PDA

Ver la Versión Completa : [B]Mas [COLOR="Navy"]Kaji [/COLOR],mejor ?[/B]

Kurare
23-mar-2009, 19:31
Como todos sabemos Kaji , el agente , el espia, el que se empomaba a Misato xD

Eh visto muchos animes psicologicos hoy en día dignos de compararse con Evangelion y eh notado qué el recurso de el sujeto inteligente , audas y detectivesco es bien explotado .
Como todos sabemos hasta para los fans lo que hacia Kaji y como lo hacia era un misterio , pero era muy bueno , espiando a Nerv y Seele , sacando a fuyutsuki de Seele y ect .

A lo que voy es que hubiera sido o dado o mejor dicho potenciado a Evangelion mas protagonismo a Kaji ?

Se que muchos al igual que yo piensan que evangelion tiene los cap correctos y justos , pero separando un poco de la trama principal hacia lo mas oculto , creen que no se , hubiera sido mejor o por lo menos le hubiera gustado que kaji hubiera aparecido más ? aunque hubiera eso hecho que se hiciera 3 cap más ., por lo menos a mi me hubiera gustado .

Si rehicieran eva de forma creativa por lo menos para mi , esto llamaria mucho la atencion por que el era bastante intrepido y eficas para meterse donde no debia xD

bueno , no se comenten y todo eso ;)

AryAs
23-mar-2009, 20:19
kaji rules!!!!!!

las tima que se muere, (o eso nos quieren aser creer?)

solo se q kaji es un personaje muy bueno y me gusta muxo como pareja de misato y si tienes rason talves si le bieran de aver dado mas protagonismo (como en el manga en el que cuenta su infancia) y sus sandias q les abra pasado? shinji si se abra echo cargo de ellas??? gran duda no

Katsuya
25-mar-2009, 10:20
Si Kaji hubiese aparecido mas hubiese terminado como un policial trucho, dentro del genero misterioso y toda la
bola... Se hubiesen ido mucho de tema con la serie.
Pero Kaji era el tipo groso buena onda que se las sabia todas. La gracia era la manera sobre la que influia sobre Shinji...

Igualmente, habria sido algo muy interesante. No veo la hora de que entre tantos mangas chotos que saca Gainax para explotar Eva, sacasen alguno sobre superespia Kaji xD

Kurare
25-mar-2009, 18:07
Si Kaji hubiese aparecido mas hubiese terminado como un policial trucho, dentro del genero misterioso y toda la
bola... Se hubiesen ido mucho de tema con la serie.
Pero Kaji era el tipo groso buena onda que se las sabia todas. La gracia era la manera sobre la que influia sobre Shinji...

Igualmente, habria sido algo muy interesante. No veo la hora de que entre tantos mangas chotos que saca Gainax para explotar Eva, sacasen alguno sobre superespia Kaji xD

jajaja , pero yo me referia a un poco nada mas .No que sea onda Dead Note y por que el otro se tire un pedo dedusca todos los planes o que se mande a lo Cowboy Bebop jajaja , si como sabe con efimeras apariciones donde en vez de resolver encuentre mas misterio y que las respuestas no las devele aunque las descubra ,osea al publico como nosotros , estilo como el mmm pendrive primitivo (xD) que le dejo a misato

Katsuya
25-mar-2009, 20:37
donde en vez de resolver encuentre mas misterio y que las respuestas no las devele aunque las descubra ,osea al publico como nosotros
La idea basica de Evangelion... Que el espectador no entienda nada xD

Kaileeru
26-mar-2009, 14:55
Kaji es OMG el símbolo sexual masculino de la serie <3 ok no

A mí me cae muy bien, así que me hubiese gustado que apareciese más. Pero quizás con otro rol, ya que como dice Katsuya, si hubiesen agrandado su condición de "espía secreto", terminaría convirtiéndose en el típico detective chanta super ingenioso que se escabulle por las alcantarillas y siempre sale ganando (?) ok me explayé.
Cuando digo "otro rol" me refiero a que me gustaría saber más de su vida personal. No tanto de su trabajo, sino de su pasado y su relación con Misato y todo eso.

Saludos~

LancerX
27-mar-2009, 12:44
le quedo preciso todo lo que hizo en la serie!!, No mas Kaji!

hubiese sido mejor, Mas protagonismo de la madre de RITSUKO!