PDA

Ver la Versión Completa : BEYBLADE SOUL, Capitulo 1

512Nikc
21-feb-2009, 23:23
Esta es la continuacion del capitulo 0, espero les guste

BEYBLADE SOUL, CAPITULO 1
··········Sueño···········
···Desde el punto de vista de Hillary pero con los ojos borrosos y sobre una mesa de hospital, esta veia a numerosos hombres en bata blanca revisando en unas tablillas apuntes y a otros hablando entre si, la conversacion fue
Hombre en bata blanca 1: - sabes que tenemos que hacerlo, si no probablemente morira -
Hombre en bata blanca 2: - tal vez tengas razon, pero, el proceso podria matarla igualmente (los interrumpe una mujer, tambien con bata)-
Mujer en bata (debo dejar de repetir "bata" ¿verdad?): - !Oigan! dejen de discutir almenos debemos hacer el inteneto -
Ella comienza a hablar
Hillary: - ¿Que pasa? ¿Donde estoy? (pero alparecer nadie la escuchaba) -
Mujer en bata: - Debemos comenzar, pasame el cortador -
Hillary: - ¿Que piensa hacer con eso? -
Mujer en bata: - Empezamor por cortar... aqui... -
Hillary: - ¿Que hace?, !pare, por favor.... eso duele....!NOOOOO! -
············Fin del Sueño············
Al gritar ella despierta muy lentamente terminando de gritar, dice muy asustada
Hillary: - ¿Que fue...eso...? (pronto se da cuenta de que ella esta dentro de una especie de capsula y conectada a varios tubos, al ver esto comienza a gritar) !!!!!Holaaa!!!! !!!!saquenme de aqui!!! -
Sin nada mas que su propio eco como respuesta, pronto se riende, para su sorpresa la capsula comienza a abrirse sola y los tubos a desprenderse solos, sale de la capsula encontrandose en un lugar en ruinas y lleno de raices, ella ve que no tiene nada de ropa puesta y ve al lado una falda y una blusa de manga larga blanca (la unica diferencia con la Hillary original es que esta tiene el pelo mas largo), ella comienza a explorar los alrededore encontrandose otra capsula similar a la suya pero dentro de ella esta otra chica pero esta tiene pelo color blanquiazul y mas largo que el de ella, al notar que la placa de abajo esta empolvada esta la limpia un poco descubriendo la palabra: GABRIELLE, al ver esto a ella empieza a dolerle la cabeza y finalmente se desmaya por el dolor

En otro lugar lejos de ahi el Jefe se encontraba trabajando en su computadora con solo el reflejo de sus lentes como compañia y es detenido por la voz dentro de su computadora: Dizzy, que le decia
Dizzy: - Kenny el tanque de recuperacion 267-GY ha sido abierto -
Kenny: - !¿En serio?!, debemos avisarle a Tyson (al terminar su oracion este sale de la habitacion donde estaba a una gran velocidad) -
En otra habitacion el tres veces campeon mundial veia una foto del equipo con nostalgia diciendo
Tyson: - (acostado en una litera)......¿Me pregunto, que te habra ocurrido? -
Kenny: - (azotando la puerta al abrirla) !!!!TYSON!!!! (al oir esto Tyson cae de la litera golpeandose la cabeza, poniendo una cara de anime) -
Tyson: - ¿Que ocurrio Kenny por que me asustas asi? -
Kenny: - (tranquilizandoce por la carrera) !!!!Encontramos a Hillary!!!! -
Tyson: - En ¿donde esta? -
Kenny: - En las coordenadas: 35 41 55.10N 139 46 16.41E -
Tyson: - (obviamente este no pudo entender lo que le dijo su amigo)..........¿me lo puedes repetir mas despacio? -
Kenny: - (un poco enojado por la ignorancia de su amigo)Hijo de la..... !¿no sabes nada?! !es el barrio de Akibahara! -
Tyson: - ¿Cuanto tiene antes de que la descubran? -
Kenny: - como 2 horas -
Tyson: - rapido avisa a los demas que iremos por ella y dile a T.J. que prepare su helicoptero (dice esto mientras sostiene un relicario en su cuello) -

Volviendo al lugar donde estaba Hillary, ella seguia inconciente volviendo a tener un sueño
···········Sueño··········
Volvia a vivir la escena del quirofano encima de la mesa pero antes de llegar a la parte donde la empiezan a cortar, las personas son evaporadas por una luz enceguesedora Hillary aun encima de la mesa esta aun se puede mover, la luz comienza a hablarle con una voz tranquilizadora
Luz: - No dejes que estas imagenes te afecten, tienes que irte pronto de aqui, toma el objeto brillante en la repisa y sal de aqui -
·········Fin del Sueño·········
Al volver en si, dice en voz baja
Hillary: - ¿Que habra querido decir? -
Al poco tiempo ve el objeto brillante ya mencionado, el cual era un enorme cañon de mano con unos extraños grabados, los mas distintivos unas pequeñas alas a los costados, Hillary lo toma junto con su funda y una pequeña bolsa llena de municion del .45, al dirigirse a la entrada da una pequeña vuelta y se despide de su amiga en el tanque de animacion suspendids diciendole de forma inocente
Hillary: - Adios, Gabrielle -

He aqui el fic, espero les haya gustado y como siempre digo: les haya gustado o no vendre con el segundo capitulo

Les pido de favor me digan como usar el tema anterior para poner este capitulo y cambiar el titulo XFA

Mina Aino
22-feb-2009, 22:57
aloha, este no se si seras nuevo (es lo mas probable) no nesesitas crear un tema por cada capitulo que subas, usa el m ismo tema , porque solo estas creando spam y lo mas seguro sera que la mode cierre este tema. bye.

512Nikc
04-mar-2009, 12:58
Oigan todos disculpen el no haber podido postear el siguiente capitulo es que me tuvieron que sacar el apendice hace unos dias y ps, no pude, otra razon es que como soy nuevo en el foro necesito saber como usar este post para poner el primer capitulo y cambiar el titulo, por eso les pido me digan via mensaje como hacerlo