PDA

Ver la Versión Completa : la PEOR empresa de videojuegos

Ratchet
30-mar-2009, 07:56
bueno y eso quien creen que es la peor y deberia retirarse YA

SSF Dz
30-mar-2009, 09:14
....MIDWAY sin duda y SNK tambien

snoop
30-mar-2009, 09:55
....MIDWAY sin duda
no avia salido la noticia de que quedo en banca rota?

H.U.N.K
30-mar-2009, 10:24

siiii es verdad y tambien creo que es la peor empresa de los Videojuegos >=( (me Refiero a Midway)

Slim71
30-mar-2009, 10:45

Sí! Mortal Kombat esta en busca de nuevo hogar! :-D (ya era hora..)

...Sin embargo, creo que el titulo de la peor empresa se lo gana Phoenix Games

Heimdall
30-mar-2009, 12:05
EA.... Ya con eso se dice todo

jancobblepot
30-mar-2009, 12:12
EA es un agujero negro de creatividad, nada sale de ahi... Es lamentable la lista de grandes empresas que EA succiono y que jamas volveran a hacer juegos buenos.

DarkScytheHunter
30-mar-2009, 20:27
Como ustedes concuerdo que EA ya que no han salido juegos buenosde esa empresa desde hace un tiempo

Dante_Sword
30-mar-2009, 20:33
EA y Midway Game.

Boxy_Luv
30-mar-2009, 21:58
-EA
-Midway
-SquareEnix
-Activision
-THQ
-Crapcom
-EIDOS (Ahora de SquareEnix... espero ambas se vayan al diablo)

Compaías mierderas, sin visión y sin ganas de innovar. Viven de secuelas, remakes y demás mierdas que realmente me dan a entender que les vale verga la calidad de su trabajo.

Saludos.

Darkblue
31-mar-2009, 00:02
THQ, esta compañía se la pasa desarrollando puros juegos de caricaturas infantiles y otros títulos chafas, aunque por lo menos el Deadly Creatures ha sido de sus ideas más originales hasta ahora

Samech
31-mar-2009, 05:01
Yo me quedo con Disney Interactive Studios (Si es que realmente se la puede considerar compañia), o como sacar tajada vendiendo la imagen de mis personajes a la compañia de turno para que me haga el titulo simplon de la peli de turno.

En pocas palabras, por confundir publico infantil con traga cualquier mierda que de de saltos. (Eh, aunque en parte les resulte bien XD)

-SquareEnix
-Crapcom

Compaías mierderas, sin visión y sin ganas de innovar

Si vamos, sin vision ninguna y malisimas, sera que no les debe la industria juegos de primera categoria a las 3 (Separando a Enix de Square), y que obvio en su dia fueron innovadores pese a que para los mas jovencitos muchos fuesen sagas cuando las conocieron, S-E mas hacia el RPG, tambien aposto por nuevas franquicias, aunque como es obvio, ninguna llega al nivel de fama de sus estrellas y no son tan recordadas (Drakengard, Radiata, Infinite Undescovery, The Last Remnant, The World Ends with You, Blood of Bahamuth, Code Age Commanders) y Capcom a un poco de todo, siendo obvio esta ultima la que mas se mueve en varios estilos y de la que realmente mas injusto suena el comentario y por la que me molesto en argumentar esto, ahi estan:

Devil may Cry, Okami, Viewtiful Joe, God Hand, Killer 7, PN 03, Phoenix Wright, Zack & Wiki, Dead Rising todas ellas fueron franquicias creadas en la generacion actual o el cruce de ambas ¿Y que paso? Pues que la mayoria eran inovadores y bien criticados pero fracasos de ventas.

(Eh, ahi la razon, que me pica bastante que la gente se queje de que no se inova pero luego las ventas de los juegos inovadores son una mierda, frente a las elevadas de las secuelas).

Con buenas franquicias salidas de cada generacion y pese a lo que digas criticatas/elogiadas precisamente por innovar en sus sagas mas emblematicas, ahi esta RE4 o Final Fantasy XII.

Ambas compañias tienen sus puntos negativos y S-E ha ido mutando a hacia una maquina de crear titulos masivos que a mi no me combence y ambas han perdido a algunas de sus estrellas o al menos padres de sagas, pero oye, una cosa no quita la otra y en un 80% la culpa de la masificacion de secuelas es culpa de la demanda del usuario no de la compañia.

Viven de secuelas, remakes y demás mierdas que realmente me dan a entender que les vale verga la calidad de su trabajo.

Que S-E vive mas de los remakes y demas que de las nuevas franquicias te doy la razon, y que les llama el dinero mas que la calidad, obvio ahi estan los accionistas y los madamases por encima de cualquier creativo con ilusion y ganas por su trabajo, que la sociedad se mueva por los de arriba no quiere decir que los de abajo, aunque mudos no se tomen en serio lo que hacen.

jancobblepot
31-mar-2009, 05:08
Y la gente ya no recuerda a Fox Interactive

Lord Lizard
31-mar-2009, 07:11
Como ustedes concuerdo que EA ya que no han salido juegos buenosde esa empresa desde hace un tiempo

Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure tiene un par de cositas que decirte.

Pero si, además de este, raro es el juego de EA que me gusta (de hecho, tube que reiniciar el juego varias veces para cerciorarme de que el logo que salía al principio realmente ERA el de EA y mi vista no me estaba jugando una mala pasada).
Claro que si no me equivoco sus creadores se desvincularon poco después. El juego es del creador del World of Goo aunque EA lo distribuya.

darklord
31-mar-2009, 08:32
¿Os suenan Wisdom Tree o Phoenix Games?
En mi opinion no son muy buenas que digamos

Lord Lizard
31-mar-2009, 09:03
Oh, olvidé algo...

Con buenas franquicias salidas de cada generacion y pese a lo que digas criticatas/elogiadas precisamente por innovar en sus sagas mas emblematicas, ahi esta RE4 o Final Fantasy XII.

Es imposible saciar a los fans. En el momento en el que sacan una secuela que se parece mucho, la gente empieza a quejarse de que no se innova. En el momento en el que se añaden modificaciones a la secuela, la gente protesta porque han cambiado el estilo y funciona de forma distinta.
Ante un panorama así, la empresa obviamente se decide por lo que más vende: Preservar la franquicia. ¿Y quien puede culparla?

Mirage
31-mar-2009, 15:41
EA, Sofdec (aunque esta no es del todo relevante) y Square Enix (pero no puedo criticarle mucho a esta ultima ya que no he visto la mayoria de sus juegos)

Boxy_Luv
31-mar-2009, 16:20
Devil may Cry, Okami, Viewtiful Joe, God Hand, Killer 7, PN 03, Phoenix Wright, Zack & Wiki, Dead Rising todas ellas fueron franquicias creadas en la generacion actual o el cruce de ambas ¿Y que paso? Pues que la mayoria eran inovadores y bien criticados pero fracasos de ventas.
OK de ahí solo me gustaron DeadRising y Viewtiful Joe, Zack & Wiki ni lo jugué. de ahí en fuera casi todos sus juegos se me han hecho malísimos, pero son solo mis gustos, es muy trivial ya que estoy seguro que mis gustos les valen cabeza y tienen razón. Sin embargo eso no quita el gran montón de caca que Crapcom nos tiene acostumbrados, con sus mil8mil versiones chafas de megaman que llegaron en ps2, sus historias alternas y chafaldranas de Resident Evil. Ya no tienen un control de calidad en sus juegos, se convirtieron en el EA de Japón, 2 o 3 juegos buenos no quitan el edor a caca y sus juegos recientes, no pasan de ser de tibios a mediocres. No sé tú, pero yo ya no espero nada de esa compañía aunque tenga sus buenos juegos.

(Eh, ahi la razon, que me pica bastante que la gente se queje de que no se inova pero luego las ventas de los juegos inovadores son una mierda, frente a las elevadas de las secuelas).
Y es lo que me pica a mi también. Mira EA tiene sus buenos juegos como Dead Space y Mirrors edge, que tampoco vendieron bien. Pero de todas formas tendran sus secuelas, ellos ya lo han dicho, saben que esos juegos son buenos y no los van a dejar morir. Cómo una compañía mierdera como EA va a defender sus trabajos de calidad que generan pocos ingresos y capcom simplemente las deja morir. No sé si a ti, pero para mi habla muy mal de la compañía.

Que S-E vive mas de los remakes y demas que de las nuevas franquicias te doy la razon, y que les llama el dinero mas que la calidad, obvio ahi estan los accionistas y los madamases por encima de cualquier creativo con ilusion y ganas por su trabajo, que la sociedad se mueva por los de arriba no quiere decir que los de abajo, aunque mudos no se tomen en serio lo que hacen.

Bethesda o Vanillaware tiene accionistas y distribuidores que también le están picando la cola para apresurar sus trabajos, sin embargo eso no quita que sus trabajos finales sean por mucho, mejores que los de S-E.
SquareEnix hace y distribuye su producto y aún así es una mierda... No mames!!!

Saludos.

Es imposible saciar a los fans. En el momento en el que sacan una secuela que se parece mucho, la gente empieza a quejarse de que no se innova. En el momento en el que se añaden modificaciones a la secuela, la gente protesta porque han cambiado el estilo y funciona de forma distinta.
Ante un panorama así, la empresa obviamente se decide por lo que más vende: Preservar la franquicia. ¿Y quien puede culparla?
Se me olvidaba que los juegos son grátis.

-STriDeR-
31-mar-2009, 17:43
-Treyarch...los malditos ke arruinaron Call of duty

-EA...nomas rescatando lo ke hace BlackBox y Criterion (Skate, Need for speed, Burnout), solamente la distribucion y uno ke otro de EA Sports les sale bien, pero lo demas esta para llorar

-Neversoft, intentaron vivir de los THPS solamente mejorando los TH en lo que no debian, se convirtioeron en algo completamente irrealista y aburrido, ademas arruinaron los Guitar Hero y se creen originales

-SquareEnix, simplemente, cuantos Final Fantasy hay?? y de esos cuantos son algo nuevo en vez de ser lo msimo con otra cara?

Tsubasa
01-abr-2009, 00:07
EA era de las mejores pero ahora ya se le fue la creatividad

midway: nunca encontre algun juego bueno o conosido a no ser el mortal kombat

que yo sepa esas 2 y despues esta snk que no vive de otra cosa mas que de kof

Tsubasa agregó un mensaje a los 9 minutos y 4 segundos después...

OK de ahí solo me gustaron DeadRising y Viewtiful Joe, Zack & Wiki ni lo jugué. de ahí en fuera casi todos sus juegos se me han hecho malísimos, pero son solo mis gustos, es muy trivial ya que estoy seguro que mis gustos les valen cabeza y tienen razón. Sin embargo eso no quita el gran montón de caca que Crapcom nos tiene acostumbrados, con sus mil8mil versiones chafas de megaman que llegaron en ps2, sus historias alternas y chafaldranas de Resident Evil.

de capcom me gustan mas que nada los juegos de pelea(los street figther que es el mejor juego de pelea, el que mas inoba y que siempre llega a mejor y los corrosover(lucha entre sagas) que son muy buenas) y eso es lo que le ha traido la fama tan grande que tiene, despues en segundo lugar los resident evil y los megaman(que ultimamente los megaman no se podrian mejorar (si ves el x8 es lo mismo que los otros pero con mas graficos(ami en lo personal mucho no me gusto)), los residen son todos buenos a no ser el survivor que lo trabajaron poco y nada, ahora ultimamente los devil mai cry que son un poco copiados de los resident y ta pero le queda para mucho, salu2

*GLENN*
01-abr-2009, 11:31
THQ, esta compañía se la pasa desarrollando puros juegos de caricaturas infantiles y otros títulos chafas, aunque por lo menos el Deadly Creatures ha sido de sus ideas más originales hasta ahora

EJJJEMMMMM siempre hay excepciones a las reglas.

http://www.g4g.it/g4g/wp-content/uploads/2008/04/dawn_of_war2_news_01.jpg

Lo mismo pasa con EA, con Dead Space Mirror Edge y Command and Conquer.

Ya, ahora hablando de mis compañias mierderas para mi...

*Square Enix.
*Rockstar
*Treyard ( o como cagar una franquicia exitosa)
*Konami
Y Ensemble Studios (odio los Age of Empires y Empire Earth, el unico bueno de esa tendencia ha sido el Rise of Nations)

Samech
02-abr-2009, 05:38
OK de ahí solo me gustaron DeadRising y Viewtiful Joe, Zack & Wiki ni lo jugué. de ahí en fuera casi todos sus juegos se me han hecho malísimos, pero son solo mis gustos, es muy trivial ya que estoy seguro que mis gustos les valen cabeza y tienen razón. Sin embargo eso no quita el gran montón de caca que Crapcom nos tiene acostumbrados, con sus mil8mil versiones chafas de megaman que llegaron en ps2, sus historias alternas y chafaldranas de Resident Evil. Ya no tienen un control de calidad en sus juegos, se convirtieron en el EA de Japón, 2 o 3 juegos buenos no quitan el edor a caca y sus juegos recientes, no pasan de ser de tibios a mediocres. No sé tú, pero yo ya no espero nada de esa compañía aunque tenga sus buenos juegos.

La cantidad de juegos malos que saque una compañia es exponencial a su tamaño, en pocas palabras, todas las compañias sacan mierda entre los buenos titulos, logicamente a mayor numero de lanzamientos al año en compañias tan grandes mayor posibilidad de colar basurilla.

En cualquier caso, compañias asi que se subdividen en estudios o mentes pensantes que se a su vez se encargan de de hacer solo ciertos titulos o sagas especificas mas que culpar a la compañia en si se debe mirar de donde viene cada titulo, Capcom es algo demasiado generico para hablar de titulos o sagas concretos.

De todas a todas, a mi parece los buenos juegos de Capcom compensan con mucho a los malos, sigo pensando que se le deben mas obras maestras que fracasos y que merece su puesto.

Y es lo que me pica a mi también. Mira EA tiene sus buenos juegos como Dead Space y Mirrors edge, que tampoco vendieron bien. Pero de todas formas tendran sus secuelas, ellos ya lo han dicho, saben que esos juegos son buenos y no los van a dejar morir. Cómo una compañía mierdera como EA va a defender sus trabajos de calidad que generan pocos ingresos y capcom simplemente las deja morir. No sé si a ti, pero para mi habla muy mal de la compañía.

Hombre, eso necesitaria un analisis de que, porque, cuando y con que ventas. Hay muchos factores que considerar en el futuro de un titulo y no sabemos casi nada, ni de politicas de empresa, ni de desarrollo ni nada similar.

Lo que si esta claro es innovar se innova, el que no responde es el usuario, la culpa lo pintes como lo pintes no es de la compañia

Bethesda o Vanillaware tiene accionistas y distribuidores que también le están picando la cola para apresurar sus trabajos, sin embargo eso no quita que sus trabajos finales sean por mucho, mejores que los de S-E.
SquareEnix hace y distribuye su producto y aún así es una mierda... No mames!!!

Te digo lo mismo que antes, a mas grande es la compañia mas se estandariza todo y menos margen se deja a la creatividad.
Por eso mismo se largo Uematsu y Sakaguchi para montar su propia compañia, es mas esta la cita de Uematsu diciendo que cuando Square Soft tenia 10 empleados todos perseguian hacer algo interesante y perseguir sus ideales, pero que una compañia con mas de 1000 empleados todo cambia y que ya no se pueden seguir sus ideales.

Mas claro agua, una cosa es lo que a un artista, en este caso enfocado al videjouego le gustase hacer y otra muy distinta las trabas y exigencias que pongan los de arriba.

Boxy_Luv
03-abr-2009, 02:05
La cantidad de juegos malos que saque una compañia es exponencial a su tamaño, en pocas palabras, todas las compañias sacan mierda entre los buenos titulos, logicamente a mayor numero de lanzamientos al año en compañias tan grandes mayor posibilidad de colar basurilla.

En cualquier caso, compañias asi que se subdividen en estudios o mentes pensantes que se a su vez se encargan de de hacer solo ciertos titulos o sagas especificas mas que culpar a la compañia en si se debe mirar de donde viene cada titulo, Capcom es algo demasiado generico para hablar de titulos o sagas concretos.

De todas a todas, a mi parece los buenos juegos de Capcom compensan con mucho a los malos, sigo pensando que se le deben mas obras maestras que fracasos y que merece su puesto.
Te daría la razón si estubieramos por allá del 2002 cuando Capcom hacía juegos malos, buenos y muy buenos. Hoy por hoy ya no es así, ni modo.
Dime con cual te has divertido más, ¿con hype fighter IV o con Resident evil Copy/Paste? Soul calibur es por mucho un mejor juego de peleas que SF4 y Dead Space es por mucho mejor survival que RE5. Te digo, Capcom ya no impresiona, ninguna de sus compañías internas lo hace, ya nadie espera nada de ellos. Tuvieron buenos tiempos, ok, pero hoy por hoy ya no es así. A caído desde lo mas alto junto con Konami y S-E, que hable tu nostalgia y te haga recordar esos juegos de Capcom que tanto te gustaban es otra cosa. Hoy solo es una compañía ordeña fanáticos sin visión y sin gusto por lo que hace.

Hombre, eso necesitaria un analisis de que, porque, cuando y con que ventas. Hay muchos factores que considerar en el futuro de un titulo y no sabemos casi nada, ni de politicas de empresa, ni de desarrollo ni nada similar.

Lo que si esta claro es innovar se innova, el que no responde es el usuario, la culpa lo pintes como lo pintes no es de la compañia
Yo soy consumidor, eso a mi no me importa y al resto del consumidor promedio tampoco. Lo que yo veo aquí es simple. Capcom saca un buen juego (ni siquiera recuerdo cual fue el último buen juego que hizo) sus ventas son malas y así como así lo deja morir. Eso es no tener gusto por su trabajo como lo tienen otras compañías (hasta EA lo tiene)

Te digo lo mismo que antes, a mas grande es la compañia mas se estandariza todo y menos margen se deja a la creatividad.
Por eso mismo se largo Uematsu y Sakaguchi para montar su propia compañia, es mas esta la cita de Uematsu diciendo que cuando Square Soft tenia 10 empleados todos perseguian hacer algo interesante y perseguir sus ideales, pero que una compañia con mas de 1000 empleados todo cambia y que ya no se pueden seguir sus ideales.
Mas claro agua, una cosa es lo que a un artista, en este caso enfocado al videjouego le gustase hacer y otra muy distinta las trabas y exigencias que pongan los de arriba.
Y también hay empresas mucho mas grandes que S-E y hacen mas y mejores juegos que ésta. Eso no es pretexto. T2, EA, Ubisoft, SCE, ACTIVISION o Nintendo, por dar unos ejemplos, son empresas mucho mas grandes que S-E y estas hacen mejores juegos (sí, incluso EA y Activision) y también hay empresas mas pequeñas que tambien hacen mejores juegos.

Todas tienen sus trabas y todas tienen sus exigencias de sus superiores. La verdad, no me suena a un motivo o razón por la que se deba hacer juegos malos o mediocres, el juego no me lo están regalando, lo estoy comprando, no voy a gastar 800 pesos en un juego de la ñonga y al final decir -Pobresitos programadores deben de estar bajo mucha presión de sus superiores por eso hacen juegos malos- ¡Claro que no! mal juego tras mal juego el consumidor le va hagarrando desconfianza a la compañías no se va a compadecer de ella, le vale pito los problemas por las que esté pasando. El consumidor se hace a la idea que esa compañía solo hace juegos malos, y es la idea que tengo yo en estos momentos, han tenído sus 2 o 3 juegos buenos, nadie lo discute pero eso no me quita la idea de que son compañías mediocres, sin talento, sin visión y sin gusto por lo que hacen y puedes escribir mil post aquí abajo, pero esa idea no me la vas a quitar, voy a seguirlas basheando aunque no te guste.

Saludos.

Samech
03-abr-2009, 03:05
Te daría la razón si estubieramos por allá del 2002 cuando Capcom hacía juegos malos, buenos y muy buenos. Hoy por hoy ya no es así, ni modo.
Dime con cual te has divertido más, ¿con hype fighter IV o con Resident evil Copy/Paste? Soul calibur es por mucho un mejor juego de peleas que SF4 y Dead Space es por mucho mejor survival que RE5. Te digo, Capcom ya no impresiona, ninguna de sus compañías internas lo hace, ya nadie espera nada de ellos. Tuvieron buenos tiempos, ok, pero hoy por hoy ya no es así. A caído desde lo mas alto junto con Konami y S-E, que hable tu nostalgia y te haga recordar esos juegos de Capcom que tanto te gustaban es otra cosa. Hoy solo es una compañía ordeña fanáticos sin visión y sin gusto por lo que hace.

En eso ya entra de mas la opinon personal que cualquier otra cosa, al hecho se habla de la peor empresa y desde luego no es Capcom, que estes descontento con ella de un tiempo a esta parte no es significativo.

Yo soy consumidor, eso a mi no me importa y al resto del consumidor promedio tampoco. Lo que yo veo aquí es simple. Capcom saca un buen juego (ni siquiera recuerdo cual fue el último buen juego que hizo) sus ventas son malas y así como así lo deja morir. Eso es no tener gusto por su trabajo como lo tienen otras compañías (hasta EA lo tiene)

Pero si sacas juicios tendras que que hacerlos a conciencia, vamos es lo justo.

Aun asi, sigo dicendo que el problema es del usuario no de la compañia que OBVIO va a mirar por lo rentable.

Y también hay empresas mucho mas grandes que S-E y hacen mas y mejores juegos que ésta. Eso no es pretexto. T2, EA, Ubisoft, SCE, ACTIVISION o Nintendo, por dar unos ejemplos, son empresas mucho mas grandes que S-E y estas hacen mejores juegos (sí, incluso EA y Activision) y también hay empresas mas pequeñas que tambien hacen mejores juegos.

Eso es taaaan relativo, Nintedo quizas sea mas grandes el resto estaria por ver y aun asique hagan o no hagan mejores juegos es tu opinon. No entrare en discutir comparaciones que caen mas en los gustos que en la realidad, sino hechos generales como es es:

Todas tienen sus trabas y todas tienen sus exigencias de sus superiores. La verdad, no me suena a un motivo o razón por la que se deba hacer juegos malos o mediocres, el juego no me lo están regalando, lo estoy comprando, no voy a gastar 800 pesos en un juego de la ñonga y al final decir -Pobresitos programadores deben de estar bajo mucha presión de sus superiores por eso hacen juegos malos- ¡Claro que no! mal juego tras mal juego el consumidor le va hagarrando desconfianza a la compañías no se va a compadecer de ella, le vale pito los problemas por las que esté pasando. El consumidor se hace a la idea que esa compañía solo hace juegos malos, y es la idea que tengo yo en estos momentos, han tenído sus 2 o 3 juegos buenos, nadie lo discute pero eso no me quita la idea de que son compañías mediocres, sin talento, sin visión y sin gusto por lo que hacen y puedes escribir mil post aquí abajo, pero esa idea no me la vas a quitar, voy a seguirlas basheando aunque no te guste.

Pues no lo compres nadie te obliga XD

Pero vaya, vuelvo a lo mismo el mediocrismo es algo muy muy muy dependiente del gusto de cada cual y quizas lo que tu no aceptes otros fans lo compren y disfruten.

La barrera esta entre saber diferencia si un juego es bueno o no dependientemente de lo que opine uno o lo que piense de la compañia y lo que haga.

Digas lo que digas juegos malos no se hacen asi como asi, es tu opinon y puedes pensar lo que quieras obvio, simplemente esta frase:

no me quita la idea de que son compañías mediocres, sin talento, sin visión y sin gusto por lo que hacen

Es cuanto menos ajena a la realidad y mas salida del gusto particular que de un analisis real y justo del mercado, las compañias, juegos etc. Da lo mismo que sea Capcom, S-E, Konami o Nintendo. La perfeccion no existe, los juegos buenos sigen saliendo y los productos saca dinero para fans siemrpe han estado ahi y estaran mientras los jugadores respondan a ellos.

En cualquier caso soy muy consciente de en un tema asi desde luego no se va a ver un valoracion creible y justa, sobre todo con casos tan discutibles. Sea tu caso, el mio o el de cualquiera.

Y lo que digo es ¿Quien tiene la culpa? ¿La compañia que crea o el usuario que compra y demanda?

Lord Lizard
03-abr-2009, 06:32
Dime con cual te has divertido más, ¿con hype fighter IV o con Resident evil Copy/Paste? Soul calibur es por mucho un mejor juego de peleas que SF4

¿De que Soul Calibur estamos hablando, en que te basas para decir eso, y como es que estás comparando un juego en 2D con un juego 3D?

mati04
04-abr-2009, 10:19
solo una cosa...
phoenix games >.<
una verdadera mierda.... ps las demas ni se le comparan en ser tan malas...

Miren esto...
http://pics.fort90.com/journal/streetwarrior.jpg
http://www.phoenixgamesgroup.com/images/packshots/sportsbasketballbig.jpg
http://www.phoenixgamesgroup.com/images/packshots/wwcbig.jpg

Y su obra maestra
http://i49.photobucket.com/albums/f273/ossianbg/Nenggamee.jpg
con este se superaron >,<

Athenas
04-abr-2009, 14:18
SquareEnix

Tu sabes pensar o que SquareEnix es la mejor compañia, en o serio no te lo tomes a pecho pero enserio.

Denieru
05-abr-2009, 18:05
-Titus aunque ya no exista

-EA y sus ediciones anuales de juegos porquería (no recuerdo algun juego de EA que me haya gustado)

Boxy_Luv
05-abr-2009, 20:08
En eso ya entra de mas la opinon personal que cualquier otra cosa, al hecho se habla de la peor empresa y desde luego no es Capcom, que estes descontento con ella de un tiempo a esta parte no es significativo.
Duuuh...

Y qué no este tema en su mayoría está basado en opiniones personales. Que los fanboys brinquen, porqué un tipo en internet dice que tal compañía de juegos es mala ya es otra cosa. Yo tampoco estoy deacuerdo con algunos en este tema, pero definitivamente no es algo que me arda en la cola como para objetar su opinión y hacerles ver que se equivocan... Capicci.

Pero si sacas juicios tendras que que hacerlos a conciencia, vamos es lo justo.

Aun asi, sigo dicendo que el problema es del usuario no de la compañia que OBVIO va a mirar por lo rentable.
Nhaaa... no voy a ser justo, no tengo porqué, no quiero serlo y mucho menos con cosas como compañías de video juegos de los cuales cualquier día de la semana pueden tomar mis opiniones y pasarles el forro de sus huevos por encima; Primera.

Segunda. TODAS las compañías miran por lo rentable, tienen que sustentar un negocio así que difícilmente se estarán con complacencias, sin embargo caigo en lo mismo, eso no quita que las compañías que mencioné antes dejen de ser malas. Que busquen por lo rentable, eso es taaan ni al caso, que la verdad no sé a que biene. Bethesda, Naugthy dog, 2K y un largo etc. Tienen en común que miran por lo rentable como crapcom o Mierda-Enix, sin embargo sus juegos son por mucho, mejores que los antes mensionados, y no, no son gustos personales, ni muy relativo, es la realidad, nimodo pero así es punto.

Eso es taaaan relativo, Nintedo quizas sea mas grandes el resto estaria por ver y aun asique hagan o no hagan mejores juegos es tu opinon. No entrare en discutir comparaciones que caen mas en los gustos que en la realidad, sino hechos generales como es es:
No, no es mi opinión, es la simple y dolorosa realidad.

Es cuanto menos ajena a la realidad y mas salida del gusto particular que de un analisis real y justo del mercado, las compañias, juegos etc. Da lo mismo que sea Capcom, S-E, Konami o Nintendo. La perfeccion no existe, los juegos buenos sigen saliendo y los productos saca dinero para fans siemrpe han estado ahi y estaran mientras los jugadores respondan a ellos.
Si, pero aquí no estamos para hacer análisis justos ni nada de eso. No voy a hacer un análisis real y justo cada que termino un mal juego de cualquier compañía y estoy seguro que tu tampoco y estoy seguro que nadie.
Sin embargo, yo como consumidor digo abiertamente cuando algo es mierda y cuando algo es bueno. Si a ti no te parece o a nadie mas le parece, pues nimodo. Pueden objetarlo, claro que si, pero no cambiaré de opinión.
Las compañías que mencioné son malas te gusten o no son malos ¿yo estoy equivocado? bueno entonces realiza un análisis "real y justo" de porqué me equivoco, que por cierto tampoco lo tomaré en cuenta.
En cualquier caso soy muy consciente de en un tema asi desde luego no se va a ver un valoracion creible y justa, sobre todo con casos tan discutibles. Sea tu caso, el mio o el de cualquiera.

Y lo que digo es ¿Quien tiene la culpa? ¿La compañia que crea o el usuario que compra y demanda?
Ya para terminar, lo pondré en palabras simples. Todas las compañías hacen lo que el público pide, lo hacen por el dinero y no por amor al arte.

Entonces porqué EA, Midway, SquareEnix, Activision, THQ, Crapcom, EIDOS, Konami hacen solo juegos mierda mientras otras que tienen la misma pólitica hacen mejores juegos. .... Pero ya lo veo venir... es que es cuestión de gustos y bla, bla.....
¿De que Soul Calibur estamos hablando, en que te basas para decir eso, y como es que estás comparando un juego en 2D con un juego 3D?
Seee.. incomparables los juegos, uno es de luchas y otro es de.... luchas?
Hay lizard, haz lo mejor que sabes hacer y ábrete.

Tu tienes mi**** en la cabeza o que SquareEnix es la mejor compañia

mmm para mi

MMPRG
http://i146.photobucket.com/albums/r278/boxy-brown_album/orlycampbellir5.jpg

Xlaz
05-abr-2009, 22:08
Pues hay varias por las que no doy ni medio centavo como EA, THQ y Activision.

Pero la que paso de ser una de las grandes a un gran pedazo de mierda es SE, toda esta generacion no han hecho otra cosa que sacar remakes o ports (DQ, FF, Chrono Trigger) y por muy fregonas que algunos consideren las historias de dichos juegos, su gameplay ya esta bien pasado y ni para entretenerte en una consola portatil sirven a menos que seas nostalgico.Por ultimo su tan hypeado FF 13 lleva demasiado tiempo en desarrollo, lo anunciaron creo desde el 2006 y lo vamos a ver hasta el 2010 en America.

*GLENN*
05-abr-2009, 22:43
Hey Xlaz, THQ y EA si tienen buenas propuestas, es cuestion de conocer mejor el mercado de PC.

Lord Lizard
06-abr-2009, 02:23
Seee.. incomparables los juegos, uno es de luchas y otro es de.... luchas?
Hay lizard, haz lo mejor que sabes hacer y ábrete.

No pueden compararse. SC es en 3D y SF en 2D. Su gameplay es completamente distinto y enfocan el género de una forma que nada tiene que ver. No veo por que decir nada más porque es de sentido común.

Y hablo como fan acérrimo de la saga Soul Calibur. Y desde luego SC4 arregló el desastre que fue en su día SC3 para la scene pro de la saga... En cierto modo...

Samech
06-abr-2009, 07:50
No, no es mi opinión, es la simple y dolorosa realidad.

Nhaaa... no voy a ser justo, no tengo porqué, no quiero serlo y mucho menos con cosas como compañías de video juegos de los cuales cualquier día de la semana pueden tomar mis opiniones y pasarles el forro de sus huevos por encima; Primera.

Y qué no este tema en su mayoría está basado en opiniones personales.

Es realidad, es opinion, es lo que le sale a cada uno...

Sigo diciendo que se intentan pasar opiniones por hechos y no es el caso. Como ya dige a opiniones particulares paso de responder pues nada se llega diciendo yo pienso esto yo digo lo otro.

Solo hay una cosa mas que conestar:

Entonces porqué EA, Midway, SquareEnix, Activision, THQ, Crapcom, EIDOS, Konami hacen solo juegos mierda mientras otras que tienen la misma pólitica hacen mejores juegos. .... Pero ya lo veo venir... es que es cuestión de gustos y bla, bla.....

Que eso es una de los comentarios mas desacertados que he leido en mi vida.

Puedes decir, a mi todo lo que lanzan tal, tal y tal me parece una mierda y oye, cada cual con sus gustos ya no me meto en cosas asi, se pueden decir burrads cientos. Pero decir afirmado que Konami, S-E, Capcom etc etc solo han mierda es... incalificable.

O no se tiene ni pajolera idea de videojeugos o no se tiene ni pajolera idea de videojuegos, ni mas ni menos.

Los gustos dan mucho margen, pero es un hecho que Konami, Capcom y S-E, entre otras, han colado muchos muchos juegos que son obras maestras a su genero y tantos mas que son parte indispensable de la historia de los videojuegos y el espejo al que muchas muchas muchisimas compañias se han mirado.

Lo dicen los espertos, lo dicen los criticos y lo dicen los jugadores de forma generalizada. Asi que a lo que iba con todo esto desde el principio, tres compañias a las que se les debe tantisimo y tantisimimas sagas y tutlos indispensables no merecen tales calficativos, obvio cada uno es libre de decir lo que le salga de sus mismisimos huevox, pero seguira siendo una irrealidad mayuscula por no decir otra cosa peor sonante, le pese a quien pese XD.

Pero bueno, la culpa es mia por intentar aportar un poco de sentido comun XD

Grace Allen
06-abr-2009, 18:21
Cada empresa tiene uno o dos juegos que me gusten: como en square-enix tiene a kingdom hearts, la de capcom que tiene DMC y RE, la de EA que tiene a need for speed y a Los sims, a rockstar por GTA san andreas y blablabla...

Pero la unica que no tiene nada interesante es Midway...veo que bastantes opinan lo mismo

Archangel
06-abr-2009, 21:03
EA

Es el cancer gamer que debe ser extirpado, arruino westwood malditos bastard****

Otra que ya no tiene mas vida es Midway

Boxy_Luv
06-abr-2009, 23:34
Es realidad, es opinion, es lo que le sale a cada uno...

Sigo diciendo que se intentan pasar opiniones por hechos y no es el caso. Como ya dige a opiniones particulares paso de responder pues nada se llega diciendo yo pienso esto yo digo lo otro.

Solo hay una cosa mas que conestar:

Que eso es una de los comentarios mas desacertados que he leido en mi vida.

Puedes decir, a mi todo lo que lanzan tal, tal y tal me parece una mierda y oye, cada cual con sus gustos ya no me meto en cosas asi, se pueden decir burrads cientos. Pero decir afirmado que Konami, S-E, Capcom etc etc solo han mierda es... incalificable.

O no se tiene ni pajolera idea de videojeugos o no se tiene ni pajolera idea de videojuegos, ni mas ni menos.

Los gustos dan mucho margen, pero es un hecho que Konami, Capcom y S-E, entre otras, han colado muchos muchos juegos que son obras maestras a su genero y tantos mas que son parte indispensable de la historia de los videojuegos y el espejo al que muchas muchas muchisimas compañias se han mirado.

Lo dicen los espertos, lo dicen los criticos y lo dicen los jugadores de forma generalizada. Asi que a lo que iba con todo esto desde el principio, tres compañias a las que se les debe tantisimo y tantisimimas sagas y tutlos indispensables no merecen tales calficativos, obvio cada uno es libre de decir lo que le salga de sus mismisimos huevox, pero seguira siendo una irrealidad mayuscula por no decir otra cosa peor sonante, le pese a quien pese XD.

Ves como me sigues hablando del pasado? Yo estoy totalmente deacuerdo que fueron grande compañías y que aportaron grandes ideas al mecado, yo no discuto eso, es más, hasta acepto que S-E fue alguna vez todo un exponente en la industria y eso que yo odio los JapoRPG. Eso no se discute ya que es más que obvio.

Pero hoy ya no es así, estás empresas ya no hacen nada importante o almenos no con la calidad que solían tener, basta con ver los últimos BODRIOS que han sacado y sus insufribles, secuelas, remakes, ports, etc..
Dime, que te mantuvo entretenido de S-E el año pasado o que disfrutaste de Crapcom el año pasado o lo que va del año, ¿te gustó Silent hill homecoming? el último juego de Konami que recuerdo estuvo bueno fue MGS4, creo que todo el interes y dinero de Konami se fueron en este proyecto, de ahí en fuera no hay mas de que hablar de esta compañía.
Todas estas compañías ya no son mas lo que eran, ya no pertenecen al pedestal en el que estaban, se dedicaron a abusar de su nombre publicando y haciendo juegos chafas creyendo simplemente que por su nombre irían todos a comprar su mediocre producto (te estoy viendo a ti Square-Enix)

Pero bueno, la culpa es mia por intentar aportar un poco de sentido comun XD
Si lo sé.
No es normal ver discusión en los chafi-forosDZ.
Saludos.
No pueden compararse. SC es en 3D y SF en 2D. Su gameplay es completamente distinto y enfocan el género de una forma que nada tiene que ver. No veo por que decir nada más porque es de sentido común.
Son juegos de peleas wee, qué hay que entender, poco o nada cambia el control, y que parte de ábrete a la chingada no captas.
Hey Xlaz, THQ y EA si tienen buenas propuestas, es cuestion de conocer mejor el mercado de PC.
pero el Dawn of war no lo hace THQ. Aunque yo no cosnco el mercado PCero, en el lado consolero esas compañías apestan y gacho. Créeme.

Saludos.

.saturos.
06-abr-2009, 23:45
EA
ningun juego de ellos me han gustado , los soudtracks que usan ( pesima costumbre suya de contratar artistas para sus sagas como need for speed ) me obligaban a jugar en silencio, sin mencionar su politica monopolizadora cuando adquirio las exclusivas de los juegos de deportes ( miedo a la competencia acaso )

mas que nada cuestion de gustos a muchos los fifas les encantan

Lord Lizard
07-abr-2009, 04:15
Son juegos de peleas wee, qué hay que entender, poco o nada cambia el control, y que parte de ábrete a la chingada no captas.

No es que no lo capte, es que no era algo que mereciese mi atención (ni merecería la de nadie), así que directamente pasé de ello. Suelo ignorar los comentarios fuera de lugar.

Cualquiera que dedicase algo de tiempo a juegos de lucha sabría que los juegos en 3D y 2D están en subgéneros distintos y que siguen unos patrones de juego completamente diferentes. Igualmente, deduzco que nunca metiste mucho interés por este género y por eso no lo entiendes.

*GLENN*
07-abr-2009, 11:54
pero el Dawn of war no lo hace THQ. Aunque yo no cosnco el mercado PCero, en el lado consolero esas compañías apestan y gacho. Créeme.

Saludos.

Soy consciente de que la casa desarrolladora es Relic, misma empresa que es una de las que trabaja para THQ, la cual participa en el tema del videojuego en si distribuyendo todo lo que hace Relic (una compañia que es todo un peso pesado en el tema de los RTS) ahora de que en el ambito consolero la empresa esta para llorar eso quien te lo niege (por que yo no sere), pero en lo que es PC ha demostrado tener muy buen nivel, lo cual de por si al menos para mi que soy PCero hace que la empresa no sea considerada en este tema.

Ejemplos de juegos de PC en que interviene THQ que son buenos son:
*Dawn of War 1 y 2
*Company of heroes
*Supreme Commander
*S.T.A.L.K.E.R Shadows of chernobyl.
*Red faction 1 y 2.
*Titan Quest ( te juro que si hay un action RPG cuya calidad y jugabilidad se acerca a la de Diablo 2 es este)

Si, es cierto e innegable que THQ saca mucha mierda para poner pan en la mesa. Pero sus propuestas de PC hacen que no pueda ser considerado como la PEOR empresa de videojuegos.

...
08-abr-2009, 05:49
treyarch, SNK y midway :heartb: