Ver la Versión Completa : [[c=darkred]Sin lugar a terceros[/c]][c=gray]~Cuando 3 no es [u]amor[/u]...[/c]
[ Neko ]
06-abr-2009, 20:25
"...Mejor buscate otro para el cuarteto,no? xD"
._. Ay,bueno...Sere sincera.Estaba esperando acabar con esto,pero creo que esta mas que listo para que valla aqui,a ver si quieren opinar...Uu Esta equis xD
Es uno de tantos que estuve haciendo antes de...lo de K,y lo deje un rato,pero aqui e los traigo a ver que tal...
[D.e.d.i.c.a.t.o.r.i.a.s.]
.Kris,quien al fin de cuentas me dio mucha inspiracion.
.Yurime,que tambien me inspiro con su personaje "Rayas" xDDDD
.A Nanju que me ha aydado muchas veces.
.A l@s nuev@s que se aparezcan por aqui y que no conozco xD
<3 Enjoi It.
---------------------------------------------------------------------
El frío abrazaba las calles de la capital japonesa.Era cierto que de vez en cuando una helada brisa corría por las grandes avenidas,pues ya era diciembre.Ya se veían las luces cegantes en los anuncios-y,de cualquier manera,todo el año así era en aquélla capital-,los adornitos exagerados que suele poner la gente en épocas y se veía uno que otro suspiro humeante y cálido aparecer frente a los labios rosados de los transeúntes.Sí,ya era invierno en Tokio.
Sin embargo,eso no detenía las actividades en las grandes empresas.Los ejecutivos adictos al trabajo no cesaban en su afán de cerrar negocios u obtener oportunidades;y así era la vida agitada en Hiwatari Enterprise.
Pero,no nos interesa realmente eso.Nuestra atención merece ir más allá.A través de los pisos de un increíblemente enorme edificio,después de los pasillos largos y lujosos estaba el alto y definitivo mando de tan gran inversión.Un solo hombre,quien fuera de negocios aún en su relativamente corta edad,un hombre hecho y derecho,bien parecido y enfundado todo el tiempo en su elegante traje de diseñador:Kai Hiwatari.
Acompañandolo en su oficina,nos encontramos con que Kai hablaba por teléfono.No era presisamente una llamada que favoreciera a su empresa,no;era una llamada personal,y es que Kai tenía una adicción: Rei Kon.Rei,de esos chicos que roban miradas pero que ni parecen percatarse,de largo y fino cabello,delicado rostro y ojos ámbar.Éste chef -muy reconocido chef,debo aclarar- era la única vida privada de Kai,quizás la única persona que había robado su fríamente educado corazón.Y sí,nadie nunca se había imaginado que ambos llevasen un romance quizás ya de años.Ellos lo mantenían muy secretamente,tan celoso,que había noches que ambos se escondian en loa rincones ineditos del mundo,solo para estar a solas.
Digamos la verdad.A Kai le latía fuertemente el corazón;su piel se estremecía de solo pensar en cómo había sido que Rei le entregó una cosa tan preciada,y se odió a si mismo por no poder entregarsele de la misma forma.Aquélla noche probó un postre,creación de Rei,de una manera muy delicada,deliciosa,con una sensación que pudo repetir durante noches enteras.Y cada vez avanzaban más,sus encuentros ya eran tan furtivos y salvajes que era difícil controlarse cuando se veían durante el día.Aunque no solo se trataba de contacto,sino de sentimientos que,por lo menos para Kai,habían sido difíciles en sus principios.
Sin embargo,dicen que el amor lo puede todo,así que en ésta historia podremos comprobarlo.
Una relación de ese tipo,se rumora por ahí,ya es compleja por sí sola.
Pero hablando de Rei y Kai,su cariño y afán de amarse en secreto creció con el tiempo.Había evolucionado con los años.Y,lo que no sabían era que se enfrentarían a una difícil situación,con mayor peso en el ruso ejecutivo.
No sé ustedes,pero yo deseo comprobar aquélla teoria,que a mi humilde opinion,es bastante increíble. :Þ
[♠ Sin Lugar a Terceros ♠ ] ♂
♠ Acto 1.[ Historia de un par ]
En la oficina principal de Hiwatari Enterprise había la típica mesa larguísima,los veinte,si no es que más,asientos de piel y el ventanal que daba al mejor punto de la ciudad-todo empañado,por cierto-.El único hombre que podía estar a solas ahí era Kai.Ese era uno de los momentos en los que nadie,ni siquiera su supuestamente allegada secretaria con el mensaje más urgente que se imaginen,podía interrumpirlo.
Sentado en la silla más lejana de la puerta,la que estaba junto al ventanal,acompañado solo por un auricular adaptado a su comodidad y con una copa de buen vodka,estaba nuestro hombre.
Las palabras que su boca pronunciaban no parecían ser de él,no como lo conocemos.
-...Practicamente es fin de semana.¿Cómo es posible yo sea el que te ruegue una cita ésta noche?
-¿Estás admitiendo que me ruegas?-Rió un poco la persona al otro lado.-Pero lo siento,hay demasiado trabajo.Presisamente por que es fin de semana tengo familias enteras,Kai.No puedo descuidarme.
-¡Pero si tienes bastantes empleados!-Kai no entendía por qué se le negaba por primera vez una cita.
-No lo sé,es demasiada gente.-El bullicio del fondo le daba la razón.
-Me vas a hacer decir esas palabras.Además,es tu cumpleaños,y te tengo una sorpresa.
-¿Y no me arrepentiré?
-¿Cómo?-Preguntó incrédulo el ojipúrpura.
-No,es broma.Está bien,te veo aquí a las 9 en punto.Pero que quede claro que solo por ser tú.Además,ya me rogaste demasiado,no lo soporto.No pareces Kai.
Éste último sonrió brevemente y dió un sorbo a su bebida.
-Bueno,no me culpes.¿Qué puedes esperar escuchar con esa personalidad tuya tan irresistible?.
-Lo sé...Uhm...Oye,debo irme,te veo ésta noche.
-Ahí estaré.-Fué lo último que le dijo y colgaron.
Como antes había mencionado,Rei Kon era un reconocido chef de Japón.Aunque no originario de ese país,su único motivo de vivir en la capital era aquél ruso.
El sentimiento de tenerlo cerca le demostraba que su torpe corazón podía amar.Si Rei recordaba cómo era Kai cuando se conocieron diría que era un tipo del que nadie pudiese enamorarse.Pero ése era el misterio,y era verdad: lo amaba.Tenía la certeza de que Kai le había tomado el mismo cariño al mismo tiempo,fué como instantaneo,mágico...me atrevería a decir.Y,aunque nunca se lo dijo directamente,Rei podía estar seguro de que el ruso lo amaba tanto,que lo esperó el tiempo suficiente para que estuviera seguro de cómo iniciar su vida en una habitación oscura y junto a Él.
Cada que el chino recordaba ese momento,sonreía y se le erizaba la piel de emoción,tal y como ese día.Una sensación difícil de olvidar (aunque no imposible...).
Aquélla tarde,luego de hablar con Kai,Rei estaba en el restaurante del que es dueño observando a su alrededor.Veía las mesas llenas de gente,los meseros pasando de un lado a otro y hasta celebridades coladas entre el bullicio.Ya había sucedido que le llamaban a la mesa para darle las felicitaciones personales,dado que casi todos los platillos del menú eran su propia creación.
Sin embargo,había pensamientos repentinos sobre Kai.Digo,sobretodo luego de esa llamada.
Los 20 años de vida de Rei estaban por cumplirse ese fin de semana,y como le había dicho el varonil ojipúrpura,había una sorpresita esperándole.Aunque el chino tenía montones de gente llegando en grupos cada vez más grandes a su restaurante,lo había convencido de aceptar la invitación.Pero,de cualquier manera,¿cómo negársele?...
Kai tenía esa voz especial con la que Rei se derretía y no le podía privar de nada.Era su debilidad.
¿Qué sería aquéllo?¿Una velada?¿Un paseo por algún lugar sorprendente?¿Quizás una noche de...?
-Oh,chef-Interrumpieron su libidinoso pensamiento-El señor de la mesa siete desea verlo.
Rei solo asentó amablemente,con un rubor carácterístico en sus mejillas.Se avergonzó por un momento de la asaltada idea.Eso último-pensó-podría ser.Bueno,con Kai quizás no sea taaan certero,pero había cierta posibilidad.De todas maneras,no era ni el lugar o el momento correctos para indagar en eso.Dudaba encontrar una respuesta concreta,porque,Kai como su amante era increíblemente impredecible.
Mejor,se dedicó a lo suyo,solo esperando la hora en la que pudiese despejarse dudas.Deseó con todas sus fuerzas que Él entrara por esa puerta.
♠Acto 2. [ Eventos Inesperados ]
8 y media.Los minutos parecían pasar lentos para Rei,pero esperó.
Aquél lugar todavía tenía luces encendidas y había alguien acompañándolo.
-Bueno,Chef Rei.Me voy.Seguro me esperan en casa para hacer la cena y ver películas.-Le dijo despidiéndose una de sus ayudantes,una chica más bien bajita y de cabello corto azulado.
-Claro,Azuna.-Respondió el aludido quizás un poco distraído.
-...¿Y usted?-Preguntó-¿Va a salir?
El ojiambar no pudo evitar el color rojo inundando su cara.No debía sentirse nervioso.No era la primera vez que le preguntaban eso cuándo él pensaba en Kai.Miró el reloj disimuladamente.
-No,yo...Iré a mi departamento a limpiar.Está hecho un desastre.-Respondió tratando de ocultar su emocionado corazón.Francamente,y aquí entre nos,Rei no era un experto para decir mentiras,nisiquiera inocentes.
-Esta bien-La chica lo miró de reojo,pero estaba segura de que su acompañante algo ocultaba.
De hecho,nadie del personal sabía sobre la vida de Rei fuera del establecimiento.Muchas veces habían hablado entre ellos sobre eso,pero nunca llegaban a una conclusión.Era todo un misterio.Rei no parecía del tipo de personas que tengan una vida social;no,solo tenía pinta de ser entregado a su profesion y que cuando llegaba a casa dormía sin pena ni gloria.Azuna siempre andaba por ahí comparandolo con un gato:dormilón,adorable,instint ivo y despreocupado.
-Chef,¿podría hacerle una pregunta indiscreta?-Se atrevió ella
-Si,¿por qué no?-Sonrió el chino,todavía distraído.
-Usted,¿tiene novia?
-No-Se apresuró a responder él sin siquiera dejar que ella terminase de formular la pregunta.
Rei se dió cuenta de que ni había pensado al contestarle,y trató de romper la atmósfera tan extraña que se había formado entre ellos.
-Digamos,no hay ninguna chica que me interese-Aclaró,por si las dudas.Pensaba en Kai inevitablemente.
-Oh.Habría jurado que si.A veces una mujer solo tiene corazonadas,pero creo que me confundí,aunque ya entiendo...-Rei se sonrojó.Ella se dió la media vuelta,pero sonrió.-Está bien,chef,era una simple pregunta.No me meteré en su vida privada,pero de verdad desearía que la pase bien ésta noche...Digo,que la pasen bien ésta noche.-Se corrigió a tiempo.-Es especial,felicidades.
¿Cómo?...
Rei se sonrojó tanto que apenas pudo decir gracias,dándole la razón a la chica.
Pero después pensó.¿Era tan transparente y predecible? Y si lo era,¿Kai lo habría notado?.Seguramente,pero eso solo hace que sin que quisiese le demostrara cuánto lo quería.Ese pensamiento le arrancó una sonrisa.
Solo la campanilla de la puerta principal lo alejó de ese mundo en su mente.Se preguntó el por qué no habían puesto llave a esa escencial,así que fué al frente.
-Lo siento,ya...-Se interrumpió bruscamente al divisar la figura que se acercaba a él.
-¿Cerraron? Oh,debe ser por eso que hay un letrero que lo dice-Completó la frase esa firme voz que le aceleró el corazón al jóven cumpleañero.Ese hombre alto,varonil,de ojos púrpura penetrantes.De camisa blanca arremangada y pantalón negro,con la corbata aflojada,después del ajetreo del trabajo.Él,que tenía una sonrisa picarezca en los labios.
-Kai-Pronunció suave el chino,provocandole un suspiro...y un par de mejillas sonrojadas.
El aludido,solo jaló el listón que sostenía el largo cabello del chico,para después colar su mano entre las hebras negras y brillantes que desató en un mar de rico aroma que le enloquecía.Sin decir palabra,tomó la mano de su acompañante,que estaba inmóvil,quizás de la impresion o la misma emoción que siempre le incitaba Kai,lo jaló hacia sí y le imprimió un efusivo beso en los labios.Uno apasionante,enloquecedor y juguetón.Rei apoyó su mano suavemente en el pecho de Kai,en señal de aceptación.
La deliciosa acción que ambos compartían era un elíxir embriagante que era imposible no disfrutar.Kai introducía su lengua de cierta manera dominante,jugueteaba con la de Rei y tomaba aire.A Rei le fascinaban los besos de Kai,porque era impredecible,elegante y sutil.Movía sus labios y su lengua tan bien que no necesitaba saber lo que seguía.
Y tenía uno para cada ocasión.Cuándo quería que lo perdonase,por cualquier cosa,le daba un beso corto y muy dulce.Cuándo quería ser cariñoso,empezaba a besarle la frente brevemente,jugaba con su cabello,acariciandole las mejillas,luego le daba un beso en la nariz y más tarde en la comisura de los labios.Cuándo se despedían a solas,se acercaba un poco,se lo daba rápido pero con la peculiaridad de que al final siempre le lamía un poco su labio superior,como esperándolo de nuevo-e invariablemente le hacía morderse con lujuria el labio inferior-.Pero éste,particularmente,a Rei le hacía perder el control.Le hacía temblar las piernas,le hacía suspirar tantas veces que se ahogaba,le exaltaba el corazón...Y solo aquél ruso sabía cómo derretir a Rei Kon.
Sabía que solo era una cosa.Las únicas veces que le daba uno de esos era cuando sudaban con sus cuerpos unidos en la oscuridad.Así que más que un beso,era una invitación,y se alegró de haberle aceptado una cita esa noche.Pero no debía desesperar.
Kai se separó dulcemente,sonriéndole y susurrando:
-¿Nos vamos? La noche es jóven.
Rei lo miró perdido,suspirando de emoción,totalmente sonrojado y con su corazón golpeándole el pecho bruscamente.Pero luego sonrió.
-La verdad es que tenía ganas de verte.-Dijo el ojiambar.
-Ésta semana me fué imposible venir,tenía demasiado por hacer,y te extrañaba.-contestó su acompañante.
-Yo también te extrañé.-Rei recuperó su listón y se dió la media vuelta,recogiendo de nuevo su cabello.
Kai sonrió mientras lo miraba de espaldas.
Se quedaba pensando cosas...tal vez inapropiadas.Planeaba un lejano viaje,una aventura de fin de semana,en un arrinconado lugar del mundo,sabiendo que a Rei le gustaría.Compartirían más emociones,pero también planeaba asaltarlo por la noche,en un arrebato de pasión.Y hacer ahí el amor sería exitante,inolvidable,perfecto.
Volvió abruptamente a la realidad.Para ese entonces,Rei se había puesto su abrigo y había tomado sus cosas,apagando también las luces.Luego salieron y cerraron,para encaminarse a donde fuese que Kai planeara para su cita.
Rei se aproximó a la puerta de un lujoso auto deportivo,listo para subirse,pero Kai se apresuró y la abrió antes,dejando a un ojiambar sorprendido.Volteó a él y lo que recibió como respuesta de su amante fué una simple sonrisa,pero acompañada de una mirada que ciertamente le erizaba la piel al trigresito.Ahí tuvo una sensación de incomodidad,muy rara cuando se trataba de Kai.Aceptó el gesto de todos modos y subió;acto seguido,Kai rodeó y entró también.
-Lindo auto.¿Por qué cambias todo el tiempo de vehiculo?-Preguntó incrédulo Rei,tratando de iniciar conversación.
-Para sorprenderte.-Volvió a sonreír Kai,con esa mirada perturbadora.Estaba muy extraño.
Sin decir nada más,Kai encendió su estereo en una música suave y tranquila,más la calefacción,que hizo que el ambiente se tornara un poco más raro de lo que ya de por sí era.
Rei se sonrojó un poco,y prefirió voltear por la ventana.
-...¿No tienes frío?Veo que no te pones tu gabardina.-Volvió a preguntar cosas indefinidas y vagas,de nuevo para romper un poco la tensión.
-Por favor...-Dijo Kai en un tono como disgusto-Lo sabes.Viví en uno de los países más helados del planeta.No lo necesito.-Hizo una pausa-Y,te tengo a tí.
Rei se sonrojó tanto que tragó saliva y luego soltó un suspiro que empañó el vidrio.No hizo ningún comentario más.
Al poco tiempo,Rei ya veía pasar los casi invisibles postes de luz a su costado.Invisibles por que,aún siendo de alumbrado,la calle yacía oscura,profunda y misteriosa.Le había entrado cierta desesperacion y duda.¿Por qué eligiría ese camino?¿A dónde se dirigían?...
Miró un momento al frente y solo divisó el camino iluminado de las luces del auto.Luego,miró con detenimieto a su acompañante,con una expresión que jamás le había puesto por que,por extraño que pareciese,Rei se sentía un poco inseguro ante la actitud de Kai.
Éste último notó a su confundido tigresito.
-¿Quieres saber?-Preguntó con una voz serena,que empezaba a recuperar a Rei.
-Es que solo...pensaba cosas.-Fué la respuesta de Rei,que dirigió la mirada a su regazo,donde estaban juntas sus manos,para no mostrarle a Kai su sonrojada carita.Ésto le causó al ojipúrpura una extraña sensación de ternura,que le encantó viniendo de Rei.
*Soltó su mano derecha* del volante,tratando por breves periodos de mirar su reacción,y le acarició una de sus manos.
-No falta mucho.-Le dijo intentado hacerle sentir más cómodo.
Rei alzó la vista y sonrió.Pero su expresión cambió al ver la cara de Kai cambiar también.Algo había en el camino,así que se apresuró a saber qué era.
Al fondo del oscuro camino se veían un par de luces,un poco más arriba que las de un auto compacto común.Zigzagueaban extrañamente,y cada vez se hacían más grandes.Se apagaron un momento y volvieron a prenderse,se apagaron y se prendieron.Kai se desconcertó,y por un momento no supo qué hacer.Únicamente reaccionó cuando las luces ya estaban casi frente a ellos.¡Era una camioneta!...
Kai giró el volante bruscamente a su izquierda,pero la camioneta zigzagueante les dió alcanze por un costado de la parte trasera,lo que causó que el auto de lujo redirigiera su camino a la derecha,dando varios giros.Kai trató de maniobrar como loco,pero era inútil.
Le invadió el pánico.Una imagen espantosa vino a su cabeza...¡Su acompañante!Le preocupaba cómo estaría.Rei solo cerró los ojos como señal de desesperación,su cara estaba pálida...Ambos pensaron que su corazón sucumbiria ante la impresión.
Las vueltas parecian interminables,hasta que su casi fatal destino fue detenido por un golpe seco,y al instante las bolsas de aire hicieron su aparición.Sin embargo,se escuchó volar en pedazos una ventana,las cosas estaban revueltas y eso a Kai le molestó,pero su prioridad era saber el estado de Rei.Las bolsas se desinflaron luego de un momento...
Pero su pálido rostro no se hizo esperar,acompañado de un suspiro a medias que se quedó en la impresión y el deseo de no haber visto aquélla imagen.La sangre en su cuerpo pareció desaparecer toda,el alma le pendió en un hilo...
Ahí,apoyado sobre su puerta estaba Rei,completamente lastimado,con la sangre corriéndole por un costado e inconciente;parecía atrapado por los fríos fierros.
-¡Rei!-La desesperación y el dolor de Kai eran evidentes.
Abrió su puerta cómo pudo y se tiró al suelo,pasmado.
La cabeza le daba vueltas,pero debía pensar rapido.¿Qué haría?¿Cómo?
Por primera vez sentía un panico indescriptible,no divisaba mucho a su alrededor,las piernas le temblaron,apretó los puños tan fuerte cómo pudo,forzándose a pensar...
Y entonces,algo se le vino a la mente:¡Su celular!¿Dónde estaba esa maldita cosa?Buscó desesperadamente entre su ropa...¡No!¿Tal vez en el auto?...
Trató de hallarlo lo más rápido posible.Bajo su asiento,en el tablero,en el portavasos...Y lo vió.El corazón se le congeló al divisarlo con dificultad.Estaba bajo los pies de Rei,en el piso,aunque un poco lejano,y dado el estado del accidente era casi imposible alcanzarlo.Pero,sin pensarlo dos veces,se lanzó por él.Se estiró lo que pudo,pero no lo alcanzaba.Probó otra posicion y ésta vez sintió una espesura alrededor del mentado aparato,pero no le importó y consiguió tenerlo.¡Ya lo tenía!.
Cuando se recuperó,notó en sus manos un rojo oscuro,seguramente de su tigresito que sufría sin saberlo.La desesperación aumentó,apenas podía contenerse...
Pero llamó a emergencias.
Hasta entonces había notado que su voz se cortaba,lo admitía: por miedo.Apresuró a los paramédicos,en reacción de ello,pero recibió instrucciones presisas de no hacer nada y mantener la calma hasta que la ayuda llegara.
¡¿Mantener la calma?!¿Cómo mantienes la calma en una situación cómo esa?Se quedaría suspirando y exhalando cálidos vapores,evidentes al frío del ambiente.
A Kai se le hizo eterno el tiempo.No dejaba de dar vueltas,ni podía evitar mirar a Rei de vez en cuando.Sin saber qué pasaría,lo observaba detenidamente y con dolor.Su rostro expresaba angustia,solo estaba ahí,inevitablemente aprisionado,ensangrentado...tr istemente lastimado.
Kai seguía exprerimentando sensación tras sensación.El estómago se le revolvía,tenía su pecho dolido,había un nudo en su garganta.¿Y qué si Rei no sobrevive...?¿Qué haría Kai entonces...?No podría soportarlo...Temía muy dentro de él perder al amor de su vida.
-Sé fuerte,por favor...-Murmuraba al ojiámbar.-Ahora si te ruego,Rei.Quiero que seas fuerte.
Creyó por un momento romper en lágrimas,pero lo soportó.Su rostro se iluminó un poco al escuchar el inconfundible escándalo de varias sirenas.
Divisó a lo lejos el ejército de auxiliares,y casi siente un alivio.Inmediatamente analizaron la escena.Uno de los paramédicos se acercó a Rei y le tomó el pulso.
-¡Aún sigue con vida!-Gritó,provocando un peso menos en el ruso.
Pero él se apresuró a preguntarles con desesperación que por qué tardaron tanto.
-Señor,cálmese,por favor.Necesitamos valorarlo a usted también,puede tener heridas internas.Pero haremos lo posible con él
-¡Yo no necesito ayuda!Es Rei quien está herido,¿no lo entiende?-Comenzaba a exaltarse
-¡Por favor,valla a la ambulancia!Podríamos perder a su amigo en éste proceso,todo minuto es valioso en su estado.
Ésta vez aquéllas palabras le impresionaron y bajó la guardia.Se limitó a obedecer a la fuerza.
Uno de ellos lo revisó minusiosamente,le curó varias heridas,lo vendó,le pidió su nombre y le hizo algunas preguntas.Pero Kai estaba más pendiente de qué sucedía en el auto,parecían incapaces de poder ayudar al ojiámbar.
Mientras,vió como subían a una mujer mas o menos jóven,también inconciente y malherida.Seguramente la dueña del `auto fantasma´.
Pasaron horas antes de que se movilizaran al haber liberado a Rei de los aprisionantes metales.Fué en ese entonces que Kai se paró de un salto de su lugar,dejando pasar semejante imagen aterradora frente a él.Ese ángulo diferente de su tigresito le hieló el cuerpo entero.Le colocaron una mascarilla de oxigeno,que le hacía ver deprimente.Parte de su rostro estaba increíblemente lastimado,lleno de sangre,claro.Su brazo derecho estaba inmovilizado,al igual que su cuello.Toda su ropa estaba empapada en el espesor de aquel rojo oscuro.Apenas pudo reaccionar para acompañarlo en su agonía.
Tras llegar al hospital,lo transladaron a una sala a la que Kai no podía acceder.Así,vió como su amado desaparecía tras unas puertas que solo significaban incertidubre para él.
-----------------------------------------------------------------
Gracias por leer.Sin ustedes no soy nada.
Aidereh
07-abr-2009, 03:22
Soy honesta al decir que tienes una habilidad impresionante para escribir enserio, te preocupas por lo detalles y por lo movimientos y eso es genial.
pero bueno la verdad no me gusto que kai y rey fueran gays, pero cada quien lo suyo. la historia esta muy buena continuala.
la recomendare.[
[ Neko ]
23-abr-2009, 19:32
Bueno,creo que no trascenderá esto D:
>_> Publicidad!
No he terminado siquiera el capítulo 6 xD
Pero gracias por tu comentario.
Itzumi Hiwatari
20-may-2009, 19:56
OH POR DIOS!!!! RAI NO PUEDE MORIR!!!
T_T He de admtir que no soy fan del yaoi, pero la verdad tu historia me cautivo mucho!!!!
Espero de verdad que la continues, esta muy, muy buena. Me gusto el hecho de que kai y rai ya sean adultos.. les da un aire interesante y nuevo.
No mporta que no tracienda tu historia, igual esta muy bien hecha y muy interesante, y eso es lo que cuenta.
Espero que la continues pronto. Sayonara!!
;18216832']Bueno,creo que no trascenderá esto D:
>_> Publicidad!
Acuérdate cuánto tardó "Diario de un asesino" en tener comentarios
Lo leí hace rato pero siempre se me pasaba comentar X__x
se supone que es continuación del otro... en la oscuridad de mi habitación o algo así >__>Uu??
well, ya sabes cuánto me encanta esa pareja ;_;
pero nunca me ha gustado que les pongan las personalidades así xDDDUu
digo ver a Rei tan tierno ... pero bueno.
No me imaginé que fueras a manejar una situación así (hasta parece novela xD)
pero es bueno que varíen las historias así
Por ahí vi los errores que siempre te pasan como palabras comidas, puntos y comas de más
Espero que le sigas =)
[ Neko ]
28-may-2009, 15:36
Acuérdate cuánto tardó "Diario de un asesino" en tener comentarios
xD Dios,cierto...
Um,hablando de eso tengo la continuación,pero la flojera!! xD
Gracias a todos por sus comentarios.
Ok:
♠ Acto 3. [ Sobrevivir ]
"...Por favor"
El no dejar de preguntarse qué sucedería estaba acabando con su paciencia y con su pobre corazón.
En esa triste sala se dejaba ver la atmósfera desesperante que a Kai no le agradaba en lo absoluto.
Sus ojos estaban clavados en el café que le sostenía en pie y con cordura.Contemplaba el reflejo de un Kai que jamás creyó ver,invadido de dudas y tristeza.Sentía que lo más patético de él en ese momento era que podía escuchar el tic toc del único reloj presente,y le destrozaba los nervios.Sin embargo,no evitaba consultar la hora cada que su mente le molestaba con eso,y en ese chequeo rápido notó las 3 de una madrugada eterna.En ese presiso instante no significó más que unas horas pasadas desde que Rei entró en ese temido lugar,pero algo en él no dejaba de molestarle...Hasta que recordó.
-¿Feliz cumpleaños...?-Solo podía preguntarse a sí mismo odiándose.
Le dió un sorbo a su café y se apoyó en el respaldo del pequeño sillón que había ocupado.En su cara tenía evidencia fisica de estrés y desvelo;sus ojos púrpura habían perdido brillantez.
Tic,toc...Tic,toc.Ese reloj comenzaba a ser bastante molesto y en cualquier arrebato Kai se pararía y detendría ese sonido a como diera lugar.Se limitaba a mirar al suelo,conteniéndose la rabia y el montón de sentimientos encontrados.
Más,sus pensamientos vagos fueron interrumpidos por una presencia,que hizo que redirigiera la mirada y luego se parara de inmediato de su asiento.
-¿Kai Hiwatari?-Preguntó aquél recien llegado,el doctor que pareció atender a Rei.
-¿Si?-Contestó vagamente Kai
-Usted viene con el paciente Rei Kon,¿verdad?.
-Si...-susurró apenas el ruso.
-¿Hay manera de localizar a su fam...?
-No.Él no tiene familia.Soy...lo único que tiene.-Interrumpió Kai,con un rostro de pesar
-Bien...Es mi deber informarle...
-¿Estará bien?-Interrumpió una vez más,atreviendose a cuestionar lo que tanto temía en su cabeza.
El profesionista sonrió a medias y colocó la mano en el hombro de Kai.
-Él tiene una oportunidad de estar bien,Sr.Hiwatari.
-¿Pero..?-Kai persivió la duda de inmediato.
-...-Se detuvo un momento y suspiró en medio de una preocupada expresion del bicolor.-Está herido de gravedad.Tiene fractura de brazo,algunas costillas rotas y golpes en casi todo su costado derecho.Hicimos una operación de emergencia...
-...No quisiera saber más detalles,si no le importa.-Volvió a interrumpir-¿Puedo verlo ahora?
-Sí,claro.
Kai siguió al doctor através de un largo pasillo,lleno de puertas,donde había desdichados recuperándose.Así,pues,llegaro n a esa habitación al final.Una con el número 326.Al abrirla se encontró con Rei,quien solo estaba acostado aun inconciente,son una mascarilla de oxigeno,su brazo enyesado y con el gotero de sangre incrustado en su otro brazo.El corazón de Kai volvió a hundirse en cierta depresión.
-Hay algo que es importante,Sr. Hiwatari...La pérdida de sangre es bastante y necesitaremos un donador,le ayudaría significativamente.Por el lado neurológico presenta trauma interno y deberá permanecer en observación.Dado su estado de coma su cuerpo es débil y aún no hemos podido valorar su estado psicologico.Como el coma es una expresión de un fuerte trastorno de las funciones cerebrales hay un considerable peligro de muerte.Desde que ingresó...no ha tenido respuesta ni a la cirujía de emergencia a la que lo sometimos.
No hubo respuesta.El ojipúrpura solo se quedó ahí parado,mirando a su amado en la agonía que seguía siendo frustrante.Se volvió a odiar a si mismo por no haber estado en su lugar,y por aquélla impotencia que le acompañó desde un principio.Ésta vez no lo podría soportar.
-Eso significa que sus posibilidades son mínimas...-Se vió interrumpido por un suspiro entrecortado que soltó Kai-Lo...siento.Hemos hecho nuestro trabajo,lo único que podemos hacer es esperar a que se recupere,aún tiene esperanzas.-Dijo por último con pesar y salió de la habitación.
Al encontrarse solo,con un cuerpo que no parecía con vida,Kai quedó en un estado de shock.Su tristeza era insoportable,no supo qué hacer.Sin embargo,se sentó en la cama y miró al suelo.Sus manos apretaban el colchón tratando de contener las lágrimas que esperaban salir con mucho sentimiento.
Todo lo que escuchaba era un silbido del débil corazón de Rei,luchando contra las espectativas.
Kai abrió la boca para decir algo,pero se detuvo,creyendo que no era lo más conveniente,así que echó un suspiro.Lo pensó de nuevo,no sin ver a Rei una vez más.Sus cejas se arqueaban hacia arriba con aire de dolor,pero su cabello caía sutilmente sobre la almohada y su fleco suavemente sobre su rostro.
-Sigues viendote bien aún en ese estado.-Dijo-...Y sigues haciéndome sentir cosas que no había experimentado con alguien más.-Desvió la mirada al suelo.-...No sabes...el dolor que siento al pensar que podrías no lograrlo.-Ahora sus manos se aferraron a las sábanas-Esperaría que...hicieras un esfuerzo...Por mí.Aún hay cosas que quiero que hagamos juntos,aunque haya veces en las que no me de cuenta de que soy distante...Prometo que estaré aquí para cuidarte,estaré contigo todo lo que haga falta y lo que necesites yo te lo daré.-Volvió la mirada al chico y le sonrió a medias,con los ojos llorosos.-Pero tú lucha,sé fuerte.Quiero verte sonreir otra vez,quiero escucharte.El Rei que conozco no se da por vencido.-Dicho aquéllo último,tomó su mano y la acarició.
De nuevo las horas pasaron,y Kai pudo descansar aunque sea un poco.Como a las 7 de la mañana escuchó un ruido y despertó.
-Buenos días.Perdone,no quize despertarlo.-Le sonrió una chica alta,una enfermera.-Está bien,solo vine a revisión de rutina.
Kai no hizo siquiera una mueca.Miró por la ventana y vió un día brillante y,solo de la puerta hacia afuera,uno como cualquiera.
-Lo he visto.-Dijo ella,llamando la atención de Kai
-¿Perdón?
-Usted es una figura pública,aunque no lo parezca.Sé que no le gusta eso,pero esas pocas veces en televisión,esas frías y cortas entrevistas que inevitablemente da le son suficientes a la gente para reconocerlo.Después de todo,es un poderoso empresario.Mucha gente admira su trabajo.-Contestó escribiendo en su tabla y sonriéndole.
-Oh...No lo sabía.-Divagó Kai sin verla.
-¿Y quien no ha ido alguna vez a su restaurante?.El chef es exelente.Lástima que a todos nos ha de tocar alguna vez.Yo también esperaría que se recuperara.-Miró a Rei-No pensé verlos juntos,y menos aquí.
Eso último pintó de rojo las mejillas de Kai.
Tras un segundo de silencio,una alarma se activó.
-Convulsiones-Dijo ella aprentando de inmediato un botón
Reclinó la cama de Rei y buscó en un cajón de junto una jeringa.De inmediato el doctor ya se encontraba en la habitación con un pequeño frasco con un liquido transparente en donde introdujo la jeringa que le dió la enfermera.
Kai se contenía al ver que el cuerpo de Rei se sacudía bruscamente,efectivamente,víct ima de convulsiones.Aquélla alarma no dejaba de sonar deseperadamente,y solo hasta que el líquido traspasó el tubo que iba al brazo de Rei,se detuvo.
El bicolor se recargó en la pared detras de él,suspirando como desesperado.
-...¿Eso es...?-Preguntó sin poder completar la frase.
-Sí,es para las convulsiones.Eso...lo tranquilizará.Por un rato,al menos.-Contestó la enfermera
-Señor Hiwatari...Aunque es común en estados de coma,hay maneras de controlarlo-Intentó calmar el doctor.-Pero no puedo asegurarle nada,ciertamente.Usted probablemente esté destrozado por los nervios y el estrés.Sugiero que valla a casa y descanse aunque sea un poco.
Kai solo miraba perdido al pobre Rei;otra vez sintió nauseas en la boca del estómago,lo acosaban las vueltas en su cabeza y persibió un dolor poco más que punzante en el pecho.Se sentó en el sillón presente y suspiró.
En realidad pensaba en el alivio de saber que Rei estaba tranquilo,aunque no podía dejar se imaginarse todas las horas y dias siguientes.
Pero el doc tenía razón.Todos los cambios de emociones lo estaban acabando demasiado.Si tal vez fuera a casa y tomara un baño...y un poco de la única bebida capaz de levantarle el ánimo.
-Yo...volveré.-Dijo de la nada y perdidamente.Se acercó a la puerta a paso lento y al salir se recargó en la pared.
Ahí fué cuando recordó aquél aparato que sirvió en ese caso de emergencia.Y aún lo tenía en el bolsillo,así que llamó a su fiel mayordomo,Alfred,para que fuera por él.
Al darse cuenta de que Al había llegado,cruzó la puerta,sin haber notado a un montón de reporteros y camarógrafos como esperándolo desde anoche.Estaba tan ido,que no pudo evitar las preguntas odiosas.
-Señor Hiwatari,¿Es verdad que la persona internada en éste hospital es su pareja?-Preguntó uno
-¿Usted fué el causante del accidente?-Preguntó otro
-¿A cuánto ascienden los daños materiales?-Preguntó un tercer descarado.
Viendose atrapado,despertó en él una furia contenida desde hace horas y bruscamente les dijo:
-No voy a contestar nada todavía.Por favor,ahorrense el trabajo de estarme siguiendo.No tengo nada que arreglar con ustedes,son como un monton de perros corriendo tras un hueso.
-Pero,Sr. Hiwatari,por favor,responda: ¿Quién es la persona internada en el hospital?,¿Tiene algún parentezco con él?
-¡Ya les pedí que me dejen en paz,en otra ocasion responderé sus preguntas!-Gritó Kai sin más,y habiéndose hecho paso entre todos los montoneros llegó a su auto,donde le esperaba Alfred con la puerta abierta.
Dentro,y encaminados a la mansión,Kai se limitó a mirar por la ventana,todavía pensando.
-Muy audaz de su parte,amo.-Comentó Al para romper el silencio.
-¿Disculpa?
-Ellos han dicho en las noticias cosas ridículas de usted y el jóven Rei.Fué muy audaz evadir esas incómodas preguntas de esa manera.
Kai solo se limitó a un monosílabo,típico de él.Alfred sonrió y luego dijo:
-Si,bueno.En otra situación habría estado peor,amo.Recién me he enterado.
-¿A qué te refieres?-Preguntó Kai con toda su atención en aquéllo último.
-El jóven Rei.Y perdone el atrevimiento,pero,¿No le parece maravilloso que él siga con vida?
La cara de Kai dejó ver su sorpresa.¿Qué lamentaba tanto,si verdaderamente es una ganancia que Rei estuviera con vida?¡Pero claro!Si Alfred es lo suficientemente positivo tenía razón,como siempre.
El gesto del bicolor era una extraña mezcla de sorpresa,confusión y felicidad.Además,si visitara a Rei con ese pesar y él despertara,inmediatamente le diría que no quiere verlo con esa cara.
"Quita ese gesto.Ya me cansé de verte así durante años.Prefiero que me regales una sonrisa",le diría su tigresito,como siempre.Ya casi lo podía escuchar.
Ese pensamiento le arrancó una sonrisa leve,pero que perfectamente Alfred notó.
Durante algunos minutos más que duró el viaje,Kai sostenía aquél celular en la mano.La sangre de la que se tiñó en un principio ya estaba seca,pero eso no remediaba que fuera de Rei.
Lo miró unos segundos,contemplando el rojo oscuro que le rodeaba.Recordó el momento en el que lo tomó con tanta angustia,sin saber que pasaría más tarde.
Pero,Alfred ya había estacionado el auto.Abrió para Kai y lo dejó salir,para luego dirigirse a la puerta principal.
Una vez dentro de la mansión,Kai fué directamente sobre el sillón,dejando el celular a donde fuese que cayera.
-Llamaré a la empresa,para decirles que se ausentará-Dijo Al.
-Si,gracias.Diles que quiero todo en orden para cuando regrese.No les des una fecha.-Contestó Kai,tocándose la frente.Esa era la señal inconfundible de que tenía un dolor de cabeza.
-Porsupuesto.Y veo que necesita un par de pastillas para el dolor.
-Sí,sí...También eso.
-Prepararé un baño con agua caliente y ropa limpia,amo.-Concluyó Alfred,dispuesto a salir de la sala de estar,pero Kai lo detuvo.
-Y,Alfred...
-¿Algo que se me haya olvidado,señor?-El mayordomo giró sobre sí mismo para atender el llamado.
-Tráeme aparte...-Se interrumpió un segundo.
-...¿Vodka en las rocas,amo?-Alfred aprovechó ese breve silencio para completar la frase que sabía que vendría.
-Que sea rápido,por favor.
Al se tornó serio,pero solo asintió para acatar la orden.
Y esque,Kai tenía una debilidad dañina: amaba el Vodka.Importado de su país,claro.Pero eso no quitaba que detrás del ejecutivo poderoso,dueño de una gran empresa,se escondía un hombre que en realidad tenía sentimientos,y dos de sus grandes pasiones muy difícilmente la gente las aceptaría.
Por el lado negativo,estaba esa bebida alcoholica,de la que Kai es prisionero de hace ya algunos años.A veces Rei le reprendía por ese maldito vicio,pero ni así lo dejaba.
Y Alfred...él vivía aquéllas noches en las que Kai siempre pedía un trago,que luego se hacían dos,tres y más,hasta acabar con una botella entera.Le daba tristeza tener que llevarle-por órdenes- ese líquido embriagante.Ante una situación de estrés,Kai respondía con esas frases: "Alfred,tráeme un trago,por favor";"Necesito mi bebida,por favor,Al";"¡Una más,Alfred!"...
Ese día no era diferente.
Alfred incluso ya tenía previsto aquéllo,así que lo más rapido que pudo atendió la orden de Kai.Era su mayordomo,sí,y debía obedecer cada uno de sus mandatos.Había trabajado con la familia Hiwatari ya casi 25 años,y aunque ahora le tocaba cuidar al miembro más jóven-y el único que quedaba-,no podía decirle no a nada,por respeto.
Así que ahí estaba Alfred,sirviéndole aquél vicio.
-Su bebida,señor.-Dijo colocando una charola en la mesa de centro,con dos vasos de vidrio,uno lleno de agua,y el otro de vodka al tope con hielo.También habían un par de pastillas dentro de un pequeño frasco transparente,las cuales Kai tomó y de inmediato sorbió el agua,solo a la mitad.
-Gracias,Alfred.-Dijo Kai después de eso,ahora tomando el líquido prohibido.
-Amo,no es de mi incumbencia,pero...¿no cree que es demasiado temprano para tomar...-Se interrumpió para tomar una bocanada de aire-...eso?
-Al,sé que te preocupa,pero mis nervios están destrozados.Necesito regresar al hospital,solo una.
-Iré a preparar su baño,amo.-Concluyó comprendiendo que no podía hacer nada más.
Tras un relajante baño con agua caliente y ponerse ropa limpia,Hiwatari estaba dispuesto a volver al hospital.Miró su reloj de pulso y vió las 10 am.
Subió a su lujosa limosina,volvió a esquivar a los reporteros y pudo regresar a la habitación que contenía a su amado tigresito.
Antes de abrir la puerta se contuvo,quiso tomar aire antes,por si las dudas.Pero en ese instante,una mano tocó su hombro.
-Sr. Hiwatari.-Dijo una voz,y comprobó que el dueño de aquélla era el doctor.
-¿Cómo sigue?-Preguntó torpemente.
-Controlamos las convulsiones,pero su pulso ahora es débil.Seguimos solicitando sangre de su tipo,O negativo.
Kai bajó la mirada.
-Pero es bueno saber que tiene visita...-Consoló el doctor,dándose la media vuelta.
-¿Visita?...-Se preguntó el bicolor impulsado fuertemente a abrir la puerta.
Era ella,una chica.
Sentada junto a su cama,con un uniforme blanco inconfundible.Una chica de cabello corto azulado,quien inmediatamente volvió la mirada ante el visitante.
-Ah...hola.-Saludó ella.
-Hola...-Regresó el saludo Kai,con una mirada indiferente,acercándose a la cama y metiendo las manos en los bolsillos.
-Presidente Hiwatari,qué sorpresa...-Comenzó ella una tímida conversación.Estaba visiblemente triste,entre sus manos jugaba un gorro de chef.
-Mmm...No me digas presidente,suena demasiado formal,odio las formalidades.-Dijo él intimidando un poco más a la chica.-...Eres Suzume,¿verdad?-La miró de reojo
-Es Azuna,Pre...Sr.Hiwatari.-Se corrigió,aunque sonriendo un poco.
-Lo siento,soy malo para recordar nombres.-Suspiró indiferente.-Yo...intenté hacer lo posible,pero al fin de cuentas fué él quien salió herido.-Hizo el comentario
-Lo sabía-Volvió a sonreir un poco la chica.-Él parecía feliz.Anoche,quiero decir.Una mujer tiene corazonadas,instinto.-Acarició la frente de Rei.-Perdón que me atreva así,pero qué bien que usted fuera esa persona.
-¿Disculpa?-Preguntó Kai un poco nervioso.
-Si,bueno...Chef Rei es gentil y amable,muy servicial.Me ha enseñado muchas cosas.Todos sus empleados lo respetamos mucho,pero especialmente yo quisiera que fuese feliz,lo merece.Y lo es.¿No es verdad,Señor?
Kai se sonrojó,pero no dijo nada.
-Sí...No necesitaba decirnos nada.Simplemente con esa sonrisa con la que llegaba cada día nos hacía sentir en confianza.Sabía que no estaba solo.Qué bueno que usted es esa persona.-Sonrió con los ojos llorosos.
-¿Cuándo supiste lo del accidente?...-Preguntó el ruso desviando un poco la conversación.
-Ésta mañana.Los periodicos lo tienen en primera plana,las noticias matutinas dieron nombres.Por eso no llegué al restaurante,sino que vine de inmediato.Una enfermera me dijo que está en estado de coma,y que es elevado el riesgo por la falta de reacción...Y me explicó otro montón de cosas que no entiendo.
Kai soltó un suspiro,mientras una gota de sudor corría por un costado de su rostro.
-Me...aseguraré de que lo cuiden bien-Suavizó la preocupación de la chica.
Solo podían esperar.
♠ Acto 4. [ Tercero en discordia ]
"...¿1+1=3?"
("La parte genealosa comienza aquí :3")
Ya se habían cumplido dos semanas desde que Rei yace internado en el hospital.
Los primeros días Kai estaba la mayor parte de su tiempo en esa habitación,extrañamente,pues se la pasaba mirándolo por horas;mirando a un cuerpo que emitía un ligero aire de vida,pero que prácticamente se sostenía por máquinas.Dadas las circunstancias,Kai empezaba a aburrirse de pasar día,tras día,tras día sin saber qué hacer,solo sentado ahí junto a su cama sin siquiera concentrarse en un buen libro.
Además,Hiwatari Enterprise lo necesitaba,"todos son una bola de inútiles,no pueden hacerlo sin mí.",según propias palabras de Kai.
Así que,sin pensarlo,prefirió distraer su cabeza en trabajo.No se permitiría más hacerse aquéllas preguntas que jamás tuvieron respuesta.No quería seguir viendo a Rei en ese estado de lejanía,sin oportunidades...Porque para ser franco,Kai sentía que el tigresito no regresaría.
Pero,lo que no sabía Kai es que del otro lado de la ciudad,en el Aeropuerto Internacional de Tokio llegaba un avión de una aerolinea rusa,sí,presisamente de aquél frío y basto país.
Podemos recordar,entonces,a una figura masculina bien formada.Un par de ojos azul brillante-como el hielo con el reflejo del sol- y un cabello de un increíblemente inconfundible pelirrojo,acompañado de una piel blanca,pálida,que pareciese no conocer el sol[...o las proteínas].Tras ésta personalidad encontramos un rostro poco menos que agradable,igual de blanca piel,con una expresión seria,aunque prácticamente inexpresiva;de ojos color violeta y cabello en tono de gris a lila...Ambos muy arropados.
-Yuriy,¿estás seguro de lo que dices?-Preguntaba el inexpresivo ojivioleta.
-Lo seguiré a donde sea;no puedo dejar que continúe así.Además quiero ver la cara de Hiwatari cuando nos volvamos a encontrar.
-Yo sigo sin creer.Mira tu realidad: ya que perdiste la última vez,como las otras miles de veces,no importa cuánto lo intentes,no te hará caso,y menos si se vino a vivir a Japón con Hiwatari-Contestó con un aire de disgusto a su pelirrojo compañero.-No has tenido muchas noticias de ese tipo.A éste paso lo único que haces es ridiculizarte frente a todos.Además,no sé qué le ves,es un poco raro.Tiene costumbres muy extrañas,y definitivamente...
-Boris,por una vez en tu vida,cállate.-Le interrumpió su crítica con brusquedad.-No me dejaré vencer por ese remedo de empresario:Rei tiene que ser mío.Si no te agrada ésto,no hubieras venido.
-Acéptalo,no puedes hacerlo sin mí.-Le dijo ésta vez con su ego enaltecido,mientras se internaban en el congestionado aeropuerto.
El pelirrojo y su blanquecino amigo tomaron un taxi para llegar al hotel donde habrían de hospedarse.La visita a la capital no sería corta,claro que no.
Lo que los traía a la gran Tokio era la desicion de Yuriy Ivanov de conquistar a la única persona que le ha hecho latir el corazón fuertemente.Lo que el ruso Ivanov desconocía era que esa única persona se encontraba inconciente en un hospital,recuperándose de un accidente que fué inevitable.
Sabía lo de su restaurante,así que para empezar buscarían ahí.Sería como una cacería,quizás inútil,pero de suficientes razones para Yu.
-¿Qué te pasa?No retrases mi camino-Le dijo Yuriy a su compañero al verlo embobado en un puesto de periodicos.Éste miraba atentamente una ilustración.
-Cállate y mira ésto:creo que puede interesarte.-Le contestó señalando uno de los periódicos.
-¿Qué?-Preguntó Yu molesto pero curioso
Sintió su garganta patéticamente anudada después de leer el encabezado de la noticia que señalaba Boris.Gracias a que la,ahora,famosa pareja del también famoso empresario más rico y poderoso de Japón salió por fin a relucir,Yuriy pudo darse cuenta inmediatamente sobre la triste realidad que se cernía en Rei."Después del accidente".Esas palabras parecían resonar una y otra vez a propósito en su cabeza.Y esque la foto que le acompañaba y el pié de página con la leyenda:"Primeras imagenes de la supuesta pareja de Kai Hiwatari después del accidente" eran como malditas repeticiones que que quisiesen molestar al impresionado pelirrojo.
Con un poco de cordura compró un ejemplar y leyó la noticia.Se congeló un instante,pues la información que recibía le impactaba más y más fuerte en la mente.Las fotografías lo decían por sí solas.Había un Rei en una cama de hospital.La cara de Kai medio borrosa y un auto destruído.
-Hey,déjame ver eso-Le dijo Boris arrebatándole la hoja de periódico.-¿Uhm?-Levantó una ceja el ojivioleta.-¿Un accidente automovilístico?¡Qué genial!Quiero ver sus heridas.
-Tengo que verlo.-Murmuró el pelirrojo.
-Sí,sí,sí...-Contestó el otro con cierto aburrimiento.
Dadas las circunstancias,Yuriy contaba con encontrar a su rival ahí.No podía dejar de pensar en la rabia que le causaba saber que Hiwatari estaba lejos-era el único culpable que encontraba- y no pudiese golpearlo tan fuerte que sus ancestros lo supieran.Su ira descargada sobre Kai Hiwatari,ese...patético remedo de ser humano.
Por su parte,Boris Kuznetsov estaba más que convencido de que Yuriy no tenía ni la más mínima oportunidad contra Kai.Si bien otras veces Yu había perdido esas oportunidades,aunque Rei mostrara un pequeño interés en él,ésta ocasion no sería diferente.Y sin embargo seguía ayudandole,o bien,solo ofreciéndole compañía.
Una vez que estuvieron en el hospital,se detuvieron a firmar el acta de visitas-un fastidio,si me lo preguntan- y luego una enfermera los guió por un largo pasillo a la habitación.Ninguno se esperaba un cuarto vacío de Kai.Yuriy se quedó inmóvil un momento.
-Oiga-Le dijo a la enfermera antes de que se fuera.-¿Cuál es su estado?
Ella lo miró un momento con disgusto,por su falta de modales.
-Llamaré al doctor.-Dijo finalmente para irse.
-Sí:qué sutíl,torpe.-Boris no pudo reservarse su comentario.
-Como si tú tuvieras más gracia.He visto piedras más interesantes.-Fué la respuesta.
Boris observó a Rei.
-Oye,ésto me trae recuerdos gratos-Sonrió-Hace tanto que lo ví así.Me gustaría saber quien pudo hacerle ésto,seguro fué Hiwatari.
-Creí haberte dicho que cerraras la boca.Tenle más respeto.-Dijo Yuriy con voz autoritaria.
Kuznetsov solo volteó los ojos con un evidente fastidio.Localizó una silla en el rincón y se sentó con desgane.
-Rei...¿Por qué te hizo ésto?-Preguntaba Yuriy en voz baja,tratando de contener el coraje.
De hecho,Yu observaba todos los invasores del cuerpo del pelinegro:esos tubos incrustados en sus brazos,las vendas que cubrían parte de su cuerpo ciertemente herido,y el sonido de su debilitado corazón.
-Solicita donador-Dijo repentinamente Boris,desde su silla arrinconada.
-¿Qué?
-Ahí dice.Solicita donador.-Contestó señalando una tabla que colgaba de la cama de Rei.
-Oh...-Yu miró de reojo a Rei.-...¿Y dice qué tipo de sangre es?
Boris tomó la tabla y la hojeó,buscando la respuesta de la pregunta de su compañero.
-Es O negativo.-Los interrumpió una voz.Era el doc.
-O negativo...-Murmuró Yuriy para sí.
-¿Son ustedes familia o cercanos de Rei Kon?Una enfermera me dijo que querían información.-Los miró detenidamente.
-Somos viejos conocidos.-Se apresuró a decir Boris,pasando un brazo sobre el cuello de Yuriy,quien parecía ido.-¿Verdad,Antenna?
-¿Ah?S...si.-Contestó el pelirrojo.-¿O negativo?...-Repitió.-Mi sangre es O.¡O negativo!
-¿De verdad?Si usted está sano es un perfecto donador para el jóven Kon-Señaló el doctor.-Lo necesita con urgencia.Desde hace unas semanas buscamos un donador,pero desgraciadamente ese tipo de sangre es muy rara.Por el lamentable estado de coma en el que se encuentra su organismo no produce los globulos rojos suficientes,porque hemos tenido que alimentarlo intravenoso.
-Qué triste-Comentó Boris encogiéndose de hombros,recibiendo de Yuriy una furtiva mirada de amenaza.
-¿Dijo de coma?-Preguntó el ojiazul.
-Sí,coma inducido por trauma severo.En éste tipo de casos es imposible saber la verdadera situación por el lado neurológico.No hay respuesta a estímulos externos,hay dilatación de pupilas y convulsiones que podemos controlar,por ahora.Pero somos positivos:en cuánto reciba esa donación,es muy seguro que mejore.
-Y,en todo caso,¿Podría hacer esa donación ahora mismo?
-¡Pero porsupuesto!Solo necesita hacerse algunos exámenes de rutina para asegurarnos de que es un buen candidato.
Yuriy sonrió.
-Dime que de verdad no piensas hacer eso,Yu.-Dijo Boris con un cara,diría que de seriedad.
-No,Boris,he venido desde Rusia para verle la cara a Hiwatari,¡lo extraño tanto!.¿Qué más da si Rei,está herido gravemente,agoniza y sea de las pocas personas que contienen el tipo de sangre adecuado para donarle?.-Contestó Yuriy con sarcasmo total.-¿Te parece que bromeo,Einstein?
Boris se llevó una mano a la cara,desaprovando completamente la acción de Yuriy.Pero no había más,él ya había decidido contribuir.
En otro lado de la ciudad,Hiwatari Enterprise sufría los estragos de un jefe que había ocultado su preferencia sexual,y además una pareja desde hace años.Kai convocaba a una junta,para calmar las aguas.El escándalo lo ponía de malas,y quería acabar con eso de una buena vez.
Como siempre,estaba sentado en la silla del fondo,junto al ventanal,escuchando las tonterías de sus empleados.
-Presidente Hiwatari,no podemos dejar que los socios se retracten-Dijo uno.
-Gracias al escándalo ese,las acciones de la compañía han decaído en un 10%.
-¿Y?-Preguntó de la nada el bicolor.
-Que no es nada bueno comparado al año pasado,Señor.
-Hemos tenido peores momentos,y siempre nos levantamos,¿no es cierto?.-Respondió Kai.-No quiero reporteros afuera de mi edificio,no quiero contratos cancelados,no quiero negocios incompletos y,sobretodo,no quiero que nadie más mencione una palabra sobre el asunto.¿He sido claro?
Todos guardaron silencio un momento.
-¡Pregunté si he sido claro!¡Son órdenes estrictas,y aquél que no las acate puede irse despidiendo de Hiwatari Enterprise!
-Sí,señor.-Se oyó el coro murmurante
-Fuera de aquí.No quiero ver a nadie.
Kai realmente estaba irritado.Molesto.Era un verdadero fastidio que le estuviesen preguntando cosas privadas,o que le dijeran como dirigir su empresa.Que le dijeran qué preferencias le convienen o quien debería ser su pareja.Sí,todo eso le molestaba.
Y le molestaba aún más que no valiera la pena el escándalo,las acusaciones,las bajas en la empresa...Rei no tenía esperanzas.Era una especie de revuelta en su cabeza.
Se dirigió al minibar en medio de un enorme suspiro,y se preparó su bebida favorita con mucho hielo.Solo hasta entonces pudo darse cuenta de que sus manos temblaban,aunque aún así sostuvo el vaso de cristal.De hecho,estaba sudando un poco.Luego miró por el ventanal,y divisó varias camionetas estacionadas al otro lado de la calle,que seguramente escondían reporteros que esperaban su noticia.
De regreso al hospital,nos encontramos al par de rusos que esperaban resultados en una sala llena de gente que también esperaban algo.Uno de ellos,el blanquecino ojivioleta estaba en cunclillas en un rincón,con cara aburrida,como siempre.
-Sigo sin saber qué le ve...-Se dijo para sí.
-¿Dijiste algo?-Se acercaba su compañero,el pelirrojo Ivanov.
-Dije que estás loco.-Contestó.-Atravesamos prácticamente todo el país para llegar aquí.¿Y qué nos encontramos?Al patético Rei Kon en estado de coma.Y ahora piensas ayudarlo.
-Presisamente por eso voy a hacerlo.No atravesé toda Rusia para solo enterarme de que Hiwatari no es responsable.Rei no está bien con ese tipo.Tú lo sabes.De verdad...
-¿Lo amas?-Boris lo miró con desprecio,interrumpiéndolo.-Sí,ya he oído esa historia.-Suspiró con ese desgane carácterístico de Boris Kuznetsov.-Sin embargo,no me consta que él te ame así como tú a él.No sé como no te has cansado de perder frente a Hiwatari...en todo lo que haces.
Yuriy se quedó en silencio un momento,mirándolo.
-Si tuvieras un poco de dignidad,te retirarías.-Continuó.-¿Para qué darle tu sangre a alguien que posiblemente no lo aprecie?
Yu lanzó un suspiro de fastidio,casi de niño regañado.Dirigió la mirada a otro lado y vió al doctor acercarse.
-Muy bien,jóven Ivanov.-Le dijo cuándo estuvo junto a ellos.-Ya me entregaron sus resultados.No tiene deterioro en su flujo sanguíneo,enfermedades o invasores.Está sano.
-Qué bien-Exclamó Boris en su tono sarcástico.
-Es buena noticia.-Dijo el pelirrojo,haciendo caso omiso al comentario del rey del sarcasmo.-Pero ya lo sabía.
-Bueno,entonces acompáñeme.Éstas serán mejores noticias para el joven Kon.Y no puedo esperar a ver la cara del joven Hiwatari.
-Si,aunque no creo que le dé mucho gusto-Le murmuró el ojivioleta a su amigo.
-Supongo que han de conocer a Kai Hiwatari.Parece mal tipo,pero tiene lo suyo.Creo que el jóven Kon y él tienen cierta relacion amistosa.Me comentó que era lo único que tenía.
-Ya vió que no es verdad.
-Eso me dijo él.Pero me alegra saber que no es así.No tengo idea de por qué me mentiría de esa forma.
-No lo sé,doctor.Me interesa más el bienestar de Rei.Kai no es el importante aquí.-Dijo Yuriy un poco cortante.-Pero,¿lo ha visto seguido?
-Ha estado viniendo,pero sus visitas ya no son tan recurrentes como antes.Yo creo que es más la tristeza de ver a su amigo así,y mejor prefirió no hacerlo.De la última semana no hay registros de él.
-Típico.-Contestó Boris.
-Me dará gusto ayudar,entonces.-Sonrió Yuriy.
Algunas horas más tarde,Yuriy y Boris se encontraban en la habitación de Rei.
-¿Crees que se recupere?-Preguntó Yuriy.Aparentemente no recordaba con quién estaba.
-¿Me preguntas como tu amigo o con un punto de vista ajeno?-Boris ahora se encontraba en el sillón presente,extrensamente acostado,con un pié sobre el suelo y otro sobre el brazo del sillón,muy sereno.
-Uhm...-Pensó Yu,mientras sostenía la mano de Rei.-De los dos.
-No...y no.-Respondió.-Su aspecto es muy malo;el estado de coma es muy difícil.Pero qué sé yo.No esperes recibir ánimos,Yuriy.Al menos no de mi.
-Si lo hicieras,no serías Kuznetsov.-Comentó Yu con una media sonrisa en su rostro.
-¿Te cansarías de esperar?-Preguntó ahora el ojivioleta.
Yuriy bajó la mirada.
-Tal vez.-Contestó.
También el pelirrojo empezaba a saborear una realidad que podría no cambiar.
------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por sus comentarios :3
wow!!!!!
eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!
esta muy lindo el fic... bueno, el comienzo
la descripicion todo!!!!!!!!!!!!!!
la verdad nunca m paso por la cabeza la pareja de yuriy y rai
pero se me hizo original eso!!!!!!!!!
yo pensaba que se pelearian por kai, no por rai, eso me gusto!!!!!!!!!
bueno, nos vemos!!!!!!!!!!!
Alfred? como el de batman? xDDDD
cof*cof* siendoquenoseparecennadacof*co f*
Ya quería leer cuando llegara Yura y Boris =D
aunque aún se me hace raro que Yu quiera con Rei pero bueno.
Hay algunas fallas que vi:
"Primeras imagenes de la supuesta pareja de Kai Hiwatari después del accidente" eran como malditas repeticiones que que quisiesen molestar al impresionado pelirrojo.
repites el "que"
-Gracias al escándalo ese,las acciones de la compañía han decaído en un 10%.
el "ese" o lo quitas o lo pones antes de "escándalo"
así como esta suena mal para que lo diga un profesionista
Boris ahora se encontraba en el sillón presente,extrensamente acostado
es "extensamente"
Y ya creo...
Me encantó cómo manejaste a Boris y fue lindo la última parte donde Yuriy sostiene la mano de Rei (no sé por qué me gustó...)
Itzumi Hiwatari
16-jun-2009, 14:42
Vaya triángulo amoroso mas interesante!!! Boris se me hace algo colado... y mas con yuri, pero pues bueno, puede resultar interesante que este ahi wajajajajajaja!!! XD XD
En cuanto a ray... si despierta con pérdida de memoria se podría poner todo muy complicado... sobre todo ahora que está yuri y que kai no lo sabe.. quién hubiera dicho que terminarían como rivales por el corazón de ray??? y quien hubiera dicho que kai sería alcoholico??? (al menos tiene buen gusto.. yuum vodka!! XD)
Relamente me has picado muchisisisisisisisisimo con este fic!!! :D
Me encanta la forma en que manejas las emociones de los personajes y la trama
[ Neko ]
13-ago-2009, 19:19
Ok.
Gracias a todos por sus coments una vez más.
[D.e.d.i.c.a.t.o.r.i.a.s]
K,eres mi más grande inspiración.
Nee-chan Nanju,eres una gran persona.
Luisa,aunque se que no leerás ésto,va por tí.
♠ Acto 5.[ Mentiras ]
"El fin justifica los medios."
Tres días más tarde de la primera visita de Yuriy y Boris,nos encontramos en aquél hospital,que resguardaba a un individuo que estaba en medio de una rivalidad.
Y,como en un principio,esa fría mañana,estaba recibiendo a Ivanov y Kuznetsov.Hicieron su rutina de firmar el libro de visitas y directo a la habitación de Rei.
Yuriy no se cansaba (aún) de verlo diario,pero Boris...mostraba un muy obvio aburrimiento.
A veces lo criticaba,y le recordaba a Yuriy su "patética y triste realidad".Yu,acostumbrado a eso,normalmente no le hacía caso,pero estaba empezando a pensar que Boris mostraba inconcientemente algo no muy común en él:celos.
-He oído que cuando una persona entra en coma,les dan una terapia especial porque aún escuchan y pueden captar a su alrededor...-comentó Yuriy de la nada
-¿De verdad?.
-Eso escuché alguna...
-Qué enfermo.-Interrumpió Boris,dejando ver su desprecio.
En ese momento se abrió la puerta.
-Ay,disculpen.Creí que estaba solo.-De nuevo una chica bajita y de cabello azulado,ésta vez con un ramo de flores en mano.
-¿Y tú eres...?-Preguntó Boris.
-S...soy Azuna Hidoki.Trabajo con Rei-san-Contestó la chica un poco nerviosa.-Perdonen,pero...¿Son amigos de Rei-san?
-Amigos,sí...-Murmuró Yuriy.
-Kuznetsov.Él es Ivanov.
-Oh,ya veo.Mucho gusto...-Sonrió la chica-Otra vez no vino Kai-san.-Se acercó a un florero junto a la cama de Rei y comenzó a poner ahí las flores,una por una.
-Es común.Es un irresponsable,piensa solo en él.-Dijo el pelirrojo un poco molesto.-Un día iba a dejar de hacerlo.
-Kai-san no parece un mal tipo.Quizás tiene cosas que hacer,después de todo tiene que dirigir una empresa.
-¡¿Por qué todos dicen eso?!-Interrumpió Boris
-Perdón...-Se disculpó ella.-No quise...
-No importa.-Volvieron a interrumpir,ésta vez Yuriy.-Estamos acostumbrados a eso.-Yu dió un suspiro pequeño-¿Eres tú quien le trae las flores a Rei?
-Sí,cada vez que puedo-Contestó ella sonriente.-Pienso que le da un poco de alegría a su incómoda situación.
-No está mal-Hizo como comentario Yuriy.
-Amm...Supe que Rei-san por fin recibió una donación,y ha mejorado un poco,por lo que parece.
-Sí,fué él-Señaló Boris a Yuriy con desprecio.
-Qué bien.Kai-san aún no la conseguía.En todos lados se la negaban.
-De algo me enteré.-Yuriy comenzaba a platicar con la chica tranquilamente.
Boris escuchaba la conversación en silencio.Sin querer miró por un segundo a Rei,y creyó ver que una de sus manos se movió.No dijo nada aún,por no darle crédito a lo que no quería.Pero luego vió que frunció el ceño,y en ese momento sintió deseos de avalanzarse sobre él y ahorcarlo,haciendo un gran esfuerzo dentro de sí y buscando la paciencia que aún le quedaba.Si estaba pasando lo que temía,sabía qué venía después: la humillación de Yuriy Ivanov,y junto con ella,el martirio de revivir todo el teatro de amargura y estupidez de su compañero.
Ahora había visto que sus ojos empezaban a abrirse.
Pero,tarde o temprano,Yu se daría cuenta,así que solo apresuró lo inevitable.
-Yuriy-Dijo una vez.
No hubo respuesta.
-Ivanov-Volvió a llamar.
Pero Yu seguía sin hacerle caso.
-¡Ivanov!-Gritó.
-¡¿Qué?!-Preguntó Yuriy con fastidio,aparentemente sin enterarse de lo que pasaba.
-Mira eso.-Boris frunció el ceño.De verdad empezaba a molestarse.
-¿Qué te...?-Yuriy volteó a Rei y no completó su frase al ver qué sucedía.
No podía creerlo.Rei empezaba a reaccionar.A moverse.¡Esas eran buenas noticias!
Kon abrió primero un poco los ojos,deslumbrándose por la luz de sol que entraba por la ventana.Vió borrosa la figura del pelirrojo que lo contemplaba con esos ojos azules penetrantes,que quizás en un principio,le intimidaron.Quizo levantar su brazo derecho,pero aún no sanaba;sintió dolor,así que probó con el izquierdo,llevándolo a su cabeza,que le daba vueltas.
-Rei...-Escuchó un delgado sonido que pronunciaba su nombre.
Comenzaba a cobrar la vista por completo,así que exploró alrededor.Divisó a otro varón,con una mirada despreciante,y ojos color violeta.Pudo escuchar una vocecilla que sollozaba,y la buscó con la mirada.Entonces,vió a la chica de cabello azulado y ojos oscuros,que efectivamente lloraba.
-Chef...Qué bien.-Ella no lo resistió más y se avalanzó sobre Rei,abrazándolo.Pero,en respuesta,él lanzó un quejido.
-¿Qué...pasó?¿Dónde...estoy?-Por fin preguntó,confundido.
Boris volteó los ojos e hizo una mueca.
-Estás en un hospital...-Dijo Kuznetsov.
-¿Qué hago aquí?-Siguió preguntando
-¿Rei-san?¿Qué te pasa?-Se interrogó Azuna,al ver que Rei estaba muy confuso.
-¿Quién...eres?-Ésta vez se dirigió a la chica.
-Tuviste un accidente-Dijo Yuriy con preocupación(claro,sin mostrarlo en su rostro).-Pero...¿Qué pasa?¿Por qué no nos recuerdas?
-Yo...no sé.No...sé quienes son.Mi...cabeza.No la soporto.Me duele...
-Llamaré a alguien-Se apresuró a decir Azuna,saliendo de la habitación.
-¿Tuve un accidente?-Preguntó el tigresito.
-S...sí.-Balbuceó Yuriy.
-¿De verdad?¿Y quienes son ustedes?-Volvió a interrogar Rei,mientras intentaba sentarse.
-Soy Yuriy...Y él es Boris,el sarcástico.¿No nos recuerdas?
La puerta abriéndose interrumpió.
-Jóven Kon.-El doctor parecía tan sorprendido como los demás.
-Dice que no recuerda nada.No nos reconoce...-Dijo Yuriy.
-Debe ser Pérdida de Memoria a corto plazo.Es algo común en pacientes con coma por trauma.-El doctor comenzó a examinar a Rei minuciosamente.-Ahora que ha despertado,procederemos a una Resonancia magnetica²,para asegurarnos de que no hay un daño mayor.Después trataremos lo de la memoria.Y,jóven Ivanov,quisiera hablar con usted a solas.
-Ah...doctor.-Pidió Rei la palabra.-Yo...no entendí muy bien que quizo decir.Pero...me siento algo adolorido...y perdido.
-Esa es buena noticia,jóven Kon.En su situación es muy buena noticia.La señorita y los jóvenes lo han venido a visitar,porque les preocupa su salud.Los tiene a ellos de apoyo.
-¿Ah,si?
-Claro.-El doctor comenzó a buscar entre las cosas de un cajón que tenía llave,y sacó un frasco.-Puede tomar una dosis pequeña de éste medicamento para tratar su dolor de cabeza.-Y le dió el frasco.-Discupe,jóven Ivanov.¿Podría venir conmigo?
Yu siguió al doctor,algo preocupado.Sabía que no vendría nada bueno.Cerró tras de si la puerta de la habitación y suspiró.
-Creí correcto hablar con usted primero.Después yo hablaré con él.Tiene,efectivamente y por lo que puedo ver,Pérdida de Memoria a corto plazo.Se manifiesta principalmente con pequeños lapsos de memoria perdida,es decir,puede recordar algunas cosas y otras no.-Explicó el doctor-Por ejemplo,puede recordar cómo se llama,y algunas actividades ordinarias.Pero en otros casos,no recuerda nombres o rostros,como lo que hemos visto.
-Entiendo.¿Es...permanente?
-Pues...-Tomó aire el profesionista.-depende.Quizás necesite algo de terapia,como explicarle y recordarle situaciones de su pasado con lugares u objetos,personas que conoció o que veía en su vida diaria.Es probable que lleve algo de tiempo,pero si todo sale bien,podrá regresar a la vida que tenía.
Yuriy se quedó en silencio.Parecía algo consternado,pero en realidad pensaba.Fué como una chispa que se originó con malicia e inteligencia en su mente.Esa idea arriesgada pero tentadora daba vueltas en su cabeza.Pensaba que si Rei había perdido la memoria,seguro perdió todo recuerdo de Kai Hiwatari y su vida juntos.Y ahí entraba él.Podía comenzar una nueva vida con su amado sin impedimentos.Era tan perfecto,su oportunidad,su...excusa.
Una sonrisa perturbante apareció en su rostro.
-Muy bien,doctor.Me alegra escuchar eso.-Dijo.-Si me disculpa,regresaré con Rei.Necesitará de mi apoyo todo lo que pueda.-Se dió la media vuelta y entró a la habitación.
-¿Qué te dijo?-Preguntó con curiosidad Boris en cuánto lo vió entrar.
-Buenas noticias.-Seguía sonriendo tan inquietante,que de inmediato Boris supo que algo planeaba.Y,por lo menos para él,no era agradable.-Pero eso no importa ahora.Estamos felices de que Rei por fin despertara.
-Estaba contandole a Rei-san el tiempo que pasamos aquí,y sobre la donación de sangre que le hizo,qué seguro fué lo que salvó su vida-Dijo Azuna.
-Me alegra.-Sonrió Yuriy seguro de sí mismo,sentándose en una silla junto a la cama.
-Sí.Gracias...um...
-Puedes llamarme Yuriy.
-¿Yu...riy?Parece un nombre no muy común.
-Ruso,de mi país de origen.
-¿Eres ruso?Eso suena interesante.-Sonrió Rei.Estaba tomando confianza.
-Sí.Una peculiaridad que te encanta de mí.-Le devolvió la sonrisa,cautivado por la cara tierna de Rei.
-Ojalá puedas recordar a Kai-san.-Irrumpió Azuna.
-¿Quién es él?¿Era importante para mí?
-Muy im...-Se apresuró a decir la chica.
-En realidad no.Es decir,la relación que tenías con él era puro negocio.-Yu paró la frase de Azuna en seco.
-¿Ah,si?-Preguntaron Azuna y Rei al mismo tiempo,confundidos.Boris solo sonrió.
-Sí,no diría que fuera importante.Todos especulaban y no era otra cosa.Después de todo,Hiwatari no negaba ni afirmaba nada.La verdadera relación la tenías con otra persona.
-Juraría que...
-No,Azuna.A Kai el engaño se le ve de pies a cabeza.Quizás no lo hayas visto de esa manera,pero nosotros vivimos con él prácticamente nuestra niñez,así que sabemos cómo oculta cosas.¿No es así,Boris?-Esperó a que le secundara su cómplice,que sin haber hecho el plan,sabía qué hacer.
-Claro.Lástima que esa persona tuviera que vivir un poco lejos.-Se dirigió a Rei-Aquí lo único que ganabas eran los intentos patéticos y absurdos de Hiwatari de conquistarte.-Boris quería que eso le cayera como indirecta a Yuriy.
-No lo comprendo.¿Tenía una relación con un chico?-Preguntó Rei confundido,y muy sonrojado.
-No te esfuerces mucho ahora.Con el paso del tiempo,me dijo el doctor,podrás recordarlo.-Le dijo Yuriy tratando de calmarlo y tomando su mano suave y discretamente.
-Oh,perdonen.De verdad yo creí otra cosa,y solo especulé-Azuna se disculpó.Miró su reloj y prosiguió.-Es tarde.Debo ir al restaurante.Es decir,al de Chef Rei.¡Todos deben saber ésto!
Yuriy lanzó una murada furtiva a Boris,quien entendió casi al instante.Aunque a la fuerza,actuó de inmediato.
-¿No quieres que te acompañe?-Preguntó el ojivioleta a Azuna.
-Ah,si,creo.-Contestó ella la invitación.- Rei-san,que bueno que despertaste,te vendré a ver en la medida que pueda.Recupérate pronto.-Le dijo por último,siendo jalada por Boris.
-Y,Azuna...-Se apresuró a decir Yuriy.-No es necesario que informes a Kai.El doctor me dijo que llamarán.
-Porsupuesto.¡Hasta luego,Chef!
-Ah,gracias.-Respondió Rei como pudo.
-Ya,ya...Se te hará tarde.-Apresuró Boris.
Así,Yu y Rei se habían quedado completamente solos.
-Linda chica.-Comenzó Rei una conversación,para romper el hielo.Yu aún tenía los dedos entrelazados con los suyos.
-Es agradable.-Respondió Yuriy,pero con una voz muy penetrante,que a Rei le inquietaba.-¿Te tomaste el medicamento que te dió el doctor?
-...Sí.-Respondió tímido,sonrojado y tembloroso.
-¿Te hizo efecto ya?
-Un...un poco,sí.-Rei evadía la mirada misteriosa del ruso,pero ciertamente no podía dejar de interesarle aquéllos bellísimos ojos que se fijaban con atención en él.Se enviciaba demasiado,se sentía atrapado en ese destello.
-Qué bien.-Yuriy tenía una cara que Rei interpretaba como perversión.Sus ojos azules brillaban con el sol que se colaba por la ventana.
Ésto hizo que Rei sintiera el aire cortante.Su pobre corazón aún no recuperado le latía muy fuerte.Tan fuerte que sentía leve dolor en el pecho.
-Mencioné,Rei...-Yuriy suavizo su voz y la mirada,acercándose al rostro del tigresito.-que antes de ésto, tú tenías cierta relación con un chico.-Sonrió.Estaba tan cerca de él que podía notar lo sonrojado que estaba Rei.
-S..sí,eso dijiste...Yu...Yuriy.-Contestó Rei soltanto un leve suspiro,y aferrándose más a la mano que Yu,que aprisionaba sus dedos con delicadeza,en reacción de lo que creía que habría de hacer el pelirrojo.
-Me gustaría...que tú...-Yuriy pausaba sus palabras con drama,al mismo tiempo que suspiraba y se acercaba lentamente.Cerró sus ojos azul brillante y rosó delicado sus labios con los de Rei.Éste último también cerró los ojos entendiendo el gesto y esperó;pero Yuriy completó su frase.-...recordaras cómo nos amábamos.
El suspiro cálido con esas palabras le erizaron la piel al pelinegro,y sin embargo,eso no era lo que le dió un vuelco a su corazón,sino el delicado,aunque furtivo beso que había recibido.No evitaba repasar en su mente el impreso en los labios suaves y fríos de Yuriy.Rei,de hecho,sintió tan delicioso que le siguío en un juego de suspiros y latidos.
Yuriy soltó la mano de Rei y la llevó al cabello suelto de su acompañante,con quien había roto ya la barrera de timidez que los separaba.Mientras,el tigresito no supo qué hacer con esa mano libre,así que cerró el puño,jalando las sabanas que lo cubrían,intentando aferrarse a lo que fuera,en señal de cierto placer.
Yuriy pausó a falta de aire.A decir verdad,comenzaba a exitarse.
Miró a Rei,que tenía las mejillas completamente rojas.Observó que mordía su labio inferior,y le pareció que le había gustado bastante aquél beso.
-Ti...tienes fríos los labios...-Dijo Rei para luego echar un suspiro.
-Perdón.Es la costumbre: siempre están así.Pero los tuyos son cálidos y suaves,me fascinan.
-Yo...-Rei iba a decir algo,pero la puerta se abrió abruptamente.Era Boris,inoportuno,como era de esperarse.
-La acompañé y se fué en un taxi.Veo que han tenido tiempo para ustedes.-Aunque su tono de voz era sereno,su cara,esa expresión,decía lo molesto que estaba,por la cercanía de Yu y Rei.
Yuriy recuperó la compostura,pero sonrió.
-¿No tienes algo más qué hacer,Boris?-Preguntó mirandolo furtivamente
-No lo creo.-Contestó el ojivioleta casi de inmediato,sentándose en la silla del rincón,dándole a entender que no se movería de ahí.
Yu lo miró un momento.Sostuvieron la vista uno en el otro desafiándose,hasta que Yuriy se molestó.
-Entiendo.No importa,tu rebeldía no es nada nuevo.-Boris frunció el ceño aún más.Pero Yuriy le dió la espalda y se dirigió a Rei.-Necesitas comer.Te traeré algo de la cafetería.-Puso su mano en la cabeza de Rei,le sacudió un poco el cabello y le sonrió.
-Gracias.-Dijo amablemente Rei,desconcertado por la pequeña escena de los rusos.
Así Yuriy abandonó la habitación.
Rei y Boris se quedaron en silencio.Rei aún no sabía cómo dirigirse a él,porque notaba cierta indiferencia,sabía que no le agradaba su persona,mucho menos su presencia.Pero Boris no dejaba de mirarlo.
-Es bastante terco.-Dijo Boris por fin.
-...¿Perdón?
-Yuriy.Es muy terco desde que lo conozco.Siempre nos hemos llevado así.
-...¿Son amigos desde siempre?
Boris suspiró.
-Es el único amigo que tengo,y yo soy el único amigo que tiene él,desde que recordamos.Somos muy parecidos.Pero hay veces que quisiera arrancarle las víceras con mis propias manos.
Eso último causó aún más miedo en Rei.
-Di...dime algo: -Se atrevió a cuestionar el ojiambar.- ¿Desde hace cuánto que...nosotros...?Él y yo...-Se sonrojó y tartamudeó.
-¿Son pareja?Es un tiempo indefinido.Por la distancia.Tú vives aquí y nosotros en Rusia.Su mayor anhelo es que vallas a Moscú y vivas con él.No sabes cuánto te ama.-Boris estaba rabiando por dentro.No le gustaban las palabras que salían de su boca,pero esa maldita lealtad...Y,aunque fuera en contra a sus principios o ambiciones,apoyaría a Yuriy cuánto fuera.No importa si ya sabía el resultado.
Por esas palabras,hizo que Rei se sientiera más cómodo.
-Ya veo.-Rei se tornó serio.-Ojalá pudiera recordar más.Pero,el presente que estoy viviendo me agrada.Hace un rato me besó y es como si de verdad lo amara,como si...despertara una pasión secreta.-Se volvió a sonrojar.
Boris no dijo nada,pero suspiró de coraje.
En Hiwatari Enterprise las cosas seguían igual.
Kai todavía estaba en su oficina,solo,firmando papeles,completamente disgustado.Su mente andaba distraída,pero su mano se movía por inercia.Ni siquiera leía.
En eso,su telefono intervino.Era su secretaria.
-Presidente Hiwatari,tiene una llamada.
-No me importa quien sea,dile que estoy ocupado.
-Es del hospital,señor.Hay noticias.
Kai se quedó congelado.Por un momento supo que sería completamente impactante,y no entendió cómo sentirse.
En su cabeza pasó el momento en el que escuchaba al doctor anunciándole lo grave que estaba Rei.Apareció de su memoria él mismo sentado,confundido,herido e interrogado por los paramédicos que lo atendieron,recitando numero por numero el telefono al que lo localizaran en caso de emergencia.
Y,aquélla ocasión donde el mismo doctor le advertía que si le llamaban era para uno de dos resultados: si Rei despertaba,o...si ocurría el lamentable deceso.Estaba seguro solo de una cosa:sería completamente impactante.Todo pasó por su mente en solo unos segundos.
-...¿Señor?-La secretaria seguía en espera de ser rechazada por Kai como habitualmente hacía.
-Pasame la llamada.-Ordenó Hiwatari.
-Línea dos,señor.
Tomó el teléfono,oprimió el botón correcto y respiró profundo.
-¿Doctor?
-Jóven Hiwatari: Tengo noticias.Muy buenas noticias.Necesita verlo,Kai.Él despertó.
Kai creyó desmoronarse y romper en lágrimas,pero soportó.Se apoyó en el respaldo de su silla,con un peso menos encima.
-...¿Des...pertó?-Preguntó tontamente con la voz temblorosa.Se sentía un verdadero idiota,¿qué clase de pregunta era esa?
-Con algunas complicaciones,pero aquí está,Kai.Reaccionó.
-Voy enseguida.-Colgó de inmediato y de un cajón sacó una caja pequeña envuelta en terciopelo negro.
Tomó sus llaves y salió.
-¿Presidente?-Le llamó su secretaria al verlo salir tan apresurado.
-Cambia mis citas a la siguiente semana,desvía las llamadas de mi celular y que nadie me espere.No digas a donde voy.
-Sí...señor.-Ella solo vió a su jefe alejarse hasta que subió al elevador.Supuso que aquéllas importantes noticias harían que no regresara a la compañía por días.
-----------------------------------------------------------------
Ok,no puse el capitulo 6 porque ahí se pone sexoso y
explícito D: Tendría que cambiar el tema,aunque
pensaba hacer dos,una censurada y otra que no,en otro link.
En fin.
Opinen,por favor.Necesita crítica la escoria del mundo.
Gracias por pasar.
wow
soy tu fan
me gusto mucho el capitulo
la forma en que yuriy manipula y se aprobecha de el estado de rei, es tan.... wow no tengo palabras
y pobresito de mi boris (jajaja) es verdad, a pesar de lo que pase nunca traicionaria a yuriy... tonta lealtad, lo esta consumiendo por dentro
y rei, lo pones tan lindo y delicado
me encanto la parte en donde se besan yuriy y rei
bueno hasta aqui le dejo por que sino me emciono y seria muy largo mi coment
nos vemos y espero lo continues pronto
Itzumi Hiwatari
15-ago-2009, 19:16
Mientras mas leo tu historia mas me atrapas!!! De verdad que ahogue un gritoen la parte que ray despierta, que yuri besa a ray y que a kai le informan que desperto!!! Va a encontrar a yuri con ray!!! AAAAHHH QUE EMOCION!!! (zape!! zape!! controlate XD)
Bueno espero la continues pq de verdad que no puedo con el suspenso!!
Peιтcн K.
20-ago-2009, 07:33
Sinceramente no me gusta nada el yaoi pero como tampoco se me caen los ojos pues...
Vi que todas parecen amar como está escrito y me dio curiosidad de mirarlo, pero vaya, qué sorpresa... No hay una frase completa sin una falta (hablando en general...) Como sé que te gusta que te critiquen (por lo que tú dices) y como no tengo nada más que hacer, pues ocuparé mi tiempo en darte una <<pequeña>> ayuda D:
y,de cualquier manera,todo el año así era en aquélla capital
Puedes ahorrarte repetirlo y "aquella" ahí va sin tilde porque acompaña a un nombre.
y se veía uno que otro suspiro humeante y cálido aparecer frente a los labios rosados de los transeúntes.
Lo dijiste al principio de la frase, suena repetitivo.
Pero,no nos interesa realmente eso
La coma ahí sobra.
A través de los pisos de un increíblemente enorme edificio,después de los pasillos largos y lujosos estaba el alto y definitivo mando de tan gran inversión.
Esa frase va entre comas, es una aclaración secundaria respecto a la frase, se podría prescindir de ella y se entendería.
Un solo hombre,quien fuera de negocios aún en su relativamente corta edad,
Ese "solo" lleva tilde (sólo) porque es un advervio y hay que diferenciarlo de "solo (soledad)"
¿Y por qué ese "quien fuera de negocios"? Ese tiempo verbal no queda para nada acorde con el tiempo en el que has empezado a narrar la historia... a no ser que quieras decir "¡Quién fuera hombre de negocios aún en su relativamente corta edad!" (que el relativamente también suena un poco mal... pero como gustes).
Acompañandolo en su oficina,nos encontramos con que Kai hablaba por teléfono
"Acompañándolo" con tilde, es una palabra esdrújula, todas las esdrújulas llevan tilde...
No era presisamente una llamada que favoreciera a su empresa
"Precisamente" ... Qué fina que se pone la gente, demasiado fina... lol.
que había noches que ambos se escondian en loa rincones ineditos del mundo,solo para estar a solas.
"Escondían" es un hiato, por éso lleva tilde; "los" será error de tipeo; "inéditos" es esdrújula...
Digamos la verdad.A Kai le latía fuertemente el corazón
No puedes separar dos frases que tienen relación de ésa manera... En vez de un punto y seguido, ahí van dos puntos. Es como decir en una carta "Querido amigo. Blah blah blah" No, van dos puntos. Un punto indica que las frases, que van entre ellos, hablan de algo diferente.
A Kai le latía fuertemente el corazón;su piel se estremecía de solo pensar en cómo había sido que Rei le entregó una cosa tan preciada,y se odió a si mismo por no poder entregarsele de la misma forma.
Esa frase sería: A Kai le latía fuertemente el corazón, su piel se estremecía con (puedes poner el "de" pero creo que así suena mejor) sólo pensar cómo había sido que Rei le entregó algo tan preciado, y se odió a si mismo por no poder entregársele de la misma forma.
Estas enumerando las sensaciones que Kai está viviendo, ¿para qué un punto y coma? Ese "una cosa" queda feo en una buena redacción. Puedes leer todos los buenos libros que quieras que no lo verás (si son buenos, obviamente). Te aconsejo evitar la palabra "cosa" cada vez que quieras narrar algo en condiciones.
Aquélla noche
No lleva tilde. Los pronombres adjetivo no sustituyen al nombre, lo acompañan. Si no llevara ningún nombre al que acompañar sí llevaría tilde.
Y cada vez avanzaban más,sus encuentros ya eran tan furtivos y salvajes que era difícil controlarse cuando se veían durante el día.
A mi parecer quedaría bien con un punto y aparte, y empezando con el simple "Cada vez".
La primera coma debería de ser un punto y coma porque no está enumerando ni aclarando algo dispensable en la frase, además tienen relación.
Aunque no solo
De nuevo el advervio sin tilde.
así que en ésta historia podremos comprobarlo
Y de nuevo un pronombre adjetivo con tilde. Es "esta historia".
Pero hablando de Rei y Kai,su cariño y afán de amarse en secreto creció con el tiempo
Al leer éso por primera vez, creí que estabas enumerando por esa coma. Ahí debería de ir un punto y coma.
Había evolucionado con los años.Y,lo que no sabían era que se enfrentarían a una difícil situación,con mayor peso en el ruso ejecutivo.
Ahí o quitas el punto, o quitas la "y". Ambos separan la frase, ¿para qué separarla dos veces?
"lo que no sabían" va entre comas: es aclaración.
La última coma no hay por qué ponerla.
aquélla teoria,que a mi humilde opinion
Quítale esa tilde a "aquella" y pásasela a "teoría", anda. "Opinión" también lleva tilde... es aguda terminada en -n.
Veo que usas mucho los advervios con su "-mente" detrás. Te recuerdo que no tiene por qué llevarlo... cansa mucho leer tantas veces "-mente".
Sólo te critiqué la "intro" porque ya llevo 2h con ésto. Cuando me despeje te criticaré lo demás (si quieres)
No te diré nada de la historia porque no sé nada de yaoi y así soy feliz. Te criticaría todo de manera muy subjetiva así que prefiero dejarle la opinión de si es lindo o no a las yaoistas.
PSD: Por cierto, se me olvidó mencionar... escribir "algo,otroalgo" también es falta... hay que dejar un espacio tras la coma.
o_oUu bueno, Peitch ya dijo mucho de lo que podría decirse...
Y siguen los espacios D:
No te apresures, acomoda todo antes de publicarlo (aunque la espera sea eterna...)
Sobre los personajes, siento muy raros a Yura y Rai, su forma de ser no es la misma y ya sé que es por el "amor" pero de todas formas no siguen del todo la personalidad que desde un inicio le diste, al menos no cuando se tratan entre ellos.
;18802268']
Ok,no puse el capitulo 6 porque ahí se pone sexoso y
explícito D: Tendría que cambiar el tema,aunque
pensaba hacer dos,una censurada y otra que no,en otro link.
Poner los 2 me parece una mejor opción siempre y cuando en el otro pongas TODO y aquí simplemente borres lo "explicito" sin dejar cosas importantes dentro de la trama, es decir, que se entienda y que la historia sea fluida (tampoco cortar a lo tonto).
Si es demasiado pues mejor pide que lo muevan o_o
Gracias por la continuación <3.
[ Neko ]
20-ago-2009, 18:39
Omg xD
Debo pulirme mucho ;_;
Gracias,Peitch,me sirve mucho.
Y K,esperaba verte aquí :3
Etto,pues con lo de Yura y Rei,siempre se me
figuró que nada que ver con sus personalidades
reales,pero esa es la escencia de éste fic,como
si fuera un doujin xD
Um,creo que haré mi idea inicial,
de las dos partes. xD
A ver como me va,si yo fuera mi
propia lectora,iría a la no censurada xD
Está..sexosa >3
Gracias nuevamente.
wa!!!
por el amor de dios (jjaja que exagerada me escuche XD)
continuale quiero saber que mas pasa
y pues la verdad concuerdo contigo
yo como lectora me decidiria por leer la parte no censurada
es mas divertida (*w* en todos sus sentidos jjajaja) y yaoiesca
jajajaja
quiero leer lo que le hara yuriy a rai
o kai a rai???
jejeje
lo que sea, mientras haya accion todo esta bien por mi
nos vemos
Peιтcн K.
03-oct-2009, 06:48
Antes que nada, una pregunta: ¿Quieres ser escritora?
Si es así deberías de corregir tus errores y no aceptarlos solamente.
Para empezar, una buena narración está dividida en partes. Puedes empezar con un principio “general” como introducción y seguir a raíz de éso con una especificación, o viceversa; o bien escribir “general – específico – general”.
Tú comienzas sin rodeos, vas directa a lo que pretendes contar. Está bien que tu historia tenga una introducción, pero no estaría de más ponerla también al principio de los capítulos.
;18125778'] En la oficina principal de Hiwatari Enterprise había la típica mesa larguísima,los veinte,si no es que más,asientos de piel y el ventanal que daba al mejor punto de la ciudad-todo empañado,por cierto-.
Aquí, por ejemplo, podrías dar más información. ¿Dónde está H. E? ¿País? ¿Ciudad? ¿Pequeña anécdota que te lleve a hablar de tu protagonista?
Obviamente los lectores de un fanfic ya saben donde viven los personajes de un anime/manga y dónde se encuentran sus instituciones/trabajos/organizaciones, pero no te vendría mal para practicar para cuando llegue la hora de inventarte algo propio.
Con gramática y ortografía:
Principalmente… Se ve muy extraño que uses “la típica mesa larguísima”. ¿Por qué? Pues una mesa no tiene un tamaño típico, ¿o sí? Incluso entre una empresa y otra hay diferencia. ¿Todas las tiendas de diseño, muebles y decoración son iguales, o todas las empresas compran en la misma? Oye, no. Incluso si compras el mismo color de madera en dos tiendas diferentes, las maderas son distintas… Por éso veo que está de más.
Pasando a lo que escribiste luego… Sigues describiendo los objetos, puedes permitirte enlazarlo de mejor manera de la que lo hiciste.
Ese “por cierto” queda muy coloquial, no es adecuado para una narración seria. Tu historia no es un diario de Kai, no es en 1ª persona… No te puedes permitir el lujo de hacer comentarios que están fuera de lugar y que bajan la calidad de la narración.
Algo así quedaría bien, sin tener en cuenta lo de la introducción que te dije antes:
En la oficina principal de Hiwatari Enterprise había una mesa larguísima, con veinte o más asientos de piel, y un ventanal empañado que daba a la mejor parte de la ciudad.
”Parte” queda mejor.
Te aconsejaría ser más descriptiva, casi no dices nada de la oficina, sólo sé que tiene mesa asientos y ventana… Lo principal para escribir es “escribir correctamente, hacer sentir al lector lo que quieres transmitir e imaginación para crear una historia atractiva y compleja” Lógicamente para transmitir lo que hay en tu mente debe de haber la suficiente descripción para que los demás no necesiten ser psíquicos para ver lo que tú ves.
;18125778'] El único hombre que podía estar a solas ahí era Kai.Ese era uno de los momentos en los que nadie,ni siquiera su supuestamente allegada secretaria con el mensaje más urgente que se imaginen,podía interrumpirlo.
Sentado en la silla más lejana de la puerta,la que estaba junto al ventanal,acompañado solo por un auricular adaptado a su comodidad y con una copa de buen vodka,estaba nuestro hombre.
Las palabras que su boca pronunciaban no parecían ser de él,no como lo conocemos.
Después de describir la oficina tienes que empezar en un párrafo nuevo. Pasas de describir un lugar a describir la situación de Kai.
De nuevo fallas en las tildes, no pones espacio tras los signos de puntuación y sigues usando coloquios en la narración.
Además de eso, estructuras las frases de una manera desordenada… Si estás describiendo el lugar: termina de describirlo. Luego saltas a otro punto, sino el texto se verá absurdo e incoherente.
Corregido y escrito en un posible orden:
Sentado junto al ventanal, en el lugar más alejado de la puerta, se encontraba Kai: acompañado sólo por un auricular, adaptado a su comodidad, y una copa de buen vodka. Él era el único hombre que podía estar ahí a solas. En ese momento nadie tenía permitido interrumpirlo; ni siquiera su secretaria, supuestamente allegada, con el mensaje más urgente que pudiera imaginar.
Las palabras que pronunciaban sus labios/salían de su boca no parecían provenir realmente de él, no como se le conoce.
”Las palabras que su boca pronunciaban” está rotundamente mal. Si colocas la sintaxis de las frases mal, te dirán que no sabes hablar. El verbo SIEMPRE concuerda con el sujeto en género y número. Si “su boca” es el sujeto, “pronunciaban” no puede estar en 3ª persona del plural. Obviamente “las palabras” no es el sujeto, es el CD (Complemento Directo) porque se puede sustituir por “la” y puedes crear una frase pasiva con “las palabras” de sujeto.
A parte de la sintaxis, te puse dos “opciones” a como se oiría mejor a mi parecer.
;18125778'] -...Practicamente es fin de semana.¿Cómo es posible yo sea el que te ruegue una cita ésta noche?
Creo que podrías evitarte los puntos suspensivos del principio.
”Prácticamente” lleva tilde. “Práctica” lo lleva por ser esdrújula, por llevar el –mente de adverbio no significa nada.
”Esta noche” es sin tilde porque el determinante acompaña a un nombre, no lo sustituye.
Después de la puntuación se pone un espacio.
;18125778'] -¿Estás admitiendo que me ruegas?-Rió un poco la persona al otro lado.-Pero lo siento,hay demasiado trabajo.Presisamente por que es fin de semana tengo familias enteras,Kai.No puedo descuidarme.
“la persona que hablaba al otro lado” o “la persona del otro lado del teléfono”
Más que “Pero” podrías usar una conjunción como “De todas formas”, “Aun así”…
Es ”PreCisamente”
”Porque” va junto, es una conjunción causal o de causa. Introduce una oración subordinada que explica la causa de la principal. No lo confundas con el “porqué” que es un sustantivo y tiene otra función.
La penúltima frase podrías ordenarla de una manera más sencilla de comprender como “Precisamente porque es fin de semana, Kai. Tengo familias enteras.” E incluso puedes unirlo con la última frase “Tengo familias enteras y no puedo descuidarme.”
;18125778'] -No lo sé,es demasiada gente.-El bullicio del fondo le daba la razón.
Con “El bullicio del fondo le daba la razón” pareciera que es literal… lol. Podrías poner algo como “El murmullo que se amontonaba tras su voz, indicaba que tenía razón.”
;18125778'] -Me vas a hacer decir esas palabras.Además,es tu cumpleaños,y te tengo una sorpresa.
La coma que pusiste detrás de cumpleaños sobra.
;18125778'] -¿Cómo?-Preguntó incrédulo el ojipúrpura.
Si no fuese por lógica en la conversación y si no fuese un fanfic, nadie sabría quien es el que tiene los ojos de ese color. Te aconsejo que describas los personajes a medida que entran.
;18125778'] -No,es broma.Está bien,te veo aquí a las 9 en punto.Pero que quede claro que solo por ser tú.Además,ya me rogaste demasiado,no lo soporto.No pareces Kai.
Está feo que en una narración literaria se usen los números. Quizá quedaría mejor “9:00” o directamente “nueve en punto”.
"… te veo aquí a las nueve en punto, pero que quede claro que sólo es por ser tú.” No necesitas poner punto y seguido ahí. Lo mismo te digo con las frases que siguen… Sabrás que la puntuación es algo muy importante, ¿verdad?
;18125778'] Éste último sonrió brevemente y dió un sorbo a su bebida.
”Dio” no lleva tilde porque es un monosílabo y no necesita distinción con otra palabra.
;18125778'] -Bueno,no me culpes.¿Qué puedes esperar escuchar con esa personalidad tuya tan irresistible?.
“Qué puedes esperar escuchar”… ¿Por qué no: “Qué esperabas escuchar”? No suena tan sobrecargado y es una construcción que se da mucho: verbo conjugado + infinitivo
;18125778'] -Lo sé...Uhm...Oye,debo irme,te veo ésta noche.
Explánate, aprovecha que puedes describir, narrar… Ese “uhm” podrías sustituirlo diciendo que se quedó en silencio unos segundos o que permaneció pensativo.
”Te veo esta noche” puede ser una frase independiente y “esta” no es pronombre por lo tanto hay que comerse la tilde con pollo y patatas =)
;18125778'] -Ahí estaré.-Fué lo último que le dijo y colgaron.
“Fue” es monosílabo, no lleva tilde.
Perdona por la forma de decirlo pero… “Fue lo último que dijo y colgaron” sonó como si se tratara de un cuento infantil. ¿Tienes prisa por terminar lo que estás escribiendo? Porque éso parece.
;18125778'] Como antes había mencionado,Rei Kon era un reconocido chef de Japón.Aunque no originario de ese país,su único motivo de vivir en la capital era aquél ruso.
No hay necesidad de que repitas que Rei era un chef reconocido y mucho menos decir “como antes había mencionado”. De nuevo: No estás narrando en primera persona, el narrador está externo a la historia. No estás contándole a nadie cara a cara la historia, te diriges a un público en general. Podrías narrar todo como si hablaras frente a alguien, pero entonces hazlo en TODA la historia, no sólo cuando te sale… del alma lol
A pesar de que Rei Kon era un reconocido chef de Japón, no era originario de ese país. Su único motivo para vivir allí era aquel ruso.
¿Ves? Puedes mencionar a lo que se dedica de una forma que da a entender que ya dijiste anteriormente ese dato, sin necesidad de explicar más de lo que debes.
Lo de “capital” creo que sobra porque hablaste de Japón, no de Tokio.
De nuevo… ese “aquel” no lleva tilde. Enserio, no es difícil acordarse de esa norma…
;18125778'] El sentimiento de tenerlo cerca le demostraba que su torpe corazón podía amar.
Ahí iría un “al”, sino la frase no tiene sentido si la analizas palabra por palabra.
;18125778'] Si Rei recordaba cómo era Kai cuando se conocieron diría que era un tipo del que nadie pudiese enamorarse
Si Rei recordaba cómo era Kai cuando se conocieron, podría decir que era un tipo del que nadie se enamoraría.
;18125778'] Pero ése era el misterio,y era verdad: lo amaba.Tenía la certeza de que Kai le había tomado el mismo cariño al mismo tiempo,fué como instantaneo,mágico...me atrevería a decir.
¿”Pero”? ¿Qué contrarrestas? ¿Y porqué la coma? Ahí hay un enlace.
Tenía la certeza de que Kai le había tomado el mismo cariño y al mismo tiempo. Fue algo instantáneo, mágico…
Tildes, puntuación…
;18125778'] Y,aunque nunca se lo dijo directamente,Rei podía estar seguro de que el ruso lo amaba tanto,que lo esperó el tiempo suficiente para que estuviera seguro de cómo iniciar su vida en una habitación oscura y junto a Él.
Detrás de la “Y” no va coma, apenas empiezas la línea y entre las comas no estás aclarando nada.
Y aunque nunca se lo dijo directamente, Rei podía estar seguro de que el ruso lo amaba tanto, que lo esperó el tiempo suficiente como para que estuviera seguro de iniciar su vida en una habitación oscura y junto a él.
”Él” es minúscula, por favor. Kai no es Dios LOL.
;18125778'] Cada que el chino recordaba ese momento,sonreía y se le erizaba la piel de emoción,tal y como ese día.Una sensación difícil de olvidar (aunque no imposible...).
Es “cada vez que”. “Cada que” es un uso coloquial y ni siquiera del castellano en general, aquí al menos, en España, no se dice así ni hablando siquiera.
Cada vez que el chino recordaba ese momento, sonreía y se le erizaba la piel de emoción, sintiendo la misma sensación del día que le era difícil olvidar.
Rara vez verás paréntesis en una novela, y menos aún para el uso que tú le diste. Si dices “difícil de olvidar” es obvio y lógico que no es imposible, sólo difícil. No tienes que molestarte en explicarlo entre paréntesis.
;18125778'] Aquélla tarde,luego de hablar con Kai,Rei estaba en el restaurante del que es dueño observando a su alrededor.Veía las mesas llenas de gente,los meseros pasando de un lado a otro y hasta celebridades coladas entre el bullicio.Ya había sucedido que le llamaban a la mesa para darle las felicitaciones personales,dado que casi todos los platillos del menú eran su propia creación.
“Aquella tarde”
Los tiempos deben de ir en concordancia. Tendrías que cambiar “estaba” por “estuvo”.
Después de “dueño” va una coma.
Ok, a ver: ¿Quién te enseñó a enumerar con puntos y seguido?
Eso de “coladas” como que suena muy cotidiano… Una buena novela es buena por tener un amplio vocabulario (entre otras cosas).
”Ya había sucedido que…” no aplica al momento del que hablas en la frase.
En “eran su propia creación” te falta un “de” antes del posesivo.
Tranquilamente podrías haber dicho:
Aquella tarde, luego de hablar con Kai, Rei estuvo en el restaurante del que es dueño, observando las mesas de gente a su alrededor, los meseros pasando de un lado a otro y hasta celebridades que pasaban desapercibidas entre el bullicio. Varias veces le habían llamado ya algunas mesas, para felicitarle personalmente, dado que casi todos los platillos del menú eran de su propia creación.
;18125778'] Sin embargo,había pensamientos repentinos sobre Kai.Digo,sobretodo luego de esa llamada.
Aunque “sin embargo” y “a pesar” signifiquen lo mismo, tienen pequeños matices que hacen que te quedara mejor un “A pesar de eso/ello, había pensamietos…”
Ya sabes que pienso sobre ese “digo” lol
;18125778'] Aunque el chino tenía montones de gente llegando en grupos cada vez más grandes a su restaurante,lo había convencido de aceptar la invitación.Pero,de cualquier manera,¿cómo negársele?...
Aunque el chino tenía montones de gente llegando continuamente a su restaurante, en grupos cada vez más numerosos, Kai lo había convencido/se había convencido de aceptar la invitación: ¿Cómo podría negársele?
A ver, las pausas son MUY importantes en un texto, no puedes escribir una frase de diecisiete palabras y sin ninguna pausa entre ellas, es impronunciable a no ser que alguien sea suicida y quiera quedarse sin aire (obviamente no es literal… LOL)
Ese “lo” se refiere a Kai, ¿o no? Tendrías que nombrarlo al menos o decir “él” que para algo existen las deixis.
”Pero” y “de cualquier manera” enlazan dos sintagmas u oraciones cuyos significados se contraponen… Rei no pensaba en no ir, pensaba que sí, por lo tanto ahí te sobra un enlace de ese tipo. Podrías decir por ejemplo: Y aunque no fuese así, ¿cómo podría negársele?
;18125778'] Kai tenía esa voz especial con la que Rei se derretía y no le podía privar de nada.Era su debilidad.
Kai tenía esa voz especial con la que Rei se derretía por lo que no le podía privar de nada: Era su debilidad
Supongo que te refieres que no le puede negar nada porque se “derrite con su voz”, ¿no? Si es así, “por lo que” queda más adecuado que “y”.
”Era su debilidad” te lo puse tras dos puntos porque engloba todo lo dicho anteriormente, como que lo explica en un “resumen”, por eso va después de los dos puntos.
;18125778'] "]¿Qué sería aquéllo?[/B]¿Una velada?¿Un paseo por algún lugar sorprendente?¿Quizás una noche de...?
Igual. Después de la primera pregunta tendrías que poner dos puntos porque en base a esa pregunta, formulas las demás.
Separa las preguntas…
;18125778'] [FONT="Franklin Gothic Medium"]-Oh,chef-Interrumpieron su libidinoso pensamiento-El señor de la mesa siete desea verlo.
¡Oh, chef!
;18125778'] Rei solo asentó amablemente,con un rubor carácterístico en sus mejillas.
OMG! ¡Primera palabra en el castellano que veo con dos tildes! LOOOOL…….. Ok, ya…
Error de tipeo (espero…): “asintió” y “característico”
Cuidado con éso, por un error de dedos puedes cambiar totalmente el significado de la frase… Obviamente asentarse (permanecer en un sitio) no es lo mismo que asentir (afirmar con la cabeza).
;18125778'] Se avergonzó por un momento de la asaltada idea.
Asaltada idea o_o… Ya sé que se puede decir “me asaltó la idea” pero “asaltada idea”… es sinónimo de “invadida idea” coffff… Mejor quita ese participio y arreglalo con algo como “Se avergonzó durante un momento por la idea que le había invadido." Ni siquiera así queda bonito el verbo “asaltar”…
;18125778'] Eso último-pensó-podría ser.Bueno,con Kai quizás no sea taaan certero,pero había cierta posibilidad.
Te diré… Si acerté hasta donde llegaron los pensamientos de Rei, fue de milagro. Pon guiones. Sí, no está hablando, ¿y qué? Sí está hablando para él mismo.
”Eso último podría ser. – Pensó. – Bueno, con Kai quizás no sea tan certero, pero hay cierta posibilidad.”
;18125778'] De todas maneras,no era ni el lugar o el momento correctos para indagar en eso
“Eran” porque el sujeto es plural.
Donde pusiste “o” debe de ir otro “ni” porque la negación funciona así (Ej: No era ni rojo ni verde. // No era ni rojo o verde.) Pierde el sentido.
El último “eso” lleva tilde porque es pronombre.
;18125778'] Dudaba encontrar una respuesta concreta,porque,Kai como su amante era increíblemente impredecible.
“… concreta porque Kai, como su amante, era…” Fallo en las comas.
;18125778'] Mejor,se dedicó a lo suyo,solo esperando la hora en la que pudiese despejarse dudas.
O pones muchas comas o no pones ninguna lol. Es:
Mejor prefirió dedicarse a lo suyo, solo esperando la hora en la que pudiese despejar sus dudas.
;18125778'] Deseó con todas sus fuerzas que Él entrara por esa puerta.
Puedes unirla a la frase anterior:
Mejor prefirió dedicarse a lo suyo, solo esperando la hora en la que pudiese despejar sus dudas, y deseó con todas sus fuerzas que él entrara por esa puerta.
En general, fallas en los acentos distintivos más que nada; la puntuación, que es muy importante; la organización de los sucesos; la concordancia de los tiempos verbales; usas coloquios; eres muy breve cuando narras algo que no te interesa (y si no es así, es lo que parece… la escritura dice mucho de la persona); abusas del uso de los puntos; no hay amplio vocabulario ni uso de sinónimos más adecuados al contexto y no se te da bien comenzar una frase…
Espero que no se me haya pasado nada.
Ya vi que en los demás capítulos cometes las mismas faltas así que esperaré para corregir el próximo que escribas para ver cuánto te han servido las críticas.
Lo que más me llamó la atención… “Yu” y “tigresito”… En primer lugar, es "tigrecito" y en segundo, suena terriblemente mal en una narración que está en 3ª persona, a menos de que se tratara de una fábula. Es demasiado subjetivo. No verás a Tolkien escribir “Frodito”, a Rowling “Ronnie” (en la narración) ni a Rice “Lestie”. Cuando narras, usa las deixis cuando no quieras repetir el nombre… pero es un descontrol que de pronto una escritora llame a su protagonista por un nombre y dos párrafos mas abajo lo llame por otro.
Creo que no hay nada más que decir a parte de que espero no haber ocupado mi tiempo en vano lol...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.