PDA

Ver la Versión Completa : los cambios de kai en la 1,2 y 3 temporada y e le manga espcial

marianh_1
14-mar-2009, 16:19
Los cambios de Kai Hiwatari ¿Cuál les parce el mejor cambio?

Hola como estan? jeje bueno yo le traigo como tema los traigo los cambios q pasó Kai Hiwatari durante las tres temporadas y cual les parece los cambios q mas le gustaron y cuales no o que no le parece q van con el personaje:

Empecemos Kai Hiwatari:
Como veremos en las siguientes imágenes los cambios q sufrió nuestro bicolor

PRIMERA TEMPORADA

http://www.foroswebgratis.com/fotos/8/0/8/2/9//440042kai176nq.jpghttp://www.foroswebgratis.com/fotos/8/0/8/2/9//57536817.JPG

Como podemos apreciar en esta imagen de la primera temporada de beyblade Kai lleva su bufanda solo una cola q le sale de bufanda, su camisa negra ajustada y sin mangas lo q lo hace lucir sus músculos, la camisa lleva líneas por los lados de color rojo también se puede notar unos botones amarillos ( como ya todos saben jeje) el tipo de guante q carga solo se ve en esta temporada ( me refiero a que el guante solo el de dedo del medio esta introducido en el y el resto de los dedos quedan libres al igual q el diseño q llevan arriban los guantes) y también solo en esta temporadas ( corríjanme si me equivoco por favor) se le puede apreciar la palma de la mano de el resto de las temporadas no, bueno con el pantalón con bolsillos a los lados y ancho ajustado en los tobillos, sus zapatos o botas rojos con negro y una franja gris con unos dibujos estilo murciélago (creo).su aspecto físico en el rostro varia en las temporadas aquí se ve el pelo adelante color azul claro y detrás color azul oscuro sus marcas de su cara tiene casi el mismo color solo q un poco mas clara, bueno en esta temporada sus orejas eran muy grandes sobresalían mucho, su color de ojos era entre un vinotinto y rojo oscuro y su pelo también era muy corto

SEGUNDA TEMPORADA

http://www.d-rights.com/beyblade/2002/image/kai.gifhttp://www.jonumedia.com/uploads/fckeditor/Image/beybladefilm_kai.jpg

Bueno en esta segunda temporada a muchos (a) no les gusta ya que su apariencia cambio de chico adolescente mayor de 15 años a la de casi un niño menor de 10 años a un poco mas unos de los cambios mas significativos fue su color de pelo y forma paso de un azul claro a un azul grisáceo y q demás creció al igual q la parte de atrás de su cabeza el pelo de un color azul oscuro claro paso serlo a un color azul oscuro muy oscuro y demás esta que le estaba creciendo por detrás, su vestimenta fue una camisa ajustada de cuello alto esta ves sin bufanda ( supongo q por eso la quiso con cuello alto) y un color morado con líneas a los costados de color rojo pero esta ves sobresalen una parte de la camisa como dando la imaginación de q su guantes están sujetos al camisa además tienen un color gris como vimos en la primera con botones amarillos, un cinturón del mismo color de la camisa con una figura en formas V su pantalón color azul grisáceo tanbien anchos ajustados en los tobillos también con una tiras ( o cintas) de color rojo q van sujetas al pantalón, unos zapatos color rojo q combinan con un bolsito del mismo color q lleva sujeto en el cinturón en la parte de detrás ( aunque no se aprecie en esta imagen) sus guantes también del mismo color de camisa son largos casi asta el hombro esta vez la palma de su mano no se como en la primera y los dedos están cubierto asta la mitad su color de ojos cambia de color rojo/vinotinto a un color gris claro sus marcas se mantienes del mismo color esta ves su pelo casi le tapa su frente, en esta temporada se pudo notar q su carácter cambio un poco, de ser frío a un poco sensible

TERCERA TEMPORADA

http://www.freewebs.com/saiishis44/Hiwatari.bmphttp://www.quizilla.com/user_images/A/AN/ANI/animefan10/1166540153_aiHiwatari.gif

Tercera temporada es la q mas todos recordamos, fue la ultima cambio q vimos de Kai y el q a las chicas les parece el mejor (bueno eso lo deciden ustedes) empecemos por su color de pelo esta vez no cambio se mantuvo en la segunda temporada y la tercera pero si la forma de su pelo vario, aparte de cambio de forma su pelo creció asta la cejas asiéndolo ver un poco mas rudo, y también en la parte de detrás de la nuca solo un poco mas debajo de donde esta la bufanda; su bufanda típica del el esta ves no tiene una cola si no dos y en donde esta el cuello es mas alta q la primera q tuvo, esta le llega asta la barbilla y es un poco mas ancha en las colas, lleva también una chaqueta (chaleco, chamarra o como le digan en su país) no le llega completa asta los codos, pero se le puede apreciar los músculos y es de un color negro o azul muy oscuro esta en las mangas lleva una cinta con un color rojo con gris con unos botones amarillos (los colores amarillos, rojo y gris son indispensables para el), su color de camisa al igual el color de su pantalón es de color morado (púrpura) el color de la vestimenta de la segunda temporada y tercera vario un poco, pero esta vez su camisa no era ajustada, y su pantalón igual de ancho y ajustados en los tobillos (como en las otras temporadas), con una correa de color rojo, su zapatos eran casi de color negro con una tiras rojas en los tobillos y gris en la parte de detrás en forma de un línea gruesa, sus guantes son de un color negro o azul muy oscuro o negro ( se me hace difícil diferenciar q color son en realidad, disculpen) en la mano derecha su guante tiene un adorno en forma de pulsera que lleva su cuerda de lanzar beyblade, su color de ojos cambio de nuevo en aquí esta vez son de un color morado o púrpura claro, tanto como el color de sus ojos también la forma de sus pestañas, en la ultima temporada se aprecio que crecieron mas q las otras temporadas, pero en esta también volvió su carácter frío y duro que había perdido en la segunda

MANGA ESPECIAL: 15 AÑOS DESPUES

http://img17.imageshack.us/img17/4166/clipimage00211.th.jpg (http://img17.imageshack.us/my.php?image=clipimage00211.jp g)http://img17.imageshack.us/img17/2733/clipimage002lhw.th.jpg (http://img17.imageshack.us/my.php?image=clipimage002lhw.j pg)http://img17.imageshack.us/img17/3196/clipimage002gbd.th.jpg (http://img17.imageshack.us/my.php?image=clipimage002gbd.j pg)http://img17.imageshack.us/img17/623/clipimage001e.th.gif (http://img17.imageshack.us/my.php?image=clipimage001e.gif )
Bueno se que aquí algunas no han visto el manga de los 14 tomos y me incluyo también solo e visto algunas imágenes, pero estas son imágenes del manga de 15 años después donde Kai tiene un hijo llamado Gou, como vemos en las imágenes no tiene las marcas, yo creo es que como ya es padre no la puede usar y pasa a usarla Gou pero un poco distintas a las q el tenia como una forma de herencia o legado como una expresión de ellos de que son los Hiwatari así como el también paso a dranzer a Gou, aunque aquí no podría distinguir ya q esta en blanco y negro, bueno esta vestido como un empresario con corbato y chaleco, su pelo no cambio casi solo en la parte de adentras que se lo corto, aparte de q luce mas robusto, la forma de sus ojos también cambio un poco, lamentablemente no tengo mucha información de este manga así q les puedo proporcionar solo esto

sin sus marcas!!

y que tal es imagen!!
http://4.bp.blogspot.com/_MTCRMRa9ZfY/SYpW3WXCRQI/AAAAAAAAAOI/Fe0oLtg-7DI/s320/360470kai.jpg
aqui sale sin sus marcas no se ve tan mal pero las marca en su cara le lucen mejor le danun toquue unico

Morphine
14-mar-2009, 19:57
Buen tema.
Siempre me gustó más la personalidad del Kai de la 1ra temporada y la apariencia de rudo y fuerte se aprecia más,para mi gusto.
El Kai de la 3ra temporada me gusta,se nota una importante mejoría en su diseño.
Prefiero la personalidad del Kai 1 y la apariencia del 3.
Aún no me decido.

Hikari_Neko
14-mar-2009, 21:38
Para mi fue la primera y la tercera temporada
se miraba muy guapo y sexy en esas dos
pero en la segunda como que le quitaron
su personalidad fria no era como en la primera
y lo pusieron menos frio pero si
muy serio pero igual me gusto n.n

♥Chiaki♥
15-mar-2009, 18:38
bueno, yo me enamore de kai en la primera temporada :*0*:
pero me encanta como se ve en la tercera temporada *¬*
en esas dos temp, kai se ve frio y guapo, claro que en la tercera no tanto porque ya se lleva bien con sus amigo (?)
en la segunda temporada no me gusta mucho, se ve mas delgado pequeño y ya no tiene la misma personalidad u_u
hasta el color de ojos le cambiaron u_U
y la foto de kai 15 años despues se ve tan guapo como siempre *¬*
y cuando esta sin marcas, ♥O♥
se ve lindisimo, pero yo lo prefiero con esas marcas *¬*

BreathLess
15-mar-2009, 20:41
Tendría q ser en la tercera temporada... se me hace la mezcla
perfecta entre la primera y la segunda sin ser afeminado

_Pandora_
17-mar-2009, 06:35
Personalmente... es odiosooooooo!!!!
Como pueden cambiarlo asi xD en la pimera paece mucho mas mayor que en todas las otras x diossss.... s yo no pensaba k era shota asta k m lo dijeron xD
Y luego los cambios de caracter son lo peooooooooooorrrrr xD
En fin... pesimooooo

yuuki_kun
17-mar-2009, 14:17
Me encanta la actitud de kai en la primera, uno k otro capitulo sale muy muy sexi:

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/364571/kai-hiwatari/img84564.jpg

Pero su apariencia en la 3ra. Temporada me encanta!!!! Definitivamente m kedo con su apariencia
de la 3ra. *beso*

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/364571/kai-hiwatari/img87383.jpg

En esa imagen m gusta mucho mucho de lider de grupo y chiko rudo!!! hayyyyy m muero:banana:

Kris
17-mar-2009, 19:56
bueno en esta temporada sus orejas eran muy grandes sobresalían mucho

Lo que pasa es que así los dibujaba Aoki en el manga (si te fijas en Kai de mayor así las tiene también) supongo que por respetar su estilo

sobre mi opinión
Lo prefiero como en la 3era temporada en apariencias, pero me gusta más su vestuario y carácter de la 1era temporada.

Creo que se ve mejor con las marcas en la cara xDDD

Lo que lo hizo ver mal en V force fue su cambio tan drástico de personalidad y el vestuario era muy afeminado o_oUu

Y lo que 15 años después, se ve bastante bien
Parece que sigue siendo el de siempre pero en traje xDD

Ericka Hiuston
19-mar-2009, 20:31
oo sip pero tiene algo muy muy comun con todos los pasados cais menos el ultiimo.............

que tiene un numeero par de 4 y 2 como 4botones 4 rayas en la cara 4 broches en susu guantes 4 bolsas alos lados de esto es la primera temporada......

2 temporada 4 tirantes 4 broches

3 temporada 4 botones 2 tirantes alos lados

bueno es muy mmm numero por por concedencias no lo creen

bueno bay interesante el tema..

Kris
19-mar-2009, 21:47
que tiene un numeero par de 4 y 2 como 4botones 4 rayas en la cara 4 broches en susu guantes 4 bolsas alos lados de esto es la primera temporada......

2 temporada 4 tirantes 4 broches

3 temporada 4 botones 2 tirantes alos lados

bueno es muy mmm numero por por concedencias no lo creen

Lo de Yuriy será coincidencia también?
Sobre todo en la 3era temporada, tenía un par de todo lo que adornaba su ropa
sin contar el par de "antenas" y el peinado en sí xDDDUu

Es simple simetría

Sandrine
19-mar-2009, 22:26
mmm, definitivamente me quedo con el de la 3ra. temporada.
El personaje es mucho, pero mucho más estilizado, y hasta creo que la combinación de colores de su ropa le sienta mejor XD, aunque, eso si, como que lo achaparraron más jaja XD, pero bueno, en relación a su caracter, sigo prefiriendo el del manga, aunque si bien en la primera temporada tuvo sus momentos....pero me gusta más el original n.n

WINDINA
20-mar-2009, 18:39
Nunca me gustaron sus botas en la segunda temporada >( parecía niña explorador (??).
En la primera sí me gustó, ya que combiana muy bien con el tipo de personalidad que tenía.
En la tercera temporada casi me orgasmeo (???) ok no. Se veía demasiado sexy *-* y malo =), aunque me gustaban los ojos de la primera temporada >( llegué a pensar que se compraba pupilentes (??)

Misión Aceptada
23-mar-2009, 00:24
Kai en la 1ra. temporada esta muy bien, a pesar que el estilo de dinujo no es muy estético y me gusta como es su cabello. Ya en la 2da. temporada mejoró bastante el dibujo pero me fastidió un poco que derrepente se volviera tan chiquito o_O, pero lo que realmente me molestó es que le cambiaran el color del cabello y su forma. Está horrible >_< paraece una estrella de mar O_Ó, y el color de sus ojos que pasó con esos lindos, fríos y ardientes ojos rojos que tenía como se atrevieron a cambiarselos, y su personalidad? que hicieron con él?.
En la tercera temporada me gustó mucho más el dibujo, de cuerpo quedó perfecto, pero detesté que le hicieran más grande esa etrella en su cabeza ¬¬ y más todavía que le agragaran esa coleta >=I, y sus ojos pasaron a un color practicamente rosa.

En mi opinión la combinación perfecta sería el dibujo de la 3ra. temporada, con los colores y el corte de cabello de la 1ra. temporada.

Con respecto a como se ve en el manga no tengo quejas =3.

Angel Leto
23-mar-2009, 17:03
Pues entre todas las opciones sí me gusta más en la TERCERA TEMPORADA

En la primera me gusta, pero el diseño de personaje es muy tosco, hay algo que no me gusta del todo... probablemente las orejas XDD, aunque eso pasa con todos los personajes en esa temporada, todos tienen orejas enormes =p

En la segunda, pues bueno tanto han dicho ya que el vestuario es afeminado que lo acepto, es afeminado, y tras de todo lo desnutrieron T_T, y también dañaron la personalidad, en fin un cambio total y fatal.

En la tercera, pues me fasción, ese porte de madurez, la presencia que tiene cada vez que se veía en una batalla sincontarladeBrooklynXDD y bueno todas sus facciones o bien su diseño mejoró totalmente, así que me quedo con ese Kai.

Y respecto al manga de 15 años después, pues luce genial ,pero no sé porqué el ver a todos los personajes "quince años después" me traumó de cierta manera XDD

Y Kai sin rayas, pues es algo poco común de ver, y pierde gran parte de su estilo =p

Shania_Jurgen
23-mar-2009, 18:41
kai como es sea es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn guapo (bueno si en la segunda no se ve tan bien), pero el de la tercera definitivamente se lleva las palmas

•Yue Hiwatari•
26-mar-2009, 15:08
Nunca me gustaron sus botas en la segunda temporada >( parecía niña explorador (??).

Hehehe xD, nunk lo había visto de esa forma pero ahora que lo dice... o.o es cierto, XD, niño explorador XD... cielos >_<, hehe, ahora veo a Kai de otra forma o_O X3...

Nyam... bueno, pues yo comencé a ver Beyblade por Kai, muajaja, me gustaba el personaja... tan mono *o*... hehe, pero ya despues al verlo en la segunda temp... me quedé muda o.o fue un cambio total (>_< se encojió, lo encojieron!!!!) ¬¬UU... no me gustó mucho, ni que le cambiaran el color de ojos ni que lo hicieran pequeñito TToTT... quizas lo único que me gustó fue el vestuario, sólamente eso... ¬¬#. Y pues, definitivamente me gusta más en la tercera *¬* hehe... mi amore XD... muajaja, se ve rudo, muy rudo... pero sip, la primera y la tercera son mis favoritas X3...

Sayo.

tuganator y sandy
27-mar-2009, 21:14
chancluz...
pues la verdad, coincido con varias de aqui. Me gusta mas los Kais de la 1era y tercera temporada ^^
lo que no me gustaba del primer Kai eran sus orejas >.> y que estaba medio gordito (enserio, veanlo que hasta estaba cacheton xDDDD)
y lo que mas me gustaba eran sus ojos rojizos tan lindos ^^ y la verdad su actitud es aun mas fria que el de la tercera temporada

Lo que no me gustaba del segundo Kai... pues sobra decirlo, creo que lo cambiaron por una niña anorexica xD lol

El tercer Kai, pues... volvio a ser hombre xDDDU y fue mas rudo :D y su ropa pues tambien rifa
lo que no me gusto es que le dejaran sus ojos color purpura y que estuviera chaparrito xD

Y para finalizar con el ultimo Kai, como que le volvieron a salir los cachetes xD (los años xDDU) pero sigue teniendo esa cara tan guay que impone respeto ^^

bueno eso creo y pues el marcador quedo asi:
Primer Kai: dos puntos
Segundo Kai: cero puntos >.>
Tercer Kai: tres puntos
Kai Adulto: tres puntos

Pues creo que se queda entre los dos ultimos :]

Light Dranzer
27-mar-2009, 22:49
Sinceramente, hay cosas que me gustan de sus tres fases.

De la primera, me llama mucho la atención su personalidad, porque su apariencia, a pesar de ser la que es fiel a la del manga, no es la mejor estéticamente hablando. Pero me encantó la historia que se mostraba de él hacia aquella temporada, y uno entendía un poco por qué se comportaba tan fríamente (y al principio maliciosamente) con los demás.

En la segunda, me quedé impresionada con los cambios tan drásticos de los diseños. A Kai lo dejaron con una imagen que parece la de un huerquillo flacucho y pequeño. Aunque me agradó que suavizara su personalidad e incluso se mostrara más expresivo. Pero creo que para un personaje como él fue demasiado cambio. Aún así, me encantó que mostrara su lado sensible, especialmente con la situación de Wayatt (disculpen, no recuerdo como se escribe ese nombre).

Para mí, el cambio de la tercera temporada fue el más favorecedor. En general, le pusieron mejor atención al diseño tanto visualmente como en cuanto a personalidad de los personajes. Y Kai no fue la excepción. Digamos que se encontró un punto medio, volvió a su personalidad de la primera temporada pero sin ser un desgraciado, y mantuvo cierto lado tranquilo y sensible, pero sin exagerar. Simplemente la mejor representación de Kai Hiwatari.

Rosslyn Senga
29-mar-2009, 15:34
bueno a kai en la primera temporada, me gusto mucho su personalidad y que descubrieramos parte de su pasado .. y ver kai pequeño fue genial XD
en la segunda, no me gusto mucho, tambien me caia bien Wyatt pero ver a kai llorar de esa manera por eso, no me gusto mucho. ,
La tercera es la que me gusto mas , es una combinacion perfecta de la primera y con muy poco de la segunda temporada, esta todo bie, su personalidad su ropa, tooodo *¬*
y a kai sin marcas... pues sigue siendo el hermoso kai, pero yo lo prefiero con marcas X3
saludos nwn

Light Dranzer
30-mar-2009, 12:35
A mí no pareció tan terrible que llorara, sé que dije en mi otro post que abusaron mucho de ese lado suyo, pero no me parece malo que muestre su lado sensible, simplemente deben tener cuidado en no dejar que esa parte parezca dominarlo, ya que eso no va con la personalidad y el carácter que tiene. Si fuera otro personaje, no me importaría que se la pasara chillando cada episodio.

Shiroi Tsuki
03-abr-2009, 21:33
Siempre me gusto mas el Kai de la primera temporada....es cierto que el diseño del personaje no era lo mas maravilloso del mundo...pero tenia ¨algo¨...

Pero si debo reconocer que el diseño mejora mucho en la tercera aunque a mi me hubiera gustado que le dejaran sus rojizos ojos....( no se si a alguien más tb le gustaba sus ojos de ese color)

*Shimi Yoshimura*
17-may-2009, 19:33
Personalmente me quedo con su apariencia y caracter en la tercer temporada, en la primera me gusto mucho su caracter; sin embargo la ropa de Grevolution se la lleva XD en la segunda ni hablar .___. estaba todo flacucho y encima gay XD

Shania_Jurgen
20-may-2009, 11:46
Creop que el mejor es el de G- revoltution porque no solo la animacion en la tercera temporada es suprema y ademas como que siento mejor planeado el personaje.

Como que en al manga no sucede esto porque hay una secuencia mas logica

pero se noto ese cambio enorme en la segunda temporada es donde las fans y los demas se quedaron de wtf

♥kai*eli♥
17-jul-2009, 19:37
ami me gusto mas el aspecto k tiene en la 3 temporada se ve mas sexy mas guapo *¬* y tambien su personalidad me gusto verle el lado tierno hacia los gatos aunk eso aveces me hacia pensar mal XD par algo el de la primero tempo tambien me gusta la k de plano no fue la de vforce parecia un niñito pequeño ademas de flacucho XD y el amnga de grande OMG si k es super lindo y guapisimi jiji ^^

Takeshi
20-jul-2009, 00:50
A mi me gusta más el de la tercera, su diseño mejoro muchísimo a los anteriores (sobre todo al de la segunda) aunque me hubiera gustado que le dejaran los ojos rojos ._.
El de la primera está bastante fornido (pero pasa) y el de la segunda... sin comentarios ._.
Pero si debo reconocer que el diseño mejora mucho en la tercera aunque a mi me hubiera gustado que le dejaran sus rojizos ojos....( no se si a alguien más tb le gustaba sus ojos de ese color)
A mi ._.

Ritsuka_ san
14-oct-2009, 19:31
Personalmente el vestuario de la tercera temporada es el q mas me gusta, se ve muy genial .

En la primera temporada se ve bien (aunq fue un diseño mucho mas apegado al Kai del manga, bueno con todos los personajes)
Ya en la segunda y tercera parte se tomaron mas libertades y todo el diseño de personajes fue modificado, ademas las ropas q usa en la segunda temporada nunca me gustaron, senti q desentonaban completamente con Kai. (demas de q se veia mas chibi a comparacion de su edad)

Finalmente, en el final del manga, se le puede ver como un hombre maduro (y si me lo perniten decir sexy) el hecho q ya no tenga sus marcas es lo de menos , ya q con o sin ellas Kai es genial.

kai_ska-p
17-oct-2009, 13:02
obvio el de la primera....de ahi el de la tercera..Crecio!!!..y el de la segunda no comento nada por que no era kai

Lucyh_Yagami
01-nov-2009, 14:20
pues a mi me gusto los cambios en la segunda y tercera temporada, pero me da penita saber que Kai en el manga crecio!!! TT^TT
voy a llorar!!! ahhhhh!! TT^TT
pero bueno, tiene que crecer xD
jeee xD

Saludos!!