Ver la Versión Completa : [COLOR="DeepSkyBlue"]PROTAGONISTA[/COLOR] [COLOR="Magenta"]*FEMENINA*[/COLOR]
Angel Leto
04-mar-2009, 18:43
Yo de nuevo XDD
Pues bueno marzo es el mes que se podría decir MES DE LA MUJER, como sabemos el 8 de marzo es el día internacional de la mujer, y pues pensé que sería divertido este tema...
En fin como todos sabemos, Beyblade es un anime de tipo shonen, y por lo tanto las mujeres siempre son secundarias (al menos es así como yo lo he interpretado), pero en dado caso de que las cosas fueran al revéz, y que nos tuvieramos que olvidar de equipos meramente varoniles como los BBA, los NeoBorg en donde sólo hay hombres, y dejaramos los esquipos en donde AL MENOS hay una chica, cuál de todas sería la mejor protagonista....
Y para eso tenemos a las siguientes candidatas (XD)
http://i194.photobucket.com/albums/z77/Emo_Kakashi_666/Beyblade/Mariah.jpg
MARIAH
WHITE TIGER
GALUX
La chica de rosa.
http://i194.photobucket.com/albums/z77/Emo_Kakashi_666/Beyblade/Emily.jpg
EMILY
PPB ALL STARZ
TRYGATOR
La inteligente sabelotodo.
http://i158.photobucket.com/albums/t90/SaintShieldsFan/The%20SaintShields%20of%20Beyb lade/mariam.jpg
MARIAM
SAINT SHIELDS
SHARKRASH
La sarcástica.
http://i27.photobucket.com/albums/c189/WolfsBladeCharacters/Beyblade%20Characters/salimaenter.jpg
SALIMA
SAIKIKS
CYBER DRIGER
La voz de la razón (?)
http://i212.photobucket.com/albums/cc94/VampiressEclipse/Beyblade/queen2.gif
QUEEN
GABRIEL
QUEEN AND KING (?)
La ambiciosa (?)
http://i13.photobucket.com/albums/a266/WodWod/Beyblade/Julia2.jpg
JULIA
THUNDER PEGASUS
DINASTÍA F
La líder nata.
http://i236.photobucket.com/albums/ff120/sakurainohinata234/Matilda.jpg
MATILDA
PIERCE HEDGEHOG
BATALLÓN BARTHEZ
La dulce niña.
http://i236.photobucket.com/albums/ff120/sakurainohinata234/4-2.jpg
MING MING
VENUS
BEGA BLADERS
La cantante pop amante del Beyblade.
Bueno solo incluyo a las mujeres que son bey-luchadoras, por eso no incluyo a Hilary y que hayan tenido bastante participaciòn en toda la serie.
Bueno por el momento dejó el tema así, luego regreso para dar mi opinión n_n
Espero que les guste el tema...
SAYONARA
PROVEHITO IN ALTUM!!!!!!
Ryuichi
04-mar-2009, 18:49
Hola.
Well, creo que la mejor protagonista femenina sería Mariam, no hay duda que con su personalidad se da a notar donde sea, también sería buena protagonista la chica bicolor, Julia, ella y Mariam son las que poseen personalidades más fuertes y por eso me inclino hacía las dos.
Bye~
Rosslyn Senga
04-mar-2009, 19:20
es dificil :S
hay muchas que me caen bien
pero despues de pensarlo quedaron mariam y Julia
y me quedo con Julia -w-
veamos... Mariam siempre fue mi preferida, tiene caracter, es fuerte y decidida, sin dejar a un lado su feminidad
Aunque Julia es tan buena como Mariam pero aún necesitaba de su hermano así que me quedo con Mariam
sería buena protagonista =)
Igual Queen pero, como Julia, necesita de un compañero Uu...
Angel Leto
05-mar-2009, 19:19
Bueno hoy si vengo a dar mi opinión, ayer no pude porque tenía que estudair para un hermoso (sarcasmo) quiz, del cual concluí que hubiera sido igual no estudiar, pero en fin a lo que vengo...
Y bueno además del quiz, ayer no quise opinar porque realmente quería escoger a una de las chicas por que se lo merece y no por favoritismo, sin embargo después de darle vueltas al asunto en mi cabeza (tratando a la vez de quitarme el dolor de cabeza (o.oU)), pues decidí que Mariam sería una buena protagonista (tanta pensadera para algo tan obvio XDD), pero bueno es la que demostró ser más autosuficiente y en cierta forma misteriosa, o a poco tenemos que pasar por alto que podía hacer que su bestia bit fuera invisible...ahora que lo pienso nunca dijeron cómo hacían eso o.oU, en fin para mí MARIAM, al igual que muchas por acá, sería la mejor protagonista femenina...
SAYONARA
PROVEHITO IN ALTUM!!!!
*Shimi Yoshimura*
07-mar-2009, 17:09
Mi prefe es Mao o.o demo...para un protagonico pegan mas Mariam y Julia, nu se >w< el caracter de estas dos las hace dignas de ser protagonistas de una serie estilo shonen nwn
mmmm... me encanta la personalidad de julia, siempre dominando todo xD
y matilda y ming ming me parecen monas pero solo eso...
cochimin o.O!!!
esto se puso difícil xDDD
la mejor candidata sería Mariam, ya lo dijeron todo de esta chica; es autosuficiente, bonita, misteriosa, fuerte, y un largo etc... sin embargo, yo escogería a Queen.
ella es simplemente un diva xDDD es una especie de organismo unicelular que sólo vive para ella... y quizás para king, pero entre ladrones no existe honor xDD así que podríamos pensar que así como están juntos por conveniencia, también pueden separarse para traicionarse
tal vez, no sería una buena protagonista (quién admiraría a una chica que le gusta el lado oscuro ¬¬), pero por lo menos haría del anime más entretenido xDD
sería la copia barata de un reality show o algo así xDD
saludos =.=ZZzZZ
♥Chiaki♥
10-mar-2009, 22:13
Julia y mariam son geniales!!
Julia es mi personaje favorito, me encanta !!
pero esta ves tendre que votar por Mathilda, pues me agrada es muy simpatica n_n
Kaori Higarashi
11-mar-2009, 10:07
mmmyo esque como protagonista pues veo mas a mao la verdad y luego como la figura q seria kai en el eqipo veria a mariam o a julia llevandose regular con el ptrota no se si me explico
Morphine
11-mar-2009, 10:30
Supongo que Mariam por su personalidad fuerte (además no sería la típica protagonista alegre y tonta de la mayoría de los animes).
De todas formas no me gustaría una protagonista en BB :|
Ericka Hiuston
11-mar-2009, 21:27
obbbbbbbio
que mariam es una chica muy buena onda bueno ahora es mas pero siempre fue mi favorita ademas le gusta el azul yo odio el rosapero mao fue una de las primeras bley luchadoras bueno la primera fue la del equipo de kai los bleyshark's pero solo 3capitulos salu de mirada pero bueno es mariam
y creeo que es la que ba ganando pero si te fijas un poco si ponemos a las chicas en las posisiones de lo chicos sale esto
taizon=Hillary
Max=Mariam
Rey=Marayen
Kenny=Emilli
Daichi=Ming-Ming
Kai=PI,PI,PI CHICA DESCONOCIDA DESCUBIERTA EN LA 4 TEMPORADA O PODRIA SER JULIA
bueno solo te paso esto aer que mas sigue bale
no olbides tu tema
No me gusta ninguna de ellas para algo protagónico. Si estamos hablando de Beyblade, quiees menos quedarían como protagonistas serían Julia y Mariam, por muy fuertes que sean... Es mi opinión.
´taizon=Hillary
Max=Mariam
Rey=Marayen
Kenny=Emilli
Daichi=Ming-Ming
Creo que alguien necesita ponerse a estudiar los nombres... Wow.
P.S. "CHICA DESCONOCIDA DESCUBIERTA EN LA 4 TEMPORADA" ...What the heck? Estás perdida.
Kaori Higarashi
12-mar-2009, 17:28
yo opino lo mismo q arisu no qedan bien de protas!! aunqe si de principales qes distinto
Kai=PI,PI,PI CHICA DESCONOCIDA DESCUBIERTA EN LA 4 TEMPORADA
revisa este tema de la VERDADERA 4ta temporada OFICIAL, confirmada en Japón
http://www.forosdz.com/foro/beyblade/296773-metal-fight-beyblade-estreno-abril-mas-info.html
WINDINA
13-mar-2009, 12:49
No hay que caer en el flood amigas e_e hay que revivir este foro decentemente.
Me quedo con Mathilda, se me hace tierna y bonita (lol)
también tenía pensado a Mariam pero como que no =/ algo agresiva como Julia tambien O:.
Angel Leto
13-mar-2009, 19:52
ella es simplemente un diva xDDD es una especie de organismo unicelular que sólo vive para ella... y quizás para king, pero entre ladrones no existe honor xDD así que podríamos pensar que así como están juntos por conveniencia, también pueden separarse para traicionarse
Interesante opinión, la verdad no lo había considerado de esa forma, pero la intrigante personalidad de Queen sumado al hecho de que sea una ladrona y tal como lo mencionas no hay honor entre ladrones haría que la serie tuviera un giro totalmente distinto.
taizon=Hillary
Max=Mariam
Rey=Marayen
Kenny=Emilli
Daichi=Ming-Ming
Chica primero, aprende a escribir los nombres tenle algo de respeto a los personajes de Beyblade si en serio te gusta la serie ¬.¬***********
bueno la primera fue la del equipo de kai los bleyshark's pero solo 3capitulos salu de mirada pero bueno es mariam
NI SIQUIERA ES CHICA ES HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!, por favor lee otros temas en los que ya se ha conversado de este tipo de cosas.
No hay que caer en el flood amigas e_e hay que revivir este foro decentemente
Si te refieres al tema lo creé con la intencion de debatir el porqué la chica que mencionamos quedaría bien como protagonista, no me hago responsable que haya personas que simplemente llegan y pongan un nombre porque lo ven bonito ¬.¬
Y una última cosa... no se trata de querer cambiar a Beyblade de una serie shonen a una shojo es simplemente ver, cual chica entre todas podría tener un buen protagonico....
Sandrine
19-mar-2009, 23:33
Seria dificil decir cual es la "protagonista", en realidad creo que todas lo son n.n, a su modo y en su momento.
Pero creo que me decidiría por Mao o Mathilda.
Mao porque desde la primera temporada siempre me cayó bien n.n (si, no me golpeen -___-), tiene su dulzura y es fuerte y decidida, sin perder ese halo feminista n.n
Y Mathilda por ser tierna, pero muy en el fondo con mucha fortaleza (asi creo O.o), se me hace un personaje completo en muchos aspectos n.n
Jessica Hiwatari
20-mar-2009, 17:47
Pues, no me puedo decidir entre Mariam o Julia, ambas tienen personalidades fuertes y son buenas en el beyblade... pero creo que me voy por Mariam:-D
Maka & Neko
22-mar-2009, 17:27
Ambas tienen lo suyo con el caracter y cada una tuvo una participación "importante" (si asi podria llmarlo) en la serie, aunque me iria más por Mariam, supongo que ha tenido un poco de más participación, aunque Mathilda se me hace muy tierna y linda con muchos aspectos , pero me quedo mas por Mariam.
Light Dranzer
27-mar-2009, 23:15
Pues quien sabe. Supongo que yo escogería a... Julia. Me gusta eso de "la líder nata". Además de que me llamó la atención la historia de ella y su hermano, viniendo de un circo y mezclando ese estilo de vida con el Beyblade. Sí, me parece la mejor de las candidatas. Un estilo chido y un buen carácter. Saludos.
BreathLess
12-abr-2009, 22:22
MARIAM, SAINT SHIELDS. Me gustaba más su personalidad que la de las demás n_n
Shania_Jurgen
13-abr-2009, 08:16
Ming Ming!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seria un tipo de protagonista perfecta jajajaja su personalidad, su diseño todo (creo que se noto mi fanatismo)
Pero tambien Mao , era la favorita de todos incluso de mi hermano que no se cansaba de hacer dibujos con ella
♥kai*eli♥
17-abr-2009, 20:45
yo escojo a MAO pork me gusta su forma de beybatallar y ademas su color ta rosado =3 aunke tambien me agrada ming ming ^^ batalla muy padre ^^
Puchiko_Hiwatari
18-abr-2009, 02:54
Konichiwa!!!!!
Pues a mi me parecería que Hiromi quedaría como protagonista pero como no es candidata por no ser beyluchadora u.u mi elección va (esta algo dificil ^^U) para Julia o Mao ya que la primera tiene capacidad, fortaleza, valor y es muy decidida aunque también la segunda porque tiene algo que es agraciada que puede paracer no tan fuerte pero si puede serlo en futuro, bueno, es lo que yo pienso ^^
Mariam o_o
No hay mejor mujer que ella.
Tiene todo: belleza, temple, carácter y el tan sexy *0* UUu
Esa tipa es la más genial.
Podría incluír tambien a Judy, hey, es justo; es la más inteligente de las chicas e.e
Akari A.
24-abr-2009, 23:44
A ver o.o
Pues en realidad ni siquiera me agrada el hecho de que ninguna mujer se mantenga como más fuerte que los hombres, siempre terminan derrotádolas, ya sea desde el principio, o en una revancha y eso no me cae ¬¬.
En cuanto a quien pondría, creo que pondría a alguien con el carácter de Emily, aunque de repente se le sube lo berrinchuda, eso se le quita. Pero no sé con la fuerza de quien =/. Quizá Mariam, pero aún ella no me convence, como que se le sube el poder xD.
Peιтcн K.
25-abr-2009, 08:38
Pues con cualquier chica creo que la serie daría un vuelco o_O Beyblade tendría otra esencia xDD Considero que sería interesante ver la serie desde el punto de vista de Ming*2, ya que es la única chica que a pasado por el bando de Volkov xDD y es fuerte D: nunca se le vio perder. La mushashita es bipolar xDD lenda-maquiavélica. Además que tiene sus momentos de risa o.o *recuerda cuando la vio con ojos de psyco* xDDDDDDDDU
MARIAM-KATY
25-abr-2009, 17:35
wooola
hace mucho q no pasa a dejar un comentario, me parece bueno este tema pues a mi pensar si han dejado a las chicas de beyblade de lado y mas cuando muchas de ellas tiene una exelente caracter paraser lideres de equipo y hasta protagonistas
a mi pensar quedaria julia y mariam aparte de ser mis favoritas creo son vastante valientes y casi no dependen de los hombres de su equipo
bueno bye saluditos
Shiroi Tsuki
25-abr-2009, 19:35
Mariam, me parece que es la que tienen más caracter en todo este repertorio ( ademas que junto con Julia son las que mejor beybatallan)
Cagalli Yula
26-abr-2009, 20:58
PROTAGONISTA *FEMENINA*
- Julia
¿Por que?
- Es una lider Nata
- Es fuerte
- Es energica
- Tiene exelente estilo de lucha
Para mi ella deberia ser la protagonistas , es graciosa xD
a mi me gusta como chica MARIAH
hika-san
01-jul-2009, 19:24
Pues creo que Mariam...
Aunque Julia no estaria nada mal, me encanto eso de lider nata
Creo que cualquiera pudo ser protagonista,
pero a ellas dos les veo mas caracter...o al menos caracter definido =P
pokemaniatico
05-jul-2009, 06:37
ami Mariah pero como se ve en la tercera temporada xD
me quedo con Mariam ^^
Mmm, yo creo que ninguna tiene la capacidad para ser buena protagonista, pero si tuviera que elegir seria Julia, y simplemente porque es buena lider (?). Ademas es una gran beyluchadora.
Dayhan_heartless
10-jul-2009, 20:33
Julia seria buena protagonista
YumE MusuMe
12-jul-2009, 03:13
Io digo que Mariam & Julia serían las mejores candidatas D:
si tuvieramos que armar el equipo de 4 mujeres, para mi serían Mariam, Julia, Matilda y Salima... Mariam vendría a ser algo así como la "Kai"; Julia, "Takao"; Matilda, Max y por último, Salima sería la persona razonable, como lo es Rei
pues yo digo que la mas genial de las chicas es Mariah
es de la que me ha gustado más y salio desde la 1º temporada
Rukia Hiwatari
12-jul-2009, 20:34
pues yo estoy entre Julia y Mathilda las dos chicas son geniales aunque su personalidad es muy opuesta.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.