PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Magenta"]Porque Shogoki es tan fuerte?[/COLOR]

SEBX90
06-abr-2009, 22:53
Recuerdan cuando el eva abosrvió a shinji y sincronizo hasta 400% con él? bueno, se volvió tan fuerte que pudo romper el escudo AT de Zeruel con agitar la mano, WTF? osea, antes cuando se volvía en estado bersek no obtenia más poder, simplemente se volvia loco y atacaba a matar, pero acá ya se volvió ridiculamente poderoso, aunque no tanto como em modo dios, pero bueno.... qué opinan?

Kronekodow
06-abr-2009, 23:12
Podrian ser diversos factores: que es clon de Lilith, que Yui reside en el, etc

Kurare
07-abr-2009, 00:00
y antes no fue absorvido simplemente , digamos que era algo asi como Shinji jodidamente fuera de control .La misma palabra lo dice "bersek" era como se ponian los soldados antiguos en la guerra y atacaban a amigos enemigos y ect sin miedo a nada ni conciencia de ello .Creo que los griegos o romanos decian que eran poseidos por el dios de la guerra o algo asi cuando estaban asi, como sea , cuando shinji es absorvido se puede suponer que es una fusion casi alma y cuerpo , asi alcanzo su fuerza si tomamos en cuenta lo ya dicho arriba.

nota: el AT era tanto escudo como arma a mi parecer

SEBX90
07-abr-2009, 07:23
Podrian ser diversos factores: que es clon de Lilith, que Yui reside en el, etc

Lo del clon de lilith puede ser, que al absorver a shinji y salir de las redes que lo ataban a los humanos su poder verdadero se desatara, creo que eso es debe ser...

pero que Yui resida en él no quiere decir que sea jodidamente fuerte, con el estado bersek se demostró que no se hace más fuerte de lo que es sino que se vuelve loco...

y antes no fue absorvido simplemente , digamos que era algo asi como Shinji jodidamente fuera de control .La misma palabra lo dice "bersek" era como se ponian los soldados antiguos en la guerra y atacaban a amigos enemigos y ect sin miedo a nada ni conciencia de ello .Creo que los griegos o romanos decian que eran poseidos por el dios de la guerra o algo asi cuando estaban asi, como sea , cuando shinji es absorvido se puede suponer que es una fusion casi alma y cuerpo , asi alcanzo su fuerza si tomamos en cuenta lo ya dicho arriba.

Yo pensaba que en modo bersek era cuando Yui ayudaba a shinji...

nota: el AT era tanto escudo como arma a mi parecer

En el manga de evaneglion alternativo, ese que muestra que hubiese pasado si Leliel viviera como shinji (ese donde shinji no es un lloron y se coje a asuka todo el tiempo) muestran que el eva 01 usa su escudo AT para joderse a Arael que estaba en la órbita de la tierra en el espacio, así que es verdad lo que decís...

Kurare
07-abr-2009, 12:21
Yo pensaba que en modo bersek era cuando Yui ayudaba a shinji...

.

si mal no recuerdo el 00 y 02 entraron en Bersek una vez , en una prueba de sincronizacion cuando trato de matar a Gendo/Ritsuko (nunca se aclaro bien a quien) y cuando habia sido desmembrado por los Evas Series .

Aunque la de Asuka cuando la ayudo la madre y se dio cuenta de que siempre estaba con ella y bla bla bla .No habia entrado en Bersek y tambien podia usar el AT para destruir los misiles y ect ect.

De igual forma el alternativo no lo tomaria mucho en cuenta ya que no es oficial y no es que sea malo o ridiculo , pero prefiero tener en cuenta lo que sale de los creadores que de cualquier otro

MoeMoeKyun
22-jul-2009, 17:26
En el manga de evaneglion alternativo, ese que muestra que hubiese pasado si Leliel viviera como shinji (ese donde shinji no es un lloron y se coje a asuka todo el tiempo)
¿Podrías decirme el título de dicho manga? No estarás hablando de RE-TAKE, ¿verdad? Porque ese es un doujinshi. No recuerdo nada sobre Leliel pero en ese "final alternativo" hay varias escenas de sexo con Asuka, y de algun manga alternativo oficial con material Shinji/Asuka no sé...

Tal vez estoy malinterpretando tu post y solo dijiste cojer para exagerar.

Tizza.
22-jul-2009, 23:12
creo qe cuando entra el eva en ese frenesi el eva se vuelve sumamente poderoso por su forma de atakar,
cuando vi a shinji usar el eva a voluntad casi mata a zaruel, claro qe si no fuera por la bateria le hibiese ganado sin tener qe usar el modo bersek, pero cuando sucede se torna mas salbaje y se conporta mas como un angel asi qe creo qe tiene un control mucho mas qe perfecto de su campo at por lo qe pudo romper el campo at de zeruel lansando parte de su campo at hacia zeruel...

Mithos Yggdrasil
23-jul-2009, 14:43
Consideren la relación entre el Eva 01 y Shinji como la que una madre tiene por un hijo.
Shogoki es capaz de hacer todo lo que hace por que es la voluntad de Yui por protejer a Shinji.
Ahora, a esa voluntad, que científicamente está demostrado puede hacer cosas inimaginables, aúnenle el que Shinji sabe que su madre habita ahí y que siente al Eva 01 no como una muñeca sin alma (tal como Asuka llama a su Eva), sino como parte de él mismo, pues es obvio que su sincronización y acción es mucho más sobresaliente que la de cualquier otro Eva.
Además, tal y como ya lo dijeron, el ser el único clon directo de Lilith lo hace bastante distinto a los demás Evas, copias de Adam, por lo que no es extraño que tenga propiedades distintas.
En cuanto a la diferencia entre modos berserk que menciona el primer post, es obvio que una sincronización del 400% puede hacer mucho más que una dentro de los parámetros establecidos; piensen así; la primer batalla en modo berserk fue Yui contra un ángel; la batalla contra Zeruel era Yui, Lilith y Shinji contra un ángel...
¿Ven la diferencia?
La narrativa misma nos va llevando de la mano como para que podamos inferir que el Eva 01 al momento de alcanzar la sincronización máxima ya no es sólo un Mecha; es un casi dios tripartita; la unión de la voluntad (que es Yui), la acción (Shinji) y el poder (Lilith).
El escudo AT, por lo tanto, puede ser manejado a placer; siendo que en su estado natural es una simple barrera "cuasi corporea", usado en su máxima expresión es el arma más poderosa que tiene un Eva; su voluntad misma.
Esta aseveración se puede comprobar en la película End of Evangelion mientras Asuka pelea contra las fuerzas de Seele; ella entiende en ese momento que el escudo AT no es un aditamento, sino la voluntad de su madre protegiéndola; así, cuando logra desentrañar la más profunda incógnita de los Eva, puede realizar, en mucha menor escala, lo que el Eva 01 logró tiempo atrás; es decir, llegar a su máxima expresión.

sephiroth_2012
25-jul-2009, 01:37
todos sus factoes ocultos (yui, lillith,)debieron estar al maximo y obtuvo una gran fuerza

Swoon
07-ago-2009, 22:54
Simple, Como Zeruel era el más poderoso de los angeles (Exceptuando a Trabis/Kaworu <3), fue con el que más tubo que sacar poder, ademas el Eva se emberraco más por que le quito el brazo (...)
Yo creo eso, que no necesitaba sacar todo ese poder con los demas angeles, igual vimos que de un golpe los mataba o algo, so...

Salu2

caimansaurio
09-ago-2009, 00:15
respuesta rapida:

ES EL EVA DEL PROTAGONISTA!!!

Kai Zerogoki
10-ago-2009, 16:10
Que paso chavo, que no eres fan?

La razon es que de todos los evas que se crearon, la unidad 01 era el unico que era un clon de Lilith (el que es muy probablemente el angel mas poderoso de la serie con eso de que es el que causa la instrumentalizacion humana)

Ademas hay que recordar que entre mas sea la sincronizacion, mas sera la fuerza del eva, lo cual da a entender que Shogoki estaba en ese momento al 400% de su fuerza (cuando se ponia en modo bersek pero "normal" estaba al 100%)

Sin mas que decir, nos vemos

MoGuritta ♣
10-ago-2009, 16:31
Yo pienso que es porque Yui, la madre de Shinji, quiere protegerlo.

AyameKiryuuAbarai
10-ago-2009, 18:11
exacto como yui esta presente ahi lo hace como un instinto maternal nada mas, y es segun eso el amor mas grande que alguien puede tener hacia un hijo

Schindler
11-ago-2009, 21:20
Creo que se debe a la sincronización perfecta de un alma y un Eva por la que tuvo tal magnitud de poder.