Ver la Versión Completa : "colectivo"la destruccion ha vuelto a la tierra
esto es un colectivo, en el que una nueva orda de angeles atacan tokio.
no flood,no span,no insultos ni faltas de respeto,postear como minimo una vez por semana.
la trama es esta:
hace 20 años que en tokio no ha habido ningun anjel,asike NERV esta cerada, en toki viven Shingi Ikari, con su hija de 14 años, llamada Kurenai Ikari, Rei Allanami, con su ija de 13 años y medio llamada Rei Allanami"igual que su madre, no se me ocurrio otra cosa", y Asuka,con su ijo, llamado,Jon con 14 años de edad, ellos estan tan tranquilos asta que un anjel enpieza adestruir la ciudad, Shingi intenta controlar el EVA01, pero no puede, entonces decide poner a su ija al mando del EVA01, ella consique controlarlo, destrulle al anjel, pero Shinji sabe que los anjeles no se an ido, y decide volver a abrir NERV. alli estaran los pilotos con sus evas, ademas de Kurenai,Rei,Jon, tiene que haber 5 pilotos mas,
Fichas:
Nombre:
Aspecto del EVA:
Descripcion sicologica:
Gustos:
disgustos:
______________________________ _______
Nombre:Kurenai Ikari
Donde nacio:Tokio
Aspecto fisico:http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080521/wrbdb_136948-662591_vij.jpg
Aspecto del EVA:http://www.telefonica.net/web2/arahijapon/weva/new_eva01_comparison.jpg, el nuevo.
Descripcion sicologica:divertida, sonriente, atrevida.
Gustos:el chocolate, los videojuegos, su EVA
disgustos:los anjeles.
Nombre:Rei Allanami
Donde nacio:tokio
Aspecto fisico:http://uncletaz.com/popgallery/rei/rei0054.jpg es igual a su madre,esque la foto es de ella
Aspecto del EVA:http://www.evacommentary.org/images_production/yamashita_eva00_color-prelim.jpg
Descripcion sicologica: Alegre, no teme nada,diverteda,se sonroja con nada.
Gustos:El chocolate,las peliculas romantica.
disgustos:los anjeles,NERV"cree que NERV es culpable de todas las desgracias relacionadas con los anjeles"
Nombre:Jon
Aspecto fisico:http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1079877/1/anime%20chico1.jpg
Aspecto del EVA:http://www.evangelionwp.com.ar/imagenes/eva02.jpg
Descripcion sicologica: pasota,sarcastico,no le inporta el mundo
Gustos: la muerte.la sangre,lo gore.
disgustos:el mundo rosa.
el mio....
Nombre:Max Suoji
Aspecto fisico:http://www.quizilla.com/user_images/P/PR/PRA/PrankishAngel17/1137706523_uressadone.jpg
Aspecto del EVA:http://ps3.kombo.com/images/content/news/mgs-cyborg-ninja.jpg
Descripcion sicologica:amable, majo,extrovertido.
Gustos: su EVA,Rei"la hija",los elados,los gatos.
disgustos: anjeles,el mundo.
plazas:
EVA00:Rei
EVA01:kurenai
EVA02:Jon
EVA03:Max
EVA04:Akimoto
EVA05:Okano
EVA06:Mayury
EVA07:Armando
villano
22-mar-2009, 11:10
Nombre: Akimoto Hiraku
Donde nacio: Tokio
Aspecto fisico: http://3.bp.blogspot.com/_pv9JmuoNuVE/RkBlGqeqyYI/AAAAAAAABeY/UbzBaoM3Pcs/s400/anime.jpg
Aspecto del EVA: http://mimi9cu.free.fr/zone%20of%20enders/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dsca ns_Zone-of-the-Enders_Shadow_Dude_44091.jpg Solo que enbes de verde es negro con rojo escarlata
Descripcion sicologica: pasota,sarcastico,no le inporta el mundo ni nadie solo Kurenai
Gustos: la muerte.la sangre,lo gore, Kurenai
disgustos: casi todo
vale ta estas en la lista,hahora solo faltan 3
Extremugen
23-mar-2009, 21:16
Nombre: Okano Menturo
Donde nacio: desconosido
Aspecto fisico:
http://i256.photobucket.com/albums/hh200/Ukihime/sasuke12.jpg
Aspecto del EVA:
http://www.mahq.net/mecha/srw/og2/ptx-003c-sp1.jpg
informacion del EVA-05:
Unidad de combate cuerpo a cuerpo,de las unidades con mas armadura y poder defencivo en su campo AT,esta unidad fue ampliada con actualizaciones de armamentos grandes,el cuerno modificado del EVA-01 aumentado con Tecnologia de corte progresivo,un revolver de estacas en el brazo derecho y una metralla en el brazo izquierdo,junto a el poder de cuatro rondas de esferas del mismo metal de las armaduras pero reforzado,su poder es impresionante pero su alcanze le obliga a ser usado en combate sercano
Descripcion sicologica: Normalmente callado y tranquilo,en batalla cambia totalmente como si estuviera poseido y ataca con todo lo que tiene sin contenerse,llega a destruir hasta partes de su EVA sin importar el dolor que siente para ganar,cuando abla es siempre para decir cosas importantes o divertidas en el momento correcto
Gustos: le encanta el chocolate,los colores rojo y negro,cosinar y tocar su violin tambien suele dibujar mucho y leer
disgustos: destruccion sin sentido,que lastimen a los demas,color rosa y el tener que seguir ordenes
ya estas en la lista, faltan 2
Max_Evangelion
24-mar-2009, 16:26
ola es mi primer post, y mi primer colectivo.
Nombre:Mayury Okita
Donde nacio:no se sabe
Aspecto fisico:http://mx.geocities.com/sedna_moon/shojo.jpg, la chica claro esta
Aspecto del EVA:http://4.bp.blogspot.com/_gwl8f0W-R58/R-aHo0qYGKI/AAAAAAAAAD8/47KGXcZXlWg/s400/Wallpaper_robot.jpg es envez de azul, verde llerba.
Descripcion sicologica: activa, divertida, siempre a lo hapi, es sadomasiquista.
Gustos:lo gore,la sangre,su eva,el chocolate,el fuego(si, es piromana)
disgustos:la vida de rosa,(porque sabe que el mundo no es asi)los anjeles, estar sola.
Bien, ya estas en la lista,solo falta uno, que ilu :neko: :neko: :neko: :neko:
nombre: Armando Takishida
donde nacio: no lo recuerda
apariencia fisica http://i562.photobucket.com/albums/ss68/xAryAsx/snapshot20071114131918.jpg?t=1 237938836
aspecto del eva: http://i562.photobucket.com/albums/ss68/xAryAsx/49956338gm6.jpg?t=1237939045
descripción psicologica: callado, algo antisocial y timido con las personas con las que apenas conoce, es mas avierto y distraido y divertido cuando se siente en confiaza
gustos: toca la viola como profecional, vestirse de blanco en dias nublados o lluviosos y de negro en dias soleados y claros, las chicas pelirrojas y leer, soñar y pensar en la novia q no tiene, las cosas romanticas y tiernas como peliculas poemas entre otros
disgustos: las rubias, las mentiras, q juegen con sus emociones, las personas q se asen las victimas del mundo
ya estamos todos
la intro, tiene que decir lo que hace el eva. Rei"m" es la madre, y Rei asecas es la ija
max: ¿usted es la señorita Allanami?
rei"m": si,pero me puedes yamarme rei.
max: bien ^^
rei"m": hoy es sabado.que pena, tienes uqe perder tiempo yendo a NERV
max: bueno, tampoco es tan grave, ademas no se nada de aqui...
rei"m": no pasa nada, mi hija te enseñara los mejores sitios.
max: bueno, vale
rei"m": vamos, y no perdamos mas tiempo...
max:vale ^^
20 minutos despues ya en la organizazion de NERV
rei"m":bueno, te enos yamado para que pilotes un EVA:es un organismo de vida sintetica.
max: si
rei"m":tu eva teine integradas 2 pistolas,y una ametrayadora, lo que hace que en vez de poder estar 5 minutos en fase operativa, sino 4, es lo maximo, tiene integrado 2 lanza llamas en la punta de los dedos indizes, tiene una espada progresiva(como la del dibujo,un poco mas corta), es mas rapido que un eva normal. bueno creo que esto es todo...
max:vale,una cosa mas ¿cuando lo podre pilotar?
rei"m": pues cuando pases las pruevas de cinronicacion.
max: vale, y lo ultimo¿donde vivire?
rei"m": pues eso no lo habia pensado
10 minutos despues, tras haber hablado con la mayor Asuka.
rei"m":toma estas llaves"dandole unas llaves con un perrito rosa como llavero" y el piso es un atico, el ascensor llega asta alli, la direcion esta aqui,daselo al taxista el te llevara enfrente de la casa. toma "dandole algo asi como 30 pavos para que le page al taxista"
max saliendo del taxi y llendo a el portal del rascacielos,subiendo al ascensor, va acia la puerta del atico abre la puerta y ve una casa normal, no esta humeda, como si alquien estuvieraviviendo, va acia la cama, la cama esta con unas mantas negras y unas sabanas azules, se tumba y derepente se da quenta de que la almohada huele a chica, en ese mismo momento la puerta del baño se abre y sale rei con una tohalla que le cubre los senos y su ... la chica que por entonzes max no la conozia se para en seco y no mueve un solo musculo, max lo mismo.
max:.........................
rei:.......................
6 minutos despues
max:........................
rei:.....................
nadamas que max parpadea rei se pone a chillar
rei:¡¡aaaaaa un ladron
coje un florero y se lo tira a la cabeza, pero el florero es de cristal grueso asique se rompe en su cabeza y le abre una brecha de unos 12 milimetros de largo, en ese mismo momento entra rei"m" y ve la escenita de max con la cabeza abierta y rei con un palo intentando darle, max intenta salir de alli como puede
rei"m": ija ija pero que haces
parandola
rei:es un ladron y un pervertido
rei"m":no es el nuevo piloto del EVA03 hahora vivira con nosotros,porque no tiene a donde ir
mientras tanto max se marea por el golpe que le dio el jarron y se desmaya...
continuara...
( "" significan pensamientos)
armando: haber si entendí, usted dice que fui elegido para manejar una especie de arma???
???: si, como lo acabas de oír
armando: en primera quien es usted?
asuka: soy la mayor Soryu Asuka Langley
armando: em entonces, señora Soryu? me trajeron asta aca por eso? -señalando hacia una gran ventana en la que se veía un eva color arena con muchas espinas saliendo de sus extremidades
asuka: ay algun problema?
armando: no no claro que no "el pago es bueno por lo menos" pero no tengo vivienda en la ciudad y como que..
asuka: de eso no te preocupes ya esta resuelto -interrumpiendo al chico- mientras le entregaba unas llaves con un numero- te conseguimos un departamento a las orillas del centro de la ciudad
armando: bien y en tonses, esa cosa es la esperanza de la humanidad? que exactamente es lo que hace?
asuka: vien la unidad 07 es la mas reciente...
armando: reciente! pero si parese una momia! -interrumpiendo la
asuka: mira jovencito, no estoy aqui para que me andes interrumpiendo, ese eva es el mas nuevo que tenemos, traído desde Alemania-iluminándose los ojos- para combate serrado como podrás ver a los lados de la cabeza y antes de los hombros tiene unas espinas con ácido que puede lanzar contra el enemigo, pero aunque su propósito es el cuerpo a cuerpo, es el que cuenta con la mejor vista de todas -con aire de importancia- asi que el combate indirecto se leda de maravilla
en ese momento se escucha que tocan la puerta
asuka: aver, aver pase que quieren, estoy acupada
rei "m": disculpe mayor, pero tengo que informarle que el piloto de la unidad 03 no tiene vivienda aun
asuka: max??? mmm... no se, es tu problema, resuelve lo estoy atendiendo al nuevo piloto
rei "m": ho -dijo notando la presensia del joven de lentes- mucho gusto soy Ayanami Rei
armando: el placer es mio -dijo respetuosamente
rei "m": bueno con su permiso mayor
la puerta se serro, mientras el joven empezaba a ver hacia el techo
asuka: bueno Armando, ese es tu nombre verdad? -mientras checaba unos papeles
armando- si
asuka: vienbenido a Nerv- entregándole un documento- ya puedes marcharte, las dudas que tengas estan ayi entendido?
armando: si, supongo
continuara
buajaj aver q sigue xD
bien bien bien...
me ha hecho gracia eso de "mmm... no se, es tu problema, resuelve lo estoy atendiendo al nuevo piloto"
villano
25-mar-2009, 20:58
Genial, ya entendi
Akimoto.-No me intresa utilizar esa reliquia
Shingi.- Para tu informacion esa reliquia tiene tecnologia demaciado avansada, fue construido con partes de Angeles, su armadura es negra con rojo escarlata y es de las mas poderosas y recistentes, tiene espadas en ambas manos, puede establecer vuelo, tiene una guadaña laser, de sus ojos puede lanzar rayos ademas tiene muchas mas cosas ocultas en el, se especializa en peleas de cuerpo a cuerpo y a distancia
Akimoto.- Muy bonito lo que me describe, pero detesto al mundo, cree que teniendo esa arma en mi poder la prtejeria
En el momento se abre la puerta y entra una chica
Kurenai.- Papa, ya acabaste de ablar con el nuevo piloto del eva 04?
Akimoto.- (sonrojado) ella es su hija?
Shinji.- Si, y entonses seras el piloto del eva?
Akimoto.- Cuando empieso?
26-mar-2009, 04:33
mi intro, e cambiado la ficha, hahora ya no le gusta okano.
misato: ola,tu debes de ser mayury ¿no?, yo soy misato katsuragi la alludante y consejera de shingi ikari actual director de NERV...
mayury: ola, veñga no sea tan respetuosa, que yo no soy de la realeza ni nada por el estilo
misato: vale ^^ (ya se eso es lo qeu usa maxx, pero es una buena forma de decir que esta sonriendo)
mayury: osea que teñgo que pilotar una cosa de estas" señalando el eva momia" si son todos asi me niego
misato: no, el tuyo tiene mejor aspecto,
mientras ablan van a la sala del EVA 06
misato: aver tu eva es un acorazado, por ahora lleva un escuda AT de prueva, pero por lo que emos provado es dos veces mas poderoso que el de un eva normal, su armadura es de un metal grueso, lo que lo hace mas lento, pero le vasta, es el EVA con la mayor defensa que se a rejistrado, y por su puesto tiene un cuchillo progresivo, y puede ir bajo tierra, y infinidad de cosas mas"mientras tira al suelo un cuaderno de unos 100 pajinas"
mayury mirando enbobada su EVA
misato: bueno,"dandole unas llaves" viviras cerca de las instalaciones de NERV, es un pisito grande y con un monton de lujos...
mayury: vale ^^,una cosa mas....
misato: si
mayury: ¿podria conozer a los otros pilotos?
misato: si, pero hahora estaran en sus casas, si eso cuando haya las pruevas.
mayury: vale.
----------------------------------
esto es todo por hoy, mañana habra un capitulo mas, asta la proxima.
bueno empezamos a hacer la historia
cuando max se despierta no sabe muy bien donde esta ve que esta en un sofá,y entonces se acuerda de lo de que le abrieron la cabeza, se toca la brecha,pero ya esta cosida, entonces mira a su lado y ve a rei, de un salto se pone detrás del sofá y coje lo primero que ve para defenderse, coje una silla.
max: oye yo no soy un ladrón ni un pervertido, yo solo e venido al apartamento que me a dicho rei"m"-mientras avanza hacia atrás,de repente se choca con algo
rei"m": ola,el medico me a dicho que no deberías procurar levantarte asta mañana-dicho esto le sonríe
max mera a rei"m" y a rei otra vez, y otra.
max: sois iguales-dejando la silla en el suelo
rei"m" : si, ya nos lo habían dicho, a hoy debéis ir a las pruevas de sincronizacion.
rei: vale
max: pero que día es hoy??
rei"m": pues lunes por la mañana,
max: e dormido 1 día y medio??
rei"m": si, el medico dijo que estarías dormido un buen rato,por el golpe que de dio rei-señalando a rei que esta leyendo un comic tan tranquila
max: podrías disculparte no, abrirle el cráneo a una persona no es como para estar tan tranquila.
rei: es tu culpa entraste sin llamar, además yo me estaba duchando y tu de repente aparezcas en mi cuarto, que querías que hiciese.
rei"m":bueno chicos no se pelen.
max suspirando.
max: bueno, yo me voy a la ducha...
rei"m": vale, tus cosas están en tu habitación...
15 minutos después
saliendo del baño con la toalla atada a la cintura, y con otra secándose el pelo.
rei: veñga niño perverido que tenemos que ir a las pruevas- gritando desde su habitación
max: vale vale-coje su ropa y se viste lo mas rápido que puede.
ya saliendo los dos del rascacielos.
max: una pregunta
rei: si
max: que EV....
biiiiiiiiiiiippppppppppp, biiiiiiiiiiiippppppppppp, biiiiiiiiiiiippppppppppp ,se a rejistrado una emerjencia, todo los civiles o el personal no combatiente vallan a sus refujios designados, biiiiiiiiiiiippppppppppp, biiiiiiiiiiiippppppppppp, biiiiiiiiiiiippppppppppp...
rei: ¿¿¿un angel???
max. ¿¿que, tan pronto??, ni siquiera me e echo las pruevas de sincronizacion
rei: ven con migo-sale corriendo.
continuara...
-muevete!!!!! no tenemos todo el dia! estamos bajo ataque, toma este traje y ve a cambiarte y despues buelve ensegida!!!!
-hee ok -resibiendo un paquete de Asuka - donde quedan los...
-por aya -le volvio a interrumpir
el joven sigio la direccion que le habian dado, y mientras caminava abria el paquete para encontrarse con un extraño traje color verde oscuro con detalles rojos del mismo tono oscuro y unos broches que asian juego
el chico llego finalmente al vestidor y comenzo a cambiarse
-"una batalla real tan pronto, eso es increíble y ni siquiera he tenido un entrenamiento -.- ayer me desperte temprano para un entranamiento fisico pero programaron las pruebas de sincronizacion para hoy y hee"
flash back
ring!!!!!!
la mano de un chico sale por debajo de las sabanas, busca el despertador y lo golpea para silenciarlo
-no puedo creer q ya sea la ora -.-
el chico se levanto y fue directo al baño, se metio en la tina y comenzó a bañarse rapidamente y para los 10 minutos ya estaba secado y cambiado y comiendo apresurada mente, cuando finalmete llego a nerv se topo con un hombre alto de cabello castaño y brillantes ojos azules
-he disculpe? soy el piloto de la unidad 07 y pues bera, tengo un entrenamiento fisico, donde esta el gymnacio?
- ho eres uno de los nuevos, soy el comandante ikari y por el numero de tu unidad supongo que eres, Armando? o me equiboco
-ho el comandante? y si si soy
- entonses te programaron un entrenamiento?
-si señor espero estar en las expectativas y conoser a los otros 6
-ha hoy no creo q veas a muchos, ya que no llevaran hoy muchas pruebas y es probable q solo te encuentres con unos 3 o 4 y el gymnacio esta aqui a la buelta
- bueno al menos no estaba tan perdido
el chico siguio su marcha asta contrar dicha instalacion, en el cual solo habia 3 personas dentro
-he llego atiempo? -pregunto
- ha! hola llegas muy a tiempo, soy Misato Katsuragi, mucho gusto Takishida, integrate con el resto -señalando donde solo se encontraba una chica de cabellos azules y un chico que alpareser se veia muy serio allendo musica con unos grandes audifonos
-he hola?
-hola -le respondio la chica
-disculpa creo q te he visto antes
-no, no lo creo o amenos que me allas confundido con mi madre
-te pareses a ella?
la chica saca de un bolsillo una cartera y le enseña una pequeña foto donde se encontraba una mujer mayor acompañada de una jover identica a la mayor
-ok si se parecen -.- y somos todos?
-no en realidad solo falta algien pero no podra venir
-por que?
-por nada, solo se que dormira por mucho tiempo...
fin del flash back
el joven lla iva de regreso con su traje ya puesto
-"espero que Rei y Jon ya esten aqui -.- por que tube que ser el primero en llegar"
---------
continuara
jo jo jo q les parecio mi monologo xD jajajjaa
Extremugen
27-mar-2009, 01:02
aqui voy
???:comando de disparo enlinea
se ve un disparo a un blanco el cual estalla fallando del centro del blanco por unos centimetros,despues de eso seve como sale un blanco detras del EVA-05 a lo que reacciona inmediatamente y usa el revolver de estacas haciendo volar el blanco al instante antes de que este logre dispararle,en eso se olle una voz femenina
????: Okano simulacion terminada,veremos tus stats
un momento despues se ve abrir la capsula de entrenamiento y bajar a Okano en su traje de piloto negro con rojo con una mirada muy tranquila caminando hacia la operadora de la maquina con una cara fria y dice con la misma voz que se ollo al inicio
Okano: mis stats son?
la operadorareviso los datos en la computadora
Operadora: sincronizacion maxima 90%,sincronizacion minima 40%,rango de punteria de largo alcanze 75%,punteria de corto alcanze 100%
en ese momento fue interrumpida por el commandante shinji Ikari qien tomo el archivo mirando a Okano con una cara seria pero alentadora
Shiji:mmmm impresionante¿cuanto tiempo lleva entrenando?
Okano: [sin gran emocion en el rostro] este es mi segundo dia,llegue hayer un dia antes junto a la unidad 05
shinji [cerro el archivo mirando al chico] : este archivo no dice donde vives¿haun no se te asigna vivienda?
Okano: no,desde el dia en que llegue la comandante Langley me ofrecio vivienda con ella bajo sus reglas y condiciones,no tuve problema y he vivido desde hayer con ella
Shinji: me sorprende viniendo de ella
Okano solo hiso una reverencia y sigui caminando a los cambiadores a lo que se topo con una chica castaña a la cual se le quedo viendo un momento acomodandose los guantes
Miyury: hola mi nombre es miyuki,veo que tambien eres piloto^^
Okano: Okano menturo,piloto de la unicad 05
saludo a la chica de mano con una cara normal a lo que le dio un beso en la mejilla y sigui caminando para irse solo diciendo unas cosas
Okano: devo retirarme haora,tengo deveres en donde vivo,que no he terminado
se fue como si nada hubiera pasado a cambiarse en el vestidor y despues se dirigio a casa con tooooda la tranquilidad del mundo para ser resivido por la gritona Asuka
Asuka:Baka tu prueba termino hace una hora,debias estar aqui hace 10 minutos
Okano: lo siento,el tren se retraso por reacomodamiento de las vias
despues de esto solo tomo unas cosas y comenzo a hacer la cena dejando su mochila junto a la puerta haun lado de sus zapatos,Asuka no hiso mas que irse a sentar tranqilamente mirando la television,despues de la cena[muuyy silenciosa]Okano tomo una ducha y fue a dormir,el dia siguiente hera dia de pruebas,tenia que estar listo a lo que hiso como siempre el desayuno,tomo su ropa y se dirigio a Nerv junto a Asuka en su coche quien no hacia mas que quejarse de los conductores
---------------------------
miyury puede tomar lo que sintio aqui y poner parte,es solo una sujerencia
Max_Evangelion
29-mar-2009, 03:30
una cosa... es mayury no mayuki...
otra cos: yo hare una cosa:" lo que este dentro de comillas sera lo que piense el PJ" (entre parentesis,algo que quieras decir) - despues de guion sera lo que hace el PJ
______________________________ _____
mayury: " dios, que aburrida que es la jente de NERV "
mayuri pasando junto a los vestuarios
mayury:-colocando se bien su guante cuando ve a un chico con traje de piloto- hola mi nombre es mayury ,veo que tambien eres piloto ^^
okano: okano menturo,piloto de la unidad 05
mayury saca su mp3 y se pone a escuchar musica mientras va hacia el ascensor,mayury entra y pulsa el boton del primer nivel.
mayury:-yendo a casa- "mañana sera otro dia"
al dia siguiente:
bipppppppppp bippppppppppp
mayury: mierda-sale coriendo a las instalaciones de NERV, por el camino ve a la piloto del pelo azul y a un chico corriendo detras de ella.-da igual e de ir a NERV lo antes posible.
5 minutos despues delante de la entrada a NERV
29-mar-2009, 07:33
me puedo unir
Nombre: edward elric
Donde nacio: odaiba tokyo
Aspecto fisico:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/360736/bleach/img88053.png
Aspecto del EVA: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/360736/eee/img93163.jpg ese eva pero negro
Descripcion sicologica: frio & calculador
Gustos: las batallas
disgustos: los cobardes
si, pero tendras que cambiar algunas cosas:
la edad tiene que ser entre 13 y 15
y
tendras que rellenar un poco mas la ficha
o.o aun me puedo unir? -_- se q ya esta lleno "las plazas" segun vi en el primer post, pero en fin si se puede edito mas tarde el post si no simplemente lo borro u.u
no, ni tu tampoco thegoldendj. " esta charla no es a vosotros jisaw, thegoldendj,si no a los que estan apuntados"
Ya me e artado de esperar a que la jente postee y a esperarles. el k no postee en las siguientes 3 dias quedara eliminado del colectivo amenos que haya tenido una buena escusa...
hahora posteo yo...
"una cosa, para los que no os disteis cuenta. la hija de Rei es como ella en el capitulo 26 (la que era maja)"
dentro de las instalaciones de NERV
max:-poniendose su traje de piloto lo mas rapido que puede
okano:-sle coriendo por el pasillo acia donde estan ya preparados los EVAs
todos los demas lo siguen,la chicas tambien
altavoz:el anjel a transpasado la ultima zona de contencion, que todos los pilotos acudan al puente(no se como se llama donde estan los evas asique lo llamare asi)
max:-entrando en su cabina de piloto- vale es la primera vez que piloto esta cosa asique e de tener cuidado
okano: ya lo creo es muy chungo
max: vale,vale, ademas porque nos ponen estos trajes,y a mi me dan uno completamente blanco
rei: veñga no es que se diga que sea el mejor momento para discutir eso
ya estan todos dentro de sus evas
rei"m":los EVAs ascenderan a la superficie en 3,2,1, ¡¡¡lanzamiento!!!
los evas ascienden a la superficie y entonces ven al anjel.
----------------------------------------------
continuara.
en otra parte de las instalaciones
-entonses mayor, los otros ya salieron?
-si -le respondió la pelirroja
-y por q todavia no salgo?
-estamos ajustando unas ultimas cosas saldras en unos minutos, asi que dirigiremos a la escotilla numero 7 y hai resibiras ordenes
-muy bien
el chico empezo a caminar en direccion al puente de la unidad 07
frente a él se encontraba el gigantesco eva q paresia una momia espinada
-"increible q ese sea el mas resiente" -suelta un suspiro- "alcontrario parese el mas viejo -.-"
el chico dirigio la vista a una pantalla en la cual se veian los otros evas y a lo lejos se veia un extraño ser de dimensiones gigantescas
-muy vien armando es ora de q entres
el chico asintio con la cabeza, vio como la espalda del gigantesco eva se abria para dejar salir el Entry plug, en el cual el chico se introdujo, y una ves dentro este se empezo a inundar de LCL
-muy bien, Rei lanzalo -dijo una pelirroja observando las pantallas
la peliazul asintio
muy bien ya escrivi lo mio
no escrivia ya q no veia la forma de unirme a la trama xD pero ya q aye algo pues ai esta xD
al parecer tendremos que llevar el colectivo nosotros solos, ademas tu te puedes unir a la trama solo tenias que decir como luchaban contra el angel. bueno lla lo digo yo...
----------------------------------------------
rei"m": los evas ya estan en la supeficie.
shinji: perfecto
max: el anjel ...( http://dahlieka.files.wordpress.com/2008/02/tyrael-final.jpg tiene una cupula roja como todo anjel en el pecho, solo que su traje la oculta. )
asuka: os enviamos un arma, alguien debe ir y neutralizar su escudo AT.
max: lo hare yo, al tener el eva mas rapido conseguire esquivar sus golpes.
rei"m": imposible es la primera vez que pilotas tu EVA, aun ni sabes andar recto con el.
max: a la mierda, que alguin neutralize el escudo yo lo matare - entonzes activa la espada progresiva-
asuka: guarda tu arma piloto de la unidad 3
max: y si no lo ago que ¿me reñiras?- sale corriendo acia el anje seguido de el EVA 1-
entoces el EVA 1 lo tumba de un placaje
kurenai: estas loco, tu no sabs lo que pueden hacer los anjeles, tu no sabes lo que sufri en mi primera batalla- se pone a llorar-
max: ¡¡¡ sueltame, voy a acabar con ese cabron para que nadie salga erido no lo entiendes mi EVA es el mas rapido !!!
asuka: bien echo kurenai, con tigo ablare luego piloto de la unidad 3
max: - consigue apartar al EVA 1, y sale corriendo en direcion al anjel- que laguien le neutralize el escudo ¡¡¡ ya !!!
nadie se mueve
max: bien cabrones aunque no sepa manejar esta tostadora jigante, acabare con ese bicho- tira la espada progresiva al suelo y enpieza a darle un monton de codafos puñetafos y de todo sin parar, cuando derepente siente un dolor agudo en el brazo, lo mira y se da cuenta de que ya no lo tiene, si no que algo lo a arancado,- aaaaaaa - de un salto se aleja del anjel que esta tirado en el suelo- cabron, cabron
rei"m": la unidad 3 a sufrido unos graves daños en el brazo derecho.
max: ... - pega un salto sobre el anjel y enpieza a darle cabezazos y punetazos con la mano izquierda en su corazon, y derepente se da cuenta de que su cupula, la que proteje el corazon se a agruetado, y derepente el otro brazo cae al suelo.
y entonzes el chico se da cuenta de que no ha sido ese anjel sino ese golpe a salido del suelo.
max: aaaaaaaaaaaaa - respira cun dificultad, se aleja corriendo del ajel que sigue en es suelo- hay otro anjel, esta en el subsuelo.
______________________________ _____
continualo AryAs
el chico de gafas porfin sale a la superficie, al ver el escenario, al eva 03 le faltaban los brazos, mientras que los otros dos continuaban en sus lugares esperando ordenes....
-"creo que llegue algo tarde" mayor! que debo hacer??? -preguntando a una pequeña pantalla flotando a su lado
-te mandaremos una sniper y te encargaras de defender a la unidad 03 desde ese punto -respondio Rei"m"- mientras que la unidad 01 intentara rescatarlo
-entendido
el chico se posiciono sobre una colina, espero a que se le entregara el arma, mientras q la unidad 03 se tambaleaba en su lugar intentando alejarse del angel el cual paresia inmóvil en su lugar.
las ordenes fueron dadas, el eva 01 corrio en direccion de la unidad 03, pero una explosion saliendo del suelo la derrivo
-max!!!!!!!! muevete -grito kurenai
por la falta de los miembros superiores Max perdio el equilibrio y callo de lleno contra el suelo, la unidad 02 ya se habia aproximado contra el angel mientras q la 00 se dirigia por max
Jon ya se encontraba enfrentando al angel, dandole con su cuchillo progresivo, evadiendo, golpeando, y clavando le el arma.
Rei seavia retirado del lugar junto con Max, por ordenes directas del comandante, el cual habia dicho q la seguridad de los pilotos era la prioridad...
-comandante que aremos? -pregunto Rei"m"
-a la vista d q hay dos angeles, creo q deveriamos dividir a los evas en dos grupos, por sierto, donde se encuentran los demas pilotos?
-no se an reportado a un señor -dijo una molesta pelirroja a un viendo el combate
-mmm esto no es bueno, tienes algun plan en mente Asuka?
-no mejor que el suyo -dijo, aun sin mirarlo- solo se q con 4 evas y la unidad 03 fuera de batalla contra dos angeles, y aparte q desconocemos la posicion exacta de uno de ellos... las posibilidades son bajas...
-muy bien y el piloto como se encuetra?
-molesto señor- dijo la peliazul- le dijimos q en el estado en q se encuentra su eva en este momento, no puede luchar
-...
esperando ordenes aun en esa colina, solo percatándose de la pelea desde lo lejos, el chico de lentes se encontraba pensativo
-"por q se tardaran tanto? por q no simplemente me dicen q dispare o q aga algo?"
sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la pelirroja encarga da aparesio en la pantalla
-muy bien niño ayudaras a la unidad 02 desde ese punto, te recomendamos que ataques cuando se aleje del angel
- y que aran los otros dos?
-ellos buscaran e intentaran eliminar al otro angel
-ay otro angel ayi? pero si solo ay uno ?
-se encuentra debajo de nosotros...
-q?????????????
continuara
bueno aver q t parese es la primera ves q escrivo un combate y realmente no es muy sencillo xD jajajja bueno espero q aya qdado vien xD jajjaa
vale, as estado bien ^^
mayuri: hola, que ha pasado aqui - ve a el EVA 3 sin sus brazos y a los demas en posicion de defensa, cuando de repente mira al suelo y se da cuenta de que una explosion ha saltodo desde el suelo, pero no esta herida ni siquiera hasentido el golpe, es su escudo AT la ha protejido.
max: no , alluda no, aun puedo luchar- se resiste mientras el eva 2 lo arrastra por el suelo
kurenai: na te quejes ademas es la ultima vez que pilotas, porque has desobedecido una orden
max: entonzes a la mierda- de una patada se libra del EVA 2 y se`pone a aremeter con patadas contra el anjel de la superficie- mayury be al sub suelo y saca a la superficie el anjel, ya
mayuri: - va al subsuelo, y alli se encuentra con el anjel ,( algo asi http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/minotauros/minotauro_enojado.jpg
mayury: no se si lo podre sacar es muy grande
max: sacalo , yo le dare una calurosa bienvenida,
kurenai, espy prepara da para cuando salga
jon: yo tambien.
armando: apuntando al punto de salida del anjel
mayury: a la de 3 , 1,2,3- el anjel sale a la superficie volando y cae al suelo.
Donde nacio: Moscu Rusia
Aspecto fisico:http://hynavian.com/wp-content/uploads/2008/06/bloodplus02.jpg http://i30.photobucket.com/albums/c312/InLovAndLonely/Blood%20Plus/Diva/blood245.jpg
Aspecto del EVA:http://www.mahq.net/mecha/eureka7/eureka7-tv/type0-spec2.jpg
Descripcion sicologica: Es callada y habla amenos que alguien se lo pida, tiene un complejo paranoico muy raro, pero eso no interfiere en su obediencia hacia sus superiores, nunca hace las cosas sin pensar y mantiene una distante relacion con el resto de los pilotos.
Gustos: Pilotar su EVA
disgustos:No ay algo que le disguste del todo.
______________________________ ______________________________ ___
Aeropuerto de la Armada de Rusia 4:25 P.M
¿?: Si señor...
¿?: Bien, entonces suerte, Tu madre estaria orgullosa de ti...la unidad esta lista y ya ah llegado a Japon, ahora solo falta la piloto, y esa eres tu...anda sube ya.
¿?: si Señor, me retiro...
POV´S Anemone:
La nieve, hace mucho que no veia nevar, es suave, fria, agradable, pero aveces suele ser molesta, mi mama siempre dijo que desde el segundo impacto no veia nevar, pero actual mente y durante este año an surgido varios antecedentes metereologicos que ocurrian en la tierra antes del 2° impacto...me pregunto si...Acaso Tokio 3 es tan diferente de Moscu?, conocere nueva gente, pero...jamas me eh relacionado con nadie, siempre vivi en el laboratorio, me siento vacia...quiza sea por que me han alejado de la unidad 08...
Fin POV´S Anemone...
Tras un viaje de casi 4 horas en el jet, anemone bajo y entro a las instalaciones de NERV, todo se veia vacio, asta llegar a Geo Front, todos estaban monitoreando lo que parecia una batalla contra un angel, la chica miraba las gigantes pantallas y las voces de los pilotos que estaban en una epica batalla contra un Angel, Anemone miraba callada y sin decir palabra alguna miro a su capitan...
¿?: Sube a la maldita Unidad 08 y muevete!!!
Anemone solo sintio que alguien la alaba del brazo y le da la Suite Plug, de inmediato Anemone se viste, su traje de color Azul Turquesa con negro y el numero 08 en el pecho, de inmediato subio al Entry Plug, y cerro los ojos...sientiendo como el LCL subia, sintio el inicio de conexcion igual como en Moscu.
¿?: Estan seguros de esto, es la primera vez que vemos en accion este EVA...bien...comenzando conexiones interneuronales, rango de sincronizacion 120% y corriendo...
¿?: Liberen la Unidad...
¿?: Bien, ME ESCUCHAS...
Anemone: Si señor,,,
¿?: Sal y ayuda a tus compañeros, enseguida te dare instruciones...
El Evangelion salio al exterior y Anemone abrio los ojos, mirando el panorama a su alrededor, parecia un desierto asta que un fuerte estruando movio a la Unidad, y la chica cerro losojos con fuerza, mientras oia instrucciones...
¿?: LIBERA TU CAMPO AT Y TOMA LA METRALLETA QUE ESTA A TU DERECHA...CON UNA MANO AMNTEN EL ARMA Y CON LA OTRA EL CUCHILLO PROGRESIVO!!!
Anemone: si señor...
anemone movio a la unidad mirando una gigantesca bestia por la que no se inmuto...esperando a recibir ordenes para atacar...
mmm... q opinas max??
parese buena y creo q si le echara ganas...
si , como todos nos an abandonado
Anemone: señor, que hago, ¿ataco?
¿?: no aguarda, no queremos perdrer nuestra unidad.
kurenai: - enpieza a atacar al anjel que estaba en la superficie desde el principio
rei: - retrozede 8 pasos acia atras, derepente una conpuerta sale con un rifle ( como el que uso asuka contra el anjel del espacio exterior) se posiciona y apunta acia el anjel del sub suelo.
asuka: ataca al anjel que se puede meter debajo de la tierra , es el que mas daño nos puede hacer.
rei: vale - apunta al anjel, dispara y da en el balnco concretamente en la cabeza, le aranca la mitad de la cabeza, el anjel car al suelo
el anjel que aparacio primero coje y echa a valar
akimoto: espera capullo yo te cojere a tiempo - se pone a volar tambien , cuando ve que el anjel es alcanzado por el francotirador armado
armando: no les podia dar porque me estabais tapando el angulo de vison.
shinji: todo ha acabado - un suspiro.
Armando ve como el angel se desploma en el suelo después del disparo q lo atravezo, suspiro profundamente y observa a sus compañeros q segian en la esena de la batalla
max se arrodilla del cansancio y del dolor q punzaba en sus brazos
despues de unos minutos todos los pilotos avian regresado ya a al geofrente, para oir las palabras del comandante y de los demas, aparte de q por fin varios pilotos serian presentados formalmente
-"por fin conosere al resto"-mientras llegaba a los vestuarios en los cuales akimoto, max y jon ya estaban alli
-con q tu fuiste quien le dio el tiro de grasia he? -dijo akimoto mientras se ponia los pantalones
-he... si, si fui yo... creo... jeje
-era mi oportunidad de actuar y tu me aguitas la fiesta!! -le reprocho
-lo-lo siento...
-o olvidalo, -y salio refunfuñando del vestidor
-pues creo q lo isite vien armando -dijo de repente Jon - lo partiste de un solo disparo... de viste ver toda la sangre q se derramo
-jejeje solo ise lo q pude...
max guardaba silencio, continuaba enojado por la pelea con el angel, por lo facil q le avia tomado al angel encargarse de sus extremidades y por mas q intento pelear con el con las piernas y la espada, no avia logrado lo q el qria
no se sobre las chicas creo q nesesitaremos a una q lo expliq jajajja
Anemone miro a las Unidades, al comienzo no les tomo mucha importancia pero por sus apariencias e impactosrecibidos comenzaba a analizar como era cada uno de ellos, asta que extraña mente comenzo a toser, el tosido se hacia mas agravado y la sangre se disolvia en el LCL...
Anemone: mierda...otra vez...
¿?: Anemone...estas bien?!
Anemone: no es nada, quiza solo sea el clima...es diferente al de Moscu...
¿?: la unidad esta intacta despues de todo esos niños lo lograron...
Anemone: veo que son muy buenos en esto, pero...
En su pantalla del lado derecho sale una pelirroja de energica actitud, sus azules ojos la miraban desafiane, como el fuego contra en hielo...
¿?: Hola, mi nombre es Asuka, y quiero suponer que tu eres la nueva chica verdad, piloto de la Unidad 08...
Anemone: Haii...yo soy Anemone Romanov Shihouin...
Al otro lado de la pantalla un chico de una sonrisa timida se presento, mientras el resto suspiraba de alivio al haber acabado con el Angel...
¿?: Yo soy shinji...
Anemone: hola...
dijo timida y con una media sonrisa, mientras el resto de los EVA eran introducidos a la terminal, igual el de ella quien, al salir de la cabina miro a los chicos, timida solo dio la media vuelta y camino por el pasillo, mientras el resto le miraba con curiosidad, pues se parecia un poco a Asuka en los rasgos Occidentales, aun que les diferenciaba el color de pelo que era completa mente opuesto, negro y rojo...y los ojos pues los de la Rusa eran mas Claros, un azul polar, casi sindo grises...
Anemone: no conozco a nadie...y si no les agrado?
¿?: no lo creo...
Una voz se escucho detras de ella, y la pelinegra volteo para ver de quien se trataba...
el chico le sonrie a la joven q lo miro con algo de seriedad
-no pude ignorar tus palabras, jejeje, yo tambien soy nuevo y no conosco a muchos e incluso algien ya me culpo de sus problemas jejeje
la chica se le qdo viendo, asiendo q el joven de lentes simplemente se sintiera nervioso
-hem bueno... mi nombre es Armando.... mucho gusto -dandole una sonrisa
ella no se movio, lo miro fijamente como analisandolo
-... bueno creo q mejor t dejo, perdon por molestarte...
la chica no se movio...
akatsuki-tya el aspecto fisico de tu persinaje no se ve
______________________________ ________
max: - llendo a casa.
rei: - le pega una patada en la espalda- tu eres idiota, ariesgaste la unidad 3 y encima seguiste atacando, eres un caso.
max: cunando perdi el primer brazo supe que ya no pordia pilotar mas el eva asique¿ porque no divertirme un poco?
rei: pusisiste en peligro nuestras vidas y la tuya, deberian de echarte
max: que quieres decir con eso
rei: pues eso que deberian echarte, pero no lo han echo
rei"m": - se acerca por dertras de los chicos- eso es cierto , shinji no te a echado
max: eso es imposible, no segui las ordenes, dañe la unidad y encima no me echan
asuka: eso es cierto el comandante shingi es demasiado blando
max: pero que pasa aqui, se reunen todos o que
rei"m": gran idea, podriamos ir a cenar, todos los pilotos, el comandante y tu asuka, que me dices
asuka: vale, es un buen plan
20 min despues en un restaurante
asuka: no lo entiendo en 2 años que le pedimos que salga de la cloaca de las instalaciones de NERV y el va y nos deja plantados
rei"m": tampoco es tan garave, entiendelo tiene un monton de trabajo
armando: venga que no nos aguen la fiesta,
anemone: sigo pensando que no deberia hacer esto
camarero: ola, que les pongo
max: un bistec de ternera con guarnicion de paratas, apuntelo aparte
camarero: si
3 horas despues " son las 2 de la mañana"
max: - paga su comida- "bueno y haora que hacemos"- mira asu alrededor, ve a asuka y rei"m" borrachas, a los pilotos medio sobaos, y anemone riendose como una condenada
max: - llamando a 9 taxis, pagandoles por adelantado y metiendo a cada uno de los pilotos en uno, luego con rei y rei"m" se mete en el ultimo y salen de alli a toda velocidad
al llegar a casa, rei anda haciendo eses medio dormida, mientras que max lleva a rei"m" a caballito( como llevava calli a misato)
max: - al llegar a casa rei se tira al sofa y se queda dormida, max lleva a rei"m" a su habitacion le quita los zapatos, saca un futon lo deja en el suelo tunba a rei"m" en el yla cubre con una manta, y va al salon donde rei esta completamente dormida, la cubre con uan mata, la a ir a su habitacion se cae al suelo en medio del pasillo, busca cualquier cosa blanda que le sirva de almoada, y encuentra algo, tira el cesto de la ropa al suelo, el cual sale rodando hacia el final del pasillo, con toda la ropa que habia hace una almoada y se duerme,no se da cuenta de que era la ropa interior recien lavada de rei y rei"m".
______________________________ ___
continuara, la que le va caer a max, jajajajaja
-"es la primera ves q todos estamos juntos" es extraño -susurra
-dijiste algo?- pregunta max con algo de ternera en la boca
-no jeje
-ok mhmh- sige comiendo
ve a su alrededor, tanto Rei"m" como asuka estavan bebiendo mucho, paresia algo asi como una espesie de concurso, asuka vevia una y mirava fijamente a rei"m" y esta bebia otra y asia lo mismo
-"creo q terminara esto muy mal -.-" - el chico se pone a comer nerviosamente, una hamburguesa doble con papas, y refresco
veia a los demas q comian y platicaban ruidosamente solo anemone permanesia tan seria como siempre tomando "té" (?) intento ablar con ella pero otra ves solo consigio silencio
las horas pasaron asuka y rei"m" estaban ya borrachas, los demas pilotos se caian de sueño y anemone paresia una condenada
-"algien le abra cambiado su té por algo mas -.-"
solo max paresia a un despierto
-y aora q?
-no lo ce -respondio max
-q asemos con ellos?
-ya memos a un taxi y q se los lleven
-muy bien yo yamare, tu intenta despertar a algunos
el chico saco su celular y empeso a aser llamadas, mientras q max intentava levantar a rei
-no tardaran mucho
-eso espero,
los taxis llegaron y entre los dos alludaron a los de mas pilotos a introdusirlos en estos, pagaron por adelantado y asta q solo qdava rei, su madre y anemone q continuaba riendo como una loca
-y estas???
-yo me ire con las "reis", crees poder encargarte de ella???
-are lo q pueda jejeje....
------
continuacion de los problemas en el restaurante jajajajja
aver si le siguen buajajaja
Anemone suspiro con fuerza dejando de reir, miro por la ventana del Taxi que recorria las calles de la ciudad, "algo nuevo" se dijo para si la piloto de la unidad 08 quien se quito el abrigo por bochorno, sin duda el clima era muy diferente al de Moscu, asta llegar a su departamento, como pudo bajo del auto y saco las llaves de la bolsa de su pantalon, tenia la cabeza hecha un caos, pues estaba mareada...
Anemone: mierda, no vuelvo a hacer esto...si mi comendante me viese en este momento...
LA pelinegra intento introducir las llaves en la puerta y estas calleton al suelo, para su desgracia se metieron en un pequeño agujero que habia en una de las paredes del lugar...
Anemone: genial, esto es lo que me faltaba, esto me encanta...Mierda!!!
Golpeando la pared y luego chillando del dolor, la chica suspiro y se tiro al seulo encogiendose y tomando sus rodillas con sus manos, dejando que su largo cabello cubriese su rostro...
¿?: cogeras un resfriado si continuas alli, no planearas pasarte aqui la nocher, verdd...
Anemone: naaaa...no ay problema estaba a punto de entrar a casa...
¿?: por la ventana?
Anemone: no...tirariala puerta y mañana llamaria a un cerrajero...
¿?: jaja...
Anemone: no te burles...
La chica trato de levantarse perdiendo el quilibrio, y callendo de senton en el suelo comenzandose a reir...
Off: Ahora cambio la IMG ok!
perdon por no postear en tanto tiempo esque e estado liado con una cosa...
rei"m": - se despierta- que resaca, creo que aun me dormi en el bar, ¡¡ el bar !! - mira a su alrededor y ve que esta en su habitacion - que susto, me voy a tomarme una aspirina," que resaca que teñgo".
rei: - sige dormida
max: - durmiendo en su " monticulo " de ropa
rei"m": - sale y sin fijarse que al final del pasillo esta max en el suelo durmiendo, va a la cocina, se toma una aspirina.
rei"m": ija, hoy tampoco vas al colegio - la despierta.
rei: no, como si lo necesitara, con el sueldo que me dan en NERV me vasta y me sobra.
max: - se despierta y se da cuenta de que esta dormido sobre la ropa interior de las chicas, rapidamente coje la cesta, pone toda la ropa dentro, mira para los lados para asegurarse de que nadie lo ve, y se queda con una prenda,( si, es un pervertido, como todo adolescente.)
al dia siguiente
rei: mama as visto un sujetador negro
rei"m": no, alomejor se an caido a la calle cuando lo tendi
rei: no se, ami me parecio haberlas visto el otro dia en la cesta
max: - se pone a silvar.
primero estaba rei, fue la primera q conosio en un una prueba fisica junto con Jon, el cual era un sinico, tambien intercambio palabras en una ocasion con max y con anemone la cual era la mas extraña de todas
tambien paso por su mente los "angeles" q eran esas cosas??? y por q bolvieron despues de tanto tiempo?
el chico se sentia incomodo en aquella situacion, primero tenia q combatir con monstruos q jamas imagino y luego estaban sus compañeros de trabajo a los cuales, para él, casi todos eran unos desconocidos
se sentia solo... un sentimiento q conosia perfectamente, siempre lo abia estado y no por ello estaba acostumbrado...
por fin despues de un tiempo pensando consilio el sueño...
la noche paso lentamente, la luna estaba en lo alto iluminando aquella ciudad, el viendo entraba por la ventana de la habitación, acrisiaba lentamente su rostro, su sueño se iso profundo....
ayta xD
Anemone se levanto con pereza, su mirada se quedo fija en la puerta del apartamento, cerrosus ojos y se volvio a quedar dormida, asta que sono el reloj...
Anemone: Por dios es tarde!!!!...-entrando a la ducha-...MIEERDA EL AGUA ESTA HELADA!!!
Salio corriendo de la regadera, se sirvio una plato de cereal y se puso su antiguo uniforme de colegio, una falda negra arriba de la rodilla tableada, un par de calcetas negras que llegaban a sus rodillas y unas botas sin tacon, la camisa blanca tipica de colegio y un saco, poniendose la corbata como podia, con el cabello aun mojado haciendose una media coleta y sosteniendola con un moño, apenas y logro alcanzar el metro...
Anemone: es genial mi primer dia en el colegio y llego tarde!!!!...
Con el corazon casi saliendose de su pecho miro las puertas de su nueva escuela, entrando y cayendo sentada, retrancandose en el tronco de un arbol...sus ojos azules se cerraron y saco de su bolso un IPod, comenzo a oir musica, aun faltaban 15 minutos para el toque...
¿?: Hola...
La chica no contesto, asta que abrio los ojos ya que algo le hacia sombra, miro al mismo muchahco de lentes de la ultima oacasion en la central...
Anemone: me hablas a mi?
Armando: eso quiero suponer, es que acaso ves a alguien mas?
Anemone: mmm...cierto, bien yo, creo que devo entrar al salon vienes?
El muchacho la miro con algo de curiosidad, pues la ultimavez que habian conversado, si a eso se le llamaba conversar lo habia ignorado por completo, pero esta vez se veia un poco mas relajada que la ultima vez pero sin descuidar su caracte un tanto frio y ostil...
Armando: por cierto te acuerdas de ayer?
Anemone: no recuerdo nada...no se desperte tarde...bien, etto...
Llegaron al salon y la pelinegra tomo asiento en una de las butacas mas alejadas, suspiro y volvio a sacar el reproductor de musica, escuchando algo de los Guns´N Roses y luego Metallica, colocando su brazo derecho para sostener su rostro mirando hacia la ventana...asta que llego el profesor, aun que aun faltaban algunos compañeros...
posteais muy rapido
max: mierda, que estricta es rei"m", hacerme ir al colegio - va a toda velocidad con unos patines de 5 ruedas, ve a rei con su vicicleta a unos 50 metros, se agarra a un coche, alcanza una velocidad de 70 km/h ,
pasa de largo a rei,
en la clase
profesor: y para resolver esta ecuacion multiplicamos X por 34..
max entra volando por la ventana, frena de lado, de un salto se sienta en un sitio libre
profesor: me alegro de que halla asistido a clase, pero la porsima vez procure hacerlo con mas cuidado,- sige con su problema de matematicas.
cuando por otra venta entra rei, frena deja la vicicleta apollada en la pared y se sienta en su sitio, disimulando como si escribiera
profesor: yo ya no puedo mas, dimito - tira la tiza al suelo y se ba
toda la clase se echa a reir...
el chico miro el nuero del salon "2A" eso qria decir q el suyo estaria a unos 3 salones mas o quizas en el siguiente piso, camino por el pasillo buscando el "3B" pero como supuso debia de estar en el sigiente piso
-"q fastidio! tengo q estudiar en esta secundaria -.- por q!!! deveria estar estudiando el siguiente nivel, por las diosas tengo 16!!! q aqui en japon no saven como funcionan las cosas? o sera diferente?? "
sindarse cuenta el chico ya estaba en el tercer piso y frente al salon q el estaba buscando, el chico entro en el salon, nadie adentro se percato de su entrada, el chico busco un lugar serca de la ventana, al chico le gustaba ver las copas de los arboles y las peleas de pelusas, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una vos q venia de su costado
-hola ! eres nuevo? -una chica de vivases ojos verdes y cabello rojizo amarrado en una larga trenza lo saludo
-he... hola -dijo timidamente- bueno creo q si -y esbozo una pequeña sonrisa
-soy Eva Kirishima
-Armando Takishida, mucho gusto -le extendio la mano, la cual la chica observo- o lo siento, aveses olvido q aqui no se saluda así
-no no es eso,- saludándolo de la mano - solo q ase mucho tiempo q no saludava a alguien asi -y rio un poco
-tampoco eres de aqui??
-no, vengo de irlanda -dijo la pecosa
-wau siempre quise ir allí
los chico platicaron un paco asta q el profesor entro al salon
el chico sentia por primera ves en ase mucho tiempo, q porfin se sentia a gusto, no llevava ni una hora en ese colegio y porfin conocio a algien a quien podria llamar amigo o en este caso amiga y estos pensamientos lo alejaban de su trabajo su inusual trabajo asiendolo sentir un chico normal
buajaja continúen xD
La campana sono, clase de deportes, o eso era lo que marcaba el horario nuevo de Anemone, quien se cambio para la calse en las ducas para niñas, se coloco la mini licra y una blusa blanca adherida al cuerpo, le recordaba el Suite Plug, salio y comenzaron trotando, para ella no seria tan complicado, despues de todo tenia bastante resistencia.
Profesor: bien...agan sus equipos jugaremos Voleybol, preparense, anden gusanos muevanse!!!
Anemone no sabia que hacer, unas cicas la jalaron a su equipo, miro hacia la derecha y miro que en uno de los equipos se encontraban Armando y una pelirroja bastante vistosa al parecer de la ojiazul, Anemone no se fijo, para su desgracia le tocaba hacer el primer saque...
Anemone: genial, esto me pasa por ser tan distraida...
Anemone se coloco, enfoco su mirada a un punto vacio que tenia el equipo contrario y que dificil mente podrian alcanzar, lanzo el balon, salto y con una mano golpeo la bola con una gran potencia, el balon se impacto en el suelo mientras el equipo contrario miraba anonadado el primer punto...
Anemone: Bien, uno...sigamos
La rusa se lucia y la mayoria de los muchachos le miraban con admiracion sacando sus celulares y fotografiando cada movimiento, todo acabo, el equipo de Anemone habia ganado, la muchacha corrio a una banca y tomo una toalla y una botella de agua, bebeio la mitad del liquido y laotra mitad la rego en su cabello negro que brillaba con las gotas que aun escurrian...
Anemone: me pregunto si...-mirando hacia el horizonte-...algun dia podre tener un amigo...todos aqui son, extraños...Extraño mi hogar...Moscu...
lo continuo yo
max: un amigo, dificilmente, amenos que sea piloto - lo dice mientra esta tumbado en un banco con un tebeo tapandole el rostro, se levanta y le estrecha la mano - soy max el piloto de la unidad 03, la de los brazos amputados
anemone: a si ya me acuerdo de ti...
max: bueno tu de donde eres??
anemone: Moscu, rusia.
max: yo de Tokio, aqui, pero luego me trasladaron a un pueblo llamado Toshimina... todo alli era muy aburrido...
anemone: pero habria niños con los que jugar...
max: no, todos eran ancianos de unos 60 años
anemone: pos que aburrido...
armando: de que hablais??
max: sobre nuestros lugars de orijen, oid, podriamos montar una pequeña fiesta en casa de alguien??
armando: no se la mia esta echa una pocilga...
max: yo vivo con las "reis"
anemone: vale vale, la hacemos en mi casa, por las 9, vale??
armando: vale, yo me ocupo de la comida.
max: yo de la bebida...
anemone. yo del lugar...
dindindindindin ( el timbre del colegio)
max: - en el super, comprando refrescos,unas patatas fritas,una caja de cigarrillos y condones ( no es para lo que pensais , no es para usarlos en la fiesta "amenos que querais" )
dependiente: son 13450 yenes
max: - lo paga y va a casa de anemone
lla, alli
-oye, oí que eres de Moscú
-si -dijo ella
-yo una ves estube alli, es un lugar muy grande y hermoso, ademas de que me gusta mucho la nieve, lo extrañas?
-si... y mucho- dijo en un tono melancolico
al pareser la chica se puso a pensar en su lugar de origen por q se le vio sonreir un poco
-y tu, de donde eres?
-no recuerdo, he vivido en muchas partes y conozco varios idiomas... pero no recuerdo donde nasi, creo q mis padres eran viajeros por q desde q tengto me moria nunca emos permanecido mucho tiempo en un solo sitio
-entonces ablas ruso?
-alemán, japones, español, ingles, francés, italiano y todavia no termino de aprender chino,- solto una risita y continuo cocinando
-wau, 'entonses veamos tu fluides'- le dijo en ruso
-'no veo el por q no me creas' -le respondio con total calma en la misma lengua y luego rio un poco
-sorprendente
-oye por sierto no saves si Max invite a algien mas???
-ni idea
en ese momento sono la puerta...
continuenlo
Anemone abrio la puerta, se trataba de Maxx quien llego con compañia, en especial la de Rei, el chico entro mientras Anemone sonreia un poco, despues de todo no era tan malo, la muchacha tomo un control y encendio el sistema de sonido, al comienzo solo tomaban algo de comer, pero luego comenzaron a bailar...
Armando: quieres bailar anemone?...-dijo en el idioma natal de la pelinegra-...anda vamos quieres?
Anemone: bien por que no?...
Maxx: esto sere genial, anda Rei vamos a Bailar...
Rei: claro por ke no!!!
la musica hacia que los lentes de Armando sudaran un poco, la chica lo miro y comenzo a reir un poco, el muchacho se molesto pero antes de reaccionar ella tomo sus lentes y los limpio con un pañuelo...
Armando: eres algo malvada lo sabias?
Anemone: si, no soy muy sociable con la gente, mmm ya me canse me sentare un rato...
La chica se sento pesada mente tomando un poco de ponche, mirando como el resto se divertia...
el chico la siguio sentandose a su lado
-te comprendo, tampoco soy tan sociable y realmente todo esto me asusta un poco, jeje, no me acostumbro, es algo extraño
la chica bebio de su baso de ponche y le coloco sus lentes, picandole sinqueres uno, y luego comenso a reir
-oye eso no tiene gracia! -la chica rio por lo bajo,
mientras tanto max le insistio un poco a Rei la cual lo ignoraba y comia frituras
-"bueno aver q pasa" -penso el chico de lentes, con una amplia sonrisa
----------------
continuenle jajajja
max: " que coñazo" me voy a comprar algo- le dice a todos los de la fiesta...
rei: y porque no te vas y no vuelves??
max: muy graciosa ...
armando: vale, asta ahora...
rei: asta nunca
max: - sale y vaja las escaleras a toda velocidad - " joder abra que animar la fiesta..." - pasa junto a una papelera, tira los condones en ella - " esto no lo necesito "
en la tinda
max: - se coje una cajetilla de tabaco y un botellin de vodka
dependiente: estos articulos son para mallores de 18 años...
max: - le saca la identificacion de NERV
dependiente: - la lee - conque piloto de la unidad 3, ee - le cobra los articulos - son 1340 yenes
max: - le da un billete de 1500 - quedese con el cambio
en la casa
max: - subiendo las escaleras - , - ya delante de la puerta enciende el cigarillo y le da una calada, entra en piso- hola a todos e vuelto.
armando sigue bailando con anemone yi rei lo mira con una cara de asombro
rei: tu fumas??
max: si, esque cuando era niño vivia con un viejo que se fumaba dos cajetillas al dia - le da una calada.
rei: a vale.
max: bueno yo me voy al tejado, asi no os milestare con el humo...
armando: a mi no me molesta
max: a pues vale - se sienta en el suelo y le da otra calada al cigarillo...
joder, os preguntabais cosas, asique aqui las esplicare.
max: entendedlo si el comandante ikari decia que tenia a un piloto de 17,5 años no lo iban a aceptar, ademas ya sabeis que ay un EVA por persona y nadie puede controlar el del otro con tanta facilodad que el primero que se monto en el...
armando: eso lo e entendido, pero ¿¿porque ocultarlo de los pilotos??
max: hay mucho soplon por alli - tira el cigarillo por la ventana.
anemone: ahora lo entiendo, lo que dijiste sobre que al perder el primer brazo ya no podrias volver a pilotar, porque si te pasaba eso el consejo te investigaria...
max: ahora lo habeis pillado...
armandeo: pos ahora pillo eso de que estabas completamente despierto cuando todos estaban dormidos...
max: si y hahora, puedeo dejar de hacer la interpretacion de adolescente con prejuicios...
rei: bueno yo creo que ya debemos irnos...
max: eso si no se lo conteis a nadie, porque me metereis en un lio...
Perdon por la tardanza jeje
______________________________ ____
Anemone asintio con la cabeza y camino hacia la ventana, Tenia calor...
Maxx: entonces bien...esto fue bueno, anda rei te llevo a casa...ay que descansar.
Armando: si ay que ir a casa...
Anemone: bien entonces supongo que nos vemos mañana?
Rei: aja, entonces luego nos veremos Anemone...
Anemone suspiro ondo y se tiro pesadamente sobre el sofa mientras los muchachos salian de su apartamento, la chica solo escuco cuando la puerta fria de metal se cerro...asta que se oyo un estruendo, habia comenzado a llover...Anemose salio al pasillo de su hogar y miraba la lluvia caer, la gente corria por el agua y ella solo se quedaba alli parada cerrando los ojos y sintiendo algunas gotas de agua en el rostro...
Anemone:...-metiendo sus manos a su bolsillo...-que es esto?...el estuche de los lentes de armando...
La pelinegra volteo y miro como es que el muchacho caminaba entre la lluvia...anemone sabia que era muy olvidadiza y dcidio ir tras el, sin pensarlo corrio en medio de la fuerte tormenta que caia, mientras le gritaba...
Anemone: ARMANDO!!! ESPERA!!!
el chico volteo y la miro corriendo, alzo una ceja y se detubo mientras el agua escurria por sus rostros...
Anemone: se te olvido el estuche de tus lentes...toma...
______________________________ _________________
Siganle...
el chico giro sobre sus tobillos al escuchar su nombre
-"q susede"- penso y luego lo capto
-se te olvido el estuche de tus lentes...toma...
-grasias... pero... no deverias de salir asi no mas, t puedes enfermar -se quito la chamarra q llevaba puesta y la coloco sobre la cabeza de la chica -deja q te acompañe de vuelta a tu departamento
la chica asintió vio como el chico se empapa rápidamente
llegaron al apartamento, armando no se movio de la puerta para no mojar el suelo del lugar
-yo esperare aqui, deja q aga una llamada-saca su celular- pedire un taxi jeje
-no... -dijo silenciosamente, dejando la chamarra sobre una silla, pero el chico le escucho- primero tienes q secarte o tu seras el q se enferme, deja q busque una toalla
-muy bien -y le sonrio
mientras tanto max iva ya en un taxi con rei
-que bueno q alcanzamos a tomar uno -dijo rei- sino fuera por mi!!! estariamos empapados
-ya! ya! deja de remarcarme mis errores
llegaron a la casa de las "Reis", ayanami fue directo a tomar una ducha mientras q max se sento en el sillon a pensar un poco
/////////////
bueno aver q les parese xD jo jo jo
ZesarEvans
06-may-2009, 03:48
Puedo participar?????
Nombre: Zesar Evans
Donde nacio: Londres, Inglaterra
Aspecto fisico:http://img413.imageshack.us/img413/2101/codegeassq.jpg
Aspecto del EVA: http://img413.imageshack.us/img413/2318/014566726j.jpg
Descripcion sicologica: Frio y Calculador en batalla. Fuera de ella es muy extrovertido con los k siente son sus amigos. Es mui cortes kon las personas adultas, aunk aveces frio i sinico kon ellas.
Gustos: Leer y Escuchar música.
disgustos: Los angeles
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Misato: Comandante aki tengo los informes k me pidio
Shinji: Mmm -mientras revisa los informes- ¿entonces ya esta aki?
Misato: Si , el prototipo llego de inglaterra ace unas oras.
Shinji: ¿Y el piloto?
Misato: Esta afuera señor.
Se escucha como tokan la puerta.
Shinji: Adelante.
Zesar: Comandante soi zesar evans piloto de la unidad prototipo eva 09.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Weno asta ai le dejo por si me dicen k no xD me avisan si puedo unirme.
bueno que decis chic@s le dejamos apuntarse??
no estaria mal pero...
q asemos con los q ya no le siguieron -.- osea los personajes q si estan acttivos son
Rei
Rei"m"
Max
Armando
Anemone
pero los personajes q casi no se usan (o los q tenian personaje) son
Jon
Kurenai
Akimoto
Okano
Mayury
y bueno creo q tendriamos q aser algo con los personajes q no se usan -.- y pues si se une por lo menos q sea constante o minimo q deje "un mensaje" d q a leido lo ultimo (por ejemplo cuando yo escribo q no tengo inspiracion para continuar pero dejo claro q si lo leei)
es q ay q ser constante yo le digo q si siempre y cuando sea constante y tambien ay q esperar a akatsuki-tya
aver q dice
Por mi no ay problema y si se puede integrar...jeje...aun ke igual y el tiene ke ser serio y no dejarnos botados xD...jaja de alli en generarl pss ya dije ps ke va...
ZesarEvans
06-may-2009, 13:56
Prometo ser constante y no dejarlos botado xD Total tengo todo el tiempo del mundo xDD
bueno creo q tendriamos q aser algo con los personajes q no se usan
Toi de akuerdo kontigo aunk no necesariamente tenemos k "acer algo" con todos xDD
Por cierto para k vean k toy komprometido XDD ayer me kede asta las 4 y tanto de la mañana leyendo todo y imaginando y buskando imagenes de mis fichas xDD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Esto sucede en los dos días k ustedes no se presentan a nerv)
Mitsuki: Prueba de Sincronisacion terminada.
FlashBack
Shinji: Bienvenido a Nerv - Entergandole un Carpeta- Ahi estan las respuestas a todas las preguntas que puedas tener.
Zesar: Gracias - Mientras ojea la carpeta-
Shinji: Puedes Retirarte . Mañana tienes prueba de sincronisacion, Mitsuki estaras akargo de ella.
Mitsuki y Zesar: Si señor.
Salieron del cuarto los dos y mientras caminaban a la salida.
Mitsuki: Por cierto se me olvido preguntarte ¿tienes donde kedarte?
Zesar: No se preokupe arregle eso antes de venir aki.
MItsuki: No me ablas de uste k me siento vieja - zesar sonrie- dime mitsuki
Zesar: Entonces tu dime zesar.
Mitsuki: -Mirando aci el frente- Jamas se me avia echo tan corta la caminata acia la salida^^ , una ultima kosa-revisando en todos los bolsillos k tenia - por aki la deje.......... aki esta , es tu credencias de identificacion con ella podras entrar a nerv sin problemas.
Zesar Gracias mitsuki. - ya afuera de la instalacion - " no va acer tan malo komo pense "
Fin de FlashBlack
Mitsuki: ¿Come te sientes zesar?
Zesar: Mejor k nunka, ¿komo me fue?
Mitsuki: Mui bien tu rango de sincronisacion es bueno , esta entre 80% y 120%
Zesar: No me fue tan mal - sonriendo - ¿es todo por oi?
Mitsuki : Si puedes retirarte, ve i deskanza, mañana seria konveninte k fueras a la escuela.
Zesar: Entendido. Nos vemos luego.
Ya en la salida de Nerv.
Zesar: "Esta lloviendo" - empesando a kaminar sin importarle la lluvia - " Estara mejor mañana "
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Weno asta ai le dejo xDD si en algo me ekivoke me dicen xDD
ok entonses quien le continua (volvamos a la ultima esena) asi q yo esperare jo jo jo
Bien continuare...jojo
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
Anemone le dio a Armando una toalla color cafe, el muchacho se seco la cabeza y dejo escurrir su chaqueta, mientras la chica se secaba el cabello con la secadora y se tiraba pesada mente al sillon...
Anemone: mañana nos tenemos que levantar temprano...tenemos que ir a NERV
Armando: si, asi es...
Anemone: y bien dime por que piloteas?
Armando volteo y le miro algo desconcertado mientras Anemone agachaba la mirada...
Anemone: lo siento no devi preguntar...creo...bien mira ya paro de llover...
Armando: creo que es hora de irme...
Anemone: cuidate...adios
La chica lo acompaño asta la puerta y luego ella se lo quedo mirando asta que no lo vio mas, cerro la puerta y se fue hacia su habitacion se acosto en su cama y se coloco los audifonos...escuchando musica asta qu se quedo dormida...
en una habitación de un pequeño departamento, resono la alarma de un despertador, de debajo de las cobijas una mano busco el reloj,
el chico se levanto pesadamente, sacudio un poco su cabeza para q el cabello no le estorbara, se coloco sus lentes y puedo ver claramente por la ventana que tenia enfrente
seguia lloviendo, desde aller que llovia y por lo que se veia no tenia para cuando parar, el chico sonrio un poco
-"porque piloteo? de seguro se reiria en mi cara"
el chico empezo a vestirse , y giro su cabeza para ver el reloj una ves mas 4:30 am , era temprano pero poara algo deberian de qrer q llegaran temprano, se coloco un pantalon blanco con una camiza del mismo color y unos zapatos del mismo tono, cualquiera q lo huviera visto pensaria " q esta loco llueve acantaros y él se viste de blanco!" pero para el era ya costumbre vestirse asi en los dias "oscuros" como solia llamarlos, el joven solo tomo una chaqueta tambien blanca y se dispuso a desayunar
para las 5 el chico ya esta caminando bajo la lluvia con un paraguas, las calles estaban vasias y aun estaba oscuros, aunq con su vestimenta resaltaba en la oscuridad
el chico tenia la mirada perdida en el orisonte, simplemente pensando,
-"hay muchas personas y aun así me siento algo solo, porque?, no deveria sentirme "felis" por tener "amigos" o bueno, ellos me tratam bien, pero a un asi me siento alejado, hasta ahora solo anemone asido la q mas se aserco a mi, pero... tengo miedo..."
la lluvia seguia callendo cuando el joven se quedo parado en medio de la calle, una fuerte luz se asercaba por su costado, ligeramente el chico giro la vista, venia hacia él, incapas de poder detenerse bien por el pavimento resvaladiso........
ZesarEvans
09-may-2009, 19:30
Un sonido lo saco de sus sueños miro hacia su lado derecho y vio el despertador.
Zesar: " Las 4 de la mañana"-miro a la ventana y vio que seguía lloviendo- "Al parecer me equivoque"
Se levanto y se dirigió a la ducha, después de una baño rápido se vistió y salio de su casa.
Zesar: " Aunque me dijeron que vaya a la escuela , creo que sera mejor ir a Nerv antes "
Camino bajo la lluvia unos minutos sumergido en sus pensamientos.
Zesar: - Levanto la vista - Hey cuidado! - Saliendo corriendo hacia el chico-
Embistió al chico empujándolo junto con el al otro lado de la calle.
Zesar: - Sobándose el codo- ¿Estas bien? ¿ Te duele algo?
??????: Si estoy bien , Gracias por salvarme.
Zesar: No es nada, deverias tener mas cuidado , mas caundo es tan temprano y esta lloviendo
-Levantandose- Por cierto soy zesar - Ofreciendole la mano para ayudarlo a levantar-
Armando: - Aceptando la ayuda- Soy armando, mucho gusto
Anemone escucho el sonido de su reloj, erademasiado temprano, pero no le gustaba volverse a acostar y quedarse dormida, se metio a la ducha, salio y tomo su ropa colgada en el ropero, se cambio, se coloco una chamarra gris y una bufanda, junto con una falda larga y sus botas con unas calcetas que le llegaban asta media pierna, camino hacia la puerta y tomo la sombrilla, comenzo a caminar, sin saber por que, le gustaban mucho esos dias...
Anemone: aun es mut temprano, pero mas vale una hora antes que un minuto despues...
La chica tomo un atajo y llego a la central, todo se veia oscuro, solitario, para su gusto demasiado aterrador, suspiro y paso su tarjeta por el identificador, al parecer aun no llegaba nadie, tomo el elevador, y de alli se derigio a los vestidores...se quito la ropamojada aun apesar de la sombrilla y se coloco el Suite Plug...y se quedo sentada esperando...
Lornoke (Ledah)
11-may-2009, 07:02
si decis de "hacer algo" con los personajes que no se usan entonces sacarlos de la historia o algo y una cosa si hay un hueco ¿puedo entrar yo?
Nombre: Heero yuy
Donde nacio: desconocido (se cree que en japon pero se desconoce el sitio exacto)
Aspecto fisico: http://www.geocities.com/riiki_tiki_tavi/images/00.jpg
Aspecto del EVA: http://mahq.net/mecha/gundam/endlesswaltz/xxxg-00w0.jpg
Descripcion sicologica: frio, serio y bastante sadico a la hora de luchar solo existe para luchar no tiene otra meta en la vida
Gustos: derrotar a los angeles
disgustos: ser derrotado
si puedo entrar me lo decis y ya me introduzco yo voy a echarme un vistazo al fic entero para informarme de como va ¿ok?
no se que lo decida el grupo
rei: por fin
max: - no dice nada
altavoz: bbbbiiiippp. un anjel a sido divisado acercandose a mucha veloziada a al geofrente 2
max: mierda
zesar: porfin algo de acion, me moria de aburimento
shinji: saldreis por la puerta 3, distrito sur ooeste.
todos: hai
shinji: a porsierto, emos añadido un par de cosas, alludaran a la sincronizazion
max: - abre la cabina - pero que es esto - lo toca, algo asi como una gelatina
shinji: es un liquido ambiotico, os rodeara y captara vuestros movimientos, el eva hara lo mismo que tu, asta hablara por ti, pero esta vez nezesitais poneros mascarillas, ya que si lo hubieramos echo como antes habriais perdido sincronizazion.
max: - se pone la mascarilla, es como una de esas de anti gas, solo que tien unos tubos que llevan aire.
shinji: comparalo con los resultados de las pruevas.
asuka: si
rei"m": max, ha pasado de tener un 44% de ssincronizazion a 53,5%, un 9,5 % mas
shinji: asombroso...
rei"m": kurenai: 43%-53%, zesar: 38%- 53%, los datos nos dizen que casi todos an subido a un 53%
max: ( voz ronca ) que raro me siento, ninguna pantalla, lo veo todo como si yo fuera el eva...
armando: ( voz como con eco) si, es verdad
______________________________ __
continuad...
Anemone: esta sensacion...es como una conexion mas alla de solo pilotar...es como si...
Sinji: bien y que opinan...
Se escucha un estruendo...
Shinji: luego me dan sus opiniones!!! vamos a pelear...
Anemone: Posicion 53° Norte, 22° Oeste...a aproximada mente 100 metros del blanco...
Armando: Maxx, Anemone, Rei... ay que rodear al angel, luego yo los cubro mientras ustedes rompen su campo AT...atacaremos todos al mismo tiempo...
Anemone: No, aun no sabemos como reacciona...
en un segundo el Angel desapareceante la vista de los Pilotos, asta que se oye un grito por parte de la unidad de Anemone...
Armando: A DONDE SE FUE ESA COSA!!!
Maxx: Anemone!!!
Anemone: MIERDA!!!...SE ROMPIO EL CABLE UMBILICAL!!!
La chica apenas logroreaccionar en cuanto el angel intento arrancarle un brazo, el dolor era como si ella fuese la agredida, su rostro mostro una mueca de dolor intenso y luego el ANGEL le lanzo contra el lago, mientras el eva se undia...la chica trato de recuperar el aliento y apenas se logro parar con dificultad.
Rei: SE ACABARA SU BATERIA!!!
Armando: estas bien?
Anemone: esa cosa...el dolor es mas fuerte, con esto es como si tu fueses el que pelea y no el EVA...es...
Maxx: dejen de hablar y vallamos a la accion!!!
Rei: Anemone toma la conexion de cable umbilical que esta a tu derecha!!!
Anemone: su velocidad es demasiado rapida, nesesitamos a alguien con buenos reflejos para romper su campo AT, el resto se lo dejaremos a la suerte.
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::..
Mmm, pues saliendo de el post, mmm, por mi no ay problema eso siempre y cuando se comprometa...
-pero que hacemos ahora? su belosidad es sorprendente
-solo hay una cosa por hacer -grito max, sacando su espada progresiva y lanzandose contra el angel
el angel de forma expectral evadio con facilidad el ataque del chico, ni siquiera se limitaba a usar su campo AT con la velocidad q tenia
-"puede q esta tecnologia pueda darnos un control total, pero... no creo q sea de mucho cuando alguien se canse no podria moverse mucho, esto trae muchas desventajas"
-tendremos que buscar alguna forma de vencerlo- dijo rei
rei se apresuro a tomar un rifle y disparo inmediatamente los disparos dieron el blanco directamente
-eso fue facil?-se pregunto la chica
el angel colapso sobre max, al resivir los disparos, pero solo paso un segundo cuando se reincormporo solto un un extraño chillido y lanzo un rayo a corta distancia contra el chico
max resivio el impacto, se retorcio en su cabina al sentir su carne arder
-haaaaaaaaa -el joven se incorporo temblando - pagaras por eso -susurro
empuño su espada de nuevo y continuo su ataque, su enemigo no paresia interesado en él y en un parpadeo ya se encontraba junto a Rei, y se lanzo contra su brazo atrapandolo entre sus mandibulax
rei grito de dolor, el rifle cayó de sus manos y por el forsejeo se deslizo por el suelo, intento sacudirse al engendro, pero no se soltaba, finalmente la chica tomo el su cuchillo progresivo y lo clavo en la cabeza del angel
este se agito soltando al eva, se movio velos mente una ves mas y se lanxo contra la unidad azul una ves mas, pero antes de q le alcanzara una nueva rafaga de balas le di de costado, armando quien se apresuro a tomar el rifle habia disparado des de una distancia prudente
-"ja, el ataque indirecto siempre es la mejor forma"
----------------------
bueno ay q sale jo jo jo
ZesarEvans
12-may-2009, 21:11
Por mi no ai problema con k se una solo k sea constante...................
por cierto solo max me tomo en kuenta xDD no es cierto esta bien me dieron una idea de k escribir xDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zesar: Maldita sea ! Dejeme salir a pelear !
Flash Black
Altavoz : bbbbiiiippp. Un angel a sido divisado acercandose a mucha veloziada a al geofrente 2
Max: Mierda
Zesar: Porfin algo de acion, me moria de aburrimento
Shinji: Saldreis por la puerta 3, distrito sur-oeste.
Todos: Hai
Zesar se dirigia acia su eva kuando lo agarran del hombro.
Asuka: Lo siento por ordenes del comandante no podras pilotear el eva.
Zesar: Que? Porque?
Asuka: no hemos exo la prueba de activacion del eva, seria muy arriesgado mandarte sin aver la hecho antes.
Zesar: Mierda - Golpeando una pared-
Fin de Flash Black
Shinji: Seria muy peligroso tanto para ti como para el eva.
Max: Haaaaaaaaa
Shinji: ¿Como esta el piloto?
Rei: Signos vitales por de bajo de lo usualaunque no corre peligro
Zesar aprovecha y sale corriendo aci el eva i se sube en el.
Zesar: Pero k es esto - se introduce en el extraño liquido- "Definitivamente me gusta mas el lcl"
Shinji: ¿ Que cress que aces?
Zesar: Lanzame no ai otra opcion!!!
Asuka: Shinji el angel se levanto
Shinji: Lanzenlo.
Rei: 3 , 2 , 1 Lanzamiento!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI mente ya no da para una batalla xDD ya me integre a la batalla siganle XDD
Lornoke (Ledah)
13-may-2009, 02:03
yo dije que me coprometeria y yo lo cumplo a menos que nadie siga eso cambia todo por cierto me lei todo el fic y ahora me metere a mi manera
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zesar: *llega a la superficie* AAAAAAAAAHHHHH *ataca al angel* es mas duro de lo que pensaba *en su cabina sale el mensaje de error* que?
Asuka: hay un error en la reacctivavion
Shinji: maldita sea en que momento
¿?¿?: dejenme ir destrozare a ese angel
Shinji: podras hacerlo?
¿?¿?: pra eso me entrenaron ¿no?
Shinji: lancen el nuevo modelo
Rei: 3, 2, 1, lanzamiento
el angel habia atrapado al llamado zesar y estab estrangulando a su eva
Zesar: AGH!!!!!
Armando: zesar!!!!!!
Angel: *recibe varios disparos en los brazos soltando al eva de zesar* ...........
Anemone: que ha sido?
en ese momento vieron a un n uevo evangelion alado levitando en el aire
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41LENpSLK4L._AA280_.jpg
(Evangelion alado)
Heero: iniciando intercepcion
http://www.youtube.com/watch?v=PywPM7sx-Qg
(escuchar mientras leen)
en ese momento el nuevo eva abrio sus alas mostrando su armadura blanca y azul
http://www.quizilla.com/user_images/D/deathscythe81/1064960920_cturesZero.JPG
(evangelion con alas extendidas)
Heero: objetivo en la mira *en los hombros del eva se abren dos compartimentos que empiezan a disparar al angel* el campo AT es muy resistente *saca dos enormes rifles plateados y apunta con ambos al angel
http://www.staats.us/sonle/ew_wing_zero_custom.jpg
(Rifles en modo "Burst")
Heero: rifles en modo burst.......... fuego!!!!
disparo al angel y en ese momento el campo AT retuvo el ataque pero aun asi no por mucho tiempo
Angel: *el campo AT se rompe y recibe los disparos* ..............
Maxx: que poder es ese?
Heero: ahora es el momento atacar con todo lo que teneis
Anemone: es verdad ya no hay campo at
Heero: *desciende hasta el suelo y guarda los rifles* es hora de empezar
Zesar: vamos *se eva vuelve a funcionar correctamente
Heero: *saca una espada* acabemos con el ahora
Armando: aun me quedan balas
Asuka: la sincronizacion de heero ha superado el 53% ha alcanzado el 60%
Shinji: sabia que estaba preparado
Zesar: AAAAAAAAHHHHH *saca una espada y corta al angel* esta por lo de antes
Armando: mi turno *dispara las balas que le quedaban*
Maxx: ahora es mi turno *ataca con la espada tambien* AAAAAAHHHHH
Anemone: *ataca con el cuchillos progresivo al angel* AAAAAHHHHH
Heero: mi turno *se lanza hacia el angel* AAAAAAAAHHHHHHH *corta varias veces al angel dejandolo con graves cortes*
Maxx: ya esta?
Asuka: el objetivo no muestra signos de vida *ve que heero aun seguia sujetando al angel* que esta haciendo
Shinji: dejale no se detendra
Heero: *sujeta al angel por ambos brazos* todavia no ha terminado *arranca ambos brazos al angel y la sangre del mismo cae sobre su eva tiñiendolo de rojo* AAAAAAAAHHHHH
Maxx: que estas haciendo ya es suficiente
Heero: *el angel reacciona y un tentaculo que merge de su cuerpo sujeta el eva de heero por el cuello* ugh........ lo sabia seguias vivo *corta el tentaculo y empieza a desmembrarlo hasta destrozar totalmente su nucleo rojo* hmhmhmhmhmhmhm JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anemone: que horror
Armando: ese piloto......... esta loco
Zesar: como supo que el angel aun seguia vivo?
-mas tarde-
Shinji: *con heero a su lado* no os lo presente el es heero yuy un nuevo piloto
Heero: es un placer.............
todos me miraban como si vieran a un monstruo........ no le di importancia yo solo cumpli con mis ordenes
______________________________ ______________________________ ____________________
veamos
Eva 00: Rei
Eva 01: Zesar
Eva 02: Anemone
Eva 03: Maxx
Eva 04: Armando
Eva 05: Heero
lo he puesto asi para horientarme un poco de cuantos pilotos y evas hay y una cosa ¿no debriamos haber puesto en las fichas el armamento del eva? vamos pienso yo que asi nos hacemos una idea de que clase de armas usan yo me fije en post anteriores para los ataques usados contra este angel que si no U_U
continuo yo...
todos: pero si nos emos quitado los trajes,
max: yo... no - sale coriendo hacia su eva
shinji: comenzad la preparacion para el lanzamiento del eva 03
max: - se mete en la cabina
shinji: tendras que esperar 1 minuto asta que podamos subirte...
max: no tenemos un minuto!!!!!!!! - se aranca de los railes y enpieza a subir escalando la pared
shiji: buena suerte
todos: vamos, ay que subir a los EVAs
en la superficie
max: ahora moriras
asuka: ha activado los lanzallamas
max: - apuntandolo - potenzia 96%
el anjel: - sale volando con sus alas, mientras se quema
max: potenzia 100%
el anjel: - cae al suelo, esta completamente negro, al llegar al suelo se convierte en arenanegra, ceniza...
Anemone miro con desconcierto a Maxx que aun seguia en la cabina del EVA, movio la cabeza y a la vez sonrio...mientras de igual forma miraba al otro piloto, levanto una ceja y se dirigio hacia el elevador mas cercano...
Anemone: La mente humana es tan compleja...
Heero: dijiste algo?
Anemone: nada que no fuese solo la verdad
Maxx: epa a donde vas Anemone, vamos a festejar...
Rei: cierto...
Armando: buena idea...
Auka: estos niños...
Zesar: Anemone?...que nombre mas peculiar...
Anemone: como quieran, si realizan la fiesta solo llamenme al celular...
Maxx: bien, entonces vamos, hoy fue un dia bastante largo, sin contar que pesado...
Heero: asi que tu eres la piloto de ese Eva...-señalando la unidad-...rusa verdad, lo noto por tu asento...
Anemone: si...
Armando: Anemone estas bien?
Anemone: solo me arde la espalda, cai sobre ella en suelo razo, esta un poco rojiza nada mas...esos nuevos instrumentos de sincronizacion son buenos...
Heero: es rara...
Armando: no, solo es que no es muy sociable...
En aquel isntante y antes de que la chica abordase el elevador suena el telefono, sacandolo de su bolsillo Anemone mira con melancolia y se dispone a contestar...
Anemone: Hola...-en su idioma natal Ruso-...si papa gracias, no deviste...crei que no te acordarias, si...si...no tengo nada, es solo que me siento sola en este lugar...gracias papa...yo tambien...adios...-cualga el movil-...cumpleaños...feliz.
Armando: perdonameperono pude evitar oirte
Todos miran a la chica y esta se siente un poco rara...
Zesar: y de quien es el cumpleaños?
Maxx: cierto...de quien es...
Anemone: es que yo...
Armando: tu que?
Anemone: es mi cumpleaños, pero no tiene importancia, si no les molesta me retiro, ire a las compras del dia, mi refri esta vacio...con su permiso, me retiro
Toma el elevador y se va, dentro de este se tira de cuclillas y sus ojos se ven mas cristalinos de lo normal, desde hacia ya 15 años que nunca festejaba un cumpleaños y esta no seria la esepcion, pero que mas nesesitaba si tenia su EVA?, aun que de la mente no podia sacarse al chico que habia destazado al angel sin piedad, habia sido una escena orrorosa...el sadismo, su memoria estaba borrosa...
ZesarEvans
13-may-2009, 12:06
Y yo k keria ponerle un motor s2 a mi eva devorando al angel xDD
Veamos esto keda aci
EVA00:Rei
EVA01:kurenai
EVA02:Jon(jamas lo e visto xDD pero se supone k es activo u.u)
EVA03:Max
EVA08:Anemone
Prototipo EVA09: Zesar(osea yo)
Modelo de Prueba EVA10:Heero ( siguiendo la linea de diseño pork no especificaste el numero de tu unidad)
Por mi el armamento esta bien, rifles i armas progresivas para mi eva, es todo lo k necesito xDD pork la eva 10 modelo de preuba? pues pork me base en evangelion cuando la unidad doble cero era prototipo el eva 01 era modelo de pruevas xDD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vieron como se cerraba el elevador
Zesar: Bueno armando vamos tenemos mucho que comprar - sonriendo-
Armando :¿Que? -desconsertado-
Zesar: Nadie que se diga mi compañero va akedarse sin festejar su cumpleaños y menos si es una chica tan linda como ella.
Armando: ....
Zesar empuja a armando aci los elevadores
Zesar: Les ablamos al rato para decirles a k ora sera la fiesta , por cierto sera en casa de armando , a el no le molestara.
Armando: Pero ......
Zesar: Nda de peros, vamos.
Las puertas del elevador se cerraron y empezo a abajar. Cuando llegaron a su piso las puerta se abrieron.
Zesar: -Antes de salir- No te preokupes ella no es mi tipo.
Salio dejando a un armando desconsertado atras de el.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Weno eso es todo xDD
Lornoke (Ledah)
13-may-2009, 13:09
ah ok se me olvido el numero del eva entonces vale el mio es el EVA 10 y mi armamento consiste en dos ametralladoras montadas sobre los hombros y como armmento "opcional" son espadas y los dos rifles los cuales como vieron se pueden unir para disparar a maxima potencia ¿ok?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-camara del EVA 10-
Heero: *mirando su eva* mi evangelion.............. "Wing Zero"........... nos espera una ñarga batalla
Shinji: como fue tu primera batalla?
Heero: como la esperaba......... rapida pero intensa pero a la vez.......... complicada por el hecho de que ese angel pudo regenerarse
Shinji: deberias irte a casa ya se ocuparan de poner a punto los ultimos ajustes del modelo de prueba aun le faltan un par de cosas asi que se paciente
Heero: entendido
fui al ascensor y me marche a casa necesitaba descansar y prepararme para cuando fueran las proximas pruebas de mi EVA al cual denomine "wing zero" podia parecer un eva mas........... pero este eva y yo somos un unico ser yo soy el alma y el es el cuerpo uniendo ambos se forma a un ser vivo pero aun me quedaba un largo camino por recorrer para ser un piloto autentico mi unica meta acabar con los angeles para eso subia al eva no para otra cosa
______________________________ ______________________________ ____________________
por cierto kurenai ni aparece ¿no? y jon menos aun ¿que haremos con ellos? los perdi de vista mientras me leia todo el fic
el chico de gafas se encontraba ya en su departamento, recostado sobre su cama, esperando q zesar llamara para continuar con "su plan" de una fiesta para anemone
el chico tomo su viola, y empeso a tocar para distraerse, pero no lo logro
-"heero... ja... es un chico algo extraño, aya él, solo procurare alejarme d su problema". haaa- solto un suspiro- "zesar -.- me salva la vida y luego quiere aser una fiesta en mi casa -.- bueno es para anemone... no me quejo, pero abra muchas personas en mi hogar!!!!!! " ho no, ho no
el chico se puso de pie dejando su viola en la cama, salió del cuarto y miro el suelo bañado en libros
-ahora q hare? y si quieren oir musica!?!! no tengo ninguna radio -el joven se pone a levantar los libros
cuando los libros estaban ya en su librero, el joven se encontraba reposando en el sillon,
-deberia de preparar algo para comer?- el joven vio por la ventana, sigue lloviendo- parese q nunca terminara y me resulta increible q ayer isimos una fiesta y agamos hoy otra -.-
selevanta de su lugar, abre la ventana, y una pequña brisa entra con algo de lluvia
-me pregunto quienes vendran?, zesar -.-, espero q la cumplañera, deseguro max tambien, "solo espero q no fume" y si viene él es obvio q vendra Rei, hooooooooooo gaia q ago!-grito
se aserco de nuevo a su gran librero y tomo un libro, lo hojeo un poco y luego dejo el tomó "arcanos, zeltas e irlandeses" sobre la mesa, para luego volver al librero y pasar por otrostemas dejando la mesa llena de libros de tarot, magia, harry potter, llervas curativas y otros libros de esoterismo
-"donde abre dejado ese libro" -recojiendo los libros de nuevo
derrepente su celular suena
-zesar?... he Eva? ... como!!!!!!! .... yo... mmm... muy bien pasare por ti ensegida no tardo
el chico tomo su chaqueta blanca, guardando su telefono en su volsilo y salio a toda velocidad por la puerta, bajo las escaleras dando brincos y abriendo el paraguas corrio por la calle
el viento humedo le pegaba en la cara, no tardo en reconoser a la chica pelirroja empapada en una parada de auto bus
-q paso !? estas bien?
la chica lo abrazo de inmedieto y comenso a llorar
-bamos tranquilizate, vamos ven conmigo, deves secarte o te enfermaras
regresaron al departamento, la chica se sento en una silla del pequeño comedor, mientras armando le buscaba una tolla para que se secara
y cuando por fin regreso, lanzando le la toalla en la cabeza
-deberias de estar feliz q no te paso nada grave
la chica solo lloriqueo algo inentendible...
-hee... ok
-----------------------------
bueno continuenle -.- yo solo escrivi mi monologo despues de la batalla
ZesarEvans
14-may-2009, 00:58
Zesar observa las cosas que compro.
Zesar: " Refrescos, un parde botanas, comida rapida y un pastel. Si no alcanza pedire pizzas"
Saco su celular y marco.
Zesar: Vamos contesta armando
Celular: Su llamada sera transmitida al buzon
Zesar: "Genial armando no contesta ¬¬ y para colmo esta lloviendo" - levantando las cosas- " Tomare un taxi e ire a casa total aun es temprano"
Zesar toma un taxi hacia su departamento.
Zesar: " Pork tenia que pasa eso en mi primera batalla u.u hubiera podido matar al angel si esa cosa no hubiera fallado, almenos pude ayudar en algo"
El taxi lo dejo en frente de su departamento. Abrio la puerta y entro.
Zesar: Ya llegue amor.
Una chica morena de pelo negro y muy sexy se asomo por la puerta de la cosina
Nancy: hola cariño ¿como te fue oi?
Zesar: Pudo irme mejor _poniebdo las cosas sobre la mesa-
Nancy: ¿Y eso?
Zesar: Aremos una fiesta en casa de un compañero, haci que ponte bonita -zesar se acerka i le da un beso en la boca a nancy- Bueno tengo que llamar a alguien - dijo separandose de ella-
Nancy: Ok preparare la bañera - con una risa coqueta -
Zesar: "No estuvo tan mal el dia"- Agarra el celular y marca- " Vamos armando contesta"
Armando: Bueno.
Zesar: Ya tengo listo todo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Weno emm sorry no pude resistirme nancy es mi novia y no podia vivir sin meterla en esto xDD weno armando sigule kon la llamada xDD
Saludos
continuare yo
mientras tanto
zesar: - de camino a casa de armado,con su chica, se sienta en un banco y se queda pensando, cuando ve a max yendo con dos bolsas, no lo acompaña nadie
max: - ve a zesar y se acerca
zesar: ola, que traes?
max: pos agua mineral, patatas fritas... y de regalo, una cosa que seguro que le encantara a anemone, y quen es la chica que te acompaña...
zesar: a, es mi chica, se llama nancy...
max: - le da un pequeño codazo - no as perdido el tiempo eeee, buno yo me voy, os espero alli...
14-may-2009, 07:35
en ese momento se encontraron a una cara conocida
Max: yuy?
Nancy: quien es?
Zesar: un amigo que hemos conoido hace poco
Heero: heero yuy el placer es mio
Max: tambien piensas ir?
Heero: no tengo nada que hacer........... ademas tengo que conoceros bien a todos ¿no?
fuera de las batallas y nerv soy una persona menos fria aunque no lo aparente por mi expresion seria
Zesar: *mira un poco mal a heero* que remedio
Heero: hm............. -parece que no le sento bien que su eva no funcionase correctamente-
ahi lo dejo
Anemone se recosto sobre su sillon al llegar con las cosas del super, que habia dejado en una mesita que estaba en medio de la sala, miro el espejo aun lado de el sofa y suspiro profunda mente, tomo un cojin y se lo coloco en la cara, asta que sintio que algo sonaba y vivraba dentro de su gabardina, se levanto con pereza y miro, un mensaje de Texto, suspiro sonrio y seguido de eso saco de un cajon un vestido, era corto color negro con un escote en el frente y la espalda http://1.bp.blogspot.com/_HbowKUCNTOs/R0lttvkHlAI/AAAAAAAAASQ/tNvn5GghdRs/s320/vestido%2Broma.jpg, bajo este abia una fotografia de una mujer identica a la chica, con el cabello sostenido en un elegante peinado y a un lado una rosa roja como adorno, a lado de la mujer un hombre con un traje muy elegante y un sombrero, tras de la foto habia una fecha y una nota que decia "Campeones nacionales de Tango" Ana Romanov Polavski...
Anemone: Mama...por que?...me...abandonaste...
Sus ojos estaban llenos de lagrimas y algunas de ellas calleron sobre la prenda que la chica sostenia en las manos, desconecto su cabeza de los recuerdos, la sacudio y sonrio...volvio a ver el celular y leyo el emnsaje...
Anemone: Anemone ven a la casa de armando, festejaremos la victoria de hoy, Atenta mente Rei...
La chica se metio al baño, salio y se comenzo a arreglar, en su 15 aniversario sin saber por que, queria verse como su mama, saco un cajon debajo de su pieza y comenzo a sacar varias cosas, se puso el vestido combinandolo con unos zapatos calados con tacon numero 9 de aguja http://www.sinmiedo.es/wp-content/2008/02/tacones-altos.jpg , una gargantilla de oro blanco incrustada en diamantes http://www.redartesanos.com/apc-aa-files/31323334353634363435676e66676e 76/garrgantilla_reina.jpg, al gusto de Anemone era algo bastante elegante para una fiesta de jovenes, pero ese dia, en verdad queria verse como su mama...
Anemone: jamas me habia vestido asi, y jamas habia recojido mi cabello...
Tomo una peineta y en ella enredo su cabello en un peinado sencillo pero elegante dejando solo un mechon de pelo al costado izquierdo, se coloco unos aretes de boton que venian con la gargantilla, y final mente termino con la escencia Chanel numero 5, aquella que su madre usaba, y que a Anemone le gustaba tanto, tomo su gabardina negra que le llegaba igual que el vestido, 3 centimetros abajo de la rodilla, y salio de casa, tomo un taxi...miraba las gotas de agua que escurrian por la ventanilla, asta que el conductor le indico que habian llegado, la chica le pago, y comenzo a caminar, frente a la puerta comenzo a dudar...
Anemone: que hago?...mejor regreso a casa...no...yo
Sin decir mas cerro los ojos y toco la puerta, esperando a que le habrieran, pues hacia un poco de frio y mas con la vestimenta que llevava...
el chico de gafas consolaba a la, ya mas seca, chica
-bueno lo importante es q estas bien
ella seguía sollozando
-emm.. vamos, dame una sonrisa -picando a la chica
en ese momento su celular sono
-bueno? zesar?... si... no no ay problema... si ya recoji... no no he olvidado nada... si... ya vienes para aca?... ok ... max ya viene con tigo?.... que tambien viene quien?? mmm... ok... no se mojen mucho que esto parese q empeorara... si... que no!!!!! no tengo goteras... por gaia!!!! es un departamento en el 4 piso y todavia ay 3 mas arriva no puedo tener goteras!!!!... bueno aqui los espero... si ya se.... chao...
-susede algo- pregunto la pelirroja al ver la cara seria del chico
-no nada
-van a venir tus amigos?
-"amigos? ceran mis amigos?"" ouch -la chica lo pico, al ver q se perdia en sus pensamientos- si vendran unos amigos, es q are, o mejor dicho isieron q isiera una fiesta, es para una amiga q cumple años
-ho -dijo timidamente- en tonses creo q mejor ya me voy -poniendose de pie
-hey no es nesesario q te vayas, bamos quedate un rato, te divertiras, y pues es mejor a q estes sola en tu casa pensando en lo q te paso...
-bueno...- dijo quedamente
-sirve que me ayudas con lo que he preparado, no soy un gran anfitrión y ni siquiera se q aremos no ay musica ni nada
-mmm... un chico pide mi ayuda... q are? -con algo de sarcasmo
-vamos!
-ok ok
pasaron unos minutos cuando se escucho el ruido de la puerta
-si ?
-hey vives algo lejos y el asensor no sirve! - se quejo zesar mientras pasaba con una chica a su lado
-ola armando -entro max dandole una palmada en el hombro
-compermiso -dijo seriamente heero
-hee... bien... pueden dejar las cosas sobre la mesa, zesar!!! alejate de esa casuela!
-pero guele a chocolate! -mientras su chica reia un poco junto a el
todos se distribulleron por la habitacion, max se aserco armando y le dio un codazo
-quien es ella? -le dijo en un susurro
-he? ho es una compañera de clases, ya saves como estoy en el ultimo curso tengo otros compañeros jejeje
-claroooo -dijo algo sarcasticamente
en ese momento se bolvio a escuchar el golpeteo de la puerta...
-"es ella!"
el chico de lentes practicamnte salto hasta la puerta y la abrio, rei lo miraba algo confundido
-hee.... ola Rei, por q no llegaste con max? crei q vivian juntos
-si pero el sequejo de que me tardo en arreglar asi q se vino primero
-mm... ok, pasa, sientete como en tu casa...
regreso a la cocina y alejando a zesar q acosaba el chocolate, Eva fue con el para continuar con la sorpresa
paso una media hora todos cuchichceavan en la sala mientras q el joven de lentes enbolvia el regalo, la puerta fue golpeada por tercera ves en ese dia
armando fue velos asia la puerta y la abrio de golpe
-heee disculpe aqui es el numero 22?
-es el 13-dijo tristemente- el 22 esta en el ultimo piso
-heeeee grasias
armando serro la puerta tras de si y despues de un par de minutos volvio a abrir
-anemone! -dijo elegremente, pero noto el nerviosismo de la chica- pasa algo? vamos pasa
dijo esto mientras le sostenia la puerta y le regalaba una sonrisa
ZesarEvans
14-may-2009, 22:45
Como supiste k me gusta el xokolate xDD me espias vdd - volteando de un lado al otro kompletamente paranoiko- XDD
Sorry Zero inspiracion u.u
continuo yo
max: - coje su regalo, se lo da a armando
armando: pero, si es tu regalo...
max: y que, solo es un regalo, ademas,ati te mola, yo ya comprare un regalo, saldre con la escusa de que teñgo algo que hacer y ya se vera si vuelvo
armado: - coje el regalo - gracias...
max: bueno yo me voy - sale corriendo por las escaleras, sale del portal, y core lo mas rapido que puede,asta que ve una maqueta en madera de una catedral rusa, muy conizida: http://www.blogdeturismo.com/wp-content/uploads/2007/03/stbasilscathedral.jpg
max: bingo...
mientras tanto en la fiensta
armando: bueno porque no enpezamos con la fiesta...
zesar: vale - le quiña un ojo armando
cuando la puerta suena por 4ª vez
aemando: sera max??
max: - delante de la puerta de armando, con una caja de cristal, dentro la maqueta, y el sin aliento.
armando: ya lo tienes??
max: asiente con la cabeza
armando: vale pasa
max:- pasa, y deice, hay alguien en casa??
todos: - hacen como si la fiesta fuera de lo del angel, asta que deciden enpezar con la fiesta de verdad...
Anemone camino por el apartamento, dirigiendose hacia el baño y miro a la chica que se controba con Armando, la dio una media sonrisa y luego entro al cuarto, dentro de este se retranco de el lavamanos y comenzo a toser, mientras un poco se sangre le escurria, tomopapel y la limpio, aun asi cayo de rodillas y comenzo a toser aun mas fuerte.
Anemone: mierda, olvide tomar el medicamento...
La pelinegra tosio aun mas y comenzo a respirar algo agitada, abrio el botiquin de Armando y comenzo a buscar algo con que quitarse los mareos que tenia...no queria arruinarle la fiesta a losdemas, mojo un trozo de algodon con alcohol ylo inhalo, suspiro con profundidad y se levanto con algo de dificultad, se miro al espejo comenzaba a verse un poco mas palida, y su piel se sentia fria, lo ignoro y se sonrio asi misma limpiandose la sangre, volvio a suspirar y salio del cuarto de baño, olvidando que en el lavamanos habia dejado un rastro de sangre.
Anemone: (devo regresar temprano a casa y tomar mis pastillas, eso si no quiero morir, la muerte...por que le tengo miedo?)
Armando: ANEMONE!!! AQUI ESTAS, VAMOS LOS CHICOS QUIEREN DECIRTE ALGO!!!
La chica le sonrio dulce mente, algo raro, y camino junto al muchacho de lentes, por el pasillo, asta ver a todos reunidos alrededor de la mesa, cubriendo algo, la chica se desconcerto pero algo dentro de si le animaba aun mas, esperando a ver de lo que se trataba.
olap
eee eee eee eee
e vuelto, perdon por tardar... que ha sido mucho pero esque mi madre me desconecto el internet por las malas notas... :mad: :mad:
bueno pero ahora le estoy robando la wifi a un pringao y ahora puedo escribir...
max: - saco su regalo y se lo dio... - esto es un regalo para que no eches de menos a la catedral de ***** [si no se el nombre] porque siempre la tendras en tu cas, ahunque en miniatura, - las dejo en la mesa
armando: toma este es mi regalo, - le da en mano las muñecas
- lo cogio, y derepente le fallan las fuerzas, la chica s ecae al suelo, peor consigue poner las muñecas en la mesa...
armando: ¡¡¡ ANEMONE !!!
anemone: no ha sido nada, no te preocupes - se levanta a duras penas - me voy a casa, - anda mientras se le tambalean las piernas
armando: espera - la agara del brazo y le alluda a andar - que te pasa ???
anemone:.. [Zim anemone o como te llamemos, esto lo pones tu vale en el post...]
mientras tanto en NERV
shingi: como van las mejoras y las reparaciones de los evas ????
asuka: pues bien , todos progrsan rapidamente, ygual que los porcentajes de sincronizacion de los pilotos.
rei: bien que hoy no ha habido ningun anjel que nos atacara, - se hace un auto masaje en la espalda
misato: si hemos tenido suerte, estos ultimos anjeles han sido algo raros, como si fueran unos mutantes...
shingi: claro!!!! eso es, los anjeles, de todos los ajeles que matamos en nuestra adolescencia, seguramente sean mutante o fusiones de esos anjeles... son como unos super ajeles, como ese ultimo, que se rejenero en cuestion de segundos.
asuka: eso que dices no tiene mucho sentido...
rei: pero piensalo, por ejemplo este ultimo tenia alas, y era mucho mas rapido de lo normal, creiamos que no se podrian encargar de el... ahunque las nuevas promesas son muy buenos...
misato: si tines razon, a vosotros nunca os habia visto tan bien sincronizados...
asuka: e eso me ofende
rei: pues ami no, ya que les emos puesto mejoras, muchos adelantos, y enzima tienen un nuevo sistema...
asuka: si, es verdad, hay que admitirlo son mejores que nosotros, ademas, nosotros si que hubieramos muerto ante ese ultimo anjel...
Lornoke (Ledah)
21-sep-2009, 02:11
yo no es por no escribir pero si en las proximas 48 horas (2 dias para los que no sepan de que hablo) a parte de mi y maxx no aparecen como MINIMO 2 mas declaro "legalmente que este fic ha muerto" (al menos para mi por que paso de estar en un fic del que no se preocupa nadie)
ZesarEvans
22-sep-2009, 11:20
Todos ven con preokupcion a anemone .
Zesar: *no se ve bien* Anemone estas bien?
Anemone : ..........
Zesar : Armando sera mejor k la recuestes en el sofa ( señalando el sofa de la sala )
--------------------------------------------------------------------
Pues ya perdi el hilo es lo k dejo por mientras, espero k pronto los demas pongan sus post =D
el chico recostó a anemone en el sofa
Armando:no se ve bien... ire por un medico cuídenla ahora vuelvo, se quedan en su casa
el joven salio del departamento rápidamente tenia la preocupación impresa en su cara, bajó las escaleras dando saltos y como no supo a donde acudir lo único que pasó por su mente en ese momento fue:
Armando: "NERV, tengo que notificarlos"
llegó a un telefono publico e hiso la llamada
ringggggggggggg
Rei(m): si ?
Armando: Sra. Ayanami? soy Armando algo le a pasado a Anemone
Rei(m): le paso algo, voy para haya
Armando: muchas gracias esta en mi departamento
Rei(m): muy bien no tardo
el chico ya algo mas tranquilo regresó a su apartamento donde todos estaban sentados en silencio
Max: que paso? y el medico?
Armando: hable a NERV y la señora Ayanami dijó que vendria...
bueno hasta ayi quiero ver si los demas buelven
Lornoke (Ledah)
23-sep-2009, 07:10
bueno veamos si somos capaces de aparecer por aqui y terminar el fic si no voto por que se cierre directamente
al parecer algo le ocurria a la tal anemone encima de que casi se mueren en la ultima batalla contra el angel se nos va a morir ella esto es genial
Heero: hm..............
Max: pero como puedes estar tan tranquilo?
Heero: quien dice que lo este?
en si estaba preocupado pero a mi manera mas me preocupaban otras cosas mas personales
flashback
antes de la batalla contra el ultimo angel
estaban haciendome unas pruebas con un sistema especial que usaba mi EVA era llamado "el sistema zero" era un sistema creado unicamente para el EVA10 de ahi que sea un modelo de prueba
Shinji: todo listo?
Asuka: no parece haber fallos en el sistema pero aun asi no sabemos como reaccionara con el piloto
Shinji: de no funcionar podemos desactivarlo no afectara al EVA10 en absoluto solo es un sistema de refuerzo ¿todo bien ahi dentro?
EVA10 Heero: si....... no hay problemas hasta el momento
Shinji: iniciaremos la simulacion ahora
activaron el sistema todo iba bien
Asuka: el nivel de refuerzo ya va por el nivel 3 y subiendo
Shinji: bien subirlo un poco
en eso sonaron las alarmas
-dentro del eva10-
Heero: AGH!!!!!! *se sujeta la cabeza* AAAAAHHHHHHH
en eso el eva se descontrolo golpeando las paredes hasta abollarlas
Heero: cual es...... mi enemigo?
-mas tarde-
se desconecto el sistema y me desperte en la enfermeria el sistema lo pude controlar pero la presion a la que me someti fue demasiado para mi
fin flashback
como podria "dominar algo que puede dominarme"? pero ahora habia otras cosas en que pensar
esta es mi carta triunfal si no llama la atencion y hace que la gente escriba entonces lo dejo definitivamente
ZesarEvans
23-sep-2009, 19:23
Zesar: *Menos mal la Sra. Ayanami viebe en camino* - Voltea a ver a Heero -
FlashBlack
Zesar: Sistema Zero?
Misato: Si, al parecer un sistema de refuerzo de la unidad 10, no se mucho mas que eso
Zesar: Refuerzo?? Si no mal recuerdo haci llamaban al motor s2, y que resulto ser?
Misato: No me mieres haci, no es mi culpa que no lo hayan integrado a tu unidad =P
Zesar: Jejeje mui graciosa, no me importa la verdad, aunque no me caiga muy bien Heero he de
admitir que es muy bueno peleando.
Misato Bueno me tengo que ir la prueba empiza en unos minutos.
Fin de FlashBlack
Nancy: Que pasa amor?
Zesar Nada no te preocupes.
---------------------------------------------------------------
Weno aki le dejo espero k los demas puedan pasarse por aki BYe =P
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.