PDA

Ver la Versión Completa : [DEBATE] Kai Hiwatari.

Ryuichi
04-mar-2009, 18:18
Bueno, cree este tema para debatir sobre este personaje, personaje amado por muchas owo.

Aunque creo que no exista, por favor no decir cosas ofensivas ni al personaje ni a ningun usuario <_<

También si el tema esta repetido cierrenlo.

Ahora mi opinión:
Well~ Kai nunca fue de mis personajes favoritos pero igual nunca me desagrado, en muchos capitulos se mostro su lado tierno y también se mostraba simpatico. Él siempre fue un personaje que me llamó la atención debido a su actitud de "Ja! soy el mejor y hare lo que quiera", además su historia es de las más interesantes en toda la serie.

En fin, me gustaría que dieran conocer su opinión.

Bye~

Necromancia
04-mar-2009, 18:28
Kai a mi se me hace un personaje fascinante lo amo *O* y lo admiro mucho, admito que algunas actitudes pueden ser molestas pero ahi esta su encanto, es un chico con una historia y un pasado muy interesnte y complejo ya que tener una familia tan disfuncional como la de el no debe ser nada grato (considerando a su abuelo que tiene una actitud casi psicopata ¬¬) y a pesar de ello no se muestra debil ante ningua situacion, presenta una vocacion de autosuperacion que lo hace digno de ser respetado, y a parte que a su maner muestra su afecto hacia quienes se lo hayan ganado y siempre esta ahi para apoyarlos a su manera y aterrizarlos de vez en cuando ^^

bueno esa es mi corta y humilde opinion XD

sayonara

Viper
04-mar-2009, 19:32
Aqui va mi opinión ^^
Si Kai es mi personaje favorito como a muchas, creo que su encanto *.* se debe más que nada a su caracter dominante y actitud confrontacional (sin olvidar el resto de su arsenal xD!!!)..
Su historia lo hace ver siempre duro, cruel y hasta que no tiene sentimientos, pero en muchas ocasiones nos deja ver su lado sensible y protector aunque no muy seguido porque tiene una reputación que cuidar.

Eso es todo ^^
Bye

Kris
04-mar-2009, 20:05
Ya existe un tema y ademas OFICIAL

http://www.forosdz.com/foro/beyblade/199414-oficial-kai-hiwatari.html

Por favor, revisa los temas antes de poner uno
han existido miles de temas de Kai por esa razón =)