PDA

Ver la Versión Completa : El beyluchador más fuerte

Yurime
07-abr-2009, 13:24
¿Quién es para tí el o la más fuerte en el deporte del beyblade, y por qué? (Técnica, fuerza, poder, habilidad, destreza, estrategia, etc.)

Para mí es Hitoshi (Hiro). Tiene el conocimiento, la experiencia y domina el deporte. No hace falta entrar a un torneo, para demostrar qué tan fuerte y hábil eres en el beyblade. Lamentablemente no lo vemos jugar mucho beyblade... (circunstancias de la serie). Además de que él tiene un diferente enfoque en el beyblade. Pero como sea, considero que como él no hay nadie mejor y si Hitoshi quisiera, sería un triunfador.

Peιтcн K.
07-abr-2009, 13:34
Yo también pienso que Hito-kun es el más fuerte >D Por algo es entrenador... y de los mejores o.o xDDDD Yo creo que si fue entrenador de los campeones y de BEGA es porque por lógica es superior a ellos no¿? xDDDDDDDD Además demuestra que sabe de beyblade y que tiene experiencia. Sabe cuando tiene que dar un paso y cuando no... Es un buen lider ='D

Morphine
07-abr-2009, 20:46
Para mi es Yuriy que quieren que les diga y se que un monton de fangirls seguro van a decir que es Kai como de costumbre lol,porque si bien Takao es fuerte y le ganó en la 1ra temporada supuestamente (ya que en el manga no se sabe quien fue el ganador en el último tomo),de todas formas creo que es él ,además en el manga no pierde casi nunca,cosa MUY distinta al Yuriy del animé que pierde muchas veces simplemente inaceptable.
Aunque no deshecho las opiniones de arriba,Hitoshi es muy bueno,además de ser el entranador,serio,estricto y no es adicto al poder como Kai.
Es un buien tema para debatir.

Angel Leto
08-abr-2009, 17:25
Mmmmm pues la verdad es algo difícil para mí de decidir...

Diría Kai como mi primera opción y a la vez sé que no tengo la razón de ponerlo como el mejor. Primero sé que es fuerte y tiene la destreza necesaria para vencer a sus oponentes, además de manejar bien sus técnicas y mantener la cabeza en el juego, PERO a la vez sé que es el primero en flaquear totalmente luego de una derrota sufaceraEMO

Luego estaría Rei, porque siempre fue el único blader que no necesito ayuda de nadie para recuperar a su bestia bit cuando la perdía, lo que demostraba que tenía enorme capacidad y pasión por el juego ,PERO nunca se le vio en una final de campeonato y en una de sus batallas más imoprtantes (contra Crusher) termina perdiendo.

Diría incluso Brooklyn, pero todo en él era talento nato y nada logrado por esfuerzo entonces no me convence ¬.¬...

Yuriy, pues tiene sus ventajas, es fuerte en batalla, domina varias técnicas, es frío y calculador en el juego, pero tiene el mismo defecto que Rei, fallan en las batallas más importantes...

A Takao no lo considero el mejor, campeón o no, a veces demuestra muy poco desempeño en batalla, y para mí el punto que más lo deja fuera de ser el mejor es que a veces se pasaba de presumido y fanfarrón ...

Mmmmm y analizando las únicas dos opciones por las que se ha votado creo que también me quedo con Hitoshi XDD, el argumento que me convence entrenó a los campeones y a los BEGA, eso demuestra que sabe y conoce más de lo que nos podemos imaginar.

Otse-m
08-abr-2009, 22:58
¿Mejor?
Ucha... sip, coincido con Hiro pero como no entra mucho en el universo de jugadores que se usan en todas las series lo ignoraré.
Así que siguiendo a los 'en activo'.
-Tyson: Le tenía en la peor categoría... pero racionalizando. Es de lo mejor, al final termina quebrando todo obstáculo y llevandose todo (a costa de otros tal vez) es de esos donde la cosa les cuesta y al final aunque se jactan del triunfo. Saben reconocer al contrario. Creo que es de los que más evolucionan aunque no llegue a la disciplina de monje, ni a la técnica refinada y mucho menos al carácter pero... es el campeón le pese a quien le pese.
-Brooklyn. Sin lo desquiciado (en todos los aspectos) eso del talento natural y capacidad ilimitada, vamos, ¿qué pero se le pone?
-Kai: La versión angst de Tyson. Le cuesta, se esfuerza, lo consigue, se deja caer, se levanta, reconoce al contrario (aunque ni lo diga) y de cierto modo, tiene su avance.
-Daichi: Ni que decir, otra versión de Tyson nomas que más light. Con las mismas faltas pero con ese espíritu (que tanto detesto de los personajes) que los hace capaz de todo.
-Rei: La versión ideal de todo jugador, un buen equilibrio de las mejores cualidades de todos. Creo que si fuera más fuerte lo pondría en primer lugar.

Sandrine
09-abr-2009, 20:48
Bueno, coincido con la mayoria, para mi el más fuerte en el deporte del beyblade es Hitoshi n.n, y si, no es solamente porque sea uno de mis favoritos XD, jaja.

La verdad es que creo que tiene todo para ser un jugador completo: la fuerza, la astucia, técnica del juego etc..., aún cuando nunca pudimos verlo -por completo- en acción (lease: en algún juego real, ya que los que tuvo con Rei y Takao no eran meramente batallas formales, sin embargo nos sirvió para ver algunas de sus cualidades de juego), aún asi podemos ver que tiene calidad de juego para volverse de los mejores, incluso el más fuerte.

Como anteriormente mencionaron cuenta con la experiencia, mucha o poca, como quieran juzgarla, pero el ser entrenador, es decir, llegar a ese punto es porque realmente tienes mucho que enseñar a los demás en tu área, asi pues entrenador de los G revolution y de BEGA, que aunque algunos de ellos ya tenian mucha destreza y eran altamente competitivos, aún así se notaba que tenia todavia mucho que enseñarles.
Ahora, se supone que Takao (por ser protagonista), creeriamos que es de los más fuertes, y tal vez así lo sea, pero....supongo que en algún punto fue Hitoshi quien le enseñó tanto de Beyblade, directa o indirectamente, pero eso habla también de lo fuerte que es.

También creo que cuenta el hecho de como maneja las situaciones, no se, mucho lo tildan de ser frío y cruel para con Takao al haberse cambiado a Bega y demás, pero en cierto modo eso lo hace ser fuerte, no se tienta el corazón y sabe cuando debe ser exigente y serio en el juego para lograr su objetivo, además claro de que haya pasado gran parte de su tiempo estudiando al beyblade (no solo como deporte), pero es cierto que sabe muchos aspectos técnicos en relación al blade (recordemos que en el manga desarrolló el Spin Gear System para los blades junto con Mr. B.), asi que eso habla de que no solo es fuerte físicamente, sino técnicamente, por habilidades etc....

Y si, concuerdo con Yurime, me hubiese gustado mucho verlo batallar realmente en algun punto de la historia (manga o anime) porque si creo que hubiese podido triunfar n.n

Yurime
10-abr-2009, 09:10
Para mi es Yuriy que quieren que les diga y se que un monton de fangirls seguro van a decir que es Kai como de costumbre lol,porque si bien Takao es fuerte y le ganó en la 1ra temporada supuestamente (ya que en el manga no se sabe quien fue el ganador en el último tomo),de todas formas creo que es él ,además en el manga no pierde casi nunca,cosa MUY distinta al Yuriy del animé que pierde muchas veces simplemente inaceptable.
Apoyo eso... Yuriy también me parece que es de los más fuertes. Por eso no me gustó tanto la historia de la tercer temporada, porque degradaron mucho a Yuriy y al resto de los Borg (y a muchos otros). Para mí, los más grandes rivales de los G-Revolution son, y siempre serán, los Borg. Los BEGA destacaron porque iban, posiblemente, un paso por delante del resto (talvez más...). En fin, yo pienso que Yuriy siempre será el némesis de Takao.

-Tyson: Le tenía en la peor categoría... pero racionalizando. Es de lo mejor, al final termina quebrando todo obstáculo y llevandose todo (a costa de otros tal vez) es de esos donde la cosa les cuesta y al final aunque se jactan del triunfo. Saben reconocer al contrario. Creo que es de los que más evolucionan aunque no llegue a la disciplina de monje, ni a la técnica refinada y mucho menos al carácter pero... es el campeón le pese a quien le pese.
Es cierto y le hace falta aprender mucho, la verdad. Alguna vez le dijeron que es muy predecible (Max) y sinceramente sí, lo es. A comparación del resto de su equipo, tiene que dar un mayor esfuerzo, porque él tiende a depender de otros y cuando de pronto se ve solo, decae horriblemente.

-Brooklyn. Sin lo desquiciado (en todos los aspectos) eso del talento natural y capacidad ilimitada, vamos, ¿qué pero se le pone?
Si, bueno... Hay que reconocer que si lo tiene, lo tiene.

-Kai: La versión angst de Tyson. Le cuesta, se esfuerza, lo consigue, se deja caer, se levanta, reconoce al contrario (aunque ni lo diga) y de cierto modo, tiene su avance.
Jajajaja, versión angst. LOL. De Kai no tengo mucho que comentar. Alguien debía complementar al protagonista.

-Daichi: Ni que decir, otra versión de Tyson nomas que más light. Con las mismas faltas pero con ese espíritu (que tanto detesto de los personajes) que los hace capaz de todo.
Daichi es otro de los que considero fuertes. Es posible que llegue a más lejos. No podrá ser el próximo campeón, pero tiene una buena chispa.

-Rei: La versión ideal de todo jugador, un buen equilibrio de las mejores cualidades de todos. Creo que si fuera más fuerte lo pondría en primer lugar.
Rei pudo haber sido mejor. Por algún motivo se mantuvo sólo como apoyo fuerte para el equipo. Ha demostrado que puede hacer más. ¿Por qué se queda atrás de ésa manera? Mmm...

También creo que cuenta el hecho de como maneja las situaciones, no se, mucho lo tildan de ser frío y cruel para con Takao al haberse cambiado a Bega y demás, pero en cierto modo eso lo hace ser fuerte, no se tienta el corazón y sabe cuando debe ser exigente y serio en el juego para lograr su objetivo, además claro de que haya pasado gran parte de su tiempo estudiando al beyblade (no solo como deporte), pero es cierto que sabe muchos aspectos técnicos en relación al blade (recordemos que en el manga desarrolló el Spin Gear System para los blades junto con Mr. B.), asi que eso habla de que no solo es fuerte físicamente, sino técnicamente, por habilidades etc....
Como entrenador, les ha enseñado que siempre se puede mejorar. Aunque en gran parte, me da a penar que Hitoshi ayudó mucho a su hermano al ponerle rivales que no sólo le darían muchos dolores de cabeza, pero que lo harían fuerte. Pudo utilizar a los BEGA un poco, porque a pesar del peligro que era Brooklyn en ése estado tan... explosivo, nunca dudo que Takao iba a poder enfrentarlo. Tiene mucha fé en su hermano menor. Pero claro, Hitoshi tiene su propia manera de alentar a Takao. Poniéndole retos, es una buena forma de que aprenda. Si cede a dejarle todo fácil, su hermano no madurará.

Gracias a todas por opinar.

Nizo
11-abr-2009, 16:41
Tyson y Kai me encantan, soy un topicazo lo se pero es que me parecen los mejores, tal vez porque son los protas, tal vez por el cariño que se les coge desde la primera tempo... lo que es cierto es que apuesto firmemente por los clasicos

Hikaru blue
12-abr-2009, 18:14
nose si sea el mas fuerte pero mi favorito es kai

BreathLess
12-abr-2009, 21:52
segundo a ♥lawliet l XD con esas mismas palabras xD
no sé si sea el más fuerte, pero es mi favorito xD KAI!!! :P

Yurime
16-abr-2009, 22:28
♥lawliet l[/FONT]]nose si sea el mas fuerte pero mi favorito es kai
Bueno, el chiste de todo esto es que tú digas por qué lo consideras el más fuerte xDD

segundo a ♥lawliet l XD con esas mismas palabras xD
no sé si sea el más fuerte, pero es mi favorito xD KAI!!!
Lo mismo, son ustedes quienes deben argumentar por qué piensan que Kai es el más fuerte de la serie.

Shania_Jurgen
17-abr-2009, 10:34
Yo opino que es kai porque no solo sabe mover el beyblade bien si no que sabe tener liderazgo y eso cuenta porque el beyblade es un deporte de equipo

Tambien (para es robert) tiene una bestia legendaria grande, pero no sabe como manejarla

Ryuichi
17-abr-2009, 12:14
Estoy de acuerdo con la mayoría al decir que Hitoshi es el más fuerte, ya que posee la experiencia y los conocimientos necesarios para este deporte, y para él no es necesario participar en un torneo para dejar en claro que se maneja con el beyblade.

Tambien (para es robert) tiene una bestia legendaria grande, pero no sabe como manejarla

Emm...no entendí eso xD, estas diciendo que Robert tiene una bestia bit legendaria que no sabe manejar, creo que dentro de la serie dejó muy en claro que sí sabe manejarla.

Shania_Jurgen
18-abr-2009, 11:30
Bueno si al final si, pero al incio solo la explotaba y despues ya supo como contrlarla tienes razon robert es poderoso

*Shimi Yoshimura*
18-abr-2009, 15:33
o,o mm estoy entre tres

Hitoshi: Por algo es entrenador de beyblade, tiene los conocimientos y sabe aplicarlos bastante bien en el deporte, hubiera sido genial verlo competir a lo largo de la serie pero ni modo ;w;!

Brooklyn: Ademas de haber nacido con el talento o_o vaya forma de beybatallar, es un rival de cuidado, nomas hay que recordar como dejo al pobre Kai T-T

Yuriy: En el manga y en la primer tempo hasta meyo me da XDD ese duro y cruel entrenamiento si que ha dado frutos u.u

Yurime
19-abr-2009, 15:23
Bueno si al final si, pero al incio solo la explotaba y despues ya supo como contrlarla tienes razon robert es poderoso
Bueno, también Giancarlo/Enrique explotaba a su bestia. Supongo que sé a lo que te refieres. Aunque eso no es cosa de control, sino de falta de bondad de su parte -_-

Yuriy: En el manga y en la primer tempo hasta meyo me da XDD ese duro y cruel entrenamiento si que ha dado frutos u.u
De algo debía servir el entrenamiento tan pesado, ¿no? xDD Tuvo una vida dura, pero termino siendo muy fuerte *tos*...

Sandrine
19-abr-2009, 19:03
Pero claro, Hitoshi tiene su propia manera de alentar a Takao. Poniéndole retos, es una buena forma de que aprenda. Si cede a dejarle todo fácil, su hermano no madurará.

Exacto! n.n
No es que fuera malo y cruel, simplemente así es él, y es que no podría imaginarmeo todo dulce y delicado con Takao diciendole como batallar XD, jaja, no, su estilo es más exigente y por lo mismo creo que por eso tiene un nivel de "fuerza" alto, no solo fisicamente si no como persona también n.n

Kris
20-abr-2009, 14:00

D: yo también me quejo de eso. En el manga nos daban una mejor distinta vista de Yuriy
era realmente fuerte

Ucha... sip, coincido con Hiro pero como no entra mucho en el universo de jugadores que se usan en todas las series lo ignoraré.

xDDD coincido. Hiro será fuerte pero ya pasó su faceta de gloria
u_ú la moda pasa (?) pregúntenle a Takao xDDDUu ok, no...

Rei pudo haber sido mejor. Por algún motivo se mantuvo sólo como apoyo fuerte para el equipo. Ha demostrado que puede hacer más. ¿Por qué se queda atrás de ésa manera? Mmm...

También me había fijado en eso... desde la 1era temporada era bastante fuerte (y no lo digo porque me gustara en aquel tiempo >_>Uu) Las siguiente "fallas" que tuvo las vi más como por culpa del staff ¬¬Uu es decir, podía mejorar pero siempre se mantuvo en el mismo sitio, no avanzaba sino retrocedía y volvía al mismo punto D:
Creo que se limitaba
Al menos, cuando perdía frente a Lee me daba la impresión de que lo hacía para que no se sintiera mal ¬¬Uu subirle algo el autoestima, pues.

No es que fuera malo y cruel, simplemente así es él, y es que no podría imaginarmeo todo dulce y delicado con Takao diciendole como batallar

well... no sé si tenga que ver con lo distraido que es Takao *aún preguntándose cómo no se dio cuenta de que era su hermano en traje de power ranger*

Ya sabemos que Takao es el mejor porque el Dios Aoki así lo decidió pero descartando eso y que Hiro es de la generación pasada me quedo con los siguientes:

Daichi. Más que nada porque me sorprendía la velocidad con que mejoraba, aprendía y tomando esa "suerte" y espíritu beyluchador que suelen tener los protagonistas, me pareció un beyluchador fuerte. Siempre me pareció injusto que al final ni como beyluchador lo dejaran (en el manga).

Rei. Lo tiene todo, el balance perfecto, puede ser mejor si quiere Dx Dios! por qué se/lo limita(n)?!
Con que quiera ganar POR SI SOLO, podría

Yuriy. Igual que Varg, en el manga se muestra más su fortaleza.

Y no sé si Kai... es que tiene fuerza, puede hacer lo que quiere (o casi) pero nomas no sale de esa fase "quiero ser mejor que Takao" y no se concentra en mejorar para ser mejor sino para ser mejor que Takao. Como vimos con Brooklyn ¬¬Uu

Yurime
20-abr-2009, 14:39
xDDD coincido. Hiro será fuerte pero ya pasó su faceta de gloria
u_ú la moda pasa (?) pregúntenle a Takao xDDDUu ok, no...

Ya sabemos que Takao es el mejor porque el Dios Aoki así lo decidió pero descartando eso y que Hiro es de la generación pasada
Oye... Hito no está viejo como para ser de la "generación pasada" o "pasar de moda". Ahm, literalmente es lo que das a pensar. Aunque, entiendo tu punto. Pero Hitoshi sigue siendo beyluchador, incluso sí ha jugado un par de veces, siendo entrenador. Que no participe en torneos y tenga otras aficiones u oficios, no significa que no pueda tomarse como tal u.u

También me había fijado en eso... desde la 1era temporada era bastante fuerte (y no lo digo porque me gustara en aquel tiempo >_>Uu) Las siguiente "fallas" que tuvo las vi más como por culpa del staff ¬¬Uu es decir, podía mejorar pero siempre se mantuvo en el mismo sitio, no avanzaba sino retrocedía y volvía al mismo punto D:
Creo que se limitaba
Al menos, cuando perdía frente a Lee me daba la impresión de que lo hacía para que no se sintiera mal ¬¬Uu subirle algo el autoestima, pues.
Comentario fuera de tema: Y así, podemos llegar a la conclusión que las últimas dos temporadas fueron completos fallos del staff. En realidad, no tienen comparación con la primera. Ni en personajes, ni su desarrollo.

Daichi. Más que nada porque me sorprendía la velocidad con que mejoraba, aprendía y tomando esa "suerte" y espíritu beyluchador que suelen tener los protagonistas, me pareció un beyluchador fuerte. Siempre me pareció injusto que al final ni como beyluchador lo dejaran (en el manga).
Lo he llegado a considerar fuerte. Quizá con algo de suerte, pueda ser un poco más fuerte que el resto del equipo. Yo no sabría decir, empezó a introducirse más en el juego y participar en torneos a la misma edad que los demás...

Y no sé si Kai... es que tiene fuerza, puede hacer lo que quiere (o casi) pero nomas no sale de esa fase "quiero ser mejor que Takao" y no se concentra en mejorar para ser mejor sino para ser mejor que Takao. Como vimos con Brooklyn ¬¬Uu
¿Talvez se deba que tiene que derrotar a Takao para ser más fuerte? Lo considera como su más grande rival, al igual que todos. Por tanto, es su único obstaculo. O así lo considera él. Cada quien... o.o

Kris
20-abr-2009, 15:28
Oye... Hito no está viejo como para ser de la "generación pasada" o "pasar de moda". Ahm, literalmente es lo que das a pensar. Aunque, entiendo tu punto. Pero Hitoshi sigue siendo beyluchador, incluso sí ha jugado un par de veces, siendo entrenador. Que no participe en torneos y tenga otras aficiones u oficios, no significa que no pueda tomarse como tal u.u

hum... ¿lo entendiste o no?

¿Talvez se deba que tiene que derrotar a Takao para ser más fuerte? Lo considera como su más grande rival, al igual que todos. Por tanto, es su único obstaculo. O así lo considera él. Cada quien... o.o

Es lo que odio y no entiendo de ese tipo de personajes
Es que miran tanto esa puerta cerrada que no ven las abiertas que le pueden ayudar a abrir por la que se atoraron, es decir, no mira más allá, allí se estanca y cuando logre abrir esa puerta ya todos tendrán mayores ventajas por aprovechar el tiempo en vez de quedarse tercos

Yurime
20-abr-2009, 15:45
hum... ¿lo entendiste o no?
...No importa si entendí o no o.o Así dejalo.

Es lo que odio y no entiendo de ese tipo de personajes
Es que miran tanto esa puerta cerrada que no ven las abiertas que le pueden ayudar a abrir por la que se atoraron, es decir, no mira más allá, allí se estanca y cuando logre abrir esa puerta ya todos tendrán mayores ventajas por aprovechar el tiempo en vez de quedarse tercos
Pero pues todo gira alrededor de Takao y así siempre fue >.> Sólo los BEGA no lo trataron anteriormente, así que no lo consideran como alguien que les estorbe en el camino para ser mejores beyluchadores. Yo no lo veo más estancado que los demás del equipo, sólo es una ley no escrita de BSB: Takao = rival de Kai, así como, Kai = rival de Takao (que analógico sonó, erm). Sólo que Kai es más directo con eso. Por lo tanto, cuando Max y Rei se separaron del equipo, querían una oportunidad de ser ganadores. Esa fue su "salida". Pero finalmente, quien está frente ellos, a quien tienen que vencer, es a Takao o.o Y de hecho, hicieron lo mismo que Kai suele hacer (cambiar de equipo, para cumplir su objetivo),

A ver si no me hice bolas sola...

Kris
21-abr-2009, 17:40
...No importa si entendí o no o.o Así dejalo.

hum... ¬_¬

Pero pues todo gira alrededor de Takao y así siempre fue >.> Sólo los BEGA no lo trataron anteriormente, así que no lo consideran como alguien que les estorbe en el camino para ser mejores beyluchadores. Yo no lo veo más estancado que los demás del equipo, sólo es una ley no escrita de BSB: Takao = rival de Kai, así como, Kai = rival de Takao (que analógico sonó, erm). Sólo que Kai es más directo con eso. Por lo tanto, cuando Max y Rei se separaron del equipo, querían una oportunidad de ser ganadores. Esa fue su "salida". Pero finalmente, quien está frente ellos, a quien tienen que vencer, es a Takao o.o Y de hecho, hicieron lo mismo que Kai suele hacer (cambiar de equipo, para cumplir su objetivo),

A ver si no me hice bolas sola...

Yo sé pero entonces cómo estamos opinando?
según la serie o nuestro punto de vista?
según, Takao es el más fuerte y obviamente lo quieren vencer por eso y así son muchas series pero viendo desde otro punto me parece "tonto", digo, esta bien que si no puedes a la primera inténtalo otra vez pero esto ya es demasiado...
Parece más una "obseción" más de los mil y un defectos de Kai

Yurime
23-abr-2009, 16:44
Yo sé pero entonces cómo estamos opinando?
según la serie o nuestro punto de vista?
según, Takao es el más fuerte y obviamente lo quieren vencer por eso y así son muchas series pero viendo desde otro punto me parece "tonto", digo, esta bien que si no puedes a la primera inténtalo otra vez pero esto ya es demasiado...
Parece más una "obseción" más de los mil y un defectos de Kai
Debatimos puntos de vista, yo desde el mío (casi siempre apoyada a los hechos, como notarás) y tú del tuyo. Creí que era algo evidente.
Admito que alguna vez pensé que era obsesión la suya. Pero ya a estas alturas del partido, ha cambiado totalmente mi perspectiva.

En la segunda temporada, lo dejó un poco de lado, ¿no? Digo, esa "obsesión" que se dice tiene, porque supuestamente iba dejando el beyblade "por la paz". No lo sé, jamás ví esa temporada.

Sandrine
23-abr-2009, 18:00

Bueno, allí es como pensar en algún universo alterno, y pensando en todos los personajes neutralmente, sin preferencias de protagonismo o antagonismo, basandose en su desempeño O.o porque como bien dice Kris, pues Takao evidentemente es el más fuerte por ser el mero mero n.n y por ser el hijo pródigo del creador, esto si pensamos en Beyblade como tal y lo que sabemos sucederá cuando al final todos los que parecían ser más fuertes, eran solo para que Takao "creciera" O.o, pero pues sabemos que no es así, sabemos que hay quienes son o podrían ser más fuertes si quisieran....o si la historia lo hubiera permitido XD

Ups!, perdón si me entrometí en su conversación n.n

Yurime
23-abr-2009, 18:44
Bueno, allí es como pensar en algún universo alterno, y pensando en todos los personajes neutralmente, sin preferencias de protagonismo o antagonismo, basandose en su desempeño O.o porque como bien dice Kris, pues Takao evidentemente es el más fuerte por ser el mero mero n.n y por ser el hijo pródigo del creador, esto si pensamos en Beyblade como tal y lo que sabemos sucederá cuando al final todos los que parecían ser más fuertes, eran solo para que Takao "creciera" O.o, pero pues sabemos que no es así, sabemos que hay quienes son o podrían ser más fuertes si quisieran....o si la historia lo hubiera permitido XD

Ups!, perdón si me entrometí en su conversación n.n
Al contrario, puedes opinar todo lo que quieras ;)

Mmm, estaré cerrada en este momento o quien sabe... Sé de lo que hablas, aunque no lo pude relacionar mucho con lo que citaste mío, jajaja. Sobre lo que puse, sólo sentí que lo sacó de lado por ya no entrar en el círculo de los beyluchadores que sí participaron más frecuentemente en la serie (por decirlo de algún modo). Porque sea como sea, sigue siendo beyluchador.

En fin, cada quien tiene sus puntos de vista. Me pareció curioso que lo dijera de ése modo o.o Nada más.

En cuanto a lo que dicen, seh, seh, depende de la perspectiva con la que se tome todo <.< >.>U

Peιтcн K.
25-abr-2009, 08:45
Bueno pero el tema es "el beyluchador más fuerte" xDD no andeis dejando a nadie de lado que todos son beyluchadores: jubilados, no jubilados, avanzados, principiantes (?) xDDDDDDDD ok ya...
Sí se supone que Takao es el más fuerte (se supone, es lo que nos hacen ver) pero Hitoshi es su entrenador... el entrenador debe ser más fuerte que el aprendiz, ¿no? xDD Además de que normalmente la gente que menos demuestra lo que sabe hacer, es la que mejor sabe o.o A Hitoshi no creo que le interese demostrar que es el mejor, sino transmitir sus conocimientos a los demás. Los que se la pasan beybatallando para demostrar que son los mejores son porque saben "menos" Ash xD no sé si me explico... es algo como "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" .... *siente que se ha hecho un lio* cofcof xDDDDDDD *juye*

▼Araceli♪
25-abr-2009, 12:45
PARA MI EL BEYLUCHADOR MAS FUERTE EXPERIMENTADO CON LA DESTREZA SUFICIENTE Y EL MAS LINDO ES KAI HIWATARI, YA QUE HA SUFRIDO LO SUFICIENTE COMO PARA SER EL MEJOR

Blackberry
25-abr-2009, 22:35
Para mi mi Yuriy es el más fuerte,pero en el manga como dijo Varg y tambien Kris uwu

Estoy de acuerdo con eso u_u

Rosslyn Senga
25-abr-2009, 22:41
Ya saben mi respuesta..KAI por supuesto, es muy fuerte..y tiene buenas tecnicas ..y bueno con eso de que no sale que quiere vencer a takao, pues bueno todos los bladebraker pensaron eso, por eso lo dejaron..pero como que Kai tiene..tenia una obsecion, pues claro, el es el unico que no habia vencido, (cosas del que invento el manga ¬¬) y bueno, que se le paso despues de vencer a Brooklyn., almenos asi lo vi yo, mas tranquilo...
Mi voto es para Kai Hiwatari :)

Sandrine
25-abr-2009, 23:57
Mmm, estaré cerrada en este momento o quien sabe... Sé de lo que hablas, aunque no lo pude relacionar mucho con lo que citaste mío, jajaja.

XD, na, creo que no me supe explicar bien n.nU, mi cerebro decia otra cosa pero mis dedos no supieron interpretarlo >.>, jeje, en fin, por ahi iba el asunto XD

Además de que normalmente la gente que menos demuestra lo que sabe hacer, es la que mejor sabe o.o A Hitoshi no creo que le interese demostrar que es el mejor, sino transmitir sus conocimientos a los demás. Los que se la pasan beybatallando para demostrar que son los mejores son porque saben "menos"

Bueno, en cierto modo eso es verdad n.n. Alguien que tiene plena confianza en lo que hace no necesita, digamos, tener que andarlo presumiendo solo por ganar, digo, es bueno tener una meta y querer llegar a ella con triunfos, pero en el caso de Hitoshi eso le da puntos a favor, el hecho de no qurere mostrarse sino tratar de dejarles algo a los demás, que les sirva y que les ayude a aprender como él tal vez lo hizo un día n.n........y....ya se me fue que otra cosa iba a decir XD

Cagalli Yula
26-abr-2009, 01:45
El beyluchador más fuerte

Estos serian los canditados

Histoshi

Concuerdo cn varias n__n
él tiene lo necesario para llegar muy lejos, no soloc onoce del deporte a profundidad
, lo ha prácticado y desarrolado su tecnica
aunque no pudimos ver mucho su estilo d epelea vimos que era considerado como un beyluchador con no solo experiencia sino tambien habilidad
Boris reconocio eso =O
o no? o___O no creo que solo escojiera a Histoshi por ser hermano de takao y concoerlo -___-
boris caera mal peor hay que reconocerlo
NO ES UN IDIOTA =O y ni se basaria en eso para ganar un torneo -_____-
como dijo Yurime kinomoto si Histoshi quisiera podria ser el mejor beyluchador
en si desde mi punto de vista le lleva muchas bentajas a ellos
reconoce sus fortalezas , debilidades , sabe como desarrollar su ataque en una batalla, como irse y actuar

Rei

reconozcamoslo , es fuerte y el mas centrado del equipo =(
sin embargo
tiende a faquear mucho u__ú
eso lo arruina como beyluchador
tiene a limitarse =/ mientras el resto avanza el lo ahce de a poco teniendo para avanzar mas
y convertirse en uno de los mas fuertes u__u
por eso deberia descartarlo como Mejor Beyluchador
sin embargo solo decidio se rnetrenador y seguir estudiando tanto al beyluchador como el beyblade n__n

Kai

Me encanta su manejo dle beyblade ,su forma de luchar, su tecnicas, supoder n.n todo eso genial
es muy fuerte
y tiene pasión
sin embargo por muy cmapeon que aya sido y muy rconocido =O
debo descartarlo u___u
su meta es solo takao tiene que tener mas visión
ademas hay que admitirlo el jugaba el beyblade solo por su abuelo y las bestias bit
no por pasión y ser el mejor =/
ya k en la 3era temproada solo vimos puro *quieor ganar a takao, debo vencer a takao,vcomo derroto a takao*
que desperdicio d poder ,fuerza de liderazgo y habilidad u__u
sinceramente
incluso se unio a bega y los borg solo por vencerlo no por querer ganar =/
ustedes vieorn al pelear cn daichi PERDIO APROPOSITOH cualquier luchador CON SERIEDAD PELEA ENSERIO SIN IMPORTAR QUE NO ESTE JUGANDO CON QUIEN QUERIA u___u

brooklyn:

no loc uento =/ tiene habilidad nata ¿no?
ademas por muy fuerte que sea
=/
es muy vulnerable, desiquilibrado , aun le falta madurar como beyluchador al igual que takao =O
que comienza amadurar
eso sebe en al tercera temporada

¿ por qué?

Escojo como mejor beyluchador a Yuri

Yuri

El verdad tiene pasión por el deporte, se propone ser el mejor , ve al futuro, avanza en si es un personajue que sabe lo que quiere
y como conseguirlo
es un lider nato =O y un gran beyluchador ,sabe hasta que punto irse ,
es un grane stratega y aunque lo vimos pen una baja en la tercera temporada
no deja de ser uno de los mejores n.n
beyluchadores , tanto en su tecnica n.ny destresa en la batalla
en su batalla cn kenny le jugo medio juego piscologico =)
en verdad el se iunteresa po su equipo es por ello que creo n__n k el seria el mejor beyluchador luego de Histoshi =) si se dedicara a jugar n__n

Bryma
26-abr-2009, 14:50
Cochimin -_-

Supongo que... ash... esto es difícil, pero creo que Hitoshi es el más fuerte (opinión personal) quizás tuvo su tiempo de gloria, sin embargo después de toda esa experiencia, las batallas ganadas y perdidas, algo tenía que aprender para luego dedicarse a ser entrenador. Y eso era, entrenador, no se le vio mucha participación, pero siempre salía con un comentario que centraba y calmaba las cosas en el equipo. Además, ayudó a contener la ‘devastadora’ fuerza de Broo. No es necesario tener fuerza física para ser el mejor, por lo mismo el segundo mejor beyluchador es Rei xDD ya lo he dicho antes, él es la representación del yin- yang (es casi un monje budista xDD) auque en el anime lo mostraban como estancado, él no necesitaba demostrarle a los demás lo fuerte que se estaba volviendo, si lo ven de otra forma, el kot sufrió algo así como un crecimiento espiritual, algo que vale más que cualquier cosa n.n soy de ésas que creen que el alma se forja a través de las experiencias, y Rei cumplió todas las expectativas que tenía de él. Qué importa si perdió más beybatallas? Acaso los conocimientos ganados no significan nada ¬¬? (tal vez Rei se convierta en el sucesor del maestro Tao o_O!!)

Otra cosa... he leído varios post, pero me da flojera quotearlos todos xDDD pero algunos se centran (o se cuestionan) en Takao... puuuuuues... es el protagonista, qué esperaban ¬¬
Pierde, gana, lo humillan, es traicionado, vuelve a ganar, y comienza a crecer n.n supongo que la participación de varios beyluchadores contribuyó a este crecimiento o_O!! No todos podían salir bien parados -_- y Takao, como protagonista que es, refleja los errores de los fan’s -se, se, se algunos lo odian, pero vamos! A mi no me agrada mucho, sin embargo es porque cuando lo veo también veo los errores que cometo xDDD que raro salió todo eso- a las personas les desagrada que los demás hagan notar sus errores. Así pues, el tricampeon igualmente fue creciendo (como todo ser humano) y consiguió lo que quería n.n

Saludos =.=ZzzZ

Kris
29-abr-2009, 14:23
Kai
...

ademas hay que admitirlo el jugaba el beyblade solo por su abuelo y las bestias bit
no por pasión y ser el mejor =/
ya k en la 3era temproada solo vimos puro *quieor ganar a takao, debo vencer a takao,vcomo derroto a takao*
que desperdicio d poder ,fuerza de liderazgo y habilidad u__u
sinceramente
incluso se unio a bega y los borg solo por vencerlo no por querer ganar =/
ustedes vieorn al pelear cn daichi PERDIO APROPOSITOH cualquier luchador CON SERIEDAD PELEA ENSERIO SIN IMPORTAR QUE NO ESTE JUGANDO CON QUIEN QUERIA u___u

D: cómo pude olvidar eso?
es curioso, en la 1era tempo hubo beybatallas en las que parecía disfrutarlas pero luego solo era por querer ganar a Takao y solo eso

En la segunda temporada, lo dejó un poco de lado, ¿no? Digo, esa "obsesión" que se dice tiene, porque supuestamente iba dejando el beyblade "por la paz". No lo sé, jamás ví esa temporada.

Igual no lo estoy tomando en cuenta.
En esa temporada ni era Kai...

daswer
10-jul-2009, 12:14
para mi a mao (mariah) es una gran luchadora
atake:4
defensa:2
evolucion:4

♥kai*eli♥
17-jul-2009, 18:46
para mi es hiro por que se ve que el tiene experiencia madurez agilidd deztreza bueno todo aunk no lo vimos beybatallar muy bien aunk segun el mas furte es takao por ciestiones de ser el principal ¬¬