alexxxxx
09-mar-2009, 21:53
DJ: hola fanaticos del beyblade, estan listo para el nuevop torneo que se avesina, por cuarta ves consecutiva se abre el torneo, en donde habra nuevas reglas, nuevos competidores, mucha emocion y adrenalina, ahora dejenme presentarles al nuevo presidente de la BBA el señor dickenson
sr. dickeson: gracias DJ, y aprovecho en anunciar por TV y anunciar que se aproxima el proximo torneo de beyblade 2005, lo bautizare como ultimate x, espero que haiga muchos nuevos as´pirantes para este torneo, despues del ultimo incidente que ocurrio en el enfrentamiento del ultimo torneo del equipo BEGA contra los bleybreaker, asi es como recordaran tuvimos que reorganizar la organizacion y hacerlas funcionar de nuevo, asi que esperemos que este torneo sea emocionante, muchas gracias
DJ: muchas gracias, esperamos su cordial asistencia
en eso la tv fue apagada.
hiro: asi que un nuevo torneo eh, que te parece daichi
daichi: estoy listo para esto nuevamente, si seguro, esta ves le ganare al tri campeon
abuelo: jajaja, entonces tendras que entrenar duro, no creo que takao se deje vencer tan facilmente
daichi: eso lo veremos
hiro: el abuelo tiene razon, daichi sera mejor que empieses a entrenar
abuelo: y hablando del campeon,donde esta ese muchacho
daichi: esta con su novia
abuelo: novia?
hiro: asi es abuelo, takao esta con hilary
daichi: esa pareja se unio despues del ultimo torneo que hubo
abuelo: o vaya asi que esos dos que eran como perro y gato, se unieron, jajajajaj, bien por mi nieto
mientras que en otro lado, en un parque
hilary: aun me parece un sueño
takao: de que hablas
hilary: de estar juntos, antes de niños siempre peleabamos, sin ningun motivo alguno
takao: jaja asi es, pero eso es cosa del pasado, ahora estamos juntos
hilary: asi es amor
en eso takao y hilary unieron sus labios, provocandose unos besos apasionados, en eso de lejos se escuchaban unos gritos que decian el nombre de takao
?????: takao, takao
takao: es el jefe
hilary. que le sucedera
en eso keni se acerca a la pareja de tortolos, todo agotado
keni: ge.nial.... dejenme respirar
takao: que pasa por que vienes de esa forma
keni: acaso no te enterastes
takao: enterarme de que
keni: la BBA por fin abrio las puertas
hilary: que la BBA
keni: asi es el señor dickeson, anunciado el nuevo torneo que se abrira en una semana
hilary: que buenas noticias verdad takao
en eso hilary vio el rostro desanimado de takao
hilary: sucede al cariño
takao: a no no sucede nada, asi que hay otro torneo, ja entonces que se preparen por que esta ves sere cuatro veces campeon mundial del beyblade
keni: crees que los chicos, se hayan enterado del nuevo torneo
hilary: claro, a kai y los demas, ya habrian llegado la noticia, no crees takao
takao: a mi que me importa
keni: takao sucede algo, te noto algo extraño
takao:_ a mi
hilary:_ asi es, como si te fastidiara de hablar de tus compañeros
takao: no sucede nada, en eso takao camino dejando a los dos atras, en eso takao recordo lo que sucedio despues de la batalla contra brooklyn.
flash back
takao: chicos que sucede, por que me citaron en este lugar
max: takao queriamos decirte que cada uno decidimos, irnos a l lugar donde pertenecemos y comensar a entrenar para el proximo torneo
takao: de que estas hablando max, somos un equipo, y el equipo se mantiene juntos
ray: lo que max trata de decir, es que los bleybreaker se termino takao, queremos formar nuetro camino en el beyblade y se campeones mundiales
takao: peor pense que ya pasamos por ese impase, en el ultimo torneo los deje ir, y lo comprendi, pero irse definitivamente no lo creo, hemos luchados tres años juntos, ahorsa quieren,
kai: ya despierta tu realidad, es la decision que tomamos, necesitamos entrenar y superarte, si es que queremos ser campeones, alguna ves, la ultima batalla contra broklyn me hiso ver, que aun noe stoy en tu nivel
max: asi es, eso me hiso sentir inferior a ti
ray: y por eso decidimos irnos
kai: mia vion me espera
max: adios
takao: nos veremos, en algun otro torneo, cuidate
en eso kai, ray y max, se acercaron a la salida, cuando takao tomo la ultima palabra
takao: jajajajaja, que ironico, volvimos a la misma escena
max: lo siento
ray: alguna ves lo comprenderas
kai: el mejor para nosotros
takao: quiero decir una cosa, antes que se vayan,
max: de que se trata
takao: que estoy harto de todo esto
ray: que dijistes
takao: esta bien, nos veremos en el futuro en otro torneo, pero el dia que llegue no nos enfrentaremos como amigos o como compañeros
kai: ????
takao:s erre un contricante mas, y no tendre piedad de ninguno de ustedes, lo bleybreaker, murio en este lugar
max: takao
en eso takao paso sobre ellos empujandolos a todos
max: ta...
kai: dejalos, ya se le pasara
max: eso espero
mientras que takao salia del edifcio
takao: malditos traidores, esta bien si eso quieren, ire solo, me harte de suplicar, de ser el estupido
en eso un hombre extraño se acerco a takao
????: asi que tu eres takao kinomiya
takao: quien es usted
????: me llamo ted B, soy un hombre de negocios en el deporte, sobre todo en el beyblade
takao: y que quiere de mi
Ted B: no pude evitar la conversacion que tuvistes con tus compañeros de equipo
takao: esos tipos no son mis compañeros, ya que decidieron abandonarme definitivamente, y ahora que pienso mejor, estar solo es mejor
Ted B: y tienes la razon
takao: en serio ?
Ted B: solo debe haber un campeon en el mundo, y ese eres tu, solo fijate, ser el unico campeon por cuarta ves consecutiva, es mejor andar solo que mal acompañado, acaso no lo ves, esos ex compañeros, te seguiran cuando no logren su objetivo, y quedran compratir la gloria, cuando lucharon contra el equipo BEGA
Takao: tal ves tengas razon
Ted B: unete a mi, y te prometo serte el campeon mas poderoso, y ser el unico en el beyblade
takao:_ hablas en serio
Ted B: asi es soy un alto ejecutivo. por que no subes a mi limosina, y hablamos mas tranquilamente
Takao: esta bien
en eso takao subio a la limosina de TED B.
END FLASH
hilary: takao que sucede
takao: solo no quiero hablar cosas del pasado
keni: takao sobre l torneo
takao: no te preocupes, participare yo solo
keni: y daichi
takao: nmo me eschastes dije solo, no arastrare a nadie mas, no quieor que se cuelguen por mi fama
hilary y keni: fama?
takao: apartir de hoy luchare solo sin importarme que me suceda, apartir de hoy estare solo
mientras que en otro lado
Ted B: por fin tengo al luchador invensible
ralf: esta seguro señor que takao se unira a nosotros
Ted B: pense que seria dificil al comienso, pero gracias a sus ex compañeros, las cosas me las hicieron faciles, jajajaja, tewngo en mis manos al tri campeon del mundo, y nadie podra detenerme, sabes, cuando se una takao a mi equipo de luchadore, seran el equipo unico en el mundo, sera l equipo evolution x, jajajjajajaja
continuara
sr. dickeson: gracias DJ, y aprovecho en anunciar por TV y anunciar que se aproxima el proximo torneo de beyblade 2005, lo bautizare como ultimate x, espero que haiga muchos nuevos as´pirantes para este torneo, despues del ultimo incidente que ocurrio en el enfrentamiento del ultimo torneo del equipo BEGA contra los bleybreaker, asi es como recordaran tuvimos que reorganizar la organizacion y hacerlas funcionar de nuevo, asi que esperemos que este torneo sea emocionante, muchas gracias
DJ: muchas gracias, esperamos su cordial asistencia
en eso la tv fue apagada.
hiro: asi que un nuevo torneo eh, que te parece daichi
daichi: estoy listo para esto nuevamente, si seguro, esta ves le ganare al tri campeon
abuelo: jajaja, entonces tendras que entrenar duro, no creo que takao se deje vencer tan facilmente
daichi: eso lo veremos
hiro: el abuelo tiene razon, daichi sera mejor que empieses a entrenar
abuelo: y hablando del campeon,donde esta ese muchacho
daichi: esta con su novia
abuelo: novia?
hiro: asi es abuelo, takao esta con hilary
daichi: esa pareja se unio despues del ultimo torneo que hubo
abuelo: o vaya asi que esos dos que eran como perro y gato, se unieron, jajajajaj, bien por mi nieto
mientras que en otro lado, en un parque
hilary: aun me parece un sueño
takao: de que hablas
hilary: de estar juntos, antes de niños siempre peleabamos, sin ningun motivo alguno
takao: jaja asi es, pero eso es cosa del pasado, ahora estamos juntos
hilary: asi es amor
en eso takao y hilary unieron sus labios, provocandose unos besos apasionados, en eso de lejos se escuchaban unos gritos que decian el nombre de takao
?????: takao, takao
takao: es el jefe
hilary. que le sucedera
en eso keni se acerca a la pareja de tortolos, todo agotado
keni: ge.nial.... dejenme respirar
takao: que pasa por que vienes de esa forma
keni: acaso no te enterastes
takao: enterarme de que
keni: la BBA por fin abrio las puertas
hilary: que la BBA
keni: asi es el señor dickeson, anunciado el nuevo torneo que se abrira en una semana
hilary: que buenas noticias verdad takao
en eso hilary vio el rostro desanimado de takao
hilary: sucede al cariño
takao: a no no sucede nada, asi que hay otro torneo, ja entonces que se preparen por que esta ves sere cuatro veces campeon mundial del beyblade
keni: crees que los chicos, se hayan enterado del nuevo torneo
hilary: claro, a kai y los demas, ya habrian llegado la noticia, no crees takao
takao: a mi que me importa
keni: takao sucede algo, te noto algo extraño
takao:_ a mi
hilary:_ asi es, como si te fastidiara de hablar de tus compañeros
takao: no sucede nada, en eso takao camino dejando a los dos atras, en eso takao recordo lo que sucedio despues de la batalla contra brooklyn.
flash back
takao: chicos que sucede, por que me citaron en este lugar
max: takao queriamos decirte que cada uno decidimos, irnos a l lugar donde pertenecemos y comensar a entrenar para el proximo torneo
takao: de que estas hablando max, somos un equipo, y el equipo se mantiene juntos
ray: lo que max trata de decir, es que los bleybreaker se termino takao, queremos formar nuetro camino en el beyblade y se campeones mundiales
takao: peor pense que ya pasamos por ese impase, en el ultimo torneo los deje ir, y lo comprendi, pero irse definitivamente no lo creo, hemos luchados tres años juntos, ahorsa quieren,
kai: ya despierta tu realidad, es la decision que tomamos, necesitamos entrenar y superarte, si es que queremos ser campeones, alguna ves, la ultima batalla contra broklyn me hiso ver, que aun noe stoy en tu nivel
max: asi es, eso me hiso sentir inferior a ti
ray: y por eso decidimos irnos
kai: mia vion me espera
max: adios
takao: nos veremos, en algun otro torneo, cuidate
en eso kai, ray y max, se acercaron a la salida, cuando takao tomo la ultima palabra
takao: jajajajaja, que ironico, volvimos a la misma escena
max: lo siento
ray: alguna ves lo comprenderas
kai: el mejor para nosotros
takao: quiero decir una cosa, antes que se vayan,
max: de que se trata
takao: que estoy harto de todo esto
ray: que dijistes
takao: esta bien, nos veremos en el futuro en otro torneo, pero el dia que llegue no nos enfrentaremos como amigos o como compañeros
kai: ????
takao:s erre un contricante mas, y no tendre piedad de ninguno de ustedes, lo bleybreaker, murio en este lugar
max: takao
en eso takao paso sobre ellos empujandolos a todos
max: ta...
kai: dejalos, ya se le pasara
max: eso espero
mientras que takao salia del edifcio
takao: malditos traidores, esta bien si eso quieren, ire solo, me harte de suplicar, de ser el estupido
en eso un hombre extraño se acerco a takao
????: asi que tu eres takao kinomiya
takao: quien es usted
????: me llamo ted B, soy un hombre de negocios en el deporte, sobre todo en el beyblade
takao: y que quiere de mi
Ted B: no pude evitar la conversacion que tuvistes con tus compañeros de equipo
takao: esos tipos no son mis compañeros, ya que decidieron abandonarme definitivamente, y ahora que pienso mejor, estar solo es mejor
Ted B: y tienes la razon
takao: en serio ?
Ted B: solo debe haber un campeon en el mundo, y ese eres tu, solo fijate, ser el unico campeon por cuarta ves consecutiva, es mejor andar solo que mal acompañado, acaso no lo ves, esos ex compañeros, te seguiran cuando no logren su objetivo, y quedran compratir la gloria, cuando lucharon contra el equipo BEGA
Takao: tal ves tengas razon
Ted B: unete a mi, y te prometo serte el campeon mas poderoso, y ser el unico en el beyblade
takao:_ hablas en serio
Ted B: asi es soy un alto ejecutivo. por que no subes a mi limosina, y hablamos mas tranquilamente
Takao: esta bien
en eso takao subio a la limosina de TED B.
END FLASH
hilary: takao que sucede
takao: solo no quiero hablar cosas del pasado
keni: takao sobre l torneo
takao: no te preocupes, participare yo solo
keni: y daichi
takao: nmo me eschastes dije solo, no arastrare a nadie mas, no quieor que se cuelguen por mi fama
hilary y keni: fama?
takao: apartir de hoy luchare solo sin importarme que me suceda, apartir de hoy estare solo
mientras que en otro lado
Ted B: por fin tengo al luchador invensible
ralf: esta seguro señor que takao se unira a nosotros
Ted B: pense que seria dificil al comienso, pero gracias a sus ex compañeros, las cosas me las hicieron faciles, jajajaja, tewngo en mis manos al tri campeon del mundo, y nadie podra detenerme, sabes, cuando se una takao a mi equipo de luchadore, seran el equipo unico en el mundo, sera l equipo evolution x, jajajjajajaja
continuara