke el final no estuvo chido, son una BOLA DE TARADOS QUE NO ENTIENDEN el lado abstracto del pensamiento, solo hacen notar mas ke siguen en segundo de secundaria y ke no les gusta pensar.
Hombre, si te gustaron las susodichas escenas (dizque) abstractas y, sobre todo, ese final emo de la serie, necesitas ayuda profesional urgente.
No, era broma, no te lo creas. ¿Pero te das cuenta qué feo es ser prejuicioso?
Apuesto que he entendido Evangelion mucho mejor que tú y no por eso voy a llamar tarados a los que no gustan de dichas escenas, las cuales, por si no lo sabías, fue un intento de ahorro por parte de Gainax para rellenar la serie con escenas de bajo costo cerca al final.
ryo tiene razon (soy uno de los tantos frikis q busca informacion sobre evangelion xD)
a mi si me gustan esas esenas me asen pensar y el final ni se diga me dejo sorprendido pero algo inconforme ya q no me gustan mucho los finales aviertos -.- y pues no creo q sea nesesario recurrir a los insultos, yo entiendo muy vien la serie (es la unica q se a echo mi favorita) y bueno shao!!!!!
lo que no me gusto de evangelion definitivamente fue la falsa esperanza de romance que dieron en un principio de rei con shinji eso fue lo unico que no me gusto de la serie ajjajja la verdad me hubiera gustado que el final fuera un poco mas tradicional en ese aspecto jajjaja
Soubi...
02-abr-2009, 14:55
... la muerte de kaworu ...
Kaileeru
03-abr-2009, 01:46
no, esa si es oficial,de hecho si te fijas bien Misato intenta tomarlo de la mano,y la frase que le dice es "Todo lo que puedo hacer por ti es esto..." ,ella intenta reconfortar a Shinji con sexo,asi como tambien intenta confortarse a si misma por lo de Kaji,ademas,dado lo que habia pasado,Misato no se lo iba a decir tan directamente.pero si,ella intenta acostarse con el para consolarlo por la muerte de Rei II,debido a que es la unica manera en que Misato sabe acercarse a un hombre,por medio del sexo. razon por la cual,Misato siempre es muy regalada con Shinji (yo siempre he pensado que por esta y varias razones, desde que lo conocio,si quiso (consciente o incoscientemente) llevarselo a la cama) incluso por eso la propia Misato se dice despues a si misma "Soy una tutora pesima"
Oh, ya veo. Ese es un problema, ya que ella misma lo reconoce pero no sabe cómo solucionarlo.
Aunque no creo que ella esté enamorada de Shinji, como muchos dicen. Ella ama a Kaji, y si quiso acostarse con Shinji fue porque no pudo pensar en otro tipo de ayuda para él (...), ni tampoco para ella.
Quizás sí sea una pervertida como muchos dicen, pero todos los personajes en esta serie tienen un trauma que afecta a su personalidad gravemente, y si ella es tan "lanzada" será para recuperar la sociabilidad perdida en esos dos años de autismo [si es que así se lo puede llamar].
Saludos~
CRISIS ZACK
08-abr-2009, 15:33
no me gusto que shinji sea tan miedoso con la realidad
UltimateNudilludo
08-abr-2009, 15:33
La poca confianza que shinji tenia sobre el, le costaba mucho tomar decisones sobre su vida
No me gusto el final que le dieron a la serie en su primera edicion, ese final filosofico casi inentendible para algunos jovenes (no me cuento a mi), parecia mas bien como un sueño. Pero bueno, afortunadamente tuvimos Renewal y las 2 peliculas.
Creo que solo eso.
La poca confianza que shinji tenia sobre el, le costaba mucho tomar decisones sobre su vida
La verdad es que, almenos para mi, eso no es de extrañarse, es muy tipico que un joven de 15~17 años tenga mucha desconfianza de si mismo. Pero vale :B
Ps esl poco numero de episodios
debio de tener mas
(*+ ~asuki~+*)
11-abr-2009, 16:28
nee el final o.oU
y pues la actitud de shinji y su padre o.o
inugami
15-abr-2009, 20:23
no me gusto q shinji fuera tan cobarde ni tapoco q se quedara con asuka ni q matara a kaji
Killer freaks
16-abr-2009, 14:10
Hombre, si te gustaron las susodichas escenas (dizque) abstractas y, sobre todo, ese final emo de la serie, necesitas ayuda profesional urgente.
No, era broma, no te lo creas. ¿Pero te das cuenta qué feo es ser prejuicioso?
Apuesto que he entendido Evangelion mucho mejor que tú y no por eso voy a llamar tarados a los que no gustan de dichas escenas, las cuales, por si no lo sabías, fue un intento de ahorro por parte de Gainax para rellenar la serie con escenas de bajo costo cerca al final.
La NETA no creo que la entiendas mejor que yo pero bueno por ahi alguien decia que no es bueno empezar una pelea y menos por una caricatura chaito
naru-chan
01-may-2009, 23:57
bueno lo que no mes gusta pirmero es q
shinji se escape de los problemas q sea
tan cobarde segundo que mueres en la
serie kaworu y despuies el final de la serie
se que shinji se reconsilia con sigo mismo
pero hubiera sido mas interesante
El final, se me hizo tonto, y "El final de Evangelion" creo que es la película o no se
porque lo vi en youtube xDU no me gustó que solo dos personas sobrevivieran, fue
triste, aparte de que quede muy confundida xDUUUUUU.
DeathAna
28-jun-2009, 21:02
Demaciadas crisis existenciales para mi gusto ¬¬
Estas son mas de las mitad del anime
Me hubiera gustado mas accion y menos flashback u.u
y no me gusto... como explicarlo... tanta "psicologia" en un anime osea, yo lo veo para divertirme no para romperme la cabeza para entenderlo u.u
SeijuroSempai
01-jul-2009, 20:03
realmente a mi me gusto demasiado esta serie. el final es lo que mas me sorprende (la serie) y kworu si deberia de haber muerto.
Si tubiera que mencionar algo seria... que rei muera dentro del Eva00. Si eso.
-que kaworu se muriera son tan poco tiempo al aire (segun wikipedia menos de 13 min)
-asuka <--- no la soporto
por lo demas me parce perfecta
el final de la serie me dio
diarrea, pero se me curo con ver la peli
the end of evangelion .. aunnque me dio
traumas inesperados XD
Mithos Yggdrasil
03-jul-2009, 09:09
y no me gusto... como explicarlo... tanta "psicologia" en un anime osea, yo lo veo para divertirme no para romperme la cabeza para entenderlo u.u
Pues en realidad esta es la carta fuerte de NGE...
Pero en fin.
Mi problema no es con el planteamiento de la historia, que, digan lo que digan, para su tiempo fue bastante "novedoso" y hasta cuasirevolucionario.
El problema más grande es que, como especificaron sus mismos escritores, hacia la ultima mitad de la serie la linea temporal estaba hecha todo un desastre, por lo que gran parte de estos ultimos capítulos son en realidad un intento de pseudoimprovisación que tristemente acabó mal.
kamina-sama
03-jul-2009, 12:29
algo que no me guste de esta serie es SHINJI lo odio nada mas
en realidad la serie esta bastante bien hecha, los tiempos y demas estan buenos y se nota ke llevo mucho tiempo de pensamiento......pero me jodian esos "momentos leeeeeeeeeeeeentos" ke tenia a veces jeje
pastoraobejera
05-jul-2009, 04:32
no tuve paciencia para verla toda XP
Killer freaks
06-jul-2009, 12:49
Lo ke no me gusto de NGE son sus seudofans, un fanatico de verdd no se keja por cosas ke son claves en la serie (komo tanta psikologia y kosas asi ke escriben). Oseaaaaa, la tematika de la serie es el ser y kien eres realmente, daaahhh.
Pero bueno si algo no me gusto talvez fue ke Rei II se muriera, buuu!! pobrecita, de hecho no es ke no me haya gustado, eske fue muy triste, snif snif
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.