Ver la Versión Completa : [c=dimgray]Shinji's [c=darkred]Sexuality[/c] o_o :D[/c]
Weno, eso no mas.
Cual creen ke es la preferencia sexual de Shinji y porke?
Opinen!
Ah, y si es tema repetido borrenlo (?)
Saludos!
Takeshi
21-mar-2009, 12:24
:omg: Eso de que sienta atraccion por Rei, Asuka, Misato y Kaworu me hace pensar que es bisexual yesomeagrada :)
amitambien!!!
xD
Yo tambn creo lo mismo, ke es bi. aunke depronto Kaworu solo llego a confundirlo [obvio, con 14 años...] y en verdad es hetero.
O puede ser al reves...
xD
Bizarre
22-mar-2009, 17:27
Shinji es heterosexual, desde principios de la serie se siente, digamos, atraído por Rei, después por Asuka y al final por Misato.
con respecto a Kaworu, Shinji tiene una necesidad intempestiva por amar y ser amado, al mismo tiempo que es básicamente incapaz de relacionarse del todo bien con el resto de las personas. Cuando aparece un muchacho de su misma edad que abiertamente le dice que lo ama y que merece ser amado, es obvio que cause un gran impacto en él.
Si hubo confusión por parte de Shinji, pudo ser porque era la primera vez que alguien parecía genuinamente interesado en él.
Si shinji fuera bisexual u homosexual se hubieran visto indicios desde el inicio de la serie.
...
[buuuu, y a mi que me gusta el yaoi, me hubiera gustado que cuando menos Shinji y Kaworu se dieran un beso ¬¬]
lord of darkness
23-mar-2009, 14:49
bueno yo pienso ke es hetero por ke si le gustantodos ademas
si fuera gay no hubiera hecho lo ke hizo en la pelicula....
es solo ke kaworu llego en un momento en el ke shinji se sentia mas solo ke nunca
con asuka apartada de el y guardandole rencor por haberla superado
descubrir ke rei es solo un contenedor y ke en realidad no es la misma con la ke interactuo...
y con una misato desolada por la muerte de kaji y menos preocupada por lo ke le pase a shinji....
kaworu aprovecho el momento y le mostro ke hay alguien ke lo apreciaba y al decirle ke lo amaba y ke merecia ser amado lo ke hizo fue ganar el afecto de shinji en ese estado solo fue eso
no mas bueno al menos es lo ke yo opino.
Habia una vez hace mucho mucho mucho tiempo un tema sobre la sexualidad de Shinji , pero hace como 2 años y luego murio en la pagina 10 xDu
bueno yo pienso ke es hetero por ke si le gustantodos ademas
si fuera gay no hubiera hecho lo ke hizo en la pelicula....
exacto , imposible que sea gay en preferiancia sexual .A lo mucho Bisexual ...
pero na , es hetero creo , por decirlo de otra forma , hubiera tenido una ereccion cuando se bañaba con kaworu y como es ese "angel" habria hecho enfasis en ello xD
basicamente creo que lo puede haber confundido un poco pero no queria negar el unico cariño que recibia en el momento
De igual forma creo que la manuela que hizo con asuka fue lo mas descriptivo respecto a ella , y por que hasta en lo ultimo pensaba en ella (durante el tercer impacto cando la ahorcaba )
basicamente piensa mucho en una mujer más que en lo que era Kaworu mas alla de que aparecio a medias con Rei.
Debe ser bi ..
Le gusta Asuka, Rei, Misato y Kaworu ~ -como dijeron arriba- ;D
Así que.. :rolleyes: para mi es bi, pero prefiere a las chicas owo
heterosexual jo jo jo vivan las chicas!!!!!!!
xD jo jo jo que lindas son ellas apoco no?
Shinshu
24-mar-2009, 15:25
Claramente...Shinji es un...
heterosexual (y eso que siempre opino todo lo contrario)
ya que se nota muxisimo que le gustan las chicas
de una forma muy fuerte (recordemos lo del baño)
Como ya han explicado antes, Kaworu llegó en un momento
muy dificil para el, y por eso sus dulces palabras le llegaron
al alma O.O Tambien recordemos la necesidad de Shinji
de ser amado ¬¬
Joan de Arcadia
24-mar-2009, 17:50
Pienso que es heterosexual, pues ha sentido cierta atracción hacia Asuka, Misato y Rei.
con respecto a Kaworu, Shinji tiene una necesidad intempestiva por amar y ser amado, al mismo tiempo que es básicamente incapaz de relacionarse del todo bien con el resto de las personas. Cuando aparece un muchacho de su misma edad que abiertamente le dice que lo ama y que merece ser amado, es obvio que cause un gran impacto en él.
Si hubo confusión por parte de Shinji, pudo ser porque era la primera vez que alguien parecía genuinamente interesado en él.
Si shinji fuera bisexual u homosexual se hubieran visto indicios desde el inicio de la serie.
Exacto, su atracción hacia Kaworu en ese momento era más la necesidad fuerte de tener un amigo, pues se sentía bastante solo (y el término "amar" es bastante amplio, no necesariamente referido a una pareja ¬¬), y para el significó mucho lo de "valer algo" a los ojos de alguien.
Katsuya
24-mar-2009, 20:35
Es claramente Heterosexual, ya que solo siente atraccion fisica hacia las mujeres (Asuka ,Rei, Misato).
Mas alla de la atraccion sexual, Shinji tiene ese problema de no sentirse solo. Y ahi si que le da igual lo que venga con tal de que este lo valore.
Obviamente la atraccion que tiene hacia Kaworu pasa por el hecho de que es su primer amigo de verdad... Quien sabe, capaz si hubiesen tenido mas tiempo juntos Shinji se hubiese terminado volviendo gay xD
Pero tambien con la edad que tiene Shinji, sumado a los traumas existanciales, mas salvar el mundo y blablabla seria normal que su sexualidad no este bien definida.
En consecuencia, llegamos a la misma conclusion que cualquier pregunta sobre Shinji:
Es un pendejo maricon y egoista :3 emo
(y el término "amar" es bastante amplio, no necesariamente referido a una pareja ¬¬)
Exacto n.n
NikoKao
24-mar-2009, 21:11
beuno para ser sincero a mi me gusta shinji como pareja de touji (lo se estoy totalmente loco)
pero vi dos mangas llamados NGE RE-TAKE y RE-TAKE after
y creamen es tan bueno que hasta uno piensa que es canonico
y deja a Shinji como 110% como HETEROSEXUAL
hasta se debora a Kaworu totalmente sin corazon
aqui les dejo el url
http://submanga.com/manga/Evangelion_RE_TAKE
http://submanga.com/manga/Evangelion_Retake_After
Kaileeru
26-mar-2009, 14:47
Jaja, me causó gracia el nombre del tema XD
Pienso que él es heterosexual, ya que siente atracción física hacia las mujeres.
Posiblemente él haya estado enamorado de Kaworu [sí, por qué no? le decía "hola" y ya se sonrojaba o_o]. Pero no por ser hombre, sino por haber sido la primera [y única] persona que lo trató de forma amable y amistosa, y más importante aún, por haberle dado una mano y dicho que lo amaba mientras él se encontraba en un estado de crisis total. Estoy segura de que si hubiese sido una chica la que se comportase así con él entonces Shinji se hubiese enamorado de ella.
Quien sabe, capaz si hubiesen tenido mas tiempo juntos Shinji se hubiese terminado volviendo gay xD
Quizás sí. Pero pienso que "gay" se refiere a un hombre que siente atracción hacia los hombres, y todos sabemos que ese no es el caso de Shinji.
Tan sólo quiere que alguien le demuestre que lo aprecia, nada más. Así sea hombre o mujer.
Saludos~
Luke Skywalker
26-mar-2009, 15:30
Y digamos que no tiene idea de cual es... Primer se siente atraido por Asuka... despues por Kaworu... y como que no se...
Pero si tenemos en cuenta el final de la serie como que se hizo hombrecito al final... en fin... el sabra :P
ralph revueltas
26-mar-2009, 15:37
Shinji es Heterosexual,se nota en varias escenas de la serie,por ejm cuando esta en una baño publico con Misato y Asuka,al estar oyendo la conversacion que tienen las chicas,dado el tono en el que habla,Shinji tiene una ereccion,cosa que Pen Pen nota inmediatamente.recuerden que Misato y Asuka (particularmente la primera) se le insinuan a cada rato.
En el episodio donde esta atrapado en el EVA 01,tiene una fantasia donde Misato,Asuka y Rei,le estan ofreciendo sexo.se veia que le atraian las 3 chicas,lo de Kaworu,en realidad es que el le hablaba de una manera antugua,le decia en realidad que "le caia bien como amigo,que lo estimaba",pero dado el comportamiento de Kaworu ,Shinji se confundio,debido a su deseo de sentir el afecto de otros.
Katsuya
27-mar-2009, 12:27
y todos sabemos que ese no es el caso de Shinji.
Tan sólo quiere que alguien le demuestre que lo aprecia, nada más. Así sea hombre o mujer.
Si, pero como que Shinji ya esta en esa etapa... quizas si hubiese estado mas con Kaworu tambien hubiese sentido algo fisico en consecuencia (?)
Igual, el punto es que Shinji no se merece a nadie, sea hombre mujer o pinguino.
Bizarre
27-mar-2009, 19:47
Igual, el punto es que Shinji no se merece a nadie, sea hombre mujer o pinguino.
awwwww, eso fue cruel. Pobre Shinji, necesita amor y unos buenos chingazos de vez en cuando.
No es que sea bisexual ni nada; Es de las personas que si alguien lo quiere, el también...Como con Kaworu, que aunque era un Angel y quería ir a matarlos, el pensó en el , sintió lástima y remordimiento al matarlo :/ en todo momento se puede ver lo débil que es el personaje, y no me extraña que sea algo asombroso para el que alguien lo quiera xD (yo no soportaba lo llorón que era)
Pasan más de 10 años y siempre hay discusión sobre esto aunque sean tiempos más liberales, Shin es como el fetiche o infierno de psicólogos xD
Nunca pensé en Shinji como gay o bisexual...incluso cuando yo era pequeño al ver la serie por primera vez. Puede ser que aquel entonces mis amigos eran todos hombres y habían fuertes lazos entre nosotros así que lo encontré, cuasi natural por la conducta medio afeminada que tuvo en aquel entonces que tampoco puede concluir nada. y soy heterosexual para que nadie saque conclusiones apresuradas xD
Kaileeru
29-mar-2009, 02:40
awwwww, eso fue cruel. Pobre Shinji, necesita amor y unos buenos chingazos de vez en cuando.
Concuerdo con vos, a mí me gustaría verlo al final con alguien, así sea una chica o un chico :3
Soy de los tontos a los que Shinji les da pena, lo admito XD
Takerudark
29-mar-2009, 15:50
Soy de los tontos a los que Shinji les da pena, lo admito XD
+ 1 xD
Bueno, no creo la verdad que sea bisexual ni homosexual. Como ya dijeron arriba, sentía atracción por Asuka, Rei y Misato y lo que sentía por Kaworu, no creo que haya sobrepasado de la amistad. Ya nadie puede decirle a un amigo y del mismo sexo que lo ama porque luego piensan mal y terminan tachando al otro de homosexual xD. El "te amo" que le dijo, siento que se lo dijo más de amistad que nada, por eso para mi no es homosexual. Aparte bueh... estaba en la edad de la duda (?).
Saludos~
Amm no se opino que es medio bi pero que se inclina más po las mujeres..
o en el último de los casos queria demaciado a Kaworu (como amigo) ..Y entonces seria Hetero u.ú
A mi en lo personal me deja mucho ke pensar de shinji, esto es debido a ke obiamente se ve ke le atraen las mujeres por como se comporta con rey y no se diga de como ve con ojos de pervertido a asuka ... PERO (aki viene la aclaracion de los 24 millones) tambien se nota pero si a kilometros ke shinji siente algo por kaworu por el movimiento tan drastico ke este le hace a los sentimientos de shinji cuando le dice TE AMO, por lo ke por mi parte pienso ke SHINJI ES HETEROSEXUAL OPEN MIND ... o si lo prefieren BISEXUAL.
Emm solo digamos ke es Heteroflexible (?)
Iwal a uno a esta edad le a ganas de experimentar u_u (?)
haha el traumado con el (?)...... emm
Saludos!..
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.