PDA

Ver la Versión Completa : Brooklyn...


Yurime
31-mar-2009, 12:34
...Sinceramente, ¿qué opinan sobre él? Les agrada, no les agrada, tuvo buen o mal rol dentro de la historia, es buen o mal personaje..

¿Qué pueden decir ustedes de él?


Mi opinión
Desde la primera vez que apareció en Beyblade, lo considero "poco sano". En lo personal, jamás me gustaron los personajes perfectos. Me parecía increíble que el resto de los beyluchadores fueran degradados sólo por él. La gran mayoría se esforzaron por llegar a donde están. Brooklyn en cambio nació con las aptitudes para el beyblade (aparentemente). Quizá todo se debía a sus habilidades extrasensoriales... Podía percibir un futuro cercano mediante visiones (no se acostaba o echaba a todas horas por puro placer) y así que posiblemente, descubría así qué ventajas o desventajas tendría con su contrincante.

Otra característica que tampoco me agradó de él, fue su actitud. Y por consecuencia, al perder se volvió exageradamente y dramáticamente traumado.

Como personaje, creo que no fue la gran cosa. Pienso que pudieron haber hecho algo mejor de él. Y bueno, no es que Yuriy o Zeo se diferencíen mucho de Brooklyn. Los tres comparten el papel del rival invencible que al final es vencido. Brooklyn en sí es quien no me agrada (su personalidad, sus facetas y demás...).

Morphine
31-mar-2009, 13:16
Por mi parte,Brooklyn me agrada,aunque admito que no hace gran cosa dentro de la serie,
le gusta la naturaleza,es tranquilo y eso,más que nada su linda apariencia fue la que atrajo
a muchos fans.
Otra característica que tampoco me agradó de él, fue su actitud. Y por consecuencia, al perder se volvió exageradamente y dramáticamente traumado.
Eso tambien lo consideré exagerado e innecesario porque ¿quien al perder se trauma
de esa forma? y otra cosa que no me gustó fue cuando le salen alas y eso al pelear conTakao y me quedé en WTF? y que casi destruye toda la ciudad,es decir,vamos son solo trompos en sí o_o

Peιтcн K.
31-mar-2009, 13:45
Brooklyn... a ver cufcuf

Pues como aquí jamás pasaron G-Revolution, mi primera imágen de Brooklyn fue... demasiado buena o_o creí que era un clon de Gandhi o algo así... xDDDDD todas en el foro escribían de él como si fuera un pacifista inocente y con corazón de oro macizo xDD
Pero... me decepcionó enormemente o.oU xDDD Al fin cuando pude ver la serie sólo me hizo falta verlo UNA sola vez para que me cayese como una patada D: Su expresión es arrogante y antipática xDD bleh, se veía mala persona, creido... Sólo sonreía cuando estaba solo con los animales..... la verdad, eso no parece lindo, parece que tiene mentalidad de un psicópata Uuu. Comprendo que la soledad en la infancia es mala.. comprendo que se traumara pero la gente traumada no es así por dios xDUU Se me hizo un personaje muy antipático. Tan perfecto que era antipático... (aunque perfecto sería en sus habilidades porque como persona... ) además, un poquito de coherencia xDDD ni si quiera sabía cual era la verdadera esencia del beyblade... Y Kaicito le rompió su paraiso en dos lalala... oh, Don Perfecto se equivocó... claro, nada es perfecto >_> xD Realmente... se pasaron con su trauma permanente UUuuu habría colado más que se hubiera reconcomido de ira por ser vencido o algo así, no que traumarse... suena tan patético xDUUU

Resumen... cofcof no me gusta nada Brooklyn xDD lo odié COFF

Shania_Jurgen
31-mar-2009, 14:19
Para mi era como el tipo de personaje que faltaba en la serie algo que variara porque desde algun tipo de vista, estuvo bien diseñado y bien planeado otra de las mejores cosas de beyblade

Nadryl
31-mar-2009, 17:09
Buenaaaaaas...
Hace tiempito que no me pasaba por aquí pero, como ya dije, he vuelto ^ ^
Ok, Esta vez estamos debatiendo sobre Brooklyn ¿cierto?
Bien... mi opinión es que me es indiferente su presencia en Beyblade. Como personaje puede ser importante para unos, y para otros no. Lo que recalco en él es su personalidad, su actitud y algunos detalles que he notado (y que recordé cuando lei los otros posts XD).
Es cierto que su actitud es un poco arrogante, y hasta creido, pero sobre todo esa sonrisa.
Si, leyeron bien. Con esa sonrisa se me hizo parecido a Soujiro Seta (de Samurai X), porque ambos ocultan su pasado con una sonrisa. Están todo el tiempo sonriendo, y nada les preocupa... hasta que son vencidos.
Cuando Brooklyn se estaba enfrentando a todos los "novatos" (según él), su beyblade no hacia más que quedarse en un sólo punto y sin moverse un milímetro. Y les dice a los demás "no quiero pelear". -_- En mi opinión es la forma más absurda y "cobarde" de ganar -_-.
Entonces pregunto yo ¿porque con su "don" en el Beyblade tiene que ser instruido por Hitoshi? ¿Que no es perfecto ya? ¿que no tiene experiencia? o_oU
Sumado a su trauma infantil, del que alega que lo abandonaban por que "siempre ganaba", le agrega el de perder -_-UUUU ¿Que no es mucho trauma ya? y para colmo (como dijo Yurime) es exageradísimo y muy dramático.
Cuando escuché eso de que los otros niños lo dejaban porque siempre ganaba, yo reaccioné así ---> O_O Si para él es fácil ganarle a los de su edad, ¿porque no lo hizo con los mas grandes? hasta podria ser justiciero si ve que alguno abusa de un niño débil XDDDDDD ... ya mejor dejo de decir tonterias ¬¬U
En fin... es uno más del montón de los personajes traumados.

Angel Leto
31-mar-2009, 18:21
Bueno, Brooklyn mmmm que te puedo yo decir....

La verdad el personaje no me agrado mucho desde el principio, es decir cuando me prendo a decir que un personaje me gusta psa desde la primera vez que lo vea, con Brooklyn no fue así, por el contrario el tipo me desagrado por el simple hecho de que estaba con Garland en el primer cap que apareció, pues sí tampoco me gusta Garland -_-

Y bueno ya pasando a cuando conocí un poco más a Brooklyn,m pues el simple hecho de que fuera "soy paz y amor y todo lo puedo porque soy perfecto" pues me repugnó -_- es decir nadie pero nadie por más que se esfuerce puede llegar a alcanzar la perfección tan fácilmente y lo más absurdo o lo que más me desagradó es que en ningún momento él se viera haciendo "algo" para justificar su perfección, es como menciona Yurime, todo se debe a sus habilidades extrasensoriales, de ahí en adelante no sabe absolutamente nada, puede dar la mejor explicación de por qué un Beyblade gira, pero jamás sabrá lo que se siente compenetrarse en ese sentimiento, tal y como otros bey-luchadores lo demostraban casi siempre, como el caso de Takao por ejemplo.

Además para terminarla de ajustar, tenemos el psyco emo trauma que tuvo luego de que Kai le mostrara lo que es bueno, es decir que lo derrotara gracias a la perseverancia y a la paciencia que tuvo para buscar la victoria, o como se dice en medio de la batalla a pura fuerza de voluntad, pero como Brooklyn NO SABÍA NADA DE ESTO, perdió y para él fue lo más humillante de la historia...

No lo sé pero Brooklyn no fue un personaje al que me emocionara verlo en batalla ni nada así por el estilo, pero sí recuerdo el como lo odié la primera vez que vi el cap 42 que es la primera vez que le gana a Kai >.< ahí deseaba ahorcarlo, se creyó tan superior y tan único, grrrr!!!!!! No me agradan para nada las personas que son así >.<

o.o bueno creo que todo eso es mi deshaogo que necesitaba después de 5 años XDDDD, en fin me gustó el tema, y poder sacar lo que necesitaba decir =p

Ryuichi
31-mar-2009, 20:20
La verdad nunca me gustó del todo, pero tampoco me desagradó, para mí sólo fue un personaje más y listo.
La razón por la que nunca me llegó a gustar completamente fue por el simple hecho de que era muy loco o_ò, osea me encantan los personajes que están un poco dementes pero claro...que tengan sus razones para estarlo xD, en cambio la zanahoria nunca tuvo esas razones, por lo menos no fueron motivos de fuerza para que él se volviera loquito -_-U.

Sandrine
31-mar-2009, 20:42
Brooklyn! *o*
jaja, bueno, qué decir n.n, me gusta mucho el personaje, uno de mis favoritos y al cual le tengo mucha estima por varias razones, no solo es lindo en si el diseño, si no que se me hace bastante interesante y hasta cierto punto incomprendido.
Digo, si, es verdad que de entrada exageraron muchisimo en ciertos aspectos de su vida, como aquella escena en donde le salen alas y destruye la ciudad y etc..., de etc...., es decir, lo de las alas creo era un muy buen punto a favor que debieron aprovechar más los creadores -___-, pero no, en su lugar nos pusieron una de las escenas más exageradas y tipicas anime-de-niños que recuerdo O.o y creo que eso le restó muchos puntos ante los seguidores, quienes lo vieron demasiado para un personaje u__u.



¿quien al perder se trauma de esa forma? y otra cosa que no me gustó fue cuando le salen alas y eso al pelear conTakao y me quedé en WTF? y que casi destruye toda la ciudad,es decir,vamos son solo trompos en sí o_o

Bueno, ahi si podría darle un poco la razón a Broo, y no creo que haya sido solamente por los trompos .__., creo que fue más que eso.....literalmente le destrozaron su mundo rosa de cristal, asi que, como siempre habia vivido dentro de su esferita, en la cual estuvo trás saberse "no querido" por los demás, el día en que lo sacaron -a fuerzas- (recordando la pelea que tuvo contra Kai) pues no supo cómo actuar ni que hacer, simplemente se encontró inseguro en un mundo (literalmente) donde nunca conoció las derrotas, donde todo le era perfecto , nada le preocupaba y se sentía en su "hábitat", pero una vez fuera....zaz! el golpe fue bastante duro.....asi que, si actuó de esa manera (que, repito, si me pareció muy exagerado), pues lo comprendo en cierto modo......(en mi experiencia personal puedo decirles que si es muy duro salirse de su mundo rosita), enfrentarse a la realidad no es fácil, y mas alguien como Brooklyn, quien si creo pueda tener indicios de bipolaridad y psicopatías -_-, pero bueno.....eso es ya hacer un anáisis más profundo de personaje....


Entonces pregunto yo ¿porque con su "don" en el Beyblade tiene que ser instruido por Hitoshi? ¿Que no es perfecto ya? ¿que no tiene experiencia? o_oU

No es que fuera "perfecto" O.o, aunque en la serie así lo pintaron -___-, pero bueno. Mas bien creo que Brooklyn tenía habilidades para ese tipo de juegos, se le daba el modo de poder manejar el "trompito" mejor que nadie o al menos tenia esa habilidad más desarrollada (XD) pero de algún modo no sabía lo básico del juego, ni la esencia del beyblade (como mencionó Peιтcн_Kιnoмιya), asi que Hitoshi intentó sacar la mejor ventaja de estas habilidades, enseñarle a controlarlo, a lanzar, a disfrutar del juego (aunque su primera intención no fuera eso, si no la de crear un contrincante más fuerte para su hermano), creo que lo que hizo Hitoshi, o al menoslo que intentó, fue sacar al verdadero beyluchador que habia en él, no tanto si tuviera o no experiencia, si no enfocar eso a lo que realmente era el juego .__.


Sumado a su trauma infantil, del que alega que lo abandonaban por que "siempre ganaba", le agrega el de perder -_-UUUU ¿Que no es mucho trauma ya? y para colmo (como dijo Yurime) es exageradísimo y muy dramático.


Asi es....concuerdo en que se vio muy exagerado, pero si algo me gustó del personaje es que se formó su trauma, es decir, no es que sea lindo ver eso XD, pero, al menos me interesó mucho el progreso de su trauma n.n, me hubiese gustado saber más acerca de eso, para que no solo lo pintaran como un niño mimado y anitpático O.o, pero es que que lo rechazen los demás niños solo porque era mejor en sus habiloidades que ellos, pues...se me hizo algo duro que bien repercutió en su caracter.....jaja, como dice una amiga...."envidiosos" XDD, jaja, pero si, esa parte me dio ternura de verlo así solito en su columpio n.n


Cuando escuché eso de que los otros niños lo dejaban porque siempre ganaba, yo reaccioné así ---> O_O Si para él es fácil ganarle a los de su edad, ¿porque no lo hizo con los mas grandes? hasta podria ser justiciero si ve que alguno abusa de un niño débil XDDDDDD ...

jajajaja XDD *imaginando a Broo de capa y antifaz de superhéroe* XDD
Bueno, ta vez no se fue con los niños más grandes porque...le hubiera ido peor .__., ¿se imaginan a un niñote como de 10 años y Broo asi pequeñito y lindo como de 5 años pidiendole que juegen al beyblade? XDD jajajaja, uy no! se lo echa en un dos por tres (y no me refiero al beyblade XD), literalmente creo que le hubieran dejado moqueando XDD


Cuando Brooklyn se estaba enfrentando a todos los "novatos" (según él), su beyblade no hacia más que quedarse en un sólo punto y sin moverse un milímetro. Y les dice a los demás "no quiero pelear". -_- En mi opinión es la forma más absurda y "cobarde" de ganar -_-.

Ahi mas bien creo que decidió "darles por su lado", de que le servía darles pelea si a fin de cuentas nadie nunca lo quiso tomar en serio en los juegos? .__., es como si dijera...¿para qué molestarme en dar pelea si nadie quiso hacerlo conmigo?, sabiendo, claro, que su confianza y seguridad de su mundo rosita de cristal le dictaba que siempre ganaría, asi que, ¿para que derrochar energía? .__., no se, me dio la impresión de "ahora yo opto por no jugar con ustedes", como si quisiera devolveres inconscientemente la actitud, haciendola de especie de "venganza" O.o......además de que si me parecía que era todo un flojote XD, se la pasaba dormido y disfrutando de sus "siestas" XDD


nadie pero nadie por más que se esfuerce puede llegar a alcanzar la perfección tan fácilmente y lo más absurdo o lo que más me desagradó es que en ningún momento él se viera haciendo "algo" para justificar su perfección.

Exacto, de hecho en Brooklyn siento que experimentaron al poner al personaje tan "perfecto" aunqe en realidad no lo fuese, necesitaban un motivo de odio para desencadenar el final de película de hollywood de G Rev XDD, y tal vez queriendo dar la moralea de "sin esfuerzo no se logran la cosas" XD, pero también siento que no le dieron mucha oportunidad al personaje de desarrollarse más o de justificar más sus traumas........al fin y al cabo la ficción es un mundo enorme y se puede dar de todo n.n, lástima que solo quedó en el anime y no fue desarrollo del manga ToT

Bueno, en resumen XDD.....
La verdad es que me gusta mucho el personaje, lo considero bastante interesante por su caracter, y en particular me agradan mucho los personajes malos, traumados XD, bueno, al menos cuta perfil psicológico no sea el del típico "soy niño bueno y triunfo", creo que se salió del parámetro de personajes de beyblade que conociamos O.o, al menos para mi, y creo que es incomprendido XD (se me hace que es una dulzura ácida XD), me hubiese gustado verlo más en batallas "reales", para ver su verdadero potencial n.n.....pero si, como todos opinan, fue exagerado, pero no culpo al personaje en si (aunque realmente no lo conocemos por ser "inventado" del anime), solo creo que los guionistas quisieron exhaltar ciertos puntos traumáticos que a final de cuentas se les salió de las manos O.o

En fin....me gusta el personaje, me agrada y me encanta! *o*

Mizue Masefield
31-mar-2009, 21:32
Hola n.n

bueno para mi Brooklyn (mi onii-san *w*) es uno d mis personajes favoritos XD....y lo es xke, él es un chico trankilo, amable, gentil, lindo etc......y se ke muchas dicen ke cuando se trauma, ke casi destruyo el mundo y ke se deskito con Takao x lo ke Kai le hizo a él....todo esto fue exajerado y admito ke es verdad u.u.......pero aun asi confieso ke esa actitud......no se...pero se le vio genial XD.....ademas d ke la beybatalla ke tuvo contra Takao fue genial *w*.......ademas d ke Brooklyn me recuerda a un primo x su forma d ser trankila, generoso, gentil etc.....y tambn x su lado oscuro xke cuando mi primo se pone bravo.......salvece kien pueda O.O.....ademas lo kiero mucho y ke es como mi hermano y ke el me trata como su pekeña hermanita jajajaja XDDD

Bueno esa es mi opinion u.u y se ke mas d una d las fanaticas d Kai y ke odian a mi onii-san me kiere matar......pero bueno ya ke.....BROOKLYN IS THE BEST!!!!! ^0^ y Sandrine si ke tuvist mucho ke decir y ke bueno encontrar a otra chica ke considera a mi onii-san como uno d sus personajes favoritos o su personaje favorito XDDD....y si las fanaticas d Kai t llegan a perseguir para matart avisame o.o......para salir corriendo tambn x_____x.....jajajajaja XDDD

en fin........

BYE-NEE AND LET IT RIP!!!!!!..............:p

Yurime
01-abr-2009, 08:42
y otra cosa que no me gustó fue cuando le salen alas y eso al pelear conTakao y me quedé en WTF? y que casi destruye toda la ciudad,es decir,vamos son solo trompos en sí o_o
Te hago segunda en eso...

Resumen... cofcof no me gusta nada Brooklyn xDD lo odié COFF
¿Quién mejor que yo lo sabe? LOL! Gracias por comentar, primis ;3

Para mi era como el tipo de personaje que faltaba en la serie algo que variara porque desde algun tipo de vista, estuvo bien diseñado y bien planeado otra de las mejores cosas de beyblade
Es muy posible... si. Sólo me sigue pareciendo que se pasaron un poquito, jajaja.

Entonces pregunto yo ¿porque con su "don" en el Beyblade tiene que ser instruido por Hitoshi? ¿Que no es perfecto ya? ¿que no tiene experiencia? o_oU
Bueno, puede dominar un beyblade y ganar una batalla, pero eso sin realmente entenderlo. Y además, dudo mucho que Hitoshi entrenaría a alguien que no lo necesitara.

o.o bueno creo que todo eso es mi deshaogo que necesitaba después de 5 años XDDDD, en fin me gustó el tema, y poder sacar lo que necesitaba decir =p
¡Jajajaja! Es bueno saberlo ;) Gracias por pasarte.

Bueno, en resumen XDD.....
me hubiese gustado verlo más en batallas "reales", para ver su verdadero potencial n.n.....pero si, como todos opinan, fue exagerado, pero no culpo al personaje en si (aunque realmente no lo conocemos por ser "inventado" del anime), solo creo que los guionistas quisieron exhaltar ciertos puntos traumáticos que a final de cuentas se les salió de las manos O.o

En fin....me gusta el personaje, me agrada y me encanta! *o*
Me dio gracia leer tu post xDD Tomas las cosas bastante bien y me alegra. Alguna fan -inserte palabra- (no sé como describirlas), se molestaría y atacaría. Pero siguen siendo opiniones personales a fin de cuentas, no habría porque ofenderse.

Ahora, es cierto lo que dices. A mí también me habría gustado verlo ... beybatallar de verdad, si así puede ponerse. Como al final, pero ahí lamentablemente no nos dejaron ver bien qué fue de la batalla. Bueno, cambiaría un poco mi perspectiva sobre Brooklyn xDD

Y si, hay que culpar al staff de Beyblade G-Revolution. Pudieron haber hecho mejor en muchas cosas ;)

En fin, gracias Sandrine ;D

Bueno esa es mi opinion u.u y se ke mas d una d las fanaticas d Kai y ke odian a mi onii-san me kiere matar......pero bueno ya ke.....BROOKLYN IS THE BEST!!!!! ^0^ y Sandrine si ke tuvist mucho ke decir y ke bueno encontrar a otra chica ke considera a mi onii-san como uno d sus personajes favoritos o su personaje favorito XDDD....y si las fanaticas d Kai t llegan a perseguir para matart avisame o.o......para salir corriendo tambn x_____x.....jajajajaja XDDD
Nadie las matará... sólo a Brooklyn. Jajajaja, es broma, es broma xDD Muchas gracias por pasar a opinar.

Peιтcн K.
01-abr-2009, 12:00
¿Quién mejor que yo lo sabe? LOL! Gracias por comentar, primis ;3

Jajaj yo sé que mejor que tú nadie uwU xDDDD y también sabes que eso no se agradece >w>~ ashias a ti por poner algún tema nuevo, ya era hora, ésto estaba aburrido...
En fin....me gusta el personaje, me agrada y me encanta! *o*

*ve todo su post* ..............No se te nota Sandrine o.o *sarcasmo* jajajja xDDD
él es un chico trankilo, amable, gentil, lindo etc...... [...] su forma d ser trankila, generoso, gentil etc.....
Estoy deacuedo contigo en lo de tranquilo... pero donde se le vio alguna faceta de "amable, gentil, lindo (aunque si te refieres a físico olvida xD) y generoso"?¿? Yo no vi que demostrara nada de eso o.oU De hecho así pensé que era porque así lo describiis las fans jajaja y luego resultó que lo vi y me quede "D: " LOOL
y se ke mas d una d las fanaticas d Kai y ke odian a mi onii-san me kiere matar......
Nadie las matará... sólo a Brooklyn. Jajajaja, es broma, es broma xDD
Amen >3 jajajaja xDDDD

K L a D 3.
02-abr-2009, 02:26
Es uno de mis personajes favoritos. Solo dire que me encanta su manera de "juego" si asi lo llamo cuando beybatalla con los demas (en especial con Kai). Creo que su personalidad de un jugador aparentemente pasivo y rudo a la vez lo hace muy singular en la serie de beyblade. Por que no hay jugadores que tengan esas dos cualidades ya que se destacan por su rudeza.

Sweet Snake
09-abr-2009, 22:33
Pues ahm,,,
Brooklin tampoko me agrado tanto, por su actitud,,pk siempre
menos preciaba alos demas, por lo k le hiso a Kai y por lo
hiper dramatiko k c porta cuando kai lo vence jeje
en fin, definitivamente no fue uno de mis personajes
favoritos, y aunke no kiero, en el fondo le guardo algo de
rencor,,pero weh,,se supone k al final ya se vielve bueno,,,
en fiin,,
byee

Yurime
10-abr-2009, 08:35
Es uno de mis personajes favoritos. Solo dire que me encanta su manera de "juego" si asi lo llamo cuando beybatalla con los demas (en especial con Kai). Creo que su personalidad de un jugador aparentemente pasivo y rudo a la vez lo hace muy singular en la serie de beyblade. Por que no hay jugadores que tengan esas dos cualidades ya que se destacan por su rudeza.
Supongo que se le justifica (?) Aunque lo de las dos cualidades... sí hay otros así. Depende un poco de la visión que tengas de cada uno de ellos.

Gracias por sus opiniones, K L a D 3 y Yukii <3

Kris
24-abr-2009, 19:37
A mí me llamaba tanto que fuera tan "relax" y a la hora de beybatalla una soberbia que Dios >_>Uu
De hecho por eso me gusta xD puede aparentar que ser un niño bueno y hasta débil pero cuando llega la hora de la verdad demuestra todo lo contrario.

Creo que el punto malo era que se confiaba demasiado y ya vimos lo que pasó cuando Kai le ganó. Se descontroló y todo pero bueno, de hecho me pareció que así era más "vulnerable" que fuerte, creo que hasta le dio cierta ventaja a Takao =/ la verdad.

Y bueno, después de todo eso ya podría ser un buen beyluchador, o no?
Si le hubieran dado más espacio al menos, se hubieran visto más cualidades.

Cagalli Yula
24-abr-2009, 20:19
bueno tiempo sin comentra
en un tema n.n soy July hiwatari n__n
con un cambio de nick

bueno me gusta ver este tema.
veamos mi opinión de brooklyn es n_n

Diseño

Me encanta.la forma en que diseñaron el personaje =)
que puedo decir G-revolutión me gustaron en si todos los diseños en los Personajes

Beybatalla

hubiera querido ver mas sinceramente n.n
se veia mucho potencial oculto en brooklyn
aunque lo sacoa lucir de una manera algo...(oki completa) mente loka xD
me hubiera gustado conocer su estilo de juego n.n
en si conocemos ya el estilo de cada vbeyluchador de la serie
o.o
menos de el
que es cais un misterio =O
hasta la última batalla cn takao

Personalidad


me gusta su carácter tranquilo y naturalista
eso es lo que mas me encanto del personaje
esa calma que mostraba
y su forma que comenzaba la batalla
casi como si danzara =)
supongo k ahi trate de ver algo de su esencia
en la batalla n.n aunque no vi todo loo que me hubiera gustado ver

Lo malo de su personalidad


que enloquesio =/
entiendo
que se frustre al perder
puesto que no conocio la derrotah o__o
hasta que perdio con kai
pero
HOMBRE ERA NECESARIO
dequisiarse asi o__O
entiendo que se sienta mal
pero no esta muriendo o__o
xDDDD
me gusto sus alas al momento de su batalla con takao
owo
pero eso que caisd estruyera la cuidad
se salieorn dle rol del jueog owo
son trompos
bestias bit k solo se afectan entre ellas
talvez en consecuencia al beyluchador en daño dfisico =O
como rasguños
o como le pase al compañero de mathilda clauder (o como se escriba -w-)
parecia la batalla de la luz y la oscuridad xD
ahi si se salieron n.n
de la serie a mi apreser

su niñes


k niño ma smono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *0*
da ganas de apapacharloooo

*w*

*lo apapasha-*
xDDD
oki muxo amor
no puedo evitarlo *w*
k mono era
con respecto a que los niños dejaban de jugar con el por que ganara
=/
lo entiendo
que se sienta solo y triste
si alguien te vence cada rato de niño
unos lo ven *de que sirve competir con él, cuando siempre gana* -w-
solo por que hace algo mejor otros ledan la espalda
wweno considerando que es un juego
niños suelen ser asi
=O
asi que lo ntiendo un poco

sobre heero


brooklyn no conocia la escenia del beyblade
u.u
por esos era que no vimos su estilo al maximo
no parecia
que le importara tanto el beyblade =O
almenos para mi
solo era un juego en el cual el no conocia la derrotah
por eso siemrpe estuvo bn
acaso no perdio en otra cosa?
=O
doicen k era pisquico owo o tenia *ciertas* habilidades
acaso lo tenia en todo?
o simplemente nunca quiso probar otras cosas
=/
digo para no conocer la derrotah owo
ahi
pienso que els e creo su propio mundo
ya que no perdia
se veia cm el mejor
para que probar otra cosa?. -w-
digo por que en tod ala serie si lo vimos de flojo
durmiendooo xD

iwal ta mono el niño *w*

jajajaja XDD *imaginando a Broo de capa y antifaz de superhéroe* XDD
Bueno, ta vez no se fue con los niños más grandes porque...le hubiera ido peor .__., ¿se imaginan a un niñote como de 10 años y Broo asi pequeñito y lindo como de 5 años pidiendole que juegen al beyblade? XDD jajajaja, uy no! se lo echa en un dos por tres (y no me refiero al beyblade XD), literalmente creo que le hubieran dejado moqueando XDD


jajajajajajajaj

seee xDD
habria salido llroandoo
xDD

esa si me hizo reir

Otogawa Francis
24-abr-2009, 20:41
Comparto las opiniones de unas y de otras, como hay otras que no

Me gusta mucho Brooklyn, desde la primera ves que lo vi,a pesar de tener aquella personalidad tan de "Yo puedo y tu no" Me agrada... ya que en cierto modo... fuí y soy un poco así.
Se que se siente ser lo mejor en algo que los demas, lo sé muy bien, y admito que se siente.. sin mentirles genial, comprendo muy bien a Brooklyn en ese sentido.
Cuando demuestra que el muede mejor que los demas, es lomismo que hago yo cuando mepregunta que nota saque en X materia.... aunque la unica diferencia, es que yo ayudo a los demas a ser mejores.
Y Tambien se muy bien cuando se rompe esa perfeccion por así llamarles.. es muy desagradable, demaciado, sobre todo cuando te lo sacan en cara...

Aunque admito que lo pusieron muy EMOcional cuando estaba en el cuarto oscuro e Hitoshi fue a Molestarlo por asi decirlo. Pero quien no se vuelve medio loco cuando, despues de perder en algo en lo cual nunca habias perdido por años alguien te moleste con ese o_ó.
No es por nada pero a mi me hubiese pasado lo mismo.. o peor o_ó

Aunque nos parescamos muuuucho, hay cosas que no me gustaron de el, como a la mayoria, como su perfección... rayos, esta bien que sea "perfecto" pero tenia que presumir tanto con eso -___-llll, ok no estaria mal si ayudara a la gente con lo que sabe y todo pero...ni eso o_ó, era el "el", "el" y "el" en todo -___-llll eso fue lo que menosme agrado de Brooklyn...

Aun así, a pesar de todo, adoro al personaje, sobre todo por que ama a la naturaleza tanto como yo y su sonrisa tan tranquila me agrada mucho.
Bueno..esa es mi opinion sobre el personaje ^^

cuidense

bye bye

Sandrine
24-abr-2009, 21:52
solo era un juego en el cual el no conocia la derrotah
por eso siemrpe estuvo bn
acaso no perdio en otra cosa?
=O
doicen k era pisquico owo o tenia *ciertas* habilidades
acaso lo tenia en todo?
o simplemente nunca quiso probar otras cosas
=/
digo para no conocer la derrotah owo


Fijate que tal vez por allí iba el asunto O.o. Creo que quería quedarse con las cosas y situaciones que le eran seguras, aquellas que podía fácilmente manejar y que conocía, y en las cuales sabía no podría ser derrotado, sin embargo, él creyó que el mundo del beyblade era suyo y seguro pero no contó con que habría personas más "fuertes" que él, hablando en términos de experiencia, pues parte de esto signific también conocer la derrota, y tal vez eso le llegó tan repentino que ni siquiera supo como ni cuando, y eso tal vez hable de que era más inseguro que nada O.o, aparentando lo contrario.

Cagalli Yula
24-abr-2009, 22:42
Fijate que tal vez por allí iba el asunto O.o. Creo que quería quedarse con las cosas y situaciones que le eran seguras, aquellas que podía fácilmente manejar y que conocía, y en las cuales sabía no podría ser derrotado, sin embargo, él creyó que el mundo del beyblade era suyo y seguro pero no contó con que habría personas más "fuertes" que él, hablando en términos de experiencia, pues parte de esto signific también conocer la derrota, y tal vez eso le llegó tan repentino que ni siquiera supo como ni cuando, y eso tal vez hable de que era más inseguro que nada O.o, aparentando lo contrario.


Yo creo lo mismo =O
ya que al perder ,ni el mismo creia
*el ¿como paso?¿porque paso?*


seguro como siemrpe ganaba o.o
y lo dejaban
por eso
al perder en otras cosas
pudo pensar que seria peor
y armandos eideas erroneas =( eso pudo hacelro muy inseguro o.o
como dijiste
talvez aparentaba seguridad

Nanju
25-abr-2009, 10:17
A mí me llamaba tanto que fuera tan "relax" y a la hora de beybatalla una soberbia que Dios >_>Uu
De hecho por eso me gusta xD puede aparentar que ser un niño bueno y hasta débil pero cuando llega la hora de la verdad demuestra todo lo contrario.

¿Sabías que por eso te amo, sempai? :*0*:
-la viola (?) vestida de Brook (?)-

Bueh~
Brooklyn siempre ha sido de mis personajes preferidos <3
Amo a la zanahoria con patas por la cara de niño lindo con la que masacra a todos en las beybatallas.
Pero como bien dicen, llega a irritar que lo manifiesten como perfecto, siendo que, pues no lo es.


Algo que decía Nadryl sobre la ayuda con Hitoshi o.o
En la serie sino mal recuerdo, hablan de que Brook batallaba con lo que él básicamente conocía/intuía
Hitoshi llegó a darle cierto tipo de tips para mejorar y llevar a un nivel arriba, su modo de pelear.

De igual modo, hay otras cosas que vi y dije: ah, no bueno UUu
El hecho de que le salieran alas a Brooklyn en la batalla con Takao sí se me hizo demasiado exagerado,
Casi lo ponen como Dios -.-" o sea, es correcto que le hagan ese complejo por tener a Zeus, Dios olímpico,
pero tampoco era para que le hicieran eso, xD fue MUY exagerado!

Creo que el punto malo era que se confiaba demasiado y ya vimos lo que pasó cuando Kai le ganó. Se descontroló y todo pero bueno, de hecho me pareció que así era más "vulnerable" que fuerte, creo que hasta le dio cierta ventaja a Takao =/ la verdad.

Y bueno, después de todo eso ya podría ser un buen beyluchador, o no?
Si le hubieran dado más espacio al menos, se hubieran visto más cualidades.[/QUOTE]

Rosslyn Senga
25-abr-2009, 22:43
no, a mi Brooklyn no me cae bien, esta algo loco ...bueno asi lo veo yo...
y eso de que le pusieran alas <.< se pasan...
si solo es un sujeto loco cualquiera traumando por perder ...
me parecio algo exagerado u.u

Bryma
25-abr-2009, 22:48
cohimin o.O!!!

Emm... el chico zanahoria(?) me eeeeeeeeencanta xDD (eso sonó muy superficial xDD) porque es... demasiado perfecto, y muchas veces la perfección sufre la peor de las caídas.
Cuando lo vi por primera vez fue “maldita sonrisa perfecta, alguien puede hacer algo para borrarla ¬¬” entonces aparece Kai y literalmente barren el suelo con el chico bicolor... eso me gustó, sólo un poco xDDU
Luego, noté que los animales- pájaros- lo adoraban xDD (seeee al chico le gustaba el pájaro xDDD) ya, ya, ya, me dejo de comentarios fuera de contexto *cof, cof* su misma perfección lo hacía arrogante, a tal extremo que era imposible no odiarlo. Pero, esa faceta ‘relax’ me fascinó xDD su sonrisa ocultaba tantas cosas, ese pasado que muchas veces uno quiere olvidar, y nada mejor que una sonrisita cínica para calmar los ánimos. Bueeeeeeee lo que si... encontré muy exagerada su beybatalla ¬¬ (no podía esperar menos de Takao Aoki ¬¬) era la copia de un Dios pagano que no conocía la palabra derrota u.u supongo que el creerse tan perfecto hizo estragos en su mente, y al final se volvió un pseudo psicópata, y no sé si asustaba más su sonrisa o su mirada de “quiero destruirlo todo”

Saludos =.=Zzzz

♥kai*eli♥
30-abr-2009, 19:50
pues ami me agradaba ver k le gustaba mucho la naturaleza y k se veia pacifico
pero cuando beybatalla nada de pacifico tiene ademas dejo traumado a mi pobre kai ¬¬
lo bueno es k despues le dio su merecido y le bajo esos humos tan alzados k tenia
aunke no me agrado k se aya vuelto loco XD y en si me gusto su participacion en g revolution ^^

Sandrine
30-abr-2009, 19:58
cohimin o.O!!!
Luego, noté que los animales- pájaros- lo adoraban xDD (seeee al chico le gustaba el pájaro xDDD)

Ajajaja XD
Cielos!, la de cosas que mi mente no formuló con eso XD
OwO ciertamente dio buenas ideas.....
Pero tienes razón......por algo estaba rodeado de pájaros XD, algo debía darles que siempre estaban con él XD (bueno ya, mejor me callo owO)

KAY
05-may-2009, 05:19
poes amii en lo personal se me ace un niño super lindoo
asi todoo tierno y teniendo esa irresistible fascinacion por chikos solitarios i buenos beyluchadores como el (y mii Kay) osea vale la penaa conocerlos n.n
es un niño hermoso

*Shimi Yoshimura*
16-jun-2009, 23:09
o.o anda, no habia pasado por aqui xDU

Aer, el dios zanahoria XDDD pues no es de mis personajes preferidos, aun asi lo noto un tanto especial al tio owoU adorable y dulce con los animalitos...y un ser de lo mas maldetoh en batalla XDD! que decir de lo loco y traumado que se puso cuando Kai le gano...y su batalla contra Takao ni hablar o_oU bien fumada y el todo loco y psicopata Uu

Bueno <.< aunque me dio algo de cosita su pasado ;w; (corazon de pollo xDU) pero, creo que no era razon para volverse asi >__> como dijo Nadryl o_ó pudo haberse vuelto un justiciero del beyblade! XD

Sailor Mars
30-jun-2009, 20:06
A que tema me vine a meter xD

Pues sobre Brooklyn no puedo decir mucho, no me caía por ser el niño perfecto que se pasa por el arco del triunfo todo el esfuerzo de los demás {el asunto de que el no ocupaba nada para ser bueno en el beyblade} simplemente me irritaba.

Al principio me caía mal por las razones equivocadas -fangirlismo por Kai-
Pero pues... ahora lo veo como un elemento que necesitaban para cerrar la serie :S
no sé, así lo veo yo. No se mostró mucho de él. Y lo de su dimensión alterna... mejor no digo.

Lo único que me 'gustaba' de él era que era un chico ecológico [?]

Shiroi Tsuki
02-jul-2009, 20:08
A mi si me gustaba el personaje, es el tipico chico que piensas que no mataria ni a una mosca y al final te das cuenta que es todo lo contrario, realmente me gusto que le ganara a kai en esa batalla ( si señoras y señores lo admito!!! me GUSTO QUE LE GANARA!!!!) ademas que eso le dio algo mas a la serie..lastima que no duro mucho.

Creo que es un personaje que da para mas y podria explotarse ( bueno en esa epoca ya que ahora estamos en otra serie )

MISSY LAN
03-jul-2009, 12:32
Saludos !!!

En mi opinión personal, nunca lo tuve como favorito, más que todo por su actitud, quiero decir, esa manera tan pretenciosa de ser y el tono de "yo les gano a todos" era algo que por lo común no me gustaba....
Por otra parte su manera de asumir una derrota, me refiero a la segunda beybatalla con Kai, fue extremadamente exagerado el trauma, hasta me pareció que cuando batallaba con Tyson, no estaba en sus 5 sentidos a raiz de eso XD....
En fin Brookyn no es personaje que tenga en buena estima, más que todo por esa personalidad que tiene, un niño traumado en exceso y que trata de aparentar cierta normalidad ante los demás.


SEE YOU LATER ...

Rukia Hiwatari
03-jul-2009, 21:12
yo pienso que Brooklyn esta algo loco
(algo??? o.O?)
bueno muy loco
y no me gusto eso de que le pusieran alas..como si fuera angel como si fuera la gran cosa ¬¬
me cayo mal por eso, aunque ya me caia mal desde antes jeje

S. Hisaki Raiden
03-jul-2009, 22:36
Hola.

A mi me sacaba de onda cuando lo veía echadote en la Hierba, rodeado de pajaritos y animalitos O.oUuuu... Aunke estoy segura de ke ya había yo conocido a otros personajes ke se le paraban los pajaritos (En el buen sentido de la palabra) Uno: Nokoru Imonoyama (Clamp School, X), solo ke Nokoru-kun no estaba loko xDDD era un niño bueno y con extrema paz interior ke hacia ke esos animales se acerkaran a él sin temor. Otro era un tipo de Gundam Wing, ke para ke vean ese si estaba un tanto loko... pero no como Brooklyn... (Ese estaba peor)

Yo adore a Brooklyn cuando derrotó a Kai de esa manera TAN Humillante!! Muajajajajajajajaja (Kai se lo merecia por ser un maldito Traidor ¬¬... Perdon por eso nunka puedo evitar recordar ke odio a Kai XDD)

En realidad su trankilidad y esa eterna sonrisa Indiferente denotaba ke el chiko se Blokeaba emocionalmente... yo me imaginaba ke no era algo normal, y menos con tamaña bestia beat tan terrible ke le ponian, todo él ke lo veía sonriendo y luego tras él un "monstruo" negro, se kedaba con la cara asi O.oUU...

En realidad yo creo ke Brooklyn es un psicopata i en su defecto un gran hipócrita. Se hacia el niño lindo ke no hacia nada pero estaba bien loko (como yo le digo, es simplemente un desekilibrado mental xDDD) yo considero ke Brooklyn si tenía un poder psikiko, como dicen por alli, por eso era rechazado, por ello se cerró emocionalmente dejando esa sonrisa falsa y por consiguiente, si esta dañado mentalmente.

Me gusta el personaje, en si es interesante aunke aveces lo odio por ser un hipócrita, pero al mismo tiempo me gusta, es raro, no lo puedo explicar debe ser por mi carrera.

Se cuidan!!

Do svidan ya!!

Megumi Kinomiya
04-jul-2009, 14:47
Vamos... Brooklyn es el típico personaje yangire de una serie xD (Yangire: personaje tranquilo, con apariencia adorable, que al final demuestra ser un psicópata)

A mi me resulta ser un personaje indiferente. No me va ni me viene, pero me gusta la manera que derrotó a Kai xDDD

Lucien
07-jul-2009, 12:58
Vaaaamos, por dios, que me convide de lo que fuma de una buena vez. Ok no xD.
Segun la teoria de la relatividad de Einstein....ok tampoco >.<.
En mi opinion Brooklyn es un alma incomprendida tratando de explorar el espacio sideral....a quien engaño Brooklyn es un completo psicopata (y perdon a las fan de el), es el ejemplo perfecto para el dicho "Las apariencias engañan". Concuerdo en que era demasiado exagerada la ventaja que tenia sobre los otros beyluchadores, y tambien en que fueron demasiaaaaados dramaticos sus traumas. Pero, hey!, sin Brooklyn la serie estaria incompleta, es como, mmm, Hiromi (?). Lo que quiero decir es, que como ella, es "un mal necesario".