Ver la Versión Completa : Los padres de Max...
maxi-anime
22-feb-2009, 14:55
bueno, quienes han visto la serie entera quedaran con esta incognita
los padres de max estan divorciados o separados por trabajo?
la verdad yo solo pienso y espero esten separados por trabajo
me gusatria saber que piensan otros fans de la serie
Morphine
24-feb-2009, 18:27
Hace unos días yo me había cuestionado la misma pregunta.
Supongo que no deben estar divorciados (por lo visto no se llevan mal pero eso
tampoco asegura mucho si están o no divorciados).
maxi-anime
25-feb-2009, 13:48
hay un capitulo de g revolution donde se sacan fotos todos, en una llama la atencion porque no se si es romeo el qle da una flor a Judi, en la siguiente aparece el padre de max enojado siguiendolo ya lo buscare ese capitulo es cuando Tysonle gana a Kai
Angel Leto
25-feb-2009, 15:32
Bueno acerca de los padres de Max, pues yo la verdad no dirían que esten divorciados, para mí la mejor razón del que vivan separados es por motivo de trabajo, es decir se ven muy felices en los momentos en los que estan juntos, en cualquiera de las tres temporadas, y no lo que menciona maxi-anime es muy cierto, en las escenas finales del capítulo 30 de G-Revolution se ve al padre de Max persiguiendo a Romero por haberle ofrecido una rosa a Judy... para mí todo es cuestión laboral
*Shimi Yoshimura*
07-mar-2009, 17:16
Yo igual he visto esa escena que mencionan o,o cosa que tambien me lleva a concluir que es por cuestion laboral por la que estan viviendo separados...si fuera otra cosa quizas se hubiera mostrado en la serie un poco <.<
Si has visto el ending de Kaze No Fuku Basho, notarás que salen bailando (si mi memoria no me falla), uhm... por mencionar una "prueba" de que están juntos. Viven en diferentes países por cuestiones de trabajo (Judy).
♥Chiaki♥
12-mar-2009, 19:46
pues como ustedes, tambien pienso que es por cuestiones de trabajo ^ ^U
no se lke ven mucho juntos , acaso Yudi no tiene vacaciones muy seguido
pobre max u.u
chao
WINDINA
13-mar-2009, 00:07
Yo pienso que nunca se casaron, que viven enunión libre.
a pesar de su trabajo y todo, creo así se llevan bien o:
*| Sitlalli |*
28-mar-2009, 20:48
Yo digo que se divorciaron, pero como dicen: donde hubo fuego cenizas quedan.. no?
Es que porque Max y su papá se fueon a Japón, pudiendo haberse quedado con Judy?? :s
Lo del trabajo, solo explica porque Max se fue con su papá y no con su mamá
Rosslyn Senga
28-mar-2009, 23:50
cuando entre al tema iba a decir que solo viven separados por cuestiones de trabajo pero ahora
Es que porque Max y su papá se fueon a Japón, pudiendo haberse quedado con Judy??
eso me dio otro punto de vista
pero talves, el papá de max estaba de visita en EEU y conocio a Judy se enamoraron y tubieron a Max, pero el padre de Max (no se como se llama) no podia quedarse para siempre en norte america y tubo que regresar a japon y llevarse a Max pues Judy (por cuestiones de trabajo) no podia hacerce crago de el ...
...
es una suposicion, n.n
saludos
Shania_Jurgen
29-mar-2009, 11:33
Yo digo que estan divorciados pero se muestran cariño para que max no se de cuenta y no se quede traumado.
Gary Oack
31-mar-2009, 18:26
o_o mmm como la serie es para niños supongo que si e stan casados y las muestras de afecto no las exponen en publico.
Seguro que en el tiempo libre si destrozan camas >)
Ericka Hiuston
31-mar-2009, 23:16
yo digo que diborciados pero por ejemplo no recuerdo donde sale el papa viendo a la mama ilucionado con volver adeas este de la dinastia f como se llama mmmm que pesima soy para los nombres creo mario pero luego me juzgan asi este queria enamorar a la mama y sali el papa al final de el capitulo 30 o 31
Shiroi Tsuki
03-abr-2009, 21:17
Estan separados..o eso es lo que me parece....no hay signos de que sean divorciados, hasta se les ve juntos en ocasiones.....ah!! ya se de que escena estan hablando, y sip el padre de Max persigue a Romero porque le estaba coqueteando a Judy...jajaja se me hizo graciosa esa parte.....
dallana
03-abr-2009, 21:23
hasta donde se solo estan separados por el trabajo, ya que creoo, no estoy muy bien segura, en la rpimer temporada, ella se abia ido a estudiar a estados unidos, pero el ofrecieron un mejro trabajo asi ke se kedo alli, pero eso no implica ke esten serparados o divorciados, el comprende que ella kiere superarse y la deja, asi ke en pocas palabras si estan separados pro el trabajo de ella n_n, tratare de buscar el capitulo donde le explica a Max para si sacarlas de la duda n_n
PD: si lo encontre n_n aver si als saca de dudas
http://www.youtube.com/watch?v=lyXh03pODzM
Brass_Yumiru
11-ago-2009, 00:24
oigan a todo esto... ¿alguien sabe como se llama el padre de Max???
es decir.... que yo recuerde nunca lo nombraron... ¿o si??
ah y sobre si estan divorciados o no.... yo creo que no.
se me hacen muy unidos, asi que creo que estan juntos, solo que Judy trabaja demasiado y no puede estar todo el tiempo en casa....
además, ¿no que el Sr. Tate tiene una tienda?
tal vez judy es la que le manda las novedades....
Mitzuki Hiwatari
15-nov-2009, 22:13
No me habia parado a pensarlo, pero supongo que todo se debe al trabajo.
Al ser Judi una mujer importante, toma su lugar aún sacrificando su matrimonio y a su hijo.
Sera una crítica al feminismo? xD.
Como sea, por lo menos mantienen comunicación...
Es por el trabajo. Sus padres no están divorciados, quizá estén en unión libre o casados, pero de que están juntos sentimientalmente lo están.
Judy por su trabajo debe de estar en Estados Unidos, mientras que Toshiro tal vez extrañaba su patria [recordemos que es originario de Japón] y se llevó consigo a Max.
Como ya vimos en algunos capítulos llevan una buena relación y ciertamente están juntos como ya dije, prueba de ello es que Toshiro se encela de Romeo cuando éste le da rosas a Judy, LOL.
N. Blake
MISSY LAN
21-nov-2009, 15:35
Saludos...
Bueno acerca de esta relación, que recuerde nunca se mencionó que los padres de Max estuvieran separados, sino que cada uno de ellos tenía un trabajo estable en un país diferente, él en Japón con la tienda de beyblade y ella en Estados Unidos como investigadora de la sede de la BBA de ese país, ese es el motivo por el cual asisten lejos.
SEE YOU NEXT TIME!!!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.