PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Yellow"]¿POR[/COLOR][COLOR="Red"]QUÉ?[/COLOR]

Angel Leto
25-feb-2009, 17:24
Muajajaja me encanta cuando son títulos simples para expresar lo que quiero XDD

Mejor, empezando con el tema, pues hace unos días que iba viajando en el bus hacia mi casa, me vino a la mente esta pregunta : "¿PORQUÉ luego de 5 años y un poquito sigo siendo fan de Beyblade?" y no me malinterpreten, amo Beyblade y lo seguiré amando por quien sabe cuantos años más, y siento que la única forma de que me deje de gustar es que pierda la memoria o que yo llegue a passed out XDD

En fin mi conclusión es que aunque pase el tiempo, las razones por las que me llegué a encariñar con Beyblade nunca desaparecerán, aquel significado especial de amistad que vi en la serie y el cual fue el que me hizo fan de esta nunca se irá, pues practicamente en cualquier capítulo que vea allí está, y muchos otros detalles, tanto propios de la serie, como por cuestiones meramente personales, siempre se mantendrán.

Sin embargo me gustaría saber las razones de otras personas, porque bien que mal aunque el foro se vea totalmente muerto por temporadas, sabemos que se cuenta con el apoyo de personas que siempre están dispuestas a colaborar con el foro y todo por su gran amor(?), fanatismo(?), obsesión(?) con la serie, no sé en fin definanlo como gusten, pero comenten el porqué siguen siendo fans de esta serie de anime...

Espero que sea un tema de su agrado y que varias(os) comenten...

SAYONARA
PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ryuichi
25-feb-2009, 19:40
Bueno al igual que tú después de tantos años sigo amando la serie porque en ella, en cada capitulo queda plasmado lo que es la amistad y también porque me gustan los personasjes owo y pues..basicamente es eso.

Mitzuki Hiwatari
25-feb-2009, 20:53
Yo me uno.
Leí en comentario que la persona era fan de Beyblade desde hace 8 años. Yo no soy muy adepta a contar el tiempo, pero esta serie a llegado al fondo de mi preferencia. Hace años.
Siempre me resulta irónico que en un rpincipio no me agradó, por el contrario, me parecía una serie sin sentido ni emoción. Pero poco a poco, fui encariñandome con los personajes; con algunos menos, con otros más (uno especialmente xD). Fui metiendome en la personalidad, en el pasado y en la esencia de personajes increíblemente entrañables.

Ojala este gusto me dure muchos años más!!!

Rosslyn Senga
26-feb-2009, 14:35
Hola!!
yo soy fan de beyblade desde hace seis años (y tube la mala suerte de no tener cable y que en mi pais no diera la tercera temporada T.T---pero es problema resuelto) bueno la cosa es que por la misma razon me gusto beyblade, debo admitir que al principio no me gustaba, solo lo veian mis hermanos, pero en el episodio de rompiendo el Hielo, vi toda una bonita amistad, todos intentando salvar a mi personaje favorito ^ ^
desde entonces me gusto, ahora soy la unica que he visto beyblade como un millon de veces XD
saludos n_n

Misión Aceptada
26-feb-2009, 21:13
Soy fan de Beyblade hace 8 años y me gustó mucho desde la primera vez que lo ví, a pesar de que lo primero que vi fue al feito de Tyson ¬¬, me encantó como planteaban las batallas de trompos, y el diseño de los mismos (aún sin las bestias bit), me enamoré del giro, su velocidad y el sonido de los beyblades chocando, yo adoro ver las beybatallas :neko: . Podría decirse que desde la primera beybatalla que vi me volvi fan de la serie.

Por lo que V-Force resultó una gran decepción en un principio pues al inició de esa temporada decayó mucho la calidad de las beybatallas, podrían estar en 3D pero su movimiento era muy duro, parecía que los beyblades se movian muy lento y el sonido al chocar "cos... cos.." me enojaba mucho :-_-:, estube a un paso de dejar de ver Beyblade pues había perdido su esencia "las BEYBATALLAS". Afortunadamente corrigieron ese error. Claro que no por ello dejaría de ser fan de beyblade, no por que me desagradara una temporada dejaría de gustarme la anterior y todo lo referenta a la serie.

Concluyendo soy fan de Beyblade no por que muestren buenos sentimientos como la amistad o el compañerismo, eso me tiene sin cuidado, soy fan por que me gusta ver las BEYBATALLAS. :clap!:

Pero a demás de ser fan de Beyblade, estoy obsesionada con uno de sus personajes... KAI, desde el primer instante en el que apareció me impresionó mucho su fuerza, su caracter, su seguridad, su indiferencia, esa manera fría de comportarse y por su puesto su fisico :rico: . Me impactó tanto su presencia y me obsesione a tal punto que en esto 8 años años NO ha pasado un día sin que piense en Kai al menos una vez :3

Nanju
27-feb-2009, 13:23
-Alza la mano-
Después de tanto tiempo me sigue gustando simple y sencillamente
porque fue una serie que trascendió mucho mas que otras en mi vida o.o
Podría decir que Beyblade fue el ingreso como tal o,o a mi trauma y mi
interés por el Anime. Antes no veia tanto xDD lo juro!

Bueno, independientemente de esi también me sigue gustando porque,
a pesar de lo que muchos digan, la historia es genial asi como sus personajes.
Además de mi trauma con Kai .o.

Morphine
27-feb-2009, 17:05
Beyblade es mi animé favorito,es el único que no me cansa por más veces que
lo vea,por más imágenes que encuentre,nunca me aburre (cosa que nunca me ha pasado cono otro animé)
Tengo una cierta obsesión con este animé al encariñarme demaciado con ciertos personajes
por eso creo que nunca dejará de gustarme por más años que pasen.

MISSY LAN
27-feb-2009, 18:07
*aparece de la nada*
¿Por qué me sigue gustando Beyblade después de todo?

conocí la serie hace casi 6 años y desde ese momento me gusto mucho, es más perduro ese gusto a pesar de haber estado un tiempo alejada pues antiguamente no solia manejar una computadora como lo hago ahora n_n pero bueno soy fan de Beyblade !
La razón por la cual me encanta hasta el día hoy es por ese rol tan importante que juega la amistad a lo largo de la serie, pues es muy evidente en cada acción que se ve y por ende soy partidiaria del valor de la amistad, como no se imaginan y con ver esta serie reafirme todo lo que pensaba de los verdaderos amigos, n_n

A pesar de ver otras series que me llaman la atención Beyblade siempre será mi super serie favorita, pues logró ocupar un lugar muy importante. n_n

SEE YOU LATER

A y u m i
27-feb-2009, 19:27
Hola a todos!!!

Pues aunque ya no posteo mucho por el foro de beyblade siempre entro a leer
los temas ; pero vamos al punto o.o ¿porque nos sigue gustando beyblade? owo pues sere sincera en un comienzo cuando salio el anime no me agradaba para nada, ya despues me dije :" vamos a ver que tal es" vi los capitulos de la 1ºtemporada y comenzo a agradarme >w< ; despues vi las otras 2º temporadas (v-force y g-revolution hasta el ultimo capitulo). Y de alli en adelante repiti viendo los capitulos una y otra vez (y no me canso de verlos owó).

La serie (aunque ya no se transmita por cable) me sigue agradando y ahora que lo transmiten por señal abierta de aca en mi pais lo veia en mis vacaciones (aunque yo no lo veo T-T) ; con decir que con otros animes no me a pasado lo mismo que con este , me refiero que con beyblade comenze:

En mi pais antes lo transmitian en la madrugada y con decirles que yo me esperaba hasta que llegara esa hora,prendia mi tele y la veia (a escondidas de mis padres xD).
En ese tiempo tambien me agradaban otros animes pero a diferencia de los otros fue el primero que comenze a buscar mucha info en la internet como: su historia , personajes , imagenes , el manga y tambien por este anime conoci foros dz D:
Sin lugar a dudas beyblade me va seguir agradando (aunque halla algunos que no les guste o.ó ) , yo lo vere y lo seguire viendo uwu ¿porque? simple , es mi anime
favorito >w< .

Bueno eso es todo .
Nos vemos.

.::Ayumi::. nwn

♥Chiaki♥
27-feb-2009, 23:28
por que me gusta beyblade??
*pensando*
sera muy largo la explicacion, tratare de ser breve
-beyblade me gusta por la amistad que hay, siempre me siento feliz cuando lo veo
-por el supe la palabra :"anime"
-nunca me canso de verlo (lo he visto como 20 veces)
-me encariñe mucho con los personajes (pero no con Hilary)
-me encanta las canciones de fondo (pero en ingles)
-pues por que por beyblade me hice otaku
-porque Kai es muy lindo XD

hay tantas razones, pero solo dire estas porque no terminarian de leer y se aburrieran Xd
chao

Kris
02-mar-2009, 14:15
Creo que me será IMPOSIBLE de olvidar por unas cuantas razones:

-Fue mi 1er trauma con alguna serie de ANIME
Digo, me gustaba mucho el ANIME por ser DIFERENTE pero ninguno (y aún ahora) me ha llenado lo suficiente como para DIBUJAR sobre ello, ESCRIBIR sobre ello, LEER sobre ello, etc, etc.

-Aprendí mucho
Cuando algo te gusta investigas sobre ello...
No sabía mucho de lo que es el anime y el manga, no sabía ni de los géneros shoujo, shonen, yaoi, yuri, etc, etc. No conocía los fanfics, fanarts, los doujin, los OCs, los "rumores", en fin, no conocía NADA de este mundo hasta que llegué aquí por la CURIOSIDAD de conocer más y más de beyblade

ADMITO que era de esas FANGIRLS que seguía CIEGAMENTE la serie por Rei y Kai, hasta era de las que posteaba cosas estúpidas, escribía fics con los más horrores ortográficos posibles y dibujaba cosas horribles xDDD soñaba con cierto personaje y Dios... ¡qué estúpida era antes! xDDDUu

well... MADURE, aprendí a querer/ver la serie de otra manera, le veía los defectos y aún así me gustaba.
Llegó G rev y me empezaron a gustar las beybatallas, sentir emoción por verlas.

Conocí gente que tenía el mismo gusto que yo, pasé buenos ratos con esas personas

Y ya, creo... no he podido quitarme el gusto x beyblade, sigo dibujando y escribiendo, sigo buscando galerías y esperando la 4ta temporada Uu...

espero que me siga así =)

Reina_Okama
03-mar-2009, 00:45
BUE NO ME CONSIDERO UN FANÁTICO DE BEYBLADE, PERO ADMITO QUE SI VOLVIERAN A TRANSMITIRLA LA VERÍA OTRA VEZ XDXDXD

CUANDO LA PASABAN NO TENÍA IDEA DE QUE ERA EL ANIME Y AL VER ESOS DIBUJOS TAN ESTILIZADOS Y CON UN TEMA TAN DISTINTO AL QUE LAS CARICATURAS AMERICANAS REALMENTE ME GUSTÓ LA SERIE, EN ESPECIAL KAI ¬///¬

YA-HA!!!

Angel Leto
03-mar-2009, 15:29
Hello de nuevo!!!!

Bueno he estado leyendo las diferentes razones, o bueno, opiniones que se han creado de este tema, y pues me llama la atención que practicamente todos se iniciaran en el anime gracias a Beyblade, en mi caso fue también así, e igual que Kris aprendí que era un fan fic, un fan art, y cuales eran los géneros del anime, hasta que comencé a ver Beyblade.
Además es muy cierto lo que se menciona que cuando a uno le gusta algo busca con más ganas información sobre eso, es más en mi caso cada que tengo la oportunidad de exponer algún tema en mis clases relacionado al anime lo hago, como este año que por ver un video de cómo realizaban ciertos arreglos en la versión doblada de Beyblade se me ocurrió hablar del proceso de animación, y pese a que me ha costado encontrar la información del tema no me importa, la idea surgió por Beyblade XDDD.
En fin es bueno ver las opiniones de todos y ver que algunos, o la mayoría no sé, coincidimos en mucho n_n
Bueno estaré pendiente del tema bye!!

Morphine
03-mar-2009, 18:38
Fue mi 1er trauma con alguna serie de ANIME
Digo, me gustaba mucho el ANIME por ser DIFERENTE pero ninguno (y aún ahora) me ha llenado lo suficiente como para DIBUJAR sobre ello, ESCRIBIR sobre ello, LEER sobre ello, etc, etc.

-Aprendí mucho
Cuando algo te gusta investigas sobre ello...
No sabía mucho de lo que es el anime y el manga, no sabía ni de los géneros shoujo, shonen, yaoi, yuri, etc, etc. No conocía los fanfics, fanarts, los doujin, los OCs, los "rumores", en fin, no conocía NADA de este mundo hasta que llegué aquí por la CURIOSIDAD de conocer más y más de beyblade

Exactamente me pasó a mi o_o,me siento identificada con lo que escribiste.

Kris
05-mar-2009, 21:24
Exactamente me pasó a mi o_o,me siento identificada con lo que escribiste.

xDDD Dios, es raro pero si llega a pasar
supongo que por ser de los 1eros animes que vemos

alguno tenía que gustar y ese fue u,u

*Shimi Yoshimura*
07-mar-2009, 17:06
Me uno TTwTT *se pone emo XDU* he aqui mis razones por las que conservo mi fanatismo por beyblade...owo yo tambien supe mas del anime gracias a beyblade XDD en fin...mis razones:

*Simplemente por que AMO esta serie ;__; de hecho hace unas semanas me puse a ver la serie desde la primer tempo y llore como loca al escuchar el opening XDU de por si ando algo sentimental estos dias ._. lo mismo sucedio con todo el sound track, tanto japones como gringo XDD al escuchar las canciones me sigo emocionando.

*u_u me ha inspirado a tener una idea genial para mi fanfic crossovero

*;__; gracias a esta serie conoci a mi mejor amiga y a mi pareja! XDD

*El estilo de dibujin de beyblade contribuyo a la evolucion del mio .w.Uu

* nwn me enamore locamente por un ser ficticio por primera vez *mira a Kai* X//D

* uwu pase buenos ratos durante mi adolescencia gracias a esta serie XD

Y seguiria con mas pero...asd no terminaria ;w; ...

¡LARGA VIDA AL BEYBLADE! TwT

Bryma
07-mar-2009, 22:25
cochimin <.<

no sé si considerarme una verdadera fan, sin embargo después de taaaaaaaaaaanto tiempo, aún me sigue gustando este manga/anime n///n
cuando llegó Beyblade a mi vida (eso si sonó profundo xDD) pasaba por la peor época de insomnio que alguna vez llegué a sufrir, las noches eran interminables y los deseos de dormir demasiados, pero me era imposible cerrar los ojos y dejar que morfeo se hiciera cargo de lo demás ¬¬ así queeeeeeeee de un momento a otro (eso del zapping si que ayuda xDD) mi t.v captó unos trompitos que se movían de un lado a otro, y extrañamente eran controlados por personas ¬¬ (en ese momento se desarrollaba la beybatalla de Rei contra Bryan) pensé que era una estupidez, pero como no había nada mejor que ver, pues... noche tras noche seguí de cerca el anime.
éste no era el primer anime que veía, y aun así algo me llamó la atención... y comencé a escribir fic tras fic, creando universos alternos, OC, y por sobre todas las cosas mezclé el yaoi xDD
antes de Beyblade tenía una estricta regla: sólo escribir fic sobre animes o mangas que para mí valieran la pena (en ese tiempo me gustaba mucho Dragon Ball, Evangelion, Robotech xDDD) y poco a poco investigué sobre Beyblade... lo demás es historia

los años han pasado, yo (creo) maduré y... me sigue gustando Beyblade, no lo cambiaría por nada, ni tampoco negaría que alguna vez me gustó un anime que se trataba de trompos xDDDU

saludos =.=ZzzZZ

IMAI-RUZLAN
08-mar-2009, 11:54
konichiwa!!

let's see ,*me pongo a pensar*
ya esta ,desde que recueredo fue hace 5 años que conosco esta caricatura, al principio la veia por aburrimiento pero poco a poco me fue gustando, siempre que podia compraba los juguetes y recuerdo que el final de la primera temporada mi mamá no me dejo verlo y me puse a llorar pero grasias a dios por el internet e podido verlo jojo. en la puerta de mi cuarto estan unos dibujos debeyblade. y siempre me dicen mis amigos que los tengo artos pues siempre me la paso ablando de beyblade. quisas cuando cresca me seguira gustando y quisas me miren raro las peresonas grandes pero yo seguire biendo beyblade asta que no me guste y claro eso nunca ba a pasar

BEYBLADE 4 EVER

jaa mata ne wa!!!! i♥kai

Otse-m
10-mar-2009, 21:41
¿Por qué?
No tengo ni la más remota idea, no fue así como el anime que me marcó la vida ni nada; sin embargo sí reconozco que fue gracias a él que me adentré un poco mas a la 'vida paralela' del mero ver la serie... foro, fanfics, fanarts, etc. etc. Ya había comenzado a leer fics de zoids hace rato pero con esta serie como me me volví más fan. Al grado de animarme a escribir y bueno, dedicarme casi en un 80% a ella...
Y como una cosa lleva a la otra... informarme, buscar el manga, terminar de ver la serie, rondar foros y ver que más había. Incluso de conocer (aunque sólo vía messenger) gente bastante interesante.
Ahora, lo considero de esas cosas que están ahí y que son como atemporales; series que dudo lleguen a cansarme aunque quizá no vuelvan a volverse lo más fantástico pero siempre están ahí para verse cualquier día a cualquier hora.
No soy fanática, y dudo que lo haya sido pero si gustarme lo suficientemente como para... bueno, hacer cuanto he hecho.

Ericka Hiuston
13-mar-2009, 23:16
bueno yo digo que unas de los razones que no nos ha hecho olvidarla es los buenos momentos de trizteza o alegria o mucho mejor de riza...................

como cuando hillary golpeo a daichi,,..........como cuando kai sub girio que despertaran a takao con una mangera de agua,............como cuando se preguntaba porque tenia que ser el la niñera,...........o la gran batalla de kai vs takao......,,,,,,,.la esen en el corredor

Sandrine
19-mar-2009, 23:27
¿Por qué me sigue gustando Beyblade después de tantos años? (no recuerdo muy bien cuantos -___-U)

Pues....creo que poque ser un anime que llegó a formar ese "algo" en mi, algo que me marcó de alguna u otra forma, por ser de varios "primeros"....el primer anime por el cual quise realmente hacer investigaciones, del porqué, quien, cuando, como......el que creó en mi esa sana obsesión (yo digo que es sana XD) con algo que me llegó a gustar, algo que disfrutaba y que podía compartir con otras personas.
Recuerdo que por Beyblade fue que comencé a escribir fics, el anime por el cual me animé a ir a las convenciones en búsqueda de más, cada vez más, de aprender muchas cosas que ni tenia idea. Brooklyn fue el primer personaje que realmente me inspiró para comenzar con esta manía del Cosplay, la cual disfruto y me gusta llevar a cabo, además de las maravillosas personas que conocí gracias a esto n.n

Y si, al principio, yo creo que como la gran mayoria, veia Beyblade inicialmente por algunos personajes (lease Yuriy *o*), que me hizo ser fan Girl (seeee XD, oscuro pasado), pero, como bien decía Kris.....maduré, ciertamente ya comencé a verlo desde otro punto de vista, no ser fanática superficial, si no ver Beyblade desde otra perspectiva, el análisis de los personajes, ver el trasfondo de la historia e inspirarte, aún cuando las cosas ya no sean como antes....aún después de eso prevalece lo que conocí y que siempre me gustará....y que hasta la fecha ya no tengo "pena" de decir: Si, me gusta Beyblade! n.n. Sonará exagerado, pero así fue, personalemente puedo decir que vi un progreso en mi gracias a las puertas que esto abrió n.n

Zoey Masefield~
22-mar-2009, 15:35
Snif que emoción ;_; (?)
Bueno, a decir verdad, Beyblade nunca me gustó hasta que tenía poco más de 11 años xD! Hasta ese entonces, siempre había visto la serie como una tontería y cuando veía a alguien jugando beyblade le miraba así -> http://i375.photobucket.com/albums/oo196/Zoey_L/495983.gif y pensaba "¿¡Cómo pueden jugar a esa por quería?!

Con el pasar del tiempo y mi cambio de escuela, conocí a una persona muy especial para mí ;_; Una de mis mejores amigas, que me presentó beyblade de una manera diferente >_> Por ese entonces corría la suerte de que daban beyblade G-Revolution en un canal nacional por las mañanas ( y ahora lo vuelven a dar *u*) El asunto es que ella me dijo que lo viera, y yo le hice caso... Y simplemente desde ese momento comencé a ser fan de beyblade... empecé a investigar y a involucrarme más y más en la historia, terminé adorando a todos los personajes ( Bueno... hay excepciones) Y la historia en sí. Los días en que no podía ver Beyblade, lo dejaba grabando xD Y bueno... No soy tan fanática como muchos aquí, ni tampoco llevo tanto tiempo (sólo 3 años :3) Pero esta serie enrealidad involucra muchos sentimientos para mí, influyó mucho en mi personalidad y me hiso conocer muchas personas lindas que quiero y estimo mucho :3
Además que he experimentado mi primera obsesión hacia un personaje que se mantiene en pie hasta ahora >_> CofBrooklynCof, escribí algunos de mis primeros fanfics (bastante ridículos por cierto xD) por esta serie, y comencé a amar el yaoi por la misma razón xD CofBrooklynxKaiCof

En fin :3
Sin este anime yo no sería la niña chafa que soy ahora *u* http://i375.photobucket.com/albums/oo196/Zoey_L/495983.gif
Y le estaré eternamente agradecida a beyblade por todos los valores y enseñanzas que me dejó :3

Light Dranzer
27-mar-2009, 23:59
Espero que el tema no esté demasiado viejo. Hum... yo hasta la fecha estoy segura que lo que me mantiene ligada sentimentalmente XD... no, bueno, la razón por la que me sigue gustando esa serie es porque no me puedo quitar de la cabeza a los personajes. Me encantan, simplemente genial. La verdad los mentaditos Beyblades como tales no me llaman tanto la atención, son las historias de las que se hablan en la serie las que me hacen no querer dejar de ver un solo capítulo.

Yo la comencé a ver cuando se estrenó por TV abierta en México cuando yo estaba en secundaria, por ahí tendría unos catorce años o quince, o sea que fue hace como cinco años. Y a eso quítenle que cuando dejé de verla hace más de un par de años, fui perdiendo el interés hasta que se convirtió en parte de mi pasado, de mi adolescencia XD. Pero hace apenas unos días me he vuelto a quedar enganchada con el anime, y con mis personajes favoritos, y ahora vuelvo a ver los capítulos para poder terminar de ver la segunda parte de G Revolution que no pude en su tiempo porque los horarios de televisión abierta son un asco y no tenía cable.

*| Sitlalli |*
28-mar-2009, 21:14
No lo sé a ciencia cierta, es decir, no fue el primer anime que vi, creo que no me cambio en nada, no es mi anime favorito (pero si uno de los primeros ¿5?... no se es complicado establecer orden de preferencias)... No he llegado a lo qe llegué en otro tiempo por otro anime...

Confieso que una de las cosas sería Kai, si bueno, él ocupa el 1er lugar de todo los chicos del anime, incluso después de haber conocido a Kira/Light, un rival muy dificil de vencer =D XDXDXD

Sin embargo, algo importante y muy simple, es que me hace feliz y no me aburre, me gusta la serie, la música, la trama, etc.
Por supuesto, hay un foro de Beyblade, tengo imagenes y demás cosas que no me dejan olvidarlo ¬¬
Como sea, no importa porque razón te gusta algo, sino que ese algo te haga sentir bien y por eso estoy aquí =).

Shania_Jurgen
29-mar-2009, 11:53
jeje yo no sepo de por que fue pero creo que fue por ..... no se pero creo que fue por las batallas los personajes y todo jajajajaajj eso fue como en el 2003 me encanta por que justo en esos dias me regalaron a mi actual perro y jusntos veimamos la serie y escribia fanfics con HORRIBLES faltas de ortografia(creo que todavia hay por ahi uno en fanfiction), y conoci a mucha gente genial incluso esa fue la fue la razon por la que llegue a dz y conoci a gente buena jejejeje, pero a pesar de que he visto hasta el momento tantos y tantisimos y tantos animes ninguno a logrado despertar en mi esa emcion que tenia hace como 6 años y jugar con los beyblades es tan genial, porque con eso tengo tantos recuerdos, por eso quiero tanto a la serie por que hizo que pasara ratos geniales jejejejeje

♥kai*eli♥
22-jul-2009, 01:18
buena pregunta O.O

pues para empezar antes de beyblade me gustaban mucho otros animes sailormoon, dragon ball doremi blablablabla pero Pokemon en aquel entonces tenia 9 años XD fue un anime que me obseciono pero despues de un tiempo me dejo de gustar y ya ni le tome importancia a pesar de que el anime continua, buano ahora si hablar de lo que importa ejem pero con beyblade fue diferente me encanto muchisimo el anime y no solo por kai que en un principio por el lo veia ^^ noce adore a cada uno de sus personajes el trama, deveras que fue mi obsecion y a si poco a poco coleccionaba cosas incluso todas mis libretas de la secundaria tenian pegado imagenes de beyblade XD cuando porfin tuve compu todas las noches me la pasaba buscan cosas de beyblade noce fue algo bonito para mi por que me enseño muchas cosas como el valor de la amistad wiiiiiiii etc despues de un tiempo mi pasion por beyblade bajo buuuuuuuuuu ¬¬ y ya pero despues vuelve a regresar y hasta la fecha no ha vido otro anime que me guste tanto como beyblade ninguno a saco mi pasion por buscar en la red info, ni mucho menos buscar fanart ese era mi hobi antes buscar muchos fanart de beyblade XD y para mi la noticia que sacaron la 4temporada de beyblade es genial aunque no entienda ni jota de lo que dicen ¬¬ pero para ser sincera en estos momentos mi pasion por beyblade ya no es tanto como en un prinicipio U.U jiji pero noce me seguira gustando hasto noce cuando es mas desde que tuve celular solo pongo imagenes de beyblade de fondo sobre todo yaoi de kaiXtakao seeeeeeeeeeee jiji XD

Akari A.
24-jul-2009, 19:27
Podría decir que Beyblade fue el ingreso como tal o,o a mi trauma y mi
interés por el Anime. Antes no veia tanto xDD lo juro!
Estoy contigo, hermana u.ú
Jeje pues he sido fan de beyblade casi, casi desde que salieron los primeros episodios.
No por eso de la amistad y quien sabe que tantas cosas, que a mi manera de ver, son ridículas y empalagosas; sino por la emoción del "deporte" en sí *o*.
Me fascinaba ver cuando los beyluchadores lanzaban sus beyblades con sus... lanzadores xD. Y como llamaban a sus bestias bit *o*, amaba esa emoción u.ú y la sigo amando ^^.
Creo que después de tanto tiempo, jamás podré olvidar esa serie, además de que fue mi introducción al anime en sí ^^.
Sin olvidar mi trauma con Kai xD... *¬*.

~~emina~~
25-jul-2009, 01:45
me sige gustando beyblede despues de tantos años............... averrr............mmmmmmmmmm.. ..................
deve ser por que me ase reir mucho aparte tiene perdonaje muy atractivos y originales....... ya lo vi 3 veses XD yme sigue paresiendo genial.......... es muuy emocionante jajajaj
me ase acordar a cuando era mas chika y jugaba alos beyblede com mi hermano mayor ^ ^ jajajaj esos eran tiempos jajajjaja
creo que es por eso................

AGUANTE EL KAI X TAKAO son re limdos